[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Una pena, Portimao es un pedazo de circuito. Bastante largo y con curvas espectaculares como unas enlazadas con pendiente o la última curva.
fbetes escribió:EDITO: Silverstone 60's y Monza Classic estarán para el lanzamiento en consola...


Imagen
Tenia la esperanza de que el Red Pack y el otro DLC viniesen con el juego al haberse retrasado el lanzamiento [enfado1]

Salu2
Lo interesante es lo que comentan de Porsche (que la propia marca contactó con Kunos porque quería tener algunos coches suyos en el juego)

@fbetes la versión clásica de Silverstone vendrá más adelante a final de año y será gratuita.

También habrá otro circuito (escaneado) antes de que acabe el año pero no saben cual es y los DLCs de Porsche serán 3.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:
fbetes escribió:EDITO: Silverstone 60's y Monza Classic estarán para el lanzamiento en consola...


Imagen


Ya te digo [looco] ... los circuitos clásicos le dan una rejugabilidad y otro aire a un mismo juego que es una pasada... no llevo horas en los clásicos de Pr.c.

@KiMika el renault sport me parece el coche de dos ruedas delanteras motrices mas espectacular que existe. Mezcla conducción de la vieja usanza con la nueva... no se si me explico. Me refiero a que en un sitio adecuado como un circuito es una especia de "autoescuela" rodante para aprender distintas técnicas de conducción. Junto con el m3 e46, y el golf r32 es uno de mis favoritos. Ojalá se acuerden ellos [beer] .
@Antoniopua a que renault sport te refieres en concreto? Yo hablo en general, megane sport, clio sport... Me encantan esos pepinillos pequeños. Si meten el clio sport ya tienen una venta :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:@Antoniopua a que renault sport te refieres en concreto? Yo hablo en general, megane sport, clio sport... Me encantan esos pepinillos pequeños. Si meten el clio sport ya tienen una venta :)


Ahh, ok [oki] . Me refería a este:
Imagen
Antoniopua escribió:
KiMika escribió:@Antoniopua a que renault sport te refieres en concreto? Yo hablo en general, megane sport, clio sport... Me encantan esos pepinillos pequeños. Si meten el clio sport ya tienen una venta :)


Ahh, ok [oki] . Me refería a este:
Imagen

Bonito bonito [oki]
seco46 escribió:Imagen

MC12!


Bien bien, Seco sabes si han dicho algo del Maserati Gran Turismo de calle?
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Imagen

MC12!


Bien bien, Seco sabes si han dicho algo del Maserati Gran Turismo de calle?

Que yo sepa este es el único Maserati que han mencionado.

De Porsche también han dicho que van a meter el Cayman GT4 ClubSport y los 919 de 2015 y 2016.

También por lo visto Marco ha dicho que este año han rechazado a una marca (que no tiene nada que ver con la que meterán el año que viene) interesada en el juego porque no tienen tiempo.

Edit: Misión cumplida:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ation-4-y/
Sabeis si la Alfa Giulia QV estará en el juego en algún momento?
El orgullo de mamá escribió:Sabeis si la Alfa Giulia QV estará en el juego en algún momento?
Estoy casi seguro de que sí, Alfa y Kunos se llevan muy bien.
Me está molando demasiado este hilo, enhorabuena a los que nos tenéis informados cada día, ya queda poco que estamos a 1 de agosto.

El hype sigue subiendo en cohete!!!!! XD
Os dejo un resumen hecho por un usuario del foro oficial (aunque no está todo por desgracia):

Summary I made... might be missing something, hopefully I heard everything right (?)

QUESTIONS FROM LAST STREAM

Q: Vulkan or DX12, for new engine in the future? (AC2 or whatever)
A: Stefano would experiment what is most comfortable / best. In the last 10 years DirectX has been better. Early version of AC actually had OpenGL

Q: How damage model works in AC? Would be nice to affect more open wheelers VS street car
A: Open wheelers are already easier to damage at supsensions. Bodywork, only effect is aerodynamic. Simple damage model

Q: How mods are selected to be official content? Most accurate physics VS. most popular mods?
A: Generally speaking they just use the 3D model and do physics & sounds from scratch. So only 3D model matters to them

Q: Possible to change clutch linearity?
A: Stefano did that to the code. Aris reworked all the clutches, for every car. Making them less powerful. Easier to start, car a bit more stable when downshifting. Coming in 1.8 if I understood correctly

Q: AI question, Exos isn't able to pass Abarth
A: Stefano wrote some code for AI to understand when car is other class, to know to pass it. But some code was left from 1.7 that will be added.

Q: Other historical tracks coming?
A: Classic version of Silvestone is coming, not in 1.8 but in 2016, for free.

Q: No AI in practice?
A: Doesn't know if very necessary, but could be maybe added to launcher

Q: Why AI is not coasting in corners, but brakes mid-corner annoyingly?
A: It's not just AC, pretty much all racing games. Problem is how AI thinks in 1 and 0. If it's too fast to make the corner, it taps the brake. To make AI anazyle if it needs to coast or brake, would need complicated
algorithm that would hurt performance. Maybe he will find solution, but at the moment, have to live with this

Q: Steering reaction lag for AI, to avoid "super grip" when you hit them?
A: It's been tested, but now turned off because AI wobbled around the track like lunatic, it looked ridiculous. Even when it switched back to normal algorithm, the AI couldn't realign the car
Stefano made tests now with taking AI's stability control randomly off, so it slides into corners sometimes, similar to braking mistake. Was able to make AI even spin
Unsure if it will be in 1.8, caused some probems, where AI wrecks his car & blocks the track. But looks promising
Also, if you hit AI now his SC goes off momentarily. More natural reaction when hitting AI. If beta test goes well, might be released

Q: Selling cars 1 by 1, instead of DLC packs
A: Originally AC was going to be Free-to-play, and cars sold 1 by 1. But current approach Stefano thinks is better, the packs have something for everyone, and you can discover cars, that you didn't initially see as interesting.
Like someone getting RP for modern F1, but then finding Maserati 250f nice car, which he wouldn't have considered

IMPROVEMENTS in 1.8

- Improved reflections. On the car borders they were messed, and Stefano fixed the shader and smoother now
- Big FPS improvement, but still getting Beta feedback, if the improvement is universal and just not for Stefanos PC
- Better shadows. Car interiors in replays, and in track walls shadows more stable. Depends highly on sun position, but generally better looking
- Lot of techincal talk. In short, this image

Imagen

doesn't mean that CPU is stressed more. CPU is being more efficient and helps GPU render faster.

STILL TO-DO STUFF FOR 1.8

- Trying to work on Blue Flag, punishment for not respecting it. At least in MP
- Finishin the race on right lap. When you are 1 lap behind
- All GT3 cars will most likely be in Tyre model 10

QUESTIONS FROM CHAT:

Q: Revisiting damage & colision modeling?
A: At this stage, not gonna happen

Q: Spectator mode in MP?
A: Yes, but it's complex thing and he wants it done properly in one go, big work

Q: Rev lights on Fanatec wheel?
A: Fanatec requires to have some libraries into the game, which cause problem. Something to do with Visual Studio 2013 vs. 2015

Q: Vive support?
A: Nothing yet

Q: Marco is in the chat and asks if rain coming to AC :D
A: No sorry, no rain Marco Massarutto

Q: Question about something without post processing
A: AC is designed to be used with PP. If you choose not to, you can, but good luck with that

Q: Cross platform MP?
A: No.

Q: Rolling starts?
A: Most likely no. They've tried to brainstorm about it, but it's making their head explode. SP easier, MP less

Q: Custom championships for 1.8?
A: Stefano hopes so. He is not the person working on it

Q: More staff?
A: Kunos has 1 new guy, who just started to work on AC Pro, but will be working on normal AC too. More staff needs more management. Stefano don't want that

MARCO MASSARUTTO JOINS

I didn't hear all of it since low volume & stronger italian accent (I'm not native speaker) than Stefano. But here what I could be (somewhat) sure of:

MAIN THINGS (for me)

- New track coming in 2016. Will be one of most asked tracks. Hoping to make announcement soon. Will not be Le Mans
- Next DLC (August 26th) - Ferrari FXX K, Ferrari 488 GTB, Praga R1, Audi. This will NOT be free but very cheap
- There will be 24 Porsches, divided into 3 DLC packs not 2
- Porsche DLC volume 1 in September
- 3 Porsches will be free bonus cars
- Season Pass coming = All DLC Porsches with 1 purchase, very good price. Not sure if will work with Steam, to be confirmed

GENERAL LICENSING & OTHER TALK

- Kunos was 5 people and budget was 70 000 € when they started. Now development costs are at 3 million euro
- In the beginning getting licences was hard, because unknown company
- Now manufacturers contact Kunos. Including Porsche.. Porsche has partnership with Kunos, not just license.
- Track licensing is tricky, very hard to catch with them and finalize deal. Most tracks don't have proper licensing department.
- Did they say "No" to a manufacturer? They had to, to Maserati before 2016. Kunos didn't have time until now
- Also a new well-known manufacturer contacted them recently, but they need to get on queue, because too many cars in production already
- No expectations for console sales, too busy to worry about. Will obviously affect future
- How to be programmer? Have to be skilled in C++, and to be independent (work without being told to work) Stefano joins to answers this

MARCO ON CARS

- Porsche are fans of AC. They give lot of data. Better co-operation than ever before
- 24 Porsche cars incoming (not 20) + more than 10 other cars in development. All the new manufacturers will have to wait next year
- Old porsches, winner of 2015/2016 Lemans, new lineup 911, Cayman, Boxter, Panarema etc. All electronics modeled
- P1 GTR confirmed, after Porsches. Maybe end of 2016 or January 2017
- GT86 GT4? In queue. Candidate for next non-Porsche packs
- Koenigsegg stopped to answer emails. But same with happened with Alfa Romeo 3 times and took them 18 months to get, so it's about person they were in contact with changing jobs. Doesn't mean "no"
- Alfa Romeo Giulia? Some plans. Not confirmed, depends on Alfa Romeo
- Alfa Romeo Stradale Tipo 53 also in (low) development
- Cup cars? Audi TT 15 Cup in schedule, also Porsche Clubsport GT4, Porsche Carrera Cup
- Maserati MC12 GT1 already in development
- LMP cars? Yes. Audi R8 2014, Toyota TS040 and Porsche 2015/16
- BMW M6 GT3 will come in beginning of 2017
- New Lotus 3-Eleven in development
- Audi R8 LMS 16. In development, in January 2017 probably
- Aston Martini? Been in touch last year, but didn't find a good agreement
- Peugeot is not coming into AC, at least into AC1
- Full series is not an option for DLC, too expensive, revenues won't cover the expenses
- Bentley? Marco doesn't see it happening
- WTCC cars, don't see it's an option coming
- Recent F1 cars? You just got some
- No Subaru, not scheduled. Same for Lancia (?)
- No plans for Bugatti, doesn't seem likely to see it in AC1

MARCO ON TRACKS

- New track in Europe? Doesn't know, couple of options but not sure yet which
- Suzuka. Marco tried hard for agreement, but way too expensive. After Nordschleife Marco's favourite track
- Kunos rents laser scanners. They progress all the time, like smartphones, getting their own not good investment
- AC doesn't have real tracks with fake names, and they don't want to start now
- Modeling laser scanned open road track? Huge work. It's always development costs VS. revenues. Open road doesn't seem worth it
- Portimão could be good option. But much less known, and there is always the marketing standpoint
- Black Cat County was asked by Maserati and Porsche. Kunos got good feedback about it, so another fictional track will likely happen. Maybe Tuscany, Italy or Scotland
- Other tracks like Zandvoort (non-scanned)? Outside of fictional, likely no
- Sebring is not an option

I couldn't follow the end, got exhausted by all the questions. Very long stream. LOT of answers (not included here) from Marco about car and track licensing.


Qué sinverguenzas [qmparto] Han utilizado una plantilla para la noticia? Porque se nota un huevo que al redactor le importa un pimiento el juego [lapota]

Y por cierto, vaya fauna el foro de 3DJuegos...

PD: Algo que me apena es que Stefano dijo que no habrá minorating en consolas...
Bueno, mejor eso que nada, también tenéis que pensar que parte de la culpa de que este juego no este en la sopa es de 505 games, me parece mal que lo distribuyan y no bombardeen con publicidad, no hablamos con un juego de calidad discutible, ya sabemos como funciona en PC, y es la base que han seguido para consolas.... Una pena, porque tendrán unas ventas discretas, pero bueno, por lo menos lo disfrutaremos. Esperando al 19 para el F1 y al 26 para el assetto.... Gooooo

Un saludo, bunbury.
slimcharles escribió:


Qué sinverguenzas [qmparto] Han utilizado una plantilla para la noticia? Porque se nota un huevo que al redactor le importa un pimiento el juego [lapota]

Y por cierto, vaya fauna el foro de 3DJuegos...

PD: Algo que me apena es que Stefano dijo que no habrá minorating en consolas...

No, se han basado en el comentario que les mandé.

"siento molestaros pero cuando publicaréis la noticia de que Assetto Corsa en consolas ya es gold? (ahora mismo seríais la primera pagina web de una revista española en hacer dicha noticia)


P.D. Un mención a que Kunos ha actualizado la web del juego recientemente tampoco estaría nada mal.

http://assettocorsa.net

Muchas gracias de antemano"

Y ya otras páginas también la ha publicado.

P.D. Stefano ha mostrado las diferencias de los reflejos de la 1.8 respecto a la 1.7.

https://mobile.twitter.com/KunosStefano ... 9196593152

Imagen
muchas garcias seco por la info crack [oki] .

pinta de loco el juego, una verdadera decpcion para mi lo del red pack y el japonese...no dijeron que los regalaban en consola?

de no ser asi, creo que lo mejro sera espera al pase de temporada y pillarlo, a ver cque precio le ponen claro esta.

entramos por fin en la recta final, 25 dias y bajando.

un saludo asetteros [looco]
seco46 escribió:
El orgullo de mamá escribió:Sabeis si la Alfa Giulia QV estará en el juego en algún momento?
Estoy casi seguro de que sí, Alfa y Kunos se llevan muy bien.

Genial, va a ser el primer juego que lo tenga entonces.
La verdad es que no entiendo que no se de nada de publicidad al juego. Vale que sea un juego un poco de nicho, pero creo que sus seguidores tendrá. Y mucha gente no sabe ni que existe.
En mi opinión es un juego que comenzará a vender más y gracias al boca a boca una vez pasen días/semanas de su salida (me refiero a la versión consolas). Este es un juego nuevo y desconocido para la comunidad de consolas y aquí debería entrar en juego 505 Games para este fin.
Gamescom está a la vuelta de la esquina así que habrá una buena cobertura del material del consolas por parte de los medios. Por otra parte recuerdo que en su día algunos youtubers se hacían eco de la llegada de Project CARS. Ahora con Assetto no veo eso.
fikipro escribió:muchas garcias seco por la info crack [oki] .

pinta de loco el juego, una verdadera decpcion para mi lo del red pack y el japonese...no dijeron que los regalaban en consola?

de no ser asi, creo que lo mejro sera espera al pase de temporada y pillarlo, a ver cque precio le ponen claro esta.

entramos por fin en la recta final, 25 dias y bajando.

un saludo asetteros [looco]
No, no dijeron nada de que esos DLCs estuviesen en consola gratis.

El pase de temporada de momento va a ser sólo para los 3 packs de Porsche.

El orgullo de mamá escribió:
seco46 escribió:
El orgullo de mamá escribió:Sabeis si la Alfa Giulia QV estará en el juego en algún momento?
Estoy casi seguro de que sí, Alfa y Kunos se llevan muy bien.

Genial, va a ser el primer juego que lo tenga entonces.
La verdad es que no entiendo que no se de nada de publicidad al juego. Vale que sea un juego un poco de nicho, pero creo que sus seguidores tendrá. Y mucha gente no sabe ni que existe.

La verdad es que sí, espero que como dice Denis se empieza a vender bien gracias al boca a boca porque la que se ocupa de la publicidad...

En cuanto al Giulia, en el resumen que he puesto, Marco confirma que está bastante interesado en el coche y tiene planes de licenciarlo pero quien tiene la última palabra es Alfa Romeo (que seguramente le dirá que si)

P.D. Del resumen pero hay una parte bastante interesante y es que Marco dice que el juego actualmente ha costado 3 millones de €, si con 3 millones y 30 personas hacen esto ¿qué harían con el presupuesto y personal de otras desarrolladoras más grandes?
se sabe si los pack de autos que no vienen con la reserva digital , luego se pueden comprar?.
diegomel escribió:se sabe si los pack de autos que no vienen con la reserva digital , luego se pueden comprar?.

Según tengo entendido si, en el tráiler dice reserva en Game y obtén acceso al Prestige Pack o algo así.

Edit: Del Facebook del juego:

"Congratulations to BMW Motorsport on their fantastic victory in Spa this weekend!

Speaking of BMW... We're proud to announce that the stunning M6 GT3 will be coming to ‪#‎AssettoCorsa‬ in 2017!"

Imagen
Por favor que metan el M6 de calle que es precioso

Espero que no hagan como en Project C.A.R.S....

No sé cuantos coches de carreras y puedo contar con los dedos de la mano los que son de calle [facepalm]

Aunque me fío de esta gente, el concesionario para mi está de lujo

@slimcharles Además de tarde les importa un completo bledo... Y lo de la fauna de esa web es cáncer en todos los sentidos, yo hace más de un año me largué de ahí porque era desesperante, un puto desastre de web y foro en todos los sentidos... Algunos se quejan de Vandal o MeriStation, pero es que 3DJuegos es... Un desastre de web, no hay más palabras
GRAN TORINO escribió:Por favor que metan el M6 de calle que es precioso

Espero que no hagan como en Project C.A.R.S....

No sé cuantos coches de carreras y puedo contar con los dedos de la mano los que son de calle [facepalm]

Aunque me fío de esta gente, el concesionario para mi está de lujo

@slimcharles Además de tarde les importa un completo bledo... Y lo de la fauna de esa web es cáncer en todos los sentidos, yo hace más de un año me largué de ahí porque era desesperante, un puto desastre de web y foro en todos los sentidos... Algunos se quejan de Vandal o MeriStation, pero es que 3DJuegos es... Un desastre de web, no hay más palabras



Yo prefiero q metan de competi antes q de calle, de calle hay unos cuantos, las carreras se hacen con coches de competi y esto es un simulador.
Yo sigo pensando que este juego de variedad de coches va más que sobrado, y creo que deberían empezar a a dedicarse a implementar nuevas funciones...lo malo es que es una encrucijada por el tema monetario.

El implementar nuevas opciones no les va a dejar dinero en la saca, por lo que tienen que ir sacando más coches para ir amortizando costes. Pero sigo pensando que este juego anda muy espartano en opciones, incluso de circuitos.

Faltan cosas FUNDAMENTALES como el clima, un buen modo carrera (aunque en juegos de esta clase se presentan todos muy lineales y difíciles de encajar); más circuitos (se diga lo que se diga son muy pocos los que habrá de salida); un buen online (más de uno cuando vea las opciones del online se va a llevar las manos a la cabeza, cuando vea que no se pueden crear partidas personalizadas...)

Es un tema complicado a mi entender, es buscar equilibrio entre amortización e inversión, pero este juego va a salir muy "pobre" sobre todo para consolas, y creo que (salvando la conducción, ojo, que yo es lo que valoro) en el resto de apartados al juego le falta un "algo" para el mundo consolero... Y es por ello por lo que creo que se la van a pegar en cuanto a ventas, esto, unido a la escasa repercusión en los medios, no le va a ayudar mucho a la hora de vender copias.

Tampoco cuesta tanto contratar a un buen representante en cada país para que mueva noticias. Eso es barato y crea movimiento entre el personal... Por ahí hay que darles un 0 bien dado tanto a Kunos como a 505 Games (más que nada a este último) porque al fin al cabo nosotros somos frikis que conocemos el juego por PC sobre todo y por el boca a boca, pero hay que generar noticias en torno al mismo...
GodsmackTheBest escribió:Yo prefiero q metan de competi antes q de calle, de calle hay unos cuantos, las carreras se hacen con coches de competi y esto es un simulador.


Qué tiene que ver que sea un simulador? xD Precisamente al ser un simulador es donde más sentido tiene meter coches de calle, para disfrutar de la conducción y para sentir lo más cercano a lo que sienten la gente que poseen esos coches. Para un petrolhead tiene todo el sentido del mundo.

Además no nos olvidemos que los fabricantes se gastan una pasta gansa en desarrollarlos (20 millones en el 918 por ejemplo). Por lo que son muy complejos con muchas tecnologías y técnicas exóticas (mucho más que en los coches de competición, que están encorsetados en normativas) y en un simulador se les puede sacar muchísimo más jugo que en un Gran Turismo por ejemplo.
GodsmackTheBest escribió:
GRAN TORINO escribió:Por favor que metan el M6 de calle que es precioso

Espero que no hagan como en Project C.A.R.S....

No sé cuantos coches de carreras y puedo contar con los dedos de la mano los que son de calle [facepalm]

Aunque me fío de esta gente, el concesionario para mi está de lujo

@slimcharles Además de tarde les importa un completo bledo... Y lo de la fauna de esa web es cáncer en todos los sentidos, yo hace más de un año me largué de ahí porque era desesperante, un puto desastre de web y foro en todos los sentidos... Algunos se quejan de Vandal o MeriStation, pero es que 3DJuegos es... Un desastre de web, no hay más palabras



Yo prefiero q metan de competi antes q de calle, de calle hay unos cuantos, las carreras se hacen con coches de competi y esto es un simulador.


Si nos ponemos así que no metan ningún coche de calle, no? Los juegos de conducción, sean sim o simcades o lo que sea necesitan tener un concesionario variado, un ejemplo es iRacing, un gran simulador si, pero su concesionario es una mierda, si quiero competición me voy a un Toca o Grid, esta clase de juegos al igual que con PCARS van dirigidos a algo estilo GT y Forza pero siendo este un simulador duro, desde luego de coches de competición nos vamos a hartar pero que no se pasen, no quiero otro Project C.A.R.S, un gran juego pero muy pocos coches de calle

Pero en fin, confío en esta gente, con su concesionario de salida estoy muy contento y con lo que venga en el futuro más, porque tienen unas mentalidades muy diferentes a SMS
GRAN TORINO escribió:
GodsmackTheBest escribió:
GRAN TORINO escribió:Por favor que metan el M6 de calle que es precioso

Espero que no hagan como en Project C.A.R.S....

No sé cuantos coches de carreras y puedo contar con los dedos de la mano los que son de calle [facepalm]

Aunque me fío de esta gente, el concesionario para mi está de lujo

@slimcharles Además de tarde les importa un completo bledo... Y lo de la fauna de esa web es cáncer en todos los sentidos, yo hace más de un año me largué de ahí porque era desesperante, un puto desastre de web y foro en todos los sentidos... Algunos se quejan de Vandal o MeriStation, pero es que 3DJuegos es... Un desastre de web, no hay más palabras



Yo prefiero q metan de competi antes q de calle, de calle hay unos cuantos, las carreras se hacen con coches de competi y esto es un simulador.


Si nos ponemos así que no metan ningún coche de calle, no? Los juegos de conducción, sean sim o simcades o lo que sea necesitan tener un concesionario variado, un ejemplo es iRacing, un gran simulador si, pero su concesionario es una mierda, si quiero competición me voy a un Toca o Grid, esta clase de juegos al igual que con PCARS van dirigidos a algo estilo GT y Forza pero siendo este un simulador duro, desde luego de coches de competición nos vamos a hartar pero que no se pasen, no quiero otro Project C.A.R.S, un gran juego pero muy pocos coches de calle

Pero en fin, confío en esta gente, con su concesionario de salida estoy muy contento y con lo que venga en el futuro más, porque tienen unas mentalidades muy diferentes a SMS

+1 no soy experto en simuladores ni nada, y con Project Cars por norma soy un paquete (en carreras online). Pero tengo el volante T150 y solo jugaba al Driveclub con coches normalitos porque Project Cars con todos los deportivos que tiene se me hace injugable (quizas sea mi culpa por ser un paquete).

El caso es que descubri que Project Cars tenia un Audi normalito... y se abrio la luz, ahora puedo jugar a ese juego tambien con volante.
Pues yo seré un tío raro porque a mí me gusta tanto los de calle como los de carreras xd.
Yo me lo pasaba muy bien en gt5 haciendo como en hacen en top gear, es decir, me iba al circuito del programa y seleccionaba diez coches e iba marcando tiempos con cada uno y así veía cuál era "el mejor". Además como esas tablas se podían resetear lo poda hacer con distintos tipos de coches.

Me gustaría que en assetto hiciesen algo parecido.
El orgullo de mamá escribió:Yo me lo pasaba muy bien en gt5 haciendo como en hacen en top gear, es decir, me iba al circuito del programa y seleccionaba diez coches e iba marcando tiempos con cada uno y así veía cuál era "el mejor". Además como esas tablas se podían resetear lo poda hacer con distintos tipos de coches.

Me gustaría que en assetto hiciesen algo parecido.

En PC te guarda la vuelta más rápida que hagas con uX coche en X circuito y luego se guarda en una tabla de tiempos donde están listados todos los coches y todos los circuitos en Opciones -> Perfil (también puedes resetearlo cuando quieras)

A ver si dicha tabls la dejan en consola.
Yo la verdad es que prefiero coches de competición. También es que yo quería ser piloto [carcajad]
@titooo

Yo soy paquete también,pero prueba mclaren c12 gt3 en proyectos,s e maneja muy bien ese coche, y hay un Mercedes dtm que no tengo,pero cuando juego con mi cuñao lo pone (tiene la goty) que va solo ese coche
¿Alguien de aquí ha visto los resultados de la encuesta que hicieron en el foro oficial sobre que pistas quería ver la comunidad en el juego? Para tener pistas sobre cual es el próximo circuito, que dice Marco que es muy reclamado por la comunidad.

Lo de no poder ver los temas del foro de Assetto sin una cuenta de Steam me jode mucho y me parece un feo a la comunidad, dividiéndola. Y el apartado de consolas en el foro es un desierto. Luego nos extrañamos de ciertas cosas y acusamos a 505 Games de todo...
123Racer escribió:¿Alguien de aquí ha visto los resultados de la encuesta que hicieron en el foro oficial sobre que pistas quería ver la comunidad en el juego? Para tener pistas sobre cual es el próximo circuito, que dice Marco que es muy reclamado por la comunidad.

Lo de no poder ver los temas del foro de Assetto sin una cuenta de Steam me jode mucho y me parece un feo a la comunidad, dividiéndola. Y el apartado de consolas en el foro es un desierto. Luego nos extrañamos de ciertas cosas y acusamos a 505 Games de todo...

Si no contamos Le Mans ni Suzuka (Que ya han descartado ambas) y tenemos únicamente en cuenta circuitos europeos, los más votados que no estén ya puestos son Donington Park, Hockenheim, Hungaroring, Mónaco y Zolder.
jnderblue escribió:
123Racer escribió:¿Alguien de aquí ha visto los resultados de la encuesta que hicieron en el foro oficial sobre que pistas quería ver la comunidad en el juego? Para tener pistas sobre cual es el próximo circuito, que dice Marco que es muy reclamado por la comunidad.

Lo de no poder ver los temas del foro de Assetto sin una cuenta de Steam me jode mucho y me parece un feo a la comunidad, dividiéndola. Y el apartado de consolas en el foro es un desierto. Luego nos extrañamos de ciertas cosas y acusamos a 505 Games de todo...

Si no contamos Le Mans ni Suzuka (Que ya han descartado ambas) y tenemos únicamente en cuenta circuitos europeos, los más votados que no estén ya puestos son Donington Park, Hockenheim, Hungaroring, Mónaco y Zolder.

La encuesta a la que se refería Stefano y Marco en el Streaming es la que hizo un usuario recientemente y tras LeMans y Suzuka (curiosamente aquí también están los primeros) van Laguna Seca y Barthust (dijo que el circuito que escanearian estaba muy alto en la tabla, así que seguro que muy probablemente será uno de esos 2)
jnderblue escribió:Si no contamos Le Mans ni Suzuka (Que ya han descartado ambas) y tenemos únicamente en cuenta circuitos europeos, los más votados que no estén ya puestos son Donington Park, Hockenheim, Hungaroring, Mónaco y Zolder.

Yo he votado por Zolder
Imagen
@fbetes Bastante de acuerdo en tu comentario. Lo que se queda muy corto es en circuitos que es algo que mucha gente mira además de los coches. Tema gráfico también cuenta y mucho en el publico de consola.


En Vandal han sacado un video sobre los lanzamientos de agosto. Son 17 segundos para Assetto y lo que dicen mejor que lo veáis. Madre mía vaya comentario sin sustancia
https://www.youtube.com/watch?v=QozcB1BA7hE

https://www.youtube.com/watch?v=xaYUI0kpJjs

dos videos de ps4, en el del fiat me ha parecido ver un poco de tearing.


supongo que los daños no estarabn activados, porque el mclaren debia haber acabdo echo polvo y ha hecho un gran turismo [poraki] .


eso que comentais de ls tan pocas opciones online como no lo solucionen...ni siquiera crear partida personlaizada es lo que mas va a hacer a la gente pasar del juego...
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QozcB1BA7hE

https://www.youtube.com/watch?v=xaYUI0kpJjs

dos videos de ps4, en el del fiat me ha parecido ver un poco de tearing.


supongo que los daños no estarabn activados, porque el mclaren debia haber acabdo echo polvo y ha hecho un gran turismo [poraki] .


eso que comentais de ls tan pocas opciones online como no lo solucionen...ni siquiera crear partida personlaizada es lo que mas va a hacer a la gente pasar del juego...

Los daños visuales de Assetto son malos, pero las reacciones del coche a las colisiones y los daños mecánicos (que en un juego de estas características es importante) son bastante reales.
seco46 escribió:
jnderblue escribió:
123Racer escribió:¿Alguien de aquí ha visto los resultados de la encuesta que hicieron en el foro oficial sobre que pistas quería ver la comunidad en el juego? Para tener pistas sobre cual es el próximo circuito, que dice Marco que es muy reclamado por la comunidad.

Lo de no poder ver los temas del foro de Assetto sin una cuenta de Steam me jode mucho y me parece un feo a la comunidad, dividiéndola. Y el apartado de consolas en el foro es un desierto. Luego nos extrañamos de ciertas cosas y acusamos a 505 Games de todo...

Si no contamos Le Mans ni Suzuka (Que ya han descartado ambas) y tenemos únicamente en cuenta circuitos europeos, los más votados que no estén ya puestos son Donington Park, Hockenheim, Hungaroring, Mónaco y Zolder.

La encuesta a la que se refería Stefano y Marco en el Streaming es la que hizo un usuario recientemente y tras LeMans y Suzuka (curiosamente aquí también están los primeros) van Laguna Seca y Barthust (dijo que el circuito que escanearian estaba muy alto en la tabla, así que seguro que muy probablemente será uno de esos 2)

Yo me he referido a la misma, pero como he dicho, he dejado fuera a los que no son europeos por temas de costes. Aunque ojalá fuera alguno de esos dos, que están entre mis preferidos.
Pero cuantos circuitos tiene el juego de salida?
alvicio escribió:Pero cuantos circuitos tiene el juego de salida?

14 de salida (con sus variantes) + 1 de DLC (Red Bull Ring)

Vallelunga
Spa
Silverstone
Mugello
Monza
Magione
Imola
Nurburgring
Drift+Drag (si quieres contarlo como 2... serían 15)
Brands Hatch
Cataluña
Nordschleife
Zandvoort
The Black Cat County

DLC: Red Bull Ring

Ojo que siempre diferencio el de Nurburgring con el "Infierno Verde", ya que aunque sea el mismo circuito, pueden ser totalmente independientes...

A mi manera de entender pocos, muy pocos, el de Drift+Drag ni los tocaré, y el The Black Cat supongo que con el tiempo tampoco mucho...
No hay ningún tramo o subida?
Arizmendi escribió:No hay ningún tramo o subida?

No, el de Trento no está disponible en consolas...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recordad que es la primera entrega... no esta nada mal. Yo no voté... pero si lo hubiera hecho hubiese sido para Hungaroring [babas] .

Respecto a los circuitos: Los prefiero escaneados... me llenan mucho más que los "normales". El Pr.c por ejemplo tiene muchos más y "casi siempre" uso los mismos. Mejor "calidad" que "cantidad"... siempre. Obviamente solo es mi opinión.
seco46 escribió:
El orgullo de mamá escribió:Yo me lo pasaba muy bien en gt5 haciendo como en hacen en top gear, es decir, me iba al circuito del programa y seleccionaba diez coches e iba marcando tiempos con cada uno y así veía cuál era "el mejor". Además como esas tablas se podían resetear lo poda hacer con distintos tipos de coches.

Me gustaría que en assetto hiciesen algo parecido.

En PC te guarda la vuelta más rápida que hagas con uX coche en X circuito y luego se guarda en una tabla de tiempos donde están listados todos los coches y todos los circuitos en Opciones -> Perfil (también puedes resetearlo cuando quieras)

A ver si dicha tabls la dejan en consola.

Pues a ver si lo dejan en ps4.
12234 respuestas