ps4g25 está baneado por "Troll"
el parche del dia 1 se va convertir en un parche infinito eso no lo arreglan ni volviendolo hacer es una pena porque queria jugarlo en condiciones ya que en su dia le prove en pc pero pa jugarlo a lo minimo de graficos y quemando el portatil pase creo que va siendo hora de ir ahorrando pa un pc solo para juegos de conduccion es la mejor solucion viendo lo ke hay cada video que veo mas pratraña me parece ojala me confunda tocara alquilarle para ver si merece la pena su compra pero me da mi que que no hay pordonde agarrarlo otra cosa no me acuerdo pero creo que en pc se podian tocar mas cosas del ffb para configurar el volante a gusto del consumidor no juego a los f1 por eso mismo por que no se puede configurar apenas nada y el ffb es basura este aunque sea bueno si no puedo toquetear mal asunto el project cars como viene de serie configurao para mi gusto es bazofia pero despues de unas horas enredando tengo el giro que me gusta y unas sensaciones muy buenas con el ffb despues de tocar unas cosillas va increible nada que ver a como biene si en este titulo no se puede toquetear ya mal negocio dirt rally no se puede tocar mucho pero va bien los gran turismo ban bien pero ya te digo project cars si no lo tocas te pierdes grandes sensaciones creo que project cars para consoloas va ser por mucho tiempo el mejor titulo que podamos jugar en el 2 imagino que no inventen mucho y sera otro juegazo juego con un g25 en ps4 y va increible perdon por la biblia si alguien se molesta pero esque viendo videos de asseto corsa en consola me puesto malo