[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

xs1 escribió:
squarenix1 escribió:Osea, season pass o Gold Edition? ¿Y qué pasa con los que tenemos la versión normal? Se supone que el season pass vale menos que el juego normal no? No entiendo...

No creo que todos se hayan comprado solo el season pass, han debido comprar el juego y aparte el seasson, lo cual les sale mas caro. Aunque no podemos descartar que haya gente que solo se compro el season sin el juego, pero debe ser casos muy pero muy escasos y ni se lo esperaban.

¿Quien se compra un season sin el juego? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
o sea que si no hemos comprado el season pass nos quedamo sin juego gratis...joder que putada,yo ya me hacia la boca con el far cry 4.....
oskilla84 escribió:o sea que si no hemos comprado el season pass nos quedamo sin juego gratis...joder que putada,yo ya me hacia la boca con el far cry 4.....

Te ganas el dlc reyes muertos, que no te lo traía el juego...
oskilla84 escribió:o sea que si no hemos comprado el season pass nos quedamo sin juego gratis...joder que putada,yo ya me hacia la boca con el far cry 4.....

Bueno, métete en el hilo técnico de Farcry y ya veras como se te pasa XD XD XD

Yo estoy intentando sacar el 100 % del unity para darle tiempo al Farcry a corregirse
Se me acaba de borrar la partida del Unity. Me ha crasheado el juego y al volver al iniciar no hace mas que empezar partida

Edito: Me acabo de alegrar el dia. He cerrado uplay, he quitado los archivos de la ruta del disco duro (La carpeta savegame en uplay) he iniciado el assassins, me ha dado error de sincronizacion...pero al iniciar el juego, aqui estaba mi partida!!!!

Asi que copia de seguridad al canto

Solo dan el dlc que iba ser el primero del season pass, dicen que dura 8 horas, pero creo que mejor hubieran regalado el dlc de china para el AC normal.

Genosystem escribió:
¿Quien se compra un season sin el juego? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jaja pero ni creas, en este mundo pueden pasar esa cosas [360º]
Genosystem escribió:

Bueno, métete en el hilo técnico de Farcry y ya veras como se te pasa XD XD XD

Yo estoy intentando sacar el 100 % del unity para darle tiempo al Farcry a corregirse

bueno tengo la version sparrow,y pensaba comprarmelo este mes,a mi me va bien con todo en ultra,no se.....

de todas formas,lo he pensado mejor y me comprare el dragon age inquisition
DJSoLiD escribió:Se me acaba de borrar la partida del Unity. Me ha crasheado el juego y al volver al iniciar no hace mas que empezar partida

Edito: Me acabo de alegrar el dia. He cerrado uplay, he quitado los archivos de la ruta del disco duro (La carpeta savegame en uplay) he iniciado el assassins, me ha dado error de sincronizacion...pero al iniciar el juego, aqui estaba mi partida!!!!

Asi que copia de seguridad al canto

Yo me hice un script sencillo de Powershell para que vaya haciendo backup de las partidas cada poco porque es un peligro perder los avances en un juego tan extenso
Una pregunta, me puedo comprar la gold edition ahora y podre recibir el juego?? No veo ninguna restriccion
¿Esta es la manera que ha encontrado Ubi de compensar?
O sea que la solucion a un juego mal acabado es regalar otro?
Eso es el valor que le da esta compañia a los video juegos ¬_¬

No cuestiono que la gente, dentro de lo malo, pueda beneficiarse de eso, pero espero que esta "compensacion" no tape las cristicas que se merecen y que dichas criticas se las tomen en plan constructivo y que para un futuro entregen sus productos en condiciones. Bueno va, esto ultimo es ficcion ;)
DeiVi92 escribió:Una pregunta, me puedo comprar la gold edition ahora y podre recibir el juego?? No veo ninguna restriccion

Creo que nadie los sabe, alguien lo tendria que comprobar pero cuando den el juego, que creo que recien lo dan a la siguiente semana.
Haber para que lo tengais claro y no tengais que traducir nada y leer foros guiris os pongo aqui el correo completo que me han mandado a mi.

El juego gratis es para los que tengan comprada la seasson pass o la version gold que es el juego deluxe mas la seasson pass el cual es mi caso.

http://imgur.com/B7ZEmMD,Vm4Gvaz

http://imgur.com/B7ZEmMD,Vm4Gvaz#1

Edito para decir que como podreis ver en ese correo ya no venden la seasson pass, asi que imagino que no podreis tener el juego adicional que buscais, a menos que como decís pilleis la gold lo malo es que solo sea efectivo para el que lo tuviese activado antes de x dia...
Habra que ver si los que pillamos el juego en la india nos van a dar FC4 o The Crew sin tener que usar proxie (seria la bomba)
xs1 escribió:
DeiVi92 escribió:Una pregunta, me puedo comprar la gold edition ahora y podre recibir el juego?? No veo ninguna restriccion

Creo que nadie los sabe, alguien lo tendria que comprobar pero cuando den el juego, que creo que recien lo dan a la siguiente semana.

Han quitado la Gold Edition...solo esta la edicion normal..que cabronees
DeiVi92 escribió:
xs1 escribió:

Han quitado la Gold Edition...solo esta la edicion normal..que cabronees

Y en paginas de keys¿?¿
rosmander escribió:Haber para que lo tengais claro y no tengais que traducir nada y leer foros guiris os pongo aqui el correo completo que me han mandado a mi.

El juego gratis es para los que tengan comprada la seasson pass o la version gold que es el juego deluxe mas la seasson pass el cual es mi caso.

http://imgur.com/B7ZEmMD,Vm4Gvaz

http://imgur.com/B7ZEmMD,Vm4Gvaz#1

Lo compraste en origin? yo lo hice en origin y no me llego ningun correo, me da miedo que pasen de nosotros los que tiramos del proxy en origin
algun lugar donde comprar la gold edition ?
silfredo escribió:Habra que ver si los que pillamos el juego en la india nos van a dar FC4 o The Crew sin tener que usar proxie (seria la bomba)

Hombre yo lo pille como tu en la india, pero la seasson pass recuerda que era ROW no tenia limitacion regional, podias activarla sin proxy, yo la active con proxy indio por tema de miedo a ban pero bueno al ser ROW espero que no nos den juegos con lock, ya que la seasson pass no lo era, y ellos te regalan el juego en funcion a la seasson pass no al juego.

Por cierto aqui tambien teneis la lista de cambios al igual que el mail que os he puesto en castellano.

http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/new ... 8-76770-32
rosmander escribió:
silfredo escribió:Habra que ver si los que pillamos el juego en la india nos van a dar FC4 o The Crew sin tener que usar proxie (seria la bomba)

Hombre yo lo pille como tu en la india, pero la seasson pass recuerda que era ROW no tenia limitacion regional, podias activarla sin proxy, yo la active con proxy indio por tema de miedo a ban pero bueno al ser ROW espero que no nos den juegos con lock, ya que la seasson pass no lo era, y ellos te regalan el juego en funcion a la seasson pass no al juego.

Por cierto aqui tambien teneis la lista de cambios al igual que el mail que os he puesto en castellano.

Habra que esperar la proxima semana, y como ya tenia el resto de juegos de la lista (incluido el rayman) como que al final me quedare con un the crew sea con proxy o no...
silfredo escribió:
rosmander escribió:

Habra que esperar la proxima semana, y como ya tenia el resto de juegos de la lista (incluido el rayman) como que al final me quedare con un the crew sea con proxy o no...

Espera haber que ocurre pero vamos que tu lo compraste igual que yo y que aunque no tengas el correo te pasara igual, mira te paso este enlace para que veas que condiciones son las que dan el juego.

Lo he encontrado en paginas de keys, nose que hacer xD
NOTAS LEGALES
La oferta no podrá sustituirse, intercambiarse, venderse o canjearse por dinero ni por otras mercancías o servicios. Tampoco puede combinarse con cualquier otra oferta, tarjeta de regalo, devolución o cupón de descuento.

El producto está sujeto a disponibilidad, y la lista específica de juegos disponibles de forma gratuita puede variar según países y plataformas. Además, el juego gratis será de la misma plataforma en la que se ha comprado originalmente Assassin’s Creed Unity.

Esta oferta no será válida en los lugares en que esté prohibido, restringido o limitado (legal o impositivamente) por la ley.

Esto me da que pensar, si origin nos da por ej. la key de Fc4 sera la de india y creo ahora tiene bloqueo
Ojala no sea asi, solo a esperar a la semna que viene [mad]
xs1 escribió:
NOTAS LEGALES
La oferta no podrá sustituirse, intercambiarse, venderse o canjearse por dinero ni por otras mercancías o servicios. Tampoco puede combinarse con cualquier otra oferta, tarjeta de regalo, devolución o cupón de descuento.

El producto está sujeto a disponibilidad, y la lista específica de juegos disponibles de forma gratuita puede variar según países y plataformas. Además, el juego gratis será de la misma plataforma en la que se ha comprado originalmente Assassin’s Creed Unity.

Esta oferta no será válida en los lugares en que esté prohibido, restringido o limitado (legal o impositivamente) por la ley.

Esto me da que pensar, si origin nos da por ej. la key de Fc4 sera la de india y creo ahora tiene bloqueo

La plataforma se refiere al sistema (pc o xbox) asi que como da igual si pillaste el juego en origin o steam, algo me dice que el juego gratis sera por uplay y ahi saldriamos ganando, ademas en origin una vez descargado e instalado, lo de los parche y demas es por uplay y como la edicion gold el codigo del season es row (no hace falta proxy para activarlo) igual nos salvamos.
Por descontado que a todos que activamos en India nos lo van a dar igual y directamente en uplay.
Es ubisoft quien nos ha mandado el correo, no Origin
silfredo escribió:
xs1 escribió:
NOTAS LEGALES

La plataforma se refiere al sistema (pc o xbox) asi que como da igual si pillaste el juego en origin o steam, algo me dice que el juego gratis sera por uplay y ahi saldriamos ganando, ademas en origin una vez descargado e instalado, lo de los parche y demas es por uplay y como la edicion gold el codigo del season es row (no hace falta proxy para activarlo) igual nos salvamos.

Ah bueno, ya esta aclarado se me paso el susto [carcajad]
De todas maneras la oferta no habria sido mala, AU+FC4 o The Crew por 35 pavos y si encima para jugarlo o reinstalarlo no hace falta proxy seria el mejor chollo que he pillado en años.
En ST lo venden por 7 keys por si a alguien le interesa.

Yo me conformo con el dlc gratis, que el FC4 ya me lo pillé con la gráfica. Me interesaba el Black Flag pero me sale más barato comprarlo suelto.

Lo que no me queda muy claro es que según dicen, el SP ya no tiene sentido porque regalan un dlc y los que quieran el otro se lo pueden comprar, pero ¿qué pasa con las misiones extra, los atuendos y las armas que venían con el SP? ¿los van a dar junto con el dlc ese o los van a poner también por separado?
rosmander escribió:

Ese correo lo he recibido..... pero yo no compre la Gold ni el Season Pass. Hasta anoche que lo pille por 19€.....

DeiVi92 escribió:Lo he encontrado en paginas de keys, nose que hacer xD

Yo lo pille a ver si cae la breva!
Djatrium escribió:
rosmander escribió:

Ese correo lo he recibido..... pero yo no compre la Gold ni el Season Pass. Hasta anoche que lo pille por 19€.....

DeiVi92 escribió:Lo he encontrado en paginas de keys, nose que hacer xD

Yo lo pille a ver si cae la breva!

A cuanto y donde??
DeiVi92 escribió: A cuanto y donde??

G2A, a 19€...... ya solo quedan keys rusas. La que pille era la Global.

PD: Kinguin, Fast2Play y G2Play la tiene disponible 29€..... en el Spoiler hay referencias.

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-assassins-creed-unity-season-pass-cd-key-compare-prices/
A mí me regalaron el Unity versión Notre Damme y no lo tenía aun instalado (porque no tengo todavía montado el pc "bueno" y no voy a poder jugarlo aun xD), pero estoy por registrar la clave ya y buscar el Season Pass bien de precio (15-20) a ver si cae la breva [carcajad] [carcajad]

Edito: por haber comprado el Season Pass se refiere tenerlo activado, no? Me refiero, da igual que lo hayas comprado en una web o en otra, o por keys o lo que sea, cierto?
Hola. Ayer visto el "casi 2x1 de ubisoft" decidi comprarme el AC unity y su season pass, asi me regalan el Far cry 4 la semana que viene.

Tengo una duda con el Unity. Estoy en Versalles todavia, no he llegado a Paris, tengo 3 cofres sin abrir, uno azul del nomad y 2 de iniciado. Se puede viajar luego a Versalles para abrir esos cofres? Porque uno de los cofres pide nivel 11 de iniciado y no veo viable subir a nivel 11 sin llegar a Paris, eso si es que funciona el tema de iniciados y del companion.

Por cierto, me acaba de saltar parche en Uplay de 1808 megas.

Y si alguien quiere añadirme para jugar alguna mision en cooperativo mi nick de uplay es: TrueHenky
Henky escribió: Se puede viajar luego a Versalles para abrir esos cofres?

Si, despues puedes volver tantas veces como quieras.
ionesteraX escribió:
Henky escribió: Se puede viajar luego a Versalles para abrir esos cofres?

Si, despues puedes volver tantas veces como quieras.

Ok, gracias.
Una pregunta: ¿aún es posible crear un grupo en unite para que te den algunas cosillas sin tener que gastar puntos uplay o eso solo se podía hacer antes del lanzamiento?

Y si todavía es posible: ¿hay alguien que quiera unirse/crear un grupo? [sonrisa]
JohnnyUtah escribió:Una pregunta: ¿aún es posible crear un grupo en unite para que te den algunas cosillas sin tener que gastar puntos uplay o eso solo se podía hacer antes del lanzamiento?

Y si todavía es posible: ¿hay alguien que quiera unirse/crear un grupo? [sonrisa]

Justo eso acabo de ver en el juego. El juego me recomienda que me una a un grupo llamado Eltrolado [EOL] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Segun he visto tiene... 22 de 50 miembros creo, he solicitado el ingreso, pero no se quien lo lleva [jaja]
Henky escribió:Hola. Ayer visto el "casi 2x1 de ubisoft" decidi comprarme el AC unity y su season pass, asi me regalan el Far cry 4 la semana que viene.

Tengo una duda con el Unity. Estoy en Versalles todavia, no he llegado a Paris, tengo 3 cofres sin abrir, uno azul del nomad y 2 de iniciado. Se puede viajar luego a Versalles para abrir esos cofres? Porque uno de los cofres pide nivel 11 de iniciado y no veo viable subir a nivel 11 sin llegar a Paris, eso si es que funciona el tema de iniciados y del companion.

Por cierto, me acaba de saltar parche en Uplay de 1808 megas.

Y si alguien quiere añadirme para jugar alguna mision en cooperativo mi nick de uplay es: TrueHenky

Te agrego compi.... a ver si con este parche puedo dar caña en el Online!
Henky escribió:
JohnnyUtah escribió:Una pregunta: ¿aún es posible crear un grupo en unite para que te den algunas cosillas sin tener que gastar puntos uplay o eso solo se podía hacer antes del lanzamiento?

Justo eso acabo de ver en el juego. El juego me recomienda que me una a un grupo llamado Eltrolado [EOL] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Segun he visto tiene... 22 de 50 miembros creo, he solicitado el ingreso, pero no se quien lo lleva [jaja]

Yo. Ahora os acepto

Edito: Solo hay una solicitud, que ya he aceptado. Ahora lo que podeis hacer es uniros a partidas y invitar a los jugadores de la hermandad, por que todavia no se puede jugar contra otros clanes
a los que lo habeis jugado online,funciona bien el chat de voz?yo es que me estoy reservando a tener micro,de momento le doy a al historia
DJSoLiD escribió:Yo. Ahora os acepto

Edito: Solo hay una solicitud, que ya he aceptado. Ahora lo que podeis hacer es uniros a partidas y invitar a los jugadores de la hermandad, por que todavia no se puede jugar contra otros clanes

Ok, gracias.

Yo hasta ahora he hecho lo que hago en todos los assassin's... subirme a los atalayas y abrir mapa. Despues de comer probare el coop si hay algun miembro online.
Pues a mi AC Initiates sigue sin vincularme todos los assassins creed anteriores, y mira que los tengo todos y completados... que rabia, ¿a alguno más os pasa?.

Saludos.
Mi compañero @superpiton24 ha publicado el análisis del juego hace un rato en el blog, por si quereis ojearlo y ponerle a parir si llega el caso xDDDDDD. El link lo teneis en mi perfil o mismamente en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!
oskilla84 escribió:a los que lo habeis jugado online,funciona bien el chat de voz?yo es que me estoy reservando a tener micro,de momento le doy a al historia

Yo soy de meterme mas al Teamspeak de elotrolado, es mejor y se escucha bastante mejor que el chat de voz de ubi
Roberdivx escribió:Mi compañero @superpiton24 ha publicado el análisis del juego hace un rato en el blog, por si quereis ojearlo y ponerle a parir si llega el caso xDDDDDD. El link lo teneis en mi perfil o mismamente en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!

Ponerle a parir es poco....... jejejejjeje un 8.9!!! Soy fanboy, lo reconozco, me encanta desde el 1º, ha llovido..... pero en este caso más de un 6.9, no pasa.

La ambientacion y la recreacion de Paris del XVII es lo mejor, pero el bagaje es demasiado lastre. Port de Consolas-PC, caidas de fps( sobre esto puedo decir que ha habido momentos que se me ha congelado, el juego 30 segundos y de eso hablo con el 2º parche en la calle) bugs, doblaje Napoleon nefasto, historia mediocre, personaje principal (Arno) sin carisma, el secundario (Elise) se lo come en la trama.

De verdad espero que Ubisoft se ponga las pilas, por que sino el año que viene sera la última vez que me vendan algo de la trama Assassin´s.

PD: Este bug es el mas gracioso que me ha pasado, los enemigos no atacaban y Arno se habia caido dentro del escenario.... solución viajar a un punto rápido no habia forma de salir!
Imagen
Siera escribió:Pues a mi AC Initiates sigue sin vincularme todos los assassins creed anteriores, y mira que los tengo todos y completados... que rabia, ¿a alguno más os pasa?.

Saludos.

A mi no me ha vinculado los anteriores tampoco. He vuelto a instalar el 3, he cargado la partida y cuando he vuelto al Initiates me ha subido a nivel 5, me ha vinculado tanto el 3 como el 2 que me pase en su dia en Xbox 360. Prueba a iniciar partida en alguno a ver si te vincula el resto.
Henky escribió:
Siera escribió:Pues a mi AC Initiates sigue sin vincularme todos los assassins creed anteriores, y mira que los tengo todos y completados... que rabia, ¿a alguno más os pasa?.

Saludos.

A mi no me ha vinculado los anteriores tampoco. He vuelto a instalar el 3, he cargado la partida y cuando he vuelto al Initiates me ha subido a nivel 5, me ha vinculado tanto el 3 como el 2 que me pase en su dia en Xbox 360. Prueba a iniciar partida en alguno a ver si te vincula el resto.

Yo los tengo todos pasados en PS3, pero me hize una cuenta nueva de uplay.... y ahora me tocará hacermelos en PC.... [buuuaaaa]
Roberdivx escribió:Mi compañero @superpiton24 ha publicado el análisis del juego hace un rato en el blog, por si quereis ojearlo y ponerle a parir si llega el caso xDDDDDD. El link lo teneis en mi perfil o mismamente en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!

Muy de acuerdo con el analisis ... un juegazo en toda la regla tristemente empañado por todos los fallos tecnicos con los que salio el juego y aun no se han solucionado ... para mi el peor los edificios lejanos sin texturas... me sangran los ojos ... pero sin esos problemas tecnicos y de rendimiento para mi el mejor assasins sin duda
kabone escribió:

Un saludo!

Muy de acuerdo con el analisis ... un juegazo en toda la regla tristemente empañado por todos los fallos tecnicos con los que salio el juego y aun no se han solucionado ... para mi el peor los edificios lejanos sin texturas... me sangran los ojos ... pero sin esos problemas tecnicos y de rendimiento para mi el mejor assasins sin duda

Pues yo tengo sentimientos encontrados. Por una parte como juego en si me ha encantado, incluso el combate me ha gustado que sea mas facil que te maten, que en los ultimos assassins era casi imposible. Pero a nivel historia... Mal, muy mal. La parte del pasado típica tópica, y el presente, que era lo que me tenia enganchado... En fin, ¿pa que decir mas nada? En mi opinión, estamos ante un caso "Perdidos" en videojuegos, no saben como desenmarañar el hilo y mejor salirse por la tangente.
NBRuJaDo escribió:
kabone escribió:

Un saludo!

Pues yo tengo sentimientos encontrados. Por una parte como juego en si me ha encantado, incluso el combate me ha gustado que sea mas facil que te maten, que en los ultimos assassins era casi imposible. Pero a nivel historia... Mal, muy mal. La parte del pasado típica tópica, y el presente, que era lo que me tenia enganchado... En fin, ¿pa que decir mas nada? En mi opinión, estamos ante un caso "Perdidos" en videojuegos, no saben como desenmarañar el hilo y mejor salirse por la tangente.

Lo que son las cosas.... a mi me ha gustado el argumento aun que voy apenas en la secuencia 7 a pesar de no ser el mejor ( AC2 para mi el mejor argumento) pues si que se le acerca... y bueno para mi al menos mejor que Blackflag y mucho mejor que AC III en argumento ... pero bueno es q la ambientacion para mi gana mucho con el regreso a este tipo de ciudades...

Saludos
A alguien le apetece quedar esta semana algun dia y probar las misiones en cooperativo a 4? Preferiblemente con microfono, pero se acepta cualquier cosa. El dia y la hora se decide por aqui.
1778 respuestas