CPU
Si tienes un PC modesto, lo sentimos, porque Assassin’s Creed Unity pide incluso más hardware que el último título de Crysis, algo tan desproporcionado que se traduce en al menos de una CPU Intel Core i5-2500K @ 3.30 GHz o un AMD FX-8350 @ 4.0 GHz como REQUISITO MÍNIMO, recomendando un Intel Core i7-3770 @ 3.40 GHz para no tener problemas (requisito recomendado).
RAM
Si nos vamos a la memoria RAM, vemos como el requisito mínimo son 6 GB de memoria RAM, algo ya muy común en los ports de consola, pero lo que sorprende es que pide 8 GB o más como requisito recomendado.
GPU
Todo lo anterior se queda pequeño para los requisitos gráficos, exigiendo al menos una Nvidia GeForce GTX 680 o una AMD Radeon HD 7970 para correr el juego, pero te recomiendan una Nvidia GeForce GTX 780 o una AMD Radeon R9 290X para no tener problemas.
Almacenamiento
Al menos 50 GB de espacio para su instalación, recordando que este título no estará exento de parches que podrían hacer que finalmente el espacio ocupado por el juego sea levemente superior.
Todo este hardware tiene que estar bañado por los sistemas operativos Windows 7 o Windows 8.1 en su variante de 64 bits. La opinión personal respecto a estos requisitos me la guardo, esperemos que sea un error de Intra Games, la distribuidora del juego que fue quien desveló sus especificaciones.
deivor escribió:Se han pasado con los requisitos, no creo que haga falta gastarse 500 euros en una grafica y otros cientos en el procesador para poder jugarlo en "ultra".
Espero que cambien los requisitos o si no, con mi dinero que no cuenten.
Stanjov escribió:ah pero os creéis los requisitos de estos juegos "next gen"
Yo pensaba que con el Shadows of mordor y el Evil Within la cosa había quedado clara ya.
Decir que esos son los "mínimos" son un insulto a nuestra inteligencia.
Naer escribió:¿Una 680 de minimos? Y a 30 cinematograficos frames
La madre que los pario
¿Cuantas graficas superiores hay en el mercado? ¿4?
El prosas escribió:Naer escribió:¿Una 680 de minimos? Y a 30 cinematograficos frames
La madre que los pario
Eso no puede ser oficilal, y si lo fuera ya han superado a las payasadas de Shadow of mordor y The evil wtihin. En otras palabras el juego funcionara pongan lo que pongan, lo mismo que los otros nombrados. Ni puto caso, en estos meses lo mejor es no hacer ni caso a lo que pongan.
ELwendo escribió:El prosas escribió:Naer escribió:¿Una 680 de minimos? Y a 30 cinematograficos frames
La madre que los pario
Eso no puede ser oficilal, y si lo fuera ya han superado a las payasadas de Shadow of mordor y The evil wtihin. En otras palabras el juego funcionara pongan lo que pongan, lo mismo que los otros nombrados. Ni puto caso, en estos meses lo mejor es no hacer ni caso a lo que pongan.
Esta en portada.
Pd:
leonigsxr1000 escribió:Joder......y cuando pregunté yo hace 4 meses que cuanto me duraria mi PC nuevo me decían....."en ultra a 1080p seguro que 3-4 años minimo".....y yo mas feliz que una perdiz
No creo que llegue a 2 años en ultra ni de cachondeo.....
El prosas escribió:Da igual que estén en portada o sean oficiales, eso es una memez, como ya llevan los últimos juegos de moda con requerimientos inflados. Lo mejor es que dejéis el pánico en estos meses, no les queda otra que inflar para que la gente espabile y compre nuevas gráficas.
Es simplemente ridículo que alguien se crea que se va a necesitar una 680 en mínimos y más para estos motores de esta IP, a contar milongas al parque Ubi, parece que no es suficiente con las tomaduras de pelo que nadie se cree de Las sombras de mordor o the evil within y sus Vram desorbitada. que anunciaban antes de salir ambos.
Que lástima que traten como a tontos a sus propios compradores, les tenía que dar vergüenza.
El prosas escribió:Que lástima que traten como a tontos a sus propios compradores, les tenía que dar vergüenza.
Senegio escribió:Justificando la piratería en 3,2,1...
er_liam escribió:Yo surcare los mares para ver como va, sí va fatal, me lo pillo para la ps4 y listo. Pero me dan coraje esos 900p.
XeeSush escribió:Esta claro que este juego va a ser pasto de piratería. Yo desde luego con el equipo de mi firma que según ellos no vaya a poder moverlo ni en bajo, ya que mi gráfica según ellos no puede mover el juego, lo voy a piratear, no les doy un duro ni harto vino a estos de Ubisoft.
dexus escribió:Es lo primero que pensé al ver que no rula en un PC de un mes de antigüedad (yo fx 6350 y un colega i5...), no pienso pagar por un juego que según ellos no funcionará, anda ya y que se jodan!
Senegio escribió:dexus escribió:Es lo primero que pensé al ver que no rula en un PC de un mes de antigüedad (yo fx 6350 y un colega i5...), no pienso pagar por un juego que según ellos no funcionará, anda ya y que se jodan!
No tiene nada que ver comprarse un PC nuevo con que las piezas que le pongas sean nuevas. También puedo pillarme un Core 2 Dúo ahora mismo... ¿Entraría en la categoría de PC nuevo? No, evidentemente.
Además, esos requisitos, por millonésima vez, están I N F L A D O S.
dexus escribió:Senegio escribió:dexus escribió:Es lo primero que pensé al ver que no rula en un PC de un mes de antigüedad (yo fx 6350 y un colega i5...), no pienso pagar por un juego que según ellos no funcionará, anda ya y que se jodan!
No tiene nada que ver comprarse un PC nuevo con que las piezas que le pongas sean nuevas. También puedo pillarme un Core 2 Dúo ahora mismo... ¿Entraría en la categoría de PC nuevo? No, evidentemente.
Hombre eso ya lo se, pero ambos son PC's de unos 800 €, comprados expresamente para jugar (que si, puedes gastarte mas, pero si nos ponemos asi..).
Lo de que están inflados no lo dudo, pero solo por el hecho de acojonarnos y hacer todo esto para vender mas hardware me parece muy asqueroso. Veo muy bien que seais muy antipirateria, yo por mi parte es opinión personal y creo que no merecen mi dinero. Quizá si al probarlo veo que va bien, ya me lo pillare en una rebaja para jugar multi... en fin.
sergio_mikkos escribió:dexus escribió:Senegio escribió:
Hombre eso ya lo se, pero ambos son PC's de unos 800 €, comprados expresamente para jugar (que si, puedes gastarte mas, pero si nos ponemos asi..).
Lo de que están inflados no lo dudo, pero solo por el hecho de acojonarnos y hacer todo esto para vender mas hardware me parece muy asqueroso. Veo muy bien que seais muy antipirateria, yo por mi parte es opinión personal y creo que no merecen mi dinero. Quizá si al probarlo veo que va bien, ya me lo pillare en una rebaja para jugar multi... en fin.
¿Tú te acojonas?¿Nosotros nos acojonamos?¿O ellos se acojonan?
Parece que estemos en Lengua Castellana de primero de la ESO.
El que se acojona al ver los requisitos de un juego es o bien porque le gusta, o bien porque está desinformado de como va el mundillo actual.
Yo personalmente ni me fijo ni espero unos requisitos, dado que estos en el 95% de las veces van a estar muy inflados. Vamos es que actualmente están rozando ya lo subrealista, pero hace años también recuerdo que tenía un PC literalmente, de mierda, con un Pentium 4 y en 2006 todavía podía mover títulos en él que pedían una buena máquina.
Mañana sale un juego que "pide" un SLI de 970 para moverlo al mínimo y lo mínimo, valga la redundancia, que haré yo, será reirme.
Es absurdo a la par de ridículo pedir unos requisitos como los que ha pedido AC Unity para un juego que gráficamente no se aprecia un gran cambio respecto a AC4. Pero más ridículo todavía es creérselos y acojonarse al verlos.
¿Y no merecen tu dinero en base a qué?¿En base a algo que ya hemos dicho mil y una veces que resultará ser mentira?
Si no es Pedro es Juan, si no es Juan es Miguel y si no Manuela la panadera. El caso es que siempre se encuentran motivos para piratear.
Que no viene optimizado. Que se ríen de los PCeros. Que viene con retraso respecto a consolas. Que tiene muchos DLC's. Que no sale en Steam. Que no me sale de mis santas perlas pagar.
Queda claro que la única creíble es la última.
dexus escribió:Si eres un conformista allá tu. Juego en PC desde setiembre y ya he comprado 3 juegos(no cuento gratuitos, si no pagados con mi cartera), si sigo a este ritmo en un año habré comprado 18 juegos en Steam.
No es que encuentre motivos piratear, hasta ahora en consola cuando no me parecia correcta la política de una empresa no pagaba su juego e ya, ahora que tengo PC tengo la oportunidad de probarlo antes, y si veo que va bien en mi PC ya lo compraré mas adelante en una oferta, porque mis 50 euros no se los merecen.
No se como lo ves, pero en el primer caso que tenia consola no olían mi dinero, ahora si resulta estar bien el juego tienen la oportunidad que lo compre rebajado. Creo que es mejor la segunda...
En fin por mi parte lo dejamos aqui que se desvía el tema y nos llamarán la atención, si quieres algo MP, ningún problema .
sergio_mikkos escribió:
Si no pagas por un juego es porque no te interesa ese juego.
Y si no te interesa ese juego, no te interesa ni gratis ni pagando.
sergio_mikkos escribió:Y por otro lado lo que veo más absurdo aún: Si piensas que no cumples con los requisitos, ¿qué pasa que pirateando el juego sí que los cumplirás?
sergio_mikkos escribió:No soy un conformista, de hecho dejo de comprar muchos juegos porque creo que la compañía no merece mi dinero, pero si no lo compro porque no merece mi dinero, no lo pirateo tampoco.
Si tú vas a un supermercado y ves una barra de pan quemada, no la compras. ¿Pero la robas?¿Dejará de estar quemada entonces?