[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Ok gracias,si es asi no habra ningun problema aunque no se pueda personalizar
fbetes escribió:
karkovies escribió:he leido que el online no tendra para crear salas personalizadas,si es asi,¿como sera el funcionamiento del online?

un saludo

Las salas están ya creadas por el propio juego y tú te acoplas a la que quieras... Habrá salas con/sin ayudas, con unas categorías u otras, circuitos, etc...

Y como les da por hacer esa puta mierda?
Digamos que las salas están predefinidas? Y si no hay un conjunto de normas o elección de coches o circuitos que me interese?
Esto debería ser a elección del "consumidor".
Quien dijo que seria asi?
Porque yo no vi nada oficial.
Bueno oficial oficial hay poca info al respecto, pero en PC al menos es así.

Hay que crear servidores, que lo hacen los propios jugadores, metiendo los parámetros que quieras, haciéndolos públicos o no, y con las características/ayudas/coches/circuitos que escojas, y ya luego te acoplas al servidor que quieras...

https://www.youtube.com/watch?v=Hg6OUJe-z9g
En este vídeo se ve cómo crearse un servidor... como podéis ver, el proceso es muy "sencillo". Ya se ha dicho varias veces, cuando la gente vea esto se va a echar las manos a la cabeza... Yo aún no he visto info oficial al respecto de cómo será en consolas el online, pero dudo que la cosa sea muy distinta a lo que se ve en el vídeo...

A ver si seco nos saca algo más de info al respecto...
sisi eso lo se que lo tengo en PC, pero tu lo que has dicho antes era que las salas ya estan creadas por el juego y para nada es asi al menos en PC puedes crear las salas con circuitos/coches(oficiales o mods) que quieras y con las opciones que quieras.
clockwok escribió:sisi eso lo se que lo tengo en PC, pero tu lo que has dicho antes era que las salas ya estan creadas por el juego.

Pues entonces me expresé mal, mea culpa, me refería a que habría que crear las salas manualmente, yo también quiero saber cómo lo van a implementar finalmente en consolas, porque me veo que hará falta un PC externo para crear la sala...
Madre mía, y eso se podrá hacer en consolas? De todas maneras me parece una locura. Y lo de salas predefinidas en un simulador no tienen ningún sentido. En un arcade como Driveclub sí, porque apenas hay variables.

Espero que hayan hecho algo para consolas.
@fbetes pero y por qué no se iban a poder crear salas en consolas? Por que haría falta un PC externo para hacerlo? Joder, yo los juegos que he ido conociendo los usuarios creaban las salas, como en el gran turismo por ejemplo, o en el shift por poner otro ejemplo... Y las configurabas como tú querías.
Me cuesta creer que no puedan crear salas personalizadas. Es que eso no tiene sentido, más bien un desbarajuste. ¿Seguro que eso eso cierto?
Del online ya se habló un par de meses antes:
hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_2100587_s1910#p1741514444

Y siento decir que creo que llevo razón, parece que habrá partidas creadas por Kunos y no va a ser posible crear personalizadas, al menos yo lo entiendo según dijo seco y hh1

Y sí, yo también creo que esto sería un error garrafal...
ProDriver escribió:
ovsvts escribió:

El t500 no es compatible con ps4 pero si en project cars imagino que en este pasara lo mismo si no no lo compro.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Saludos


No entiendo...si no es compatible con Ps4, no podras jugar al Project en Ps4, o te refieres que es como Fanatec, que no es compatible con el menu de Ps4, pero una vez dentro si que te lo reconoce???


Tal como lo acabas de decir sin más arrancas el juego y una vez dentro de él le das a la X y ya queda reconocido.
Ostias lo de las salas online me para mucho muchísimo tmb.
Me parece q no va caer de salida.
Si no se pueden hacer campeonatos ni salas privadas es una auténtica chapuza.

Saludos
Que no cunda el pánico !!!!! [toctoc]
Invoco a @seco46 a ver si nos aclara algo.
Es que yo no juego nunca los modos 1 jugador de los juegos de coches.
Solo lo necesario si lo requiere para poder jugar online.
Y este juego lo quiero sólo por el online si no es configurable se quedarán sin una venta mía seguro.
Nunca me meto en salas publicas, sólo de amigos y campeonatos.
Que bajón
Saludos
De la misma forma que crear un servidor en PC es una odisea (viendo el vídeo de la página anterior), ¿qué nos hace pensar que Kunos haya implementado un nuevo método en consola para crearlo?

Y si se ha creado, ¿por qué no se incluye también para PC? A mí tanto silencio por parte del Kunos me hace pensar que o bien:
-habrá un listado de partidas (salas/servidores) con distintas opciones...
-el sistema será el mismo que en PC (sería un infierno crear salas)

Y obviamente esto sería la muerte del juego en cuanto al online, pero es que Kunos tampoco dice nada al respecto...por lo que a mi tanto silencio me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Yo lo dije también hace un par de días, si esto es así, y cuando la gente lo vea la peña se va a echar las manos a la cabeza... Esperemos que el sistema sea distinto finalmente.

También invoco a @seco46!
KiMika escribió:Invoco a @seco46 a ver si nos aclara algo.

Si esto es así, muy mal Kunos. Venir a consolas de esta manera no es el mejor camino ya que eso es una limitación importante siendo el online.

También visto los dos gameplays (posteados páginas atrás) de la versión final de PS4 no me queda claro si el horrible tearing es de la grabación o es del juego.


Offtpic - Ya me llego la base para el volante y pedales. Por el momento muy contento de la adquisición. Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es robusto y estable. No vibra nada. Tiene tres posiciones de inclinación que se fijan con dos tornillos, uno a cada pata. La base del volante es inclinable. De igual manera se puede bajar o subir la base del volante alargando los brazos que se aprietan con dos tornillos. Viene con cuatro patas de goma para evitar que se deslize.
El volante (el mío es el Fanatec Turno S se fija a la base con 4 tornillos de mariposa.
Los pedales van fijados con una barra que los aprisiona para que no se mueva. He mirado de fijarlos con algún tornillo mariposa pero veo que no coincide. De todas maneras la barra hace presión y el rato que he estado probando no se ha movido nada los pedales.
Sacado de la web del juego:

Modos para un jugador y multijugador completamente personalizables, entre los que se incluyen carreras rápidas, fines de semana de carrera, sesiones de práctica libre, sesiones de clasificación, carreras de arranques, desafíos de derrape ¡y muchos más!


Tampoco aclara mucho pero al menos es una esperanza...
Menos mal que yo soy un tío de jugar más bien offline y no tengo Plus... [sonrisa]















Imagen
fbetes escribió:De la misma forma que crear un servidor en PC es una odisea (viendo el vídeo de la página anterior), ¿qué nos hace pensar que Kunos haya implementado un nuevo método en consola para crearlo?

Y si se ha creado, ¿por qué no se incluye también para PC? A mí tanto silencio por parte del Kunos me hace pensar que o bien:
-habrá un listado de partidas (salas/servidores) con distintas opciones...
-el sistema será el mismo que en PC (sería un infierno crear salas)

Y obviamente esto sería la muerte del juego en cuanto al online, pero es que Kunos tampoco dice nada al respecto...por lo que a mi tanto silencio me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Yo lo dije también hace un par de días, si esto es así, y cuando la gente lo vea la peña se va a echar las manos a la cabeza... Esperemos que el sistema sea distinto finalmente.

También invoco a @seco46!


Me hace pensar que el juego se a portado a consolas y los que jugamos en consolas no queremos complicaciones a la hora de jugar ni crear salas ( como toda la vida) si el juego lo han echo sin eso la ostia va a ser terrible como yo piensan todos los que juego con ellos.

Así que esperemos que alguien traiga algo de luz al asunto
@denis74 a disfrutar dando volantazos, con el calor viene de perlas jeje.
KiMika escribió:@denis74 a disfrutar dando volantazos, con el calor viene de perlas jeje.

ya te digo. Ahora me faltan unos guantes (los cogeré del curro XD ) Nada me quitará las ganas de jugar a Assetto lo malo es que ahora con volante me siento inútil porque siempre he jugado con pad. Soy un tortugo de cuidao.
@denis74

offtopic
Grandísimo aporte! Lo has probado con algún juego de rallys? Estoy pensando en comprarme un soporte nuevo principalmente porque el speedblackevo que tengo se mueve mucho, lo que hace muy complicado controlar los contravolantes (tengo que apoyarlo sobre una mesa). Y en juegos de rallys es crucial que el soporte no se mueva ni un ápice.
ProDriver escribió:
tuti34 escribió:
robersnake escribió:alguien sabe cuales son todos los volantes compatibles con este juego en ps4?

Cito al compañero que creo que la pregunta reviste de interés


Todos los compatibles con ps4

Cuando compré el T300 Alcantara antes del verano ya aparecía en la web de Thrustmaster que los juegos soportados por el volante para PS4 eran Driveclub, Dirt Rally y Assetto Corsa y ni aparecía Project Cars, no creo que vaya a haber ningún problema en este sentido.
slimcharles escribió:@denis74

offtopic
Grandísimo aporte! Lo has probado con algún juego de rallys? Estoy pensando en comprarme un soporte nuevo principalmente porque el speedblackevo que tengo se mueve mucho, lo que hace muy complicado controlar los contravolantes (tengo que apoyarlo sobre una mesa). Y en juegos de rallys es crucial que el soporte no se mueva ni un ápice.

No tengo ningún juego de rallyes :-| He estado con Project CARS un rato ayer y hoy. Pero tampoco ha sido algo frenético ya que he ido de tranquis dando vueltas solo. El soporte no se mueve nada tiene cuatro patas a las que se las atornilla un pie con goma, que es el que muestro en una foto. Bueno como ves estoy sobre una alfombra.
Otra ventaja es que este soporte con el tiempo puedes acoplarle una silla o puedes acoplarle un soporte lateral para un cambio de marchas. Así si en un futuro piensas añadirle algo tienes esas opciones.
El soporte es universal (como el wheel stand pro) para cualquier volante.
A destacar que el soporte tienen su peso y eso mismo le da robustez. Se pliega completamente y gracias a Dios me cabe debajo de la cama :)


Éste lo he comprado en Reino Unido directamente de la propia casa fabricante que se ubica en Glasglow. Importante saber que la libra va perdiendo valor y por tanto baja el precio. Cuando empecé a mirarlo, antes del brexit, estaba en 132 y a mi me ha costado 123. Creo que ha bajado hoy dos euros más.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:Menos mal que yo soy un tío de jugar más bien offline y no tengo Plus... [sonrisa]















Imagen


Pues yo igual... siempre juego "offline" [ayay] .

@denis74 espero que disfrutes ese "artefacto" de lo lindo. Me alegro mucho por ti :) .
Lo único que se sabe del online es que van a tener servidores dedicados y que algunos se podrán alquilar.

Lo de crear uno propio en tu casa no va a ser posible (Microsoft y Sony no lo van a permitir porque tenéis que pagar la cuota del online)
seco46 escribió:Lo único que se sabe del online es que van a tener servidores dedicados y que algunos se podrán alquilar.

Lo de crear uno propio en tu casa no va a ser posible (Microsoft y Sony no lo van a permitir porque tenéis que pagar la cuota del online)
Vamos que no se sabe nada...
Del online para consolas no se sabe nada, es mas para consolas se sabe muy muy poco porque ellos no sueltan nada, mismo la gente que conozco que habla con stefano todos los dias no saben nada sobre las consolas.
Seguro que se podra crear partidas personalizadas, en pc uno mismo se puede hacer un server pero claro un buen PC vale para server y para jugar ahora una consola...igual hay que alquilar un server. XD
Que no voy a poder crear una partida privada e invitar mis colegas y divertirnos sin que se meta un giri de mierda a joder la marrana?
Uffff esto no me gusta nada [+furioso]
juny escribió:Que no voy a poder crear una partida privada e invitar mis colegas y divertirnos sin que se meta un giri de mierda a joder la marrana?
Uffff esto no me gusta nada [+furioso]

[facepalm]
Bastante racista tu comentario, no?
Yo creo que se a expresado mal, querrá decir un extranjero (guiri) ya sea hasta de la misma región, ciudad, raza etc..... Pero q no es amigo en tu lista de amigos de psn

Saludos
GRAN TORINO escribió:
juny escribió:Que no voy a poder crear una partida privada e invitar mis colegas y divertirnos sin que se meta un giri de mierda a joder la marrana?
Uffff esto no me gusta nada [+furioso]

[facepalm]
Bastante racista tu comentario, no?


No lo creo que sea racista, un "giri de mierda" es una nueva especie de pokemon.
Isai_4 escribió:
GRAN TORINO escribió:
juny escribió:Que no voy a poder crear una partida privada e invitar mis colegas y divertirnos sin que se meta un giri de mierda a joder la marrana?
Uffff esto no me gusta nada [+furioso]

[facepalm]
Bastante racista tu comentario, no?


No lo creo que sea racista, un "giri de mierda" es una nueva especie de pokemon.


Va, a currar joer.....
ovsvts escribió:Yo creo que se a expresado mal, querrá decir un extranjero (guiri) ya sea hasta de la misma región, ciudad, raza etc..... Pero q no es amigo en tu lista de amigos de psn

Saludos


Sasto,tan dificil no es macho, que me e expresado mal puede, pero que en general me referia a los que entran a joder la experiencia dando golpes y ni dejarte hacer una cuali en condiciones,suelen ser giris, pero me da igual que sean españoles o de donde sea.
Con los colegas solemos decir eso(ya se a colao un guiri y pa variar a dar por culo).

Ahora lo de racista es pasarse.

Y bueno al final a lo que iba,que nos salimos del tiesto a la minima,se podra crear partida privada e invitar a amigos o no?

Saludos...
Pues quitemos lo de racista a de mal gusto y ofensivo en todo caso porque así se ven las cosas, hay mejores maneras de expresarse y esa desde luego no lo es, que muchos extranjeros son un coñazo a la hora de jugar online? Cierto, igual que aquí y en todo el universo porque gente que juega mal aposta lo hay en todas partes, pero lo otro es que llega a niveles que se pasa de lo ofensivo, guiri hace tiempo que ese termino es ofensivos, la de veces que he leído a un extranjero quejarse en foros del mundo de que lo llamen así, ya que la mayoría lo usa de forma despectiva (he aquí el ejemplo)

Y luego queremos que los demás países nos miren bien y esta es la imagen tan mala que damos, entre otras tantas cosas...

Mejor sigamos con el hilo.
Me extraña mucho pero mucho lo que comentáis de no poder crear partidas personalizadas. Vamos eso casi es Lo primero que se le exige al online. Lo tengo reservado y pronto saldré de dudas,

Respecto a lo de guiri, es sólo una expresion, no os lo toméis tan a pecho hombre
Hablo como jugador de PC, y veo que por lo menos con la build 1.7 de PC aún sigue estando el juego un poco early access... Bugs como que te echan a boxes al darle a competir online en carrera, que no se respete el orden de clasificación a veces, faltan carreras largas con paradas con la I.A., ahora la I.A. se frena en seco si tiene a alguien parado delante, no se pueden crear carreras online desde el gestor, el modo trayectoria podría tener algún tipo de "licencias" o algo tipo gran turismo, más carreras largas, un rediseño del HUD (versión PC), y ya más avanzado lluvia, noche, planos visuales en los neumáticos, mejores FPS para reflejos/humo... Veo precipitada la versión consolas a ser sincero.

No sé si venderá la que vendió en PC, porque te metes a correr y cuando empecé me gustaron mucho las físicas, mas aun viniendo de gran turismo [+risas] pero es que la cantidad de circuitos que tenía, sin ningun DLC, era muy pobre. Eso lo compenso con 20 mods de circuitos de F1 + 12 circuitos extra [poraki] casi todos son como los del F1 2015 en cuanto a calidad, y en coches lo mismo. Eso sí, en consolas sin mods.... mucho menos potencial tiene el juego. Eso sin contar los mods de PP, mods para modo trayectoria etc.
Obviamente este juego no va a vender ni la mitad de la mitad que lo que ha vendido Project Cars.

Y coincido totalmente contigo, el desarrollo del juego es muyyyyyy lento y el juego sale muy verde (y falto de contenido), de ahí creo yo el precio.

Eso sí, cuando te pongas a sumar los precios de los DLC a lo mejor se te pone cara de tonto.

Mi esperanza es que tenga ventas aceptables que les sirvan para invertir en más personal y darle un empujón al juego. Doy por hecho que no va a tener buenas ventas!!!
En cuanto al número de ventas que pueda tener, me da a mí que va a pasar algo parecido a lo que le sucedió a race pro en 360. Un juego atractivo para los amantes de los coches, pero no para las masas. No se lo que han vendido Project cars y Dirt, pero seguro que Assetto por buen juego que sea vende bastante menos.
@Din-A4 si lo que comentas del bug es que te echan a boxes cuando vas a empezar la carrera no es un bug, es una de las opciones de salida falsa (la otra es con drive-througt) que han metido con la 1.7
A mi me daría igual las ventas, si no fuera por ver una segunda entrega, Pcars abrió el tarro en ps4, y lo agradezco, ya que no había nada así en el mercado, que assetto corsa se piense para consola, es porque Pcars se ha vendido bien y la gente demanda mas sims, o eso es lo que pienso, ahora mismo en ps4 solo esta Pcars, que si, hay varios juegos de coches, como driveclub, F1 o los need forma speed, todos ellos arcades y sin llenar el vacío "competitivo" que la gente busca, assetto es una alegría para los usuarios, si está falto de contenido o no, lo veremos con el tiempo, por mi parte la oportunidad se la voy a dar, y al F1 este año también, ya que creo que parece un buen trabajo, el tiempo nos pone a todos en su sitio, si assetto se queda corto en funciones y contenido, pronto será abandonado, si lo van actualizando y manteniendo podemos tener juego para rato, igual que el Pcars....

Un saludo, bunbury
Desde que se ha confirmado el lanzamiento este hilo es un funeral y una procesión. Todo el año leyendo maravillas del juego para que cuando se confirma el lanzamiento uno solo lea criticas, malas expectativas... :-? :-? Creo que nos estamos centrado en cosas que no deberíamos.
egl92 escribió:En cuanto al número de ventas que pueda tener, me da a mí que va a pasar algo parecido a lo que le sucedió a race pro en 360. Un juego atractivo para los amantes de los coches, pero no para las masas. No se lo que han vendido Project cars y Dirt, pero seguro que Assetto por buen juego que sea vende bastante menos.

Un indicador del índice de ventas que pueda tener es la expectación y si comparas el número de visitas al hilo del hilo en Xbox One y PS4, verás que hay gran diferencia respecto a las visitas de Project CARS. Sí Project CARS ya salió pero a estas alturas llevaba muchas más visitas.

Además que Assetto era un juego solo para PC y más tarde se subió al carro de su salida en consolas y para hacer eso tienen que hacerlo más atractivo con más opciones, no un simple port de PC a consolas.
Por supuesto como dice @bunbury2008 hay que darle una oportunidad que no va a faltar por parte de los fieles a juegos de conducción pero la gran masa es una incógnita ante esto.

Yo mismo tengo el juego en PC desde que era Steam early access y tengo reservada la versión de PS4 en el Game.
En un juego hay que tener todo en cuenta @123Racer , nuestro dinero nos cuesta.
Cuales son esas cosas que no deberiamos centrarnos?
KiMika escribió:En un juego hay que tener todo en cuenta @123Racer , nuestro dinero nos cuesta.
Cuales son esas cosas que no deberiamos centrarnos?


Para empezar que si va a vender menos que este juego o que aquel y mirando ya con preocupación al futuro de Kunos y Assetto
123Racer escribió:
KiMika escribió:En un juego hay que tener todo en cuenta @123Racer , nuestro dinero nos cuesta.
Cuales son esas cosas que no deberiamos centrarnos?


Para empezar que si va a vender menos que este juego o que aquel y mirando ya con preocupación al futuro de Kunos y Assetto

No se, no veo nada malo en dar opiniones de ese tipo, ojala y vendan mas que nadie, seguro que todos estamos de acuerdo en esto, les vendria bien a ellos y a nosotros mismos. Pero es que es algo que se palpa en el ambiente @123Racer , y parte de la culpa la tendran ellos o la editora esta que tienen, por no venderlo digamos demasiado bien.
A mi las únicas cosas que me asustan son esas que se dicen del online, que si no puedes crear salas y tal, por lo demas creó que todos hemos visto vídeos no? Vamos, que sabemos lo que ofrece, ahora una vez con el juego podremos descubrir lo mas importante en un juego de conducción, como se comporta la ia, como es la conducción, simulación, etc.... Lo dije ayer... Estas cosas con una demo se descubren enseguida, y no entiendo como en pleno año 2016 no saquen demos casi todas las compañías, de verdad que no lo entiendo.... Pero bueno, es lo que hay.
bunbury2008 escribió:A mi las únicas cosas que me asustan son esas que se dicen del online, que si no puedes crear salas y tal, por lo demas creó que todos hemos visto vídeos no? Vamos, que sabemos lo que ofrece, ahora una vez con el juego podremos descubrir lo mas importante en un juego de conducción, como se comporta la ia, como es la conducción, simulación, etc.... Lo dije ayer... Estas cosas con una demo se descubren enseguida, y no entiendo como en pleno año 2016 no saquen demos casi todas las compañías, de verdad que no lo entiendo.... Pero bueno, es lo que hay.

En la ps3 sacaban demos a saco, desde hace un tiempo ya practicamente nada. No se si sera por lo que cuesta hacerlas, o porque si pruebas un juego en una demo, te puedes dar cuenta de lo mierda que puede llegar a ser y no te pillas la version final [+risas]
Las ventas van a ser malas, eso a nadie debería sorprenderle, sobretodo sabiendo el marketing tan pobre que ha tenido (y tiene) que de momento seguimos sin más vídeos gameplays, trailers o cualquier tipo de cosa que motive a comprarlo...
12234 respuestas