[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

Sí, un puto engaño, como el tema de las sombras, solo se notan a larga distancia.

seaculorum escribió:Pues veo algunas capturas (la mayoria) y quitando las de interior, las de el exterior son horribles, no se si jugando será menos notorio o que pasa, pero lo veo todo como "plano" y la tercera captura de @El prosas ese edificio del fondo da grima tio XD Para mi no justifica que te vaya a 30FPS si lo que muestra en pantalla son cosas como esa, es que joder, mira la cara de la peña en las capturas, porrrr favor, que es eso?! XD

Ahora a las de interior, oye, chapó, muy buena la estampa en general, el brillo del suelo y todo ese lujo... está muy bien.

Pues está con texturas en alto, y calidad del entorno en alto, es lo que hay, lo de esa captura de la iglesia de fondo ya la he visto en muchas fotos con diferentes configuraciones, el juego se ve mejor que black flag pero yo al menos de momento no veo ninguna mejora realmente notoria para el timo de los requerimientos, lo que más se nota que han mejorado es el uso de las luces y sombras, y los interiores, y el diseño artístico mucho más refinado y cuidado.
El prosas escribió:Sí, un puto engaño, como el tema de las sombras, solo se notan a larga distancia.

seaculorum escribió:Pues veo algunas capturas (la mayoria) y quitando las de interior, las de el exterior son horribles, no se si jugando será menos notorio o que pasa, pero lo veo todo como "plano" y la tercera captura de @El prosas ese edificio del fondo da grima tio XD Para mi no justifica que te vaya a 30FPS si lo que muestra en pantalla son cosas como esa, es que joder, mira la cara de la peña en las capturas, porrrr favor, que es eso?! XD

Ahora a las de interior, oye, chapó, muy buena la estampa en general, el brillo del suelo y todo ese lujo... está muy bien.

Pues está con texturas en alto, y calidad del entorno en alto, es lo que hay, lo de esa captura de la iglesia de fondo ya la he visto en muchas fotos con diferentes configuraciones, el juego se ve mejor que black flag pero yo al menos de momento no veo ninguna mejora realmente notoria para el timo de los requerimientos, lo que más se nota que han mejorado es el uso de las luces y sombras, y los interiores, y el diseño artístico mucho más refinado y cuidado.

Sigo pensando que un motor viejo como este, manoseado hasta decir basta, que salga ahora con "mayores" requerimientos que antes para ir peor, es una cagada monumental.

Mucho ruido y pocas nueces, mucha nextgen de mierda pero es el mismo motor, aplicado a todas las plataformas, y sobado por todas partes. Nada de novedad, lo mismo pero empeorado, y pidiendo tarjetas TOP.

Ridiculo. 60-70 pavos de un juego con mismo motor de hace años, con bugs como camiones y encima con todos sus cojones de decir que la culpa es de AMD. Hijos de la gran puta ¿Que hardware usan las consolas y medio mundo pc?

Y en la rueda de prensa, los dos ceo de Ubi, como diciendo que es mi amiguete y me ha dicho comiendo en la marisqueria que van a alargar los meses de desarrollo. Y que no saldran los juegos al 70%. NO, yo a mis jefes tambien les voy a decir que lo que me manden, que superare el 70% de la faena y luego me ire al bar a seguir el dia, que me paguen el 100% del mes.

¿Sobre los micropagos ni mu, eh?

FC 4, precomprado y anulado, no sea que la metais tambien igual, que ya llevais Wd y este. Seguid, seguid.
todos los que habeis activado el juego de origin india, no habeis tenido poblemas con ubi luego??? es que estoy por volver a pillar el farcry 4
El prosas escribió:Pues está con texturas en alto, y calidad del entorno en alto, es lo que hay, lo de esa captura de la iglesia de fondo ya la he visto en muchas fotos con diferentes configuraciones, el juego se ve mejor que black flag pero yo al menos de momento no veo ninguna mejora realmente notoria para el timo de los requerimientos, lo que más se nota que han mejorado es el uso de las luces y sombras, y los interiores, y el diseño artístico mucho más refinado y cuidado.

Precisamente por eso lo digo, veo que la gente pone imágenes en "ultra" y tal y dejan mucho que desear los exteriores, no lo digo por la tuya, sino en general... joer... si me guio por las imagenes que se están poniendo menos las de interior diria que es un juego peor gráficamente que ACIV, entiendo que jugando debe ser otra historia, pero hay muchas cosas que cantan una barbaridad, por ejemplo el tema de las caras.... jope y texturas planas por un huevo de sitios, a poca y a mucha distancia...

He visto un vídeo de un tipo que se mete como en una zona de "hierba" y flipas, la "hierba" es una textura verde XD está en bajo las opciones gráficas pero ACIV lo pones en bajo y las zonas de hierba pierden detalles, pero no TODO el detalle XD

Solo diré que nunca he visto una captura tuya que me "escame" y siempre sacas estampas que... jo do, hasta cuando juego me pregunto como lo haces, pero en este es imposible ocultar carencias y veo cosas feas por todos lados.
seaculorum escribió:
El prosas escribió:Pues está con texturas en alto, y calidad del entorno en alto, es lo que hay, lo de esa captura de la iglesia de fondo ya la he visto en muchas fotos con diferentes configuraciones, el juego se ve mejor que black flag pero yo al menos de momento no veo ninguna mejora realmente notoria para el timo de los requerimientos, lo que más se nota que han mejorado es el uso de las luces y sombras, y los interiores, y el diseño artístico mucho más refinado y cuidado.

Precisamente por eso lo digo, veo que la gente pone imágenes en "ultra" y tal y dejan mucho que desear los exteriores, no lo digo por la tuya, sino en general... joer... si me guio por las imagenes que se están poniendo menos las de interior diria que es un juego peor gráficamente que ACIV, entiendo que jugando debe ser otra historia, pero hay muchas cosas que cantan una barbaridad, por ejemplo el tema de las caras.... jope y texturas planas por un huevo de sitios, a poca y a mucha distancia...

He visto un vídeo de un tipo que se mete como en una zona de "hierba" y flipas, la "hierba" es una textura verde XD está en bajo las opciones gráficas pero ACIV lo pones en bajo y las zonas de hierba pierden detalles, pero no TODO el detalle XD

Solo diré que nunca he visto una captura tuya que me "escame" y siempre sacas estampas que... jo do, hasta cuando juego me pregunto como lo haces, pero en este es imposible ocultar carencias y veo cosas feas por todos lados.

En WD consiguio venderme el juego, en este no puede porque es lo que hay a pelo, y no da pa mas la cosa. La de juegos que he jugado por sus capturas. [+risas]
En este ni con encaje de bolillos me parece a mi muchos de los sitios.
A cada fallo que sale,mas baja es la confianza en Ubilol:

https://www.youtube.com/watch?v=ryr4d3uZLOY#t=46

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
666777 escribió:
seaculorum escribió:

En WD consiguio venderme el juego, en este no puede porque es lo que hay a pelo, y no da pa mas la cosa. La de juegos que he jugado por sus capturas. [+risas]
En este ni con encaje de bolillos me parece a mi muchos de los sitios.

Ya caerás ya....ya volverás a precomprar el FC 4 xD
RedGear escribió:A cada fallo que sale,mas baja es la confianza en Ubilol:

https://www.youtube.com/watch?v=ryr4d3uZLOY#t=46

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PS4 glitch "Nuevo metodo de cruzar los rios sin mojarte los pies" >La madre que los parió si que han llevado al limite las consolas, si. [buuuaaaa] [+risas] [carcajad]
Bueno, tras jugar una hora voy a comentar.

Primero estoy jugando a 2560x1440,con SSAO, FXAA, todo ultra. El juego me pega un baile de frames bastante serio, aunque tengo el vsync y el triplebuffer. Da igual que lo ponga en el mecanico que en el SSD. Da igual que ponga, que me va el juego como le da la gana. Y da igual cuantas graficas use, incluso usando las 3.

Los videos de repente me pegan tal tiron, que se exactamente que viene video...y el primero ha pasado visto y no visto. Todo esto con el ultimo parche y todo operativo.

Bien, he pensado que seria VRAM, ,lo he puesto todo al minimo y sigue exactamente igual.

Nada mas llegar a la plaza del mercado, el popping es acojonante. NPCs que aparecen, desaparecen, cambian de ropa automaticamente. No teneis mas que estar 10 minutos dando vueltas, para darte cuenta de que algo falla. Empiezas a correr, y es mas exagerado todavia.

Cuando te subes a una Atalaya, y sincronizas, la fiesta en los edificios es acojonante. Cargan texturas,desaparecen,vuelven...increible.

Los edificios estan bien, pero no es nada que no se haya visto ya. Estan detallados, y eso genera una sobrecarga tremenda...pero no convence.

Me he encontrado dos cofres, que me obligan a estar conectado para poder abrirlos (Esto ya ha sido tremendo...estaba jugando sin conexion)

El juego me gusta, por que es un Assassins, no por nada mas. Creo que me voy a esperar a jugarlo en 3-4 meses para que arreglen todo esto, por que es infumable jugar asi
Porque es Ubisoft, llega a ser una empresa más pequeña, tipo CD Projekt, y se hunden en la miseria después de esta entrega.

Todo por la tontería de no retrasar una entrega que sabían que estaba inacabada. Pocas empresas los tienen tan bien puestos como para retrasar entregas (y no, Watch Dogs en el caso de Ubisoft no cuenta porque, aparte de venir mal optimizado y capado, estoy convencido que era una estrategia para no enfrentarse cara a cara con GTA V).

Yo me lo quería pillar, algo más adelante porque ahora me los estoy rejugando de nuevo, pero creo que esperaré a ver que pasa con Rogue, y si éste está bien, caerá. Pero Unity hasta que no esté todo arreglado, y viendo el panorama no creo que se arregle con un parche dentro de 2 días, me da que tardará y mucho en ser jugable.

Me recuerda este caso al del Rome II: Total War. Hasta medio año después no estuvo "decente" y hasta hace medio año no ha conseguido estar bien.
Ahora me explico la escapada de Jade Raymond, ante tal mojonaco que se vaticinaba no queria que le salpicara la polemica.
Para los que quieran disfrutar más aún del juego, les traigo un sweet fx hecho por mi, que, esta mal decirlo, pero creo que me ha quedado cojonudo: http://sfx.thelazy.net/games/preset/2505/

Tambien os dejo un nuevo video a 1080p/60Fps usando este Sweet FX: https://www.youtube.com/watch?v=lWUxKenIS28

Espero que lo disfruteis tanto como estoy disfrutando yo del juego y su magnifica historia (Que por lo que leo somos pocos XD).
Yo a este ni lo tenia pensado en adquirirlo, pero con el precio irresistible de origin india fui para adelante. Ahora no se cuando lo podre jugar decentemente, probe el sparrow antes y me iba muy mal, hasta el Ryse lo pude jugar casi todo al maximo y sin problemas. Este se nota que lo sacaron sin pulir y tampoco creo que sea por la version sparrow porque hasta los que lo tienen original les va mal, ademas ubi reconocio que tiene fallos y las criticas de las revistas no se hicieron esperar.
Ahora lo ando bajando de origin pero no tengo mucha fe de que me vaya bien, hasta que saquen mas parches.
Viendo que ya son varios los que me han pedido el preset anteriormente puesto junto con los ficheros de Sweet FX os dejo aqui el archivo para descargar:
https://mega.co.nz/#!gZxE0R7B!3gKorLfY7Ib8b6VLlhuwo8LdVJI8Bh7n3k3da6O5gDk

Simplemente renombrar "SweetFX_Settings_Assassin’s Creed Unity_Graphical Revolution" a "SweetFX_Settings" y colocar en la carpeta del .exe de AC Unity.
la putaaa......cuanto tarda este juego en instalarseee???5 dvds,llevo practicamente una hora y lleva el 75% ¬_¬
oskilla84 escribió:la putaaa......cuanto tarda este juego en instalarseee???5 dvds,llevo practicamente una hora y lleva el 75% ¬_¬

Viendo tu procesador me extraña muchisimo que tarde tanto, el mio no pasó de la media hora (Es un i5 a 3.2ghz)
Vli escribió:Viendo que ya son varios los que me han pedido el preset anteriormente puesto junto con los ficheros de Sweet FX os dejo aqui el archivo para descargar:

Simplemente renombrar "SweetFX_Settings_Assassin’s Creed Unity_Graphical Revolution" a "SweetFX_Settings" y colocar en la carpeta del .exe de AC Unity.

Meto los archivos en la carpeta de juego e inicio el juego? Tengo que activarlo de algun modo o se activa solo?
Nunca he usado SweetFx, aunque si visto comparaciones.
Vli escribió:
oskilla84 escribió:la putaaa......cuanto tarda este juego en instalarseee???5 dvds,llevo practicamente una hora y lleva el 75% ¬_¬

Viendo tu procesador me extraña muchisimo que tarde tanto, el mio no pasó de la media hora (Es un i5 a 3.2ghz)

no lo estoy pasando en el ssd...lo estoy instalando en un hdd de 2tb aparte donde instalo todos los juegos....acabo de meter el ultimo dvd,pero no veas,tarda un cojon
DSCS escribió:
Vli escribió:Viendo que ya son varios los que me han pedido el preset anteriormente puesto junto con los ficheros de Sweet FX os dejo aqui el archivo para descargar:

Meto los archivos en la carpeta de juego e inicio el juego? Tengo que activarlo de algun modo o se activa solo?
Nunca he usado SweetFx, aunque si visto comparaciones.

Yo simpre uso Radeon Pro, un programa que maneja el tema de la activacion y desactivacion de Sweet Fx pero en un principio si non lo vas a usar deberia de ser solo copiar y pegar donde está el .exe del juego.

oskilla84 escribió:no lo estoy pasando en el ssd...lo estoy instalando en un hdd de 2tb aparte donde instalo todos los juegos....acabo de meter el ultimo dvd,pero no veas,tarda un cojon

Ya te digo, me extraña mucho, yo lo he instalado en un HDD de 500Gb y no me tardó apenas.
Una dudilla gente. Había reservado en instant-gaming el Assassin's Creed: Unity Special Edition pero no me sale nada en mis códigos activados, solo el juego a secas cuando en el IV sale cada DLC en el listado de juegos activados. ¿Es normal o me la han colado? Debería tener un Dlc de chemical revolution }:/ .

Edit: Contactado con atención al cliente y en cuestión de segundos literalmente me han enviado el código [sonrisa] .
Las ganas que le tenía... en fin, hasta que no se estabilice un poco y sea jugable ni me lo pienso.
Primero nos chafas a Napoleón, y ahora esto :(

Qué desastre Ubisoft, qué desastre.
Dejando de lado temas técnicos hay que reconocer que la recreación de París es sencillamente sublime. Al principio cuando llegas por esa calle a Notre Dame es una brutalidad de animaciones, cantidad de npcs, iluminación y texturizado(aunque hay zonas que tiene algunas texturas muy flojas, sobre todo de lejos). La distancia de dibujado desde Lo alto de Notre Dane también es demencial. Eso hay que reconocérselo a Ubisoft.
ALguien ha perdido los uPlay points? Tenia 115 ... No puedo ni entrar en recompensas de los juegos :S
Nada ... ya han vuelto. Pero no está la opcion de recompensas en ningun juego xD
Al juego le faltaban algunos mesecillos para pulir cosas, pero por lo demas me estan pareciendo las mejores primeras horas de cualquier AC, por puesta en escena, cinematicas, ambientacion, escenario, personajes, customizacion de Arno, etc. Y cuando te toca una buena iluminacion las imagenes son preciosas. Si me puliesen un poco el control es lo unico que me faltaria, porque por lo demas lo estoy disfrutando bastante.
Lo de la personalizacion si hay que reconocer que es tremenda, tiene muchisimas cosas

Hablando de eso, he creado la Hermandad de Elotrolado, asi que si quereis apuntaros os añado encantado. Maximo son 50 personas

Ir dejando los nicks de Uplay los interesados.

Hermandad Elotrolado:
DJSolid_Civic

He cambiado el nombre del archivo y puesto los archivos en la carpeta. Pero ahora cuando lanzo el juego se me queda en negro, ¿por qué puede ser?

Un saludo!
DJSoLiD escribió:Lo de la personalizacion si hay que reconocer que es tremenda, tiene muchisimas cosas

Hablando de eso, he creado la Hermandad de Elotrolado, asi que si quereis apuntaros os añado encantado. Maximo son 50 personas

Hermandad Elotrolado:
DJSolid_Civic

Siguen dando las recompensas por unirse a un grupo? creo que era de 4 o algo asi no lo tengo muy claro, pero las recompensas eran para las reservas decian.
DJSoLiD escribió:Lo de la personalizacion si hay que reconocer que es tremenda, tiene muchisimas cosas

Si, yo para pasar desapercibido me he puesto un traje rojo chillon xDDDD

Imagen

Pero por lo que vi valen una pasta algunos, espero que no obligen a pasar por caja para pillarlos.
Pacu escribió:Al juego le faltaban algunos mesecillos para pulir cosas, pero por lo demas me estan pareciendo las mejores primeras horas de cualquier AC, por puesta en escena, cinematicas, ambientacion, escenario, personajes, customizacion de Arno, etc. Y cuando te toca una buena iluminacion las imagenes son preciosas. Si me puliesen un poco el control es lo unico que me faltaria, porque por lo demas lo estoy disfrutando bastante.

Se agradecen las impresiones.

Yo aun no lo he jugado, pero he visto en youtube que las animaciones y el sistema de escalada falla mas que escopeta de feria, ojala que los de ubi se pongan las pilas y solucionen los numerosos bugs.

¿Que tal el nuevo sistema de lucha?
xs1 escribió:

Hermandad Elotrolado:
DJSolid_Civic

Siguen dando las recompensas por unirse a un grupo? creo que era de 4 o algo asi no lo tengo muy claro, pero las recompensas eran para las reservas decian.

Las partidas si son de 4, pero las hermandades hasta 50. Y luego creo que hay luchas entre clubs, que no se muy bien como va.

Yo llevo el mismo traje rojo puton!!! [chulito] [chulito] [chulito]

Pero hay muchisimas misiones y demas, para hacer en cooperativo o juegar en multijugador que añaden muchisimas cosas al personaje, como trajes y armas.

PD:Alguien sabe como va lo de initials?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Por curiosidad, si se compra el juego físico, hay que registrarlo por narices online? No se puede instalar offline y ejecutarlo sin Internet? Porque si es así no merece la pena comprarlo físico.
Sephirot91 escribió:

He cambiado el nombre del archivo y puesto los archivos en la carpeta. Pero ahora cuando lanzo el juego se me queda en negro, ¿por qué puede ser?

Un saludo!

A mi me pasa lo mismo... :(

¿Alguna idea? [buuuaaaa]
LLegando a la secuencia 8 me veo obligado a decir que es la peor jugabilidad con diferencia de todos los AC que he jugado incluido la pésima del Ac bordelinse o como se escriba de psp. LOS HE JUGADO TODOS.

Lo que falla el parkour cuando le da la gana y el retardo de las ordenes y botones a la hora de huir o luchar me esta costando la vida pasarme este juego, y mira que me gusta la historia, pero es que me saca de quicio ese tocamiento de huevos del personajes para dar con la espada o simplemente dar un salto. No he visto parkour mas difícil o complicado. Alabo que haya 3 tipos de perfiles por que lo hacen mucho mas dinámico y realista, pero es tan lenta la reacción del personaje y las transiciones entre animaciones que sacan de quicio... no se si esperar un parche o algo por que desde luego así no me lo puedo pasar.

Un fallo que he encontrado es para matar a alguien con la ballesta desde una viga o travesaño. Le doy a apuntar, luego a disparar, y se tira a matarlo con la hoja oculta en vez de disparar! ¿Es que estoy haciendo algo mal?

EN fin.. que me doy por vencido hasta nuevo aviso. No me pasaba esto desde AC1. La peor jugabilidad con diferencia. Graficazos si, pero esta claro que eso no lo es todo.

Un saludo gente
Alguien sabe como ver si tengo el dlc del programa #nosunimos? Es que me dice que tengo las recompensas desbloqueadas pero no se como ver si las tengo o no.
Frankijdc escribió:LLegando a la secuencia 8 me veo obligado a decir que es la peor jugabilidad con diferencia de todos los AC que he jugado incluido la pésima del Ac bordelinse o como se escriba de psp. LOS HE JUGADO TODOS.

Lo que falla el parkour cuando le da la gana y el retardo de las ordenes y botones a la hora de huir o luchar me esta costando la vida pasarme este juego, y mira que me gusta la historia, pero es que me saca de quicio ese tocamiento de huevos del personajes para dar con la espada o simplemente dar un salto. No he visto parkour mas difícil o complicado. Alabo que haya 3 tipos de perfiles por que lo hacen mucho mas dinámico y realista, pero es tan lenta la reacción del personaje y las transiciones entre animaciones que sacan de quicio... no se si esperar un parche o algo por que desde luego así no me lo puedo pasar.

Un fallo que he encontrado es para matar a alguien con la ballesta desde una viga o travesaño. Le doy a apuntar, luego a disparar, y se tira a matarlo con la hoja oculta en vez de disparar! ¿Es que estoy haciendo algo mal?

EN fin.. que me doy por vencido hasta nuevo aviso. No me pasaba esto desde AC1. La peor jugabilidad con diferencia. Graficazos si, pero esta claro que eso no lo es todo.

Un saludo gente

Tu no lo haces mal, es ubisoft quien la esta cagando con todos los juegos. Pero tranquilo, ya tienen tu dinero. Sacaran un parche para limpiar la cara y hasta la cagada del año que viene.

Hermandad Elotrolado:
DJSolid_Civic

Yo me apunto, agregame, ACCT_00067849.

Hermandad Elotrolado:
DJSolid_Civic

agregame: squarenix1
Otro que se apunta a la hermandad. Soy celu1210 en Uplay. Agregadme [beer]
Agregadme a mi tb. Mangatalegas
Yo también me apunto, soy NBRuJa2
Me apunto también! Uplay: KuroiSephirot91
Ir copiando siempre la lista para tenerlo ordenado y que le sea mas facil agregarnos al credo :P
Hermandad Elotrolado:
DJSolid_Civic
squarenix1
celu1210
Mangatalegas
NBRuJa2
KuroiSephirot91
TheKrazyJ0k3r

@DJSoLiD
Os agrego a todos! Podeis probar alguno a ver si en lo de los clanes, o sale el del elotrolado?

Gracias
Ubisoft haciendo amigos desde tiempos immemoriales, en un año Watch Dogs, ahora el Unity...

No les compro un juego hasta que esté como mucho a 10 pavos, por entonces, quizá hayan arreglado algo.
DJSoLiD escribió:Os agrego a todos! Podeis probar alguno a ver si en lo de los clanes, o sale el del elotrolado?

Gracias

Agrégame porfa, Uplay:ezemarsos

Muchas gracias !!!
Bueno despues de haber terminado la secuencia 3... solo espero que saquen pronto un parche q mejore la optimizacion para que se pueda disfrutar en condiciones... en mi caso si que se notan texturas bastante malas y un framerate q de repente petardea... Pero el juego es una delicia... sencillamente me encanta y no entiendo como en analisis o algunas opiniones se dice que este juego no evoluciona ... es Assasins Creed y es como es pero en este Unity la narrativa del juego ha mejorado una enormidad y se centra en la historia de nuestro asesino y no en tratar de mostrarnos solo hechos historicos como en AC3 ... hay variedad de situaciones, de formas de pasar las misiones.... explorar la ciudad es una delicia y regresaron esas enormes yu majestuosas ciudades con sus monumentos a la par de esta grandeza... todo un espectaculo ver Notredame y escalarlo ... situaciones del presente bastante interesantes y espectaculares... al menos graficamente... un salto generacional notable exceptuando lo antes mencionado con unas animaciones muy bien trabajadas y con una cantidad ingente de NPC haciendo cosas distintas... la ambientacion esta logradisima ...

A mi me encanta este AC y pues ojala que saquen ese parche que aunque para mi es bastante jugable en Alto a 1080p ... acepto todas esas deficiencias que se han comentado pero que creo q con un parche gordo se soluciona y nos deja esta obra maestra que al menos para mi es en la parte jugable y narrativa que es lo q mas disfruto yo...
SOTN escribió:Ubisoft haciendo amigos desde tiempos immemoriales, en un año Watch Dogs, ahora el Unity...

No les compro un juego hasta que esté como mucho a 10 pavos, por entonces, quizá hayan arreglado algo.

A muchos nos ha costado 20€, en mi opinion si los merece, con unos parches les quedara algo bastante decente, la historia es bastante buena ( de hecho el unico AC que me gusta en ese aspecto ) y los graficos tb, bugs tiene pero la mayoria los veo sencillos de subsanar como el popping o mira esta foto como los pavos tienen la ropa levantada, ya es lo que a ti te pueda molestar eso:

Imagen

El rendimiento que es la mayor queja de la gente es similar al de Blackflag cuando salio, al menos en mi caso, a base de parches y drivers mejorara mucho la cosa, el juego merece palos pero se los esta llevando de mas por se de Ubilol, el unico pero que le pongo es el sistema de combate, lo veo muy plano comparado a otros juegos similares, por ejemplo el Mordor era un puto espectáculo comparado con este.
amate escribió:Alguien sabe como ver si tengo el dlc del programa #nosunimos? Es que me dice que tengo las recompensas desbloqueadas pero no se como ver si las tengo o no.

Me autocito, nadie sabe?
¿Alguien es capaz de jugar las misiones cooperativas? Si me apunto a "jugar juntos", entro en una cola infinita. Si acepto la misión directamente de los asesinos de negro que hay por el mapa, simplemente no ocurre nada. ¿No tiene matchmaking y hay que invitar necesariamente a contactos?
Qamaris escribió:¿Alguien es capaz de jugar las misiones cooperativas? Si me apunto a "jugar juntos", entro en una cola infinita. Si acepto la misión directamente de los asesinos de negro que hay por el mapa, simplemente no ocurre nada. ¿No tiene matchmaking y hay que invitar necesariamente a contactos?

Por eso he propuesto lo de la comunidad. Para jugar con gente conocida, por que ayer me paso lo mismo que a ti...y era imposible empezar un cooperativo.

A mi me esta gustando mucho la Historia, pero veo cosas infumables. No entiendo como pueden quitar cosas tan basicas como apartar a los npcs. El popping es bestial, es que ver parpadear cosas al fondo me asusta y todo, no me concentro.

Luego el sistema de combate es muy simple. Vale que no es como en el 4, que eras inmortal, y encadenabas matar a 200 facilmente, pero es que se han ido al otro extremo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
1778 respuestas