Buena explicaciónTitán_salvaje escribió:Darxen escribió:pues a mi me parece la imagen mas emobrronada con el TXAA que con el FXAA
ambos emborronan , fíjate con el TXAA cuando te mueves y veras que es como si se aplicara un filtro con el movimiento , lleva un filtro similar el SMAA T (t de temporal) , el SMAA a secas es el mejor AA en relación calidad rendimiento , el TXAA es nada mas y nada menos que MSAA con el filtro temporal , y el FXAA es un anti aliasing atípico ya que se hace mediante post-procesado , el problema del FXAA es que en las líneas que son prácticamente horizontales o verticales no consigue elimina por completo los jaggies , y otro de los inconvenientes de este AA es que aplica un filtro plástico que le quita nitidez a la imagen y hay detalles que no se ven del todo bien , por eso si quieres calidad y rendimiento , lo mejor es un injector de SMAA siempre que el juego no lleve incorporado , es la mejor opción AA , eso si como contra esta que el injector de dicho AA solo es compatible con aplicaciones de 32 bits
El juego en si me parece una introduccion del mundo assassins para la nueva generacion, imagenes muy bonitas, buenos graficos, nuevas animaciones, todo correcto. En este aspecto me ha parecido un juego decentemente renovado. En cuanto a historia, de los peores... explico el porque de mi deduccion: muerto Desmont se acabo la magia, donde esta esa historia que realmente nos tenia enganchado? donde estan esos enigmas del fruto del edem? Que a pasado con Juno y compañia? Que pasa con el CREDO!!!? si, el credo... Alguien me puede decir PORFAVOR! que relacion tiene este assassins con mis queridos Altair y Ezio? Donde esta la historia principal de Assassins creed en este juego? Muchas mas preguntas tengo en la cabeza pero en fin.... Por no hablar del animus... En serio? No sales del Animus ni UNA vez... Para mi la historia se queda muy muy lejos de lo que realmente es la historia de Assassins Creed.
connor1991 escribió:Bueno, acabo de pasarme el juego hace unas horas y dejo mis impresiones:Todo esto es una opinion personal. Espero que disfruteis del juego como lo he hecho yo. SaludosEl juego en si me parece una introduccion del mundo assassins para la nueva generacion, imagenes muy bonitas, buenos graficos, nuevas animaciones, todo correcto. En este aspecto me ha parecido un juego decentemente renovado. En cuanto a historia, de los peores... explico el porque de mi deduccion: muerto Desmont se acabo la magia, donde esta esa historia que realmente nos tenia enganchado? donde estan esos enigmas del fruto del edem? Que a pasado con Juno y compañia? Que pasa con el CREDO!!!? si, el credo... Alguien me puede decir PORFAVOR! que relacion tiene este assassins con mis queridos Altair y Ezio? Donde esta la historia principal de Assassins creed en este juego? Muchas mas preguntas tengo en la cabeza pero en fin.... Por no hablar del animus... En serio? No sales del Animus ni UNA vez... Para mi la historia se queda muy muy lejos de lo que realmente es la historia de Assassins Creed.
La historia es una mierda, que se puede resumir en "mata a este, mata al otro, mata al de la moto, huy has matado a uno sin permiso, pues aunque te iba a mandar que lo mataras de todas formas me cabreo, no respiro y te expulso de la hermandad, matas a los dos que quedan y ya. La muerte de Elise sobra completamente, y la espada del eden esta ahi de adorno. Napoleon tiene un fruto del eden y ni se nombra.... y lo peor de todo, todo lo que haces en Unity NO VALE PARA NADA porque el cuerpo del Sabio es irrecuperable. Y ahora como las memorias las puede jugar cualquiera porque son como videojuegos pues se ahorran la historia de los asesinos en el futuro. En resumen, una mierda. Si ya el juego me parecia un Assassins Creed 2 en 2014, ahora me parece aun peor, porque ademas de ser repetitivo la historia es una mierda.
EduSC escribió:¿Qué edición has cogido? Yo la Guillotina, pero solo me viene el código del juego y el de La Revolución Química, ¿dónde están los del resto de dlc´s que se supone incluía?
Djatrium escribió:EduSC escribió:¿Qué edición has cogido? Yo la Guillotina, pero solo me viene el código del juego y el de La Revolución Química, ¿dónde están los del resto de dlc´s que se supone incluía?
Vienen los 3 DLCs Compi, solamente que en el mismo codigo están las tres misiones, La Revolución Química, El Prisionero Americano, Le Mató la Ciencia.
Yo tambien pillé la Guillotina.... esta de escándalo
Gray Fox- escribió:¿Lo de Initiates ya funciona? Me he fijado que para desbloquear muchos de los trajes hay que jugar o subir de nivel en Initiates y no tengo ni idea de como se hace, soy nivel 1 y en todas las opciones pone "Cooming Soon" :S
connor1991 escribió:Bueno, acabo de pasarme el juego hace unas horas y dejo mis impresiones:Todo esto es una opinion personal. Espero que disfruteis del juego como lo he hecho yo. SaludosEl juego en si me parece una introduccion del mundo assassins para la nueva generacion, imagenes muy bonitas, buenos graficos, nuevas animaciones, todo correcto. En este aspecto me ha parecido un juego decentemente renovado. En cuanto a historia, de los peores... explico el porque de mi deduccion: muerto Desmont se acabo la magia, donde esta esa historia que realmente nos tenia enganchado? donde estan esos enigmas del fruto del edem? Que a pasado con Juno y compañia? Que pasa con el CREDO!!!? si, el credo... Alguien me puede decir PORFAVOR! que relacion tiene este assassins con mis queridos Altair y Ezio? Donde esta la historia principal de Assassins creed en este juego? Muchas mas preguntas tengo en la cabeza pero en fin.... Por no hablar del animus... En serio? No sales del Animus ni UNA vez... Para mi la historia se queda muy muy lejos de lo que realmente es la historia de Assassins Creed.
Djatrium escribió:Gray Fox- escribió:¿Lo de Initiates ya funciona? Me he fijado que para desbloquear muchos de los trajes hay que jugar o subir de nivel en Initiates y no tengo ni idea de como se hace, soy nivel 1 y en todas las opciones pone "Cooming Soon" :S
Initates funciona ahora mismo con la app de Companion, anoche estuve probandola, y mi perfil ha pasado de nivel 1 a 3. Un Saludo!
Julenspirit escribió:He leido de reddit unas declaraciones de un exempleado de ubisoft y por lo que supuestamente dice más bochornosa no puede ser la actuación de esta empresa (Ubisoft).
http://asidcast.com/index.php/2014/11/ex-ubisoft-employee-talks-experience/
Pongo parte del enunciado, comenta que en la industria altamente competitiva un desarrollador pierde parte de su vocación/esencia al estar sometido a ciertos plazos y presiones.
Hablando sobre assassin's creed unity se cita una conversación:
"Estaba en una reunión personalmente con Yves Guillemot, quien dijo que él no se preocupa por los jugadores de PC, ya que, y cito textualmente "el 90% son piratas de todos modos", eso es después de una pregunta directa de un muy respetado programador bien pagado a finales de los años 2000 preguntando "¿por qué son nuestros port a PC una mierda?", así que subcontratan todo a Europa del Este.
Podemos lanzar un juego con errores o uno bueno unos meses más tarde, pero tenemos que averiguar qué es mejor para nuestros pronósticos fiscales, ya que cada juego desde la concepción ya tiene una fecha de lanzamiento e ingresos previstos para ese período fiscal."
oskilla84 escribió:Quien quiera que me agregue a oskilla25 en uplay,aunque aún no se como va el rollo del multitud.....
Por otra parte,lo tenia apartado hasta que solucionarán los problemas,pero me lo he puesto hoy y con la tontería llevo ya 3 horas y pico jugando,y no estoy teniendo ningún problema,excepto una vez que me ha sacado al escritorio,pero nada más.
Me esta enganchando cosa mala,hay un mogollón de cosas por hacer y descubrir
rosmander escribió:Djatrium escribió:Gray Fox- escribió:¿Lo de Initiates ya funciona? Me he fijado que para desbloquear muchos de los trajes hay que jugar o subir de nivel en Initiates y no tengo ni idea de como se hace, soy nivel 1 y en todas las opciones pone "Cooming Soon" :S
Initates funciona ahora mismo con la app de Companion, anoche estuve probandola, y mi perfil ha pasado de nivel 1 a 3. Un Saludo!
Podrias explicar como va eso? Xq es que ni idea la verdad... yo he visto en play store companion pero para black flag nada de unity. Y encima no se ni para lo que es la apli. Yo me he registrado en initiates y ya tengo nivel 5, imagino que sera x tener los juegos anteriores. Haber si haces una pequeña explicacion del tema que por lo visto sino tienes un nivel alto no puedes abrir algunos cofres. Yo es que estoy esperando al 3 parche que esta ya al salir segun ubisoft para empezarlo que ahora por lo comentais la experiencia no merece la pena.
Djatrium escribió:Pues compi, a la app de Companion, te la descargas desde Play store, se llama Assassin´s Creed Unity app, con ella jugando en el movil vas a poder desbloquear los cofres azules, que estan bloqueados en el juego, ya que te piden que para desbloquearlos, uses dicha app.
Esta aplicación de movil podríamos calificarla, a lo que fue en su día, en el AC:Hermandad, a desarrollar los asesinos mandándolos a hacer misiones, o a las batallas navales de AC:Black Flag. Supongo que Ubisoft querrá sacar tajada por otra parte, haciendo desarrollo de juego para móviles y entrando en este mercado de complementación.
Con respecto a Initates, están intrínsecamente unidas ambas cosas(Initates-Companion), según he podido ver, si has jugado a AC anteriores, aumenta tu nivel, aunque ahora esta desactivado, por los problemas con Unity, lo irán habilitando.
El nivel de Initates te da derecho a abrir otro tipo de cofres, los de color oro, que están desperdigados por todo Paris, y sin cierto nivel no puedes abrirlo.
Un Saludo!
PD: Si podeis usar la app de Companion, vereis como conectado al juego en el PC y a la APP, os situais en el mapa y vereis en el movil como Arno se mueve por el mapeado de Paris..... después de todo Ubisoft han tenido una idea genial.
jsmalex escribió:he enviado solicitud para entrar en la hermandad aunque veo que esta muy escasa de peña...
Joanastic escribió:Se me bugeó la APP? Quiero entrar en la Hermandad Nomad pero no me deja. No he podido acabar ni la primera misión tras el tutorial. ¿Algún consejo? ¿Tengo que reiniciar la historia? Me aparece así...
oskilla84 escribió:Alguien sabe como va el rollo de los enigmas de nostradamus??estoy intentando hacer para conseguir la armadura,pero ni idea de lo que tengo que hacer
NBRuJaDo escribió:oskilla84 escribió:Alguien sabe como va el rollo de los enigmas de nostradamus??estoy intentando hacer para conseguir la armadura,pero ni idea de lo que tengo que hacer
"Fácil", vas a la marca inicial. Activas la vista de águila y verás un símbolo. Lees la pista que indica la situación del siguiente símbolo, y repites la misma operación. Así hasta que resuelvas el enigma y te den el fragmento.
oskilla84 escribió:NBRuJaDo escribió:oskilla84 escribió:Alguien sabe como va el rollo de los enigmas de nostradamus??estoy intentando hacer para conseguir la armadura,pero ni idea de lo que tengo que hacer
"Fácil", vas a la marca inicial. Activas la vista de águila y verás un símbolo. Lees la pista que indica la situación del siguiente símbolo, y repites la misma operación. Así hasta que resuelvas el enigma y te den el fragmento.
si,pero para averiguar la situacion de cada pista,te cagas,noo??
Djatrium escribió:Ya por fin he podido desvincular el router del portal alejandra.... Vuelvo a tener el control... he activado el Dmz pero me sigue saliendo el maldito error [0X60000001].
Estais jugando en multijugador?
NBRuJaDo escribió:Por eso puse lo de fácil entre comillas. El primero, que esta en el café de la hermandad es relativamente fácil, otros que ya es ir de un lao a otro de París ya tiene miga...
kielo escribió:Djatrium escribió:Ya por fin he podido desvincular el router del portal alejandra.... Vuelvo a tener el control... he activado el Dmz pero me sigue saliendo el maldito error [0X60000001].
Estais jugando en multijugador?
Te importaria explicar cómo lo has hecho , mi router también está vinculado al portal Alejandra.
Muchas gracias!!!
gtaadictops3 escribió:os va bien el multijugador cooperativo del unity? Me he tenido que salir ya de 3 partidas porque el compañero iba 2-3 segundos por delante de mi... una sensacion horrorosa la verdad