El hecho es que cada caso es un mundo...
Yo acabé asqueado de Windows y sus problemas, me pasé a Mac y muy contento perooooo....evidentemente no están hechos para jugar.
Al final me pasé a consolas por comodidad, enchufar y listo. Mi primera consola la 360, y me pillo el volante oficial (un juguete) pero con el cual aprecié los juegos de conducción y me fui a por una gama alta como eran los Fanatec.
No pensaba cambiar de consola porque mi Fanatec en un principio no era compatible con la One ni Ps4, pero con Project Cars la cosa cambia, y todos los juegos que salen a continuación son compatibles, con lo cual me compro la Ps4.
Y muy contento hasta el día de ayer, en el cual Codemasters se lava las manos, Sony sigue callada como una puta poniendo la mano para que les paguen y Fanatec diciendo que aquellas desarrolladoras que quieran pueden incluir los drivers en sus juegos para hacerlos compatibles con sus volantes, hasta el día de ayer.
Hay personas entre las que me incluyo que han hecho inversiones grandes en volantes y que incluso han comprado consolas por compatibilidades (sean o no oficiales) con algunas marcas (en este caso Fanatec), pero de la noche a la mañana cambian las reglas del juego y nos dejan en la estacada.
Si desde un principio sé que mi Fanatec no va a ser compatible con todos los juegos pues a lo mejor no me compro una consola nueva, pero lo que no es normal es que cambien las reglas de un día para otro, y que una misma desarrolladora como Codemasters saque juegos compatibles como el 2015 y Dirt Rally, que funcionan perfectamente con Fanatec, y que ahora saquen el 2016 y que se limiten a decir que es un problema ajeno a ellos, y nosotros repito que nos quedamos en medio.
Pues que les den, a mí me jode porque a día de hoy no me planteo cambiar de volante, pero como Assetto no sea compatible con Fanatec sí que me fastidiaría y mucho...
Y prometo que a unas malas vendo la consola y pienso pilarme un PC que lo acoplo a la televisión y listo... Joder menudo mosqueo llevo y menuda mafia con el tema de las licencias!