[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Dios, vaya tela entonces porque Massarutto dijo que sí iban a ser compatibles. Cagada, cagada.

Imagen
@denis74 si te enteras cómo anular la reserva échame una mano, creo que el botón de CANCELAR no saldrá hasta que esté disponible...

Menudo bajón

PD: no quiero ser cenizo pero lo dije en su día, esto olía muy mal, hasta que no viese el listado no me iba a quedar tranquilo, y zas...
Otra cosa no pero el sonido, madre mía, hay algunos coches como el corvette que son una maravilla.
Sí. El sonido de los coches está muy guapo, también de los escapes.


fbetes escribió:@denis74 si te enteras cómo anular la reserva échame una mano, creo que el botón de CANCELAR no saldrá hasta que esté disponible...

Menudo bajón

PD: no quiero ser cenizo pero lo dije en su día, esto olía muy mal, hasta que no viese el listado no me iba a quedar tranquilo, y zas...

En efecto, he leído que cuando esté disponible aparecerá el botón para cancelar aunque igualmente se lo he comentado por twitter a game. Para este juego en pc no pide mucha máquina. Quiero decir que mi pc lleva una gráfica de gama baja y en el juego bajo opciones gráficas y me es suficiente para correr con solvencia de fps.
Puedes mirarte de pillarlo en Steam. Vale la pena porque no es un juego tan exigente de máquina como Project CARS. Es otra opción si no es posible tirar por la versión PS4.
Menuda historia lo de los fanatec, según he leído que tratarán de dar soporte blablabla.... acabo de avisar a un amigo que espera q le llegue para la semana uno y está flipando. Esto de q unos volantes sirvan para unos juegos y para otros no, no tiene nombre...
slimcharles escribió:Imagen

[qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
denis74 escribió:Sí. El sonido de los coches está muy guapo, también de los escapes.


fbetes escribió:@denis74 si te enteras cómo anular la reserva échame una mano, creo que el botón de CANCELAR no saldrá hasta que esté disponible...

Menudo bajón

PD: no quiero ser cenizo pero lo dije en su día, esto olía muy mal, hasta que no viese el listado no me iba a quedar tranquilo, y zas...

En efecto, he leído que cuando esté disponible aparecerá el botón para cancelar aunque igualmente se lo he comentado por twitter a game. Para este juego en pc no pide mucha máquina. Quiero decir que mi pc lleva una gráfica de gama baja y en el juego bajo opciones gráficas y me es suficiente para correr con solvencia de fps.
Puedes mirarte de pillarlo en Steam. Vale la pena porque no es un juego tan exigente de máquina como Project CARS. Es otra opción si no es posible tirar por la versión PS4.

Pues páginas atrás decían que con este juego los ordenadores sudaban tinta china jeje.
En GTPlanet hay gente que también van a cancelar su reserva por el tema de los volantes

Parece que ahora se acaban de condenar... [tomaaa]
Para este tipo de juego hay que tener un procesador majo, principalmente para jugar con AI, la grafica no es tan importante.
GRAN TORINO escribió:En GTPlanet hay gente que también van a cancelar su reserva por el tema de los volantes

Parece que ahora se acaban de condenar... [tomaaa]

Y me parece perfecto, ellos juegan con nosotros, que menos que devolvérsela.
Ojo que la jugada es de Sony, ya que en xbox one si son compatibles.
Me huelo que no tardarán en dar soporte.

Que asco de gente y eso que estoy contento x q mi t500 si vale.

Saludos
Haceis muy bien en cancelar, yo haria lo mismo.
Aun asi al menos avisan antes de sacar el juego, podian hacer como muchos y estar callados hasta que salga. [carcajad]

En estas cosas no hay nada como PC, volantes/pads etc todo compatible.
gt362gamer escribió:
slimcharles escribió:Imagen

[qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que puta enfermedad tiene en los brazos jajajajajajajajaj. Parkinson level 3!!!

Luego viéndolo bien...le da hasta al share el amigo, que hay que quedarse dando para hacer screenshot.
ajajajajajajajajajajaj me parto

P.D; rezando pa que lo arreglen como hemos dicho Jaajajajajaja.
Ya he visto en un vídeo lo de las salas Online predefinidas. Se me hace muy raro que no den ni la opción a crear una sala a tu gusto con el número de jugadores, quitar/poner ayudas, etc.
Vídeo de Digiprost con las primeras impresiones en PS4:
https://youtu.be/v7x4hkBTr7Y
denis74 escribió:Ya he visto en un vídeo lo de las salas Online predefinidas. Se me hace muy raro que no den ni la opción a crear una sala a tu gusto con el número de jugadores, quitar/poner ayudas, etc.


Donde lo has visto?
slimcharles escribió:
denis74 escribió:Ya he visto en un vídeo lo de las salas Online predefinidas. Se me hace muy raro que no den ni la opción a crear una sala a tu gusto con el número de jugadores, quitar/poner ayudas, etc.


Donde lo has visto?

Ve al minuto 32

https://youtu.be/HvshZVNpE9k
fbetes escribió:Vídeo de Digiprost con las primeras impresiones en PS4:
https://youtu.be/v7x4hkBTr7Y

joer que hype tio, se ve de lujo


Gracias Denis.

Veo que lo han hecho como Driveclub, pero no han dejado partidas privadas.... muy mala noticia. Los campeonatos organizados, que era la única esperanza de jugar online limpio, ya no son posibles.
Pues lo de las salas online parece que es otro palo y gordo...
slimcharles escribió:


Gracias Denis.

Veo que lo han hecho como Driveclub, pero no han dejado partidas privadas.... muy mala noticia. Los campeonatos organizados, que era la única esperanza de jugar online limpio, ya no son posibles.

Pero no se dan cuenta que con cosas como esta el juego puede tener menos aceptación? Como bien dices, si no hay privadas como se van a hacer los campeonatos? Y eso de las salas predefinidas, que mierda es esa por favor...
denis74 escribió:Ya he visto en un vídeo lo de las salas Online predefinidas. Se me hace muy raro que no den ni la opción a crear una sala a tu gusto con el número de jugadores, quitar/poner ayudas, etc.


Es la gran pata coja del juego, junto la campaña offline. Si coges la campaña offline de Proyect Cars y el modo online de iRacing (que por cierto, en PC se puede simular ya que hay un mod que añade un sistema de niveles) sería lo mejor en todas las áreas. Hay que "conformarse" con lo que hay.
gt362gamer escribió:
denis74 escribió:Ya he visto en un vídeo lo de las salas Online predefinidas. Se me hace muy raro que no den ni la opción a crear una sala a tu gusto con el número de jugadores, quitar/poner ayudas, etc.


Es la gran pata coja del juego, junto la campaña offline. Si coges la campaña offline de Proyect Cars y el modo online de iRacing (que por cierto, en PC se puede simular ya que hay un mod que añade un sistema de niveles) sería lo mejor en todas las áreas. Hay que "conformarse" con lo que hay.

Joder, pues si la pata coja del juego es el online, y también la campaña offline, que nos queda, la conducción en si? Que no es poco, pero hay que acompañarla con algo, espero que la IA sea decente y se puedan hacer buenas carreras.
mi madre mira que la gente se decepciona rápido por unos vídeos, yo me quedo con las impresiones de digipro, a mi me transmite buenas sensaciones la verdad y de momento no le veo esas pegas,, pero cada uno es cada uno
Guanche1981 escribió:mi madre mira que la gente se decepciona rápido por unos vídeos, yo me quedo con las impresiones de digipro, a mi me transmite buenas sensaciones la verdad y de momento no le veo esas pegas,, pero cada uno es cada uno

Guanche, no le ves las pegas pero existen tío, lo del online si es así es una cagada.
KiMika escribió:espero que la IA sea decente y se puedan hacer buenas carreras.

Al menos en PC, la IA es una absoluta basura.
¿Por qué a Zandvoort le han puesto maleza de circuito abandonado?
denis74 escribió:
fbetes escribió:
denis74 escribió:@fbetes malas noticias. Acaban de publicar la lista de volantes y Fanatec no es compatible con PS4.

Por mi parte ccancelo la reserva y lo juego en PC.

http://console.assettocorsa.net/supported-wheels.php

Me disponía a publicarlo, menuda jugarreta...

Pues a anular la reserva, no queda otra!

Y Massarutto desinformando. Que bien. No queda otra y no es que quiera cancelar pero es que no nos dejan otra opción. [buuuaaaa] Ahora no tengo ni idea de como se cancela en Game. Me falta el botón.


fbetes escribió:@denis74 si te enteras cómo anular la reserva échame una mano, creo que el botón de CANCELAR no saldrá hasta que esté disponible...

Menudo bajón

PD: no quiero ser cenizo pero lo dije en su día, esto olía muy mal, hasta que no viese el listado no me iba a quedar tranquilo, y zas...


Nenes, os dejo "un truco" para cancelar vuestras reservas de Game. Bajaos la app de Game para el movil y haced login con vuestro perfil. Vais a reservas y voilá, allí os aparecerá un botón para hacer la cancelación! :cool:

P.D Menuda putada con lo de los volantes Fanatec... [facepalm]
slimcharles escribió:Otra cosa no pero el sonido, madre mía, hay algunos coches como el corvette que son una maravilla.

El de los Supra con el turbo al 100% es gloria.

KiMika escribió:Pues páginas atrás decían que con este juego los ordenadores sudaban tinta china jeje.

Para moverlo a tope xd, es un juego que en config bajas/medias va bien y PCs de gama muy alta sudan para jugarlo a tope.
@IridiumArkangel ya la tenía en el iPad pero no sale ningún botón. Creo que hubo una actualización reciente que ponía lo de poder cancelar con la app. Estaré gafado o bien me persigue la mala suerte [carcajad]
Osea no se puede crear una partida on line e invitar a tus colegas ??

Vamos no me jodas
Sobre Fanatec:

"Please read the below for more information about Fanatec's exclusion from the supported wheel list on PS4:

505 Games and Kunos Simulazioni can confirm that Assetto Corsa currently supports all officially licensed peripherals for PlayStation 4. We are constantly striving to deliver our community the best driving sim experience and whilst we understand that this may not match expectations, we will of course do all we can to support our players. Right now, this matter is beyond our control but we hope to add support for more wheels in the future by working closely with both Sony and Fanatec."

Imagen
Incomprensible y muy muy decepcionante lo del online porque, tal como está, no es posible montar un campeonato. El juego con mejores físicas que ha pisado el mundo consolero y por detalles como este probablemente pase sin pena ni gloria.

Muy triste :(
denis74 escribió:@IridiumArkangel ya la tenía en el iPad pero no sale ningún botón. Creo que hubo una actualización reciente que ponía lo de poder cancelar con la app. Estaré gafado o bien me persigue la mala suerte [carcajad]


Pues hace nada cancelé yo el ReCore así para reservarlo en la Fnac que me hace más el descuento de 10€ para el Zelda que también lo pillaré de lanzamiento! [looco]

P.D Y hablo de días que lo hice [comor?]

EDIT

De hecho, acabo de ir, voy a mi reserva de Assetto Corsa y si pulsas encima de los 3 puntos en vertical; me sale un desplegable con un link para "cancelar reserva". Mira bien :Ð
Yo que quiero reservar en Game, no me deja, me pone datos de envio erroneos y pongo todos mis datos bien [snif]
el señor de Kunos dijo que iban a ser compatibles los volantes de PS4, tampoco la tiene que pagar el juego porque un volante ya no sea "oficial"

que esto parece que es más cosa de Fanatec, se están haciendo un Logitech con el nuevo volante para PS4 que van a anunciar
IridiumArkangel escribió:
denis74 escribió:@IridiumArkangel ya la tenía en el iPad pero no sale ningún botón. Creo que hubo una actualización reciente que ponía lo de poder cancelar con la app. Estaré gafado o bien me persigue la mala suerte [carcajad]


Pues hace nada cancelé yo el ReCore así para reservarlo en la Fnac que me hace más el descuento de 10€ para el Zelda que también lo pillaré de lanzamiento! [looco]

P.D Y hablo de días que lo hice [comor?]

EDIT

De hecho, acabo de ir, voy a mi reserva de Assetto Corsa y si pulsas encima de los 3 puntos en vertical; me sale un desplegable con un link para "cancelar reserva". Mira bien :Ð

Iridium no encuentro esos tres puntos

Imagen
KiMika escribió:
gt362gamer escribió:
denis74 escribió:Ya he visto en un vídeo lo de las salas Online predefinidas. Se me hace muy raro que no den ni la opción a crear una sala a tu gusto con el número de jugadores, quitar/poner ayudas, etc.


Es la gran pata coja del juego, junto la campaña offline. Si coges la campaña offline de Proyect Cars y el modo online de iRacing (que por cierto, en PC se puede simular ya que hay un mod que añade un sistema de niveles) sería lo mejor en todas las áreas. Hay que "conformarse" con lo que hay.

Joder, pues si la pata coja del juego es el online, y también la campaña offline, que nos queda, la conducción en si? Que no es poco, pero hay que acompañarla con algo, espero que la IA sea decente y se puedan hacer buenas carreras.


La IA es decente. No es la de GT. Se puede competir con ella perfectamente.
seco46 escribió:Sobre Fanatec:

"Please read the below for more information about Fanatec's exclusion from the supported wheel list on PS4:

505 Games and Kunos Simulazioni can confirm that Assetto Corsa currently supports all officially licensed peripherals for PlayStation 4. We are constantly striving to deliver our community the best driving sim experience and whilst we understand that this may not match expectations, we will of course do all we can to support our players. Right now, this matter is beyond our control but we hope to add support for more wheels in the future by working closely with both Sony and Fanatec."

Imagen

Seco es exactamente la misma declaración que hizo Codemasters, coma tras coma...

Yo de todas formas sigo siendo optimista con los Fanatec, a mi me da que a mediados de septiembre habrá compatibilidad de serie y es lo que están negociando ahora...me da en la sesera que será así.
fbetes escribió:
IridiumArkangel escribió:
denis74 escribió:@IridiumArkangel ya la tenía en el iPad pero no sale ningún botón. Creo que hubo una actualización reciente que ponía lo de poder cancelar con la app. Estaré gafado o bien me persigue la mala suerte [carcajad]


Pues hace nada cancelé yo el ReCore así para reservarlo en la Fnac que me hace más el descuento de 10€ para el Zelda que también lo pillaré de lanzamiento! [looco]

P.D Y hablo de días que lo hice [comor?]

EDIT

De hecho, acabo de ir, voy a mi reserva de Assetto Corsa y si pulsas encima de los 3 puntos en vertical; me sale un desplegable con un link para "cancelar reserva". Mira bien :Ð

Iridium no encuentro esos tres puntos

Imagen


lol!!! Pues justo al lado del título del juego me aparecen a mi... [+risas]

Teneis actualizada la aplicación!? Version android la mía por si acaso va por ahí la cosa ein?
@IridiumArkangel Nada, recién bajada pero no hay forma... no deja cancelar.

Esperaré a que haya stock a ver si es por eso... Hasta que no pague no envían así que por ahí me quedo tranquilo.
Lo del online seguramente sea +/- como en PC, hay que alquilar server y luego configurar alli como se quiere el servidor (ayudas,coches,circuito etc).
clockwok escribió:Lo del online seguramente sea +/- como en PC, hay que alquilar server y luego configurar alli como se quiere el servidor (ayudas,coches,circuito etc).


Como?? Jajjajaj a que te refieres con alquilar? Jajaan
fbetes escribió:@IridiumArkangel Nada, recién bajada pero no hay forma... no deja cancelar.

Esperaré a que haya stock a ver si es por eso... Hasta que no pague no envían así que por ahí me quedo tranquilo.


Menudo Poltergeist macho! Pues yo lo puedo hacer sin problemas. Caso raro oye... Oooh
Brokenduke escribió:
clockwok escribió:Lo del online seguramente sea +/- como en PC, hay que alquilar server y luego configurar alli como se quiere el servidor (ayudas,coches,circuito etc).


Como?? Jajjajaj a que te refieres con alquilar? Jajaan


http://es.thefreedictionary.com/alquilar

Si si eso mismo, alquilar!
En PC se tienes un buen ordenador puedes hacer tu de server pero con muchos coches online + el tuyo no aguanta.
Se quieres un buen server hay que alquilar, esto tanto pasa en Assetto como en rfactor, Automobilista etc.
Las ligas que hay por ahi todas ellas tienen servers alquilados, aqui mismo en eol teniamos un server para los campeonatos.


https://www.rackservice.org/index.php/assetto-corsa
@clockwok no es nada nuevo en consolas, BTF4 para crear partidas habias de alquilar un server, y la gente lo hacia/hace. Y en BTF1 supongo que sera igual
stoner27 escribió:@clockwok no es nada nuevo en consolas, BTF4 para crear partidas habias de alquilar un server, y la gente lo hacia/hace. Y en BTF1 supongo que sera igual



Ni idea la verdad, hace tiempo que no juego en consolas, pero vamos me parece que el online de AC en consolas sera como el de BF4 que dices tu. [beer]
http://es.thefreedictionary.com/alquilar


Que mierda es estaa jajajajaj. Un jodido diccionario. Te revientooo!!!

Si si eso mismo, alquilar!
En PC se tienes un buen ordenador puedes hacer tu de server pero con muchos coches online + el tuyo no aguanta.
Se quieres un buen server hay que alquilar, esto tanto pasa en Assetto como en rfactor, Automobilista etc.
Las ligas que hay por ahi todas ellas tienen servers alquilados, aqui mismo en eol teniamos un server para los campeonatos.


https://www.rackservice.org/index.php/assetto-corsa

[/quote]

Bueno dudo que sea así en ps4 pero bueno, podría ser.
Dentro de poco cobrarán la gasolina macho jajaja

P.D. 5 pavos al mes más el PSN. Su puta madre.
Sería la leche ya, sony nos obliga a pagar por jugar online y después volver a pagar el servidor por lo mismo. XD
12234 respuestas