[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Ese es el problema @Antoniopua , y si el juego en cuestión que borras lo tienes en físico, pues sólo tienes que instalarlo, pero si borras uno que es digital y quieres volver a jugar con el, te toca bajartelo de nuevo, imagínate volver a bajarte 40 GB de nuevo... Buff. Ya veremos si tengo suerte, el F1 ya me han dicho que ocupa casi 22 GB, si el assetto ocupa lo mismo andare ahí ahí creo, si ocupa 30 ya creo que no me entra [+risas]
titooo escribió:Gracias por los animos, hehehe.

Lo que hago es jugar con un Audi de calle en el Project Cars o con un Renault de calle en el Driveclub, con esos coches pues puedo ganar con el volante. Pero en cuanto me pillo un coche un pelin mas deportivo como un BMW ahi ya.... caos total.

Online, no me meto porque sino me expulsan seguro pensando que soy un guarro cuando en realidad soy un paquete XD

Aprovechare estas dos semanas para ver si me voy acostumbrando a jugar con volante :)


Yo empecé cómo tu, y como todos, decía bufff... Esto del volante no es para mi... Date tiempo y paciencia. Un coche con el que se aprende mucho en project Cars es el clio, pillalo y date vueltas en contrarreloj, muchas, y verás poco a poco como bajan tus cronos y te haces a la conducción con volante. Luego no volverás a plantearte coger el mando.

Suerte! Y ánimos!
Assetto en PC ocupa unos 8 (?). Que alguien mire, yo ahora no puedo y a lo mejor he pegado una buena patinada XD XD
KiMika escribió:Ese es el problema @Antoniopua , y si el juego en cuestión que borras lo tienes en físico, pues sólo tienes que instalarlo, pero si borras uno que es digital y quieres volver a jugar con el, te toca bajartelo de nuevo, imagínate volver a bajarte 40 GB de nuevo... Buff. Ya veremos si tengo suerte, el F1 ya me han dicho que ocupa casi 22 GB, si el assetto ocupa lo mismo andare ahí ahí creo, si ocupa 30 ya creo que no me entra [+risas]


Lo mejor es comprarte un disco duro de 2T como hice yo y adiós problemas de espacio. [sonrisa]
@Alonso707 8 GB sólo? Me parece poquísimo.

@leoky el mio es de 500 GB, que en realidad se queda en menos...
titooo escribió:En el video ese que muestran van más rápido con el mando con el volante.

Los que lleváis tiempo con volante conseguís ser más rápidos con volante que con mando en P.C o Driveclub?
Porque yo en ambos soy infinitamente más lento con el volante.. me arrepiento de comprarlo vaya.


En simuladores AC/Iracing/Rfactor etc es mas facil ser rapido con volante que con mando, ahora si eres muy bueno con mando puedes ganar a un manco con volante.
El volante en si no te va a dar 2/3 segundos asi de la nada, hay que darlle mucho y ser minimamente bueno, luego ya veras que eres mas rapido con volante que con mando,
KiMika escribió:@Alonso707 8 GB sólo? Me parece poquísimo.

@leoky el mio es de 500 GB, que en realidad se queda en menos...


Si no lo hace antes algún compañero, mañana miro el PC y te digo [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leoky escribió:
KiMika escribió:Ese es el problema @Antoniopua , y si el juego en cuestión que borras lo tienes en físico, pues sólo tienes que instalarlo, pero si borras uno que es digital y quieres volver a jugar con el, te toca bajartelo de nuevo, imagínate volver a bajarte 40 GB de nuevo... Buff. Ya veremos si tengo suerte, el F1 ya me han dicho que ocupa casi 22 GB, si el assetto ocupa lo mismo andare ahí ahí creo, si ocupa 30 ya creo que no me entra [+risas]


Lo mejor es comprarte un disco duro de 2T como hice yo y adiós problemas de espacio. [sonrisa]


Tienes razón. Lo que pasa es que yo tengo la consola en garantía y no puedo cambiarle el disco duro porque la pierdo... Y externo no me gusta nada -hablo de la One-. Saludos!
Claro, yo hablo de mi ps4 que al cambiarlo no pierdo la garantía y lo cambie por uno interno. Ahora tengo unos 1800g aprox. y con eso me sobra. Cuando lo llene seguro que tengo juegos que borrar. Además me salió por 75€ que lo considero bastante aceptable.
Primeras impresiones en inglés de un tío

https://www.youtube.com/watch?v=F1TR9-sFbvY

No lo pone nada bien, de hecho comenta que se crashea, te manda al menú de la consola porque si mientras corres, en el vídeo se puede ver mientras conduce un tío

Esto no tiene muy mala pinta

Del resto no puedo decir nada porque mi inglés es muy malo, si alguien lo puede traducir o hacer un breve resumen de lo que habla

Pero en serio, como salga con ese error de salida... Si ya va a vender poco con esto se condenan para siempre
Nada por lo que preocuparse, eso es una versión de prueba, no las que envían para analizar. Y obviamente no van a sacar un videojuego que, como dice ese señor, se cierra 5-6 veces. Hace nada ya probaron el juego y no dijeron nada de esto, ni en las versión que se probaron en el E3, ni la que se probó en Vallelunga, ni la que pusieron en una tienda de Madrid ni la alpha de principios de año... En ninguna hubo ese problema.

Y recalcar que yo he tenido el error de que se cierre el juego con todos mis videojuegos de PS4, y mas de una vez. Y una vez no se me paraba de cerrar el F1 2015. Creo que es problema de la consola.
123Racer escribió:Nada por lo que preocuparse, eso es una versión de prueba, no las que envían para analizar. Y obviamente no van a sacar un videojuego que, como dice ese señor, se cierra 5-6 veces. Hace nada ya probaron el juego y no dijeron nada de esto, ni en las versión que se probaron en el E3, ni la que se probó en Vallelunga, ni la que pusieron en una tienda de Madrid ni la alpha de principios de año... En ninguna hubo ese problema.

Y recalcar que yo he tenido el error de que se cierre el juego con todos mis videojuegos de PS4, y mas de una vez. Y una vez no se me paraba de cerrar el F1 2015. Creo que es problema de la consola.


Me alivia mucho tu comentario, estaba bastante nervioso por llevarme a casa un juego roto, pero ya sé que se trata de una versión de prueba, pensaba que era el juego ya listo para una tienda para probar y esas cosas pero veo que no

Otra cosa que comenta, y eso habrá que verlo, es que hay downgrade considerable, esto no sé si creerlo porque lo que he visto de PC a PS4 de los últimos vídeos no he notado nada, es más si me dicen que ambas pertenecen a PC me lo creo, me parece que el tío ha exagerado bastante
Joder valla inglés. Parece de Albacete. "has downgraded CRAFICS".

No dice nada nuevo que no se sepa. Dice que han trabajado el control del pad, que tiene downgrade, que los arboles se ven mal, que tiene más de 90 coches, que es una versión muy buena...

Lo del crasheo tampoco me inquieta. Como dice 123racer, en el E3 y demás no se ha visto ninguna sorpresa.

PD: Madre mía el de detrás con la camiseta entera sudada [qmparto]
El downgrade imagino que se referirá respecto a la versión de PC, algo más que obvio. No se va ver igual. Y el vídeo, pese a como esta grabado, la posición y la calidad yo así ya aprecio bien los gráficos [carcajad] Sólo hay que ver los dos anteriores gameplays para darse cuenta de que son buenos y se pueden disfrutar.
titooo escribió:Gracias por los animos, hehehe.

Lo que hago es jugar con un Audi de calle en el Project Cars o con un Renault de calle en el Driveclub, con esos coches pues puedo ganar con el volante. Pero en cuanto me pillo un coche un pelin mas deportivo como un BMW ahi ya.... caos total.

Online, no me meto porque sino me expulsan seguro pensando que soy un guarro cuando en realidad soy un paquete XD

Aprovechare estas dos semanas para ver si me voy acostumbrando a jugar con volante :)


Yo empecé en gt5 con el dfgt y no tenía huevos a terminar una vuelta,casi tiro por la ventana el volante,hasta que me dio por probar con un mini y dejar a un lado los coches potentes,poco a poco y con un cochecito como el mini,le fui cogiendo gusto al volante,ahora tengo un g29 y no concibo un juego de coches con mando ya,antes de tener el g29 jugaba a projec con mando y era bueno,ahora soy un paquete más pero me lo paso pipa con el volante
Alonso707 escribió:Assetto en PC ocupa unos 8 (?). Que alguien mire, yo ahora no puedo y a lo mejor he pegado una buena patinada XD XD

8GB cuando te lo vas a descargar, el juego descomprimido ocupa unos 27GB.
Yo el otro día lo descargue para probar y quitarme mono y me pedía en el pc 36gb de espacio en su versión 1.7.1

Saludos
Venga ahí! Alguien da más? XD
seco46 escribió:
Alonso707 escribió:Assetto en PC ocupa unos 8 (?). Que alguien mire, yo ahora no puedo y a lo mejor he pegado una buena patinada XD XD

8GB cuando te lo vas a descargar, el juego descomprimido ocupa unos 27GB.


ovsvts escribió:Yo el otro día lo descargue para probar y quitarme mono y me pedía en el pc 36gb de espacio en su versión 1.7.1

Saludos


KiMika escribió:Venga ahí! Alguien da más? XD


Acabo de mirar las propiedades de la carpeta y también desde el Panel de Control: 33.4GB (solo contenido oficial con todos los DLC's).
Buenas a todos, tengo reservada la Prestige Edition en Game. Ahora bien, tengo el DFGT de PS3, se sabe si el AC reconocerá dicho volante? De no ser así, debería ponerme manos a la obra para hacer la conexión tan "chula" que comentan por ahí..
Muchas gracias de antemano, un saludo!! ;)
Alonso707 escribió:Acabo de mirar las propiedades de la carpeta y también desde el Panel de Control: 33.4GB (solo contenido oficial con todos los DLC's).

Steam marca 34279 MB, que corresponde con los 33,4 GB que dices.
@Alonso707 gracias por mirar, y en PS4 debería ser igual? O no tiene nada que ver?

Me va a tocar borrar algo para meter el assetto [+risas]
jnderblue escribió:
Alonso707 escribió:Acabo de mirar las propiedades de la carpeta y también desde el Panel de Control: 33.4GB (solo contenido oficial con todos los DLC's).

Steam marca 34279 MB, que corresponde con los 33,4 GB que dices.


Acabo de mirar ahí también, que ya se me había olvidado XD

KiMika escribió:@Alonso707 gracias por mirar, y en PS4 debería ser igual? O no tiene nada que ver?

Me va a tocar borrar algo para meter el assetto [+risas]


Supongo que no habrá mucha diferencia...
https://www.youtube.com/watch?v=KxFxqW_OlEg 1:51:20

"Full series is not an option as a DLC for a game because an entire series is too expensive. So the sells of a DLC cant justified the investment required to create an overall series"

Se está refiriendo a que un pase de temporada de todos los DLC no es posible? O a que no es posible el DLC de la licencia de una competición (WEC, WTCC, TRC...)?
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KxFxqW_OlEg 1:51:20

"Full series is not an option as a DLC for a game because an entire series is too expensive. So the sells of a DLC cant justified the investment required to create an overall series"

Se está refiriendo a que un pase de temporada de todos los DLC no es posible? O a que no es posible el DLC de la licencia de una competición (WEC, WTCC, TRC...)?


Lo segundo.
Antoniopua escribió:
leoky escribió:
KiMika escribió:Ese es el problema @Antoniopua , y si el juego en cuestión que borras lo tienes en físico, pues sólo tienes que instalarlo, pero si borras uno que es digital y quieres volver a jugar con el, te toca bajartelo de nuevo, imagínate volver a bajarte 40 GB de nuevo... Buff. Ya veremos si tengo suerte, el F1 ya me han dicho que ocupa casi 22 GB, si el assetto ocupa lo mismo andare ahí ahí creo, si ocupa 30 ya creo que no me entra [+risas]


Lo mejor es comprarte un disco duro de 2T como hice yo y adiós problemas de espacio. [sonrisa]


Tienes razón. Lo que pasa es que yo tengo la consola en garantía y no puedo cambiarle el disco duro porque la pierdo... Y externo no me gusta nada -hablo de la One-. Saludos!

No te preocupes, cambiar el disco duro no supone la pérdida de la garantía.

No he dicho nada, no había leído que hablabas de one... De todas formas, si el disco duro es oficial imagino que no pasará nada.
123Racer escribió:Lo segundo.


Vale gracias. Sobre el pase de temporada creo que no dijeron nada, solo el de Porsche (repito, no estoy seguro, porque me suena que si dijeron algo no se si por otra parte).
Carlosrv14 escribió:Buenas a todos, tengo reservada la Prestige Edition en Game. Ahora bien, tengo el DFGT de PS3, se sabe si el AC reconocerá dicho volante? De no ser así, debería ponerme manos a la obra para hacer la conexión tan "chula" que comentan por ahí..
Muchas gracias de antemano, un saludo!! ;)

Desgraciadamente no, sólo el G29 será compatible.

Para el que le interese Marco ha dicho que todos los volantes compatibles con PS4 salvo los de la marca MadCatz (es decir, Thrustmaster, Logitech y Fanatec compatibles con ella) serán compatibles con el juego.

@slimcharles pase de temporada de momento sólo va a haber sobre los 3 packs de Porsche (los cuales lanzarán este año)
el del video de ps4 creo que dice arboles muy malos...texturas buenas... y poco mas entendi, aparte de lo del domwgrade [poraki] .

a ver si sacan ya mas videos pero en calidad buena joder y no filtraciones ofscreen ...parece que les da meido enseñar el juego a menos de dos semanas...tampoco demo...no se yo, no queiro pensal mal.
fikipro escribió:el del video de ps4 creo que dice arboles muy malos...texturas buenas... y poco mas entendi, aparte de lo del domwgrade [poraki] .

a ver si sacan ya mas videos pero en calidad buena joder y no filtraciones ofscreen ...parece que les da meido enseñar el juego a menos de dos semanas...tampoco demo...no se yo, no queiro pensal mal.


https://www.youtube.com/watch?v=iMGLf5KGvWU

Más o menos te puedes hacer una idea XD
Alonso707 escribió:
fikipro escribió:el del video de ps4 creo que dice arboles muy malos...texturas buenas... y poco mas entendi, aparte de lo del domwgrade [poraki] .

a ver si sacan ya mas videos pero en calidad buena joder y no filtraciones ofscreen ...parece que les da meido enseñar el juego a menos de dos semanas...tampoco demo...no se yo, no queiro pensal mal.


https://www.youtube.com/watch?v=iMGLf5KGvWU

Más o menos te puedes hacer una idea XD




gracias compi [oki] ya lo vi en cuanto lo pusieron en yotube, todos los dias miro si hay algun video nuevo de aseeto.

el video se ve bastante bien salvo los arboles que parecen muy cutres.

saludos.
Se sabe si Assetto Corsa va a sacar compatibilidad con Fanatec, o van a hacer la guarrada de Codemasters con el F1 2016?
ProDriver escribió:Se sabe si Assetto Corsa va a sacar compatibilidad con Fanatec, o van a hacer la guarrada de Codemasters con el F1 2016?

Si, lo que no han dicho han sido que modelos de Fanatec serán compatibles.
Bueno pues edición prestige reservada, (como es obvio en GAME).

Ahora toca a esperar y rezar por que no sufra más retrasos jaja.
seco46 escribió:
ProDriver escribió:Se sabe si Assetto Corsa va a sacar compatibilidad con Fanatec, o van a hacer la guarrada de Codemasters con el F1 2016?

Si, lo que no han dicho han sido que modelos de Fanatec serán compatibles.


Seco46, creo que esa afirmación que has hecho es muy atrevida. Me juego una mano y una parte de la otra a que Assetto tampoco va a ser compatible con ningún Fanatec en Ps4

Espero equivocarme, pero me huelo intereses de licencia (€€€€) de por medio y Sony se ha puesto seria (por no decir puta), y quiere cobrar sí o sí para que los volantes sean compatibles, y si no lo son, no aprueba el juego, así de claro...
Marco Masarutto confirmó en Facebook que todos los volantes Thrustmaster, Logitech y Fanatec compatibles con PS4 y XOne serán compatibles con Assetto Corsa.
fbetes escribió:
seco46 escribió:
ProDriver escribió:Se sabe si Assetto Corsa va a sacar compatibilidad con Fanatec, o van a hacer la guarrada de Codemasters con el F1 2016?

Si, lo que no han dicho han sido que modelos de Fanatec serán compatibles.


Seco46, creo que esa afirmación que has hecho es muy atrevida. Me juego una mano y una parte de la otra a que Assetto tampoco va a ser compatible con ningún Fanatec en Ps4

Espero equivocarme, pero me huelo intereses de licencia (€€€€) de por medio y Sony se ha puesto seria (por no decir puta), y quiere cobrar sí o sí para que los volantes sean compatibles, y si no lo son, no aprueba el juego, así de claro...

Como te he comentado como pase eso cancelo ya mi reserva y no voy a esperar al último día deshojando margaritas. No puede ser que hagan esa guarrada. Me da igual que sea por Sony o por Fanatec y lo siento mucho por Kunos pero esto me lleva a no poder disfrutar del juego con volante (en ps4).
Lo tengo en PC así que tendrá que ser allí donde lo disfrute con volante.

Manda huevos que me pase a ps4 por el volante y con la ilusión me compre el soporte y ahora pase esto.
denis74 escribió:Como te he comentado como pase eso cancelo ya mi reserva y no voy a esperar al último día deshojando margaritas. No puede ser que hagan esa guarrada. Me da igual que sea por Sony o por Fanatec y lo siento mucho por Kunos pero esto me lleva a no poder disfrutar del juego con volante (en ps4).
Lo tengo en PC así que tendrá que ser allí donde lo disfrute con volante.

Manda huevos que me pase a ps4 por el volante y con la ilusión me compre el soporte y ahora pase esto.


Teniendo un buen PC es tontería cambiarse a la consola que sea y arriesgarse a que pase esto, y lo dice uno que tiene solo la consola de Sony.

Yo desde lo que pasó con esta generación y Logitech no pienso soltar un duro más por un volante sea de la marca que sea, ahí se pueden quedar que el día que tenga para un buen PC le van a dar pero bien a los juegos de conducción en consolas.
@kaulitz55 lo malo que el mío no es un buen PC.
Por capricho o por lo que sea pagamos el pato los que soltamos la pasta. A ver si soluciona porque sino me voy a la sede de Sony ratataaaa
El hecho es que cada caso es un mundo...

Yo acabé asqueado de Windows y sus problemas, me pasé a Mac y muy contento perooooo....evidentemente no están hechos para jugar.

Al final me pasé a consolas por comodidad, enchufar y listo. Mi primera consola la 360, y me pillo el volante oficial (un juguete) pero con el cual aprecié los juegos de conducción y me fui a por una gama alta como eran los Fanatec.

No pensaba cambiar de consola porque mi Fanatec en un principio no era compatible con la One ni Ps4, pero con Project Cars la cosa cambia, y todos los juegos que salen a continuación son compatibles, con lo cual me compro la Ps4.

Y muy contento hasta el día de ayer, en el cual Codemasters se lava las manos, Sony sigue callada como una puta poniendo la mano para que les paguen y Fanatec diciendo que aquellas desarrolladoras que quieran pueden incluir los drivers en sus juegos para hacerlos compatibles con sus volantes, hasta el día de ayer.

Hay personas entre las que me incluyo que han hecho inversiones grandes en volantes y que incluso han comprado consolas por compatibilidades (sean o no oficiales) con algunas marcas (en este caso Fanatec), pero de la noche a la mañana cambian las reglas del juego y nos dejan en la estacada.

Si desde un principio sé que mi Fanatec no va a ser compatible con todos los juegos pues a lo mejor no me compro una consola nueva, pero lo que no es normal es que cambien las reglas de un día para otro, y que una misma desarrolladora como Codemasters saque juegos compatibles como el 2015 y Dirt Rally, que funcionan perfectamente con Fanatec, y que ahora saquen el 2016 y que se limiten a decir que es un problema ajeno a ellos, y nosotros repito que nos quedamos en medio.

Pues que les den, a mí me jode porque a día de hoy no me planteo cambiar de volante, pero como Assetto no sea compatible con Fanatec sí que me fastidiaría y mucho...

Y prometo que a unas malas vendo la consola y pienso pilarme un PC que lo acoplo a la televisión y listo... Joder menudo mosqueo llevo y menuda mafia con el tema de las licencias!
El mundo videojueguil es una mafia tio, empezando por los precios de los juegos, intereses propios y a los usuarios que nos den... nos tratan como si fuesemos putisima mierda. Mira los usuarios de los logitech, los volantes antiguos son incompatibles con ps4, y se sacan de la manga un modelo nuevo, cuando dijeron que habian dejado el mundo de los volantes...
Si no se hacen compatibles es porque no les sale de los cojones, no hay mas.
Mira como los logitech si se quiere se puede, gracias a un usuario con el invento ese del DIY.
Cada dia mas asco esta mafia, esto para ellos [poraki] cawento ratataaaa [nop] [noop] [uzi] [boma] [bye]
Qué ganas tengo, ya faltan pocos días para que salga Assetto Corsa, tengo ganas de comprar por mí mismo lo que es un simulador auténtico y Comprobar la diferencia con Project CARS
Al final no sabemos nada de esa edición con gorra y camiseta? Molaria que la sacaran aquí...
fbetes escribió:
seco46 escribió:
ProDriver escribió:Se sabe si Assetto Corsa va a sacar compatibilidad con Fanatec, o van a hacer la guarrada de Codemasters con el F1 2016?

Si, lo que no han dicho han sido que modelos de Fanatec serán compatibles.


Seco46, creo que esa afirmación que has hecho es muy atrevida. Me juego una mano y una parte de la otra a que Assetto tampoco va a ser compatible con ningún Fanatec en Ps4

Espero equivocarme, pero me huelo intereses de licencia (€€€€) de por medio y Sony se ha puesto seria (por no decir puta), y quiere cobrar sí o sí para que los volantes sean compatibles, y si no lo son, no aprueba el juego, así de claro...

Marco ha dicho que la única marca de volantes compatibles con PS4/One que no le van a dar soporte es MadCatz, todos los Thrustmaster, Logitech y Fanatec compatibles con PS4 o One serán compatibles con el juego.
Yo estoy igual el t500 es compatible con Project si este no lo es se quedará sin comprar, por que no concibo este juego con pad.

Y me jode quedarme sin él el día de salida hasta q se confirme este asunto y lo de las salas online

Saludos
¿Sabéis que tal está el T150 para este juego? Puede que lo pille en su versión Ferrari.
Un saludo, y ya queda menos! ;)
seco46 escribió:
fbetes escribió:Seco46, creo que esa afirmación que has hecho es muy atrevida. Me juego una mano y una parte de la otra a que Assetto tampoco va a ser compatible con ningún Fanatec en Ps4

Espero equivocarme, pero me huelo intereses de licencia (€€€€) de por medio y Sony se ha puesto seria (por no decir puta), y quiere cobrar sí o sí para que los volantes sean compatibles, y si no lo son, no aprueba el juego, así de claro...

Marco ha dicho que la única marca de volantes compatibles con PS4/One que no le van a dar soporte es MadCatz, todos los Thrustmaster, Logitech y Fanatec compatibles con PS4 o One serán compatibles con el juego.


Pero cuando ha dicho eso???

Por qué si lo ha dicho ayer u hoy es una cosa, si lo dijo hace un mes, habría que ver si lo sigue manteniendo...y ojo, me refiero a la compatibilidad Fanatec-Ps4, no Fanatec-PC que puede ser a lo que se acojan ahora que Sony se ha puesto sería... No creo yo, y sino sería del género tonto, que Codemasters fuera a capar el juego por su capricho sabiendo que va perder ventas, yo creo y espero equivocarme que Sony se ha puesto sería con las desarrolladoras para que no los hagan compatibles... Veremos, quedan dos semanas para salir de dudas...
ProDriver escribió:
seco46 escribió:
fbetes escribió:Seco46, creo que esa afirmación que has hecho es muy atrevida. Me juego una mano y una parte de la otra a que Assetto tampoco va a ser compatible con ningún Fanatec en Ps4

Espero equivocarme, pero me huelo intereses de licencia (€€€€) de por medio y Sony se ha puesto seria (por no decir puta), y quiere cobrar sí o sí para que los volantes sean compatibles, y si no lo son, no aprueba el juego, así de claro...

Marco ha dicho que la única marca de volantes compatibles con PS4/One que no le van a dar soporte es MadCatz, todos los Thrustmaster, Logitech y Fanatec compatibles con PS4 o One serán compatibles con el juego.


Pero cuando ha dicho eso???

Por qué si lo ha dicho ayer u hoy es una cosa, si lo dijo hace un mes, habría que ver si lo sigue manteniendo...y ojo, me refiero a la compatibilidad Fanatec-Ps4, no Fanatec-PC que puede ser a lo que se acojan ahora que Sony se ha puesto sería... No creo yo, y sino sería del género tonto, que Codemasters fuera a capar el juego por su capricho sabiendo que va perder ventas, yo creo y espero equivocarme que Sony se ha puesto sería con las desarrolladoras para que no los hagan compatibles... Veremos, quedan dos semanas para salir de dudas...


Lo dijo hace 3 días.
Pues yo estoy seguro que no será compatible, me juego una cañita...

Yo aún no he anulado mi reserva del juego, pero cuando publiquen el listado veremos los lamentos.
12234 respuestas