[Hilo Oficial] Assetto Corsa

denis74 escribió:@Brokenduke Ok pues a ello pues. Merci :)


Primeras impresiones (versión Xbox One)
https://www.youtube.com/watch?v=CpNtsWSda8U

@denis 74
Eres el mejor, lo estaba esperando como agua de mayo, a ver lo que dice el amigo Heikki 360 [fumando]
ps4g25 está baneado por "Troll"
denis74 escribió:@Brokenduke Ok pues a ello pues. Merci :)


Primeras impresiones (versión Xbox One)
https://www.youtube.com/watch?v=CpNtsWSda8U


aver por donde empezamos menudas impresiones, el juego se le queda colgado en el video, ajajja esperemos que solucionen eso con el famoso parche 1, pedazo parche va tener que ser eso, bien se cuelga el juego pero es la misma experiencia que en pc

el nota dice que ffb esta mas duro pero misma experiencia ,aver en que quedamos!

vale lo que ya dije yo solo viendo dos videos no puedo calibrar el volante a mi esquisito gusto, no pasa nada misma experiencia

no puedo asignar los botones a mi esquisito gusto , no pasa nada mejor ya biene predeterminao asi no tengo que volverme loco el dia 1 configurando

misma experiencia que en pc me voy corriendo a la tienda a por el
uffff cada página que paso estoy deshojando la flor "si quiero" "no quiero" [poraki]

Al principio del vídeo de primeras impresiones ha sido un "si quiero" total pero al final del vídeo..... [flipa]
Que pena por el cuelgue, pero bueno, cosas que pasan en todas partes algunas veces

En fin, nada que no se haya visto antes, mismas sensaciones, mismo juego, mejor menú y esas cosas, pero lo de las opciones pues esta claro, viene en el parche de salida
Spanky_Girona escribió:uffff cada página que paso estoy deshojando la flor "si quiero" "no quiero" [poraki]

Al principio del vídeo de primeras impresiones ha sido un "si quiero" total pero al final del vídeo..... [flipa]

Es como esas películas con un final inesperado,jajaja!!

Lo de la configuración del volante ahí va mi pregunta ¿se va a tener que configurar los grados de giro cada vez que se cambia de coche?
denis74 escribió:@Brokenduke Ok pues a ello pues. Merci :)


Primeras impresiones (versión Xbox One)
https://www.youtube.com/watch?v=CpNtsWSda8U


El primer cuelgue.. puajajajajaj
Hombre un cuelgue en un producto Microsoft.... no es tan raro ¿no? XD
ps4g25 está baneado por "Troll"
bien yo juego con g25 en ps4 las configuraciones que puedes poner en el volante son estas 670-450-240-900

pues no me gusta ninguna juego con todos los coches como si fuera en un formula hasta que cruzo los brazos y un pelin mas que bienen a ser 300 y mucho aki no puedo y el tema de asignar botones fundamental no puedo

mucho os esperais del parche me pareze ami
tuti34 escribió:Hombre un cuelgue en un producto Microsoft.... no es tan raro ¿no? XD


Siempre les quedará Forza
ps4g25 está baneado por "Troll"
forza siempre a sido un juegazo sobre todo si solo usas mando
ps4g25 escribió:bien yo juego con g25 en ps4 las configuraciones que puedes poner en el volante son estas 670-450-240-900

pues no me gusta ninguna juego con todos los coches como si fuera en un formula hasta que cruzo los brazos y un pelin mas que bienen a ser 300 y mucho aki no puedo y el tema de asignar botones fundamental no puedo

mucho os esperais del parche me pareze ami


Es que si esperas un simulador, y vas a llevar un Abarth 500 con los grados de giro de un F1...menuda gilipollez. Configuralo a 900 y todos los coches se ajustaran automaticamente a los grados que tengan en realidad.
ps4g25 está baneado por "Troll"
pa gusto los colores nene te puedo asegurar que no es ninguna gilipollez como dices
Un Fanatec funcionando con Assetto PS4. Eso sí, como bien dice @fbetes probablemente con el parche Day One se acabe el chollo.
Luego colgarán un video.
Imagen
Me lo acaba de enviar Game por envialia.... Ju ju ju.... Que mañana ya lo tengooooo
bunbury2008 escribió:Me lo acaba de enviar Game por envialia.... Ju ju ju.... Que mañana ya lo tengooooo



Grrrrrrrrr
ps4g25 está baneado por "Troll"
como se nota que algunos les sobra la pasta

asi normal que las compañias saque sus juegos a medio hacer

y luego con rectificar graves problemas que de listo

como se compra todo pues nada asi nos luze el pelo

esperando parches

siempre pero mas hoy dia hay que probar antes de comprar
ps4g25 escribió:como se nota que algunos les sobra la pasta

asi normal que las compañias saque sus juegos a medio hacer

y luego con rectifigar graves problemas que de listo

como se compra todo pues nada asi nos luze el pelo


Que te Pires tío, mira que te he leído veces y he pasado de contestarte, no te gusta el juego pues vete a otro hilo de un juego que te guste y disfruta de la vida, por ya te digo yo que un personaje como tu no va ha decirme en que me gasto el dinero... Si te aburres sal a la calle, que hay vida, y si te dignas a contestar, por favor pon una "," al finalizar las frases... Solo por favor ehhhh, anda majo... A disfrutar

Un saludo, bunbury
ps4g25 está baneado por "Troll"
@bunbury2008

con no leerme lo tienes solucionao amigo me interesa el hilo pues me interesa el juego y aki expreso lo que pienso de este titulo si no te gusta ya saves
@ps4g25 Ya vale, si no te gusta el juego muy bien pero, no sigas flameando el hilo.

A la próxima [uzi]
ps4g25 escribió:como se nota que algunos les sobra la pasta

asi normal que las compañias saque sus juegos a medio hacer

y luego con rectificar graves problemas que de listo

como se compra todo pues nada asi nos luze el pelo

esperando parches

siempre pero mas hoy dia hay que probar antes de comprar


Y haces eso con TODOS y CADA UNO de los juegos que te interesan!? Porque a día de hoy, los parches el día 1 son el pan nuestro de cada día... [fiu]

P.D Biiien, ya separas las frases. Ahora prueba con los signos de puntuación... [toctoc]
Brokenduke escribió:Ostia es verdad @Bunbury2008


Yuhuuuuuuu

El que me quiera agregar HRT_bunbury2008

@ps4g25 tu también me puedes agregar tontorrón.... [fumando]
ps4g25 está baneado por "Troll"
no flameo nada el juego me gusta pero hace dias que dije que no era como el pc que habia cosas que no traia en

su version de consola y aki mas de uno quiere volver lo blanco negro y confundir a otra gente si a alguien la

molestao algo que e dicho le pido perdon pero me fastidia que salga asi un titulo tan esperado para fans del motor en consola
ps4g25 escribió:no flameo nada el juego me gusta pero hace dias que dije que no era como el pc que habia cosas que no traia en

su version de consola y aki mas de uno quiere volver lo blanco negro y confundir a otra gente si a alguien la

molestao algo que e dicho le pido perdon pero me fastidia que salga asi un titulo tan esperado para fans del motor en consola


A ver, enumera conmigo diferencias (que pueden ser luego subsanadas eh):

- No se pueden configurar a placer los botones.
- La detección de los º del volante hay que configurarlos, no son automáticos.
- El ffb parece ser más fuerte que en Pc (aunque bueno, para eso se puede regular :o ).
- Algo ha dicho Heikki360 que faltaba una opción en los replays, ahora no se lo que.
- No puedes utilizar el ratón en los menus... :Ð

Ahora, las sensaciones/físicas son las mismas que la versión de Pc!? Pues por lo que se comentó en ese gameplay, parece que si, que a la postre es lo más importante nop? Ahora, habrá que dejarle un margen de tiempo para ver que servicio post-lanzamiento tiene digo yo. De hecho la versión de Pc actual poco tiene que ver con aquel "early access" de hace casi 4 años... [+risas]

Seguiste por casualidad el lanzamiento de GT5, GT6, Project Cars o DriveClub!? Todos ellos han recorrido un largo trayecto a base de actualizaciones desde que se lanzaron hasta las versiones que ahora tenemos. Eso si, luego las diferentes calidades de optimizaciones y contenido, son bastante dispares; pero eso ya es otro tema.
ps4g25 está baneado por "Troll"
en pc se puede y en consola no de eso me quejo y no creo que sea el uniko que se queje de grados de giro y botones al gusto si en pc lo trae que menos que salga de serie asi en consola no me gusta esperar a los parche

y HRT_bunbury2008 como voy agregar a una persona que llama a otra tontorron y personage si a ti nadie ta faltao al respeto

ami no me vuelvas a faltar al respeto azme ese favor
ps4g25 escribió:en pc se puede y en consola no de eso me quejo y no creo que sea el uniko que se queje de grados de giro y botones al gusto si en pc lo trae que menos que salga de serie asi en consola no me gusta esperar a los parche


Pareces un crio pataleando con esa argumentación, además en base a ella eso tiene una fácil solución. Si eres realmente tan amante de los simuladores como dices ser, vende tu consola/juegos y comprate un Pc. Problema resuelto!!! Sin restricciones de volantes, mods, más simuladores... Eso si, tendrás que seguir esperando por parches porque en Pc eso también pasa [poraki]

P.D La puntuación, sigue trabajando en ella que no veo ni tan siquiera un punto/coma [toctoc]
P.D 2 Otro que ya tiene el juego de camino para casa [looco]
ps4g25 escribió:como se nota que algunos les sobra la pasta

asi normal que las compañias saque sus juegos a medio hacer

y luego con rectificar graves problemas que de listo

como se compra todo pues nada asi nos luze el pelo

esperando parches

siempre pero mas hoy dia hay que probar antes de comprar


Imagen
IridiumArkangel escribió: P.D 2 Otro que ya tiene el juego de camino para casa [looco]


Por envialia?? Si es así no se porque puse SEUR... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Alguno que lo haya reservado en la tienda y no en la página web le ha llegado algo?

PD: Al próximo que diga "mañana me llega" le saco la navaja albaceteña.
DaNieLiXo escribió:
IridiumArkangel escribió: P.D 2 Otro que ya tiene el juego de camino para casa [looco]


Por envialia?? Si es así no se porque puse SEUR... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Sip, fecha supuesta de entrega día 23! [looco] [looco] [looco]

slimcharles escribió:
PD: Al próximo que diga "mañana me llega" le saco la navaja albaceteña.


Espero que no sea como esta! XD [mad] [mad]

Imagen
Se nota que ya queda menos, hay más movimiento en el hilo.

Ese gif animado es de la película Arma fatal, ¿no?.
En la zona socios de game me aparece el símbolo de una furgoneta de transportes, a ver si con suerte lo han mandado pero no actualizado. XD
ps4g25 está baneado por "Troll"
para que esta hecho el hilo de este juego para decir amen jesus que juego tan bonito na mas

o para opinar lo que a uno le pareze su version de consola

que alguien me lo explique bien
ps4g25 escribió:para que esta hecho el hilo de este juego para decir amen jesus que juego tan bonito na mas

o para opinar lo que a uno le pareze su version de consola

que alguien me lo explique bien


El hilo está hecho para lo que tú quieras. Que pesado coño. Baneadlo ya.
Normal que se adelante la fecha de lanzamiento los coches de este juego corren mucho [buenazo] [plas]
@ps4g25
No vendas la piel del zorro antes de cazarlo,
Cómprate el juego o lo alquilas y luego cuando lo hayas probado opinas sobre seguro
Estaremos escuchándote atentamente
ps4g25 está baneado por "Troll"
no os precupeis que no voy a opinar mas nada seguire el hilo pa ir viendo que tal os va el juego por curiosidad sin mas un saludo gente
Bueno segun Heikki la jugabilidad es la misma q en pc, con lo cual como simulador es mejor q PCARS y en graficos parece q tambien...
El hilo esta 5º en el top de Eol... :O
GodsmackTheBest escribió:Bueno segun Heikki la jugabilidad es la misma q en pc, con lo cual como simulador es mejor q PCARS y en graficos parece q tambien...


En mi opinión, ni de coña. Las cosas como son.
Ya tengo ganas de ver vídeos tipo "PCars vs Asseto Corsa PS4".
A mí el PC me ha dado y me sigue dando una cantidad de horas de mucha diversión.
Sobre todo los Formula 1 que para mí son una gozada cuando los dominas más o menos bien con volante.
Ya tengo ganas de probar el Asseto y espero que no me decepcione ya que en "teoría" el PC no es simulador y el Asseto sí.
O me llevo una grata sorpresa, hasta que no lo pruebe con mi T300 no lo sabré por muchos vídeos que vea en Youtube, o la decepción será de la ostia. [facepalm]

aiiiiii que nervios hasta la salida !!!!! [toctoc]
Es cierto que están mandado el juego los de game, o es una trola?
IridiumArkangel escribió:
DaNieLiXo escribió:
IridiumArkangel escribió: P.D 2 Otro que ya tiene el juego de camino para casa [looco]


Por envialia?? Si es así no se porque puse SEUR... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Sip, fecha supuesta de entrega día 23! [looco] [looco] [looco]

slimcharles escribió:
PD: Al próximo que diga "mañana me llega" le saco la navaja albaceteña.


Espero que no sea como esta! XD [mad] [mad]

Imagen



Tranqui dudo que nos llegue mañana ...


@Sdavids
En la página anterior adjunto foto. En la teoría pone eso, pero bueno...lo dudo un poco
Acabo de ver pasar un Toyota GT-86 azul por la A-92, espero que sea una buena señal :p.
Al final he caído y lo reservé en la web de game esta mañana, he puesto el tracking y me pone en tránsito con entrega mañana Oooh . Lo probaré con mi dfgt y si me gusta mucho me pillaré un volante mejor, hace mucho que no juego con volante, desde gtr2 y gt5.
Spanky_Girona escribió:Ya tengo ganas de ver vídeos tipo "PCars vs Asseto Corsa PS4".
A mí el PC me ha dado y me sigue dando una cantidad de horas de mucha diversión.
Sobre todo los Formula 1 que para mí son una gozada cuando los dominas más o menos bien con volante.
Ya tengo ganas de probar el Asseto y espero que no me decepcione ya que en "teoría" el PC no es simulador y el Asseto sí.
O me llevo una grata sorpresa, hasta que no lo pruebe con mi T300 no lo sabré por muchos vídeos que vea en Youtube, o la decepción será de la ostia. [facepalm]

aiiiiii que nervios hasta la salida !!!!! [toctoc]

A medias. Debéis saber que pCARS es un simulador de largo recorrido, mejor dicho un proyecto a largo plazo. Así que la afirmación sería que Assetto Corsa es más simulador que Project CARS1.
Ya somos cuartos, dentro de poco podium!
denis74 escribió:
Spanky_Girona escribió:Ya tengo ganas de ver vídeos tipo "PCars vs Asseto Corsa PS4".
A mí el PC me ha dado y me sigue dando una cantidad de horas de mucha diversión.
Sobre todo los Formula 1 que para mí son una gozada cuando los dominas más o menos bien con volante.
Ya tengo ganas de probar el Asseto y espero que no me decepcione ya que en "teoría" el PC no es simulador y el Asseto sí.
O me llevo una grata sorpresa, hasta que no lo pruebe con mi T300 no lo sabré por muchos vídeos que vea en Youtube, o la decepción será de la ostia. [facepalm]

aiiiiii que nervios hasta la salida !!!!! [toctoc]

A medias. Debéis saber que pCARS es un simulador de largo recorrido, mejor dicho un proyecto a largo plazo. Así que la afirmación sería que Assetto Corsa es más simulador que Project CARS1.

Assetto también, lo que cambia el asunto es que Kunos de momento trata al juego como si fuese el propio motor (hace poco Stefano dijo que esto seguiría así un tiempo), de esa manera todas las mejoras que implementan en este llegan al juego que tenemos en nuestras casas, SMS en cambio no lo hace, se guarda cosas para hacer otro juego.

Y es lo normal, una desarrolla simuladores profesionales (con varios juegos que han sido un fracaso, y por eso hasta Assetto no han tenido éxito y reconocimiento) y la otra desarrolla juegos (aunque con PCARS han entrado un poco en lo profesional)

Son 2 puntos de vista y enfoque distintos.
denis74 escribió:
Spanky_Girona escribió:Ya tengo ganas de ver vídeos tipo "PCars vs Asseto Corsa PS4".
A mí el PC me ha dado y me sigue dando una cantidad de horas de mucha diversión.
Sobre todo los Formula 1 que para mí son una gozada cuando los dominas más o menos bien con volante.
Ya tengo ganas de probar el Asseto y espero que no me decepcione ya que en "teoría" el PC no es simulador y el Asseto sí.
O me llevo una grata sorpresa, hasta que no lo pruebe con mi T300 no lo sabré por muchos vídeos que vea en Youtube, o la decepción será de la ostia. [facepalm]

aiiiiii que nervios hasta la salida !!!!! [toctoc]

A medias. Debéis saber que pCARS es un simulador de largo recorrido, mejor dicho un proyecto a largo plazo. Así que la afirmación sería que Assetto Corsa es más simulador que Project CARS1.



Si claro, entonces GT, Forza y los F1 de Codemasters son simuladores pensados a largo plazo, PCARS ha sido un fracaso y me jode decirlo porque hace un par de años empecé a seguirle con mucha ilusion, pilotos reales estuvieron involucrados, años de testeo y mas testeo y salió lleno de bugs q algunos de ellos continuan y de ser el mejor simulador de la historia como vendian se quedó en un simcade... eso es un fracaso, no me vale q PCARS 2 sea lo q prometia el primero, si no cumplió la espectativas q empiecen de 0 con el q tenemos ahora y no pensar en una segunda entrega en 3 años y 70 pavazos de nuevo.
12234 respuestas