A los poseedores de Fanatec: no deberíais tirar tan pronto las campanas al vuelo, no se sabe absolutamente nada, el enlace que puso Denis es bastante antiguo y a decir verdad son todo elucubraciones, de hecho la gente está muy mosqueada en el foro oficial de Fanatec, y con razón, pero el silencio sigue.
Ya lo dije en su momento, a mediados de septiembre se presenta el nuevo volante, y eso es seguro, confirmado por el propio Fanatec, yo hasta ese día veré lo que se anuncia y sobre todo el tema de retomar la retrocompatibilidad de nuestro volantes. A día de hoy no me planteo pillarme nada nuevo, voy a esperar. Ya me gasté un pastón en su día en volante y pedales (me costaron lo suyo también) y no me planteo cambiar el equipo completo. Comprarme un PC tampoco me lo planteo, aunque no sería descabellado, pero no deja de ser un pastizal. Como mucho me esperaría a la nueva base de Fanatec que ya han dicho que sería más accesible (del rango de mi volante actual). Y sí, tendría que no salir de ahí porque como mínimo un volante decente con pedales no baja de 300€, mis pedales nada más me costaron 170€, y lo que no voy a hacer es mal venderlos para luego comprarme algo peor.
Y otra cosa, no me extraña que Assetto Corsa funcione a día de hoy con los Fanatec, pero no me cabe la menor duda que con el parche del día 1 la compatibilidad se perderá...
Yo aún no he anulado mi reserva, pero tampoco la voy a pagar, esperaré a ver lo que pasa...
Lo que podría hacer Fanatec es aclarar un poco el tema y decir: a partir de septiembre hemos llegado a un acuerdo de licencia con Sony y se restituirán las compatibilidades de los volantes antiguos, yo imagino que es porque estarán negociando...