@GRAN TORINO No. No lo tengo. Para eso no lo reservaría
Lo he visto en un video donde va a configuración del pad y en el que lo único que hay son los presets de serie. No hay más opción que eso.
Ve al minuto 10.50
https://www.youtube.com/watch?v=NbN-2sTFu8ULa vista que digo más cercana y sin volante se puede ver en el vídeo de las primeras impresiones de Digiprost. Mírala bien para que sepas que existe esa vista y es una opción alternativa interesante.
@fbetes el oval es asi. Puedes elegir pasar por el oval o hacerlo por la recta cuando quieras. En otro juego
también es idéntico y puedes pasar o no pasar por él.
@slimcharles hombre lo de los servidores es una razón de peso para no coger el juego de salida para algunos jugadores para otros no. Esto va por gustos como he dicho en mi parrafada.
En mi caso lo hubiese cogido ya que el Online no es una cosa prioritaria para mí. Suelo jugar solo.
Sobre la IA esto es fácilmente solucionable vía parche al igual que añadir más cosas al juego.
-Me gusta las opciones que tiene de configuración FFB donde puedes elegir el porcentaje de sensaciones FFB al paso por curva, en la carretera, al derrapar, efectos subviraje y el FFB general. Eso está muy bien
-También poder configurar de sonidos por separado, como el de la IA, el del motor, de la carretera, etc...