[Hilo Oficial] Assetto Corsa

123Racer escribió:El circuito de Drift es exclusivo del modo con el mismo nombre.

Ah ok, entonces no aparecen mezclados con los demás circuitos, el apartado de drift si que lo he visto en el menú.
En conclusión, que lo que estamos viendo ahora es una versión recortada xDD
GRAN TORINO escribió:En conclusión, que lo que estamos viendo ahora es una versión recortada xDD

En conclusión, ya veremos el viernes, y el parche del día 1 a ver que trae.
Si lo vais a cancelar todos ya os lo contaré yo XD
Apartado sonoro sobresaliente. [plas] [plas] Increíble como suena nuestro coche, los petardeos del escape, las reducciones, aceleraciones, los otros coches.
Así que poneos los cascos y disfrutar del Ferrari en Nurburgring-Nordschleife:

https://youtu.be/dJCYHzj3Jbo
Yo no voy a cancelar la reserva ni borracho. Me lo voy a pillar por el force feedback, los circuitos escaneados, las físicas, la lista de coches y el nivel de detalle de estos. Y a no ser que les de por cagarla aún más y borrar todo el código y romper los discos duros como hizo el PP, esas cosas van a estar en el juego sí o sí.

Y en consolas, sí tienes volante, solo por esas 5 cosas vale de sobra la pena comprar el juego. Aunque sea solo para hacer tiempos.
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:En conclusión, que lo que estamos viendo ahora es una versión recortada xDD

En conclusión, ya veremos el viernes, y el parche del día 1 a ver que trae.
Si lo vais a cancelar todos ya os lo contaré yo XD


Desde luego yo no lo cancelo por mucho que me molesten esas animaciones, quiero este juego como sea, y además que me veo venir todo esto, no es normal la ausencia de Showroom en esos vídeos y las pocas opciones

Por cierto cuando habláis del parche día 1, os referís al 1er día su salida, es decir el día 26, no? A veces me hago un lío con esto que no veas xD
GRAN TORINO escribió:En conclusión, que lo que estamos viendo ahora es una versión recortada xDD

Es probable.

En cuanto a lo del parche de día 1, si, es el que sacan el día de lanzamiento.
denis74 escribió:Apartado sonoro sobresaliente. [plas] [plas] Increíble como suena nuestro coche, los petardeos del escape, las reducciones, aceleraciones, los otros coches.
Así que poneos los cascos y disfrutar del Ferrari en Nurburgring-Nordschleife:

https://youtu.be/dJCYHzj3Jbo

Este tío jugará con volante no? Porque los brazos se mueven como debe ser, con suavidad, menuda diferencia, el sonido muy bien la verdad.
La verdad es que si merece la pena comprar el juego, que encima sale a precio reducido.

El sonido me ha convencido [flipa] [tadoramo] [amor] Aunque sea pagando, el juego tiene un futuro perfecto en cuanto a coches actuales y solo falta que puedan meter con normalidad más circuitos para que sea perfecto. Creo que para ser los que son, y con lo que tienen, hacen más trabajo que cualquier otro con el triple (¿triple solo?) de desarrolladores, dinero y medios.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:En conclusión, que lo que estamos viendo ahora es una versión recortada xDD

Es probable.

En cuanto a lo del parche de día 1, si, es el que sacan el día de lanzamiento.


Gracias por aclararme eso Seco [oki]
ps4g25 está baneado por "Troll"
este ultimo video se ve bastante mejor que lo visto hasta ahora , juega con volante fijo esta claro pero el tema que no haya los mismos ajustes avanzaos para configurar volante y asignar botones me pareze una guarrada por parte los creadores que no se vea igual de bien que en pc es normal vale ,se ve mejor si tienes un buen pc perfecto pero que en pc tenga otro manejo eso ya no vale, de todas maneras viendo este video pareze otra cosa yo creo que este tiene el juego completo y los otros eran demos se ve mucho mas fluido el tema en este no oke
Oigan, y a todo esto... ¿Y Black Cat County? ¿No está?
123Racer escribió:Oigan, y a todo esto... ¿Y Black Cat County? ¿No está?

En consolas no [tomaaa]
https://www.facebook.com/marco.massarut ... =2&theater

@123Racer es uno de los contenidos confirmados para el día 1 y que no está en las builds de estos días (también sale en la intro de consola al igual que el box de Fiorano)
123Racer escribió:La verdad es que si merece la pena comprar el juego, que encima sale a precio reducido.

El sonido me ha convencido [flipa] [tadoramo] [amor] Aunque sea pagando, el juego tiene un futuro perfecto en cuanto a coches actuales y solo falta que puedan meter con normalidad más circuitos para que sea perfecto. Creo que para ser los que son, y con lo que tienen, hacen más trabajo que cualquier otro con el triple (¿triple solo?) de desarrolladores, dinero y medios.


Completamente de acuerdo !!!!
denis74 escribió:Apartado sonoro sobresaliente. [plas] [plas] Increíble como suena nuestro coche, los petardeos del escape, las reducciones, aceleraciones, los otros coches.
Así que poneos los cascos y disfrutar del Ferrari en Nurburgring-Nordschleife:

https://youtu.be/dJCYHzj3Jbo


Yo tengo ya de hace tiempo la edición prestige reservada de hace tiempo pero con este vídeo no puedo esperar más...vaya gozada.... y si los vídeos que rulan ahora son de la versión recortada, habrá parche day one
Para aumentar un poquito el hype y esas cosas os dejo un vídeo que estuve haciendo ayer, una vuelta con el F1 de 2013 en el monza actual contra el 312T en el de 1966. Es de la versión de PC eso si :P

https://www.youtube.com/watch?v=nm5X76-fLYk
jayd escribió:Para aumentar un poquito el hype y esas cosas os dejo un vídeo que estuve haciendo ayer, una vuelta con el F1 de 2013 en el monza actual contra el 312T en el de 1966. Es de la versión de PC eso si :P

https://www.youtube.com/watch?v=nm5X76-fLYk

Una pena que en consola cosas como esa no se puedan hacer.

Edit: Pensé que era un 1 vs 1 en el mismo circuito, culpa mía por no leer bien ni ver el vídeo antes de comentar [facepalm]
seco46 escribió:https://www.facebook.com/marco.massarutto.1/videos/vb.1651916137/10206928494684826/?type=2&theater

@123Racer es uno de los contenidos confirmados para el día 1 y que no está en las builds de estos días (también sale en la intro de consola al igual que el box de Fiorano)

KiMika escribió:
123Racer escribió:Oigan, y a todo esto... ¿Y Black Cat County? ¿No está?

En consolas no [tomaaa]


Ah vale me he confundido, como se llama el que quitaron de las consolas?
Se llama Trento Bondone
El circuito que más ganas tengo de hacer unas carrerillas es en Mugello, la primera vez que lo vi y corrí en el fue en el primer Forza Motorsport ,y desde entonces ya ha llovido bastante
@KiMika Tío te voy a matar, casi me creo que el circuito del desierto de Estados Unidos no iba a estar en el juego

Imagen
@GRAN TORINO [+risas]

Me confundí con el otro que cancelaron.
Como te gusta todo lo americano tío, circuitos, coches...
KiMika escribió:@GRAN TORINO [+risas]

Me confundí con el otro que cancelaron.
Como te gusta todo lo americano tío, circuitos, coches...


Jeje, es que me encanta todo lo que sea de américa, soy un fan de ese país y todo lo que hay

Imagen
Un chico preguntó por el hilo de PC algo parecido a esto q voy a preguntar, pero no se lo aclararon así q a ver si vosotros podéis aclarármelo a mi, ¿ habrá alguna manera de jugar un gran Premio (libres, clasificación, carrera) solo con tus amigos? Es decir, q no se meta ningún "toca pelotas" a chocar. Gracias y saludos
Realmente me dais envidia los que lo podáis disfrutar con volante:

https://www.youtube.com/watch?v=UDiIlp2daQw

Para mí el Infierno Verde con cualquier combinación de coches, el juego ya merecería la pena...

Esperemos se solucione la movida con Fanatec
Le tengo muchas ganas a ese 155, es uno de los coches de mi infancia, recuerdo conducirlo en Gran Turismo 2 en el circuito de Roma, un cochazo, y muy bonito
@GRAN TORINO
https://twitter.com/Aristotelis/status/ ... 8944456704
Le han preguntado por las animaciones y el dice que debería haber deslizadores de linealidad y sensibilidad de velocidad en los controles del mando. Vamos que deberían poder cambiarse esas animaciones.

carmeloac escribió:Un chico preguntó por el hilo de PC algo parecido a esto q voy a preguntar, pero no se lo aclararon así q a ver si vosotros podéis aclarármelo a mi, ¿ habrá alguna manera de jugar un gran Premio (libres, clasificación, carrera) solo con tus amigos? Es decir, q no se meta ningún "toca pelotas" a chocar. Gracias y saludos


No se mucho del tema de los servidores pero no, el juego solo tendrá salas públicas por lo que hemos podido ver en los gamplays. Otra cosa es que metan las salas privadas en el futuro, cosa que no parece probable. Para hacer lo que dices tendrías que alquilar un servidor.
slimcharles escribió:@GRAN TORINO
https://twitter.com/Aristotelis/status/ ... 8944456704
Le han preguntado por las animaciones y el dice que debería haber deslizadores de linealidad y sensibilidad de velocidad en los controles del mando. Vamos que deberían poder cambiarse esas animaciones.


Pues si no han enseñado nada sobre esa opción es que, o viene en el parche del día uno o... Está entre otras opciones y nadie las ha encontrado pero están ahí

De todas formas, eso es una buena noticia, porque no tiene ningún sentido que las animaciones se queden así sin más
¿Existe alguna lista sobre contenidos confirmados que no saldrán de salida pero sí en futuros DLCs?.
Hoy jugando ha Project Cars y viendo la cantidad de circuitos que tiene, su amplio y variado catálogo de coches, climatología variable, progresión del tiempo, el modo multijugador, modo historia y monton de cosas más

Me preguntó si realmente hace falta comprar Assetto Corsa
Chacal 512 escribió:Hoy jugando ha Project Cars y viendo la cantidad de circuitos que tiene, su amplio y variado catálogo de coches, climatología variable, progresión del tiempo, el modo multijugador, modo historia y monton de cosas más

Me preguntó si realmente hace falta comprar Assetto Corsa



Si quieres verdadera simulación, si.
Verdadera simulación: Cada día aprendo términos nuevos [carcajad]


Chacal 512 escribió:Hoy jugando ha Project Cars y viendo la cantidad de circuitos que tiene, su amplio y variado catálogo de coches, climatología variable, progresión del tiempo, el modo multijugador, modo historia y monton de cosas más

Me preguntó si realmente hace falta comprar Assetto Corsa

Hombre son dos juegos diferentes y experiencias diferentes siempre que se juegue con volante. Los que jueguen con pad es otra historia porque quizás sí que les sepa a poco pero como digo son dos juegos diferentes. También hay que decir que hay retos para un jugador interesantes. Eso sí las salas predefinidas del online hace mucho daño. No poder juntarte con tus colegas para echar unas vueltas lo veo un gran lastre. Aun estoy desconcertado por algo tan elemental. Un simulador que no te da opción a crear tu sala y por tanto montar tu campeonato hasta lo veo contradictorio.

No es fácil crear un juego con tal cantidad de opciones como tiene Project CARS porque cuantas más opciones más complicada se vuelve la propia programación del juego y tener en si todo bien controlado. Para eso hace falta más personal y con buena preparación. Kunos, como sabes, es un estudio diminuto. Hacer un port de pc a consolas no es simplemente coger A y meterlo en B. Lleva más trabajo de lo que uno puede pensar y de ahí creo yo el recorte en ciertos aspectos. Sí, es un lastre pero es lo que hay con la gente que tienen. Suficiente de hecho es el regalo que nos hacen de poder tener Assetto Corsa en consolas.

Además que tú eras de los que tenías máxima ilusión por el juego. Me extraña mucho tu pregunta.

Por mi parte lo que hecho en falta es más comunicación porque los veo opacos respecto a la versión consola. No se porque pero su foro dedicado a consolas está vació de gente. No lo entiendo. También hay gente que pregunta y nadie responde por lo que da la sensación de abandono y esto a menos de una semana de lanzamiento.
Chacal 512 escribió:Hoy jugando ha Project Cars y viendo la cantidad de circuitos que tiene, su amplio y variado catálogo de coches, climatología variable, progresión del tiempo, el modo multijugador, modo historia y monton de cosas más

Me preguntó si realmente hace falta comprar Assetto Corsa


Se quieres un simulador si, se quieres un simcade pos Project Cars.
Pero yo esperaria a la salida del juego, porque no tengo ni idea de como sera en consolas, es mas no recomiendo comprar ningun juego antes de su salida, la ultima ves que lo hice fue con Project Cars y madre mia como salio el juego, lleno de bugs luego ya fueron arreglando poco a poco, ah y estamos en 2016 y sigo esperando la reputacion online.
GRAN TORINO escribió:Le tengo muchas ganas a ese 155, es uno de los coches de mi infancia, recuerdo conducirlo en Gran Turismo 2 en el circuito de Roma, un cochazo, y muy bonito


Ufffffff vaya recuerdo el GT1y2 ademas ese circuito jejejeje y pensar que eso lo movia una PS1...jejejejeje
ps4g25 está baneado por "Troll"
Chacal 512 escribió:Hoy jugando ha Project Cars y viendo la cantidad de circuitos que tiene, su amplio y variado catálogo de coches, climatología variable, progresión del tiempo, el modo multijugador, modo historia y monton de cosas más

Me preguntó si realmente hace falta comprar Assetto Corsa

si eres muy fan del motor tienes volante fundamental y no tienes pc que mueva el juego si compralo

pero no esperes disfrutar como en project cars sobre todo si no eres jugador experimentado

tampoko te creas tanta simulacion como vende alguno pues no lo es y en consola creo aun menos

lo unico identico del juego en version consola es el sonido que es muy bueno eso si

si puedes alquilalo 2 dias y saldras de dudas si merece la pena los 50 palos,mi opinion es que no vale ni 30

motivos muchos y mas que iran saliendo, online, manejo,grafico,configuracion ffb,asignacion de botones..........
ps4g25 escribió:
Chacal 512 escribió:Hoy jugando ha Project Cars y viendo la cantidad de circuitos que tiene, su amplio y variado catálogo de coches, climatología variable, progresión del tiempo, el modo multijugador, modo historia y monton de cosas más

Me preguntó si realmente hace falta comprar Assetto Corsa

si eres muy fan del motor tienes volante fundamental y no tienes pc que mueva el juego si compralo

pero no esperes disfrutar como en project cars sobre todo si no eres jugador experimentado

tampoko te creas tanta simulacion como vende alguno pues no lo es y en consola creo aun menos

lo unico identico del juego en version consola es el sonido que es muy bueno eso si

si puedes alquilalo 2 dias y saldras de dudas si merece la pena los 50 palos,mi opinion es que no vale ni 30

motivos muchos y mas que iran saliendo, online, manejo,grafico,configuracion ffb,asignacion de botones..........


Vaya maneras de troll que acabas de sacar, te has lucido al máximo!


tampoko te creas tanta simulacion como vende alguno pues no lo es y en consola creo aun menos


Imagen
seco46 escribió:
Brokenduke escribió:A mi sinceramente la radio si no está en castellano la verdad es que me sobra Jaajajajajajaj
Además, en el pcars te ponen el texto 2 segundos....como para mirarle a 200 km/hora.

Algo que me mola de este juego es el mapa de daños del coche, un acierto.

Pero si no hay radio, de hecho no hay ni un solo comentario de voz en el juego xd

Por cierto, os recomiendo que si os da igual esperad unos días más, os esperéis a ver el parche de lanzamiento de consola.


Seco, alguien preguntaba si tenía radio. Era sólo por eso Xd. No he dicho nunca que assetto lo tuviese. Hablo del PCars que no me gusta como la han incluido.

P.D. en que se basa para decir que no es tan buena la simulación en PS4 jajajaajajajajjajaja
Acaso lo probó?
Cuidado con ciertas afirmaciones porque al final uno quiere creer solo en lo que quiere creer. [facepalm]


Aquí un video aunque sea de Xbox One. Lo llamativo, aunque no lo parezca, es que está jugando con pad:
https://www.youtube.com/watch?v=Uo-lA0-sGFE


Los pitstop en consola: :)
Imagen
Brokenduke escribió:
seco46 escribió:
Brokenduke escribió:A mi sinceramente la radio si no está en castellano la verdad es que me sobra Jaajajajajajaj
Además, en el pcars te ponen el texto 2 segundos....como para mirarle a 200 km/hora.

Algo que me mola de este juego es el mapa de daños del coche, un acierto.

Pero si no hay radio, de hecho no hay ni un solo comentario de voz en el juego xd

Por cierto, os recomiendo que si os da igual esperad unos días más, os esperéis a ver el parche de lanzamiento de consola.


Seco, alguien preguntaba si tenía radio. Era sólo por eso Xd. No he dicho nunca que assetto lo tuviese. Hablo del PCars que no me gusta como la han incluido.

P.D. en que se basa para decir que no es tan buena la simulación en PS4 jajajaajajajajjajaja
Acaso lo probó?

Fui yo! [angelito]
@denis74 es que hay muchos que de ponen hacer el.pinga con el mando para desprestigiar el juego, yo me creo lo que yo pruebo, pero de gente que lo ha probado con pad y dicen que está bien, no creerse todo lo que se ve
denis74 escribió: Aquí un video aunque sea de Xbox One. Lo llamativo, aunque no lo parezca, es que está jugando con pad:
https://www.youtube.com/watch?v=Uo-lA0-sGFE

Ese Ferrari suena como los Ángeles, y bonito como el solo. Viene en el juego de serie no?
https://www.youtube.com/shared?ci=h_vwRo6_2ss

Gran Torino
Aquí le preguntó a este usuario por las opciones en las animaciones...
Creo que habrá que esperar al parche Day one.


P.D.Se le va un poco de las manos su odio ajanajaja. Creo que hay que esperar al juego completo y no juzgar por tres partidas.
No Black Cat County, No pitstops, Bugs como el de la luces de frenos epilépticas o la IA que se le va la flapa a veces y se mete en boxes en la última vuelta o antes de acabar los entrenamientos, nada más acabar la carrera te manda a tí y a la IA a boxes...

Suena similar a como era en PC antes de la build 1.5 de finales de Marzo.

Por cierto el Team VVV ha dicho que en el parche de día 1 habrá mejoras en el online pero no saben hasta cuánto.

P.D. Me veo un parche de lanzamiento de unos 5/6GB o más con un huevo de mejoras (así jode un poco a la gente que lo está jugando antes), de esa manera Kunos hace una de las mayores trolleadas de la historia en consola [qmparto]

Edit: Tampoco están las Flashing Light (ráfagas), los intermitentes en los GT cuando estás en boxes o la indicación del Delta en las pantallas de los coches de carreras que metieron en la 1.7

Ah y en PC con la 1.7 también metieron la posibilidad de configurar los botones de las ayudas, el % del turbo o el sistema ERS (para el P1 y el SF-15T) para el mando o el volante, así que no veo porque esto no iba a estar en consola si ya lo tienen hecho, al igual que la salida falsa con penalizaciones que tampoco hay rastro, etc.

En fin [+risas]
@KiMika Claro. Sino no lo estaría jugando [carcajad]


Guanche1981 escribió:@denis74 es que hay muchos que de ponen hacer el.pinga con el mando para desprestigiar el juego, yo me creo lo que yo pruebo, pero de gente que lo ha probado con pad y dicen que está bien, no creerse todo lo que se ve

Eso es muy cierto. Igual que hay gente manca con volante también la hay con pad que juegan horrible pero no me digas porque. Yo he jugado con pad en la versión PC y no hay problema alguno. Se disfruta también bien y la gente que juega con pad va a disfrutar del comportamiento de los coches. Con pad ya te digo que se disfruta de lo lindo pese a la ausencia de fuerzas y sensaciones que da el volante. Darle una oportunidad porque creo que no defraudará pero eso sí recomiendo empezar por el Abarth. Ese pequeño juguetón me ha dado unas tardes placenteras. Es un coche lento pero muy guapo de llevar y sería el paso lógico para empezar las primeras curvas con el pad.
ps4g25 está baneado por "Troll"
me vendes un asseto corsa como el simulador por excelencia para consola

y su version para esta no te deja ni configurar el volante a tu gusto

ni asignar los botones como ati te parecka perfecto

lo comprara mucha gente

pero no lo jugaran ni los noveles ni los expertos al tiempo

puede tener unas fisicas buenas pero si no se aprovechan bien con una buena configuracion de volante pues eso engañufla

en la variedad esta el gusto y cada cual hace con su pasta lo ke kiere

yo no pago por un producto en este caso un videojuego que ya valen su pasta si no esta hecho encondiciones

condiciones: una campaña,un online decente que pueda sacarle jugo hasta el siguiente titulo del mismo como minimo,y en el caso de conduccion pues configuraciones al gusto nada de predeterminadas

en el tema grafico no pido maravillas y menos para las consolas limitadisimas pero si pido una fluided no pago por un juego si se de mano que no se lan currao

no troleo nada solo opino lo que me pareze
denis74 escribió:@KiMika Claro. Sino no lo estaría jugando [carcajad]


Que paquete soy joder [+risas]
Brokenduke escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=h_vwRo6_2ss

Gran Torino
Aquí le preguntó a este usuario por las opciones en las animaciones...
Creo que habrá que esperar al parche Day one.


P.D.Se le va un poco de las manos su odio ajanajaja. Creo que hay que esperar al juego completo y no juzgar por tres partidas.


Es que lo que se ha visto hasta ahora es un juego recortado de cojones, primero el showroom, ni rastro de él, luego las opciones como esa, faltan cosas, no es normal que el juego salga así

Esta claro que el parche del día uno vendrá con la opción de las animaciones
Me parece que se os está yendo de las manos.

No he jugado ni a un juego de coches que no me dejase configurar el volante.
Vaya camellos gastan algunos... yo la única pega que le veo es lo de las salas online. Lo demás son lloros y despropósitos. No oss entiendo. Debería de salir solo juegos como driveclub o nfs... porque en cuanto sale algo de calidad a quejarse.
12234 respuestas