ps4g25 escribió:no flameo nada el juego me gusta pero hace dias que dije que no era como el pc que habia cosas que no traia en
su version de consola y aki mas de uno quiere volver lo blanco negro y confundir a otra gente si a alguien la
molestao algo que e dicho le pido perdon pero me fastidia que salga asi un titulo tan esperado para fans del motor en consola
A ver, enumera conmigo diferencias (que pueden ser luego subsanadas eh):
- No se pueden configurar a placer los botones.
- La detección de los º del volante hay que configurarlos, no son automáticos.
- El ffb parece ser más fuerte que en Pc (aunque bueno, para eso se puede regular
).
- Algo ha dicho Heikki360 que faltaba una opción en los replays, ahora no se lo que.
- No puedes utilizar el ratón en los menus...
Ahora, las sensaciones/físicas son las mismas que la versión de Pc!? Pues por lo que se comentó en ese gameplay, parece que si, que a la postre es lo más importante nop? Ahora, habrá que dejarle un margen de tiempo para ver que servicio post-lanzamiento tiene digo yo. De hecho la versión de Pc actual poco tiene que ver con aquel "early access" de hace casi 4 años...
Seguiste por casualidad el lanzamiento de GT5, GT6, Project Cars o DriveClub!? Todos ellos han recorrido un largo trayecto a base de actualizaciones desde que se lanzaron hasta las versiones que ahora tenemos. Eso si, luego las diferentes calidades de optimizaciones y contenido, son bastante dispares; pero eso ya es otro tema.