[Hilo Oficial] Assetto Corsa

bunbury2008 escribió:Mail de Game para confirmar pedido.... Vamoooooos que ya no queda ná!!!!!!!!


Cuando hacen ese tipo de confirmaciones es porque lo has pedido para envío a casa, no?

Yo lo tengo reservado, pero para ir a recoger, la cosa será distinta xD
GRAN TORINO escribió:
bunbury2008 escribió:Mail de Game para confirmar pedido.... Vamoooooos que ya no queda ná!!!!!!!!


Cuando hacen ese tipo de confirmaciones es porque lo has pedido para envío a casa, no?

Yo lo tengo reservado, pero para ir a recoger, la cosa será distinta xD

Tu hasta el viernes a la hora de cerrar el game nada [666]
Pedida la edición prestige en Game. Esperemos que llegue el día de salida que comenzaré las vacas y entre este y el F1 creo que iré sobrado de coches jejeje
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:
bunbury2008 escribió:Mail de Game para confirmar pedido.... Vamoooooos que ya no queda ná!!!!!!!!


Cuando hacen ese tipo de confirmaciones es porque lo has pedido para envío a casa, no?

Yo lo tengo reservado, pero para ir a recoger, la cosa será distinta xD

Tu hasta el viernes a la hora de cerrar el game nada [666]


Parece que alguien no quiere vivir para contar sus impresiones sobre el juego....


Imagen
@fbetes Yo lo tengo claro. Los de los Fanatec que tenéis reservado el juego os esperáis a el lanzamiento del juego a ver si hay gente jugando con volantes Fanatec. Si funcionan? Días después de salir Assetto lo recogéis. No funcionan? No lo recogéis. A las malas perdéis 3 euros.
@slimcharles Yo de momento no voy a cancelar el pedido. Sigo adelante con ello aunque teniéndolo en PC no sé si debería comprarlo en ps4. Si Fanatec no funciona es obvio que no vale la pena pero soy optimista con el tema y según esa nota de Fanatec no hay porqué estar alarmista con ello. El mensaje es claro.


Atención Heikki360 en sus primeras impresiones de Xbox One dice que la config del volante es nula.
https://twitter.com/heikki_360/status/7 ... 5528173568
denis74 escribió:@
Atención Heikki360 en sus primeras impresiones de Xbox One dice que la config del volante es nula.
https://twitter.com/heikki_360/status/7 ... 5528173568


Se refiere a qué no puedes cambiar de botones. Espero que cambien eso con un parche. En opciones avanzadas también anda más cojo que PC, dice seco que no mucho menos.

edit: Y sinceramente, prefiero una configuración predeterminada en condiciones y pocas opciones al infierno que es PCars. Que sí, tiene una cantidad de opciones brutal. Pero te puedes morir para encontrar una configuración a tu gusto.

Brokenduke escribió:No hay ni un trazado de montaña o costa???

Fijaros que dice que tampoco encuentra demasiada diferencia con el project cars en físicas jajaajajajaja. Demasiado hater hay de PCars.
Que le tachan de arcade. Habrá diferencia, obvio, pero tampoco para tachar al PCars de conducción arcade joder ajajajaj.


Dice que sí hay diferencias pero que no son abismales. Nunca ha sido un arcade, siempre se ha dicho que es el paso siguiente en simulación después de los simuladores puros.
si no hay un menú en la versión final para configurar todos los controles es para correrlos a gorrazos
Yo tengo una cosa clara, si las animaciones no se pueden arreglar después del parche del día uno, los dos DLC's de salida no los compro ni de broma hasta que arreglen el asunto, asunto el cual, espero que arreglen con el parche del día uno que tanto se espera
¿se ha dicho algo del motion control? es decir, girar moviendo físicamente el mando de la play?
@slimcharles hombre poder asignar botones debería y poder cambiar valores no lo veo mal porque toda opción habré variedad y luego cada uno es libre de tocar. Porque ya no sé si ni siquiera se puede configurar sensibilidades ni zonas muertas de freno, aceleración y embrague. Cosas básicas que deben estar en un sim.

Me ha contestado Heikki que ni siquiera se puede configurar el volante, ya sabes lo de girar todo a un lado y luego hacer los 90 grados. Que se debe hacer desde el volante.
denis74 escribió:@slimcharles hombre poder asignar botones debería y poder cambiar valores no lo veo mal porque toda opción habré variedad y luego cada uno es libre de tocar. Porque ya no sé si ni siquiera se puede configurar sensibilidades ni zonas muertas de freno, aceleración y embrague. Cosas básicas que deben estar en un sim.

Me ha contestado Heikki que ni siquiera se puede configurar el volante, ya sabes lo de girar todo a un lado y luego hacer los 90 grados. Que se debe hacer desde el volante.


Sí si una cosa no quita la otra. Lo ideal sería la ingente cantidad de opciones PCars con una configuración predeterminada en condiciones y una explicación mucho mejor de como ajustar el volante.

edit: y las opciones que hemos visto de Assetto son lo que son; cortas.
slimcharles escribió:
denis74 escribió:@slimcharles hombre poder asignar botones debería y poder cambiar valores no lo veo mal porque toda opción habré variedad y luego cada uno es libre de tocar. Porque ya no sé si ni siquiera se puede configurar sensibilidades ni zonas muertas de freno, aceleración y embrague. Cosas básicas que deben estar en un sim.

Me ha contestado Heikki que ni siquiera se puede configurar el volante, ya sabes lo de girar todo a un lado y luego hacer los 90 grados. Que se debe hacer desde el volante.


Sí si una cosa no quita la otra. Lo ideal sería la ingente cantidad de opciones PCars con una configuración predeterminada en condiciones y una explicación mucho mejor de como ajustar el volante.

edit: y las opciones que hemos visto de Assetto son lo que son; cortas.

Hombre en la versión PC anda bastante bien de opciones pero en la versión consolas han hecho un recorte importante de opciones. Y es más deberían haber sido versiones similares si como dice Massarutto quieren tener en cuenta al público de consolas. De hecho es una paradoja que donde más van a jugar con pad (consolas) menos opciones hay para configurar dicho control. Y más opciones hay donde menos juegan a pad (PC).


@GRAN TORINO El parche Day One va a traer muchas cosas pero no pienses que va a ser un lavado de cara general. Dichas opciones que pides y que esperas deberían estar antes de ese parche. Como he dicho varias veces demasiado silencio ha habido entorno a la versión consola y no es plan de jugar a las adivinanzas.


@Timmynator Demasiado trabajo para un equipo pequeño. No sueñes con eso tal como están las cosas.
JUGABE escribió:Emitiendo en directo
https://www.youtube.com/watch?v=k-XqjduVwtE


Jugando con la camara exterior. [carcajad]
Sin ánimo de ser catastrofista, a ver si este juego al final servirá para vender más Project Cars o al menos para crear hype para el PC2 [fiu]
No se vosotros, pero yo lo veo muy PCars...o quizás sea mi ceguera
Pero entonces Denis, las versiones que están jugando los demás son el juego incompleto? Porque es incomprensible que la opción de las animaciones no estén ahí, a no ser que si venga en el parche del día uno y hasta entonces no podamos saber nada

Es que exactamente el secretismo que está teniendo este juego más su marketing tan triste están cargándose el juego, Marco no me responde ante la duda de las animaciones, o no sabe nada o no quiere responderme, o todo lo que se pide viene en el parche del día uno, pero algo así ya debería venir antes del parche

4 días eternos hasta saber la verdad...
Como le gusta a la gente echar mierdas a un juego que ni siquiera a salido,yo creia que si es bueno o malo un juego es cogiendo un mando o un volante y ponerte a jugar, no solo viendo videos, todos los videojuegos tienen defectos para eso lo actualizan
luchyxx está baneado por "Troll"
Yo juego siempre con marchas manuales, con la x subo de marcha y con cuadrado bajo marcha, entonces...quiere decir que, sino viene así asignado en el juego, tendré que acoplarme a como venga configurado y no podré cambiarlo? [facepalm]
clockwok escribió:
JUGABE escribió:Emitiendo en directo
https://www.youtube.com/watch?v=k-XqjduVwtE


Jugando con la camara exterior. [carcajad]

Uffff, yo tampoco puedo jugar con esa vista. Está jugando con pad así que afortundamente viene bien para los que juegan con pad para ver los movimientos del coche. Yo los veo bien.


@GRAN TORINO Lo que venga vendrá de una forma escalonada. Me refiero que ese parche Day One no va a traer todo lo que deseemos pero supongo que sacarán más parches de consola para añadir más cositas. Poco a poco y pasito a pasito. Respecto a esas animaciones del volante a mi me sorprende porque en pc se puede solucionar lo del giro rápido. Me ha pillado por sorpresa porque no lo esperaba por esa razón.


Pues no falta nada para pcars2 como para nombrarlo por aquí. Hasta 2018 faltan unos cuantos meses y no sabéis lo que se os viene encima [carcajad]
para mi despues de ver los ingames que he visto estos dias de ps4 es compra obligada, lo tengo reservado hace muchso meses pero ahora sin dudrealo el viernes ire a coger mi copia.

el error mas grave que puede comeeter kunos de cara a las consolas, es el de no poder crear salas pricvadas online como toda la vida de dios se ha hecho, sin tener que passar por caja con alquileres privados, eso es pegarse un tiro en las dos piernas y barazos...no me entra en la cabeza como0 de verdad hagan eso.

en cunato a las animaciones tan no9mbradas del coinductor, imagino que se podran ajustar

tema tearing, pues la consola es lo que es, claro que me gustaria que no lo tuveira pero confio que parche a parche iran mejorandolo y con la salida de ps4 neo espero que kunos actualice el juego para que vaya mucho mejor en cuanto a rendimiento, grafcios, etc,.

dicho esto, sinceramnete, quien ahora cancele este reserva, o no vaya a comprar este juego pienso que de verdad no le gustan los jeugos de coches ni mucho menos los simuladores.

llevamos toda la vida pidiendo simualdores en consolas iguales a los de pc, por fin vamos a tener uno de los mejores en consolas, y ahora no lo vais a comprar?

el sonido del jeugo deja en ridiculo a todo lo visto en consolas, pro encima incluso del gran sonido del dirt, las fisicas segun dicen ya para que hablar....venimos de forxzas...gran turismos...


luego, es el unico juego con todos los circuitos escaneados, el mimo y dettalles reales de cada coche....y no lo vais a comprar?

yo no veo el momneto, de empezar a probar coches, comprar tiempos, sensaciones. y ojo que de momento lo voy a jugar con pad hasta verq eu saca fanaetc y espero pronto disfrutarlo de volante.


yo voy a portar mi grano de arena para que este simualdor llegue lejos en cosnolas, esta compañia se lo merece, esta propuesta en consolas se lo merece, y ojala y tenga una gran aceptacion y ventas y sea posible un aseeto corsa 2 y los que vengan en consolas.
Mucha gente se está quejando de los de las animaciones del mando y de no poder mapear los botones para los controles como se puede en PC, así que fijo que lo solucionan, al igual que tienen que meter todo lo que metieron en la 1.6 y 1.7 de PC.

P.D. Yo de vez en cuando juego con la cámara en tercera persona sólo para ver los reflejos del Sol en el coche, las animaciones de los alerones a tiempo real y los sonidos exteriores entre otras cosas.
fikipro escribió:el error mas grave que puede comeeter kunos de cara a las consolas, es el de no poder crear salas pricvadas online como toda la vida de dios se ha hecho, sin tener que passar por caja con alquileres privados, eso es pegarse un tiro en las dos piernas y barazos...no me entra en la cabeza como0 de verdad hagan eso.


Pues igual que no se puede en PC. Que sí, que podemos usar uno para 3 o 4 colegas; ahí se termina porque con más slots ocupados eso revienta y hay que alquilar sí o sí.

Y no, no toda la vida de dios se ha hecho: Battlefield mismo como ejemplo.
Alonso707 escribió:
Y no, no toda la vida de dios se ha hecho: Battlefield mismo como ejemplo.


Battlefield es la excepción. Yo en mi vida en ningún juego no he podido crear sala privada.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyxx escribió:Yo juego siempre con marchas manuales, con la x subo de marcha y con cuadrado bajo marcha, entonces...quiere decir que, sino viene así asignado en el juego, tendré que acoplarme a como venga configurado y no podré cambiarlo? [facepalm]


Sí... así es ( según lo que comentan, y a falta del ¿milagroso? parche del día uno ).
fikipro escribió:...el sonido del jeugo deja en ridiculo a todo lo visto en consolas, pro encima incluso del gran sonido del dirt, las fisicas segun dicen ya para que hablar....

Que puede tener buen sonido estoy de acuerdo,pero tanto como para dejar en ridículo a los demás... A gran turismo por supuesto, pero al dirt y sobre todo al pcars... Telita el sonido del pcars [amor]
Una reflexión al margen de las preferencias de cada uno:
Tened en cuenta un par de cosas: que el acto mismo de comprarlo es apoyar este proyecto con lo que ayudáis indirectamente en el trabajo de esta gente y además les respondéis con un sí a que sigan el sendero de las consolas.
Y otra cosa que está relacionado con lo primero y es que son como mucho 30 haciendo este título y ya es un grandísimo trabajo sacar lo que han conseguido. (repasar la primera página).

Claro está habrá cosas que no gusten pues en la variedad está el gusto pero tened en cuenta la reflexión y ahora decidir. [oki]


@seco46 el parche 1.8 para PC trae importantes mejoras de rendimiento. Estas mejoras no digo en el parche Day One pero en algún momento llegarán a consola?
Uy que animado aún sigue esto! :O Buena señal...

P.D Voy a ver si tengo mi mail de confirmación de Game.
luchyxx está baneado por "Troll"
Antoniopua escribió:
luchyxx escribió:Yo juego siempre con marchas manuales, con la x subo de marcha y con cuadrado bajo marcha, entonces...quiere decir que, sino viene así asignado en el juego, tendré que acoplarme a como venga configurado y no podré cambiarlo? [facepalm]


Sí... así es ( según lo que comentan, y a falta del ¿milagroso? parche del día uno ).


Pues vaya cagada descomunal macho. Espero que, por lo menos, las marchas vengan con esa configuración.

Demasiado estamos esperando del parche día 1. Milagros no creo que haga. Veremos...
IridiumArkangel escribió:Uy que animado aún sigue esto! :O Buena señal...

P.D Voy a ver si tengo mi mail de confirmación de Game.

A mí ya me ha llegado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyxx escribió:
Antoniopua escribió:
luchyxx escribió:Yo juego siempre con marchas manuales, con la x subo de marcha y con cuadrado bajo marcha, entonces...quiere decir que, sino viene así asignado en el juego, tendré que acoplarme a como venga configurado y no podré cambiarlo? [facepalm]


Sí... así es ( según lo que comentan, y a falta del ¿milagroso? parche del día uno ).


Pues vaya cagada descomunal macho. Espero que, por lo menos, las marchas vengan con esa configuración.

Demasiado estamos esperando del parche día 1. Milagros no creo que haga. Veremos...


Eso lo van a solventar seguro al 100%100. El problema radica en cuando... Ese es el verdadero problema.
denis74 escribió:Una reflexión al margen de las preferencias de cada uno:
Tened en cuenta un par de cosas: que el acto mismo de comprarlo es apoyar este proyecto con lo que ayudáis indirectamente en el trabajo de esta gente y además les respondéis con un sí a que sigan el sendero de las consolas.
Y otra cosa que está relacionado con lo primero y es que son como mucho 30 haciendo este título y ya es un grandísimo trabajo sacar lo que han conseguido. (repasar la primera página).

Claro está habrá cosas que no gusten pues en la variedad está el gusto pero tened en cuenta la reflexión y ahora decidir. [oki]


@seco46 el parche 1.8 para PC trae importantes mejoras de rendimiento. Estas mejoras no digo en el parche Day One pero en algún momento llegarán a consola?

Si, de hecho la mayor parte de mejoras de optimización (y gráficas) en el último año han sido causadas por el lanzamiento del juego en consolas.
luchyxx está baneado por "Troll"
@Antoniopua

Efectivamente.

No tengo dudas de que lo van a solventar, pero es eso, la incógnita es para cuando. Ojalá y nos sorprendan, y tengan lo más básico añadido para el parche día 1.
denis74 escribió:
IridiumArkangel escribió:Uy que animado aún sigue esto! :O Buena señal...

P.D Voy a ver si tengo mi mail de confirmación de Game.

A mí ya me ha llegado.


Yep, ha llegado y recién confirmada la compra. Awaiting!!! [looco]

P.D Otro granito de arena para Kunos, robado directamente al tito Yama y PD que tendrán que esperar a ver si lo merece el futuro GT7 XD
denis74 escribió:Una reflexión al margen de las preferencias de cada uno:
Tened en cuenta un par de cosas: que el acto mismo de comprarlo es apoyar este proyecto con lo que ayudáis indirectamente en el trabajo de esta gente y además les respondéis con un sí a que sigan el sendero de las consolas.
Y otra cosa que está relacionado con lo primero y es que son como mucho 30 haciendo este título y ya es un grandísimo trabajo sacar lo que han conseguido. (repasar la primera página).

Claro está habrá cosas que no gusten pues en la variedad está el gusto pero tened en cuenta la reflexión y ahora decidir. [oki]


@seco46 el parche 1.8 para PC trae importantes mejoras de rendimiento. Estas mejoras no digo en el parche Day One pero en algún momento llegarán a consola?



grande denis [oki] ese es el tema, apoyar esta propuesta y que sigan otros titulos sims el camino marcado por pcars...aseeto corsa...y otros en el futuro.

a parte de lo que apuntas de ser un estudio tan pequeñoi y el colosal trabajo que han hecho.


kimika en ridiculo me referia al sonido de gt y forza [poraki] , obviamnete el dirt en sonido es dios, y pcars muy bruto tambien.

no veo el momento de coger el gt86 poner nurb nublado, pista sucia, y a disfrutar [poraki]
luchyxx está baneado por "Troll"
Oye, habrá clasificatorias en las salas online, se sabe algo (estilo Project Cars)?

@Fikipro

Lo tenemos ahí, un auténtico simulador en nuestras consolas de sobremesa.

Será el siguiente Iracing?. [comor?]
Yo lo tengo ya (versión prensa para análisis, fui el que hizo el primer análisis en español de la versión de PC) y me está sorprendiendo bastante la conversión a consola. Eso sí, los que esperen un Gran Turismo se llevarán una gran decepción.
Ya están llegando los SMS para ir a recojerlo. Si sale el viernes!!!.

A mi no me ha llegado nada aún.
ps4g25 está baneado por "Troll"
Cadim escribió:No sabía que salía una nueva base el próximo mes de FANATEC.
Yo tengo pedalera V2, base v2, volantes F1 y BMW y palanca de cambios SQ y H todo de FANATEC.

Igual le alquilo y compruebo antes de comprar el juego. Tenía pensao reservarlo en GAME Edición Prestige.
Después de que salga el juego supongo que no estará el pack disponible :(


si señor muy buena opcion alquilarlo antes un tio inteligente
@BigBoss_ Buenasw :) Yo creo que si la gente se informa en la primera página lo deberían tener claro la diferencia respecto a Gran Turismo, que es mucha y por todos lados.


luchyxx escribió:Oye, habrá clasificatorias en las salas online, se sabe algo (estilo Project Cars)?

Sí, hay entrenamiento, clasificación y carrera y te indica la duración de las mismas

Ve al segundo 2h.10m y lo verás por ti mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=bIZciqbdqYs



@IridiumArkangel ¿Que opción de envío me aconsejas? Seur, Envialía o Correos. O da igual cualquiera de ellas.
luchyxx está baneado por "Troll"
BigBoss_ escribió:Yo lo tengo ya (versión prensa para análisis, fui el que hizo el primer análisis en español de la versión de PC) y me está sorprendiendo bastante la conversión a consola. Eso sí, los que esperen un Gran Turismo se llevarán una gran decepción.


Podrías confirmar que es un auténtico simulador, bastante más complejo que Project Cars?.

Sensaciones de pilotaje: son realmente buenas?.

Gracias.

@Denis74

Muchísimas gracias Denis. Me alegra que haya diversidad y clasificatorias en el online. Ya que, de momento, no hay salas privadas, que por lo menos las salas que haya sean diversas con diferentes parámetros.
leoky escribió:Ya están llegando los SMS para ir a recojerlo. Si sale el viernes!!!.

A mi no me ha llegado nada aún.

Pues pronto empezamos
BigBoss_ escribió:Yo lo tengo ya (versión prensa para análisis, fui el que hizo el primer análisis en español de la versión de PC) y me está sorprendiendo bastante la conversión a consola. Eso sí, los que esperen un Gran Turismo se llevarán una gran decepción.


Otra vez esa frase? Jajajajaaj decís todos lo mismo.
Eso no es nada nuevo, no es un GT. Pero eso es bueno, se pueden complementar.
XD
@Denis74 dale al envialia que te aseguran 24 horas jajaajajajaja. Aquí elegimos esa varios.
@Brokenduke Ok pues a ello pues. Merci :)


Primeras impresiones (versión Xbox One)
https://www.youtube.com/watch?v=CpNtsWSda8U
Chacal 512 escribió:
leoky escribió:¿Ya están llegando los SMS para ir a recojerlo?. Si sale el viernes!!!.

A mi no me ha llegado nada aún.

Pues pronto empezamos


Se me olvidó los interrogantes. :p
denis74 escribió:@IridiumArkangel ¿Que opción de envío me aconsejas? Seur, Envialía o Correos. O da igual cualquiera de ellas.


Pues he puesto envialía porque lo limitan a 24 horas (no quiero que me lo retrasen de más [+risas]). La verdad, es que las 3 compañias me han servido paquetes y no tengo queja de ninguna, pero supongo que dependerá también de la zona :)
luchyxx escribió:
BigBoss_ escribió:Yo lo tengo ya (versión prensa para análisis, fui el que hizo el primer análisis en español de la versión de PC) y me está sorprendiendo bastante la conversión a consola. Eso sí, los que esperen un Gran Turismo se llevarán una gran decepción.


Podrías confirmar que es un auténtico simulador, bastante más complejo que Project Cars?.

Sensaciones de pilotaje: son realmente buenas?.

Gracias.

Yo a PCars no lo considero simulador, este sí, quizá demasiado para jugadores de consola.
Muy buena en repetición tener la barrita del tiempo y puedes saltar donde quieras. Que bueno.
12234 respuestas