[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Yo tengo reservada la edición prestige, y ya no veo la hora jeje que ganas de probar los ferraris, los porsche vendrán de salida?
Guanche1981 escribió:Yo tengo reservada la edición prestige, y ya no veo la hora jeje que ganas de probar los ferraris, los porsche vendrán de salida?

No, pero serán los primeros DLCs (quitando el Japanese y el Red Pack que estarán disponibles desde el primer día para su compra), habrá 3 DLCs con 21 coches (habrá un pase de temporada para estos 3 DLCs) y con el lanzamiento de cada DLC regalarán 1 (es decir, 24 Porsche en total), el primero de esos 3 será el nuevo Porsche Panamera Turbo de 2017.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seco46 escribió:
Antoniopua escribió:Ese @seco46 ahí [oki] . ¿Que coche te parece mas difícil de conducir de Assetto corsa? ¿Y que tal el formula abarth? Y por último: ¿Cual coche es tu favorito?

Axias por la info :D


1. Diría que el Maserati 250F de 12 cilindros del Red Pack (parece que ha sido hecho para derrapar porque se va mucho xd)

2. Es fácil de manejar aunque al ser un open wheel debes tener cuidado de no darle a nada, porque si no podrías trompear.

3. Tengo muchos favoritos (F40, P1, Mustang, LaFerrari, 458 Italia, GTR Nismo, GTR GT3, 488 GT3, 458 GT2, SCG 003C, Huracán GT3, Skyline GT-R, Supra en todas sus versiones, RX-7...), así que no puedo contestarte a esa pregunta.


[oki] . Entonces como yo... me gustan muchos modelos [+risas] . Sin embargo se, que mis favoritos de "verdad" son coches como el Bac mono, Ariel Atom... Ktm bow. Dios, esos coches me flipan de unos años para acá.

Tener uno de esos en la realidad para sensaciones tiene que ser brutal... [tadoramo] Ya falta menos jejeje. Saludos!
Ya estamos en el 6º lugar, lol
seco46 escribió:
Guanche1981 escribió:Yo tengo reservada la edición prestige, y ya no veo la hora jeje que ganas de probar los ferraris, los porsche vendrán de salida?

No, pero serán los primeros DLCs (quitando el Japanese y el Red Pack que estarán disponibles desde el primer día para su compra), habrá 3 DLCs con 21 coches (habrá un pase de temporada para estos 3 DLCs) y con el lanzamiento de cada DLC regalarán 1 (es decir, 24 Porsche en total), el primero de esos 3 será el nuevo Porsche Panamera Turbo de 2017.

Gracias por la info , caerá el pase entonces [angelito]
GRAN TORINO escribió:Ya estamos en el 6º lugar, lol

Bueno, algo debe tener el juego entonces jeje, el f1 2016 sale este viernes y el hilo está paradillo...
KiMika escribió:Bueno, algo debe tener el juego entonces jeje, el f1 2016 sale este viernes y el hilo está paradillo...


Me da a mi que al F1 no le hace falta actividad en los foros para vender bien...
slimcharles escribió:
KiMika escribió:Bueno, algo debe tener el juego entonces jeje, el f1 2016 sale este viernes y el hilo está paradillo...


Me da a mi que al F1 no le hace falta actividad en los foros para vender bien...

Tienes razón, tiene la publicidad en su propio nombre. Pero bueno me refiero también al interés de los eolianos, no se.
KiMika escribió:
slimcharles escribió:
KiMika escribió:Bueno, algo debe tener el juego entonces jeje, el f1 2016 sale este viernes y el hilo está paradillo...


Me da a mi que al F1 no le hace falta actividad en los foros para vender bien...

Tienes razón, tiene la publicidad en su propio nombre. Pero bueno me refiero también al interés de los eolianos, no se.


Ya eso sí. El que esté más metido suele prestar más atención a Assetto.

PD: Ya está sexto el hilo. A ver si llegamos a No Mans Sky [qmparto]
Y yo q llevo sin comprar un F1 desde q salió ps3 y la pille con el F1 Championship edition.

Alguna vez e jugado a alguno un rato en casa de algún colega, a gustos colores.
Ese último vídeo que se a puesto el enlace por aquí es de Ps4 o versión Pc lo veo con muchas visitas.

Saludos
ovsvts escribió:Y yo q llevo sin comprar un F1 desde q salió ps3 y la pille con el F1 Championship edition.

Alguna vez e jugado a alguno un rato en casa de algún colega, a gustos colores.
Ese último vídeo que se a puesto el enlace por aquí es de Ps4 o versión Pc lo veo con muchas visitas.

Saludos


PC
Guanche1981 escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=12ygSX9fKa8 que ganas ya, luce muy bien


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Gracias por el vídeo, me acabo de tocar [babas] [babas]
titooo escribió:Tened en cuenta que el precio de salida de Assetto Corsa es bastante reducido comparado con el precio que suelen tener otros juegos de conduccion de salida (excepto Driveclub que estaba subvencionado por asi decirlo). Eso puede ayudar a tener buenas ventas


Precio reducido si (ojalá salieran muchos juegos a este precio de lanzamiento o el de ReCore, me animaría mucho más a "hacer el esfuerzo" [sonrisa] ), pero el juego adolece de un marketing detrás que lo ponga en boca de todos. Si la versión de consolas es buena y funciona el boca a boca, igual no le va tan mal, pero que el hilo oficial del juego estee entre los 10 primeros de Eol no asegura nada en ventas...

El grosso de las ventas está en los usuarios que no se pasan por foros, webs del ramo, etc y esos seguro que no han oido hablar del Seto; como mucho han visto el del vecino! [poraki]
ovsvts escribió:Ese último vídeo que se a puesto el enlace por aquí es de Ps4 o versión Pc lo veo con muchas visitas.
Saludos

Evidentemente es versión PC...
fbetes escribió:
ovsvts escribió:Ese último vídeo que se a puesto el enlace por aquí es de Ps4 o versión Pc lo veo con muchas visitas.
Saludos

Evidentemente es versión PC...


Lo daba por echo, cuidado con esas cosas [666]
ovsvts escribió:
fbetes escribió:
ovsvts escribió:Ese último vídeo que se a puesto el enlace por aquí es de Ps4 o versión Pc lo veo con muchas visitas.
Saludos

Evidentemente es versión PC...


Lo daba por echo, cuidado con esas cosas [666]


Sip, mejor poner SOLO gameplays de la versión de Ps4, que luego pasa lo que pasa... [fiu]
La escasa (nula) campaña de publicidad tiene, en parte, su por qué: si ya les cuesta licenciar circuitos y marcas (algunos ni pueden por lo caro), dudo que apenas tengan la capacidad de lanzar una campaña similar a la de PCars con más presupuesto... Ni hablar de una de GT, Forza o cualquiera que tenga detrás una gran compañía. Parece que en el acuerdo con 505 poco se habló de este aspecto y destinar dinero para ello.

Eso sí, lo que no tiene perdón es el nulo uso del canal de YT para ofrecer muchos más vídeos de la versión de consolas; coño, ¡que les sale gratis! XD
Alonso707 escribió:Eso sí, lo que no tiene perdón es el nulo uso del canal de YT para ofrecer muchos más vídeos de la versión de consolas; coño, ¡que les sale gratis! XD


Pues sí. Deberían bombardear el canal con videos de las versiones de consolas.

Y tampoco entiendo por qué censuran los comentarios.
Vamos a ver. Anunciarse en redes sociales tiene un coste prácticamente NULO.

Qué menos que sacar gameplays, es que de hecho yo mismo me hubiese ofrecido a colgar videos de gameplays sin comentarios incluso...

El tema marketing lo llevan fatal. De hecho, se limitan a colgar gifs de gatos en Twitter, que con todo mi respeto, me da exactamente igual.

Y con el tema del listado de volantes compatibles, aunque más o menos con lo que puso Marco me tranquiliza, pero es que ni listado oficial de volantes, que es de perogrullo.

Hoy parece nos quedamos sin vídeos de Team VVV, esperemos a mañana, porque es lo único que nos queda.
fbetes escribió:Hoy parece nos quedamos sin vídeos de Team VVV, esperemos a mañana, porque es lo único que nos queda.

A ver en la Gamescom esa si sueltan algo, deberían.
IridiumArkangel escribió:Yo no creo que venda tampoco tan mal. Diría que P Cars abrió la brecha y a día de hoy al menos los consoleros algo metidos en foros y que están al día, saben que existen cosas más allá de GT o Forza...

Supongo que venderá cerca de la mitad de lo que vendió P Cars en consolas, porque el mayor problema que va a tener este juego es que no va dirigido al usuario casual junto con la carencia de un marketing fuerte que lo coloque hasta en la sopa antes de su lanzamiento. Yo creo que se puede acercar al menos a los 500K de unidades vendidas entre las 2 versiones de consola en su vida comercial. No estaría nada mal nop? Veremos si no me equivoco al respecto dentro de un buen tiempo.


Si vende 500k sera un desastre, en PC con solo 13 tios sin 505 games, sin tener que hacer version fisica y sin sony/microsoft llevando una parte vendio mas de 300k.
Halez escribió:
Guanche1981 escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=12ygSX9fKa8 que ganas ya, luce muy bien


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Gracias por el vídeo, me acabo de tocar [babas] [babas]


Ostras marinas, es de la versión PC4 ?
Creen que tendrá un vídeo análisis antes del lanzamiento ?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un pequeño Offtopic pero que en parte esta "ligado" al Assetto corsa -hare lo mismo en el juego :D -: https://www.youtube.com/watch?v=L_JTZlsd0d4

Últimamente son los vídeos que más me gustan... más que los de coches de pura competición... -claro que "cojo" no va- Es un vídeo Racing pero tampoco una carrera de la "fia"... me encanta [amor] .
Wenas alguien sabe como será el modo multijugador? El juego lo he probado en pc pero versión free y esta muy bien pero lo mismo me pareció el project cars y el online es infumable. Me gustaría saber cómo será lo de crear salas. Un saludo
Pues parece que ya han empezado con el marketing en serio porque a mí y a unos amigos nos ha salido un anuncio del juego en Youtube, creo que voy a gastar la tecla F5 [qmparto]
Antoniopua escribió:Un pequeño Offtopic pero que en parte esta "ligado" al Assetto corsa -hare lo mismo en el juego :D -: https://www.youtube.com/watch?v=L_JTZlsd0d4

Últimamente son los vídeos que más me gustan... más que los de coches de pura competición... -claro que "cojo" no va- Es un vídeo Racing pero tampoco una carrera de la "fia"... me encanta [amor] .

Uno de los eventos del juego que más repito para intentar sacar el oro es uno de hacer un tiempo menor de 1:59.500 en el layout de motogp del Circuit de Catalunya. Con el asfalto no muy caliente y lo nervioso que es el KTM es muy difícil (y tremendamente divertido) sacarlo.
Listado completo de coches, Team VVV:

http://youtu.be/vQiF3vmQxPE?a

Aunque ya los conocemos todos... De coches vamos sobraos!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jnderblue escribió:
Antoniopua escribió:Un pequeño Offtopic pero que en parte esta "ligado" al Assetto corsa -hare lo mismo en el juego :D -: https://www.youtube.com/watch?v=L_JTZlsd0d4

Últimamente son los vídeos que más me gustan... más que los de coches de pura competición... -claro que "cojo" no va- Es un vídeo Racing pero tampoco una carrera de la "fia"... me encanta [amor] .

Uno de los eventos del juego que más repito para intentar sacar el oro es uno de hacer un tiempo menor de 1:59.500 en el layout de motogp del Circuit de Catalunya. Con el asfalto no muy caliente y lo nervioso que es el KTM es muy difícil (y tremendamente divertido) sacarlo.


Que bien suena lo que describes [tadoramo]
fbetes escribió:Listado completo de coches, Team VVV:

http://youtu.be/vQiF3vmQxPE?a

Aunque ya los conocemos todos... De coches vamos sobraos!


102 He contado yo. 3 Más de los que conté la otra vez [comor?]
clockwok escribió:
IridiumArkangel escribió:Yo no creo que venda tampoco tan mal. Diría que P Cars abrió la brecha y a día de hoy al menos los consoleros algo metidos en foros y que están al día, saben que existen cosas más allá de GT o Forza...

Supongo que venderá cerca de la mitad de lo que vendió P Cars en consolas, porque el mayor problema que va a tener este juego es que no va dirigido al usuario casual junto con la carencia de un marketing fuerte que lo coloque hasta en la sopa antes de su lanzamiento. Yo creo que se puede acercar al menos a los 500K de unidades vendidas entre las 2 versiones de consola en su vida comercial. No estaría nada mal nop? Veremos si no me equivoco al respecto dentro de un buen tiempo.


Si vende 500k sera un desastre, en PC con solo 13 tios sin 505 games, sin tener que hacer version fisica y sin sony/microsoft llevando una parte vendio mas de 300k.


Un desastre!? Un desastre un juego que fue presentado en "early access" con un contenido escaso hace 4 años para Pc y que se ha ido completando/optimizando a medida que iba entrando dinero y el boca a boca iba in crescendo? Sería un desastre en ventas en consolas un juego que llegado el momento que su contenido ya realizado y costeado en Pc es el suficiente para marcarse un juego en físico para consolas (haciendo los ajustes pertinentes claro está) asociandose por ello con una distribuidora como 505games (relación comercial donde dividen los costes de fabricación/distribución) y ampliando Kunos con ello el horizonte de la franquicia y el número tangible de usuarios? Medio millón de unidades vendidas en consolas SOBRE lo que ya llevan en Pc, lo siento pero no me parece un desastre, discrepo bastante. Quizás no sea para tirar cohetes, pero me parece un punto de partida más que decente para una franquicia de este tipo. Vender 100K o menos si que me parecería un desastre...

P.D Que por cierto, el Race Pro de X360 vendió 180K, eso si me parece un resultado discreto.
Bueno interesante vídeo:

https://youtu.be/xiX-Cu92hU0

Aunque lo que se ve es en PC, lo importante es lo que se dice en él, y lo más destacado es que el chico habla sobre el online (se le entiende muy bien) y lo que dice es lo siguiente:
-a diferencia de la versión de PC, el apartado de online es mucho más sencillo. Es entrar en online y punto, lejos de lo engorroso que es en PC el tener que crearte tu propio servidor, con las características que quieras para la carrera.

Otras características que le gustan de la versión en consola es:
-que la copia a la que ha jugado incluye todos los Dream Packs
-la facilidad de los menús, mucho más atractivos que en PC (toscos y lentos)
-el manejo de los coches, incluso señala que el manejo con el mando es bastante bueno, mucho más sencillo que en otros juegos como Project Cars u otros juegos de Rallys que precisan de un volante para disfrutarlo.
-la facilidad que es ponerte a jugar y lo bien que se siente todo, es enchufar y empezar a disfrutar, y todo configurable.
-los trofeos, no es un entusiasta de los trofeos de Steam, pero no sabe por qué pero en consolas le gusta coleccionar trofeos...
Hombre yo creo que 500k es bastante decente. [+risas] PCars vendió 1 millón en todas las plataformas 1 mes después de la salida, Driveclub 2 millones 10 meses después de su salida, GT que es el juego de coches que más vende lleva con gt6 4-5 millones...

Aunque no sé cuanto tienen que vender para sufragar gastos de lanzamiento.
slimcharles escribió:
fbetes escribió:Listado completo de coches, Team VVV:

http://youtu.be/vQiF3vmQxPE?a

Aunque ya los conocemos todos... De coches vamos sobraos!


102 He contado yo. 3 Más de los que conté la otra vez [comor?]

Supongo que irán poniendo más poco a poco mediante DLC? [agggtt]
espejo9200 escribió:
slimcharles escribió:
fbetes escribió:Listado completo de coches, Team VVV:

http://youtu.be/vQiF3vmQxPE?a

Aunque ya los conocemos todos... De coches vamos sobraos!


102 He contado yo. 3 Más de los que conté la otra vez [comor?]

Supongo que irán poniendo más poco a poco mediante DLC? [agggtt]

Claro que sí, de hecho ahí no aparecen ni el Pack de coches japos ni los del Red Pack. Coches van a ir metiendo mediante DLC, de pago y gratuitos...
IridiumArkangel escribió:
Un desastre!? Un desastre un juego que fue presentado en "early access" con un contenido escaso hace 4 años para Pc y que se ha ido completando/optimizando a medida que iba entrando dinero y el boca a boca iba in crescendo? Sería un desastre en ventas en consolas un juego que llegado el momento que su contenido ya realizado y costeado en Pc es el suficiente para marcarse un juego en físico para consolas (haciendo los ajustes pertinentes claro está) asociandose por ello con una distribuidora como 505games (relación comercial donde dividen los costes de fabricación/distribución) y ampliando Kunos con ello el horizonte de la franquicia y el número tangible de usuarios? Medio millón de unidades vendidas en consolas SOBRE lo que ya llevan en Pc, lo siento pero no me parece un desastre, discrepo bastante. Quizás no sea para tirar cohetes, pero me parece un punto de partida más que decente para una franquicia de este tipo. Vender 100K o menos si que me parecería un desastre...

P.D Que por cierto, el Race Pro de X360 vendió 180K, eso si me parece un resultado discreto.


Repido lo que dije antes Assetto en pc con 13 tios y steam vendio mas de 300k, en consolas tienes de repartir parte de la pasta con sony/microsoft, 505 games, version fisica, mas gente contratada en exclusiva para verison consolas, se venden solo 500k puede que no sea un desastre pero les sale mucho mas rentable el PC.
Pero o mucho me engaño o van a vender menos de 500k. :/
slimcharles escribió:Hombre yo creo que 500k es bastante decente. [+risas] PCars vendió 1 millón en todas las plataformas 1 mes después de la salida, Driveclub 2 millones 10 meses después de su salida, GT que es el juego de coches que más vende lleva con gt6 4-5 millones...

Aunque no sé cuanto tienen que vender para sufragar gastos de lanzamiento.


Pues casi que se lo llevamos pagando desde hace 4 años los usuarios de PC con la confianza que depositamos en ellos y nos han devuelto con creces XD Como digo, ahora, en cuanto salga, a disfrutar: empezad con una sesión de práctica y que pasen las horas... ya veréis.
clockwok escribió:
IridiumArkangel escribió:
Un desastre!? Un desastre un juego que fue presentado en "early access" con un contenido escaso hace 4 años para Pc y que se ha ido completando/optimizando a medida que iba entrando dinero y el boca a boca iba in crescendo? Sería un desastre en ventas en consolas un juego que llegado el momento que su contenido ya realizado y costeado en Pc es el suficiente para marcarse un juego en físico para consolas (haciendo los ajustes pertinentes claro está) asociandose por ello con una distribuidora como 505games (relación comercial donde dividen los costes de fabricación/distribución) y ampliando Kunos con ello el horizonte de la franquicia y el número tangible de usuarios? Medio millón de unidades vendidas en consolas SOBRE lo que ya llevan en Pc, lo siento pero no me parece un desastre, discrepo bastante. Quizás no sea para tirar cohetes, pero me parece un punto de partida más que decente para una franquicia de este tipo. Vender 100K o menos si que me parecería un desastre...

P.D Que por cierto, el Race Pro de X360 vendió 180K, eso si me parece un resultado discreto.


Repido lo que dije antes Assetto en pc con 13 tios y steam vendio mas de 300k, en consolas tienes de repartir parte de la pasta con sony/microsoft, 505 games, version fisica, mas gente contratada en exclusiva para verison consolas, se venden solo 500k puede que no sea un desastre pero les sale mucho mas rentable el PC.
Pero o mucho me engaño o van a vender menos de 500k. :/


@clockwok, tu has leido lo que tengo subrayado en el quote? El juego en sí (la base de la que han partido para hacer las versiones de consolas para que nos entendamos) está costeado y desarrollado YA en Pc gracias a las +300K en ventas que tuvo el juego en Steam. Si pese a ello catalogas las ventas en Steam de "éxito" (ganan dinero para que nos entendamos), es improbable que vendiendo 500k en consolas no se pueda catalogar de idem. No dudo que desarrollar/hacer las versiones de consolas y optimizarlas no haya generado unos buenos gastos (compartidos con un % con 505 por cierto), pero seguro que nada cercano a desarrollar el juego en si para Pc durante 4 años (al fin y al cabo, es coger lo que tienen y embutirlo en el hard de consolas recortando/balanceando aquí y allá) hasta lo que tenemos ahora.

Por otro lado, vender 500k no es moco de pavo, que parece que todo lo que baje de 1 millón es basurilla y para nada. Es más, poniendonos en un caso rápido. Si sacasen digamos sólo 10€ limpios por copia vendida por termino medio, estariamos hablando de 5 millones de euros. Para ponerlos en perspectiva, el presupuesto de desarrollo de P Cars fue de casi 3,9 millones de €, y con ellos desarrollaron TODAS las versiones del juego en el que participaron más de 120 personas. Qué, ya no parece un desastre vender una cantidad de 500k sólo con las "pobres" versiones de consola verdad?
IridiumArkangel escribió:
@clockwok, tu has leido lo que tengo subrayado en el quote? El juego en sí (la base de la que han partido para hacer las versiones de consolas para que nos entendamos) está costeado y desarrollado YA en Pc gracias a las +300K en ventas que tuvo el juego en Steam. Si pese a ello catalogas las ventas en Steam de "éxito" (ganan dinero para que nos entendamos), es improbable que vendiendo 500k en consolas no se pueda catalogar de idem. No dudo que desarrollar/hacer las versiones de consolas y optimizarlas no haya generado unos buenos gastos (compartidos con un % con 505 por cierto), pero seguro que nada cercano a desarrollar el juego en si para Pc durante 4 años (al fin y al cabo, es coger lo que tienen y embutirlo en el hard de consolas recortando/balanceando aquí y allá) hasta lo que tenemos ahora.

Por otro lado, vender 500k no es moco de pavo, que parece que todo lo que baje de 1 millón es basurilla y para nada. Es más, poniendonos en un caso rápido. Si sacasen digamos sólo 10€ limpios por copia vendida por termino medio, estariamos hablando de 5 millones de euros. Para ponerlos en perspectiva, el presupuesto de desarrollo de P Cars fue de casi 3,9 millones de €, y con ellos desarrollaron TODAS las versiones del juego en el que participaron más de 120 personas. Qué, ya no parece un desastre vender una cantidad de 500k sólo con las "pobres" versiones de consola verdad?


Ssisi pero no se si sabes pero de 13 personas pasaron a 30!
Y luego esta 505 games, sony/microsoft etc etc
No digo que salgan perdiendo diñero pero si que para merecer la pena tienen que vender bastante mas que en PC, el problema esta en que dudo que vendan mucho mas, igual no van a vender ni tanto como en pc..
Hombre pero lo de pcars es facil, piden diñero prestado a los jugadores, trabajan con ese diñero sin tener que meter mucho de sus bolsillos y luego sacan el juego y a ganar pasta [carcajad] ah y pasados unos dias de sacar el juego anuncian otro y vuelven a pedir pasta.
Vamos que esos 3,9 de los que hablas son muy falsos...
Pero que son 30 personas frente a los más de 120 de P Cars? Acaso SMS no tuvo que hacer frente a el formato físico del juego en consolas, los royalties de Sony/Ms y todo lo demás también!? Y estás muy equivocado con lo del dinero que se puso para el desarrollo del juego de SMS. Yo fuí inversor del mismo y aporté 45€ (ahora atento), con ello me aseguré una copia digital del juego en Pc, la devolución del dinero una vez saliera a la venta y se ganara dinero (es decir 45€ de vuelta años después) y una muy pequeña parte de los beneficios si los llegaba a haber (en mi caso fueron cerca de 27€ creo recordar). Y sabes qué? Además SMS tuvo beneficios!!!

Kunos a su vez, YA tiene costeado el juego porque lo han pagado con el dinero que han sacado de Steam durante este tiempo, aún con todo han tenido beneficios y ahora aprovechan el trabajo que tienen entre manos para currarse unas versiones de consola, hacer caja de nuevo y ampliar base de usuarios de su franquicia.

P.D Bueno, por lo menos ya has pasado de catalogar de "desastre" unas desdeñables cifras de 500k de unidades a admitir que "no digo que salgan perdiendo dinero..." XD [+risas]
IridiumArkangel escribió:Pero que son 30 personas frente a los más de 120 de P Cars? Acaso SMS no tuvo que hacer frente a el formato físico del juego en consolas, los royalties de Sony/Ms y todo lo demás también!? Y estás muy equivocado con lo del dinero que se puso para el desarrollo del juego de SMS. Yo fuí inversor del mismo y aporté 45€ (ahora atento), con ello me aseguré una copia digital del juego en Pc, la devolución del dinero una vez saliera a la venta y se ganara dinero (es decir 45€ de vuelta años después) y una muy pequeña parte de los beneficios si los llegaba a haber (en mi caso fueron cerca de 27€ creo recordar). Y sabes qué? Además SMS tuvo beneficios!!!

Kunos a su vez, YA tiene costeado el juego porque lo han pagado con el dinero que han sacado de Steam durante este tiempo, aún con todo han tenido beneficios y ahora aprovechan el trabajo que tienen entre manos para currarse unas versiones de consola, hacer caja de nuevo y ampliar base de usuarios de su franquicia.

P.D Bueno, por lo menos ya has pasado de catalogar de "desastre" unas desdeñables cifras de 500k de unidades a admitir que "no digo que salgan perdiendo dinero..." XD [+risas]


Vuelve a leer lo que dije, tu hablaste de cueste de desarrollo y ese cueste lo pagaste tu y otros que metieron pasta, punto.
Y si ya se que DESPUES hicieron la devolución del diñero y ganancias a los inversores (esto en el pcars1).
Cuanto a pediren pasta para pcars 2 ya ni merece comentarios.

Ah y ya que hablas de eso se quieres puedes hacer unas pequeñas cuentas.
sueldos de120 tios de por 2/3 años de trabajo + licecencias.
Crees mismo que 3,9 llegan para esto todo? [carcajad]

Pero bueno dejo el offtopic, que vendan bien y que compren circuitos que ya hace falta, tanto coche tanto coche ya cansa, ahora que tenemos lo que faltaba (Porsche) queremos circuitos.
Y un Assetto 2 para 2020, antes no gracias.
Qué descendemos coño, ahora estamos el 7º


Imagen
clockwok escribió:Vuelve a leer lo que dije, tu hablaste de cueste de desarrollo y ese cueste lo pagaste tu y otros que metieron pasta, punto.
Y si ya se que DESPUES hicieron la devolución del diñero y ganancias a los inversores (esto en el pcars1).


Esto es surrealista [+risas]. Yo hice de prestamista y me llevé un recargo por ello a la postre, vamos hice de banco. Que me estás diciendo, que en la hipoteca de mi piso quién me lo está pagando es el banco!? [poraki]

NO, lo pago yo y aún por encima con recargo, tal y como pasó al final en el caso de SMS y un servidor. SMS a la postre pagó el desarrollo y un plus sobre los beneficios. Además, esto ya es totalmente offtopic del debate inicial...

clockwok escribió:Ah y ya que hablas de eso se quieres puedes hacer unas pequeñas cuentas.
sueldos de120 tios de por 2/3 años de trabajo + licecencias.
Crees mismo que 3,9 llegan para esto todo? [carcajad]


WHAT!? Pues no veo porque no, era el dinero del que disponían, y esto también no pinta nada con respecto a lo que hablamos... [comor?]

Simplificando porque te me vas por las ramas, vender 500k unidades de Assetto Corsa consolas =/ de desastre en ventas
No te pongas asi, saca la calculadora y haces 120 x 24o36meses(?) cuanto cobra esa gente por mes? hacemos una media de 1500€?
Solo en sueldos hablamos de 6480000...24meses? 4320000...va dejo el offtopic.

Ysi quien te paga la casa es el banco, es mas mientras no termines de pagarla la casa es del banco no tuya...prueba a dejar de pagarla y luego veras que el mundo no es tan bonito como imaginas. [carcajad]
Te suena la palabra freelance? A ver si te piensas que todos los que desarrollaron P Cars estaban en nómina...

En fin, lo dicho, te vas por las ramas y no se a donde quieres llegar. Además, el offtopic ya ha sido considerable, y aún así hemos bajado en en top ten de Eol! XD
Vamos a ver no inflemos cifras. Pcars se hizo con 107 empleados y comenzaron el proyecto con 70. Como bien dice iridiumarksngel alguno es independiente como Greg Hill que también ha hecho sonidos para otros sims como iRacing. Ahora éste ya no está. Lo mismo pasa con kunos que tienen gente freelance. Lo que caracteriza a SMS y Kunos es que los dos son independientes.
slimcharles escribió:Hombre yo creo que 500k es bastante decente. [+risas] PCars vendió 1 millón en todas las plataformas 1 mes después de la salida, Driveclub 2 millones 10 meses después de su salida, GT que es el juego de coches que más vende lleva con gt6 4-5 millones...

Aunque no sé cuanto tienen que vender para sufragar gastos de lanzamiento.

Marco dijó en el último streaming de Stefano que llevan gastados unos 3 millones de € para el juego en las 3 plataformas y la versión Pro (que de aquí sacan un pellizco gordo por venta)

Actualmente lo único que necesitan es cubrir el coste del port a consola.
fbetes escribió:Listado completo de coches, Team VVV:

http://youtu.be/vQiF3vmQxPE?a

Aunque ya los conocemos todos... De coches vamos sobraos!

Yo a estos les añado los que me dan por la edición prestige en game

Audi - R8 V10 Plus
Audi - A1 S1
BMW - M4 Coupe Akrapovic Edition
GM - Corvette C7 Stingray
Ferrari - 488 GTB
Lamborghini - Gallardo SuperLeggera
Ford - Mustang 2015
Nissan - GT-R Nismo 2014
Toyota - GT86
Hola chicos, con la salida del juego tenia pensado pillarme un t150. Es una buena opcion pars un novato? De paso, alguien sabe si este soporte es compatible? http://www.pccomponentes.com/movil/whee ... =afiliados. Gracias!!
Guanche1981 escribió:
fbetes escribió:Listado completo de coches, Team VVV:

http://youtu.be/vQiF3vmQxPE?a

Aunque ya los conocemos todos... De coches vamos sobraos!

Yo a estos les añado los que me dan por la edición prestige en game

Audi - R8 V10 Plus
Audi - A1 S1
BMW - M4 Coupe Akrapovic Edition
GM - Corvette C7 Stingray
Ferrari - 488 GTB
Lamborghini - Gallardo SuperLeggera
Ford - Mustang 2015
Nissan - GT-R Nismo 2014
Toyota - GT86

No, vienen incluidos en el vídeo si te fijas, lo que ocurre es que vienen con una nube, con lo cual son descargables con el cupón del DLC que te vendrá con el juego...pero en el vídeo ya sale.

Serra7 escribió:Hola chicos, con la salida del juego tenia pensado pillarme un t150. Es una buena opcion pars un novato? De paso, alguien sabe si este soporte es compatible? http://www.pccomponentes.com/movil/whee ... =afiliados. Gracias!!

Es la mejor opción por precio y prestaciones, y más si es tu primer volante. Hay gente que se compra un volante y termina acumulando polvo. Yo el t150 no lo he probado, pero tras verlo en vídeo es muy buena opción, siempre teniendo en cuenta que es un volante de gama baja pero con su FFB que es fundamental...

Sobre el soporte, es el que yo tengo, muy bueno, pero con otro volante. Imagino que no tendrás problema de compatibilidad, y si no encaja, no hay apaño que un taladro no arregle.
@fbetes Cierto jeje , que ganas de mas
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