XeeSusH escribió:Los que tenéis puestas las esperanzas en un parche os pregunto... ¿se ha arreglado watch_dogs? NO ¿se arregló el despropósito de AC3? NO
No se cómo mantenéis las esperanzas en los parches. Pero ni de Ubisoft ni de ninguna. Lords of the Fallen sigue como el ojete, según leo en el hilo ahora incluso peor, el Wolfenstein sigue a día de hoy con tirones, los Battlefield con mil parches para seguir crasheando, los CoD para qué decir nada, el Thief le metieron Mantle y si te he visto no me acuerdo, Lichdom sigue como el orto, Rome II lo mismo...
Es más, por que a lo mejor estoy yo equivocado, pero que alguien me diga del último año o incluso contando el año pasado 10 juegos que salieran de lanzamiento mal optimizados o con bugs y que se hallan arreglado TOTALMENTE con parches.
El juego va mal y punto, lo mismo arreglan un poco el rendimiento pero seguirá el popping o los npc's voladores, por poner un ejemplo. Pero yo personalmente, mi opinión es que Unity ni hoy ni mañana ni dentro de un año va a estar pulido al 100%. Arreglarán algo de lo más gordo y santas pascuas.
Con el Rome 2 era un despropósito y lo arreglaron semana tras semana a golpe de parchazos y lo han dejado muy bien, joder lo han dejado tan bien que a mi al menos de jugar con bajones a 15FPS no me baja de 50 y cuando le meto mucha mucha tralla y opciones extremas.
Lords Of The Fallen llevan 3 parches en 2 semanas y pico y ya han anunciado que el 4º parche está de camino. Una cosa es que no den con la tecla para arreglarlo, pero al menos ponen interés y te piden tus dxdiag para ver que ocurre.
The Witcher 1 parchearon los tiempos de carga en un plis que era insoportable y en el 2 quitaron el DRM que molestaba.
No sé, alguno más me dejo seguro, no te quito la razón de que Ubi sude de sus juegos, pero hay compañias que se lo curran. El COD último me iba nefasto y fue instalar el parche de Nvidia y suave suave... el multi es otro cantar, pero vamos.
Una cosa es lo de AC3 que si, que iba fatal en la ciudad de Boston pero en el resto iba decente (jugue con una 660 normalita y con 2 parámetros bajados a 50FPS estables menos algunas partes de Boston) y el Watch Dogs que la gente se acabo callando porque el juego más o menos cumplia, pero este es un desproposito todo lo que les ha faltado por pulir y la gente se ha dado cuenta, creo que en ACUnity si deberian ponerse las pilas y mejorarlo lo que puedan para limpiar un poco esa imagen tan tocada que tendrán ahora mismo.