[Hilo Oficial] Assetto Corsa

jnderblue escribió:Yo me he referido a la misma, pero como he dicho, he dejado fuera a los que no son europeos por temas de costes. Aunque ojalá fuera alguno de esos dos, que están entre mis preferidos.

Hace poco Stefano dijo que lo mismo escaneaban uno americano, así que...

Marco confirmó también que tiene escaneadas las partes de la variante clásica de Spa que aún hoy existen y que pueden conseguir la licencia de este pero que no lo van a hacer ya que necesitan 6 meses de trabajo y creen que no hay mucho interés en el trazado.

Al que le interese, un usuario del foro ha hecho una encuesta al respecto para hacer ver a Kunos lo que piensa la comunidad (de momento gana la opción de que si lo queremos ver en el juego):

http://www.strawpoll.me/10888635
seco46 escribió:
jnderblue escribió:Yo me he referido a la misma, pero como he dicho, he dejado fuera a los que no son europeos por temas de costes. Aunque ojalá fuera alguno de esos dos, que están entre mis preferidos.

Hace poco Stefano dijo que lo mismo escaneaban uno americano, así que...

Marco confirmó también que tiene escaneadas las partes de la variante clásica de Spa que aún hoy existen y que pueden conseguir la licencia de este pero que no lo van a hacer ya que necesitan 6 meses de trabajo y creen que no hay mucho interés en el trazado.

Al que le interese, un usuario del foro ha hecho una encuesta al respecto para hacer ver a Kunos lo que piensa la comunidad (de momento gana la opción de que si lo queremos ver en el juego):

http://www.strawpoll.me/10888635


¿Y qué va a opinar la gente? ¿Qué no lo quiere
¯\_(ツ)_/¯
salvinec escribió:
seco46 escribió:
jnderblue escribió:Yo me he referido a la misma, pero como he dicho, he dejado fuera a los que no son europeos por temas de costes. Aunque ojalá fuera alguno de esos dos, que están entre mis preferidos.

Hace poco Stefano dijo que lo mismo escaneaban uno americano, así que...

Marco confirmó también que tiene escaneadas las partes de la variante clásica de Spa que aún hoy existen y que pueden conseguir la licencia de este pero que no lo van a hacer ya que necesitan 6 meses de trabajo y creen que no hay mucho interés en el trazado.

Al que le interese, un usuario del foro ha hecho una encuesta al respecto para hacer ver a Kunos lo que piensa la comunidad (de momento gana la opción de que si lo queremos ver en el juego):

http://www.strawpoll.me/10888635


¿Y qué va a opinar la gente? ¿Qué no lo quiere
¯\_(ツ)_/¯

Pues hay gente que lo ha hecho [qmparto]
Tengo ganas de que salga el juego, pero aún tengo más ganas de que llueva creo que ya va siendo hora
Chacal 512 escribió:Tengo ganas de que salga el juego, pero aún tengo más ganas de que llueva creo que ya va siendo hora


Seguro que donde vives hay más posibilidades de que llueva que en mi ciudad xD

Estas tres semanas se me van a hacer eternas...
fbetes escribió:
alvicio escribió:Pero cuantos circuitos tiene el juego de salida?

14 de salida (con sus variantes) + 1 de DLC (Red Bull Ring)

Vallelunga
Spa
Silverstone
Mugello
Monza
Magione
Imola
Nurburgring
Drift+Drag (si quieres contarlo como 2... serían 15)
Brands Hatch
Cataluña
Nordschleife
Zandvoort
The Black Cat County

DLC: Red Bull Ring

Ojo que siempre diferencio el de Nurburgring con el "Infierno Verde", ya que aunque sea el mismo circuito, pueden ser totalmente independientes...

A mi manera de entender pocos, muy pocos, el de Drift+Drag ni los tocaré, y el The Black Cat supongo que con el tiempo tampoco mucho...


Ostrasss !!! yo pensaba que estaría a la par de circuitos mas o menos como Project Cars .. Totalmente de acuerdo con fbetes , para mi también son muy pocos ..

Para mi es también mucho mas importante sacar mas circuitos que no sacar mas coches , pero se sabe si sacaran bastantes mas circuitos en Dlcs ?

Si Pcars tiene al menos el triple de circuitos .. no ? como han sacado tan pocos .. ?
@jimdavid los circuitos en este juego son todos escaneados, hacerlo así vale mucho dinero, yo también prefiero más circuitos antes que más coches, con pocos circuitos uno se cansa antes, como pasa con el dirt...
seco46 escribió:Pues hay gente que lo ha hecho [qmparto]


[qmparto]

Fans de tilke

jimdavid escribió:
Si Pcars tiene al menos el triple de circuitos .. no ? como han sacado tan pocos .. ?


Porque en PCars solo 4 son escaneados, mientras aquí son todos (menos zandvoort). SMS son 120 personas, Kunos recientemente son 30. Y PCars utiliza nombres falsos (Sakitto y Monaco), Assetto según Marco no lo van a hacer.
Project cars trae estos:

Lista completa de circuitos

Nurburgring - Alemania (4 variaciones)
Nordschleife - Alemania (4 variaciones)
Zhuhai International Circuit - China
Chesterfield - Reino Unido
Cadwell Park - Reino Unido (3 variaciones)
Greenwood - Irlanda
Sakitto - Japón (4 variaciones)
Summerton - Reino Unido
Spa - Bélgica
Sonoma Raceway - E.U.A. (3 variaciones)
Brno Circuit - República Checa
Willow Springs - E.U.A. (2 variaciones)
Le Mans - Francia (2 variaciones)
Mazda Raceway Laguna Seca - E.U.A.
Donnington - Reino Unido (2 variaciones)
Snetterton - Reino Unido (3 variaciones)
Azure Coast - Francia (5 variaciones)
Azure Circuit - Francia
California Highway - E.U.A. (5 variaciones)
Glencairn - Reino Unido (6 variaciones)
Mount Panorama - Australia
Oulton Park - Reino Unido
Road America - E.U.A.
Watkins Glen - E.U.A. (2 variaciones)
Brands Hatch - Reino Unido (2 variaciones)
Dubai Autodrome - E.A.U. (5 variaciones)
Hockenheim Ring - Alemania (3 variaciones)
Imola - Italia
Monza - Italia (2 variaciones)
Motorsport Arena - Alemania
Silverstone - Reino Unido (4 variaciones)
Circuit Zolder - Bélgica
Circuito de Cataluña - España

DLC: Ruahuna Park
Escocia

A Project Cars se le podrán echar en cara cosas, pero no en variedad de circuitos...

@slimcharles : ojo, que por ejemplo Zandvoort NO es escaneado en AC. Y a mí lo de los nombres falsos sinceramente no me importaría...
fbetes escribió: @slimcharles : ojo, que por ejemplo Zandvoort NO es escaneado en AC. Y a mí lo de los nombres falsos sinceramente no me importaría...


A mí realmente tampoco. Pero sí que me importa que estén escaneados. Y prefiero esa política de "o escaneado o no entra" para así tener todos los circuitos con la máxima fidelidad.

No me importa en demasía que Assetto tenga tan pocos circuitos, si esto significa que van a tener siempre una política de máxima fidelidad (lo de no meter circuitos con nombres falsos es una declaración de intenciones).

Y sí, Project Cars es muy bestia en el tema circuitos. Pero una cosa no quita la otra.
Y cuales son los 4 escaneados en P. Cars? Lo tengo y quiero probar la diferencia de que estén o no. Gracias.
ma13 escribió:Y cuales son los 4 escaneados en P. Cars? Lo tengo y quiero probar la diferencia de que estén o no. Gracias.


Cadwell, snetterton, oulton y brands hatch
ma13 escribió:Y cuales son los 4 escaneados en P. Cars? Lo tengo y quiero probar la diferencia de que estén o no. Gracias.

Los de motorvision que son 4 británicos: Brands Hatch, Cadwell Park, Oulton Park y Sneterton.
Para la segunda parte hay muchos más escaneados.

Sería preferible no llevar el hilo a un vs con Project CARS pero tengo que aclarar que pCARS se hizo con menos gente. 70-80 al principio de desarrollo, llegando a 100 al final de desarrollo 100. En estos momentos son cerca de 140. Algunos fichajes son gente de la comunidad lo cual es positivo.


Está muy bien que en Assetto estén escaneados pero es un error pensar que como están escaneados son suficientes o como son poco personal es con lo que nos tenemos que conformar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:
ma13 escribió:Y cuales son los 4 escaneados en P. Cars? Lo tengo y quiero probar la diferencia de que estén o no. Gracias.


Cadwell, snetterton, oulton y brands hatch


Correcto [oki] . Y en mi opinión, diría que se nota que son escaneados una barbaridad... los desniveles y demás son más realistas y mejor representados que en el resto de circuitos. Yo prefiero menos circuitos pero escaneados, se capta el "alma" del circuito mejor.... sientes que formas más parte... no sabría como explicarlo... [+risas]
Antoniopua escribió:.... sientes que formas más parte... no sabría como explicarlo... [+risas]

Si que cuando subas Eau Rouge se te van a caer los huevos al suelo no?

Edito:

O se te suben a la garganta XD
Antoniopua escribió:Correcto [oki] . Y en mi opinión, diría que se nota que son escaneados una barbaridad... los desniveles y demás son más realistas y mejor representados que en el resto de circuitos. Yo prefiero menos circuitos pero escaneados, se capta el "alma" del circuito mejor.... sientes que formas más parte... no sabría como explicarlo... [+risas]


Exacto, ahí iba yo.

denis74 escribió:Sería preferible no llevar el hilo a un vs con Project CARS pero tengo que aclarar que pCARS se hizo con menos gente. 70-80 al principio de desarrollo, llegando a 100 al final de desarrollo 100. En estos momentos son cerca de 140. Algunos fichajes son gente de la comunidad lo cual es positivo.


Por qué no? Me parece una comparación bastante natural.

denis74 escribió:Está muy bien que en Assetto estén escaneados pero es un error pensar que como están escaneados son suficientes o como son poco personal es con lo que nos tenemos que conformar.


Pienso lo contrario xD Creo que no es justo pedir el mismo número de circuitos que PCars porque escanearlos cuesta más pasta y trabajo y está claro que tener más personal ayuda. Son pocos? Sí. Es razonable la cantidad de circuitos teniendo en cuenta el personal y el costo del juego?

Creo que la calidad de un videojuego es demandable teniendo en cuenta los recursos disponibles y el costo del videojuego. Creo que Assetto ofrece mucho más de lo que nos pide.

Y sí, son pocos circuitos xD

edit: Ahora que me acuerdo, ví lo de Vandal. "Saciar tus ansias de conductor vacacionero", "Circuitos más cercanos"... Da fuck? Y los circuitos de la F1 que son, en Marte? Precisamente los circuitos en los que han estado corriendo ultimamente (Hockenheim, Hungaroring, Redbull Ring, Silverstone) dos están en Assetto y los otros dos están en Europa. La prensa NO defrauda
slimcharles escribió:
fbetes escribió: @slimcharles : ojo, que por ejemplo Zandvoort NO es escaneado en AC. Y a mí lo de los nombres falsos sinceramente no me importaría...


A mí realmente tampoco. Pero sí que me importa que estén escaneados. Y prefiero esa política de "o escaneado o no entra" para así tener todos los circuitos con la máxima fidelidad.

No me importa en demasía que Assetto tenga tan pocos circuitos, si esto significa que van a tener siempre una política de máxima fidelidad (lo de no meter circuitos con nombres falsos es una declaración de intenciones).

Y sí, Project Cars es muy bestia en el tema circuitos. Pero una cosa no quita la otra.

De hecho no veas la que se lió con Zandvoort por no estar escaneado [qmparto] (aunque usa Datos GPS y CAD dados por los dueños del circuito)
Pues precisamente Zandvoort es el circuito al que le tengo más ganas, con diferencia!!!

Desde que lo jugué en Race Pro me he enamorado de él...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Está muy bien que en Assetto estén escaneados pero es un error pensar que como están escaneados son suficientes o como son poco personal es con lo que nos tenemos que conformar.


Un amigo tambien piensa lo mismo. Lo cual es respetable también.


KiMika escribió:
Antoniopua escribió:.... sientes que formas más parte... no sabría como explicarlo... [+risas]

Si que cuando subas Eau Rouge se te van a caer los huevos al suelo no?

Edito:

O se te suben a la garganta XD


No se lo que harán... [carcajad] cuando "piloto" desconecto total... [+risas] es como si fuese "hermafrodita" XD .
Pues 14 circuitos yo lo veo una cantidad normal, el tema es que siempre hay alguno al que no juegas mucho o no juegas directamente porque es especifico para algo (para hacer drift por ejemplo) o porque le coges mania directamente [+risas] Espero que vayan metiendo alguno mas luego aunque sea por DLC pero los que hay tampoco son motivo para no comprar el juego que encima estan escaneados [360º]

Cuando salga el juego y si el online lo permite teneis planeado organizar algun campeonato entre los del foro ?

PD : el trazado clasico de Spa seria un puntazo ! [sonrisa]

Salu2
Pues yo opino que son poquísimos pero bueno.
El juego lo comprare, por q lo e jugado en pc pero este juego a triunfado en parte por permitir mods cosa que en consola no tendremos y no se realmente si triunfará, que ojalá y si lo haga.
Por no hablar de coches personalizados en vinilos y demás con photoshop.
Una pena que esto que para mi le da la vida no lo tengamos
Saludos
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QozcB1BA7hE

https://www.youtube.com/watch?v=xaYUI0kpJjs

dos videos de ps4, en el del fiat me ha parecido ver un poco de tearing.


supongo que los daños no estarabn activados, porque el mclaren debia haber acabdo echo polvo y ha hecho un gran turismo [poraki] .


eso que comentais de ls tan pocas opciones online como no lo solucionen...ni siquiera crear partida personlaizada es lo que mas va a hacer a la gente pasar del juego...

Si la memoria visual no me falla, a juzgar por lo visto en esos videos parece que graficamente el juego esta uno o dos escalones por debajo no solo de Driveclub (lo cual por desgracia era de esperar) sino tambien de Project Cars.

Esperemos que en cuanto a jugabilidad se refieres sea mucho mas simulador a la vez que entretenido que Project Cars...
El manejo de este juego es aun mas difícil que el dirt rally o que project cars?
No me queda claro como será el tema online a la hora de crear una partida?
Será como el project cars
Yo lo veo bien de gráficos
Compatibilidad con Psvr?
fbetes escribió:
alvicio escribió:Pero cuantos circuitos tiene el juego de salida?

14 de salida (con sus variantes) + 1 de DLC (Red Bull Ring)

Vallelunga
Spa
Silverstone
Mugello
Monza
Magione
Imola
Nurburgring
Drift+Drag (si quieres contarlo como 2... serían 15)
Brands Hatch
Cataluña
Nordschleife
Zandvoort
The Black Cat County

DLC: Red Bull Ring

Ojo que siempre diferencio el de Nurburgring con el "Infierno Verde", ya que aunque sea el mismo circuito, pueden ser totalmente independientes...

A mi manera de entender pocos, muy pocos, el de Drift+Drag ni los tocaré, y el The Black Cat supongo que con el tiempo tampoco mucho...


Oooh [mad]

Le tengo ganas al juego,pero estando tan cerca otros títulos y teniendo project,me esperaré a verlo por wallapop barato,porque 14 circuitos se me hacen muy pocos,ainque eso de que estén escaneados..... [Alaa!]
Tiene pocos circuitos?
Ahora miren el precio del juego.
Siguen opinando lo mismo?

Y otra cosa hablamos de circuitos scaneados, en mi opinión pocos pero buenos.
En PC tenemos muchos mas circuitos gracias a los mods y muchos de ellos con mucha calidad pero lo scaneado...
clockwok escribió:Tiene pocos circuitos?
Ahora miren el precio del juego.
Siguen opinando lo mismo?

Y otra cosa hablamos de circuitos scaneados, en mi opinión pocos pero buenos.
En PC tenemos muchos mas circuitos gracias a los mods y muchos de ellos con mucha calidad pero lo scaneado...

Si, tiene pocos circuitos, tu mismo lo estás diciendo en tu segunda parte del post XD
KiMika escribió:
clockwok escribió:Tiene pocos circuitos?
Ahora miren el precio del juego.
Siguen opinando lo mismo?

Y otra cosa hablamos de circuitos scaneados, en mi opinión pocos pero buenos.
En PC tenemos muchos mas circuitos gracias a los mods y muchos de ellos con mucha calidad pero lo scaneado...

Si, tiene pocos circuitos, tu mismo lo estás diciendo en tu segunda parte del post XD


Lo que quería decir era: "...en mi opinión MEJOR pocos pero buenos"
[+risas]

Lo digo de otra manera.
Haciendo relación calidad de los circuitos/precio del juego no me parecen pocos.
Y monza oval y alguno mas llegara gratis.
Yo ya llevo mas de 1000h y a día de hoy quiero mas circuitos que coches, el problema esta en que siguen anunciando coches y circuitos nada.

Pero vamos para quien lo compre de salida los que tiene están muy bien.
Y hacer tiempos minamente buenos no es cosa de dos días, hay que sudar y darlle y darlle y hacer setup y volver a darlle, por eso mismo 14 no me parecen pocos.

Yo compre el juego sin online con unos 10coches y 2/3 circuitos lol
@clockwok joder 1000 horas... No se para que quieres circuitos escaneados, si le habrás sacado surcos a la trazada [+risas]
Que metan Hockenheim y se dejen de tonterías jeje, con ese no me hacen falta muchos mas XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:@clockwok joder 1000 horas... No se para que quieres circuitos escaneados, si le habrás sacado surcos a la trazada [+risas]
Que metan Hockenheim y se dejen de tonterías jeje, con ese no me hacen falta muchos mas XD


Es un aficionado... XD Yo llevo casi 2.000 en Pr.c jejeje :D
KiMika escribió:@clockwok joder 1000 horas... No se para que quieres circuitos escaneados, si le habrás sacado surcos a la trazada [+risas]
Que metan Hockenheim y se dejen de tonterías jeje, con ese no me hacen falta muchos mas XD


Mugello-Hockenheimm-Suzuka y fiesta completa. Con estas 3 pistas ya me puedo poner a dar vueltas, que el resto de circuitos no los tocaria, jajaja
A mi me meten Laguna Seca y 5000 horas
stoner27 escribió:
KiMika escribió:@clockwok joder 1000 horas... No se para que quieres circuitos escaneados, si le habrás sacado surcos a la trazada [+risas]
Que metan Hockenheim y se dejen de tonterías jeje, con ese no me hacen falta muchos mas XD


Mugello-Hockenheimm-Suzuka y fiesta completa. Con estas 3 pistas ya me puedo poner a dar vueltas, que el resto de circuitos no los tocaria, jajaja

Muguello está, Suzuka no lo van a meter (licencia muy cara) y de Hockenheim no han dicho nada.

Antes de salida de consola meterán el Oval de Monza y después antes de que acabe el año, Silverstone clásico gratis y un circuito sin especificar escaneado con 10 coches en un DLC de pago (también antes de que acabe el año sacarán los 3 packs de pago de Porsche con 21 en total más 3 coches de la marca que regalarán), de lo que harán en 2017 respecto a los circuitos no han dicho nada más (salvo lo de que no saben si van a sacar el circuito de Spa clásico por lo que he comentado antes)
Hay muchas pistas potentes por meter. Laguna seca, mount panorama, Interlagos... todo lo que no haya tocado tilke me parece bien XD Más que nada porque no quiero que metan circuitos con escapatorias asfaltadas y curvas vulgares (Paul Ricard ahora es una puta aberración), porque sí que hay un par de circuitos suyos que me gustaría que metiesen: COTA, Istambul Park, y Autodromo hermanos Rodriguez. También hay otros que son una pasada que me gustarían que metieran pero que es casi seguro que no van a estar porque son mucho menos famosos como Ascari o Portimao.

Yo lo que no entiendo es porque los desarrolladores no hablan entre ellos y dicen: "Toma, te doy estas pistas escaneadas y tu me das estas otras". Por ejemplo, hablando de consolas, SMS podría cederle a Kunos snertterton y kunos le da a SMS mugello. Por qué no hacen eso?
KiMika escribió:@clockwok joder 1000 horas... No se para que quieres circuitos escaneados, si le habrás sacado surcos a la trazada [+risas]
Que metan Hockenheim y se dejen de tonterías jeje, con ese no me hacen falta muchos mas XD


Si te gustan los simuladores puedes meterlle 1000/2000/3000 y seguir con ganas de mas. XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:Hay muchas pistas potentes por meter. Laguna seca, mount panorama, Interlagos... todo lo que no haya tocado tilke me parece bien XD Más que nada porque no quiero que metan circuitos con escapatorias asfaltadas y curvas vulgares (Paul Ricard ahora es una puta aberración), porque sí que hay un par de circuitos suyos que me gustaría que metiesen: COTA, Istambul Park, y Autodromo hermanos Rodriguez. También hay otros que son una pasada que me gustarían que metieran pero que es casi seguro que no van a estar porque son mucho menos famosos como Ascari o Portimao.

Yo lo que no entiendo es porque los desarrolladores no hablan entre ellos y dicen: "Toma, te doy estas pistas escaneadas y tu me das estas otras". Por ejemplo, hablando de consolas, SMS podría cederle a Kunos snertterton y kunos le da a SMS mugello. Por qué no hacen eso?


[tadoramo] [babas] esos circuitos estarían bien... ya te digo.
Buenas...he estado leyendo que la ia deja mucho que desear,es cierto esto,es igual o mejor que en project cars?gracias
slevin44 escribió:Buenas...he estado leyendo que la ia deja mucho que desear,es cierto esto,es igual o mejor que en project cars?gracias

a mi la ia de project cars me aburre, o son muy lentos o son muy rapidos pero nunca he tenido un mano a mano ni nada en mis tiempos.
con los f1 es un paseo y con coches de calle es demasiado rapida y si bajas la dificultad ya es demasiado facil, total que me aburro y parece siempre que corro solo contra el crono.
ARIGT23 escribió:
Cuando salga el juego y si el online lo permite teneis planeado organizar algun campeonato entre los del foro ?



Igual el FA4RACERS se pasa del Project al Assetto, pero eso es algo que valoraremos entre la comunidad del FA4RACERS.

Chacal 512 escribió:Tengo ganas de que salga el juego, pero aún tengo más ganas de que llueva creo que ya va siendo hora


Ya somos dos...las carreras con lluvia o tiempo aleatorio son mas entretenidas, es uno de los fallos que le veo yo a Project Cars en el online...

denis74 escribió:
Está muy bien que en Assetto estén escaneados pero es un error pensar que como están escaneados son suficientes o como son poco personal es con lo que nos tenemos que conformar.


Pienso como tu, me da igual que sea uno o mil los que lo hagan, ellos cobran un precio y yo lo pago o no, no me conformo con eso por que sean pocos...por que por la regla de tres, cuando sean 1000, lo deberian de cobrar a 5€ o a 2000€?

Lo mismo que los circuitos escaneados...para mi son pocos...prefiero 25 circuitos escaneados que 200 sin escanear, pero 14 son pocos.
VARONS escribió:El manejo de este juego es aun mas difícil que el dirt rally o que project cars?

Otro con la misma duda. Ambos juegos se me hacen bastante difíciles con el mando y más aun con el volante. Espero que por lo menos Assetto no sea tan difícil de manejar, o al menos que no lo sea tanto como el Dirt.

Alguien que haya probado los 3 en pc puede comentar algo al respecto?

123Racer escribió:Yo lo veo bien de gráficos

Malos los gráficos no me parecen pero si que los veo un par de escalones por debajo de Driveclub, Dirt o incluso Project CARS.

Ya sé que lo importante sobre todo es la jugabilifad y espero que en eso sea el mejor de todos. Pero que en cuanto al jugabilidad pueda ser el mejor no quita que en cuanto a gráficos por lo visto en gameplays (no repeticiones ni trailers) sea el peor de los 4 que menciono ;)
@titooo El dirt con el mando es una gozada, está muy bien implementado el control, con el PC ya es otra cosa...

Yo me esperaré a ver los comentarios de la gente, suelo jugar con cámara trasera y mando (Ya se que soy un matao XD )
vivi666 escribió:@titooo El dirt con el mando es una gozada, está muy bien implementado el control, con el PC ya es otra cosa...

Yo me esperaré a ver los comentarios de la gente, suelo jugar con cámara trasera y mando (Ya se que soy un matao XD )

Con el Dirt solo puedo conducir con el Mini y con el mando. Con el volante me parece mas dificul aun... con eso te digo sobre lo dificil que me parece y mi habilidad.

Espero que el Asseto tenga algun coche que pueda manejar sin mucha dificultad, porque veo que me he pillado el volante solo para jugar al Driveclub con un Renault Clio y al Project Cars con un Audi normalito :O
Leyendo las últimas páginas uno se da cuenta de la hostia que se pueden llegar a pegar en consolas y de por qué nunca un simulador real, en condiciones, ha triunfado en este mercado. En PC somos 4 gatos (cada vez un poco más), pero en consolas son menos aún los que saben qué tipo de producto es un simulador, qué es lo que ofrece y debe ofrecer para serlo y qué se le puede exigir a algo así...
Alonso707 escribió:Leyendo las últimas páginas uno se da cuenta de la hostia que se pueden llegar a pegar en consolas y de por qué nunca un simulador real, en condiciones, ha triunfado en este mercado. En PC somos 4 gatos (cada vez un poco más), pero en consolas son menos aún los que saben qué tipo de producto es un simulador, qué es lo que ofrece y debe ofrecer para serlo y qué se le puede exigir a algo así...


Tiene sentido que en consolas sean muchos menos... o no. El porcentaje de gente que sepa que es Assetto Corsa está claro que es mucho mayor en PC, pero es que hay muchísimo más mercado de consolas. Mira Project Cars, el exitazo tremendo que ha tenido. Yo tengo esperanzas.
Por eso decíamos lo de la publicidad, en este caso es muy importante, Pcars para mi hubo mas meneo en webs que assetto corsa, y ahí veo el fallo, los de aquí sabemos que ofrece, pero otros están esperando el GT sports porque ni siquiera saben que assetto sale en 23 días.... Hasta el F1 se ha publicitado mas, con vídeos en facebook y tal. Yo tengo el mio reservado, no me asusta, lo que le asusta es que lo dejen de lado por las pocas ventas y peligre una segunda parte... A eso si le tengo miedo, pero porque me he informado del producto, y porque hay varios foreros, como seco aquí y denis en el de Pcars que nos han mantenido informados, eso es de agradecer.... Pero se necesita publicidad, tanto en tele como en webs... El uncharted 4 para mi no hace falta público y lo ví durante un mes en televisión.... Eso es lo que tienen que hacer, porque aunque yo Correré campeonatos internos con gente limpia, siempre es bueno que el online esté poblado, eso significa que se ha vendido.... Ya veremos dentro de un mes donde se encuentra el juego.... Y ahora, me voy a comer....

Un saludo, bunbury.
yo creo que si se ha publicitado bastante bien

antes de anunciarse para PS4 pocos lo conocían, y muchos estaban a favor de Project Cars porque salía en consolas durante la guerra que hubo

ahora es el hilo de conducción con más movimiento de información del título, ya veremos si tiene buena aceptación
@slimcharles Lo que comento es bajo el paraguas de su salida en consolas y siempre que quieran vender para todos los públicos ya que eso tampoco lo se. No se si Kunos quiere abarcar más o bien solo quiere dirigirse al público de juegos de conducción/simulación que siempre va a ser fiel. Yo mismo lo tengo reservado y compraré los DLC sin problema.
Como bien dices los circuitos son pocos pero están escaneados y eso es igual a máxima fidelidad al circuito real. Para un jugador con volante eso es un festival a disfrutar cada curva, cada desnivel, cada bache. Y es comprensible que el número sea suficiente. Ahora bien si lo que quieren es vender mucho y abarcar al jugador casual, al jugador que juega con mando (al cual, sinceramente esto de que estén escaneados le va a dar igual), este número es insuficiente. A eso me refería.
Nosotros aquí conocemos bien el juego y lo tenemos mamado como el abecedario y entendemos el esfuerzo de la desarrolladora.

Y un dato que daba Ian Bell es que en consola Project CARS el 90% de los jugadores jugaba con pad. No se como lo habrán calculado pero es un termómetro del tipo de jugador que se van a encontrar en consola.


Offtopic: A la espera de la llegada del soporte para el volante y pedales. UPS incoming XD
12234 respuestas