[Hilo Oficial] Assetto Corsa

denis74 escribió:No se porque pero siempre os acabáis acordando de pcars en este hilo :-|

@KiMika Eso es trabajo de 505 Games. Si no han querido protagonismo es porque ellos han querido.

Pues con menuda gente se han juntado los de kunos...
denis74 escribió:No se porque pero siempre os acabáis acordando de pcars en este hilo :-|

@KiMika Eso es trabajo de 505 Games. Si no han querido protagonismo es porque ellos han querido.


search.php?keywords=assetto+corsa&t=1901403&sf=msgonly

Son dos juegos de coches, es normal que se hable de uno o de otro.
luchyxx está baneado por "Troll"
Entonces...cabría la posibilidad de no tenerlos que comer esas animaciones los que jugamos con mando y cámara de cabina gracias a parche del primer día?. [tadoramo]
https://twitter.com/KunosStefano/status ... 4845267969

Tema Fanatec, dice Stefano que tan pronto como Sony le de la señal volverán a ser compatibles (si no lo son ya de intringulis). Osea, que cuando fanatec saque su volante nuevo los volantes antiguos volverán a ser compatibles.
luchyxx escribió:Entonces...cabría la posibilidad de no tenerlos que comer esas animaciones los que jugamos con mando y cámara de cabina gracias a parche del primer día?. [tadoramo]


En qué cabeza cabe que un juego de esta categoría vayan a dejar así las animaciones del volante
Tiene que competir con otros grandes juegos de conducción, no puede dejar una chapuza así, que salta tanto ala vista
slimcharles escribió:
Fritz167 escribió:Vaya camellos gastan algunos... yo la única pega que le veo es lo de las salas online. Lo demás son lloros y despropósitos. No oss entiendo. Debería de salir solo juegos como driveclub o nfs... porque en cuanto sale algo de calidad a quejarse.


Lo de las animaciones te parece lloro? Lo de no poder crear salas privadas te parece poco en un simulador? Lo del bug de meterse la IA en la última vuelta no te parece un fallo gordo?

Yo me lo voy a pillar sí o sí, pero otra cosa es negar los fallos o decir que no merecen explicaciones. Y lo de Driveclub... supongo que tu eres de los que piensan que un arcade no puede ser un buen juego. Huelo a esnobismo de simracer.

Lo de los camellos... por cosas más flojas he visto a gente baneada.

@ps4g25 No es que no puedas decir tu opinión. Es que estás afirmando cosas que no son verdad.

"no podrás tener el mismo manejo que en PC" cuando han dicho que es exactamente el mismo manejo. Qué alguna opción de configuración la han quitado? De ahí a decir que no tiene el mismo manejo hay un paso no crees?

"pero si pido una fluided no pago por un juego si se de mano que no se lan currao" Quién ha dicho que no va fluido?

"tampoko te creas tanta simulacion como vende alguno pues no lo es y en consola creo aun menos" Las físicas dicen todos los que las han probado que son las mismas.

Te has lucido, no sé quién habrá escrito eso que aparece tras mi nick pero desde luego yo no. :p

Edito: eso lo puso un tal retrocollector, a ver si no ponemos los nombres de otros en las citas de algunos.
Llevamos una semana en el top 10 y este hilo estaba muerto no lo siguiente.
Me alegro de ver movimiento el juego lo merece.

Sobre comentarios leidos me alegro de los poseedores de fanatec y esperemos ese parche día 1.

Yo sigo pensando q sin online privado es una jodienda de las buenas.

Aún me acuerdo de Gt5 prologue que para coincidir con mis compañeros de equipo teníamos q tener un pc con Skype ( no existían los grupos) y vía Skype hacíamos una cuenta atrás y dándoles todos a la vez al X entrábamos en la misma partida.

Pero a estas alturas ..........

Saludos
-Exacto @slimcharles tal como reza el mensaje en la web de Fanatec y que acaba de confirmar Stephano, supongo que para tranquilizar a la gente. Además hay otro mensaje en el soporte de Fanatec de unos meses atrás (del tiempo del mensaje que puse antes) que me deja más tranquilo aun:

https://www.fanatec.com/us-en/support/faq/details&id=93



-Tened en cuenta que lo que se tiene sin el parche va unos cuantos parches por detrás de la versión PC. Así que sí, debería ser un gran update con muchas cosas (tal como ha comentado seco posts atrás).


@clockwok Ahí me has pillado,jejeje! :-| Ya ni me acordaba de esos posts, parecen de hace un siglo.



Vamos con un gameplay de PS4. Juega con pad. Hay algunas cosas interesantes en este largo gameplay. En su mayor parte maneja el Abarth y luego pasa a otros coches. Los maneja desde la vista trasera:

https://www.youtube.com/watch?v=bIZciqbdqYs

Me ha gustado en el 52.30 cuando está en Time Attack y configura algo. Y cuando vuelve el Abarth tiene la puerta abierta del conductor. Se cierra la puerta cuando comienza la prueba.

También me he fijado que los iconos del HUD se pueden cambiar de sitio. Eso está muy bien.

En el 1.37.50 se para y enseña las diferentes cámaras del coche. Hay dos de tercera persona.

En el 2.10.00 prueba varias veces el online. Entra dentro de la sala pero al arrancar la partida no puede ya que los servidores no están activados. Le manda al menú principal con una ventana emergente.
Brokenduke escribió:
GRAN TORINO escribió:Es que como el circuito del desierto no esté incluido...


Imagen


Le estás cogiendo cariño a ese cochecillo, eh? xDD

Por cierto ve preparando 4 días con la imagen de Marco para mañana xD
@denis74
La ostia como suenan esos coches, será porque está jugando en la vista en tercera persona
@Chacal 512 Sí, al ser tercera persona suena más el coche. Eso es normal. Al cambiar a la vista interior el sonido se atenúa sumado a los crujidos del chasis. Mucho mejor jugar desde dentro. Eso puedes comprobarlo mirando otros gameplays. [oki]


@GRAN TORINO Ya te digo. :cool: Es que ese coche aunque va despacio y es lento de reacciones es muy divertido incluso más que alguno potente ya que se asemeja al que puedas llevar en la calle. Así que me pongo como si fuera mi Ibiza y a dar vueltas y vueltas a Magione XD


Ojo, la semana pasada alguien en el foro de InsideSimRacing colgó imágenes filtradas de la nueva base CSL de Fanatec. Dichas imágenes han sido eliminadas por cortesía o por respetar los deseos del fabricante. Está pendiente de desvelarse y esperemos que sea ese periférico nuevo para PS4:

http://www.isrtv.com/forums/topic/23152 ... view-pics/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Abarth es un "trípode" de los buenos... XD .
@Fritz167 Creo que era bastante obvio que me equivoqué. Mil perdones [beer]

ovsvts escribió:Llevamos una semana en el top 10 y este hilo estaba muerto no lo siguiente.
Me alegro de ver movimiento el juego lo merece.

Saludos


Este hilo ha estado siempre muy lejos de estar muerto. Lo que pasa que no le pidas a un simulador de coches (el subgénero menos popular de un género en decadencia de popularidad) que tenga las mismas visitas que FIFA o Pokemon Go.

De hecho, es impresionante que casi lleve una semana sin bajarse del top 10. Y F1 2016 que salió ayer no lo he llegado a ver en el top 10. Yo creo incluso que cuando ser acerque la salida y después de que lo lancen podría alcanzar el 1 puesto.
Joder qué lento pasa el tiempo...

4 días...
GRAN TORINO escribió:Joder qué lento pasa el tiempo...

4 días...


Seguro que mañana alguna tienda pequeña lo suelta, como pasa siempre en los juegos de consola.
Brokenduke escribió:Ya son las doce @Grantorino ????


Tío, en serio [carcajad] [carcajad] tengo que preguntarte, como haces eso? [qmparto]


clockwok escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder qué lento pasa el tiempo...

4 días...


Seguro que mañana alguna tienda pequeña lo suelta, como pasa siempre en los juegos de consola.


Lástima que GAME no sea una tienda pequeña [buuuaaaa] [buuuaaaa]
slimcharles escribió:@Fritz167 Creo que era bastante obvio que me equivoqué. Mil perdones [beer]

ovsvts escribió:Llevamos una semana en el top 10 y este hilo estaba muerto no lo siguiente.
Me alegro de ver movimiento el juego lo merece.

Saludos


Este hilo ha estado siempre muy lejos de estar muerto. Lo que pasa que no le pidas a un simulador de coches (el subgénero menos popular de un género en decadencia de popularidad) que tenga las mismas visitas que FIFA o Pokemon Go.

De hecho, es impresionante que casi lleve una semana sin bajarse del top 10. Y F1 2016 que salió ayer no lo he llegado a ver en el top 10. Yo creo incluso que cuando ser acerque la salida y después de que lo lancen podría alcanzar el 1 puesto.


@slimcharles
Cuando me refiero a q estaba muerto no es x visitas es x comentarios que estaba a 100 y poco páginas de Gt Sport y a día de hoy está con las mismas páginas comentarios más o menos, yo entraba diariamente y no había nada nuevo en días.

Saludos
jajajajj @GranTorino son imágenes reales.
Toma de regalo.

Adjuntos

Brokenduke escribió:jajajajj @GranTorino son imágenes reales.
Toma de regalo.


Si, lo sé, sé que son reales, pero como haces lo del texto y eso? Photoshop, no?

Te salen muy divertidas xDD
GRAN TORINO escribió:
Brokenduke escribió:jajajajj @GranTorino son imágenes reales.
Toma de regalo.


Si, lo sé, sé que son reales, pero como haces lo del texto y eso? Photoshop, no?

Te salen muy divertidas xDD


Nooo jajaja con el móvil y paciencia. XD
Brokenduke escribió:
GRAN TORINO escribió:
Brokenduke escribió:jajajajj @GranTorino son imágenes reales.
Toma de regalo.


Si, lo sé, sé que son reales, pero como haces lo del texto y eso? Photoshop, no?

Te salen muy divertidas xDD


Nooo jajaja con el móvil y paciencia. XD


Espero la misma calidad para los demás días xDD
GRAN TORINO escribió:Espero la misma calidad para los demás días xDD

Y tú prepara un buen gif XD
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:Espero la misma calidad para los demás días xDD

Y tú prepara un buen gif XD


Para la salida del juego? No hay problema
slimcharles escribió:
retrocollector escribió:Vaya camellos gastan algunos... yo la única pega que le veo es lo de las salas online. Lo demás son lloros y despropósitos. No oss entiendo. Debería de salir solo juegos como driveclub o nfs... porque en cuanto sale algo de calidad a quejarse.


Lo de las animaciones te parece lloro? Lo de no poder crear salas privadas te parece poco en un simulador? Lo del bug de meterse la IA en la última vuelta no te parece un fallo gordo?

Yo me lo voy a pillar sí o sí, pero otra cosa es negar los fallos o decir que no merecen explicaciones. Y lo de Driveclub... supongo que tu eres de los que piensan que un arcade no puede ser un buen juego. Huelo a esnobismo de simracer.

Lo de los camellos... por cosas más flojas he visto a gente baneada.

@ps4g25 No es que no puedas decir tu opinión. Es que estás afirmando cosas que no son verdad.

"no podrás tener el mismo manejo que en PC" cuando han dicho que es exactamente el mismo manejo. Qué alguna opción de configuración la han quitado? De ahí a decir que no tiene el mismo manejo hay un paso no crees?

"pero si pido una fluided no pago por un juego si se de mano que no se lan currao" Quién ha dicho que no va fluido?

"tampoko te creas tanta simulacion como vende alguno pues no lo es y en consola creo aun menos" Las físicas dicen todos los que las han probado que son las mismas.



Justo te has dado tu por aludido, y no me refería a ti ni a la gente que aporta al hilo. [fumando]
A lo que voy es que se están quejando de chorradas y a poca gente le veo hablar de loas importante.
Cosas que se dijeron que estarían en la versión consola y ahora se sabe que no van a estar. Lo que me hizo saltar el que comentaba que no se puede configurar el volante :-?
seco46 escribió:
Brokenduke escribió:
preciosan escribió:En Ar.e.ajug.ones ya tenemos el juego, concretamente yo y lo llevo jugando desde el viernes. Las fisicas son una pasada, es una gozada jugar al juego, yo sólo digo eso. Ahora, quien no conozca el título y se piense que es un Project Cars o un Gran Turismo, se va a llevar una decepción.


Pero matiza eso ajajajaaj.
Si te refieres a lo obvio que el único que quiere simular un coche real es el assetto, entiendo.
Pero si hay algo mas, ya que le has probado desembucha xd

Tiene embargo por lo que no podrá hablar mucho, estaría bien que confirmase si el trazado de Black Cat County está en la versión que ha probado.

Edit: @RallyBadajoz el volante de cada coche gira los mismos grados que el Real (salvo que los límites)


No,no. Yo puedo hablar nada por embargo. Sólo quería dar mi opinión sobre que me parece el juego jugablemente hablando de un juego que ya existe en PC, que veo mucha gente alterada con el juego [sonrisa] [carcajad]
slimcharles escribió:@Fritz167 Creo que era bastante obvio que me equivoqué. Mil perdones [beer]

Ya lo imaginaba, pero a nadie le gusta ver su nick junto a un mensaje ofensivo escrito por otro. ;)
preciosan escribió: Sólo quería dar mi opinión sobre que me parece el juego jugablemente hablando de un juego que ya existe en PC, que veo mucha gente alterada con el juego [sonrisa] [carcajad]


Y es muy de agradecer, la verdad, que los que teneis esa oportunidad vengais a darnos vuestras impresiones del juego. Sobre todo por las razones que tú dices, que por otra parte no es algo raro cuando se aproxima el lanzamiento de un nuevo juego, deben ser que abren las verjas de las cavernas o algo así....
fbetes escribió:
KiMika escribió:@fbetes ese vídeo de los coches entonces son todos los coches que tendrá el juego de serie, no viene ninguno que sea de pago por estar en algún pack, porque tengo un lío con los dlc y para no liarme. A excepción como dices que vienen los de la edición prestige.

Eso es, en ese vídeo vienen todos los coches que vienen en el disco, lo que pasa es que si te fijas bien hay algunos que tienen una nube, que supongo que aunque vengan en el juego, están bloqueados y se desbloquearán con el cupón de la edición Prestige (si mal no recuerdo mal son 9 coches). Después había otra edición llamada Performance (la de Amazon) que en vez de los 9 desbloquea solamente 3 coches.

Aparte de estos, están los 2 DLCs que estarán disponibles a partir del día 1 y que son de pago, que incluyen:
-DLC de coches japoneses
-Red Pack DLC, que aparte de incluir el circuito Red Bull, incluye los 2 Fórmula1 de Ferrari, los Maserati y el Lamborghini.
Estos DLC habrá que descargarlos aparte me imagino, no vendrán incluidos n el soporte físico del disco.

EDITO: y un poco de offtopic.

Foto de la próxima base de Fanatec y que será compatible con PS:

Imagen

No se ve la imagen.

Por cierto, los FANATEC clubSport serán compatibles con el juego?
tuti34 escribió:
preciosan escribió: Sólo quería dar mi opinión sobre que me parece el juego jugablemente hablando de un juego que ya existe en PC, que veo mucha gente alterada con el juego [sonrisa] [carcajad]


Y es muy de agradecer, la verdad, que los que teneis esa oportunidad vengais a darnos vuestras impresiones del juego. Sobre todo por las razones que tú dices, que por otra parte no es algo raro cuando se aproxima el lanzamiento de un nuevo juego, deben ser que abren las verjas de las cavernas o algo así....


Lo raro es que no hayan salido videos de ciertos coches y circuitos. Se pueden publicar ya algunos, pero vamos, la gente estará como yo jugando como locos para ofrecer el mejor analisis posible. Un juego así hay que macerarlo bien. Miedito me da [+risas]
Se que suena a Noob, pero si quiero jugar con auriculares al AC PS4, he de tenerlos enchufados al mando no es así? Porque el T150 no tiene salida de auriculares... :-?
Mail de Game para confirmar pedido.... Vamoooooos que ya no queda ná!!!!!!!!
Si recibido el mail. Lo deben de tener en tienda ya los pendejos.
Oye se añade al carro y se compra normal no?

@Carlosrv14 pues enchufalos a la TV...
Yo uso un altavoz portátil big jambox y le meto a la TV. Una jodida pasada oír los coches en 3D por este altavoz jajajajajajajajaj.
¿ Que tal los envíos de pedidos online de Game ? Es que es la primera vez que lo hago, y no se que tal van. Tipo si hay quejas por retrasos o lo envían antes para que te llegue el mismo día de salida.

Gracias y si está ya respondido, pido perdón por el retraso [qmparto]
¡Qué ganas de tenerlo ya!

Es la primera vez que reservo en game (tienda física) y tengo las siguientes dudas:

¿El precio de venta es el mismo que el sale en la web (44,95€ - 3€ de la reserva)?

¿En que quedó lo de la camiseta de regalo para la edición Prestige?

Nos vemos por los campeonatos de Hispania SIM Racers.

[beer]
Si, se queda en 41.90€
Yo que lo hice por web tengo envío gratuito.
Y al que preguntaba por retrasos...con un juego como éste que no es un COD, no creo que haya muchas unidades y no habrá problemas..
Review de las versiones de consola hecha por una página de PC (si, habéis leído bien):

http://www.pcauthority.com.au/Feature/4 ... nsole.aspx

Edit: Me he dado cuenta de que es antigua pero aún así la dejaré ya que es un mensaje para gente como @ps4g25
No hay ni un trazado de montaña o costa???

Fijaros que dice que tampoco encuentra demasiada diferencia con el project cars en físicas jajaajajajaja. Demasiado hater hay de PCars.
Que le tachan de arcade. Habrá diferencia, obvio, pero tampoco para tachar al PCars de conducción arcade joder ajajajaj.
Brokenduke escribió:No hay ni un trazado de montaña o costa???

Fijaros que dice que tampoco encuentra demasiada diferencia con el project cars en físicas jajaajajajaja. Demasiado hater hay de PCars.
Que le tachan de arcade. Habrá diferencia pero tampoco para tachar al PCars de conducción arcade joder ajajajaj.
El del desierto tiene montañas xd

En un futuro meterán pistas ficticias del estilo de BCC con otras ambientaciones com la Toscana o Escocia y dichas pistas vendrán gratis.
A los poseedores de Fanatec: no deberíais tirar tan pronto las campanas al vuelo, no se sabe absolutamente nada, el enlace que puso Denis es bastante antiguo y a decir verdad son todo elucubraciones, de hecho la gente está muy mosqueada en el foro oficial de Fanatec, y con razón, pero el silencio sigue.

Ya lo dije en su momento, a mediados de septiembre se presenta el nuevo volante, y eso es seguro, confirmado por el propio Fanatec, yo hasta ese día veré lo que se anuncia y sobre todo el tema de retomar la retrocompatibilidad de nuestro volantes. A día de hoy no me planteo pillarme nada nuevo, voy a esperar. Ya me gasté un pastón en su día en volante y pedales (me costaron lo suyo también) y no me planteo cambiar el equipo completo. Comprarme un PC tampoco me lo planteo, aunque no sería descabellado, pero no deja de ser un pastizal. Como mucho me esperaría a la nueva base de Fanatec que ya han dicho que sería más accesible (del rango de mi volante actual). Y sí, tendría que no salir de ahí porque como mínimo un volante decente con pedales no baja de 300€, mis pedales nada más me costaron 170€, y lo que no voy a hacer es mal venderlos para luego comprarme algo peor.

Y otra cosa, no me extraña que Assetto Corsa funcione a día de hoy con los Fanatec, pero no me cabe la menor duda que con el parche del día 1 la compatibilidad se perderá...

Yo aún no he anulado mi reserva, pero tampoco la voy a pagar, esperaré a ver lo que pasa...

Lo que podría hacer Fanatec es aclarar un poco el tema y decir: a partir de septiembre hemos llegado a un acuerdo de licencia con Sony y se restituirán las compatibilidades de los volantes antiguos, yo imagino que es porque estarán negociando...
alexis_ciorraga escribió:¿ Que tal los envíos de pedidos online de Game ? Es que es la primera vez que lo hago, y no se que tal van. Tipo si hay quejas por retrasos o lo envían antes para que te llegue el mismo día de salida.

Gracias y si está ya respondido, pido perdón por el retraso [qmparto]

Las pocas veces que he reservado en Game, el pedido me ha llegado el mismo día de lanzamiento e incluso uno con un día de antelación.

Haber si hay suerte y este me llega antes :p
A vale gracias @Seco46
Eso espero, que metan alguna pista de ese tipo...


P.D.cual elegís para envío????
Seur o envialia???? Jajajaaj
Brokenduke escribió:A vale gracias @Seco46
Eso espero, que metan alguna pista de ese tipo...


P.D.cual elegís para envío????
Seur o envialia???? Jajajaaj


Envialia 24h. Ya que SEUR me salía 24-48h.
Saludos!
Yo lo tengo reservado en carrefour, pero en cuanto me entere que la lo venden por las tiendas típicas de Barcelona voy a por él, que las vacaciones se acaban en breve y cada día cuenta, jeje.
No sabía que salía una nueva base el próximo mes de FANATEC.
Yo tengo pedalera V2, base v2, volantes F1 y BMW y palanca de cambios SQ y H todo de FANATEC.

Igual le alquilo y compruebo antes de comprar el juego. Tenía pensao reservarlo en GAME Edición Prestige.
Después de que salga el juego supongo que no estará el pack disponible :(
anglgls escribió:¡Qué ganas de tenerlo ya!

Es la primera vez que reservo en game (tienda física) y tengo las siguientes dudas:

¿El precio de venta es el mismo que el sale en la web (44,95€ - 3€ de la reserva)?

¿En que quedó lo de la camiseta de regalo para la edición Prestige?

Nos vemos por los campeonatos de Hispania SIM Racers.

[beer]

En tienda game 5 euros más caro que el precio de la web.
Carlosrv14 escribió:Se que suena a Noob, pero si quiero jugar con auriculares al AC PS4, he de tenerlos enchufados al mando no es así? Porque el T150 no tiene salida de auriculares... :-?


Si enchufas los auriculares al mando no vas a tener problemas en jugar con volante. De hecho ya con el dirt rally empecé a jugar así xD. Yo no conecto la PS4 a una tele si no a un monitor de PC que no tiene salida de audio por lo que el audio lo tengo que sacar por el mando.
jayd escribió:
Carlosrv14 escribió:Se que suena a Noob, pero si quiero jugar con auriculares al AC PS4, he de tenerlos enchufados al mando no es así? Porque el T150 no tiene salida de auriculares... :-?


Si enchufas los auriculares al mando no vas a tener problemas en jugar con volante. De hecho ya con el dirt rally empecé a jugar así xD. Yo no conecto la PS4 a una tele si no a un monitor de PC que no tiene salida de audio por lo que el audio lo tengo que sacar por el mando.


Vale muchas gracias! Supongo que al mando le tengo que desactivar el apagado automático no es así??
Gracias por la respuesta, un saludo! ;)
Carlosrv14 escribió:
jayd escribió:
Carlosrv14 escribió:Se que suena a Noob, pero si quiero jugar con auriculares al AC PS4, he de tenerlos enchufados al mando no es así? Porque el T150 no tiene salida de auriculares... :-?


Si enchufas los auriculares al mando no vas a tener problemas en jugar con volante. De hecho ya con el dirt rally empecé a jugar así xD. Yo no conecto la PS4 a una tele si no a un monitor de PC que no tiene salida de audio por lo que el audio lo tengo que sacar por el mando.


Vale muchas gracias! Supongo que al mando le tengo que desactivar el apagado automático no es así??
Gracias por la respuesta, un saludo! ;)


A mi no se me apaga, pero no se si es porque tengo esa opción activada o porque en caso de sacar el audio por ahí es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que no puede apagarse [+risas]
12234 respuestas