Dios, que pasa con este juego, se quedó así? me pasado este juego en PS4, y ahora que ando con PC digo voy a probarlo a ver como se ve y tal, y me siendo muy decepcionado con como lo han dejado, vamos, lo prefiero en PS4 de lejos.
Comento mi equipo, que no es gran cosa pero suficiente por ahora hasta que pueda cambiar cosas:
i3 3220 3.30ghz
GTX 760 windforce OC 4gb
8gb de ram 1600
Fuente 650w 80plus broze
Monitor, no es FHD, resolucion maxima 1366x768 (Philips de 19 panoramico con salidas VGA, DVI-I y DV-D), lo que hay hasta que tenga uno decente.
Nada mas que merezca la pena comentar, ahora mi duda, que es respecto al popping:
Es posible que alguna parte de mi equipo pueda provocar un efecto popping mas exagerado de lo normal? o es cosa totalmente del juego? veo npcs que les cambia la ropa cuando te acercas, cosas que ya se habia dicho, pero es que tambien salen delante e mis narices muchas veces, y si miro al fondo segun voy corriendo, veo aparecer arboles y otros detalles...
Seria posible que sea por mi equipo? decir que lo juego con todo al maximo y ronda los 45/50 fps, a veces sube de 50, y rara vez baja de 40, a una resolucion de 1366x768 claro, supongo que a FHD me tocaria poner calidades medias/altas.
Decir tambien que The Wicther 3 lo juego con todo a tope tambien menos harirworks, sombras que las bajo un punto del tope, y vision de follaje, que lo bajo un puntito solo en evz de a tope, corro el juego entre 45/60 fps, varia mucho pero no suele bajar de 45, se mantiene mucho en 50 o 55 a veces, por poner un ejemplo vaya, de lo que puedo correr con esta configuracion.