[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Bueno pues ya esta, vino Seco (como siempre) a calmar nuestros miedos xDD

Imagen
Cuando salió el último gameplay de ps4? Por ver como serán la gráficos más que nada
titooo escribió:Cuando salió el último gameplay de ps4? Por ver como serán la gráficos más que nada
Si no recuerdo mal Mayo y algunos off-screen del E3.
seco46 escribió:
titooo escribió:Cuando salió el último gameplay de ps4? Por ver como serán la gráficos más que nada
Si no recuerdo mal Mayo y algunos off-screen del E3.

Por eso preguntaba porque miro todas las semanas pero solo veo nuevos gameplay de pc.... gracias
No creéis que deberíamos tener más vídeos de ps4 a falta de sólo 1 mes para que salga? Porque de PC a nosotros no nos vale, y enseñarnos las distintas opciones del juego, modalidades, menús, modo carrera, la IA, rendimiento del juego en distintas situaciones, vamos un poco de todo.
No se, no veo mucha información del juego por parte de ellos.
Tampoco veo mucho bombo al juego en cuanto a propaganda, a darlo a conocer...
Si lo tenemos en nada ya, no creéis que con otros juegos hay más publicidad? Que a falta de tan poco para salir, se habla más que con el assetto?
Espero que no nos la metan doblada, y nos encontremos con cosas inadmisibles en la salida del juego, como por desgracia estamos acostumbrados.
KiMika escribió:No creéis que deberíamos tener más vídeos de ps4 a falta de sólo 1 mes para que salga? Porque de PC a nosotros no nos vale, y enseñarnos las distintas opciones del juego, modalidades, menús, modo carrera, la IA, rendimiento del juego en distintas situaciones, vamos un poco de todo.
No se, no veo mucha información del juego por parte de ellos.
Tampoco veo mucho bombo al juego en cuanto a propaganda, a darlo a conocer...
Si lo tenemos en nada ya, no creéis que con otros juegos hay más publicidad? Que a falta de tan poco para salir, se habla más que con el assetto?
Espero que no nos la metan doblada, y nos encontremos con cosas inadmisibles en la salida del juego, como por desgracia estamos acostumbrados.


Es una de las cosas que no comprendo de este equipo

El juego está a la vuelta de la esquina, y no sabemos nada de la IA, los gameplays son inexistentes y apenas se ha dado a conocer en el mundo, si vende mal va a ser por culpa de ellos, porque lo están promocionando fatal, es como un juego fantasma

Ahora mismo lo que deberían es lanzar gameplays a reventar hasta su salida, pero en cambio no vemos nada de nada

Entiendo que es un equipo pequeño pero por favor, que ofrezcan más gameplays de PS4, más detalles respecto a su jugabilidad, que digan si la jugabilida con mando es buena o un puto desastre como en Project C.A.R.S, en fin esas cosas

Pero me temo que lanzarán un trailer de salida para consolas y adiós
KiMika escribió:No creéis que deberíamos tener más vídeos de ps4 a falta de sólo 1 mes para que salga? Porque de PC a nosotros no nos vale, y enseñarnos las distintas opciones del juego, modalidades, menús, modo carrera, la IA, rendimiento del juego en distintas situaciones, vamos un poco de todo.
No se, no veo mucha información del juego por parte de ellos.
Tampoco veo mucho bombo al juego en cuanto a propaganda, a darlo a conocer...
Si lo tenemos en nada ya, no creéis que con otros juegos hay más publicidad? Que a falta de tan poco para salir, se habla más que con el assetto?
Espero que no nos la metan doblada, y nos encontremos con cosas inadmisibles en la salida del juego, como por desgracia estamos acostumbrados.



Hemos visto los modos de juego, los menús, la IA, el juego en diferentes circuitos con clima soleado, atardeciendo, con niebla... Y todo eso lo vimos en la alpha allá por enero o febrero, lo tenían todo hecho menos pulir sombras o el tearing. En mayo volvimos a ver el juego y ya no estaba el problema del tearing.

Si no os fiáis no compréis el juego el primer día, esperaros un día más, y veis los vídeos y la opinión de la gente, y los análisis... Tan fácil como eso, con todo lo que lleváis esperando, ¿no podéis esperar un poco más? Estamos hablando de utilizar bien nuestro dinero.
@123Racer de la versión de consolas hemos visto con cuentagotas, como dice gran torino, gameplays a saco es lo que hace falta, de la versión de consolas, y no de una alpha de hace meses... Pero si es que también es por ellos mismos, como dije en la otra parte del post, para darse a conocer, para venderse... El otro día hablando con uno, del assetto no tenía idea de que iba a salir, no sabia ni que existia, juegos de coches le gustan y conoce o tiene algún título...

Sobre lo de esperarme un día más como dices, lo siento, no puedo, como muchos por aquí, soy un ansias [sonrisa]
KiMika escribió:No creéis que deberíamos tener más vídeos de ps4 a falta de sólo 1 mes para que salga? Porque de PC a nosotros no nos vale, y enseñarnos las distintas opciones del juego, modalidades, menús, modo carrera, la IA, rendimiento del juego en distintas situaciones, vamos un poco de todo.
No se, no veo mucha información del juego por parte de ellos.
Tampoco veo mucho bombo al juego en cuanto a propaganda, a darlo a conocer...
Si lo tenemos en nada ya, no creéis que con otros juegos hay más publicidad? Que a falta de tan poco para salir, se habla más que con el assetto?
Espero que no nos la metan doblada, y nos encontremos con cosas inadmisibles en la salida del juego, como por desgracia estamos acostumbrados.

El tema de marketing en consolas se ocupa 505 Games (aunque tras lo del anuncio de Porsche parece que han pasado un poco), si os fijáis en PC (donde el marketing es cosa de Kunos) no paran de hacer trailers, imágenes y demás (aunque por ser de la versión de PC los medios suelen pasar)

Hace unas semanas varios usuarios se quejaron de esto mismo en el foro oficial, y curiosamente después 505 Games publicó el tráiler de circuitos (lo curioso es que esa misma semana Kunos publicó los trailers del SF-15T y F138 que personalmente son mejores que el de los circuitos y no se vieron en ninguna revista de videojuegos que no esté dedicada al 100% a juegos de coches, salvl 3DJuegos que publicó el del SF-15T porque un servidor se lo mencionó a dicha página, aunque aún así no lo publicaron en primera página como si hicieron con el del circuitos)

Lo peor es que no es sólo cosa de Assetto, todos los juegos publicados por 505 Games sufren el mismo problema y casi siempre las noticias de los mismos proviene de los desarrolladores de cada juego.
seco46 escribió:
KiMika escribió:No creéis que deberíamos tener más vídeos de ps4 a falta de sólo 1 mes para que salga? Porque de PC a nosotros no nos vale, y enseñarnos las distintas opciones del juego, modalidades, menús, modo carrera, la IA, rendimiento del juego en distintas situaciones, vamos un poco de todo.
No se, no veo mucha información del juego por parte de ellos.
Tampoco veo mucho bombo al juego en cuanto a propaganda, a darlo a conocer...
Si lo tenemos en nada ya, no creéis que con otros juegos hay más publicidad? Que a falta de tan poco para salir, se habla más que con el assetto?
Espero que no nos la metan doblada, y nos encontremos con cosas inadmisibles en la salida del juego, como por desgracia estamos acostumbrados.

El tema de marketing en consolas se ocupa 505 Games (aunque tras lo del anuncio de Porsche parece que han pasado un poco), si os fijáis en PC (donde el marketing es cosa de Kunos) no paran de hacer trailers, imágenes y demás (aunque por ser de la versión de PC los medios suelen pasar)

Hace unas semanas varios usuarios se quejaron de esto mismo en el foro oficial, y curiosamente después 505 Games publicó el tráiler de circuitos (lo curioso es que esa misma semana Kunos publicó los trailers del SF-15T y F138 que personalmente son mejores que el de los circuitos y no se vieron en ninguna revista de videojuegos que no esté dedicada al 100% a juegos de coches, salvl 3DJuegos que publicó el del SF-15T porque un servidor se lo mencionó a dicha página, aunque aún así no lo publicaron en primera página como si hicieron con el del circuitos)

Lo peor es que no es sólo cosa de Assetto, todos los juegos publicados por 505 Games sufren el mismo problema y casi siempre las noticias de los mismos proviene de los desarrolladores de cada juego.

Pues es una pena seco, un juego como este se merece mas atencion, la misma que han puesto los de Kunos con el propio juego. Si tiene pocas ventas se les van a quitar las ganas de sacar en consolas un posible AC 2. :(
KiMika escribió:
seco46 escribió:
KiMika escribió:No creéis que deberíamos tener más vídeos de ps4 a falta de sólo 1 mes para que salga? Porque de PC a nosotros no nos vale, y enseñarnos las distintas opciones del juego, modalidades, menús, modo carrera, la IA, rendimiento del juego en distintas situaciones, vamos un poco de todo.
No se, no veo mucha información del juego por parte de ellos.
Tampoco veo mucho bombo al juego en cuanto a propaganda, a darlo a conocer...
Si lo tenemos en nada ya, no creéis que con otros juegos hay más publicidad? Que a falta de tan poco para salir, se habla más que con el assetto?
Espero que no nos la metan doblada, y nos encontremos con cosas inadmisibles en la salida del juego, como por desgracia estamos acostumbrados.

El tema de marketing en consolas se ocupa 505 Games (aunque tras lo del anuncio de Porsche parece que han pasado un poco), si os fijáis en PC (donde el marketing es cosa de Kunos) no paran de hacer trailers, imágenes y demás (aunque por ser de la versión de PC los medios suelen pasar)

Hace unas semanas varios usuarios se quejaron de esto mismo en el foro oficial, y curiosamente después 505 Games publicó el tráiler de circuitos (lo curioso es que esa misma semana Kunos publicó los trailers del SF-15T y F138 que personalmente son mejores que el de los circuitos y no se vieron en ninguna revista de videojuegos que no esté dedicada al 100% a juegos de coches, salvl 3DJuegos que publicó el del SF-15T porque un servidor se lo mencionó a dicha página, aunque aún así no lo publicaron en primera página como si hicieron con el del circuitos)

Lo peor es que no es sólo cosa de Assetto, todos los juegos publicados por 505 Games sufren el mismo problema y casi siempre las noticias de los mismos proviene de los desarrolladores de cada juego.

Pues es una pena seco, un juego como este se merece mas atencion, la misma que han puesto los de Kunos con el propio juego. Si tiene pocas ventas se les van a quitar las ganas de sacar en consolas un posible AC 2. :(

Exacto, es una pena, a ver si 505 Games espabila y este mes vemos noticias a tulipen, como esta:

https://mobile.twitter.com/KunosStefano ... 0298584064

Casi 25fps de mejora en la beta de la 1.8 respecto a la 1.7, not bad.
Todo el mundo a machacar el Twitter de 505 games, le ponemos gifs de Yamauchi y de Forza y veréis como despiertan [looco] [looco]
me he registrado solo para estar al tanto del hilo y para preguntar si habra minorating en consolas o algo parecido, supongo que ya se habra preguntado antes y pido perdon por hacerlo pero no tengo tanto tiempo libre como para leerme las mas de 260 paginas del hilo [carcajad]

Salu2 y ya solo un mes si todo va bien para que salga ! [beer]
ARIGT23 escribió:me he registrado solo para estar al tanto del hilo y para preguntar si habra minorating en consolas o algo parecido, supongo que ya se habra preguntado antes y pido perdon por hacerlo pero no tengo tanto tiempo libre como para leerme las mas de 260 paginas del hilo [carcajad]

Salu2 y ya solo un mes si todo va bien para que salga ! [beer]

En principio nada...

No se sabe si podrían añadirlo más tarde, harto complicado...
Es cierto lo que comentáis sobre el marketing de este juego. Raro que a menos de un mes para el lanzamiento, 505 Games no esté en plena campaña por hacer publicidad por los cuatro costados. Y lo primero antes de esto hubiera sido dar a conocer el nombre "Assetto Corsa" para el público de consolas que es un ejercicio importante previo a la campaña para el lanzamiento.

También hay que ser conscientes que los gameplays y trailers son de PC. No se va a ver a este nivel visual en consola cuyo público suele fijarse mucho en estas cosas. Particularmente a mi es una cosa menor pero hoy en día para una mayoría de público de consolas es algo en lo que primero se fijan. Tendrían que sacar trailers con gameplay de consola, más eventos, más publicidad para tener un sitio en el terreno de consolas.

Lo más extraño es que 505 games no haya sacado vídeos de la versión casi final o final, dando un "paseo" por los menús del juego, enseñando cada sección, etc, etc, etc.... Semanalmente descubrir partes del juego. Algo así. A estas alturas el juego es practicamente Gold pero este silencio como todos habéis notado es extraño.

A mi me huele a nuevo retraso.
Hola chicos, estoy muy hypeado con este juego y más desde que he hecho funcionar mi G27 en PS4.... (gracias a la gente del hilo de GIMX por sus tutos), pero mi pregunta es: ¿qué versión os vais a pillar? he visto la edición Prestige del Game. ¿Cuál es la recomendable?
Halez escribió:Hola chicos, estoy muy hypeado con este juego y más desde que he hecho funcionar mi G27 en PS4.... (gracias a la gente del hilo de GIMX por sus tutos), pero mi pregunta es: ¿qué versión os vais a pillar? he visto la edición Prestige del Game. ¿Cuál es la recomendable?


Edición prestige (exclusiva game) viene con 9 coches adicionales (488, r8v10, a1 s1, gallardo SL, corvette c7, GT86, GTR Nismo, M4 Akrapovic, mustang 2015). La de reserva de la store, amazon, carrefour... viene con 3 (488, corvette c7, r8v10).
slimcharles escribió:
Halez escribió:Hola chicos, estoy muy hypeado con este juego y más desde que he hecho funcionar mi G27 en PS4.... (gracias a la gente del hilo de GIMX por sus tutos), pero mi pregunta es: ¿qué versión os vais a pillar? he visto la edición Prestige del Game. ¿Cuál es la recomendable?


Edición prestige (exclusiva game) viene con 9 coches adicionales (488, r8v10, a1 s1, gallardo SL, corvette c7, GT86, GTR Nismo, M4 Akrapovic, mustang 2015). La de reserva de la store, amazon, carrefour... viene con 3 (488, corvette c7, r8v10).

No me fío un pelo de esas ofertas, en Game vale 5 euros más y lo mismo luego sacan un DLC con los otros 6 coches por 3 €.
Gracias @slimcharles

Fritz167 escribió:
slimcharles escribió:
Halez escribió:Hola chicos, estoy muy hypeado con este juego y más desde que he hecho funcionar mi G27 en PS4.... (gracias a la gente del hilo de GIMX por sus tutos), pero mi pregunta es: ¿qué versión os vais a pillar? he visto la edición Prestige del Game. ¿Cuál es la recomendable?


Edición prestige (exclusiva game) viene con 9 coches adicionales (488, r8v10, a1 s1, gallardo SL, corvette c7, GT86, GTR Nismo, M4 Akrapovic, mustang 2015). La de reserva de la store, amazon, carrefour... viene con 3 (488, corvette c7, r8v10).

No me fío un pelo de esas ofertas, en Game vale 5 euros más y lo mismo luego sacan un DLC con los otros 6 coches por 3 €.


Hombre en ese caso por 2€ tampoco me iba a tirar de los pelos XD
Yo creo que cogeré la Prestige de GAME, y mira que me jode comprarles...
fbetes escribió:
ARIGT23 escribió:me he registrado solo para estar al tanto del hilo y para preguntar si habra minorating en consolas o algo parecido, supongo que ya se habra preguntado antes y pido perdon por hacerlo pero no tengo tanto tiempo libre como para leerme las mas de 260 paginas del hilo [carcajad]

Salu2 y ya solo un mes si todo va bien para que salga ! [beer]

En principio nada...

No se sabe si podrían añadirlo más tarde, harto complicado...


Para mi , que normalmente suelo jugar online y ahora por el poco tiempo que dispongo para poder jugar campeonatos online como antaño que para mi es donde mas se disfruta jugando online ..

El minorating se hace cada vez mas imprescindible en juegos de esta categoría que busca la simulación y donde hay muchos jugadores que nos encanta jugar online ,pero como todos sabeis las partidas publicas online son un desastre para los que nos gusta jugar limpios ..

En pc tiene minorating el Asseto corsa ?
Tenéis los DLC en la store de Steam para más o menos haceros la idea. Los coches salen a euro más o menos. Así que lo de game compensa, pero por muy poco.
jimdavid escribió:
fbetes escribió:
ARIGT23 escribió:me he registrado solo para estar al tanto del hilo y para preguntar si habra minorating en consolas o algo parecido, supongo que ya se habra preguntado antes y pido perdon por hacerlo pero no tengo tanto tiempo libre como para leerme las mas de 260 paginas del hilo [carcajad]

Salu2 y ya solo un mes si todo va bien para que salga ! [beer]

En principio nada...

No se sabe si podrían añadirlo más tarde, harto complicado...


Para mi , que normalmente suelo jugar online y ahora por el poco tiempo que dispongo para poder jugar campeonatos online como antaño que para mi es donde mas se disfruta jugando online ..

El minorating se hace cada vez mas imprescindible en juegos de esta categoría que busca la simulación y donde hay muchos jugadores que nos encanta jugar online ,pero como todos sabeis las partidas publicas online son un desastre para los que nos gusta jugar limpios ..

En pc tiene minorating el Asseto corsa ?


Es un mod y estaban de pruebas con él. A ver el lanzamiento de Assetto en consolas como va, porque sino el camino que veo es el PC. A mi me pasa como a ti, poco tiempo y la limpieza en el online es algo escasa en consolas
Minorating no estará en consola porque aún está en beta (le falta mucho para llegar a ser algo totalmente imprescindible pero sigue mejorándose con cada update) y es un mod (aunque el creador colabora con Kunos)

Muy probablemente tampoco este por obligación de de una de las marcas ocasionado por cierto exclusivo de una de las consolas con casi todo online y que vende como una de sus novedades el ser el primer juego de conducción con un sistema de safety rating en consolas (esto es una suposición pero no me sorprendería que fuese verdad)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que la salida del F1 2016 no afecte a la de Assetto corsa... Por otro lado, en Kunos tienen que estar que "se suben por las paredes" por el lanzamiento en consolas. Tienen que estar contentos y ansiosos por ver que fama logra este.

"505" creo que también se encargo de dar "a conocer" este juego y no lo conoció ni el "tato" }:/ :
ImagenJuegazo por cierto y muy realista
si se produjera otro retraso esta vez si que seria motivo de desconfianza para mi de cara al port de ps4, y sin duda cancelaria mi reserva y no lo pillaria de salida, esperaria opiniones e incluso a una futura demo si acabara saleindo.

con pcars me la jugue, confiaba en esa compañia, en el 2 retraso cancele mi edicion coleccionista y al final volvi a reservar y pille dicha edicion, luego la decepcion fue mayuscula.

desde un libro exclusivo totalmente en ingles(les costaba mucho ponerlo en castellano ya que era una copia comprada en españa, el juego viene doblado y el libro no....son detalles hacia el que se gasta el dinero en tu produucto, ) hasta la promesas incumplidas....y los miles de bugs del juego.

a dia de hoy esa compañia para mi tiene cero credibilidad, y su pcars2 ni loco lo pillo de salida...

con kunos estoy mui ilusionado, a dia de hoy confio en ellos mas qyue en ninguna compañia en cuanto a juegos de coches...veremos a ver que pasa.

en cuanto a la info y voideos de ps4 de asetto corsa, yo espero que ya empiecen a salir videos de buena calidad y vemaos el juego que tal es en ps4, ya que no sacan demo es lo minnimo que espero.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo soñé que jugaba a Assetto corsa con un Ferrari clásico y que "accionaba" las luces de vez en cuando -y por capricho- mientras disfrutaba como con ningún otro... [+risas] ( no es broma :D ).
Alguien sabe la lista de volantes compatibles de este juego en ps4? Tengo un t100 y nose jeje, que tal va en el pc con este juego el t100?
Antoniopua escribió:Yo soñé que jugaba a Assetto corsa con un Ferrari clásico y que "accionaba" las luces de vez en cuando -y por capricho- mientras disfrutaba como con ningún otro... [+risas] ( no es broma :D ).

Oye Antoniopua, esas luces que dices, no seria la misma luz de la ventana a las 7,12 am. no? :p
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:
Antoniopua escribió:Yo soñé que jugaba a Assetto corsa con un Ferrari clásico y que "accionaba" las luces de vez en cuando -y por capricho- mientras disfrutaba como con ningún otro... [+risas] ( no es broma :D ).

Oye Antoniopua, esas luces que dices, no seria la misma luz de la ventana a las 7,12 am. no? :p


No, porque ese sueño lo tuve de noche y con el Dirt se me hizo de día... [burla2] Por cierto, he editado "ese" mensaje ... lo escribí en presente en vez de en pasado [+risas] . Saludos!!
Antoniopua escribió:Yo soñé que jugaba a Assetto corsa con un Ferrari clásico y que "accionaba" las luces de vez en cuando -y por capricho- mientras disfrutaba como con ningún otro... [+risas] ( no es broma :D ).

Eso es lo que hago siempre que cojo el F40 (se ha vuelto una costumbre ya xd), a veces las enciendo a mitad de un derrape [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seco46 escribió:
Antoniopua escribió:Yo soñé que jugaba a Assetto corsa con un Ferrari clásico y que "accionaba" las luces de vez en cuando -y por capricho- mientras disfrutaba como con ningún otro... [+risas] ( no es broma :D ).

Eso es lo que hago siempre que cojo el F40 (se ha vuelto una costumbre ya xd), a veces las enciendo a mitad de un derrape [qmparto]


Fijate... hombre, así también se le da un toque de realismo más :) . Es como cuando se va a pasar justo por linea de meta... lo mismo, "rafaga al canto" jejeje. Que ganas de engranar las marchas yaaaaa XD
[quote="Antoniopua"]Espero que la salida del F1 2016 no afecte a la de Assetto corsa... Por otro lado, en Kunos tienen que estar que "se suben por las paredes" por el lanzamiento en consolas. Tienen que estar contentos y ansiosos por ver que fama logra este.

"505" creo que también se encargo de dar "a conocer" este juego y no lo conoció ni el "tato" }:/

Ese juego lo tuve yo y aunque era buenisimo cuando yo lo tuve (2013-2015) rarisima vez encontraba a alguien con quien jugar online, solo lo disfrute de verdad cuando conoci a unos por instagram que al igual que yo son apasionados de la Segunda Guerra Mundial y pudimos hacer partidas alguna vez de 4 vs 4 creo que eso fue impresionante y yo creo que nunca el juego vio tanta gente jugando a la vez [carcajad]

Ojala con Assetto hagan mejor las cosas y si lo retrasan para que sea mejor pues nada habra que ver el lado positivo (y asi tendre mas tiempo para ahorrar para el T150 :p )

Salu2
123Racer escribió:Marco nos lee [carcajad]

Yo creo que también jajaja


Por cierto, el rediseño de la web ha traído un FAQ renovado. Ahora pone que no habrá demo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
123Racer escribió:Marco nos lee [carcajad]

Yo creo que también jajaja


Por cierto, el rediseño de la web ha traído un FAQ renovado. Ahora pone que no habrá demo.


Buen trabajo con las wikipedias :) . Es admirable como recabas información para ponerla "a mano" del usuario [beer] .
denis74 escribió:
123Racer escribió:Marco nos lee [carcajad]

Yo creo que también jajaja


Por cierto, el rediseño de la web ha traído un FAQ renovado. Ahora pone que no habrá demo.



Comorr ¿Que no hay demo? Estaba haciendo hueco a mi disco duro para la demo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a punto de preordenar! me ganan las ansias, tratare de esperar por lo menos un mes de la salida para leer criticas :(
Antoniopua escribió:
denis74 escribió:
123Racer escribió:Marco nos lee [carcajad]

Yo creo que también jajaja


Por cierto, el rediseño de la web ha traído un FAQ renovado. Ahora pone que no habrá demo.


Buen trabajo con las wikipedias :) . Es admirable como recabas información para ponerla "a mano" del usuario [beer] .

Yo? Si sólo digo lo que pone en el faq [beer]
123Racer escribió:Marco nos lee [carcajad]

Pues no me sorprendería, ya que habla muy bien nuestro idioma [+risas]

Lo del FAQ antiguo era de los tiempos de principios del Early Access de hace casi 3 años, así que es si no hemos visto demo en Steam desde entonces no creía que fuésemos a ver una en consola (salvo sorpresas)

Marco también ha confirmado que el 917/30 vendrá con el primer DLC de Porsche (y todo parece indicar junto con la 1.9, así que en septiembre/octubre lo veremos seguramente):

Imagen

Por cierto, también parece que el Panamera Turbo de segunda generación lo veremos gratis con la build 1.9 (si se confirma entonces tendríamos como mínimo un coche de cada marca del juego si no compramos los DLCs, cosa que no pasa en otros juegos como Forza o DriveClub, que a veces cuando meten una nueva marca todos los coches de esta vienen en DLC de pago como ha ocurrido con Porsche en Forza o Nissan y Lamborghini en Driveclub):

"A "non-exclusive" Porsche Panamera G2, scheduled for Assetto Corsa 1.9"

Imagen

https://twitter.com/Markus72k/status/758652322205601792

P.D. Sigue trolleando a Ian Bell con lo del "non-exclusive" [qmparto]
Este massaruto tiene mucho amor a Ian Bell [carcajad]
Pocos sabréis que esta semana hay una sesión de fotos.


En Twitter acaban de confirmar que el juego es Gold [plas]
Que largo el mes de agosto.... :(
Isai_4 escribió:Que largo el mes de agosto.... :(

Mas largo tenia que ser XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:
Isai_4 escribió:Que largo el mes de agosto.... :(

Mas largo tenia que ser XD


Yo tambien tengo gana de que salga pero no de que pase el verano tan rápido... [+risas] -finales de agosto es casi el fin de las vacaciones-.

Vaya cochazos clásicos de carreras que va a tener Assetto corsa. Impresionante esos porches. Gracias por la info @seco46 :D
KiMika escribió:
Isai_4 escribió:Que largo el mes de agosto.... :(

Mas largo tenia que ser XD


Que maldá gastah mijo. XD
Isai_4 escribió:
KiMika escribió:
Isai_4 escribió:Que largo el mes de agosto.... :(

Mas largo tenia que ser XD


Que maldá gastah mijo. XD

Lo digo por los dias de fiesta jeje, que está uno esperando el mes de Agosto todo el año y no quiero que se acabe tan pronto [+risas]
seco46 escribió:https://twitter.com/Markus72k/status/758652322205601792

P.D. Sigue trolleando a Ian Bell con lo del "non-exclusive" [qmparto]

El trolleo mayor es este tweet escrito un poco antes del que pones. No tiene desperdicio [carcajad] [carcajad] Que cabrón como se ceba [qmparto]

https://twitter.com/Markus72k/status/758268137246711808
denis74 escribió:
seco46 escribió:https://twitter.com/Markus72k/status/758652322205601792

P.D. Sigue trolleando a Ian Bell con lo del "non-exclusive" [qmparto]

El trolleo mayor es este tweet escrito un poco antes del que pones. No tiene desperdicio [carcajad] [carcajad] Que cabrón como se ceba [qmparto]

https://twitter.com/Markus72k/status/758268137246711808

No le habrá gustado que haya dado posibles falsas esperanzas de ver Porsche en PCARS (1 o 2) [qmparto]

Edit: Creo que también lo dice por VirtualR (cuyo dueño curiosamente también trabaja en SMS) que menciona lo del non-exclusive en sus artículos:

http://www.virtualr.net/assetto-corsa-n ... e-previews

P.D. Más fotos de los Porsche (911 Carrera RSR 3.0 y 935/78 Moby Dick):

Imagen

Imagen
12234 respuestas