VARONS escribió:slimcharles escribió:VARONS escribió:Tan bueno es este juego?os veo muy flipados con el,yo me lo comprare pero mas adelante
Siendo el primer simulador de consolas entiendo la expectación
La conducción el manejo va a ser mas difícil aun que en dirt rally?
La subida aTrento Bondone no va a estar disponible en la versión de ps4?
Será un gran simulador, pero la conducción en circuitos ni por asomo es lo mismo que la conducción en rallyes, donde es mucho más complicado, solo hay que verlos. Los pilotos de rallyes son Dios.
Por cierto, como bien dices, Trento no esta en ps4, no se si luego lo incluiran o no...
VARONS se que el dirt te ha cansado por su escaso contenido en pistas, debes saber que assetto no es que ande sobrado en circuitos precisamente. Por dlc supongo que sacaran algunos...
Acabo de ver el trailer y me ha encantado, pero estos de 505 games creo que son medio bobos, me pone en su canal de youtube que el video esta oculto y que solo con un enlace al video puedes verlo, en fin, asi es como se promociona el juego si señor.
Vale retiro lo dicho, parece ser que tienen el mismo video 2 veces, uno publico y otro oculto, que es el enlace que puso 123Racer, curiosamente el oculto tiene mas visitas que el publico