[Hilo Oficial] Assetto Corsa

fbetes escribió:Pues yo estoy seguro que no será compatible, me juego una cañita...

Yo aún no he anulado mi reserva del juego, pero cuando publiquen el listado veremos los lamentos.

Es lo que yo me temo, ojalá que no... Pero aunque sea poseedor de Thurstmaster, me jode que hagan eso, por qué lo mismo que lo hacen con Fanatec, lo hacen con cualquiera de las otras dos...
Yo sabiendo que los desarrolladores se enteran de todo antes que nosotros no creo que Marco vaya a decir que los volantes de X marca van a ser compatibles hace unos pocos días y estando ya muy probablemente la build de parche de día 1 en manos de los controles de calidad de Sony y MS.

De todas formas el juego tiene publicidad de Fanatec por un tubo (en algunos circuitos y coches) así que como no hagan un NVIDIA a lo PCARS (el que entienda de hardware de consolas sabrá a qué me refiero) por lo que yo de momento diría que el juego si será compatible con los Fanatec (si no lo van a ser seguro que informarían antes de la salida del juego)
Nadie sabe nada de los modos on line todavia ??
Woqr escribió:Nadie sabe nada de los modos on line todavia ??



no se sabe nada y estamos a dos semanas...

al igual que tampoco se sabe si podremos correr ofline una carrera con distintos coches( me suena que seco dijo que no, como sea eso cierto le van caer palos de lo lindo a asetto corsa en consolas...)

tampoco sabemos si podremos crear saslas privadas online etc..

sigo pensando que hay mucho secretismo por parte de kunos con la version de consolas....no me da buena espina.

no tengo dudas que le juego lo que es conduccion en hot lap sera brutal , tema fisicas, sensaciones, foreceback etc...pero en el resto de apratdaos tanto secretismo hace pensar lo peor.

a falta de tampoco para su estreno en consolas, era para que ya tuveiramos muchos videos, mas info, videos en buena calidad explicandonos los diferentes modos de juego, incluso comprativas con la version de pc etc...

ya veremos como sale el jeugo...


https://www.gtplanet.net/kunos-reveals- ... gust-26th/


https://www.gtplanet.net/assetto-corsa- ... s-preview/
@fikipro Si que puedes jugar con diferentes coches, del mismo tipo. Lo que no puedes es seleccionar cuales son esos coches de la IA, como si se puede en PC.
A eso de diferentes coches en carreras del mismo tipo, a que os referís? Tipo multiclase como en Project C.A.R.S?

La monomarca se sabe que si
GRAN TORINO escribió:A eso de diferentes coches en carreras del mismo tipo, a que os referís? Tipo multiclase como en Project C.A.R.S?

La monomarca se sabe que si


Se refieren a los típicos trackdays; que mezclas gt3 con clásicos, monoplazas...
Alonso707 escribió:
GRAN TORINO escribió:A eso de diferentes coches en carreras del mismo tipo, a que os referís? Tipo multiclase como en Project C.A.R.S?

La monomarca se sabe que si


Se refieren a los típicos trackdays; que mezclas gt3 con clásicos, monoplazas...


Es decir multiclases, no? Como se puede hacer en PCARS si no me equivoco
Buenas, a ver si alguien me puede aclarar lo siguiente. Tengo entendido que la versión en consola va a incluir todo lo que está disponible en PC hasta el momento, pero a partir de ahí, nos van a petar a DLC o piensan ir metiendo contenido gratuito? Porque la verdad que de contenido me parece poco. Y otra, del online hace tiempo que leí que en Pc existía una especie de filtro que separa a los jugadores dependiendo de su "limpieza" dentro del juego, se sabe algo de esto?
Boca-Chancla escribió:Buenas, a ver si alguien me puede aclarar lo siguiente. Tengo entendido que la versión en consola va a incluir todo lo que está disponible en PC hasta el momento, pero a partir de ahí, nos van a petar a DLC o piensan ir metiendo contenido gratuito? Porque la verdad que de contenido me parece poco. Y otra, del online hace tiempo que leí que en Pc existía una especie de filtro que separa a los jugadores dependiendo de su "limpieza" dentro del juego, se sabe algo de esto?


Van a caer DLC por un tubo sí, pero creo que también meterán coches gratis (ejemplo: de los 24 porsche que van a meter post lanzamiento 3 serán gratis). Circuitos no creo que los metan gratis por la pasta que cuesta escanearlos.

El filtro (minorating) no lo van a meter en consolas dijo Stefano.

A mí me parece relativo que esté falto de contenido. Sí, quizás 100 coches más o menos sean poco en número, pero la lista tiene licenciaS muy jugosas y la variadad es simplemente brutal (compactos, deportivos, superdeportivos, hiperdeportivos, track day cars, lmp1, lmp2, F1, sport prototipos, GT3...). Suma a esto que los coches tienen un nivel de detalle superior a cualquier otro juego de consolas porque es un sim puro. No es lo mismo el Laferrari de Assetto que el de Driveclub. Y hablando de otros juegos, Project Cars tiene una muy buena lista, pero tiene pocas licencias reconocibles. GT Sport tiene 140 coches (de salida, luego dice kaz que llegarán a los 400-500) pero está plagado de VGT. Desde luego la lista de Assetto con varios DLC aporta mucho.

Los circuitos son pocos, aunque por lo menos todos menos 1 están escaneados.
GRAN TORINO escribió:
Alonso707 escribió:
GRAN TORINO escribió:A eso de diferentes coches en carreras del mismo tipo, a que os referís? Tipo multiclase como en Project C.A.R.S?

La monomarca se sabe que si


Se refieren a los típicos trackdays; que mezclas gt3 con clásicos, monoplazas...


Es decir multiclases, no? Como se puede hacer en PCARS si no me equivoco


Se supone.
Alonso707 escribió:
GRAN TORINO escribió:Es decir multiclases, no? Como se puede hacer en PCARS si no me equivoco


Se supone.


Sería una buena cosa, espero que sea cierto
Viendo los últimos posts miedo me esta dando pillarlo de salida.

Ya lo pasé bastante mal con Project CARS en su lanzamiento y lo imposible que se hacia a la hora de jugar online y de disputar campeonatos. Espero que Kunos se esmere en este apartado y se pueda disfrutar en condiciones sin bugs que te joda toda la experiencia (carreras de más de 2 horas por ejemplo ejem).

De contenido lo veo bastante bien, aunque viniendo de DiRT Rally ya todo me parece el país de las maravillas [sonrisa].
Eso que decís seguramente NO se pueda hacer. Si corres con un GT3 pues la IA llevará coches GT3 o que se aproximen a ellos en determinadas características. Y la otra opción es monomarca, IA con exactamente el mismo coche que tú.
yo lo que me refiero es si podre correr por ejemplo con un 370z vs supra, skilyne etc ? coches de las mimas prestaciones mas o menos pero diferentes modelos.

acabo de ver en gtplanet a bastante gente mosca con la poca info del juego y videos en ps4, dicen que hasta que digitalfoundry no analice asetto en ps4 esperaran a comprarlo....


la semana que viene la prensa no deberia tener ya la version final para sus analisis?
123Racer escribió:Eso que decís seguramente NO se pueda hacer. Si corres con un GT3 pues la IA llevará coches GT3 o que se aproximen a ellos en determinadas características. Y la otra opción es monomarca, IA con exactamente el mismo coche que tú.

Lo mismo meten la opción de elegir los coches de los rivales como en PC pero con un límite de modelos 3D para evitar bajadas de rendimiento.

@fikipro lo de carreras con coches de la misma clase está confirmado y los 370z, RX-7, Supra y Skyline están en la misma clase.
slimcharles escribió:
Boca-Chancla escribió:Buenas, a ver si alguien me puede aclarar lo siguiente. Tengo entendido que la versión en consola va a incluir todo lo que está disponible en PC hasta el momento, pero a partir de ahí, nos van a petar a DLC o piensan ir metiendo contenido gratuito? Porque la verdad que de contenido me parece poco. Y otra, del online hace tiempo que leí que en Pc existía una especie de filtro que separa a los jugadores dependiendo de su "limpieza" dentro del juego, se sabe algo de esto?


Van a caer DLC por un tubo sí, pero creo que también meterán coches gratis (ejemplo: de los 24 porsche que van a meter post lanzamiento 3 serán gratis). Circuitos no creo que los metan gratis por la pasta que cuesta escanearlos.

El filtro (minorating) no lo van a meter en consolas dijo Stefano.

A mí me parece relativo que esté falto de contenido. Sí, quizás 100 coches más o menos sean poco en número, pero la lista tiene licenciaS muy jugosas y la variadad es simplemente brutal (compactos, deportivos, superdeportivos, hiperdeportivos, track day cars, lmp1, lmp2, F1, sport prototipos, GT3...). Suma a esto que los coches tienen un nivel de detalle superior a cualquier otro juego de consolas porque es un sim puro. No es lo mismo el Laferrari de Assetto que el de Driveclub. Y hablando de otros juegos, Project Cars tiene una muy buena lista, pero tiene pocas licencias reconocibles. GT Sport tiene 140 coches (de salida, luego dice kaz que llegarán a los 400-500) pero está plagado de VGT. Desde luego la lista de Assetto con varios DLC aporta mucho.

Los circuitos son pocos, aunque por lo menos todos menos 1 están escaneados.


Bueno, en cuanto al online la esperanza que me queda es que como no es un juego muy conocido que se lo compre la gente que de verdad quiere correr y poder ver un online algo más limpio.100? Tantos hay? Vi antes la wiki por encima y coches hay, lo que pasa es que algunos son pequeñas variaciones del misco modelo, quizá me equivoco tampoco he tenido tiempo de mirar mucho sobre el tema. Lo que más me preocupa son los circuitos la verdad, y ojo que me encanta el dirt rally quw también anda justo en ese aspecto, es más para mi alguna ubicación más es lo único que le hubiera faltado para ser casi perfecto. Se sabe algo de si habrá un pase de temporada o algo por el estilo ?
Boca-Chancla escribió:Bueno, en cuanto al online la esperanza que me queda es que como no es un juego muy conocido que se lo compre la gente que de verdad quiere correr y poder ver un online algo más limpio.100? Tantos hay? Vi antes la wiki por encima y coches hay, lo que pasa es que algunos son pequeñas variaciones del misco modelo, quizá me equivoco tampoco he tenido tiempo de mirar mucho sobre el tema. Lo que más me preocupa son los circuitos la verdad, y ojo que me encanta el dirt rally quw también anda justo en ese aspecto, es más para mi alguna ubicación más es lo único que le hubiera faltado para ser casi perfecto. Se sabe algo de si habrá un pase de temporada o algo por el estilo ?


La lista de consolas no está plasmada en ningún sitio, pero te puedes hacer una idea con esto que está basado en lo que sabemos:

viewtopic.php?p=1741836157

Pase de temporada de todos los coches creo que no se ha dicho nada. Lo que sí se sabe es que habrá un pase de temporada para los 3 DLC de los 21 porsche de pago.
Me estoy viendo otro abuso igual que en project cars con el tema de los coches por dlcs, creo que me esperare hasta semana santa y si eso ya lo pillo rebajadito de precio y con los dlcs o pase temporada y que este ya bien parcheado de errores de lanzamiento.
VARONS escribió:Me estoy viendo otro abuso igual que en project cars con el tema de los coches por dlcs, creo que me esperare hasta semana santa y si eso ya lo pillo rebajadito de precio y con los dlcs o pase temporada y que este ya bien parcheado de errores de lanzamiento.


Vale 45 euros. Por ese precio tienes una buena lista de coches. Y ya cuando los DLC bajen de precio o el pase de temporada salga te lo pillas.
slimcharles escribió:
VARONS escribió:Me estoy viendo otro abuso igual que en project cars con el tema de los coches por dlcs, creo que me esperare hasta semana santa y si eso ya lo pillo rebajadito de precio y con los dlcs o pase temporada y que este ya bien parcheado de errores de lanzamiento.


Vale 45 euros. Por ese precio tienes una buena lista de coches. Y ya cuando los DLC bajen de precio o el pase de temporada salga te lo pillas.

En Steam cada vez que sacan un DLC ponen los anteriores con descuento, no sé si en consola también lo harán.
seco46 escribió:En Steam cada vez que sacan un DLC ponen los anteriores con descuento, no sé si en consola también lo harán.


Quizás hacen eso. Quizás hacen un pase de temporada encubierto tipo: "compra este DLC y el siguiente a mitad de precio". O a lo mejor simplemente meten un pase de temporada.

Yo creo que harán algo. Porque no creo que dejen los alrededor de 60 coches que hay por DLC al precio que tienen en Steam y ya está. Quién se va a gastar 50-60 pavos en DLC de este juego?
slimcharles escribió:
seco46 escribió:En Steam cada vez que sacan un DLC ponen los anteriores con descuento, no sé si en consola también lo harán.


Quizás hacen eso. Quizás hacen un pase de temporada encubierto tipo: "compra este DLC y el siguiente a mitad de precio". O a lo mejor simplemente meten un pase de temporada.

Yo creo que harán algo. Porque no creo que dejen los alrededor de 60 coches que hay por DLC al precio que tienen en Steam y ya está. Quién se va a gastar 50-60 pavos en DLC de este juego?
No sé cómo lo harán, en Steam lo tienen muy fácil ya que ellos deciden las ofertas y cuando las ponen, en consola tienen menos control de esto.

En cuanto a los DLCs de Porsche algo me dice que en uno de ellos va a venir el circuito de pruebas de la marca (al igual que creo que tarde o temprano veremos Fiorano), el cual no tiene mala pinta.
VARONS escribió:Me estoy viendo otro abuso igual que en project cars con el tema de los coches por dlcs, creo que me esperare hasta semana santa y si eso ya lo pillo rebajadito de precio y con los dlcs o pase temporada y que este ya bien parcheado de errores de lanzamiento.



Project cars 15 meses - 12dlcs
Assetto Corsa 20 meses - 5dlcs
Este juego sale este mes de agosto o más bien para el año que viene? Porque a estas alturas y no se sabe casi nada del juego en la versiónes de consolas, ningún gameplay nada de nada oye
Yo es que el Project Cars le pillé versión GOTY directamente pero como va esto.
Si alguien organiza una carrera online con coches idénticos y elige uno de pago, directamente no podría acceder alguien que no lo tenga?
Y lo mismo con un circuito?
@Chacal 512 ¿Sigues este hilo? Porque para decir que no hay ningún gameplay de nada...

Youtube > Buscador > Introducir: assetto corsa ps4 > ver
@123Racer
Me refiero a gameplays oficiales y si puede ser comentados mucho mejor, porque si buscas por Youtube gameplays de PS4 a saber sí son de PC o de que son. El hilo lo sigo muy a menudo
Chacal 512 escribió:@123Racer
Me refiero a gameplays oficiales y si puede ser comentados mucho mejor, porque si buscas por Youtube gameplays de PS4 a saber sí son de PC o de que son. El hilo lo sigo muy a menudo


Ps4 version y comentado [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=IDX_Ba8SfTs
Chacal 512 escribió:@123Racer
Me refiero a gameplays oficiales y si puede ser comentados mucho mejor, porque si buscas por Youtube gameplays de PS4 a saber sí son de PC o de que son. El hilo lo sigo muy a menudo


Y también hay gameplays oficiales, tanto del equipo como de la prensa. Y comentados. Y el otro día sacaron la comparativa mando vs volante (no comentado). Y lo de que no se diferencian las versiones... Para empezar: gráficos y HUD, que el de consolas no tiene nada que ver con el de PC.
Bueno, tampoco es que los gráficos se diferencien tanto, yo veo los gameplays de PC comparado con los de PS4 y no veo ninguna diferencia... Sobretodo porque el juego lo puede mover una PS4 sin problemas

Que aquél idiota del vídeo que puse no paraba de repetir como un loro "downgrade downgrade y downgrade" no se lo creía nadie, sobretodo porque cuando entras en su canal ves que solo juega en PC... No hay más palabras
GRAN TORINO escribió:Bueno, tampoco es que los gráficos se diferencien tanto, yo veo los gameplays de PC comparado con los de PS4 y no veo ninguna diferencia... Sobretodo porque el juego lo puede mover una PS4 sin problemas

Que aquél idiota del vídeo que puse no paraba de repetir como un loro "downgrade downgrade y downgrade" no se lo creía nadie, sobretodo porque cuando entras en su canal ves que solo juega en PC... No hay más palabras

Yo he jugado en pc a asseto Corsa y después de ver los vídeos de ps4 no noto diferencia ninguna gráficamente, lo veo igual .

Cuando el juego lo anunciaron para ps4 anda que salieron pocos que imagino que serán " only Pc" que decían que no tenía hard suficiente jajajaja

Entre otras cosas una ps4 no deja de ser un pc de bajo rendimiento donde los juegos se optimiza para un solo hard, el juego en los vídeos se ve que se mueve a 60 FPS y con una calidad gráfica de pc alta .. O eso es la sensación que me da a mí .
Que la versión de PC será superior es evidente, pero habrá gente en la que se fije más en ciertos detalles que otros.

Mientras la experiencia jugable sea cómoda con unos buenos fps estables y poco tearing estoy satisfecho, por lo demás ya puede tener peor calidad de texturas el cesped que a mí eso me las trae sin cuidado.
en PC va a tope con una 770, si la de PS4 es equivalente a una 760 con que optimicen ya tiene que estar cerca

han dicho muchas veces que todas las versiones serán iguales, yo sigo sin creérmelo, en unas semanas salimos de dudas
kaulitz55 escribió:Que la versión de PC será superior es evidente, pero habrá gente en la que se fije más en ciertos detalles que otros.

Mientras la experiencia jugable sea cómoda con unos buenos fps estables y poco tearing estoy satisfecho, por lo demás ya puede tener peor calidad de texturas el cesped que a mí eso me las trae sin cuidado.

Hombre, yo creo que si se han centrado en dar una experiencia de simulador real es decir FPS estables y unos gráficos normales buenos con la misma experiencia de simulación, la única diferencia con pc será la tasa de frames que solo será apreciable si dispone de un monitor de 144hz y pequeños detalles gráficos sin importancia.

Yo lo que más noto en estos tipos de juegos son los hz que un pc puede llegar y una consola evidentemente no .

Estoy convencido de que vamos a tener una versión consola a la altura que la de pc quitando lo obvio y demás beneficio que te puede dar jugar en pc
Qué os parecería alguno de estos coches en Assetto Corsa? Jajajajaajajaj

http://noticias.coches.com/noticias-mot ... idar/44753
Lewis-Angelo escribió:en PC va a tope con una 770, si la de PS4 es equivalente a una 760 con que optimicen ya tiene que estar cerca

han dicho muchas veces que todas las versiones serán iguales, yo sigo sin creérmelo, en unas semanas salimos de dudas

Nope, la PS4 equivale a una 750Ti en los multis como este y una 770 no mueve Assetto a tope, de hecho a una 970 le cuesta a veces mover el juego si tienes los reflejos en Ultra.

En consola si que hay diferencias respecto a PC, AA (4X MSSA+FXXA en PC vs FXAA en consola), resolución de sombras (en consola se nota) y reflejos (equivalentes al mínimo como dijo el user del vídeo, y es normal es de lo que más chupa), árboles menos detallados, menor número de coches en pista, no poder seleccionar que todos los rivales usen un coche diferente (que no se repita), ahora a nivel de texturas, shaders y modelados de pistas y coches si es igual (no hay opción para cambiarlos)

Tenéis que tener en cuenta que el juego tiene que mover más cosas que gráficos (no es algo que sólo veamos)

Aún así gráficamente sin estar a tope luce bastante bien (mucho mejor que la mayoría de juegos de coches en consola, incluso mejor que aquellos que van a 30fps.
Yo no utilizaría videos de youtube para comparar. La compresión desmejora mucho la calidad de imagen.

Brokenduke escribió:Qué os parecería alguno de estos coches en Assetto Corsa? Jajajajaajajaj

http://noticias.coches.com/noticias-mot ... idar/44753


Yo firmaba el reliant robin
Imagen
Para echarse unas risas estaría muy bien. Y sin el diferencial abierto. Creo que ya es bastante inestable de por sí. [carcajad]

Por cierto los de la lista deben de fumar marihuana de la mala.
"2004 Ferrari 612 Scaglietti: A big, blundering, bulbous four-seat Ferrari. The 5.7-liter V12 made 532 hp, but that wasn't enough to pull off the ugly. More Buick than Ferrari."

1967 Fiat 124 Sport Coupe: Neat little two-door ruined by the lousy Russian-made steel Fiat used. Rust was standard equipment on every 124 Sport Coupe."

"2000 Saleen S7: With 550 hp onboard, theoretically it was awesome. But actually it was fragile and just smelled like a kit car. Twin-turbo version came in 2005 at 750 hp with a $585,296 sticker."

Simplemente rechaza coches o porque no le gustan o porque supuestamente son feos. Y lo del 124...

"1969 Porsche 914: Originally designed as a VW, this midengine, four-cylinder breadbox was never a "real Porsche" to the hard-core. OK, even the medium-core didn't think it was a real Porsche."

Ya, claro.......

Imagen
ImagenImagen

Este es el mejor [qmparto]
Imagen


PD: Perdon por el offtopic [angelito]
slimcharles escribió:Yo no utilizaría videos de youtube para comparar. La compresión desmejora mucho la calidad de imagen.

Brokenduke escribió:Qué os parecería alguno de estos coches en Assetto Corsa? Jajajajaajajaj

http://noticias.coches.com/noticias-mot ... idar/44753


Yo firmaba el reliant robin
Imagen
Para echarse unas risas estaría muy bien. Y sin el diferencial abierto. Creo que ya es bastante inestable de por sí. [carcajad]

Por cierto los de la lista deben de fumar marihuana de la mala.
"2004 Ferrari 612 Scaglietti: A big, blundering, bulbous four-seat Ferrari. The 5.7-liter V12 made 532 hp, but that wasn't enough to pull off the ugly. More Buick than Ferrari."

1967 Fiat 124 Sport Coupe: Neat little two-door ruined by the lousy Russian-made steel Fiat used. Rust was standard equipment on every 124 Sport Coupe."

"2000 Saleen S7: With 550 hp onboard, theoretically it was awesome. But actually it was fragile and just smelled like a kit car. Twin-turbo version came in 2005 at 750 hp with a $585,296 sticker."

Simplemente rechaza coches o porque no le gustan o porque supuestamente son feos. Y lo del 124...

"1969 Porsche 914: Originally designed as a VW, this midengine, four-cylinder breadbox was never a "real Porsche" to the hard-core. OK, even the medium-core didn't think it was a real Porsche."

Ya, claro.......

Imagen
ImagenImagen

Este es el mejor [qmparto]
Imagen


PD: Perdon por el offtopic [angelito]

Del Reliant Robín hay un mod en PC y es puro descojone sobretodo cuando haces carreras monomarca con el [qmparto]
seco46 escribió:Del Reliant Robín hay un mod en PC y es puro descojone sobretodo cuando haces carreras monomarca con el [qmparto]


Acabo de verlo [qmparto]
Los detalles gráficos y efectos visuales en mi caso no es algo en lo que me vaya a fijar. De hecho tanto Project CARS como Assetto Corsa versión pc tengo muchos de estos detalles en calidad baja. Mi pc no da más de si y estoy acostumbrado a jugar de esta manera. Viniendo de la generación de los píxels es normal XD
El único detalle de ps4 mejorable son los arboles cercanos a la pista ya que los veo flojos.

Venga ya queda menos y no, no cancelo mi reserva aunque siga mi cabreo con el tema Fanatec.
denis74 escribió:Los detalles gráficos y efectos visuales en mi caso no es algo en lo que me vaya a fijar. De hecho tanto Project CARS como Assetto Corsa versión pc tengo muchos de estos detalles en calidad baja. Mi pc no da más de si y estoy acostumbrado a jugar de esta manera. Viniendo de la generación de los píxels es normal XD
El único detalle de ps4 mejorable son los arboles cercanos a la pista ya que los veo flojos.

Venga ya queda menos y no, no cancelo mi reserva aunque siga mi cabreo con el tema Fanatec.

Pues ya me dirás qué cabreo es ese si Marco ha dicho que los Fanatec serán compatibles con el juego en PS4 y One [+risas]
(mensaje borrado)
seco46 escribió:
denis74 escribió:Los detalles gráficos y efectos visuales en mi caso no es algo en lo que me vaya a fijar. De hecho tanto Project CARS como Assetto Corsa versión pc tengo muchos de estos detalles en calidad baja. Mi pc no da más de si y estoy acostumbrado a jugar de esta manera. Viniendo de la generación de los píxels es normal XD
El único detalle de ps4 mejorable son los arboles cercanos a la pista ya que los veo flojos.

Venga ya queda menos y no, no cancelo mi reserva aunque siga mi cabreo con el tema Fanatec.

Pues ya me dirás qué cabreo es ese si Marco ha dicho que los Fanatec serán compatibles con el juego en PS4 y One [+risas]

Pero los volantes fanatec oficiales para ps4, o todos los volantes fanatec?
Porque el problema en el f1 2016 creo que viene por ahí... En p cars por ejemplo hicieron que valieran unos volantes que ahora en el f1 2016 no valen, y no se yo si esos volantes son oficiales de ps4... Por lo que igual ahora les da a las compañías no dar soporte a esos volantes, por intereses de sony o a saber.
Es que a día de hoy NO hay volantes Fanatec licenciados oficialmente para PS4

Fanatec creó unos drivers para que los juegos los incluyesen y sus volantes funcionasen aunque no fuesen oficialmente compatibles con ps4. Es por ello que no puedes moverte en los menús de la ps4 con los botones del volante, pero una vez estás dentro de los juegos sí puedes usarlos...

En septiembre van a presentar un volante compatible con ps4 en una feria de Alemania, ya lo han sugerido por Facebook. La única esperanza que tengo es que con la salida de ese volante hayan llegado a un acuerdo con Sony para licenciar retroactivamente los anteriores, pero aquí hay mucho silencio.

Por cierto, y si ánimo de ofender, ¿alguien con acceso al foro de Assetto puede colgar aquí una captura con la confirmación de que los Fanatec funcionen con AC?
@seco46 Es que soy masoca, jeje! Le voy a poner una vela y un rosario a la foto de Marco [sonrisa] y me tranquiliza lo que comenta.
Más le vale que sino le envío la Cosa Nostra.
fbetes escribió:Es que a día de hoy NO hay volantes Fanatec licenciados oficialmente para PS4

Fanatec creó unos drivers para que los juegos los incluyesen y sus volantes funcionasen aunque no fuesen oficialmente compatibles con ps4. Es por ello que no puedes moverte en los menús de la ps4 con los botones del volante, pero una vez estás dentro de los juegos sí puedes usarlos...

En septiembre van a presentar un volante compatible con ps4 en una feria de Alemania, ya lo han sugerido por Facebook. La única esperanza que tengo es que con la salida de ese volante hayan llegado a un acuerdo con Sony para licenciar retroactivamente los anteriores, pero aquí hay mucho silencio.

Por cierto, y si ánimo de ofender, ¿alguien con acceso al foro de Assetto puede colgar aquí una captura con la confirmación de que los Fanatec funcionen con AC?

¿Te sirve está?

Imagen

Sólo falta que mencionen la lista de los modelos de volantes compatibles.

Imagen
12234 respuestas