para mi despues de ver los ingames que he visto estos dias de ps4 es compra obligada, lo tengo reservado hace muchso meses pero ahora sin dudrealo el viernes ire a coger mi copia.
el error mas grave que puede comeeter kunos de cara a las consolas, es el de no poder crear salas pricvadas online como toda la vida de dios se ha hecho, sin tener que passar por caja con alquileres privados, eso es pegarse un tiro en las dos piernas y barazos...no me entra en la cabeza como0 de verdad hagan eso.
en cunato a las animaciones tan no9mbradas del coinductor, imagino que se podran ajustar
tema tearing, pues la consola es lo que es, claro que me gustaria que no lo tuveira pero confio que parche a parche iran mejorandolo y con la salida de ps4 neo espero que kunos actualice el juego para que vaya mucho mejor en cuanto a rendimiento, grafcios, etc,.
dicho esto, sinceramnete, quien ahora cancele este reserva, o no vaya a comprar este juego pienso que de verdad no le gustan los jeugos de coches ni mucho menos los simuladores.
llevamos toda la vida pidiendo simualdores en consolas iguales a los de pc, por fin vamos a tener uno de los mejores en consolas, y ahora no lo vais a comprar?
el sonido del jeugo deja en ridiculo a todo lo visto en consolas, pro encima incluso del gran sonido del dirt, las fisicas segun dicen ya para que hablar....venimos de forxzas...gran turismos...
luego, es el unico juego con todos los circuitos escaneados, el mimo y dettalles reales de cada coche....y no lo vais a comprar?
yo no veo el momneto, de empezar a probar coches, comprar tiempos, sensaciones. y ojo que de momento lo voy a jugar con pad hasta verq eu saca fanaetc y espero pronto disfrutarlo de volante.
yo voy a portar mi grano de arena para que este simualdor llegue lejos en cosnolas, esta compañia se lo merece, esta propuesta en consolas se lo merece, y ojala y tenga una gran aceptacion y ventas y sea posible un aseeto corsa 2 y los que vengan en consolas.