[Hilo Oficial] Assetto Corsa

KiMika escribió:Sería la leche ya, sony nos obliga a pagar por jugar online y después volver a pagar el servidor por lo mismo. XD



Pos segun el compañero @stoner27 esto no es nuevo en consolas.
Para hacer campeonatos no es problema, porque entre 16/24/32 sale tirado de precio, ahora para hacer simples pachangas....
fbetes escribió:
seco46 escribió:Sobre Fanatec:

"Please read the below for more information about Fanatec's exclusion from the supported wheel list on PS4:

505 Games and Kunos Simulazioni can confirm that Assetto Corsa currently supports all officially licensed peripherals for PlayStation 4. We are constantly striving to deliver our community the best driving sim experience and whilst we understand that this may not match expectations, we will of course do all we can to support our players. Right now, this matter is beyond our control but we hope to add support for more wheels in the future by working closely with both Sony and Fanatec."

Imagen

Seco es exactamente la misma declaración que hizo Codemasters, coma tras coma...

Yo de todas formas sigo siendo optimista con los Fanatec, a mi me da que a mediados de septiembre habrá compatibilidad de serie y es lo que están negociando ahora...me da en la sesera que será así.

Lo curioso es que en el vídeo de ISR de PS4 al final se ve en un recuadro que usan un Fanatec, es muy raro xd
@clockwok Desconocía eso de los servidores del Battlefield, todos los juegos que he jugado en ps3 y ps4 han sido con un online normal sin pagar nada más.

Bueno pues 1 semanita chicos, y salimos de todo tipo de dudas.
KiMika escribió:@clockwok Desconocía eso de los servidores del Battlefield, todos los juegos que he jugado en ps3 y ps4 han sido con un online normal sin pagar nada más.

Bueno pues 1 semanita chicos, y salimos de todo tipo de dudas.


Porque ya había alguien que pagaba por los servidores que disfrutabas en BF XD DICE apenas pone unos pocos oficiales y ya, el resto es de gente (clanes) que pasan por caja y los dejan públicos para disfrute de los demás... Y lleva siendo así en los BF desde el 3 o el BC2 que yo recuerde; en PC ni tenemos servidores oficiales de DICE/EA.
luchyxx está baneado por "Troll"
Osea, que no habrá salas personalizadas en el online? [facepalm]

Vamos a ver, entonces tiene uno mismo que ir mirando sala por sala viendo cuál es la que le interesa (sin ayudas, circuitos, vueltas, tipo de coches, etc...)?

De locos, con la pintaza que tiene este simulador en consolas la cagan con cosas básicas y lógicas que no estarán disponibles. Para mear y no echar gota.

Habrá clasificatoria para las carreras online el tipo de Project Cars, o tampoco? [facepalm]

Cuanta basura se están echando un su propio tejado por cosas que deberian de estar por defecto desde el día 1...

En fin, a ver en qué queda todo...
@Alonso707 no he jugado al online del Battlefield en mi vida jeje, jugué el modo historia de un Battlefield que creo que lo dieron con el plus de ps3, y ahí se acaba mi relación con esa saga XD
KiMika escribió:@Alonso707 no he jugado al online del Battlefield en mi vida jeje, jugué el modo historia de un Battlefield que creo que lo dieron con el plus de ps3, y ahí se acaba mi relación con esa saga XD


Pues el online es así, nada de poder crear tu propia sala personalizada sin más: hay que pasar por caja para alquilar un servidor.

No creáis que en la versión PC de Assetto tenemos salas personalizadas; podemos hacer de host con unos pocos coches, pero para algo serio hay que pagar el server porque un PC para jugar y hostear a la vez se queda corto.
IridiumArkangel escribió:
seco46 escribió:
salvinec escribió:¿De verdad sois capaces de ir a 300 y observar las gradas? Yo bastante tengo con concentrarme en no cagarla, como para ir mirando los paisajes :S
El Tearing es el efecto de pantalla partida (como si fuese un cristal partido en 2 o más pedazos) que se ve en algunos juegos y es algo que se nota incluso aunque te concretes en la pista.


Eso mismo iba a comentar, no se que tiene que ver el tearing con querer ver las gradas del circuito... :-?

P.D No hay muchos que se salven de tearing puntual cuando intentan tirar a 60fps, de hecho así de primeras sólo me sale el Forza 6 hablando de los últimos lanzamientos. En GT6 hay tearing, en P Cars hay tearing, en este puede que haya tearing... e incluso en los gameplays de versiones preliminares del próximo GT Sports también se ha visto. Parece que es una molestía mala de erradicar cuando se quieren mantener los 60 fps estables por bandera.


¿Podéis poner capturas que muestren el evidente y molesto tearing?
Te gusta conducir, Assetto Corsa, para todo lo demás Project CARS [mad] [beer]
Chacal 512 escribió:Te gusta conducir, Assetto Corsa, para todo lo demás Project CARS [mad] [beer]


Me parece a mi que con estas cagadas PCars ganará muchos puntos.

Imagina;
40 euros del juego
5 DLC. 50 euros
50 euros /año PSN
60 euros /año de servidor
250 volante
150 una base para el volante
60 euritos unas marchitas en H chulas.

Jajajajajajajajaj que agonías somos....
pero joder, encima de pagar todo esto, no te ponen una jodida aplicación para comprobar el puto desgaste de tus pinches neumáticos.
Otro vídeo con mando

https://www.youtube.com/watch?v=NbN-2sTFu8U

Las jodidas animaciones se vuelven locas, pero que coño es esto? Oooh

Salen más opciones sobre los controles, alguien ve algo sobre las animaciones?
GRAN TORINO escribió:Otro vídeo con mando

https://www.youtube.com/watch?v=NbN-2sTFu8U

Las jodidas animaciones se vuelven locas, pero que coño es esto? Oooh

Salen más opciones sobre los controles, alguien ve algo sobre las animaciones?

Eso pasa porque tienen el volante virtual a 900º mientras que la seta analógica solo tiene 180º de giro. En las opciones avanzadas se debería poder reducir el ángulo visual y hacer que la animación sea suave, pero nunca se usará la animación completa. Es un problema que tienen todos los juegos de coches y no hay ninguna solución.
jnderblue escribió:
GRAN TORINO escribió:Otro vídeo con mando

https://www.youtube.com/watch?v=NbN-2sTFu8U

Las jodidas animaciones se vuelven locas, pero que coño es esto? Oooh

Salen más opciones sobre los controles, alguien ve algo sobre las animaciones?

Eso pasa porque tienen el volante virtual a 900º mientras que la seta analógica solo tiene 180º de giro. En las opciones avanzadas se debería poder reducir el ángulo visual y hacer que la animación sea suave, pero nunca se usará la animación completa. Es un problema que tienen todos los juegos de coches y no hay ninguna solución.


Mientras no haga esas animaciones loca, lo que sea por tal de no verlas, aunque el volante lo gire estilo Forza o Gran Turismo, pero eso no por favor

Ojalá que alguien se anime a poner las opciones avanzadas en algún gameplay con mando y así me quito esta curiosidad que me está matando, no entiendo como es que no se fijaron en las animaciones de Driveclub, son perfectas tanto con volante como con mando
Poder se puede hacer pero tienen que contar con valores de cada coche para que las animaciones se ajusten según el tipo de coche.


KiMika escribió:@clockwok Desconocía eso de los servidores del Battlefield, todos los juegos que he jugado en ps3 y ps4 han sido con un online normal sin pagar nada más.

Bueno pues 1 semanita chicos, y salimos de todo tipo de dudas.

A mi me parece que la duda ya está despejada habiendo visto el video. No hay más opciones que las que se ven. Si existieran alquiler de servidores ya lo habrían hablado. También es una cosa que pueden añadir post-lanzamiento pero hubiera venido bien tutoriales de cada sección de la versión de consolas tal como hicieron los de pcars antes del lanzamiento.
Jarro de agua fría en lo q para mí es lo más importante online campeonatos.
Lo dije y creo q se quedará en el tintero el juego una pena q no hagan las cosas bien.
Para jugar contra la IA y práctica tengo una versión q no me hace falta pagar por el juego.
Esta visto que vamos para atrás, y eso que está generación era más fácil programar.

Saludos
las animaciones del volante para jugar con mando tienen que ser de 90º para cada lado como mucho

incluso con volante lo mejor es quitar las manos, todo el volante, o jugar con una cámara que no parezca que vas en el asiento de atrás xD
GRAN TORINO escribió:Otro vídeo con mando

https://www.youtube.com/watch?v=NbN-2sTFu8U

Las jodidas animaciones se vuelven locas, pero que coño es esto? Oooh

Salen más opciones sobre los controles, alguien ve algo sobre las animaciones?


gt362gamer escribió:
slimcharles escribió:Imagen

[qmparto]
Jajajajajajajajajajajajajajajaj

Se lo voy a enviar por mensaje privado a kunos
No me puedo creer lo del online... ellos saben perfectamente que el juego como realmente se disfruta es realizando campeonatos privados. Menuda cagada, con las ganas que tenia de que hubiera un verdadero simulador en consola y la cagan en algo tan básico, si no lo arreglan creo que con eso han cavado su propia tumba
Brokenduke escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajaj

Se lo voy a enviar por mensaje privado a kunos


Esperemos que con eso nos respondan si se podrá o no cambiar las animaciones a más suaves en consolas

Lo que esta claro es que esta noche voy a tener pesadillas con esas animaciones

Algo así voy a soñar....

Imagen
luchyxx está baneado por "Troll"
@GRAN TORINO

Me he quedado loco viendo esas animaciones con mando, tanto como para declinarme por la NO compra del juego, y eso que lo pensaba tener SI o SI desde el día el salida.

Voy a jugar con mando, y por supuesto con la cámara de cabina, y no me como esas animaciones porque no me sale del pito.

Lo del onilne, sin palabras.
luchyxx escribió:@GRAN TORINO

Me he quedado loco viendo esas animaciones con mando, tanto como para declinarme por la NO compra del juego, y eso que lo pensaba tener SI o SI desde el día el salida.

Voy a jugar con mando, y por supuesto con la cámara de cabina, y no me como esas animaciones porque no me sale del pito.

Lo del onilne, sin palabras.


No eres el único que ha decidido por no comprarlo por esa birria de animaciones, conozco a otra persona que tampoco piensa comprarlo por eso y ha cancelado su reserva

Yo por el momento tengo la "esperanza" de que digan algo o muestre algún tío las configuraciones al completo

Le he enviado un Twit a Marco con el gif del Cobra, le he dicho que me diga si se pueden cambiar las animaciones, veremos si me contesta mañana
Yo de momento ya he cancelado mí reserva, de todas formas estaré atento al hilo para ver vuestras primeras impresiones, aunque con lo de las salas online ya si que me ha rematado del todo.

Menuda manera de cargarse todo el juego, lamentable se queda corto.
kaulitz55 escribió:Yo de momento ya he cancelado mí reserva, de todas formas estaré atento al hilo para ver vuestras primeras impresiones, aunque con lo de las salas online ya si que me ha rematado del todo.

Menuda manera de cargarse todo el juego, lamentable se queda corto.


Exageráis bastante. En cuanto probéis la conducción...
Por supuesto que Assetto es noble en su conducción y nadie dice lo contrario. Su gran virtud es la conducción. De hecho en estos juegos una de las cosas que me gusta es dar vueltas y vueltas en solitario y notar el desgaste de neumáticos o en ciertas condiciones de temperatura ambiente y de la pista. Así que lo del Online no me hubiese afectado mucho. Esto va por gustos y otros buscarán otras cosas. Hay que recordar que aquí hay gente jugando con pad y vivir únicamente de conducción le va saber a poco por ello el juego en consolas debe tener un equilibrio para todo tipo de jugadores.
No es exagerar que no se puedan crear salas personalizadas para quien quiera hacer campeonatos. No es exagerar ver esos movimientos bruscos del volante jugando con pad para quien vaya a utilizar este medio de control. Y tampoco es exagerar si ya se dice que la IA no es lo que debiera y por tanto repercute en el juego offline.
Todo sería más gratificante si no hubiera tanto silencio respecto a esta versión de consola. Ayudaría que explicaran que opciones hay para configurar el pad o bien cómo va a ser el Online, etc...O por ejemplo la posibilidad de añadir características post-lanzamiento. Tratar de adivinar si va a traer esto o lo otro hasta el mismo día de la salida lo que crea es dudas. Veremos a ver esta semana que van soltando.
gt362gamer escribió:
kaulitz55 escribió:Yo de momento ya he cancelado mí reserva, de todas formas estaré atento al hilo para ver vuestras primeras impresiones, aunque con lo de las salas online ya si que me ha rematado del todo.

Menuda manera de cargarse todo el juego, lamentable se queda corto.


Exageráis bastante. En cuanto probéis la conducción...


Iba a jugarlo con pad, así que tampoco pierdo gran cosa.
Ocupa 13.1 GB según la store, habrá que sumarle algo por el posible parche día 1.
Insisto, el oval de Monza antiguo está metido de serie. Iros al punto 1h38minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=nP07oVCUmEw

Pero es raro, porque la primera vuelta la hace por el oval peraltado, pero la segunda por el recorrido sin el óvalo...

EDITO: mira que me jode no poder meterle a esto, menuda delicia:
https://www.youtube.com/watch?v=jU3-3SGMDx0

La sensación de movimiento de pesos, físicas de amortiguación, agarres, es simplemente SUBLIME, y de nuevo casi toda la IA a parar en boxes en la última vuelta... Al final, me va a venir bien esperarme a lo de los volantes, porque me está empezando a dar miedo el acabado del juego.
fbetes escribió:Insisto, el oval de Monza antiguo está metido de serie. Iros al punto 1h38minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=nP07oVCUmEw

Pero es raro, porque la primera vuelta la hace por el oval peraltado, pero la segunda por el recorrido sin el óvalo...

Es la versión clásica de 10km, que tienes que pasar por ambas versiones antes de acabar una vuelta, luego también están las 2 versiones del circuito separadas.
Reservado, paso de leer los típicos comentarios catastrofistas que salen siempre días antes de la salida de un juego, no hay más que ver los vídeos para ver que en simulación y realismo estará a la altura del Dirt Rally y por encima del próximo GT.

Eso sí, juego con volante así que no me voy a tener que tragar esas animaciones que supongo que arreglarán en un parche futuro.

Por cierto, ayer busqué en playstation en vivo el nombre del juego y ya había unos pocos directos.
Fritz167 escribió:Reservado, paso de leer los típicos comentarios catastrofistas que salen siempre días antes de la salida de un juego, no hay más que ver los vídeos para ver que en simulación y realismo estará a la altura del Dirt Rally y por encima del próximo GT.

Eso sí, juego con volante así que no me voy a tener que tragar esas animaciones que supongo que arreglarán en un parche futuro.

Por cierto, ayer busqué en playstation en vivo el nombre del juego y ya había unos pocos directos.


No es que este a la altura de Dirt Rally. Dirt Rally se queda muy corto en comparacion. Assetto Corsa esta a la altura de iRacing y Rfactor 2 (para mi, algo por debajo de iRacing en el computo global). Hablando de sensaciones.
fbetes escribió:Insisto, el oval de Monza antiguo está metido de serie. Iros al punto 1h38minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=nP07oVCUmEw

Pero es raro, porque la primera vuelta la hace por el oval peraltado, pero la segunda por el recorrido sin el óvalo...

EDITO: mira que me jode no poder meterle a esto, menuda delicia:
https://www.youtube.com/watch?v=jU3-3SGMDx0

La sensación de movimiento de pesos, físicas de amortiguación, agarres, es simplemente SUBLIME, y de nuevo casi toda la IA a parar en boxes en la última vuelta... Al final, me va a venir bien esperarme a lo de los volantes, porque me está empezando a dar miedo el acabado del juego.


Acabo de flipar con el Ferrari F1 clasico en Monza oval minuto 1.38. Los monoplazas en este juego tienen pinta de ser la leche !!

Se acabó solo por esa sensacion de agarre, velocidad, suspensiones, vibraciones y sonido me lo compro fijo.

Lo de los servidores habrá que joderse !!
He visto uno de los videos (https://www.youtube.com/watch?v=NbN-2sTFu8U) entiendo que cuando hablais de las animaciones os referis solamente a que mueve las manos a una velocidad que ni Goku repartiendo galletas no?
O hay algunas otras que chirrien?

denis74 escribió:Por supuesto que Assetto es noble en su conducción y nadie dice lo contrario. Su gran virtud es la conducción. De hecho en estos juegos una de las cosas que me gusta es dar vueltas y vueltas en solitario y notar el desgaste de neumáticos o en ciertas condiciones de temperatura ambiente y de la pista. Así que lo del Online no me hubiese afectado mucho. Esto va por gustos y otros buscarán otras cosas. Hay que recordar que aquí hay gente jugando con pad y vivir únicamente de conducción le va saber a poco por ello el juego en consolas debe tener un equilibrio para todo tipo de jugadores.
No es exagerar que no se puedan crear salas personalizadas para quien quiera hacer campeonatos. No es exagerar ver esos movimientos bruscos del volante jugando con pad para quien vaya a utilizar este medio de control. Y tampoco es exagerar si ya se dice que la IA no es lo que debiera y por tanto repercute en el juego offline.
Todo sería más gratificante si no hubiera tanto silencio respecto a esta versión de consola. Ayudaría que explicaran que opciones hay para configurar el pad o bien cómo va a ser el Online, etc...O por ejemplo la posibilidad de añadir características post-lanzamiento. Tratar de adivinar si va a traer esto o lo otro hasta el mismo día de la salida lo que crea es dudas. Veremos a ver esta semana que van soltando.

Eso es lo que llamo yo un usuario exigente a la hora de gastar su dinero. Chapeau! [ok]
Nadie se ha dado cuenta de que hay un bug en todas las carreras y es que la IA se mete a boxes en la última vuelta.

Yo por ahora no lo compraria [poraki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ni por asomo me he planteado su cancelación. No hay "casi nada" que no se pueda arreglar con un buen parche -las animaciones del volante con mando, por ejemplo-.

Ya deberíamos de saber que a estas alturas "todo juego" siempre necesita uno para ser ese juego "soñado". Estoy seguro que van a solventar todo lo que nos "chirría" ahora mismo... espero no pecar de ingenuo... pero voy a poner mi granito de arena comprandolo y esperando un parche que corriga todo.
Para hacer la reserva de Assetto Corsa en Game y hacer el pedido, tienes que ser socio, no funcionan como Amazon ?
Es que cuando relleno los datos de envío me pide que vincule la tarjeta de socio y no soy socio
@denis 74 ayuda
Ya está resuelto, tengo que ir a una tienda sí o sí, lo que pasa que me pilla un poco lejos
123Racer escribió:Nadie se ha dado cuenta de que hay un bug en todas las carreras y es que la IA se mete a boxes en la última vuelta.

Yo por ahora no lo compraria [poraki]

Está confirmado que habrá mejoras de IA en el parche de día 1 (al igual que en la 1.8 de PC), en cada parche gordo la mejoran.
Chacal 512 escribió:Para hacer la reserva de Assetto Corsa en Game y hacer el pedido, tienes que ser socio, no funcionan como Amazon ?
Es que cuando relleno los datos de envío me pide que vincule la tarjeta de socio y no soy socio
@denis 74 ayuda

Tienes que ser socio de Game antes de hacer nada. Con tu numero de socio es cuando accedes a tus datos de cliente, modificar algunos y también acceder a promos o reservar desde ahí.
Hay una opción muy interesante que es la valoración de juegos. Así puedes consultar cuánto te darían por un juego.


@GRAN TORINO En consolas no hay ninguna opción para calibrar lo del movimiento del volante visual pero hay una forma de solventaron medianamente, que es poner la otra vista más cercana al salpicadero donde no aparece el volante. De paso es más inmersiva. (Ahora es cuando me poner unos de tus gifs,jeje)
A mí me parece exagerado cancelar las reservas por lo de las animaciones, lo de los servidores privados o lo de que los coches entran en la primera curva... Los únicos (para mí, ojo) que tienen razones para cancelar son los de los Fanatecs.

titooo escribió:He visto uno de los videos (https://www.youtube.com/watch?v=NbN-2sTFu8U) entiendo que cuando hablais de las animaciones os referis solamente a que mueve las manos a una velocidad que ni Goku repartiendo galletas no?


[qmparto]

edit:
Imagen
Imagen
Hombre yo si tuviese pensado jugar con mando y con esa camara tambien lo cancelaria... Con las manos moviendose a esa velocidad es imposible fijar la vista en la carretera
salvinec escribió:¿Podéis poner capturas que muestren el evidente y molesto tearing?


¿Alguien me pone entonces, un ejemplo evidente de tearing en AC?
slimcharles escribió:A mí me parece exagerado cancelar las reservas por lo de las animaciones, lo de los servidores privados o lo de que los coches entran en la primera curva... Los únicos (para mí, ojo) que tienen razones para cancelar son los de los Fanatecs.

titooo escribió:He visto uno de los videos (https://www.youtube.com/watch?v=NbN-2sTFu8U) entiendo que cuando hablais de las animaciones os referis solamente a que mueve las manos a una velocidad que ni Goku repartiendo galletas no?


[qmparto]

edit:
Imagen
Imagen



https://www.youtube.com/watch?v=9vSJPc7IORw
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=FpSgfcpN7mE
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=MXSFXPtcrlE
Imagen
denis74 escribió:@GRAN TORINO En consolas no hay ninguna opción para calibrar lo del movimiento del volante visual pero hay una forma de solventaron medianamente, que es poner la otra vista más cercana al salpicadero donde no aparece el volante. De paso es más inmersiva. (Ahora es cuando me poner unos de tus gifs,jeje)


Pero eso Denis te lo acaban de confirmar o es que ya tienes la copia en tus manos? xDDD

No es que no te crea, de verdad, más credibilidad que tú y que Seco no hay, pero como aun no ha salido por aquí (aunque alguno ya lo ande disfrutando por otro lado) pues es difícil saber como alguien sabe algo sobre eso

Lo de poner la vista cercana al salpicadero sin que se vean las manos me parece bastante bueno

De todas formas muestro mi disgusto por no poder conducir viendo el volante del Corvette, así que...

Imagen
@gt362gamer Vas a comparar con las animaciones del vídeo :-| Las cosas como son, las animaciones son horrorosas.
@GRAN TORINO No. No lo tengo. Para eso no lo reservaría [carcajad]
Lo he visto en un video donde va a configuración del pad y en el que lo único que hay son los presets de serie. No hay más opción que eso.

Ve al minuto 10.50
https://www.youtube.com/watch?v=NbN-2sTFu8U

La vista que digo más cercana y sin volante se puede ver en el vídeo de las primeras impresiones de Digiprost. Mírala bien para que sepas que existe esa vista y es una opción alternativa interesante.


@fbetes el oval es asi. Puedes elegir pasar por el oval o hacerlo por la recta cuando quieras. En otro juego :-| también es idéntico y puedes pasar o no pasar por él.

@slimcharles hombre lo de los servidores es una razón de peso para no coger el juego de salida para algunos jugadores para otros no. Esto va por gustos como he dicho en mi parrafada.
En mi caso lo hubiese cogido ya que el Online no es una cosa prioritaria para mí. Suelo jugar solo.



Sobre la IA esto es fácilmente solucionable vía parche al igual que añadir más cosas al juego.


-Me gusta las opciones que tiene de configuración FFB donde puedes elegir el porcentaje de sensaciones FFB al paso por curva, en la carretera, al derrapar, efectos subviraje y el FFB general. Eso está muy bien

-También poder configurar de sonidos por separado, como el de la IA, el del motor, de la carretera, etc...
12234 respuestas