› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KiMika escribió:clockwok escribió:Joder criticando los graficos de AC?enserio?
Imagino lo que pasaria se sacaban el rfactor2 en consolas
Por estas cosas y por otras los simuladores en consolas no funcionan, y a este lle va a pasar lo mismo que a otros, pocas ventas y a seguir en PC.
Existe alguna razon por la que a AC no se le deba criticar (o aplaudir) graficamente?
fbetes escribió:Hablando del tearing, yo que tuve oportunidad de probar el juego en ps4 hace un par de meses, ya lo dije en su día, noté un montón de tearing, y eso que yo no soy muy quisquilloso como os digo, pero es que me llamó mucho la atención. Después salieron unos vídeos donde no lo vi, pero en este se vuelve a notar mucho...
Lo bueno es que van a venir muchos vídeos por parte de TEAM VVV.
EDITO: parece que Monza 1966 vendrá de salida con el juego,
KiMika escribió:clockwok escribió:Joder criticando los graficos de AC?enserio?
Por estas cosas y por otras los simuladores en consolas no funcionan, y a este lle va a pasar lo mismo que a otros, pocas ventas y a seguir en PC.
Existe alguna razon por la que a AC no se le deba criticar (o aplaudir) graficamente?
titooo escribió:KiMika escribió:clockwok escribió:Joder criticando los graficos de AC?enserio?
Pues parece que algunos consideran que al ser un simulador, de los gráficos no habría casi ni que hablar. Hay cosas de este hilo que te hacen plantearte si estas en el 2016 o en el 2008.
Tras esto dejo el tema de los graficos, que sino seguro que sale alguno que me manda a jugar al Driveclub
KiMika escribió:NachoGTO escribió:caera ....... pero cuando engañe a mi mujer de que comprar un g27 es una buena inversión
Mejor que le digas que es para un g29
slimcharles escribió:Pregunta, si me descargo el vídeo con esta página veré el juego como se verá en PS4? Sin compresión ni nada?
Alonso707 escribió:slimcharles escribió:Pregunta, si me descargo el vídeo con esta página veré el juego como se verá en PS4? Sin compresión ni nada?
¿Lo cuálo?
ovsvts escribió:Acabo de ver un vídeo q se ve el t500 en una ps4 blanca corriendo Assetto Corsa me llevo la alegría del día.
https://www.youtube.com/shared?ci=dVU3akpf_pg
Saludos
KiMika escribió:Ok @seco46 , entiendo entonces que por poner un ejemplo, a un juego como gran turismo, tampoco se le puede criticar, porque centran sus esfuerzos en lo que a ellos les interesa, nada de reirse de sus fisicas, hay gente que lo hace, ya que ellos prefieren dedicarse a otros aspectos...
Por favor... Con trabajo se pueden pulir fallos, y si un juego falla en algo y se dice, no pasa nada, que en todos los juegos hay mucho fanboy, y es algo que no lo entiendo.
Y si pasa al reves pues se les felicita por el trabajo y listo.
A mi al menos no me pagan por alabar ni por criticar ningun juego.
Si se da una opinion de como es un juego graficamente, se esta hablando precisamente de eso, graficos. No de ningun apartado tecnico, y asi lo veras en las notas que pongan al juego. Graficos: 7, 8 o 10, sin ninguna coletilla de que este juego tiene esos graficos porque mueve mas o menos. Que puede ser verdad, pero es que me da igual, estoy valorando exclusivamente el apartado grafico de un juego.
Yo entiendo perfectamente la justificacion que algunos quieren dar, pero es eso, una justificacion, real, del porque un juego puede tener determinados graficos, pero para nada es una excusa que me impida valorar objetivamente unica y exclusivamente el apartado grafico.
GRAN TORINO escribió:Qué Driveclub da la sensación de llevar un coche de "¿¡Plástico!? "
...
Y que en gráficos no gana pero si en ambientación..
Ha sido un día muy largo, me voy a dormir
Brokenduke escribió:No se que le pasa a la gente con el driveclub.
Tiene ambientación pero parece que vas con coches de plástico. No se si los que hablan de él han jugado....
Como dice el compañero se notan mucho los fps y luego el modelado de los coches.
La verdad que en tema de ambientación , lagos, bosques...el driveclub gana de calle pero en gráficos yo no lo veo.
Además no sé si jugasteis con lluvia joder mareaba la mierda que hicieron con ella a alta velocidad sobretodo de noche. Aggg y el poco carisma de los coches...
No se a mi también me parecen guapos los gráficos de assetto corsa. Me recuerda a eso, a simuladores que se hacen desde siempre sólidos y perfectos para la jugabilidad.
Cierto clockwok.
Eso pasa por comparar ambos juegos por youtube jajajajaj.
[/quote]@Brokenduke, 2 preguntas. Tienes el DriveClub? Si lo tienes, has probado a cambiar la jugabilidad del juego al "modo simulación"?
Te lo dice un gran detractor del juego de Evolution de lanzamiento, al que poco a poco fueron ganando gracias al buen hacer, las optimizaciones continuas y las actualizaciones de contenido gratuito. SI es un arcade, pero supieron darle profundidad y opciones para cubrir un gran número de gustos. Pero bueno, tambien es cierto que yo me tiro a casi cualquier cosa que vaya rápido, ya sea coche, moto, nave...
IridiumArkangel escribió:Ya me parecía a mi. Pues ya estás tardando en meter el "modo simulación" (tampoco le exijas simulación al pie de la letra , pero seguro que te gusta más esa jugabilidad) y quitar el efecto de movimiento de la cámara. Con esas 2 cosas, malo será que sigas teniendo la sensación de llevar una nave. Y tirón de orejas también para ti por no trastear con todas las posibilidades del juego antes de críticar...
P.D Te lo vuelves a pillar y PUNTO!
denis74 escribió:Recordar que en Project CARS (donde también se mueven cosas en segundo plano) había tearing en algunos momentos dependiendo del lugar, hora, etc, sobretodo más en la versión xbox One. En ps4 también me he encontrado con algo pero en menor medida pero hay. Todo depende de la frecuencia así que si ocurre en Assetto que sea en momentos puntuales. Del tema gráfico solo pediré que este todo en sintonia es decir no halla objetos unos por debajo de otros en calidad. En fin mañana ya veré el video.
KiMika escribió:@jayd y se pueden poner en pantalla el estado de los neumáticos?
KiMika escribió:Ok @seco46 , entiendo entonces que por poner un ejemplo, a un juego como gran turismo, tampoco se le puede criticar, porque centran sus esfuerzos en lo que a ellos les interesa, nada de reirse de sus fisicas, hay gente que lo hace, ya que ellos prefieren dedicarse a otros aspectos...
Por favor... Con trabajo se pueden pulir fallos, y si un juego falla en algo y se dice, no pasa nada, que en todos los juegos hay mucho fanboy, y es algo que no lo entiendo.
Y si pasa al reves pues se les felicita por el trabajo y listo.
A mi al menos no me pagan por alabar ni por criticar ningun juego.
Si se da una opinion de como es un juego graficamente, se esta hablando precisamente de eso, graficos. No de ningun apartado tecnico, y asi lo veras en las notas que pongan al juego. Graficos: 7, 8 o 10, sin ninguna coletilla de que este juego tiene esos graficos porque mueve mas o menos. Que puede ser verdad, pero es que me da igual, estoy valorando exclusivamente el apartado grafico de un juego.
Yo entiendo perfectamente la justificacion que algunos quieren dar, pero es eso, una justificacion, real, del porque un juego puede tener determinados graficos, pero para nada es una excusa que me impida valorar objetivamente unica y exclusivamente el apartado grafico.
Alonso707 escribió:Cada vez tengo más claro que, como decía @fbetes , el fracaso en consolas será bestial Vaya abismo de públicos entre diferentes plataformas, la verdad...
Arizmendi escribió:[burla3]Alonso707 escribió:Cada vez tengo más claro que, como decía @fbetes , el fracaso en consolas será bestial Vaya abismo de públicos entre diferentes plataformas, la verdad...
Parece que quieres que fracase el juego, aún escuece ver Assetto en consolas ehh?
Cuáles son las ventas totales en PC? no me extrañaría nada que entre la One y Ps4 vendan mas que en Pc, vamos que casi que me jugaría un brazo vaya..
Alonso707 escribió:Cada vez tengo más claro que, como decía @fbetes , el fracaso en consolas será bestial Vaya abismo de públicos entre diferentes plataformas, la verdad...
Eso no te debería sorprender porque es así. Ya lo comenté hace tiempo que el público casual no va entender la coletilla de que es un equipo de desarrollo pequeño y por ello se disculpe que tenga menores gráficos o que no tenga dia/noche (tiene paso del tiempo diurno) o que no tenga climatología. En este sentido el público casual puede ser cruel porque estas cosas no las entiende.Alonso707 escribió:Cada vez tengo más claro que, como decía @fbetes , el fracaso en consolas será bestial Vaya abismo de públicos entre diferentes plataformas, la verdad...
denis74 escribió:Eso no te debería sorprender porque es así. Ya lo comenté hace tiempo que el público casual no va entender la coletilla de que es un equipo de desarrollo pequeño y por ello se disculpe que tenga menores gráficos o que no tenga dia/noche (tiene paso del tiempo diurno) o que no tenga climatología. En este sentido el público casual puede ser cruel porque estas cosas no las entiende.Alonso707 escribió:Cada vez tengo más claro que, como decía @fbetes , el fracaso en consolas será bestial Vaya abismo de públicos entre diferentes plataformas, la verdad...
De hecho poco marketing se está haciendo hacia este público. Hacen falta videos de gente jugando con pad para sentir que no sea un juego para jugadores de conduccion hardcore.
De hecho ya lo veis aquí porque no entiendo que pinta aquí un juego como Driveclub donde nada tiene que ver. De ser un arcade que va 30fps comparándolo con un simulador que va a 60fps que muestra pinchazos, planos, tipos de neumáticos, desgaste, conducción precisa de cada coche fiel a la realidad y un largo etc. Todo esto comporta cálculos en segundo plano.
Yo pediría a los que dudan que le den una oportunidad. Verán lo que esconde el juego en cuanto corran los primeros metros.
KiMika escribió:@IridiumArkangel gtsports intentaré no tocarlo ni con un palo, por ciertas cosas que no me han gustado de la compañía y del propio gtsports, cuando salga gt7, un gt a lo que estamos acostumbrados, ese si caerá, aunque a saber cuándo saldrá...
Si bien es cierto que me gustan otros modos como pueden ser el modo foto o los replays, estos no están por delante de la propia jugabilidad del título, por lo que espero con ansias la salida del assetto para ayer, el cual alternaré con el f1 2016 al que también tengo muchas ganas.
KiMika escribió:@IridiumArkangel tienes también la one?