FoxtrotGhost escribió:Alguien con una R9 290 que me diga que tal de frames con la update v1.5?
Gracias.
diego88_7iglesias escribió:FoxtrotGhost escribió:Alguien con una R9 290 que me diga que tal de frames con la update v1.5?
Gracias.
que cpu tienes?
FoxtrotGhost escribió:diego88_7iglesias escribió:FoxtrotGhost escribió:Alguien con una R9 290 que me diga que tal de frames con la update v1.5?
Gracias.
que cpu tienes?
i7 2700k a 4.5
Daicon escribió:joer,
tenia el juego aparcado después de que no me enganchara, y con la salida del Rogue me lo he pasado en dos días del tiron.
Vaya mojon de juego. Todo lo que tiene de espectacularidad grafica le falta en argumento y trama....
Alguien me puede explicar en que narices avanza la historia principal de la saga en este juego?
No avanza absolutamente NADA???? o es que me he perdido algo??
Pufff.... y la historia de Francia, madre mia.... que mal aprovechada....
Después de esto, me da pereza ponerme con otro assasins.
NBRuJaDo escribió:Daicon escribió:joer,
tenia el juego aparcado después de que no me enganchara, y con la salida del Rogue me lo he pasado en dos días del tiron.
Vaya mojon de juego. Todo lo que tiene de espectacularidad grafica le falta en argumento y trama....
Alguien me puede explicar en que narices avanza la historia principal de la saga en este juego?
No avanza absolutamente NADA???? o es que me he perdido algo??
Pufff.... y la historia de Francia, madre mia.... que mal aprovechada....
Después de esto, me da pereza ponerme con otro assasins.
Ya lo dije en su dia. Para la historia del presente, que personalmente es la que me interesa, este assassin no aporta nada de nada. Supongo que lo han hecho así porque les permitía un desarrollo independiente del juego con respecto a la saga. Me da la sensación que el ROGUE aporta más, y que posiblemente el VICTORY sí tenga más peso la trama principal. Otra posibilidad es que estén haciendo un "perdidos", se han liado tanto que no saben como salirse y prefieren dejar la historia de lado, sin hacer mucho ruido.
Daicon escribió:joder, esto lo he pensado yo también, y ojala no sea asi..... que decepcion me llevaría...
De hecho, este juego para mi, es el peor de la saga en conjunto, valorando todas sus partes.
Lo de que no aporte NADA a la historia principal... no tiene ni pies ni cabeza.
Zack_VII escribió:Y la historia dle antepasado, a nivel de personajes, desarrollo, contexto historico etc, como la valorais?
Zack_VII escribió:Pues secuencia 3 y de momento me tiene bastante sorprendido para bien.
Tecnicamente es, al menos que haya probado yo, y sin mods, d elo mas espectacular visualmente hablando en materia de snadbox en 3a persona, y 3/4 partes su diseño artistico, con ademas una cantidad ingente de npc's en pantalla, solo superada por, asi a ojo, dead rising 3, que es tecnicasmente mucho mas escueto.
En cuanto a la ambientacion, lo de siempre, un cuidado extremo, que acompañado del nuevo motor grafico y el diseño artisitico e incremento de npc's, hace que de gusto pasear por las calles de paris y observar lo enfermizo de algunos detalles arquitectonicos.
Jugablemente, pienso que sienta unas bases sobre las que deberian moverse los siguientes AC en varios aspectos: primero, un combate mas manual, menos mecanico que en anteriores, las contras hay que hacerlas con muchisima mas precision, estar mas atento a todo el entorno porque ahora atacan mas a la vez y menos secuencialmente, y no se si porque he quitado algo del hud o que, pero no me salen avisos , eso sumado a que la vida cae mucho mas rapido tambien, ha hecho que me hayan matado ya 50 veces mas que en ningun otro AC, por lo que lo dicho, aunque se puede pulir mas, lo veo una buena base de un combate mas interactivo. El parkour tambien está mas depurado, con acciones mas manuales, con habilidades desbloqueables que requieren del uso de nuevos botones, en definitiva, como el combate, eso, mas manual, aunque de nuevo, depurable. Luego, secundarias, veo que estan optando, acertadamente, por aquellas con algo de carga narrativa, con minihistorias o contextos, mas los coleccionables y secundarias mas mecanicas, por lo que a ese respecto, un acierto tambien. Y que decir del sigilo, mucho mejor implementado con el añadido de nuevos movimientos ocm el de agacharse, mas otros mas dpeurados que ya habia como el de pegarse a paredes, escondites y demas, y tantas otras habilidades desbloqueables.
Tema trama, no va peor que la d elos ultimos AC de momento en lo que al antepasado se refiere, interesante, buena narrativa , perosnajes interesantes, entramado temlario y asesino patente, en la linea dle black flag por decir algo, aunque en mi caso, me está llamando ma sl aatencion esta. Del presente que e slo mas achacable de momento, hay presencia argumental, pero no jugable.
Y tema rendimiento/bugs, tras muchas pruebas , he visto que a1080 con cosas en alto, otras en medio y en bajo, me aguantaba mayormente los 30 fps...pero he preferido al final bajarlo a 900p, con texturas y entorno en alto, SSAO y FXAA, y me va de los 30 y algo fps cuanod hay mucho npc, a los 40 y pico de media la mayor parte dle timpmo, e incluso 50-60 en segun que momento, que para no cumplir los requisitos minimos apenas xD (i5 2500 3.3ghz, gta660, 6gb de ram) no está mal, no me va de echo mucho peor que black flag siendo mucho menos potente tecnicamente.
Asi que bueno, de momento mucho mas contento con la compra d elo que esperaba, de echo, insisot, de momento, me está gustando mas que black flag y eso que disfruté lo suyo, pero me llama mas la formula clasica, mas "a pie" y menos barco jajaja, asi que a ver como sigue.
neox3 escribió:pues yo voy por la secuencia 9-2 .. y me sigo preguntando donde esta la trama (que ojo, para mi la trama es el presente, no la simulación del pasado)
neox3 escribió:pues yo voy por la secuencia 9-2 .. y me sigo preguntando donde esta la trama (que ojo, para mi la trama es el presente, no la simulación del pasado)
Daicon escribió:neox3 escribió:pues yo voy por la secuencia 9-2 .. y me sigo preguntando donde esta la trama (que ojo, para mi la trama es el presente, no la simulación del pasado)
Yo hace 5 días aprox me lo pasé, y aun me sigo preguntando donde esta la historia del presente.
La decepción ha sido pequeña.... ¬¬
Zack_VII escribió:Pues mira que yo soy d elos que mas valora tambien la trama del presente, de echo en la wiki de eol sobre los AC fui quien resumio la susodicha de toda slas entregas hasta el 3....y bueno, habria que matizar que unity SI tiene trama presente, lo que no tiene es jugabilidad en el, solo videos, y el contexto es algo similar al del IV, o sea videojuegos de abstergo con fines ocultos detras, en el que nos contactan los asesinos y debemos colaborar con ellos, solo que eso, a traves de videos, pero bueno, en cualquier caso a lo que iba, esque cualquier AC, incluso los que si tienen jugabilidad y "mas contenido" en el presente, la proporcion pasado/presente es 10:1 a ojo, por lo que soy el primero que entiende la decepcion de la falta de mas contenido argumental y jugable en el presente, pero pese a ello queda lo que ha venido siendo la base de los AC que es todo en entramado del pasado, que no es poco, con ya digo, resquicios de presente en forma de videos
Pacu escribió:La trama del presente ha ido desapareciendo porque es lo que pedian la gran mayoria de los fans, y porque cada vez era mas un problema que entorpecia el resto del juego que otra cosa. Es evidente que ni ellos mismos sabian que hacer con eso.
Yo estoy en la parte final y me esta gustando mucho aunque falta acabar de arreglar el combate, las sensaciones que te da mientras saltas y corres por la ciudad no las habia tenido en ningun AC antes, la customizacion del personaje tambien es otro gran punto a su favor. Y la ciudad en sí es espectacular con todo al maximo, yo es el AC que mas he disfrutado con mucha diferencia. Lo que ya es un lio es la trama principal de toda la saga, seria mejor finikitarla de una vez y empezar con otra porque esto es practicamente alargar una agonia que no parece llevar a ningun lado.
NBRuJaDo escribió:Pacu escribió:La trama del presente ha ido desapareciendo porque es lo que pedian la gran mayoria de los fans, y porque cada vez era mas un problema que entorpecia el resto del juego que otra cosa. Es evidente que ni ellos mismos sabian que hacer con eso.
Yo estoy en la parte final y me esta gustando mucho aunque falta acabar de arreglar el combate, las sensaciones que te da mientras saltas y corres por la ciudad no las habia tenido en ningun AC antes, la customizacion del personaje tambien es otro gran punto a su favor. Y la ciudad en sí es espectacular con todo al maximo, yo es el AC que mas he disfrutado con mucha diferencia. Lo que ya es un lio es la trama principal de toda la saga, seria mejor finikitarla de una vez y empezar con otra porque esto es practicamente alargar una agonia que no parece llevar a ningun lado.
Joder, pues una vez más pertenezco a la minoría. La historia del presente era lo que me tenía enganchado. Y no me quiero ni imaginar como sólo se centren en las historias de los antepasados... esta saga está mas muerta que viva. Porque no me dirás que la historia de Kenway era interesantísima (basicamente juntar oro porque no quería ser un pobreton), o la de Arno (¿vengar la muerte del padre adoptivo?). Seamos realistas, salvo Ezio, el resto de antepasados han tenido menos carisma que una avestruz. Y mira que han tenido ocasiones para intentarlo...
NBRuJaDo escribió:Zack_VII escribió:Pues mira que yo soy d elos que mas valora tambien la trama del presente, de echo en la wiki de eol sobre los AC fui quien resumio la susodicha de toda slas entregas hasta el 3....y bueno, habria que matizar que unity SI tiene trama presente, lo que no tiene es jugabilidad en el, solo videos, y el contexto es algo similar al del IV, o sea videojuegos de abstergo con fines ocultos detras, en el que nos contactan los asesinos y debemos colaborar con ellos, solo que eso, a traves de videos, pero bueno, en cualquier caso a lo que iba, esque cualquier AC, incluso los que si tienen jugabilidad y "mas contenido" en el presente, la proporcion pasado/presente es 10:1 a ojo, por lo que soy el primero que entiende la decepcion de la falta de mas contenido argumental y jugable en el presente, pero pese a ello queda lo que ha venido siendo la base de los AC que es todo en entramado del pasado, que no es poco, con ya digo, resquicios de presente en forma de videos
Por favor, resumeme en spoiler cual es el avance argumental de la historia del presente en el unity, que lo mismo hay vídeos que no me han salido a mi y por eso tengo la sensación de que es inexistente. Pese a lo corto de las fases del presente en el IV, te enteras de que paso con desmond, con la "precursora", con el sabio, etc. Pero ¿con el unity?
Edito para decir que me parece que el unity aporta tanto a la historia del presente como en su día lo hizo el liberation.
Abstergo estaba planeando usar "videojuegos" que tirasen de la base del animus para que la gente reviviese historias de antepasados, ayudandoles a encontrar fragmentos del eden y demas, a parte de evidentemente la pasta que eso genera, y en este Unity, los juegos estan ya en le mercado, tu estas jugando a uno de ellos, te contactan los asesinos hackeando la señal, te cuentan las intenciones de abstertgo y te cuentan sobre el proyecto phoenix, que es el nuevo objetivo de los templarios, que buscan descifrar la tercera cadena del ADN, o sea, el gen precursor, intentando encontrar mas cuerpos de los sabios, que tiene un % alto de dicho gen, por medio de eso, la gente "jugando" con los antepasados y curzandose con dichos sabios
Zack_VII escribió:Unas dudas:
- Lo que saia al principio del juego cuando teoricamente eres le jugador escogiendo a que jugar, que salen todos bloqueados menos el de paris, que se ven por ahi altair y demas, es simplmeente eso un a interfaz introductoria del juego, o juego se puede acceder ahi y jugar esas secciones o algo asi?
- Por lo que veo, no hay forma de tener mas de una secundaria en activo no? al escoger una, se cancela la anterior, que tienes que reiniciarla no? van apareciendo mas secundarias de estas a medida que avanzas en la trama no? Me refiero a las "historias de paris".
- Escuché no se si en el videonalisis de 3djuegos, que teoricamente las secundarias coop, se podian jugar tambien solo y merecian la pena, pero es raro porque ya no esque no me deje jugarlas solo, esque tampco me pone nada para jugarlas en coop cuando voy al icono en cuestion en el mapa...alguna idea?
JohnnyUtah escribió:Zack_VII escribió:Unas dudas:
- Lo que saia al principio del juego cuando teoricamente eres le jugador escogiendo a que jugar, que salen todos bloqueados menos el de paris, que se ven por ahi altair y demas, es simplmeente eso un a interfaz introductoria del juego, o juego se puede acceder ahi y jugar esas secciones o algo asi?
- Por lo que veo, no hay forma de tener mas de una secundaria en activo no? al escoger una, se cancela la anterior, que tienes que reiniciarla no? van apareciendo mas secundarias de estas a medida que avanzas en la trama no? Me refiero a las "historias de paris".
- Escuché no se si en el videonalisis de 3djuegos, que teoricamente las secundarias coop, se podian jugar tambien solo y merecian la pena, pero es raro porque ya no esque no me deje jugarlas solo, esque tampco me pone nada para jugarlas en coop cuando voy al icono en cuestion en el mapa...alguna idea?
1- Es simplemente una interfaz introductoria. Yo diría que es una especie de guiño ya que salen todas las historias anteriores como si las pudiera jugar el personaje del presente. También creo recordar que aparecía alguna que no me sonaba de nada (una futura entrega quizás ¿?).
2- Sí, cuando empiezas una secundaria se cancela la anterior. Las Historias de París las vas encontrando por el mapa y algunas se desbloquean al hacer otras. También te pueden aparecer todas en el mapa (menos las que hay que desbloquear) si usas puntos Helix para comprar el mapa correspondiente, al igual que las escarapelas, los enigmas, los cofres, etc...
3- Las misiones coop yo las pude jugar en solitario sin problema, aunque hay alguna (una de las últimas para 4 jug.) que me costo un poco hacerla yo solo. Si no te sale para hacerlas, prueba desde el menú (donde sale el % que llevas completado) que desde allí te deja elegirlas también.
Saludos.
Rey Arturo escribió:Este juego no es compatible con SweetFX, no?
ionesteraX escribió:Rey Arturo escribió:Este juego no es compatible con SweetFX, no?
Si lo es, al menos con reshade hace unos meses.
devil_gustavo escribió:El juego en general va muy bien, con los parches han podido solucionar algunos errores que tenia el juego, eso si, se necesita un buen hard para moverlo, pero comparado a como salio originalmente, el juego ha mejorado.
boxariel escribió:El dlc reyes muertos como se descarga?
No lo veo en steam por ningun lado.
O es que esta integrado al juego?
cafe principal una vez avances un poco en la historia
Xais escribió:boxariel escribió:El dlc reyes muertos como se descarga?
No lo veo en steam por ningun lado.
O es que esta integrado al juego?
En mi caso ya viene integrado, ese DLC lo regalaron por el tema de lo bugs y demás que tenía el juego en su salida. Teoicamente tu juego tiene que tenerlo instalado también Puedes acceder al contenido delante delcafe principal una vez avances un poco en la historia