Soy fan absoluto de la saga, no me he perdido ni una una entrega (ni siquiera las de PSP). En este llevo algo más de la mitad del juego (campaña), de momento en cuanto a apartado jugable y historia está bastante claro que no es la entrega más brillante, a mi juicio es de momento de las flojas (la pondría a nivel del 3, que fue la que menos me gustó).
También opino que los enigmas son un coñazo (me están costando mucho además) y que las mejoras de jugabilidad no acaban de sorprender, a este juego le salva la ambientación y el acabado gráfico (siempre y cuando tengas un buen pepino de PC), gráficamente y en espectacularidad es el mejor de la saga, en todo lo demás es justito, al menos de momento. Es un poco el DriveClub de los juegos de coches, muy bonito o uno de los más bonitos pero le falta algo de chicha jugable y de historia al juego.
Con algo más de la mitad del juego para mi es un juego de gráficos 10, jugabilidad 7, y donde los bugs le restan nota. Le daría un 8 global porqué soy muy fan de la saga, pero entiendo que podría ser el primer AC que a mi juicio podría ser entre un 7,5 y 8. (El resto de la saga son todos de 8,5 para arriba -excepto los de PSP-).