[Hilo Oficial] Assetto Corsa

[quote="seco46"]Tráiler del 488 GT3:

https://youtu.be/i4JHIsxmOFg[/quote

gracias seco [oki] brutal ,,,,que guapo joder tanto el coche como los trailers que se curran para presentarlos. [tadoramo]

un detalle que me ha molado mucho , es ver las llamnas de los tubos de escape, a ver si en ps4 se ven asi de guapos.

lastima que lleggara gran tursimo y arrasara en ventas, pero cuanto me gustaria que esta gente , con su propuesta, por las forma de trabajar que tiebnen arrasaran ellos en vents frente a los gt..forza...pcars etc...

ojala y les vaya genial , y les sirva para crecer como compañia de cara a futuros jeugos.
fikipro escribió:
seco46 escribió:Tráiler del 488 GT3:

https://youtu.be/i4JHIsxmOFg


gracias seco [oki] brutal ,,,,que guapo joder tanto el coche como los trailers que se curran para presentarlos. [tadoramo]

un detalle que me ha molado mucho , es ver las llamnas de los tubos de escape, a ver si en ps4 se ven asi de guapos.

lastima que lleggara gran tursimo y arrasara en ventas, pero cuanto me gustaria que esta gente , con su propuesta, por las forma de trabajar que tiebnen arrasaran ellos en vents frente a los gt..forza...pcars etc...

ojala y les vaya genial , y les sirva para crecer como compañia de cara a futuros jeugos.

Eso espero yo también.

Habrán muchos que se quejen de que metan mucho contenido en DLCs, pero no hay que olvidar que gracias a eso el juego seguirá mejorando (sólo hay que ver lo que ha mejorado en un año seguramente por lo que han sacado en DLCs), no veremos noche (por motivos totalmente comprensibles y lógicos) pero si veremos otras cosas más importantes como las salidas falsas con penalizaciones (ya disponible en PC desde la 1.7) o la posibilidad de hacer que la IA desactive el control de tracción para que vaya más de lado (quizá para un futuro hacer competiciones de drifts contra la IA) o los campeonatos personalizados (programado por ahora para la 1.8 de PC)

Por cierto para el que le interese, han metido un sistema de luces intermitentes (a parte de las ráfagas) para los GT y F1 que se activa cuando estamos en boxes, algo que puede ser una chorrada para algunos pero que ayuda un poco en la inmersión.
Me refiero al humo de los tubos de escape, de las ruedas calientes y humeantes, hasta del humo que me va a salir por las manos de la viciada que me voy a pegar con este juego [burla2] [fumando]
Hablando de luces, en las carreras puedo encender los faros y apagarlos como en Project C.A.R.S? He visto más de una captura con un coche compitiendo con las luces encendidas
seco46 escribió:Eso espero yo también.

Habrán muchos que se quejen de que metan mucho contenido en DLCs, pero no hay que olvidar que gracias a eso el juego seguirá mejorando (sólo hay que ver lo que ha mejorado en un año seguramente por lo que han sacado en DLCs), no veremos noche (por motivos totalmente comprensibles y lógicos) pero si veremos otras cosas más importantes como las salidas falsas con penalizaciones (ya disponible en PC desde la 1.7) o la posibilidad de hacer que la IA desactive el control de tracción para que vaya más de lado (quizá para un futuro hacer competiciones de drifts contra la IA) o los campeonatos personalizados (programado por ahora para la 1.8 de PC)

Por cierto para el que le interese, han metido un sistema de luces intermitentes (a parte de las ráfagas) para los GT y F1 que se activa cuando estamos en boxes, algo que puede ser una chorrada para algunos pero que ayuda un poco en la inmersión.


Hay maneras y maneras de meter DLC en un juego. Mira Driveclub, inflado a DLC con una lista de coches base bastante corta. Sin embargo, los DLC son una puta ganga y le metieron una barbaridad de actualizaciones gratis. Un ejemplo contrario sería Sebastian Loeb, con una lista de coches larga (para un juego de rally) y con pocos DLC, pero los DLC son salvajemente caros (algunos a 8 euros por coche!!!) y no ha tenido apenas actualizaciones gratis, aún habiéndose dejado bugs gordos como el de los retrovisores o el penosísimo frame rate de las actualizaciones.

Assetto debería tener un pase de temporada para que no se inflase demasiado el precio del juego, aunque sus DLC tienen un precio justo.
GRAN TORINO escribió:Hablando de luces, en las carreras puedo encender los faros y apagarlos como en Project C.A.R.S? He visto más de una captura con un coche compitiendo con las luces encendidas

Si, puedes encender y apagar las luces mientras conduces.

slimcharles escribió:
seco46 escribió:Eso espero yo también.

Habrán muchos que se quejen de que metan mucho contenido en DLCs, pero no hay que olvidar que gracias a eso el juego seguirá mejorando (sólo hay que ver lo que ha mejorado en un año seguramente por lo que han sacado en DLCs), no veremos noche (por motivos totalmente comprensibles y lógicos) pero si veremos otras cosas más importantes como las salidas falsas con penalizaciones (ya disponible en PC desde la 1.7) o la posibilidad de hacer que la IA desactive el control de tracción para que vaya más de lado (quizá para un futuro hacer competiciones de drifts contra la IA) o los campeonatos personalizados (programado por ahora para la 1.8 de PC)

Por cierto para el que le interese, han metido un sistema de luces intermitentes (a parte de las ráfagas) para los GT y F1 que se activa cuando estamos en boxes, algo que puede ser una chorrada para algunos pero que ayuda un poco en la inmersión.


Hay maneras y maneras de meter DLC en un juego. Mira Driveclub, inflado a DLC con una lista de coches base bastante corta. Sin embargo, los DLC son una puta ganga y le metieron una barbaridad de actualizaciones gratis. Un ejemplo contrario sería Sebastian Loeb, con una lista de coches larga (para un juego de rally) y con pocos DLC, pero los DLC son salvajemente caros (algunos a 8 euros por coche!!!) y no ha tenido apenas actualizaciones gratis, aún habiéndose dejado bugs gordos como el de los retrovisores o el penosísimo frame rate de las actualizaciones.

Assetto debería tener un pase de temporada para que no se inflase demasiado el precio del juego, aunque sus DLC tienen un precio justo.

El tema es que ni ellos saben hasta cuándo le van a dar soporte al juego (yo creo que veremos DLCs hasta que acabe 2018 como mínimo viendo las funciones que confirmó Stefano en la encuesta donde ganó la RV hace unos meses), quizá un pase de temporada por año solucionaría el problema, aunque aquí también está el tema de que no saben cuánto les va a costar escanear X circuito o la licencia de X coche por lo que podrían subirlo de precio o poner el siguiente pase más caro para cubrir las pérdidas.

En fin a ver que pasa porque en contenidos, precios y demás respecto a la versiones de consola también está metida 505 Games (en PC por lo visto Kunos tiene el control total)
GRAN TORINO escribió:Hablando de luces, en las carreras puedo encender los faros y apagarlos como en Project C.A.R.S? He visto más de una captura con un coche compitiendo con las luces encendidas

Como dice seco, puedes hacerlo. Desde la versión 1.7 también tienes un botón para "hacer luces".
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Hablando de luces, en las carreras puedo encender los faros y apagarlos como en Project C.A.R.S? He visto más de una captura con un coche compitiendo con las luces encendidas

Si, puedes encender y apagar las luces mientras conduces.


Estupendo Seco, como siempre, muchas gracias! [risita]


jnderblue escribió:
GRAN TORINO escribió:Hablando de luces, en las carreras puedo encender los faros y apagarlos como en Project C.A.R.S? He visto más de una captura con un coche compitiendo con las luces encendidas

Como dice seco, puedes hacerlo. Desde la versión 1.7 también tienes un botón para "hacer luces".


Hacer luces? Eso me suena raro xD
Es lo que haces cuando quieres avisar a otros pilotos de que vas a pasar. Pulsas un botón y las luces se encienden y se apagan varias veces.
jnderblue escribió:Es lo que haces cuando quieres avisar a otros pilotos de que vas a pasar. Pulsas un botón y las luces se encienden y se apagan varias veces.


Vaya, como mola eso!

Eso afecta de alguna manera a la IA o simplemente pasan de ti?
GRAN TORINO escribió:
jnderblue escribió:Es lo que haces cuando quieres avisar a otros pilotos de que vas a pasar. Pulsas un botón y las luces se encienden y se apagan varias veces.


Vaya, como mola eso!

Eso afecta de alguna manera a la IA o simplemente pasan de ti?

Por ahora pasan de tí (Stefano está intentando hacer que la IA respete la banderas azules y deje pasar a los coches que van delante si los van a doblar) por lo que ahora es más para el online.

Estas luces (conocidas como ráfagas) sólo funcionan en unos pocos coches (igual que pasa con las luces intermitentes), de carreras principalmente.

Ahora que lo pienso, haay una cosa que no os va a gustar de Assetto y es que para controlar todos los sistemas (los diferentes modos del ERS por ejemplo), ayudas (poder desactivar el ABS o el control de tracción mientras conduces) y demás si jugáis con mando (y puede que con algunos volantes pase lo mismo) os faltarán teclas, así que tendréis que cambiar mucho los controles dependiendo del coche que vayáis a conducir, es un coñazo pero es algo típico en estos juegos [+risas]
Hola buenas llevo leyendoos varios días ya que tengo este juego reservado en game la edición prestige para ps4 y a raíz del último mensaje de seco me ha surgido una duda, a la ps4 se le puede colocar un teclado por usb ya que como dice seguramente nos falten botones. Ya de paso digo que tengo el thrustmaster t150 no lo he usado mucho pero no me ha dado problemas, alguien de por aquí lo tiene me puede decir como le va ? Muchas gracias y perdón por el tochaco jejeje un saludo
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:
jnderblue escribió:Es lo que haces cuando quieres avisar a otros pilotos de que vas a pasar. Pulsas un botón y las luces se encienden y se apagan varias veces.


Vaya, como mola eso!

Eso afecta de alguna manera a la IA o simplemente pasan de ti?

Por ahora pasan de tí (Stefano está intentando hacer que la IA respete la banderas azules y deje pasar a los coches que van delante si los van a doblar) por lo que ahora es más para el online.

Estas luces (conocidas como ráfagas) sólo funcionan en unos pocos coches (igual que pasa con las luces intermitentes), de carreras principalmente.

Ahora que lo pienso, haay una cosa que no os va a gustar de Assetto y es que para controlar todos los sistemas (los diferentes modos del ERS por ejemplo), ayudas (poder desactivar el ABS o el control de tracción mientras conduces) y demás si jugáis con mando (y puede que con algunos volantes pase lo mismo) os faltarán teclas, así que tendréis que cambiar mucho los controles dependiendo del coche que vayáis a conducir, es un coñazo pero es algo típico en estos juegos [+risas]


Bueno, las usaré de adornos, solo para ver las repeticiones xD, veamos que consiguen hacer

Sobre el control, menos mal que del ERS y cosas de esas paso, yo con el botón de acelerar, frenar y freno de mano estoy feliz, por lo que no me afecta xD
Kikoo_96 escribió:Hola buenas llevo leyendoos varios días ya que tengo este juego reservado en game la edición prestige para ps4 y a raíz del último mensaje de seco me ha surgido una duda, a la ps4 se le puede colocar un teclado por usb ya que como dice seguramente nos falten botones. Ya de paso digo que tengo el thrustmaster t150 no lo he usado mucho pero no me ha dado problemas, alguien de por aquí lo tiene me puede decir como le va ? Muchas gracias y perdón por el tochaco jejeje un saludo

Lo mismo Kunos hace como en PC y deja la opción de combinar los controles con un teclado para facilitar las cosas.

En cuanto al volante según he leído es una muy buena opción por su calidad-precio y con Assetto va bien.
Muchas gracias tío, supongo que valdrá cualquier teclado que sea de usb no? Un saludo
Kikoo_96 escribió:Muchas gracias tío, supongo que valdrá cualquier teclado que sea de usb no? Un saludo

Ni idea, de hecho no se como va el tema al respecto en PS4 (en One en cambio es más fácil ya que cualquier teclado USB será compatible muy pronto)

De todas formas no dar la opción (aunque sea para un teclado especial que se ponga en el mando como el que había en PS3) puede ser un error.
seco46 escribió:Ni idea, de hecho no se como va el tema al respecto en PS4 (en One en cambio es más fácil ya que cualquier teclado USB será compatible muy pronto)

De todas formas no dar la opción (aunque sea para un teclado especial que se ponga en el mando como el que había en PS3) puede ser un error.


En ps4 sí he conectado yo un teclado y funcionaba. Otra cosa es que funcione conjuntamente con el volante y con otras cosas que no sean escribir. Las UDP podrían ser una solución?
yo para el Project cars me compré un teclado numérico y lo tengo puesto en el volante y me funciona perfectamente.
tema online sabemos algo de como sera en ps4?

salas privadas con todo tipo de opciones en plan: limitar ayudas, daños mecanicos acticados, pènalizaciones, forzar vista interior...etc?
drazennn escribió:yo para el Project cars me compré un teclado numérico y lo tengo puesto en el volante y me funciona perfectamente.

Pues entonces supongo que en Assetto también se podrá.

@fikipro no será como en PC (que puedes hacerte un servidor por tu cuenta aunque es un poco una odisea) por motivos obvios (Sony y MS) pero si se podrán alquilar algunos oficiales algunos (y ponerlos privados si deseas) y si eres el admin puedes hacer todo lo que has comentado y más.

Edit: Me he confundido de usuario al mencionar, maldito calor [+risas]
Kikoo_96 escribió:Hola buenas llevo leyendoos varios días ya que tengo este juego reservado en game la edición prestige para ps4 y a raíz del último mensaje de seco me ha surgido una duda, a la ps4 se le puede colocar un teclado por usb ya que como dice seguramente nos falten botones. Ya de paso digo que tengo el thrustmaster t150 no lo he usado mucho pero no me ha dado problemas, alguien de por aquí lo tiene me puede decir como le va ? Muchas gracias y perdón por el tochaco jejeje un saludo

Hola, yo tengo el t150 desde su lanzamiento, he jugado bastantes horas a driveclub y a project cars y bastantes mas en pc, a dia de hoy no me ha dado ningún problema al contrario, va perfecto y me parece un volante muy bueno en relación calidad/precio, incluso le puse a parte los pedales t3pa y el sifther th8a y es una maravilla. El forcefeedback va muy fino y ya te digo ningun problema con ningun juego, esperando ansioso Assetto Corsa que lo jugaré en play.
Si necesitas alguna otra información dimelo y si te puedo ayudar será un placer
Muchas gracias tio, yo también lo tengo desde hace ya tiempo lo use en pcars pero cuando supe que iba a salir el assetto y f1 2016 lo vendí para tener unos ahorrillos jejejej, ya cuando tenga los juegos le daré caña. Un saludo y muchas gracias
gorkadri escribió:
Kikoo_96 escribió:Hola buenas llevo leyendoos varios días ya que tengo este juego reservado en game la edición prestige para ps4 y a raíz del último mensaje de seco me ha surgido una duda, a la ps4 se le puede colocar un teclado por usb ya que como dice seguramente nos falten botones. Ya de paso digo que tengo el thrustmaster t150 no lo he usado mucho pero no me ha dado problemas, alguien de por aquí lo tiene me puede decir como le va ? Muchas gracias y perdón por el tochaco jejeje un saludo

Hola, yo tengo el t150 desde su lanzamiento, he jugado bastantes horas a driveclub y a project cars y bastantes mas en pc, a dia de hoy no me ha dado ningún problema al contrario, va perfecto y me parece un volante muy bueno en relación calidad/precio, incluso le puse a parte los pedales t3pa y el sifther th8a y es una maravilla. El forcefeedback va muy fino y ya te digo ningun problema con ningun juego, esperando ansioso Assetto Corsa que lo jugaré en play.
Si necesitas alguna otra información dimelo y si te puedo ayudar será un placer

¿Driveclub con volante?, dime cómo porque a mí en ese juego me va de pena.
Con el botón mode apretado + cruceta a la derecha (subir) y a la izquierda (bajar) modificas los grados del ángulo de giro se cada coche, tiene 5 posiciones que son otros tantos destellos del Led del propio volante y van desde 1080 900 720 540 360, con esto se te harán más pilotables los coches y luego ajustas en el juego la dureza del ffb. Para ser un arcade tiene una conducción muy buena con volante
Señores, de aquí un mes ya lo tenemos. Habrá que sacar cera al volante XD
denis74 escribió:Señores, de aquí un mes ya lo tenemos. Habrá que sacar cera al volante XD


Yo se la estoy sacando ahora mismo al mando [qmparto]
Buenas

No Man's Sky entraba en fase gold el 8 de julio, y su lanzamiento se producirá en PS4 el 10 de agosto. ¿Se sabe algo con respecto a la fase gold de Assetto Corsa en PS4?

Muchas gracias
tuti34 escribió:Buenas

No Man's Sky entraba en fase gold el 8 de julio, y su lanzamiento se producirá en PS4 el 10 de agosto. ¿Se sabe algo con respecto a la fase gold de Assetto Corsa en PS4?

Muchas gracias


Según seco Assetto Corsa para consolas ya está acabado.
slimcharles escribió:
tuti34 escribió:Buenas

No Man's Sky entraba en fase gold el 8 de julio, y su lanzamiento se producirá en PS4 el 10 de agosto. ¿Se sabe algo con respecto a la fase gold de Assetto Corsa en PS4?

Muchas gracias


Según seco Assetto Corsa para consolas ya está acabado.


No podrían adelantar la fecha? Solo tienen que hacer las copias y listo

[looco]
GRAN TORINO escribió:No podrían adelantar la fecha? Solo tienen que hacer las copias y listo

[looco]


Yo lo firmaba. Pero se ve que es la versión de PC la que no tienen acabada o algo de eso. Seco lo puede explicar mejor.
Reservado ayer en Game. Es la mejor opción y además tenía 6€ de descuento por lo que se queda hasta más barato que en amazon.
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:No podrían adelantar la fecha? Solo tienen que hacer las copias y listo

[looco]


Yo lo firmaba. Pero se ve que es la versión de PC la que no tienen acabada o algo de eso. Seco lo puede explicar mejor.

Que las funciones de la 1.8 (que sería el parche de lanzamiento en consola) aún no están listas y el contenido que vendrá con ella (el A1, el 488, el FXX K y el Praga) aún está también en testeo.

Yo prefiero esperar un par de semanas si a cambio voy a disfrutar de cosas como los campeonatos personalizados, un software más pulido y unos pocos coches (aunque 2 de ellos forman parte de la Prestige) desde el primer día.

Edit: Del Facebook de Marco:

"It's going to be a Hot Fall"

#AssettoCorsa‬
#PorscheVolume1‬

Imagen
No se porque tanto revuelo por el juego.

TAMPOCO ES PARA TANTO!!

Imagen
mira que estan haciendo todo bien el equipo de kunos, la guinda hubiera sido sacar una demo a diferencia de pcars...de gtsports...y decir aqui esta lo que yo os voy a ofrecer a los usuarios de ps4...una verdadera lastima .

deberia ser una norma que todos los juegos tuveiran demo antes de salir , pero a dia de hoy muchos vamos a ciegas.

y no me vale lo de en pc lleva años....ya en pc pero todos sabemos lo que pasa con los ports luego de pc a consolas...

toca esperar y pillarlo a ciegas, no me gustaria vivir otro caso como el de pcars, que fue una decepcion brutal para mi.
Bueno, si es así, vale la pena, pero estoy con fiki con eso de lanzar una demo, debería ser obligatorio, a pesar de que le tengo muchas ganas y estoy deseando ponerme con él, la verdad es que voy prácticamente a ciegas, he visto poca cosa del juego, más información que lo demás, y una demo no haría nada de daño, pero las cosas son así y hasta el 26 de agosto no podremos hacer nada

Seco ese 911 es de calle o de competición?
Creo que es el 964 carrera RS

Imagen

Tiene también esas piezas en el capó (que nombre tienen?).
slimcharles escribió:Creo que es el 964 carrera RS

Imagen

Tiene también esas piezas en el capó (que nombre tienen?).



Vaya [tomaaa] qué despiste xD, y ese coche es de calle, no? Ando un poco perdido con la franja de al lado
@slimcharles anclajes de capó, vamos unos cierres...
Como ha dicho @slimcharles es un 964 Carrera pero no se sabe si es un RS o un RSR (habrá que esperar más fotos), lo que está claro es que han reciclado cosas del modelo 3D del Ruf CTR xd (los faros por ejemplo son idénticos al 100% que los del CTR)

Por mi parte espero que sea un 2.7 RS cola de pato ya sea de rally o monomarca.
slimcharles escribió:Según seco Assetto Corsa para consolas ya está acabado.


OK, pero insisto ¿por qué no hay un confirmación o anuncio oficial de que el juego entra en fase gold? Vamos, la tipica foto del disco rotulado a mano, como prueba de la primera copia "final" del producto.

Dicho de otra forma: ¿fuente oficial de "Assetto Corsa para consolas ya está acabado"?

Creo que citar las fuentes siempre es algo básico en un foro ¿no?

Saludos [bye]
Estoy con tuti34, tengo miedo que al no haber comunicado oficial por parte de esta gente se retrase hasta navidades y eso ya no lo aguanto... cawento
Me veo venir el retraso ratataaaa
no me jodais!! la última vez que leí en este hilo que lo retrasarían, en 24 salió la noticia de que lo habían retrasado...
KiMika escribió:@slimcharles anclajes de capó, vamos unos cierres...


Gracias!

@GRAN TORINO Sí, es de calle. Es el predecesor de los GT3 RS.
El de la imagen es un RSR 3.0 de carreras. El modelo Type 911/75.
jnderblue escribió:El de la imagen es un RSR 3.0 de carreras. El modelo Type 911/75.


Yo decía el de la foto

Imagen
tuti34 escribió:
slimcharles escribió:Según seco Assetto Corsa para consolas ya está acabado.


OK, pero insisto ¿por qué no hay un confirmación o anuncio oficial de que el juego entra en fase gold? Vamos, la tipica foto del disco rotulado a mano, como prueba de la primera copia "final" del producto.

Dicho de otra forma: ¿fuente oficial de "Assetto Corsa para consolas ya está acabado"?

Creo que citar las fuentes siempre es algo básico en un foro ¿no?

Saludos [bye]

Porque no han querido hacerlo, pero vamos, Stefano lo confirmo en su último Streaming y dijo que estaban liados ya con el parche de lanzamiento en consola.

https://www.youtube.com/watch?v=gbffJgzOsTA

También está lo que dijeron en una entrevista de hace un par de meses a RedBull Games que decían haberlo retrasado la última vez por la Eurocopa.

http://www.redbull.com/en/games/stories ... -interview
slimcharles escribió:
jnderblue escribió:El de la imagen es un RSR 3.0 de carreras. El modelo Type 911/75.


Yo decía el de la foto

Imagen

Ese sí que es un RS, pero igualmente es de carreras. Es el modelo que se usaba en las carreras del grupo 3 de la FIA (El equivalente a lo que sería hoy día la GT4).
Gameplay del 911 991.2 Carrera (de menos de 30 segundos):

https://www.youtube.com/watch?v=eGAQEjqIeBk
12234 respuestas