[Hilo Oficial] Assetto Corsa

IridiumArkangel escribió:Dios, que manos el del Cobra! XD XD XD
Si. Le veo muy hábil con el volante. Brazos de goma [carcajad]
Bueno como os dije ayer hoy vídeos a tutiplen...

Aquí el primero, InsideSimRacing:
https://www.youtube.com/watch?v=tzspo5KWoHo

Solamente pueden mostrar unos circuitos y coches, y no pueden dar opiniones sobre el juego hasta el día 25 que se levanta el embargo definitivo... El de ahora es "parcial".

Aún así, se pueden ver todos los menús, y chico señala que reduce los daños al 50% porque la IA en duro es bastante agresiva y al mínimo toque el coche sale afectado, por lo que lo hace muy frustrante.

También se ven diferencias con respecto a la versión de PC, y es que parece que no vamos a tener en el HUD el indicador de desgaste de neumáticos, por lo que tendremos que fiarnos de las sensaciones.

Y esto es ya de cosecha personal, espero que con las mejoras de rendimiento que están consiguiendo en la versión de PC, las puedan extrapolar a la versión de consolas, y poder llegar a activar el vSync porque tearing sigue habiendo, y se hace bastante molesto... Es cierto que in game parece que se nota menos, y que depende de la carga gráfica de cada circuito, pero haberlo hailo!! y es una pena porque el juego, quitando lo que es todo lo ajeno al circuito (público, ambientación, árboles,etc), luce bastante bien en cuanto a los detalles del trazado y de los vehículos.

PD: como ya se sabía, habrá parche el día 1, en el cual por cierto espero arreglen fallos como los que se han visto como es que la IA entre en la última vuelta a boxes, y que desaparezcan misteriosamente al cruzar por meta, en fin, son fallos que sinceramente no me gusta verlos un pelo...
Tanto les costaba añadir el desgaste de neumáticos?
Vaya tela
Brokenduke escribió:Tanto les costaba añadir el desgaste de neumáticos?
Vaya tela


El desgaste está, lo que no han añadido es la app que lo indica, así como las temperaturas.

A lo mejor en el futuro lo implementan; en PC tuvimos que esperar mucho hasta que lo introdujeron de forma oficial y tiramos de un mod...
Pues no se vosotros pero cada día que pasa menos ilusión me hace el juego: encuentro imperdonable no tener en pantalla desgaste de neumáticos. Y lo que comentáis que desaparecen coches el última vuelta ufffffff.
Me huelo que no va a ser tan redondo como lo pintaban. Saludos
Spanky_Girona escribió:Pues no se vosotros pero cada día que pasa menos ilusión me hace el juego: encuentro imperdonable no tener en pantalla desgaste de neumáticos. Y lo que comentáis que desaparecen coches el última vuelta ufffffff.
Me huelo que no va a ser tan redondo como lo pintaban. Saludos


El desgaste lo notas tu con tus manos y con tus sensaciones. Para que un grafico?
Hombre de tener algún fallo a no ser tan bueno como la pintaban hay un paso [+risas] Las físicas siguen siendo las mismas. Veremos el día de lanzamiento como anda de bugs.

A Assetto no le ha venido nada bien tener el lanzamiento 1 semana después de F1. Muchos canales de YT están inflándolos a gameplays de F1, y Assetto pasa desapercibido. La cosa no va a mejorar cuando salga F1, la gente posteará muchos más vídeos. Mala decisión.
nene15708 escribió:
Spanky_Girona escribió:Pues no se vosotros pero cada día que pasa menos ilusión me hace el juego: encuentro imperdonable no tener en pantalla desgaste de neumáticos. Y lo que comentáis que desaparecen coches el última vuelta ufffffff.
Me huelo que no va a ser tan redondo como lo pintaban. Saludos


El desgaste lo notas tu con tus manos y con tus sensaciones. Para que un grafico?


Sirve para ponerte nervioso viendo que vas sin gomas [jaja] [jaja] . Yo es algo que entiendo pueden poner a posteriori (ya lo hicieron en PCars). Pero como dice el compañero, se nota cuando empiecen a caer tus tiempos, y al acelerar haga cosas raras.
Juego perfecto no ha habido ni existirá, que salga más pulido que PCars me conformo
Pues yo creo que si va estar pulido, algún fallo habrá pero por lo que comentan lo que lo han probado es que las sensaciones son fantásticos
Alonso707 escribió:
Brokenduke escribió:Tanto les costaba añadir el desgaste de neumáticos?
Vaya tela


El desgaste está, lo que no han añadido es la app que lo indica, así como las temperaturas.

A lo mejor en el futuro lo implementan; en PC tuvimos que esperar mucho hasta que lo introdujeron de forma oficial y tiramos de un mod...


Yaya de eso era consciente akakaja. Pero la verdad me jode que quiten cosas que van bien a los simuladores. Siempre se pude dejar la opción de poner lo que quieras y tener el juego personalizado. Pero quitar esto...
Me ha gustado lo de la elección de temperatura y que no haya lluvia la verdad tampoco me molesta, en project cars a veces se hace muy jodido correr en lluvia y nadie lo aplica online ajajajaaj.
Según he visto, hay bastante contenido offline no? La verdad, esperaba menos.
Creo que a la gran mayoría que juega a juegos de coches, no le gusta jugar ni de noche ni con lluvia.
Un simulador auténtico no tiene por qué llevar indicador de desgaste de neumáticos
Chacal 512 escribió:Creo que a la gran mayoría que juega a juegos de coches, no le gusta jugar ni de noche ni con lluvia.
Un simulador auténtico no tiene por qué llevar indicador de desgaste de neumáticos


A ver. También podrían implementar el que cuando se joda un coche no puedas usarle jamás. Jaajajajaj vamos a calmarnos. A veces os pasáis con eso. Sisi simulador auténtico pero joder es un videojuego y tener los detalles que cada uno quiere en pantalla pues joder es algo fundamental.
Por ejemplo;
Hay salpicaderos que casi ni se ven, cuando en la vida real se vería mejor. A mi me gusta tneer claro siempre que marcha llevo o la velocidad exacta por ejemplo. Y a veces es demasiado pequeño y por lo tanto me gusta que a veces lo muestren más grande. Hay curvas que las trazo a 150km hora y me gusta verlo.
Los neumáticos igual. Es un videojuego y en un campeonato no quieres fiarte de tu instinto en neumáticos ya que tristemente 100% real no será.

Lo de lluvia y noche estoy de acuerdo. Casi el 100% de las carreras online se juegan en despejado Jajajaaj. Creo que si lo implementan posteriormente como otros han hecho estaría bien para jugar offline aunque no es algo preocupante por ahora creo yo.
Pero es que nadie puede enseñar si de verdad en consolas estará la opción de cambiar las animaciones? Es que seamos serios, que demonios es eso? Animaciones locas de un juego de PS1, me han recordado a las de Toca y esto hoy en día no se puede permitir

Tras eso mi hype se ha caído en picado, no es coña, es que cada vez que quiera conducir desde dentro pues tendré que quitarla rápidamente porque no se puede disfrutar... Salvo por la otra vista interna que está muy bien, pero la del volante es una ruina con esas animaciones

Entiendo que cuando decís "si se pueden modificar" habláis por PC, pero... Y en consolas?

El mismo tío inútil que conducía con mando diferentes vehículos debería haber dicho algo sobre las animaciones, enseñar algo en opciones o cosas así

Ir a ciegas con este asunto no me gusta nada de nada, y siento sonar negativo pero es que esto no tiene ningún sentido, y lo raro es que nadie del mundo se haya quejado a Marco por dichas animaciones o que de paso Marco diga si la opción de las animaciones estará o no estará

Y por qué quitan el HUD del desgaste? ¬_¬
Otro vídeo de DigiProst:
https://www.youtube.com/watch?v=3kn_PK4vM8g

McLaren GT3 en Nordschleife
Si jajaajaja te dijeron que las animaciones se podían trastear en opciones pero en el último vídeo habla de muchas diferencias con pc.

Eso me da miedo.... de un producto bien hecho, que modifiquen demasiado...no me gusta. Y menos si lo adaptan al público general y lo joden por ello...
Brokenduke escribió:Si jajaajaja te dijeron que las animaciones se podían trastear en opciones pero en el último vídeo habla de muchas diferencias con pc.

Eso me da miedo.... de un producto bien hecho, que modifiquen demasiado...no me gusta. Y menos si lo adaptan al público general y lo joden por ello...


La cosa no esta clara por mucho que me digan que si, porque hablamos de PC, y la cosa va sobre consolas, y claro, nadie tiene ni idea salvo el que lo tiene de prueba o alguien que lo tenga ya por pura "suerte" pero es que es muy simple, esas animaciones apestan, y estamos en 2016, no en 1998

Ojalá que en estos días se aclare el asunto pero me veo venir que no...
fbetes escribió:Otro vídeo de DigiProst:
https://www.youtube.com/watch?v=3kn_PK4vM8g

McLaren GT3 en Nordschleife


Jajajajajajajajaj ahora me haré una carrera en Nordschleife con ese Mclaren en PCars.
Es tradición la comparación ajajajaj

P.D. Gran Torino. Lo que puedes hacer si te preocupa demasiado es preguntarle en el último vídeo de youtube al usuario, yo creo que casi seguro que te responda.
La verdad es que si que jode. Aunque yo en cuanto tenga me recupere de la pierna cae volante así que me preocupa menos.
Lo del cuadro con el desgaste de neumáticos, aunque no se pueda cambiar durante la carrera como en PC por razones obvias, sería tan fácil como poner un editor en el menú y recolocar los elementos y activarlos o desactivarlos. No entiendo por qué no lo ponen, porque son apps que ya tienen hechas en PC y únicamente tendrían que modificar el aspecto.

GRAN TORINO escribió:Entiendo que cuando decís "si se pueden modificar" habláis por PC, pero... Y en consolas?

En uno de los vídeos que han salido se ve el apartado de configuración del mando y tiene exactamente las mismas opciones que en PC, así que seguro que se puede hacer.
jnderblue escribió:
GRAN TORINO escribió:Entiendo que cuando decís "si se pueden modificar" habláis por PC, pero... Y en consolas?

En uno de los vídeos que han salido se ve el apartado de configuración del mando y tiene exactamente las mismas opciones que en PC, así que seguro que se puede hacer.


Confiaré en que así sea, gracias.
GRAN TORINO escribió:
Brokenduke escribió:Si jajaajaja te dijeron que las animaciones se podían trastear en opciones pero en el último vídeo habla de muchas diferencias con pc.

Eso me da miedo.... de un producto bien hecho, que modifiquen demasiado...no me gusta. Y menos si lo adaptan al público general y lo joden por ello...


La cosa no esta clara por mucho que me digan que si, porque hablamos de PC, y la cosa va sobre consolas, y claro, nadie tiene ni idea salvo el que lo tiene de prueba o alguien que lo tenga ya por pura "suerte" pero es que es muy simple, esas animaciones apestan, y estamos en 2016, no en 1998

Ojalá que en estos días se aclare el asunto pero me veo venir que no...


Juraría que en el último video de Digiprost lleva desactivados la vista de manos y volante.
se han colado con los precios de la version digital
karkovies escribió:se han colado con los precios de la version digital

Por?????
Que pasa que le pusieron a 69.99? Jajajaajajja es costumbre que mermados a veces. Si los digitales costarán un tercio del precio en físico me podría plantear eso. Pero veo que no espabilan.
El vídeo de Digiprost se divide en 2 partes, la primera es con la cámara goPro y efectivamente tiene desactivada la vista de manos y volantes, y en la segunda parte del vídeo se ve la vista con volante...

A unas malas los que no les gusta ver el giro del volante que elijan la cámara del salpicadero y santas pascuas...
fbetes escribió:El vídeo de Digiprost se divide en 2 partes, la primera es con la cámara goPro y efectivamente tiene desactivada la vista de manos y volantes, y en la segunda parte del vídeo se ve la vista con volante...

A unas malas los que no les gusta ver el giro del volante que elijan la cámara del salpicadero y santas pascuas...


Yo juego con volante y en Dirt Rally me toca poner la de salpicadero, me marea tanta mano y que no sincronicen los giros y eso que los giros son más "naturales" que el del Shelby [jaja]
fbetes escribió:Otro vídeo de DigiProst:
https://www.youtube.com/watch?v=3kn_PK4vM8g

McLaren GT3 en Nordschleife


Uy, en este video de DigiProst si que noto algo de tearing jugando desde el cockpit... [decaio] Se supone que las versiones que tienen son las Gold finales antes del parche del día de lanzamiento?
IridiumArkangel escribió:
fbetes escribió:Otro vídeo de DigiProst:
https://www.youtube.com/watch?v=3kn_PK4vM8g

McLaren GT3 en Nordschleife


Uy, en este video de DigiProst si que noto algo de tearing jugando desde el cockpit... [decaio] Se supone que las versiones que tienen son las Gold finales antes del parche del día de lanzamiento?

Son versiones previas, nadie ha confirmado que sean las Gold. A lo mejor son antiguas y el parche del día 1 mejora lo visto... Seguimos con el silencio! Menuda forma de vender un producto coño.
fbetes escribió:
IridiumArkangel escribió:
fbetes escribió:Otro vídeo de DigiProst:
https://www.youtube.com/watch?v=3kn_PK4vM8g

McLaren GT3 en Nordschleife


Uy, en este video de DigiProst si que noto algo de tearing jugando desde el cockpit... [decaio] Se supone que las versiones que tienen son las Gold finales antes del parche del día de lanzamiento?

Son versiones previas, nadie ha confirmado que sean las Gold. A lo mejor son antiguas y el parche del día 1 mejora lo visto... Seguimos con el silencio! Menuda forma de vender un producto coño.


Estaría bien que lo especificaran en sus videos, porque si es una versión previa, estas cosas hacen dudar e incluso puede llevar a interpretaciones erróneas del estado de la versión para consolas...

Me deja un poco más tranquilo saberlo, porque ya he visto gameplays donde sólo hay tearing en las Replays (putada, pero en mi caso nada "matador"), y otros donde si se aprecia algo desde el cockpit; que ahí si que me toca mucho los cataplines porque afecta directamente al juego. A ver [reojillo]
@IridiumArkangel en el video de digi como bien apuntas se nota el famoso tearing ingame, en cuanto a querer creer lo de que son versiones previas y en el juego final o el parche del dia 1 lo corregira pues yo a dia de hoy no lo creo.
quizas me equivoque, pero esto ya me ha pasado en otros juegos, ver cosas en vidseos a muy pcoo de su lanzamiento, autoconvecenrme de que esos defectos no estaran y luego eran identicos a los videos fibnales que habia visto.


cuando hay tan pocos videos de ps4 por algo es, embargo hasta justo el dian antes de su salida?cuando mucha gente el msimo 25 lo habra comprado ya...pra mi es muy sospechoso.

en el video de inside racing el tio menciaona verion early acces , ojala y sea eso, y la verison de salida junto con el parche de ps4 del dia 1 mejore y elimine tanto el teraing como otros bugs.

es una pena con la paleta de colores que tiene, su ilumiancion , el sonido tan brutal, no vaya a poder disfrutar de sus replays despues de una buena sesion de pilotaje .

sigo esperenzado que kunos con la salida de ps4 neo actualice asseto con una gran mejora [amor]
slimcharles escribió:Hombre de tener algún fallo a no ser tan bueno como la pintaban hay un paso [+risas] Las físicas siguen siendo las mismas. Veremos el día de lanzamiento como anda de bugs.

A Assetto no le ha venido nada bien tener el lanzamiento 1 semana después de F1. Muchos canales de YT están inflándolos a gameplays de F1, y Assetto pasa desapercibido. La cosa no va a mejorar cuando salga F1, la gente posteará muchos más vídeos. Mala decisión.


me acuerdo cuando había gente que decía que el F1 no se iba a comer un rosco por salir cerca de Assetto Corsa, bueno, ni el F1 ni ninguno xD
No quiero desvirtuar pero se habla de tearing también en el F1 2016.
El vídeo de ISR tiene algún que otro bug (luces de freno epilépticas por ejemplo) que llevan solucionados en PC hace varios meses (por no hablar de que en las build del Evento de Vallelunga y el E3 no había tearing) así que mi apuesta es que es una build posterior al evento de Enero pero anterior al evento de Vallelunga.
123Racer escribió:No quiero desvirtuar pero se habla de tearing también en el F1 2016.


¿De verdad sois capaces de ir a 300 y observar las gradas? Yo bastante tengo con concentrarme en no cagarla, como para ir mirando los paisajes :S
salvinec escribió:
123Racer escribió:No quiero desvirtuar pero se habla de tearing también en el F1 2016.


¿De verdad sois capaces de ir a 300 y observar las gradas? Yo bastante tengo con concentrarme en no cagarla, como para ir mirando los paisajes :S
El Tearing es el efecto de pantalla partida (como si fuese un cristal partido en 2 o más pedazos) que se ve en algunos juegos y es algo que se nota incluso aunque te concretes en la pista.
seco46 escribió:
salvinec escribió:
123Racer escribió:No quiero desvirtuar pero se habla de tearing también en el F1 2016.


¿De verdad sois capaces de ir a 300 y observar las gradas? Yo bastante tengo con concentrarme en no cagarla, como para ir mirando los paisajes :S
El Tearing es el efecto de pantalla partida (como si fuese un cristal partido en 2 o más pedazos) que se ve en algunos juegos y es algo que se nota incluso aunque te concretes en la pista.


Eso mismo iba a comentar, no se que tiene que ver el tearing con querer ver las gradas del circuito... :-?

P.D No hay muchos que se salven de tearing puntual cuando intentan tirar a 60fps, de hecho así de primeras sólo me sale el Forza 6 hablando de los últimos lanzamientos. En GT6 hay tearing, en P Cars hay tearing, en este puede que haya tearing... e incluso en los gameplays de versiones preliminares del próximo GT Sports también se ha visto. Parece que es una molestía mala de erradicar cuando se quieren mantener los 60 fps estables por bandera.
@salvinec No es fijarse en ningún objeto en especial, ni gradas, ni árboles, ni público, etc.... porque lo que se ve es como si delante tuyo la pantalla se parte. A mi eso me ha pasado en Project CARS y es molesto en ese momento que ocurre. Por supuesto lo imprescindible es que vaya a 60fps constantes pero eso molesta puntualmente cuando ocurre. Se puede arreglar o por lo menos reducirlo mediante parche. Estoy intrigado por ese parche Day One.

Lo del icono del desgaste de neumáticos recordar que en Project CARS de salida tampoco tenía. La gente pedía esa información en el HUD y fue añadido post-lanzamiento. Esta es una cosa que perfectamente pueden añadir en un parche despues del lanzamiento.

A mi el juego ya me basta, juego con volante y ya me resultará gratificante de por si con las opciones que trae pero pensando en los que juegan con pad quizás se quede corto en opciones. El jugador con pad no va a sentir lo mismo (será otro juego) y querrá más opciones. Veremos a ver.

Lo de la animación del volante parece como si falte el filtro de mando y que sin él el volante visual sean hypersensible al movimiento. Creo que en Assetto había una opción así en PC. De todos modos en versión PC eso se puede arreglar tocando parámetros así que supongo que eso unos programadores sabrán dejarlo fino en consolas.
@IridiumArkangel en pc también he visto yo tearing en asseto Corsa y Pcars
IridiumArkangel escribió:Eso mismo iba a comentar, no se que tiene que ver el tearing con querer ver las gradas del circuito... :-?

P.D No hay muchos que se salven de tearing puntual cuando intentan tirar a 60fps, de hecho así de primeras sólo me sale el Forza 6 hablando de los últimos lanzamientos. En GT6 hay tearing, en P Cars hay tearing, en este puede que haya tearing... e incluso en los gameplays de versiones preliminares del próximo GT Sports también se ha visto. Parece que es una molestía mala de erradicar cuando se quieren mantener los 60 fps estables por bandera.

Yo creo que en Forza es porque usan V-sync y con una config gráfica lo suficientemente baja para que no haya bajadas de fps (aún así gráficamente luce bastante bien) porque si te fijas el resto que tiene tearing suele tener también bajadas, en cambio Forza va estable y ni rastro de tearing, o Assetto y PCARS que en PC si tienes v-sync y rendimiento 100% estable tampoco hay ni rastro (o casi) del tearing.

@denis74 hay que tener en cuenta que en PC la app al respecto la metieron hace un par de updates así que puede que lo metan muy pronto en consola.

Por cierto en la Intro de consola sale BCC (no está en ninguna de las builds que hemos visto estos días) así que seguro que está de lanzamiento en consola.
anonymus escribió:@IridiumArkangel en pc también he visto yo tearing en asseto Corsa y Pcars


Bueno, pero en Pc la causa es que vas flojo de GPU y quitas el vsync y te lo comes. Lo bueno/malo de Pc, es que teniendo un equipo solvente y bien equipado (también más caro que las consolas claro), también tienes con ello un mejor acabado técnico. La versión de Pc del Assetto y del P Cars con todo en alto/activado, seguro que poco tiene que ver con las versiones bajo/medio que pueden conseguir con los modestos hards de consolas...

seco46 escribió:
Yo creo que en Forza es porque usan V-sync y con una config gráfica lo suficientemente baja para que no haya bajadas de fps (aún así gráficamente luce bastante bien) porque si te fijas el resto que tiene tearing suele tener también bajadas, en cambio Forza va estable y ni rastro de tearing, o Assetto y PCARS que en PC si tienes v-sync y rendimiento 100% estable tampoco hay ni rastro (o casi) del tearing.



Pues a mi justo el Forza 6 me parece bastante bruto teniendo en cuenta como corre sin ninguna bajada (1080p 60fps Vsync ON) y el hard que tiene la consola. Lo único que hecho en falta, es un mejor AA, clima dinámico y ya sería todo un portento en ese apartado (a ver si en el 7). El mayor problema para mi del juego de hecho, es que no invita a seguir jugandolo (modo un jugador). Me aburrió vamos...
@seco46 ah ok. Seguro que lo meten post-lanzamiento. Gracias por el dato. [oki]
IridiumArkangel escribió:
anonymus escribió:@IridiumArkangel en pc también he visto yo tearing en asseto Corsa y Pcars


Bueno, pero en Pc la causa es que vas flojo de GPU y quitas el vsync y te lo comes. Lo bueno/malo de Pc, es que teniendo un equipo solvente y bien equipado (también más caro que las consolas claro), también tienes con ello un mejor acabado técnico. La versión de Pc del Assetto y del P Cars con todo en alto/activado, seguro que poco tiene que ver con las versiones bajo/medio que pueden conseguir con los modestos hards de consolas...

seco46 escribió:
Yo creo que en Forza es porque usan V-sync y con una config gráfica lo suficientemente baja para que no haya bajadas de fps (aún así gráficamente luce bastante bien) porque si te fijas el resto que tiene tearing suele tener también bajadas, en cambio Forza va estable y ni rastro de tearing, o Assetto y PCARS que en PC si tienes v-sync y rendimiento 100% estable tampoco hay ni rastro (o casi) del tearing.



Pues a mi justo el Forza 6 me parece bastante bruto teniendo en cuenta como corre (1080p 60fps Vsync ON) y el hard que tiene la consola. Lo único que hecho en falta, es un mejor AA, clima dinámico y ya sería todo un portento en ese apartado (a ver si en el 7). El mayor problema para mi del juego de hecho, es que no invita a seguir jugandolo (modo un jugador). Me aburrió vamos...

Hombre con lo de suficientemente baja me refiero a la mejor configuración sin que el rendimiento se desplome (que sin v-sync vaya unos 15fps por encima de los 60 por ejemplo)

Turn10 quizás se debería fijar un poco en Playground o SMS a la hora de hacer el modo principal de un jugador (crear nuestros propios desafíos y mandárselos a otros jugadores o un calendario con campeonatos de diferentes tipo de categorías donde ganemos pasta y prestigio)
Aquí están haciendo en estos momentos un directo de la versión PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=HvshZVNpE9k
denis74 escribió:Aquí están haciendo en estos momentos un directo de la versión PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=HvshZVNpE9k

Joder lo que estaba buscando
Si usais la aplicación en vivo de ps4, ya ahi varias personas en directo o videos, buscar por juego y os saldran
@fbetes malas noticias. Acaban de publicar la lista de volantes y Fanatec no es compatible con PS4.

Por mi parte ccancelo la reserva y lo juego en PC.

http://console.assettocorsa.net/supported-wheels.php
denis74 escribió:@fbetes malas noticias. Acaban de publicar la lista de volantes y Fanatec no es compatible con PS4.

Por mi parte ccancelo la reserva y lo juego en PC.

http://console.assettocorsa.net/supported-wheels.php

Me disponía a publicarlo, menuda jugarreta...

Pues a anular la reserva, no queda otra!
fbetes escribió:
denis74 escribió:@fbetes malas noticias. Acaban de publicar la lista de volantes y Fanatec no es compatible con PS4.

Por mi parte ccancelo la reserva y lo juego en PC.

http://console.assettocorsa.net/supported-wheels.php

Me disponía a publicarlo, menuda jugarreta...

Pues a anular la reserva, no queda otra!

Y Massarutto desinformando. Que bien. No queda otra y no es que quiera cancelar pero es que no nos dejan otra opción. [buuuaaaa] Ahora no tengo ni idea de como se cancela en Game. Me falta el botón.
Vaya putada para vosotros tíos.
Bueno los de game tienen Twitter, preguntarles por ahí. O mira lo de la cancelación por ahí.
Que cabrones con los volantes joder, si andan perfectamente en ps4...
Joder, pues si que ha llegado rápido Project Cars 2.... como broma de 28 de diciembre tiene un pase, pero a menos de una semana del lanzamiento.... tiene huevos. También es cierto que desde la web de Thrustmaster por ejemplo el T500, que no es compatible con PS4 pero que se puede emplear en los juegos que le incluyan soporte (que a la postre serán el 99,99%), desde hace meses ya aparecía como compatible con el juego en PS4, porque obviamente ya estaba contemplado desde un comienzo, y así lo han llevado a cabo.

Supongo que el cuadrilátero formado Fanatec-Sony-505Games-Kunos podría haber sido más clarito desde el principio....vamos, solo por deferencia ante miles de jugadores ¿no?
12234 respuestas