El prosas escribió:Sí, un puto engaño, como el tema de las sombras, solo se notan a larga distancia.
seaculorum escribió:Pues veo algunas capturas (la mayoria) y quitando las de interior, las de el exterior son horribles, no se si jugando será menos notorio o que pasa, pero lo veo todo como "plano" y la tercera captura de
@El prosas ese edificio del fondo da grima tio
Para mi no justifica que te vaya a 30FPS si lo que muestra en pantalla son cosas como esa, es que joder, mira la cara de la peña en las capturas, porrrr favor, que es eso?!
Ahora a las de interior, oye, chapó, muy buena la estampa en general, el brillo del suelo y todo ese lujo... está muy bien.
Pues está con texturas en alto, y calidad del entorno en alto, es lo que hay, lo de esa captura de la iglesia de fondo ya la he visto en muchas fotos con diferentes configuraciones, el juego se ve mejor que black flag pero yo al menos de momento no veo ninguna mejora realmente notoria para el timo de los requerimientos, lo que más se nota que han mejorado es el uso de las luces y sombras, y los interiores, y el diseño artístico mucho más refinado y cuidado.
Sigo pensando que un motor viejo como este, manoseado hasta decir basta, que salga ahora con "mayores" requerimientos que antes para ir peor, es una cagada monumental.
Mucho ruido y pocas nueces, mucha nextgen de mierda pero es el mismo motor, aplicado a todas las plataformas, y sobado por todas partes. Nada de novedad, lo mismo pero empeorado, y pidiendo tarjetas TOP.
Ridiculo. 60-70 pavos de un juego con mismo motor de hace años, con bugs como camiones y encima con todos sus cojones de decir que la culpa es de AMD. Hijos de la gran puta ¿Que hardware usan las consolas y medio mundo pc?
Y en la rueda de prensa, los dos ceo de Ubi, como diciendo que es mi amiguete y me ha dicho comiendo en la marisqueria que van a alargar los meses de desarrollo. Y que no saldran los juegos al 70%. NO, yo a mis jefes tambien les voy a decir que lo que me manden, que superare el 70% de la faena y luego me ire al bar a seguir el dia, que me paguen el 100% del mes.
¿Sobre los micropagos ni mu, eh?
FC 4, precomprado y anulado, no sea que la metais tambien igual, que ya llevais Wd y este. Seguid, seguid.