retrocollector escribió:Vaya camellos gastan algunos... yo la única pega que le veo es lo de las salas online. Lo demás son lloros y despropósitos. No oss entiendo. Debería de salir solo juegos como driveclub o nfs... porque en cuanto sale algo de calidad a quejarse.
seco46 escribió:No Black Cat County, No pitstops, Bugs como el de la luces de frenos epilépticas o la IA que se le va la flapa a veces y se mete en boxes en la última vuelta o antes de acabar los entrenamientos, nada más acabar la carrera te manda a tí y a la IA a boxes...
Suena similar a como era en PC antes de la build 1.5 de finales de Marzo.
Por cierto el Team VVV ha dicho que en el parche de día 1 habrá mejoras en el online pero no saben hasta cuánto.
P.D. Me veo un parche de lanzamiento de unos 5/6GB o más con un huevo de mejoras (así jode un poco a la gente que lo está jugando antes), de esa manera Kunos hace una de las mayores trolleadas de la historia en consola
Edit: Tampoco están las Flashing Light (ráfagas), los intermitentes en los GT cuando estás en boxes o la indicación del Delta en las pantallas de los coches de carreras que metieron en la 1.7
Ah y en PC con la 1.7 también metieron la posibilidad de configurar los botones de las ayudas, el % del turbo o el sistema ERS (para el P1 y el SF-15T) para el mando o el volante, así que no veo porque esto no iba a estar en consola si ya lo tienen hecho, al igual que la salida falsa con penalizaciones que tampoco hay rastro, etc.
En fin
GRAN TORINO escribió:retrocollector escribió:Vaya camellos gastan algunos... yo la única pega que le veo es lo de las salas online. Lo demás son lloros y despropósitos. No oss entiendo. Debería de salir solo juegos como driveclub o nfs... porque en cuanto sale algo de calidad a quejarse.
Driveclub no es de calidad?
Fritz167 escribió:GRAN TORINO escribió:retrocollector escribió:Vaya camellos gastan algunos... yo la única pega que le veo es lo de las salas online. Lo demás son lloros y despropósitos. No oss entiendo. Debería de salir solo juegos como driveclub o nfs... porque en cuanto sale algo de calidad a quejarse.
Driveclub no es de calidad?
No hay mucho realismo jugando con volante y cámara interior, con mando y cámara exterior es otra cosa pero bien alejada de la simulación, habrá querido decir eso.
KiMika escribió:@seco46 te imaginas que nos venga sin todo eso? Y que esta sea nuestra version? Buenooo la que se lia.
Alonso707 escribió:Bueno; es que lo de no configurar el volante es directamente mentira![]()
No sé qué hace todavía el troll este que no le ha caído ban ya...
Fritz167 escribió:¿Existe alguna lista sobre contenidos confirmados que no saldrán de salida pero sí en futuros DLCs?.
retrocollector escribió:Vaya camellos gastan algunos... yo la única pega que le veo es lo de las salas online. Lo demás son lloros y despropósitos. No oss entiendo. Debería de salir solo juegos como driveclub o nfs... porque en cuanto sale algo de calidad a quejarse.
Fritz167 escribió:Fritz167 escribió:¿Existe alguna lista sobre contenidos confirmados que no saldrán de salida pero sí en futuros DLCs?.
Recupero mi pregunta.
Edito: he visto lo de la primera página, ¿está confirmado lo que dice ahí?, por ejemplo que saldrá seguro Black Cat County.
In our simracing league (simracingliga e.v.) we have many fanatec drivers. And all of them can play assetto corsa since yesterday without any problems.
Btw if anyone is in the UK and is close to Brighton then go there, next to the pier there are a few chain shops which are selling Assetto corsa right now for PS4 and XboxOne. Not pc though, absolute madness.
ps4g25 escribió:Alonso707 escribió:Bueno; es que lo de no configurar el volante es directamente mentira![]()
No sé qué hace todavía el troll este que no le ha caído ban ya...
mira chico te confundes totalmente 1 no soy ningun troll y 2 en ningun momento dije que no se pueda configurar el volante ya seria el colmo, respeta un poco lo que opina la gente como la gente respeta lo que opinas tu
creo recordar que dije que no se podia configurar como en pc que an quitao opciones porlo tanto no prodras tener el mismo manejo
si faltan opciones en mi opinion es que no se lan currao por lo tanto opino que no creo que perezca mucho la pena que se va poder jugar faltaria mas pero de hay a ke va ser un juegazo un mundo keda no cres
y si no gusta mi opinion pues lo siento mucho tendras que aguantarte es lo que hay
)

LOGITECH?
GRAN TORINO escribió:Estos se están marcando un troleo bestial, ya veréis cuando salga, la opción de las animaciones estarán ahí, ya lo veréis...
Lo digo por lo del volante, antes no y ahora si, venga Kunos
seco46 escribió:GRAN TORINO escribió:Estos se están marcando un troleo bestial, ya veréis cuando salga, la opción de las animaciones estarán ahí, ya lo veréis...
Saben como liarla de tal manera que hasta a los troleados se ríen xd
GRAN TORINO escribió:seco46 escribió:GRAN TORINO escribió:Estos se están marcando un troleo bestial, ya veréis cuando salga, la opción de las animaciones estarán ahí, ya lo veréis...
Saben como liarla de tal manera que hasta a los troleados se ríen xd
Conmigo han conseguido de no querer jugarlo al principio a tener unas ganas de que salga ya y probar ese parche que no veas xDD
de 5/6 gb como has dicho no se escapa el parche
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
ps4g25 escribió:no te engañes faltan en consola grados de giro varias de ffb y ademas las asignaciones de botoneria son predeterminadas en pc no que disfrutes tu assetto en consola un saludete

ps4g25 escribió:las opciones para consola son esas las que habra y no hay mas si quereis volver lo blanco negro pues bien para vosotros pero ami personalmente que no pueda asignar los botones ami gusto y los grados de giro me pareze una chapuza como quitar alguna opcion de ffb que hay en pc pero bueno cada uno es un mundo yo pongo la mano en el juego jejeje que la experiencia en consola no es la misma alla cada cual es bien facil te esperas que lo compren los ansias o lo alkilas el dia que sale 2 dias por 3 euros y pues ya decides pero veo una pena que a la gente les hagais ilusiones con un juego a media cocion lo ideal ya lo digo las compañias deverian de sacar demos con todo su menu y ver que se puede y que no se puede hacer y la gente decidiria pero eso de vender humo esta mejor klaro
123Racer escribió:¿No hay pit stops?
denis74 escribió:123Racer escribió:¿No hay pit stops?
Sí. La captura que he puesto alguna página atrás es de Xbox One. Y puedes ver el plano cenital con el equipo de mecánicos.
Sobre el tema Fanatec todavía hay que esperar a ese nuevo volante para playstation4. Cuando ocurra eso harán el anuncio de la compatibilidad de nuevo entre Fanatec-PS4.
ps4g25 escribió:que vais a decir si vivis de ello di la verdad que no va como en pc y que an quitao opciones de configuracion para las versiones de consola no dudo que sea una gozada pero deveria ser mejor por eso con mis 50 euros no ban a contar lo mismo que desde hace años no cuentan con mi plata los f1 lo mismo que no contaran los de gran turismo con gt sport lo mismo que no cuentan con mi plata las compañias de volantes sabiendo que un g25 prodia perfectamente funcionar en ps4 y en xbox one como en pc etc nos engañan como a cobayas siempre a sido mejor un pc para jugar a todo mas a juegos de conduccion pero ahora el engaño en consolas es brutal por eso hay que pasarse a pc pa que se rian las compañias un pokito menos de nosotros las consolas solo valen pa jugar 2 3 titulos exclusivos al kavo del año una pena pero asi funcionan
por mucho ke kerais vender los que vivis de esto que es el mismo juego que la experiencia no cambia de consola a pc nos estais estafando
esto juego me recuerda a cuando salio race pro para xbox 360 que era igual a los race de pc ajajajjaa
preciosan escribió:En Ar.e.ajug.ones ya tenemos el juego, concretamente yo y lo llevo jugando desde el viernes. Las fisicas son una pasada, es una gozada jugar al juego, yo sólo digo eso. Ahora, quien no conozca el título y se piense que es un Project Cars o un Gran Turismo, se va a llevar una decepción.
viewtopic.php?p=1742004323Alonso707 escribió:En EOL deberían cerrar los registros durante el verano... Vaya personajes se nos cuelan.
]
Brokenduke escribió:preciosan escribió:En Ar.e.ajug.ones ya tenemos el juego, concretamente yo y lo llevo jugando desde el viernes. Las fisicas son una pasada, es una gozada jugar al juego, yo sólo digo eso. Ahora, quien no conozca el título y se piense que es un Project Cars o un Gran Turismo, se va a llevar una decepción.
Pero matiza eso ajajajaaj.
Si te refieres a lo obvio que el único que quiere simular un coche real es el assetto, entiendo.
Pero si hay algo mas, ya que le has probado desembucha xd
seco46 escribió:Brokenduke escribió:preciosan escribió:En Ar.e.ajug.ones ya tenemos el juego, concretamente yo y lo llevo jugando desde el viernes. Las fisicas son una pasada, es una gozada jugar al juego, yo sólo digo eso. Ahora, quien no conozca el título y se piense que es un Project Cars o un Gran Turismo, se va a llevar una decepción.
Pero matiza eso ajajajaaj.
Si te refieres a lo obvio que el único que quiere simular un coche real es el assetto, entiendo.
Pero si hay algo mas, ya que le has probado desembucha xd
Tiene embargo por lo que no podrá hablar mucho, estaría bien que confirmase si el trazado de Black Cat County está en la versión que ha probado.
GRAN TORINO escribió:Es que como el circuito del desierto no esté incluido...