[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Viéndolo desde una tablet baratera poco puedo juzgar, pero sí que parece que hay. No soy quisquilloso con tema resoluciones y tal, pero el tearing me marea tela. Con FarCry 3 lo pasé fatal, y me encanta el juego.

Ojalá sólo sea en repeticiones o sea muy poquito.

Por otro lado, voy a intentar buscarlo en el hilo, pero el Prestige Pack este de reservas que trae golosinas como en 488 GTB ¿se podrá comprar como DLC después?
KiMika escribió:
clockwok escribió:Joder criticando los graficos de AC?enserio? [carcajad]
Imagino lo que pasaria se sacaban el rfactor2 en consolas [carcajad]
Por estas cosas y por otras los simuladores en consolas no funcionan, y a este lle va a pasar lo mismo que a otros, pocas ventas y a seguir en PC.

Existe alguna razon por la que a AC no se le deba criticar (o aplaudir) graficamente?

Pues parece que algunos consideran que al ser un simulador, de los gráficos no habría casi ni que hablar. Hay cosas de este hilo que te hacen plantearte si estas en el 2016 o en el 2008.


Tras esto dejo el tema de los graficos, que sino seguro que sale alguno que me manda a jugar al Driveclub
fbetes escribió:Hablando del tearing, yo que tuve oportunidad de probar el juego en ps4 hace un par de meses, ya lo dije en su día, noté un montón de tearing, y eso que yo no soy muy quisquilloso como os digo, pero es que me llamó mucho la atención. Después salieron unos vídeos donde no lo vi, pero en este se vuelve a notar mucho...

Lo bueno es que van a venir muchos vídeos por parte de TEAM VVV.

EDITO: parece que Monza 1966 vendrá de salida con el juego,

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Si en 3 versiones, la Road (la normal que ya está en PC), la Junior (Oval) y la versión de 10km completa (los 2 juntos), estás 2 últimas versiones estarán en PC con la 1.8.

KiMika escribió:
clockwok escribió:Joder criticando los graficos de AC?enserio? [carcajad]
Imagino lo que pasaria se sacaban el rfactor2 en consolas [carcajad]
Por estas cosas y por otras los simuladores en consolas no funcionan, y a este lle va a pasar lo mismo que a otros, pocas ventas y a seguir en PC.

Existe alguna razon por la que a AC no se le deba criticar (o aplaudir) graficamente?

Pues que mueve muchas cosas a tiempo real que no se ven y chupan bastante (este es quizá el juego más ambicioso en dicho aspecto que se haya visto nunca en consola) no es estar en 2006 o 2016 es entender que cada desarrolladora gasta recursos en lo que puede y si para meter más cosas (como mejores físicas) tiene que sacrificar los gráficos lo harán o no.

Es cierto que la optimización existe (de hecho Kunos siempre está buscando la manera de hacer el juego consuma menos) pero los milagros no.

@titoo esto también va para tí.

Ahora si me discupáis me voy a jugar un rato al juego xd

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KiMika escribió:@GRAN TORINO esto es tearing.

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Ah, eso... Vale... Pues...

A mi eso me da igual....





Antes de que alguien quiera matarme, me piro



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Ahora en serio, no lo he visto tan exagerado, precisamente en Heavy Rain era muy bestia el tearing, y lo disfruté como nunca
Gracias por la explicación @seco46

Dicho esto yo como suelo hacer con todos los juegos esperare al que salga, leer opiniones y luego lo comprare.

Porque los graficos no me flipan para nada pero tampoco me parecen malos. Y tengo ganas de aprovechar el volante bien... pero el tearing ese veo que me puede causar mareos (soy de los que no pueden jugar a juegos en primera persona porque me marean)
titooo escribió:
KiMika escribió:
clockwok escribió:Joder criticando los graficos de AC?enserio? [carcajad]
Imagino lo que pasaria se sacaban el rfactor2 en consolas [carcajad]
Por estas cosas y por otras los simuladores en consolas no funcionan, y a este lle va a pasar lo mismo que a otros, pocas ventas y a seguir en PC.

Existe alguna razon por la que a AC no se le deba criticar (o aplaudir) graficamente?

Pues parece que algunos consideran que al ser un simulador, de los gráficos no habría casi ni que hablar. Hay cosas de este hilo que te hacen plantearte si estas en el 2016 o en el 2008.


Tras esto dejo el tema de los graficos, que sino seguro que sale alguno que me manda a jugar al Driveclub


No es eso, es que debéis comprender lo que hay detrás; que no se ve, pero es la base del simulador...

Edit: hasta los PC's potentes sudan con el cálculo completo de físicas + gráficos...
KiMika escribió:
NachoGTO escribió:caera ....... pero cuando engañe a mi mujer de que comprar un g27 es una buena inversión

Mejor que le digas que es para un g29 [+risas]

Tanto punto G en mi vida @KiMika me tiene loco ! xD
Recordar que en Project CARS (donde también se mueven cosas en segundo plano) había tearing en algunos momentos dependiendo del lugar, hora, etc, sobretodo más en la versión xbox One. En ps4 también me he encontrado con algo pero en menor medida pero hay. Todo depende de la frecuencia así que si ocurre en Assetto que sea en momentos puntuales. Del tema gráfico solo pediré que este todo en sintonia es decir no halla objetos unos por debajo de otros en calidad. En fin mañana ya veré el video.
Pregunta, si me descargo el vídeo con esta página veré el juego como se verá en PS4? Sin compresión ni nada?
slimcharles escribió:Pregunta, si me descargo el vídeo con esta página veré el juego como se verá en PS4? Sin compresión ni nada?


¿Lo cuálo? XD XD
Alonso707 escribió:
slimcharles escribió:Pregunta, si me descargo el vídeo con esta página veré el juego como se verá en PS4? Sin compresión ni nada?


¿Lo cuálo? XD XD


http://www.clipconverter.cc/es/

[fies]
ovsvts escribió:Acabo de ver un vídeo q se ve el t500 en una ps4 blanca corriendo Assetto Corsa me llevo la alegría del día.

https://www.youtube.com/shared?ci=dVU3akpf_pg

Saludos


Noticion sin duda,gracias por el aporte [oki]
Ok @seco46 , entiendo entonces que por poner un ejemplo, a un juego como gran turismo, tampoco se le puede criticar, porque centran sus esfuerzos en lo que a ellos les interesa, nada de reirse de sus fisicas, hay gente que lo hace, ya que ellos prefieren dedicarse a otros aspectos...
Por favor... Con trabajo se pueden pulir fallos, y si un juego falla en algo y se dice, no pasa nada, que en todos los juegos hay mucho fanboy, y es algo que no lo entiendo.
Y si pasa al reves pues se les felicita por el trabajo y listo.
A mi al menos no me pagan por alabar ni por criticar ningun juego.
Si se da una opinion de como es un juego graficamente, se esta hablando precisamente de eso, graficos. No de ningun apartado tecnico, y asi lo veras en las notas que pongan al juego. Graficos: 7, 8 o 10, sin ninguna coletilla de que este juego tiene esos graficos porque mueve mas o menos. Que puede ser verdad, pero es que me da igual, estoy valorando exclusivamente el apartado grafico de un juego.
Yo entiendo perfectamente la justificacion que algunos quieren dar, pero es eso, una justificacion, real, del porque un juego puede tener determinados graficos, pero para nada es una excusa que me impida valorar objetivamente unica y exclusivamente el apartado grafico.
Yo sigo sin ver el tearing y sin ver los gráficos reguleros/malos. [carcajad]
KiMika escribió:Ok @seco46 , entiendo entonces que por poner un ejemplo, a un juego como gran turismo, tampoco se le puede criticar, porque centran sus esfuerzos en lo que a ellos les interesa, nada de reirse de sus fisicas, hay gente que lo hace, ya que ellos prefieren dedicarse a otros aspectos...
Por favor... Con trabajo se pueden pulir fallos, y si un juego falla en algo y se dice, no pasa nada, que en todos los juegos hay mucho fanboy, y es algo que no lo entiendo.
Y si pasa al reves pues se les felicita por el trabajo y listo.
A mi al menos no me pagan por alabar ni por criticar ningun juego.
Si se da una opinion de como es un juego graficamente, se esta hablando precisamente de eso, graficos. No de ningun apartado tecnico, y asi lo veras en las notas que pongan al juego. Graficos: 7, 8 o 10, sin ninguna coletilla de que este juego tiene esos graficos porque mueve mas o menos. Que puede ser verdad, pero es que me da igual, estoy valorando exclusivamente el apartado grafico de un juego.
Yo entiendo perfectamente la justificacion que algunos quieren dar, pero es eso, una justificacion, real, del porque un juego puede tener determinados graficos, pero para nada es una excusa que me impida valorar objetivamente unica y exclusivamente el apartado grafico.


Sí claro, eso no lo discute nadie. Driveclub tiene mucho mejores gráficos que Assetto. Pero lo que no se le puede hacer es pedirle mucho más. La consola simplemente no puede.

Unas físicas no son malas por ser arcade. Quien critique GT por tener unas físicas simcade no está siendo justo con el juego. Pero sí que hay aspectos que son criticables de unas físicas, como su comportamiento general (NFS) o que no haya diferencias entre los coches. Driveclub a pesar de ser un arcade tiene unas físicas que son una delicia, cada coche tiene un caracter peculiar. Y no estoy hablando de coches totalmente opuestos, el 458 tiene un comportamiento distinto al 488, siendo los dos muy parecidos.
La resolucion y FPS tambien son graficos. y driveclube va a 30fps...no se puede comparar un juego que va a 30 con uno que va a 60...
No se que le pasa a la gente con el driveclub.
Tiene ambientación pero parece que vas con coches de plástico. No se si los que hablan de él han jugado....
Como dice el compañero se notan mucho los fps y luego el modelado de los coches.
La verdad que en tema de ambientación , lagos, bosques...el driveclub gana de calle pero en gráficos yo no lo veo.
Además no sé si jugasteis con lluvia joder mareaba la mierda que hicieron con ella a alta velocidad sobretodo de noche. Aggg y el poco carisma de los coches...
No se a mi también me parecen guapos los gráficos de assetto corsa. Me recuerda a eso, a simuladores que se hacen desde siempre sólidos y perfectos para la jugabilidad.


Cierto clockwok.
Eso pasa por comparar ambos juegos por youtube jajajajaj.
Qué Driveclub da la sensación de llevar un coche de "¿¡Plástico!? "

...

Y que en gráficos no gana pero si en ambientación...






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Ha sido un día muy largo, me voy a dormir
Esperemos a ver la versión final, pero si tiene tearing habitualmente, mala cosa en un racing game...

P.D Espero que sea como mucho marginal [mad]
P.D 2 DriveClub puede ser muchas cosas, pero a nivel técnico/gráfico es lo más top actualmente en Ps4. Con ello NO quiero decir que sea el mejor racing game, ya que comparar un arcade con un simcade o con un simulador; no me tiene sentido. En cada tipo de juego de coches se priorizan unas cosas por encima de otras, balanceando la potencia del hard disponible de un modo diferente, de ahí que DriveClub sea precisamente a día de hoy lo mejor gráficamente. Mención especial al ciclo horario y clima dinámico (la sensación de mareo se produce sobretodo por el traqueteo/movimiento/efecto de la cámara; con deshabilitarlo listo). Pero a cambio, sus físicas son más simples, sin daños, coches simultáneos en pista bajo...
GRAN TORINO escribió:Qué Driveclub da la sensación de llevar un coche de "¿¡Plástico!? "

...

Y que en gráficos no gana pero si en ambientación..





Ha sido un día muy largo, me voy a dormir


Eso mismo. Ni por asomo tienen los coches la calidad de project cars por ejemplo.
Jugandoles a la vez para comparar, claro.
No digo que no tenga buenos gráficos, pero lo que más echaba de menos eran los circuitos tan detallados.
Pero los coches....no se si seria por los fps o que. Pero no me gustaban nada. (Siempre comparándolos, claro). Si solo hubiese conocido el driveclub ya no digo nada...
Pero bueno esa es mi opinión. Si te mola driveclub for speed juégale jajajajajajajajaj tu mismo.
Brokenduke escribió:No se que le pasa a la gente con el driveclub.
Tiene ambientación pero parece que vas con coches de plástico. No se si los que hablan de él han jugado....
Como dice el compañero se notan mucho los fps y luego el modelado de los coches.
La verdad que en tema de ambientación , lagos, bosques...el driveclub gana de calle pero en gráficos yo no lo veo.
Además no sé si jugasteis con lluvia joder mareaba la mierda que hicieron con ella a alta velocidad sobretodo de noche. Aggg y el poco carisma de los coches...
No se a mi también me parecen guapos los gráficos de assetto corsa. Me recuerda a eso, a simuladores que se hacen desde siempre sólidos y perfectos para la jugabilidad.


Cierto clockwok.
Eso pasa por comparar ambos juegos por youtube jajajajaj.


A qué te refieres con coches de plástico?

Yo no noto tanto los fps. Es un juego que a pesar de tener 30 fps tiene una fluidez muy buena. Recomiendo quitar la aberración del temblor de cámara. El juego gana mucho.

Qué en gráficos no gana de calle? [+risas] Si es el juego de coches más fotorrealista que existe.
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Y lo del modelado de los coches... en fin
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Y lo del carisma de los coches es lo que menos estoy de acuerdo. Nunca he visto un arcade en el que los coches se diferencien tanto y tengas características propias de los modelos reales. Ejemplos: en la realidad el 458, el speciale y el 488 son parecidos. Pues a pesar de eso en Driveclub notas el carácter de cada uno: el 458 es el más manejable permitiéndote sobrevirar sin perder tiempo, el speciale es el que más carga aerodinámica tiene y el 488 tiende a perder el culo en las frenadas con más facilidad. Más ejemplos, en la realidad el Golf tiene un diferencial delantero muy bueno. Pues en el juego se nota, teniendo el coche muy poco subviraje. El civic R como tiene una barra de torsión en vez de una suspensión multibrazo, en el juego el coche le cuesta mucho girar y tiene bastante subviraje. Los ruf basados en el 911 tienen la característica propia de los 911 de tener mucho agarre por el motor trasero. El bentley se siente pesado y muy asentado sobre la carretera.... etc etc etc

Todos los coches tienen su carácter propio. Decir que los coches no tienen carisma me parece descabellado.
Más arriba contesto más o menos a eso.
El modelado de los coches no tiene nada que ver con project cars. Malas son las comparaciones y yo las hice. Pero al poner los dos juegos simultáneos se me hizo más obvio. Los 60 fps si no les notabas tienes mucha suerte, puedes hacerte con una ps2 jajajajajajajajaj. Yo lo noté mucho.
En cuanto al carisma, no hablaba de manejo sino a presencia. Sólo es lo que pienso. Puede ser que fuese un poco inducido con la idea de que no me gustan tan arcade y no le diese tregua, pero algunas sensaciones no me gustaron.
Me quedaría con el nivel de detalle de los circuitos de driveclub y el modelado de coches y los fps de project cars. Eso mismo digo.


P.D. Creo que al hacer un juego de conducción más arcade para mi siempre pierden carisma los coches. No me los tomo tan en serio.
He estado viendo a fondo la Preview (en el ordenador y en mi Led de 46'') y aunque he visto algo de tearing puntual (por ejemplo en el min 1:30) tengo que decir que siempre coincide en la Replays. En lo que es gameplay desde el cockpit, yo no me he percatado de ello, y en el GT6 si que me percataba bastantes veces. @fikipro, puedes comentar en que puntos del video lo notas?

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A mi que tenga tearing en los Replays, me la trae un poco al pairo la verdad, lo jodido es que se note desde la cámara del cockpit que es con la que juego. A ver si es así con la versión final metida y actualizada en la consola...

@Brokenduke, 2 preguntas. Tienes el DriveClub? Si lo tienes, has probado a cambiar la jugabilidad del juego al "modo simulación"?

Te lo dice un gran detractor del juego de Evolution de lanzamiento, al que poco a poco fueron ganando gracias al buen hacer, las optimizaciones continuas y las actualizaciones de contenido gratuito. SI es un arcade, pero supieron darle profundidad y opciones para cubrir un gran número de gustos. Pero bueno, tambien es cierto que yo me tiro a casi cualquier cosa que vaya rápido, ya sea coche, moto, nave... [poraki]
luchyxx está baneado por "Troll"
Con tremendas ganas de manejar este simulador puro en consolas. Llega un grande a nuestra máquina de sobremesa.

Por cierto, que es lo que se sabe exactamente del online? (es a lo único que voy a jugar y me tiene un tanto mosca).

Saludos.
@Brokenduke, 2 preguntas. Tienes el DriveClub? Si lo tienes, has probado a cambiar la jugabilidad del juego al "modo simulación"?

Te lo dice un gran detractor del juego de Evolution de lanzamiento, al que poco a poco fueron ganando gracias al buen hacer, las optimizaciones continuas y las actualizaciones de contenido gratuito. SI es un arcade, pero supieron darle profundidad y opciones para cubrir un gran número de gustos. Pero bueno, tambien es cierto que yo me tiro a casi cualquier cosa que vaya rápido, ya sea coche, moto, nave... [poraki]
[/quote]

Sisi ya me enteré de la cagada de su lanzamiento akajajan. Me lo pille hace un par de meses, y como tenía el project y en breve el assetto decidí malvenderle por 12 euros jajajaja.( Me costó 15).

Joooder me lo dices ahora jajajajaajajaj. Pues eso de simulación no lo vi la verdad. Y los efectos de lluvia por lo menos de noche no me podéis decir que no parece que vas en una nave....jajjaajaaj no sé...habían efectos que no me convencían aunque no les quito mérito de arreglar su mierda de lanzamiento la verdad...
Ya me parecía a mi. Pues ya estás tardando en meter el "modo simulación" (tampoco le exijas simulación al pie de la letra [sati], pero seguro que te gusta más esa jugabilidad) y quitar el efecto de movimiento de la cámara. Con esas 2 cosas, malo será que sigas teniendo la sensación de llevar una nave. Y tirón de orejas también para ti por no trastear con todas las posibilidades del juego antes de críticar... [hallow]

P.D Te lo vuelves a pillar y PUNTO! [poraki]
IridiumArkangel escribió:Ya me parecía a mi. Pues ya estás tardando en meter el "modo simulación" (tampoco le exijas simulación al pie de la letra [sati], pero seguro que te gusta más esa jugabilidad) y quitar el efecto de movimiento de la cámara. Con esas 2 cosas, malo será que sigas teniendo la sensación de llevar una nave. Y tirón de orejas también para ti por no trastear con todas las posibilidades del juego antes de críticar... [hallow]

P.D Te lo vuelves a pillar y PUNTO! [poraki]


Maldita sea, tienes razón creo que le cogí un poco dw manía demasiado rápido ... el progreso le tengo guardado o sea que si que puede ser ajajajajajaj
Cierto que quitando mierdas como la viñeta, suciedad de cámara, vibraciones, etc en project cars se hace un juego nuevo...
denis74 escribió:Recordar que en Project CARS (donde también se mueven cosas en segundo plano) había tearing en algunos momentos dependiendo del lugar, hora, etc, sobretodo más en la versión xbox One. En ps4 también me he encontrado con algo pero en menor medida pero hay. Todo depende de la frecuencia así que si ocurre en Assetto que sea en momentos puntuales. Del tema gráfico solo pediré que este todo en sintonia es decir no halla objetos unos por debajo de otros en calidad. En fin mañana ya veré el video.


Cierto... el Project Cars tiene tearing, caida de frames o como se llama esos lagazos graficos que pega y es bastante molesto cuando pasa en mitad de una curva (al menos a mi solo me pasa en curvas).

Esperemos que si el juego final de Assetto tiene lo mismo tampoco pase a menudo.
Si solo pasa en repeticiones pues para mi no pasa nada puesto que jamas veo las repeticiones. [sonrisa] Si pasa durante la carrera pues mal asunto.

Por cierto, teniendo en cuenta que se discuten los graficos de Driveclub... :-| No me extrana que no nos pongamos de acuerdo en si Assetto es bueno graficamente, aqui parece que unos tienen vista de lince y otros de topo XD
@IridiumArkangel yo creo que es en los replays donde destaca el tearing, no solo en la captura que has puesto, si no en general en los replays, desde la vista interior tampoco aprecio el efecto... Aunque me da la impresion que cuanto mas grande es el aparato donde se ve el video se aprecia mas, ayer en la TV lo veia mas acusado, hoy en el ordenador lo aprecio menos [+risas]
Y bueno, entiendo que haya gente que no le interesen los replays, pero se que para @fikipro en especial, ya que le mencionas, el tema de los replays es muy importante y el modo foto igualmente, le pasa como a mi, para mi un juego de coches no es solo el apartado de conduccion, por suerte hoy en dia meten el modo foto en los juegos, y es algo con lo que paso horas, sacando fotos viendo las repes de lo que he hecho en la pista...

He visto en las opciones del juego algunas cosillas que no se lo que son, a ver si alguien me ilumina:

Automatic blip
Tyre blankets

Y otra cosa, se pueden poner en pantalla mientras conduces el estado de los neumaticos? Si que se ve la gasolina que te queda por ejemplo...
Preguntas que yo no logro responderme...
Quien sabe y por qué tal juego tiene puesto mas recursos en físicas que otro???

Ojo, no pregunto con segundas, es que realmente se habla de que tal o cual es sim o arcade por qué las físicas están mas o menos curradas...
Sobre el tema de los gráficos a ver, yo lo tengo en PC y visto el vídeo pinta bastante bien o al menos es la impresión que me ha dado a mi.

Luego te pueden gustar mas o menos (PCARS es más "efectista") pero es que hay que ser conscientes de dónde se viene, no se puede pretender que una PS4 lo mueva exactamente igual que un PC con una GTX970 o superior cuando el equivalente de una PS4 en PC es una GTX750Ti (eso sin contar la CPU...). Con esto en mente, yo he visto el vídeo y, teniendo en cuenta que no deja de ser un vídeo de youtube, a mi las sensaciones a nivel gráfico que me deja son bastante positivas comparado con lo que estoy jugando en PC.

Tengo un i7 4790k y una GTX960, el juego lo tengo prácticamente al máximo (no se si en los reflejos o en algún filtro no está a tope), rodando solo no hay problemas en estar bien por encima de los 60fps, en carrera como mucho me bajará a 55, pero en las repeticiones... pega bajadas ocasionales de hasta 45 y hay tearing. Si en PC pasa eso, en consolas lo más normal es que pase lo mismo pero francamente, a la hora de jugar eso me da bastante igual. En el vídeo, lo que es el gameplay lo he visto bastante bien.

Edito:

@KiMika

Tyre blankets: Calentadores de neumáticos. Para no empezar como en PCARS con las gomas congeladas xD
Automatic blip: Esto es más complicado. En según que coches, aunque no uses embrague tienes que levantar el pìe al cambiar, de la misma manera en una frenada tienes que ser tú el que le de un toque de gas al reducir marchas (como si de un punta-tacón se tratara). Si tienes esta opción activada, esas dos cosas se hacen automáticamente.
@jayd [oki] y se pueden poner en pantalla el estado de los neumáticos?
KiMika escribió:@jayd [oki] y se pueden poner en pantalla el estado de los neumáticos?


En PC si, en PC es que puedes poner muchas cosas xD. El HUD es muy personalizable, no se como resolverán eso en consolas, espero que te dejen personalizarlo más o menos.

Aunque en los videos ya he visto alguna diferencia, por ejemplo la opción del delta (la diferencia de tu tiempo actual con tu mejor vuelta) en los vídeos de PS4 solo se ve el número con la diferencia, en PC en la última actualización además de la diferencia te saca una barra que te indica si estas ganando o perdiendo tiempo. Es decir, puedes ir 0.250 por debajo de tu tiempo pero en la última curva puedes haber perdido 0.100 con lo que el número del delta sigue en verde pero la barra está en rojo. Eso viene muy bien para eso, para saber no solo si estas mejorando tu tiempo si no si la última sección la has hecho mejor o peor que esa vuelta. Como digo eso lo metieron en la última actualización de PC así que lo mismo lo meten luego en consolas.
@IridiumArkangel buenas , pues he visto varias veces en la tv y donde se aprecia un tearing brutal es en la replay, sobre todo en el trozo del mclaren gt3 en nurb, es de locos....

luego con el ferrari corriendo solo en cataluña tambien se aporecia en menor medida.


otro apunte, no os extarña que tanto en la carerra del mclaren como en la del r8 gt3....sean los mismos coches en vez de todos los gt3 mezclados?....uno ya se pone a pensar en lo peor.

en cunato a los graficos, a mi no me parecen malos ingame, o sea conduciendo desde la cabina, su paleta de colores me gusta mucho.

en replays , pues ahi pega un bajon grande, sumado al tearing brutal, pues a los que nos gusta despues de una carrera o una sesiobn de practica de disfrutar de las replays estamos jodidos.

yo sigo a la espera de mas videos, para ver que hacer.

despues de ver este priemr video, y quizas los probeolmas tecnicos que pueda tener aseeto en consolas, mi teoria de una version de asseto corsa ultravitaminada para ps4 neo cobra fuerza...le vendria de perlas.
Cada vez tengo más claro que, como decía @fbetes , el fracaso en consolas será bestial XD XD Vaya abismo de públicos entre diferentes plataformas, la verdad...
KiMika escribió:Ok @seco46 , entiendo entonces que por poner un ejemplo, a un juego como gran turismo, tampoco se le puede criticar, porque centran sus esfuerzos en lo que a ellos les interesa, nada de reirse de sus fisicas, hay gente que lo hace, ya que ellos prefieren dedicarse a otros aspectos...
Por favor... Con trabajo se pueden pulir fallos, y si un juego falla en algo y se dice, no pasa nada, que en todos los juegos hay mucho fanboy, y es algo que no lo entiendo.
Y si pasa al reves pues se les felicita por el trabajo y listo.
A mi al menos no me pagan por alabar ni por criticar ningun juego.
Si se da una opinion de como es un juego graficamente, se esta hablando precisamente de eso, graficos. No de ningun apartado tecnico, y asi lo veras en las notas que pongan al juego. Graficos: 7, 8 o 10, sin ninguna coletilla de que este juego tiene esos graficos porque mueve mas o menos. Que puede ser verdad, pero es que me da igual, estoy valorando exclusivamente el apartado grafico de un juego.
Yo entiendo perfectamente la justificacion que algunos quieren dar, pero es eso, una justificacion, real, del porque un juego puede tener determinados graficos, pero para nada es una excusa que me impida valorar objetivamente unica y exclusivamente el apartado grafico.

A ver que no son excusas ni justificacipnes, es lo que hay.

Yo no estoy diciendo que no se puedan criticar los gráficos (que malos no son) simplemente que el juego sacrifica en dicho aspecto para otras cosas (que por cierto algunas tienen que ver con los gráficos como el movimiento de los alerones en algunos coches con sus electrónicas a tiempo real sin usar scripts)

No caigáis en el mismo error de las revistas de videojuegos.

Si hay bugs o fallos como el del tearing se critican y ya.

P.D. A GT se le critica principalmente por lo quehacen en comparación con equipos pequeños como Kunos y por Smokeuchi que mucho dice y poco cumple xd
[burla3]
Alonso707 escribió:Cada vez tengo más claro que, como decía @fbetes , el fracaso en consolas será bestial XD XD Vaya abismo de públicos entre diferentes plataformas, la verdad...


Parece que quieres que fracase el juego, aún escuece ver Assetto en consolas ehh? [poraki]

Cuáles son las ventas totales en PC? no me extrañaría nada que entre la One y Ps4 vendan mas que en Pc, vamos que casi que me jugaría un brazo vaya..
Arizmendi escribió:[burla3]
Alonso707 escribió:Cada vez tengo más claro que, como decía @fbetes , el fracaso en consolas será bestial XD XD Vaya abismo de públicos entre diferentes plataformas, la verdad...


Parece que quieres que fracase el juego, aún escuece ver Assetto en consolas ehh? [poraki]

Cuáles son las ventas totales en PC? no me extrañaría nada que entre la One y Ps4 vendan mas que en Pc, vamos que casi que me jugaría un brazo vaya..

Puede que venda más pero se llevan menos beneficios por venta :p

Dejando posibls peleas, a los que jugamos en PC como Alonso y yo no queremos que el juego sea un fracaso en consolas, si no lo contrario porque más recursos tendrán para mejorar el simulador.
luchyxx está baneado por "Troll"
Que este sea una juego menos "mediático" que Project Cars es algo bueno para los que buscamos una experiencia más realista y sería en el online (aunque suene triste, porque lo es). Esperemos que cumpla el multijugador de este juego y no sea como Project Cars.

Y es verdad, y no lo digo por nadie, ha escocido mucho la salida de assetto en consola a los "pro gamers simulator x Plus". Tomad. [poraki]
Alonso707 escribió:Cada vez tengo más claro que, como decía @fbetes , el fracaso en consolas será bestial XD XD Vaya abismo de públicos entre diferentes plataformas, la verdad...


nunca entender este tipo de comentarios...esta actitud de soy jugador de pc ...soy simracing...juego a los sims en pc y soy lo maximo....ese tono despectivo a los usuarios de consolas [facepalm] .


esa prepotencia de los peceros nunca la entendere.
Alonso707 escribió:Cada vez tengo más claro que, como decía @fbetes , el fracaso en consolas será bestial XD XD Vaya abismo de públicos entre diferentes plataformas, la verdad...
Eso no te debería sorprender porque es así. Ya lo comenté hace tiempo que el público casual no va entender la coletilla de que es un equipo de desarrollo pequeño y por ello se disculpe que tenga menores gráficos o que no tenga dia/noche (tiene paso del tiempo diurno) o que no tenga climatología. En este sentido el público casual puede ser cruel porque estas cosas no las entiende.
De hecho poco marketing se está haciendo hacia este público. Hacen falta videos de gente jugando con pad para sentir que no sea un juego para jugadores de conduccion hardcore.

De hecho ya lo veis aquí porque no entiendo que pinta aquí un juego como Driveclub donde nada tiene que ver. De ser un arcade que va 30fps comparándolo con un simulador que va a 60fps que muestra pinchazos, planos, tipos de neumáticos, desgaste, conducción precisa de cada coche fiel a la realidad y un largo etc. Todo esto comporta cálculos en segundo plano.

Yo pediría a los que dudan que le den una oportunidad. Verán lo que esconde el juego en cuanto corran los primeros metros.
denis74 escribió:
Alonso707 escribió:Cada vez tengo más claro que, como decía @fbetes , el fracaso en consolas será bestial XD XD Vaya abismo de públicos entre diferentes plataformas, la verdad...
Eso no te debería sorprender porque es así. Ya lo comenté hace tiempo que el público casual no va entender la coletilla de que es un equipo de desarrollo pequeño y por ello se disculpe que tenga menores gráficos o que no tenga dia/noche (tiene paso del tiempo diurno) o que no tenga climatología. En este sentido el público casual puede ser cruel porque estas cosas no las entiende.
De hecho poco marketing se está haciendo hacia este público. Hacen falta videos de gente jugando con pad para sentir que no sea un juego para jugadores de conduccion hardcore.

De hecho ya lo veis aquí porque no entiendo que pinta aquí un juego como Driveclub donde nada tiene que ver. De ser un arcade que va 30fps comparándolo con un simulador que va a 60fps que muestra pinchazos, planos, tipos de neumáticos, desgaste, conducción precisa de cada coche fiel a la realidad y un largo etc. Todo esto comporta cálculos en segundo plano.

Yo pediría a los que dudan que le den una oportunidad. Verán lo que esconde el juego en cuanto corran los primeros metros.


This!! A los que nos gustan los juegos de conducción ya le teníamos pillada la matrícula a este título de hace tiempo. Yo sigo en mis 13 que este juego va a tener poca o escasa adaptación en consolas, más que nada porque es un título que es para tener volante sí o sí. No digo que quien tenga volante no lo pueda disfrutar, pero este juego en PC su fuerte es su manejo/sensaciones con volante y el poco bombo que le están dando no le favorece nada, que habrá gente que arrasará con mando no lo niego. El video que subieron comparando volante vs PAD era un pelín falso, porque la vuelta del PAD era más rápida, pero el volante tenía ciertos "fallos" de trazada, etc...

Como algún usuario ha comentado, esto huele a un Race PRO en toda regla, al final jugaremos 4 gatos, en PS4 no sé, pero en ONE seremos 4 gatos contados. Con FH3 a la vuelta de la esquina, este juego nos lo pillamos 4, al tiempo! ¿Al final se pueden mezclar coches de la misma categoría? ¿Cual es el número de coches en parrilla? tanto offline como online?
@KiMika @fikipro, pues en vuestro caso la cosa se pone bastante clara. Ya que si en Pc ya le cuesta mantener los fps y no mostrar tearing durante los replays por lo que se comenta, en consola será más acusado salvo milagrito del niño Jesus (que va a ser que no). Yo de vosotros me esperaba al GT Sports, porque con ese vais a exprimir eso muchísimo por la cantidad de opciones de ese tipo...

A mi es que esas cosas como curiosidad y para trastear un poco bien, pero lo que me importa de veras es el gameplay y el feeling al jugarlo. Mientras no tenga tearing jugando, todo va "bien" (obviamente lo suyo es que no tuviera el efecto nunca).

Saludos
Alonso707 escribió:Cada vez tengo más claro que, como decía @fbetes , el fracaso en consolas será bestial XD XD Vaya abismo de públicos entre diferentes plataformas, la verdad...


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@IridiumArkangel gtsports intentaré no tocarlo ni con un palo, por ciertas cosas que no me han gustado de la compañía y del propio gtsports, cuando salga gt7, un gt a lo que estamos acostumbrados, ese si caerá, aunque a saber cuándo saldrá...
Si bien es cierto que me gustan otros modos como pueden ser el modo foto o los replays, estos no están por delante de la propia jugabilidad del título, por lo que espero con ansias la salida del assetto para ayer, el cual alternaré con el f1 2016 al que también tengo muchas ganas.
El farming simulador 17 porque no se pueden hacer carreras por los maizales, si no también caía. [sonrisa]

@GRAN TORINO tienes gifs para toda situación [qmparto]
KiMika escribió:@IridiumArkangel gtsports intentaré no tocarlo ni con un palo, por ciertas cosas que no me han gustado de la compañía y del propio gtsports, cuando salga gt7, un gt a lo que estamos acostumbrados, ese si caerá, aunque a saber cuándo saldrá...
Si bien es cierto que me gustan otros modos como pueden ser el modo foto o los replays, estos no están por delante de la propia jugabilidad del título, por lo que espero con ansias la salida del assetto para ayer, el cual alternaré con el f1 2016 al que también tengo muchas ganas.


Pues entonces estás como yo, Sports me lo saltaré ya sólo por principios y por ver si de alguna manera se consigue hacer recapacitar a PD con mucha suerte en pos de un GT7 como debe ser [+risas]

P.D Y hablando de futuribles, pintaza el FH3! Entre este, el Fast Racing Neo y la nueva secuela de Playground games tendré cubierto el género por una buena temporada XD
KiMika escribió:@IridiumArkangel tienes también la one?


Si, y la Wii U, se llama vicio [+risas]

P.D Ah, y el Dirt Rally en espera de un precio de derribo. El escaso contenido y las pocas ganas de Codemasters en optimizar las cositas que tiene me tiraron para atrás...
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