[Hilo Oficial] Assetto Corsa

denis74 escribió:
@slimcharles hombre lo de los servidores es una razón de peso para no coger el juego de salida para algunos jugadores para otros no. Esto va por gustos como he dicho en mi parrafada.
En mi caso lo hubiese cogido ya que el Online no es una cosa prioritaria para mí. Suelo jugar solo.


Bueno, sí, lo de los servidores en verdad es una buena razón. Pero... igualmente si no tienes PC el juego sigue valiendo la pena.
salvinec escribió:
¿Podéis poner capturas que muestren el evidente y molesto tearing?


No seguimos mucho el hilo eh!? [toctoc]

IridiumArkangel escribió:He estado viendo a fondo la Preview (en el ordenador y en mi Led de 46'') y aunque he visto algo de tearing puntual (por ejemplo en el min 1:30) tengo que decir que siempre coincide en la Replays. En lo que es gameplay desde el cockpit, yo no me he percatado de ello, y en el GT6 si que me percataba bastantes veces. @fikipro, puedes comentar en que puntos del video lo notas?

Imagen

A mi que tenga tearing en los Replays, me la trae un poco al pairo la verdad, lo jodido es que se note desde la cámara del cockpit que es con la que juego. A ver si es así con la versión final metida y actualizada en la consola...



Y en el gameplay de Digiprost se nota un pelín in-game en algunos sitios. Ahora bien, no sabemos si lo que tienen son las versiones finales del juego...
las opciones de forcefeedback son sencillas y funcionales, lo que no vi aún es el selector de volante y los grados de giro
Aquí una videoreview de uno de los grandes youtubers españoles (o con muchos suscriptores) de los llamados casuales. Sensaciones positivas de la versión PS4. Le ha gustado mucho:
https://www.youtube.com/watch?v=fO_KwO-AVuE


En este gameplay estas nubes son amenazantes me ponen nervioso. Parece que vaya a caer un chaparrón. Me gusta como se comporta el coche y esos pequeños botecitos en rectas (supongo que esto es porque está escaneado y se nota muy bien las pequeñas irregularidades del asfalto). Da esa esa sensación tan buena que el coche está conectado a la pista. Del asfalto a los neumáticos y de los neumáticos al chasis. Mola. Lo que más me gusta son las inercias y esa sensación de peso:

https://www.youtube.com/watch?v=LHJPFjeP-aY
denis74 escribió:Aquí una videoreview de uno de los grandes youtubers españoles (o con muchos suscriptores) de los llamados casuales. Sensaciones positivas de la versión PS4. Le ha gustado mucho:
https://www.youtube.com/watch?v=fO_KwO-AVuE


En este gameplay estas nubes son amenazantes me ponen nervioso. Parece que vaya a caer un chaparrón. Me gusta como se comporta el coche y esos pequeños botecitos en rectas (supongo que esto es porque está escaneado y se nota muy bien las pequeñas irregularidades del asfalto). Da esa esa sensación tan buena que el coche está conectado a la pista. Del asfalto a los neumáticos y de los neumáticos al chasis. Mola. Lo que más me gusta son las inercias y esa sensación de peso:

https://www.youtube.com/watch?v=LHJPFjeP-aY

Increíble ... Qué ganas .

¿El juego sale el lunes ?
IridiumArkangel escribió:No seguimos mucho el hilo eh!? [toctoc]


En el video de Digiprost no veo nada raro y la captura que me has pasado, siendo una repetición, me parece tontería quejarse de ella. Sí, lo ideal sería que no pasara, pero yo jugando soy incapaz de fijarme en esos detalles. Algunos sois más papistas que el Papa.
denis74 escribió:@GRAN TORINO No. No lo tengo. Para eso no lo reservaría [carcajad]
Lo he visto en un video donde va a configuración del pad y en el que lo único que hay son los presets de serie. No hay más opción que eso.

Ve al minuto 10.50
https://www.youtube.com/watch?v=NbN-2sTFu8U

La vista que digo más cercana y sin volante se puede ver en el vídeo de las primeras impresiones de Digiprost. Mírala bien para que sepas que existe esa vista y es una opción alternativa interesante.




Creo que no tiene nada que ver lo que comentas en ese vídeo. En PC ese ajuste esta en la parte de "view" no en la de controles que es la que se ve en el vídeo. Pongo imagen de PC, abajo del todo está y se puede ajustar desde off a 450º

Imagen

Habría que ver el apartado "view" en consolas para ver si tiene esa opción.

De todas formas si quereis flipar con el tema de la animación, mirad este xD (14:30)

https://youtu.be/NbN-2sTFu8U?t=850
jayd escribió:
De todas formas si quereis flipar con el tema de la animación, mirad este xD (14:30)

https://youtu.be/NbN-2sTFu8U?t=850


[qmparto]

Madre mía, me compadezco de los que vayan a jugarlo con mando. Desde la vista interior va a ser imposible concentrarse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
denis74 escribió:@GRAN TORINO No. No lo tengo. Para eso no lo reservaría [carcajad]
Lo he visto en un video donde va a configuración del pad y en el que lo único que hay son los presets de serie. No hay más opción que eso.

Ve al minuto 10.50
https://www.youtube.com/watch?v=NbN-2sTFu8U

La vista que digo más cercana y sin volante se puede ver en el vídeo de las primeras impresiones de Digiprost. Mírala bien para que sepas que existe esa vista y es una opción alternativa interesante.


Vale, entiendo, pero Denis, la cámara donde no se ve el volante no es la 2ª cámara interna? Es decir, la cámara de volante no se puede quitar, no? Porque la cosa es que seguiría viendo las animaciones a pesar de tener la otra donde no las vería, no sé si me explico bien

Que pensaba que esa cámara era la de volante pero mucho más cerca como para no ver el volante, a no ser que si se pueda quitar, pero en el vídeo de Digiprost veo que al principio con el Mclaren juega con la cámara interna de la que me hablas pero al final juega con la de volante, pero ahí está la cosa, que si la cámara del volante se puede quitar? dado que como me dices, no se puede cambiar las animaciones y son horribles


Vale, parece que @jayd ha dado con la clave, ahora solo falta que alguien lo enseñe en consolas para ver si está esa opción, opción la cual no enseña nadie aunque se lo pidas por Youtube ¿Tan difícil es responder?
@jayd ostras es cierto me olvidé de esas otras opciones en View. Bueno pues a ver qué opciones hay allí en consola.
Mira que le gusta a la gente hacer el chorra en los vídeos para dejar mal a un juego
denis74 escribió:

En este gameplay estas nubes son amenazantes me ponen nervioso. Parece que vaya a caer un chaparrón. Me gusta como se comporta el coche y esos pequeños botecitos en rectas (supongo que esto es porque está escaneado y se nota muy bien las pequeñas irregularidades del asfalto). Da esa esa sensación tan buena que el coche está conectado a la pista. Del asfalto a los neumáticos y de los neumáticos al chasis. Mola. Lo que más me gusta son las inercias y esa sensación de peso:

https://www.youtube.com/watch?v=LHJPFjeP-aY



Siendo un poco putilla, en el minuto 6 cuando arranca la carrera es un poco exagerado que los frenos se pongan al rojo en la primera curva [qmparto] En el gran turismo 4 pasaba eso pero en los siguientes ya lo pusieron bien [jaja]
salvinec escribió:
IridiumArkangel escribió:No seguimos mucho el hilo eh!? [toctoc]


En el video de Digiprost no veo nada raro y la captura que me has pasado, siendo una repetición, me parece tontería quejarse de ella. Sí, lo ideal sería que no pasara, pero YO jugando soy incapaz de fijarme en esos detalles. Algunos sois más papistas que el Papa.


Pues muy bien por ti, así disfrutarás más. Yo seré más papista que el Papa, pero tu por lo que veo eres un metomeentodo que se piensa que es el centro del mundo. Querías una prueba de tearing, y ahí la tienes. Que TU no te fijes o no percibas esos detalles, no quiere decir que al resto no nos pueda molestar o seamos más sensibles a ello (incluso molesta el movimiento rápido de unas manos, cuanto más un efecto como el tearing). De hecho, y si siguieras el hilo, verías que aunque me quejo por el problema del tearing; mientras sea muy puntual mientras juego desde la vista del cockpit (como pasa en el video de Digiprost), tampoco le doy mucha importancia. Lo mejor, sería que dejases de señalarle al resto si son muy o poco papistas, ya que podemos llegar a ser bastante diferentes...
[quote="denis74"]Aquí una videoreview de uno de los grandes youtubers españoles (o con muchos suscriptores) de los llamados casuales. Sensaciones positivas de la versión PS4. Le ha gustado mucho:
https://www.youtube.com/watch?v=fO_KwO-AVuE

El que hizo este vídeo no sabe mucho sobre el juego, dice que todavía no ha corrido en carrera nocturnas y que hay sobre unos 30 circuitos
Prefiero que hubiese hecho este videoreview el tal el Hekiki 360, pero a muchos no les caiga muy bien
slimcharles escribió:
jayd escribió:
De todas formas si quereis flipar con el tema de la animación, mirad este xD (14:30)

https://youtu.be/NbN-2sTFu8U?t=850


[qmparto]

Madre mía, me compadezco de los que vayan a jugarlo con mando. Desde la vista interior va a ser imposible concentrarse [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
ps4g25 está baneado por "Troll"
yo no le jugado opino por lo visto creo que los que lan jugao en consola son youtubers que se lo an dado la compañia del juego imagino que van a decir.... yo por lo poko que visto unos videos creo que deja bastante que desear en comparacion con el de pc y tambien creo que project cars esta mucho mas cuidao en su version en consola por no decir que es identico al de pc pero sin la opcion de optimizar los graficos tenia muchas espectativas en este titulo pero me da mi que en consola es una autentica porqueria y que va fallar mas que una escopeta de feria es mi sensacion despues de ver ya te digo unos videos tambien creo que con project cars en consola se va disfrutar 100mil veces mas que con este no soy ningun esperto pero es lo que me parece creo que pa la consola no an puesto todo la carne el el asador no an sabido hacerlo o no an querido se ira viendo cuando salga y pase un tiempo que opina la gente que a jugado en pc y la probado en consola consumidores no youtubers de turno que venden todo comoo si fueran maravillas de la tecnologia ami me parece una porqueria sin jugarlo y no creo que me confunda mucho
Por las quejas que veo de como es jugarlo con mando y el tema del online yo personalmente si lo compro sera en navidad que si todo va bien me hare con un Thrustmaster T150 y si el online sigue sin gustarme a lo mejor me compre el GT Sport que de GT los he jugado todos hasta ahora y siempre me han gustado aunque no sean simuladores que es lo que busco en Assetto. Una pena pero veo cosas que se pueden arreglar facil yo creo asi que de todas formas aunque sea de aqui a 6-7 meses lo acabare comprando aunque solo sea para jugarlo muy de vez en cuando. Estoy deseando que salga para ver que opinais vosotros.

Salu2 [bye]
seco46 escribió:https://mobile.twitter.com/Luca_Sodano/status/766781508354879488

Imagen

Soon™?

No reconozco el circuito pero por lo que comenta al menos está ubicado en Italia y está escaneado mediante dron. Es una pasada como queda. Tal como se ve es increible el nivel de precisos detalles que recoge.
denis74 escribió:
seco46 escribió:https://mobile.twitter.com/Luca_Sodano/status/766781508354879488

Imagen

Soon™?

No reconozco el circuito pero por lo que comenta al menos está ubicado en Italia y está escaneado mediante dron. Es una pasada como queda. Tal como se ve es increible el nivel de precisos detalles que recoge.

Creo que es el circuito de Salerno, un usuario le ha preguntado que si lo veremos en el juego y Luca le ha dicho que es el plan aunque no es algo prioritario (sólo lo va a usar de momento para practicar con el juego y su MX-5, que tampoco está en el juego), siendo un circuito poco conocido creo que la licencia no les costará nada así que puede que venga gratis si lo sacan.

Tiene buena pinta, sobretodo por lo abierto que es, que de ahí se pueden sacar muchas variantes tanto para carreras como para drifts.
https://twitter.com/KunosStefano/status ... 2545336322

Stefano dice que el tema fanatec se produce de un desacuerdo entre Sony y Fanatec. Qué ha podido pasar?

@ps4g25 Qué la versión de Project Cars de consolas está bien hecha? Sí, si la cantidad absurda de bugs que tenía la versión (y todavía siguen quedando algunos) de consolas en el lanzamiento eran copiados del PC o si en PC también funciona con fps inestables, entonces sí, ha sido un port perfecto :-|

Y sería bueno que explicases por qué te parece una porquería, en vez de simplemente decir "son mis sensaciones". Todos los vídeos están diciendo que es un port muy bueno y hablan de cosas objetivas como un buen rendimiento gráfico, la misma jugabilidad que en PC, mejores menús... Entenderás que nadie tome en serio tu comentario cuando hablas de "sensaciones".

@seco46 es ese el nuevo circuito? edit: Acabo de ver la respuesta. Osea que puede que no sea el circuito en el que estaban trabajando sino otro más. No está escaneado no?

edit: también creo que F12016 PS4 no es compatible con los fanatecs. Si es así, definitivamente es un tema entre Sony y Fanatec. Otra cosa es la cagada de Marco del otro día.
@slimcharles no, ese circuito no estaba en la encuesta de la que hablaron Marco y Stefano.

Edit: Tampoco está necesariamente escaneado, Luca ha usado una tecnología similar a la que ha usado Playground para Horizon 3 (fotogrametría o photo-scaning) que es menos preciso que un escáner láser (pero también mucho más barato ya que con uno o varios drones y cámaras de buena calidad y resolución junto con unos programas especiales de modelado en 3D basta)
ps4g25 está baneado por "Troll"
el parche del dia 1 se va convertir en un parche infinito eso no lo arreglan ni volviendolo hacer es una pena porque queria jugarlo en condiciones ya que en su dia le prove en pc pero pa jugarlo a lo minimo de graficos y quemando el portatil pase creo que va siendo hora de ir ahorrando pa un pc solo para juegos de conduccion es la mejor solucion viendo lo ke hay cada video que veo mas pratraña me parece ojala me confunda tocara alquilarle para ver si merece la pena su compra pero me da mi que que no hay pordonde agarrarlo otra cosa no me acuerdo pero creo que en pc se podian tocar mas cosas del ffb para configurar el volante a gusto del consumidor no juego a los f1 por eso mismo por que no se puede configurar apenas nada y el ffb es basura este aunque sea bueno si no puedo toquetear mal asunto el project cars como viene de serie configurao para mi gusto es bazofia pero despues de unas horas enredando tengo el giro que me gusta y unas sensaciones muy buenas con el ffb despues de tocar unas cosillas va increible nada que ver a como biene si en este titulo no se puede toquetear ya mal negocio dirt rally no se puede tocar mucho pero va bien los gran turismo ban bien pero ya te digo project cars si no lo tocas te pierdes grandes sensaciones creo que project cars para consoloas va ser por mucho tiempo el mejor titulo que podamos jugar en el 2 imagino que no inventen mucho y sera otro juegazo juego con un g25 en ps4 y va increible perdon por la biblia si alguien se molesta pero esque viendo videos de asseto corsa en consola me puesto malo
@seco46 que se vayan a los arcos a escanear el circuito de Navarra que ese tiene que ser baratito XD
Me ponen ese y le hago surcos en la trazada, para sembrar patatas.
Joe, gran nivel de redacción eh @ps4g25 ... [+risas]
IridiumArkangel escribió:Joe, gran nivel de redacción eh @ps4g25 ... [+risas]

No hay huevos de leerlo del tirón, así sin comas jeje.
KiMika escribió:@seco46 que se vayan a los arcos a escanear el circuito de Navarra que ese tiene que ser baratito XD
Me ponen ese y le hago surcos en la trazada, para sembrar patatas.
Yo haría lo mismo si escaneasen, Ascari, Jerez o Valencia.

De todas formas a Marco le gusta nuestro país así que espero que algún día vuelva y se traiga la furgoneta de escaneo con él.
Tenían que haber puesto la opción de paseo, joder.
Trazados sinuosos para probar coches con amigos sin la presión de la competición.
Estaría cojonudo algo así en PS4.

P.D. No os peleéis ajajajajaj.
Si queréis pelea, este finde tenéis demo de UFC 2 en PSN. 5 horas de juego completo jaajjaaj
ps4g25 está baneado por "Troll"
KiMika escribió:
IridiumArkangel escribió:Joe, gran nivel de redacción eh @ps4g25 ... [+risas]

No hay huevos de leerlo del tirón, así sin comas jeje.

no lo leas y . y ,
Brokenduke escribió:Tenían que haber puesto la opción de paseo, joder.
Trazados sinuosos para probar coches con amigos sin la presión de la competición.
Estaría cojonudo algo así en PS4.

P.D. No os peleéis ajajajajaj.
Si queréis pelea, este finde tenéis demo de UFC 2 en PSN. 5 horas de juego completo jaajjaaj

Hay servidores con Trackdays que es más o menos lo que dices.
seco46 escribió:
Brokenduke escribió:Tenían que haber puesto la opción de paseo, joder.
Trazados sinuosos para probar coches con amigos sin la presión de la competición.
Estaría cojonudo algo así en PS4.

P.D. No os peleéis ajajajajaj.
Si queréis pelea, este finde tenéis demo de UFC 2 en PSN. 5 horas de juego completo jaajjaaj

Hay servidores con Trackdays que es más o menos lo que dices.


En ps4? Estaría muy guapo. Jajaja bien bien.
Aunque yo que nunca usé servidores, espero que hagan algo diferente para consola....uff
IridiumArkangel escribió:
salvinec escribió:
IridiumArkangel escribió:No seguimos mucho el hilo eh!? [toctoc]


En el video de Digiprost no veo nada raro y la captura que me has pasado, siendo una repetición, me parece tontería quejarse de ella. Sí, lo ideal sería que no pasara, pero YO jugando soy incapaz de fijarme en esos detalles. Algunos sois más papistas que el Papa.


Pues muy bien por ti, así disfrutarás más. Yo seré más papista que el Papa, pero tu por lo que veo eres un metomeentodo que se piensa que es el centro del mundo. Querías una prueba de tearing, y ahí la tienes. Que TU no te fijes o no percibas esos detalles, no quiere decir que al resto no nos pueda molestar o seamos más sensibles a ello (incluso molesta el movimiento rápido de unas manos, cuanto más un efecto como el tearing). De hecho, y si siguieras el hilo, verías que aunque me quejo por el problema del tearing; mientras sea muy puntual mientras juego desde la vista del cockpit (como pasa en el video de Digiprost), tampoco le doy mucha importancia. Lo mejor, sería que dejases de señalarle al resto si son muy o poco papistas, ya que podemos llegar a ser bastante diferentes...


De que vas? Por dar mi opinión soy el centro del universo?

Por no saber tu opinión del juego no sigo el hilo? Jajaja. Y luego yo me creo el centro del universo...

Si tuviera que saberme de memoria el nombre de todos los usuarios que escriben en todos los foros que leo me volvería loco.


Sí. Por suerte somos muy diferentes. Gracias a Dios.
ps4g25 escribió:
KiMika escribió:
IridiumArkangel escribió:Joe, gran nivel de redacción eh @ps4g25 ... [+risas]

No hay huevos de leerlo del tirón, así sin comas jeje.

no lo leas y . y ,

Ten en cuenta que cuando escribes lo haces para los demás, para todos nosotros, así que no vengas con respuesta fácil.
Entiendo a los que se quejan de las animaciones en la cámara del volante pero la otra cámara interior no pinta nada mal, la verdad. Muy parecida a la del Dirt (casi que la prefiero, ya que me da más sensación de velocidad). A partir del minuto 2:00:
https://www.youtube.com/watch?v=cwR50YMOqsA

Eso no quita que lo tengan que solucionar de alguna forma urgentemente.
JUGABE escribió:Entiendo a los que se quejan de las animaciones en la cámara del volante pero la otra cámara interior no pinta nada mal, la verdad. Muy parecida a la del Dirt (casi que la prefiero, ya que me da más sensación de velocidad). A partir del minuto 2:00:
https://www.youtube.com/watch?v=cwR50YMOqsA

Eso no quita que lo tengan que solucionar de alguna forma urgentemente.

Esa es la que me refería en páginas atrás. A mi me parece cojonuda. La sensación de inmersión es mucho más alta.
Brokenduke escribió:
seco46 escribió:Hay servidores con Trackdays que es más o menos lo que dices.


En ps4? Estaría muy guapo. Jajaja bien bien.
Aunque yo que nunca usé servidores, espero que hagan algo diferente para consola....uff

Si en el Streaming de PS4 donde se vio como era el online la mayoría de servidores eran de Trackday, de hecho hay pistas para ese tipo de disfrutes (como la versión turística de Nords)
ps4g25 está baneado por "Troll"
KiMika escribió:
IridiumArkangel escribió:Joe, gran nivel de redacción eh @ps4g25 ... [+risas]

No hay huevos de leerlo del tirón, así sin comas jeje.

ten en kuenta ke todo el mundo no tiene la cultura ni los mismos estudio respeta un poko a quien no savemos escribir correctamente quien le moleste leer a alguien que no save escribir ortograficamente bien pues lo tiene facil que no se moleste en leerlo y . , y seguido si supiera escribir correctamente igual en vez de escribir en un post de un video juego lo mismo me dava por escribir novelas un saludo majo
ps4g25 está baneado por "Troll"
parece ser que la camara de dentro sin las manos y el volante va mejor sera la camara con la que aya que jugar ami me gusta jugar con la que se ve el volante y las manos y las suelo hechar algo mas para atras si el juego trae la opcion pero viendo lo visto sera mejor esta camara para el juego en consola
Hasta la fecha este es el mejor gameplay de PS4 en cuanto calidad. Es en alemán pero calidad es bastante alta. Echarle un vistazo:
https://www.youtube.com/watch?v=3Tqx2E35O5g
Osea, que escribir bien no es un requisito para comunicarse de manera correcta, sino para escribir novelas.

Imagen
ps4g25 está baneado por "Troll"
mira ke estais tokahuevos kon escribir bien cada uno escribe como puede y listo si tu no puedes comunicarte con alguien que no escribe correctamente pues no te preocupes habra mas gente con la que te puedas comunicar .,
el juego esta klaro ke no esta hecho para jugar con mando
ps4g25 escribió:
KiMika escribió:
IridiumArkangel escribió:Joe, gran nivel de redacción eh @ps4g25 ... [+risas]

No hay huevos de leerlo del tirón, así sin comas jeje.

ten en kuenta ke todo el mundo no tiene la cultura ni los mismos estudio respeta un poko a quien no savemos escribir correctamente quien le moleste leer a alguien que no save escribir ortograficamente bien pues lo tiene facil que no se moleste en leerlo y . , y seguido si supiera escribir correctamente igual en vez de escribir en un post de un video juego lo mismo me dava por escribir novelas un saludo majo

Manda huevos. Una cosa es no saber escribir y otra poner k en vez de c porque te sale de los cojones, por ejemplo, y estoy convencidisimo que sabes lo que son las comas. [bye]
denis74 escribió:Hasta la fecha este es el mejor gameplay de PS4 en cuanto calidad. Es en alemán pero calidad es bastante alta. Echarle un vistazo:
https://www.youtube.com/watch?v=3Tqx2E35O5g


La verdad que solo con tener los árboles en 3d sería una pasada, porque todo lo demás menos el público está muy bien. Conseguirían un efecto como el de Dirt.
ps4g25 escribió:mira ke estais tokahuevos kon escribir bien cada uno escribe como puede y listo si tu no puedes comunicarte con alguien que no escribe correctamente pues no te preocupes habra mas gente con la que te puedas comunicar .,
el juego esta klaro ke no esta hecho para jugar con mando

pon el corrector gramatical del móvil. ;)

La cuestión no es si hay comunicación o no la hay, más bien es que no es admisible que pongas k en lugar de una c. Aquí no se trata si hay una h o no, porque cualquiera se puede equivocar. Otra cosa es como vienes aquí a escribir de cualquier manera y sin ningún tipo de sintaxis ni orden gramatical que es como tú lo estás haciendo.
seco46 escribió:
Brokenduke escribió:
seco46 escribió:Hay servidores con Trackdays que es más o menos lo que dices.


En ps4? Estaría muy guapo. Jajaja bien bien.
Aunque yo que nunca usé servidores, espero que hagan algo diferente para consola....uff

Si en el Streaming de PS4 donde se vio como era el online la mayoría de servidores eran de Trackday, de hecho hay pistas para ese tipo de disfrutes (como la versión turística de Nords)



De puta madre. Gracias por la info. La verdad que un recorrido así probando coches con marchas manuales y embrague debe ser la ostia...
ps4g25 está baneado por "Troll"
mira que os aburris pa estar perdiendo el tiempo ke si uno escrive kon komas o kon lo que le parecka dejad a la gente vivir coño hay gente que es feliz con lo ke tiene dejarla vivir asi no kerais arreglar el mundo que os va dar igual tu escribes bien te felicito si es lo ke kieres pero a alguien que no escriba bien yo por lo menos no estoy pendiente de edukarlo ni me molesta pero bueno tiene que haber de todo esta klaro y a no ser que me de por escribir novelas para comunicarme escribire como me parezca
Yo estuve en un foro. No se si era de mascotas o fotografía que te echaban si no se entendían tus textos ajajajajaj. Bueno yo apoyo la moción de que por lo menos se pongan comas. Sin comas es un puto infierno leerlo. De verdad. Lo demás bueno, jode... pero las comas.
12234 respuestas