gtaadictops3 escribió:Se me borro la partida, ya le pueden dar por saco al juego una temporada, su puta madre....
iba practicamente por el final y mcuhas horas echadas al multi y desbloqueando cosas, para nada joder
Que jodienda si.
Mira el lado positivo, igual cuando te apetezca volver el juego funciona bien y todo
Por cierto, no se si se ha comentado ya en el hilo o no, pero me parece una GUARRADA enorme lo que ha hecho ubisoft con los coleccionables. Me explico. Los atalayas no te muestran todos los coleccionables de cada, hay ciertos coleccionables que quedan ocultos y que solo te aparecen en el mapa si pasas cerca y usas la vista de aguila (30 metros). Para mas inri, en la "tienda online" del juego puedes comprar "paquetes para ganar tiempo", los cuales te permiten desbloquear en el mapa coleccionables. Hay 4 o 5 paquetes(cofres, asesinatos, historias de paris, etc), cada paquete cuesta 150 creditos Helix, los creditos Helix se compran con dinero (hay un pack de 100 euros....), se consiguen con puntos uplay o jugando, aunque jugando no se como los reparten.
Para mas coña todavia, yo compre el paquete de cofres y escarapelas, que van juntos, por 150 puntos y no me ha dado nada, no aparecen los cofres extras en el mapeado, me quede anoche con 20 puntos por nada, hoy vuelvo a tener 120 puntos.
Espero que los creditos helix estos de los cojones no los usen mucho mas, aunque como la gente haya comprado... nos los van a meter hasta en la sopa, ya me imagino The Division con cosas para mejorar el personaje mas rapido a base de creditos...
Sorry por el tocho