[Hilo Oficial] Assetto Corsa

GodsmackTheBest escribió:Si claro, entonces GT, Forza y los F1 de Codemasters son simuladores pensados a largo plazo, PCARS ha sido un fracaso y me jode decirlo porque hace un par de años empecé a seguirle con mucha ilusion, pilotos reales estuvieron involucrados, años de testeo y mas testeo y salió lleno de bugs q algunos de ellos continuan y de ser el mejor simulador de la historia como vendian se quedó en un simcade... eso es un fracaso, no me vale q PCARS 2 sea lo q prometia el primero, si no cumplió la espectativas q empiecen de 0 con el q tenemos ahora y no pensar en una segunda entrega en 3 años y 70 pavazos de nuevo.


La conducción de PCars está lejos de ser un fracaso. Y el juego en sí igual. Que prometieron el oro y el moro? Eso es otra cosa. Pero decir un juegazo como PCars con el éxito en ventas que ha sido que es un fracaso...
Brokenduke escribió:
PicsArt_08-22-08.07.58.jpg


@GranTorino

One Day bitches


[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] Tío eres el amo

Por cierto, mañana? Han adelantado la fecha o yo me he perdido? xDD
GRAN TORINO escribió:
Brokenduke escribió:
PicsArt_08-22-08.07.58.jpg


@GranTorino

One Day bitches


[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] Tío eres el amo

Por cierto, mañana? Han adelantado la fecha o yo me he perdido? xDD


Jajajajajajajajaj fue culpa de tus gifs Jaajajajajajaj
Game ha enviado la confirmación de compra y pago. Y te ofrecen un número de track ( en envialia) y si lo metes en su web te señala mañana como envío. Aunque la verdad no creo que sea mañana todo puede ser.jaaaj
xdieghofx escribió:Al final he caído y lo reservé en la web de game esta mañana, he puesto el tracking y me pone en tránsito con entrega mañana Oooh . Lo probaré con mi dfgt y si me gusta mucho me pillaré un volante mejor, hace mucho que no juego con volante, desde gtr2 y gt5.


Uy, creo que ese no te vale en Ps4...
xdieghofx escribió:Al final he caído y lo reservé en la web de game esta mañana, he puesto el tracking y me pone en tránsito con entrega mañana Oooh . Lo probaré con mi dfgt y si me gusta mucho me pillaré un volante mejor, hace mucho que no juego con volante, desde gtr2 y gt5.


Los logitech antiguos no son compatibles con la PS4. Tienes que utilizar esto:

hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241
slimcharles escribió:
GodsmackTheBest escribió:Si claro, entonces GT, Forza y los F1 de Codemasters son simuladores pensados a largo plazo, PCARS ha sido un fracaso y me jode decirlo porque hace un par de años empecé a seguirle con mucha ilusion, pilotos reales estuvieron involucrados, años de testeo y mas testeo y salió lleno de bugs q algunos de ellos continuan y de ser el mejor simulador de la historia como vendian se quedó en un simcade... eso es un fracaso, no me vale q PCARS 2 sea lo q prometia el primero, si no cumplió la espectativas q empiecen de 0 con el q tenemos ahora y no pensar en una segunda entrega en 3 años y 70 pavazos de nuevo.


La conducción de PCars está lejos de ser un fracaso. Y el juego en sí igual. Que prometieron el oro y el moro? Eso es otra cosa. Pero decir un juegazo como PCars con el éxito en ventas que ha sido que es un fracaso...


Eso mismo digo yo. Decir que el PCars es un fracaso es no haber jugado o no haber sabido exprimirle....
Es un jodido juegazo y para mi le da mil vueltas en conducción a GT. (No en contenido).
Tras más de un año pensando en comprar un volante, hoy 22/08/2016 a mis 31 años he dado el paso, nunca es tarde.
G29 + palanca de cambios, se que hay mejores, pero estoy seguro que voy a alucinar con el cambio del pad a volante. De lo que dudo es de que me guste la respuesta del embrague y el cambio de marchas con la palanca, pero bueno, ya puestos había que probarlo todo.

Por ahora tengo el Drive Club y el Dirt Rally, Hoy dudando entre el Project Cars, F1 y Assetto he comprado este ultimo, he pensado que el F1 bajara pronto y os he leído que es mejor simulador que el PC.

Son muchas páginas de topic, ¿Podéis decirme porque el juego tiene un precio de salida tan bajo? Mucho mejor que esté barato, pero me pregunto el motivo.
Para los usuarios de Fanatec, igual os aclara algo este video (desconozco si ya estaba posteado):
https://www.youtube.com/watch?v=stlX2jU_ztw
Heinz escribió:Tras más de un año pensando en comprar un volante, hoy 22/08/2016 a mis 31 años he dado el paso, nunca es tarde.
G29 + palanca de cambios, se que hay mejores, pero estoy seguro que voy a alucinar con el cambio del pad a volante. De lo que dudo es de que me guste la respuesta del embrague y el cambio de marchas con la palanca, pero bueno, ya puestos había que probarlo todo.

Por ahora tengo el Drive Club y el Dirt Rally, Hoy dudando entre el Project Cars, F1 y Assetto he comprado este ultimo, he pensado que el F1 bajara pronto y os he leído que es mejor simulador que el PC.

Son muchas páginas de topic, ¿Podéis decirme porque el juego tiene un precio de salida tan bajo? Mucho mejor que esté barato, pero me pregunto el motivo.


Nah luego te sacan 30 euros más con sus DLC s jajajajaja
@Brokenduke Ese es el pan nuestro de cada día, al menos si todos salieran a 40€ caerían los DLC gustosamente. ¿Pero la versión inicial viene escasa de contenido o algo?
Heinz escribió:@Brokenduke Ese es el pan nuestro de cada día, al menos si todos salieran a 40€ caerían los DLC gustosamente. ¿Pero la versión inicial viene escasa de contenido o algo?


La calidad de los coches harán que no te sean pocos los menos de 100 coches que trae. Aunque de circuitos si que viene un poco corto.
A mi si sacan DLC sólo me interesaría los circuitos jajaaj. O algún coche de calle si sacan alguno.
Heinz escribió:Tras más de un año pensando en comprar un volante, hoy 22/08/2016 a mis 31 años he dado el paso, nunca es tarde.
G29 + palanca de cambios, se que hay mejores, pero estoy seguro que voy a alucinar con el cambio del pad a volante. De lo que dudo es de que me guste la respuesta del embrague y el cambio de marchas con la palanca, pero bueno, ya puestos había que probarlo todo.

Por ahora tengo el Drive Club y el Dirt Rally, Hoy dudando entre el Project Cars, F1 y Assetto he comprado este ultimo, he pensado que el F1 bajara pronto y os he leído que es mejor simulador que el PC.

Son muchas páginas de topic, ¿Podéis decirme porque el juego tiene un precio de salida tan bajo? Mucho mejor que esté barato, pero me pregunto el motivo.
Porque Kunos es bastante buena en la relación calidad-precio tanto del juego como DLCs.
Heinz escribió:@Brokenduke Ese es el pan nuestro de cada día, al menos si todos salieran a 40€ caerían los DLC gustosamente. ¿Pero la versión inicial viene escasa de contenido o algo?


Aquí tienes la lista de circuitos (13 circuitos y 27 variantes):
https://www.youtube.com/watch?v=pbUmRrpHh6U
Y aquí la de coches (alrededor de 100-105):
https://www.youtube.com/watch?v=vQiF3vmQxPE

Si tienes volante, en mi opinión este juego es el que más prioridad tiene de toda la PS4. La lista de circuitos a pesar de corta hay que recordar que todos son escaneados menos zandvoort.

De momento y sin saber que traerá el parche del día uno, tiene fallos como no tener partidas online privadas, no poder poner los botones a tu gusto en el volante o algún que otro detalle. Pero por el precio que tiene, las físicas y el force feedback que van a ser los mejores de consola, merece la pena con diferencia.

El precio tiene más que ver con la política de la desarrolladora que porque vaya capado de contenido (que para mí, no lo está ni mucho menos).
Para mi tampoco está capado. Lo veo bien.
Más en estos juegos de simulación que estás 50- 100horas disfrutando un solo coche y ni te das cuenta.
Si, creo que es una pequeña empresa y tampoco es un uncharted 4 poniendo anuncios gigantes por toda la ciudad. Saben que su público será escueto y me parece un precio de agradecer. Pero como dice el compañero no será porque es malo..
Me alegro. Prefiero de todas todas calidad a cantidad, 100 coches bien hechos y diferenciados no te los acabas y de circuitos con sus variantes me parecen suficientes. Gran política la desarrolladora, al final los usuarios estamos tan acostumbrados a que nos timen que desconfiamos de lo bueno.
Heinz escribió:Me alegro. Prefiero de todas todas calidad a cantidad, 100 coches bien hechos y diferenciados no te los acabas y de circuitos con sus variantes me parecen suficientes. Gran política la desarrolladora, al final los usuarios estamos tan acostumbrados a que nos timen que desconfiamos de lo bueno.


Eso si. Pillandolo en game ya, antes de que salga te puedes llevar 9 coches más, por 44.95. No es que me guste dar publicidad a esa empresa de ****jsjfkdjfkfkf***** pero debes saberlo.
Esos coches se venderán seguramente más adelante por DLC de pago.
Buenas a todos, véis recomendable actualizar el firmware del T150 a la última versión? o para PS4 no es necesario?
Gracias, un saludo! ;)

P.D. Según veo, es verdad, mañana día 23 fecha de entrega según Envialia [360º]
slimcharles escribió:
xdieghofx escribió:Al final he caído y lo reservé en la web de game esta mañana, he puesto el tracking y me pone en tránsito con entrega mañana Oooh . Lo probaré con mi dfgt y si me gusta mucho me pillaré un volante mejor, hace mucho que no juego con volante, desde gtr2 y gt5.


Los logitech antiguos no son compatibles con la PS4. Tienes que utilizar esto:

hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241


Ya lo hice en cuanto lo vi, logré hacerlo funcionar con driveclub pero ya estaba demasiado acostumbrado al mando así que lo deje, espero hacerlo funcionar otra vez...
Nuevo visto de Team vvv con pan, versión one, se ve muy bien el control

https://www.youtube.com/shared?ci=tdX9Pjdg7VY
Brokenduke escribió:Jajajajajajajajaj fue culpa de tus gifs Jaajajajajajaj
Game ha enviado la confirmación de compra y pago. Y te ofrecen un número de track ( en envialia) y si lo metes en su web te señala mañana como envío. Aunque la verdad no creo que sea mañana todo puede ser.jaaaj


Ojalá, espero que mañana tengamos suerte, si no tendrás que hacer otra imagen xDDD
Solo faltaría que los que lo han comprado en la web lo tengan mañana, y los que lo han pillado en tienda el viernes...
ps4g25 escribió:en pc se puede y en consola no de eso me quejo y no creo que sea el uniko que se queje de grados de giro y botones al gusto si en pc lo trae que menos que salga de serie asi en consola no me gusta esperar a los parche

y HRT_bunbury2008 como voy agregar a una persona que llama a otra tontorron y personage si a ti nadie ta faltao al respeto

ami no me vuelvas a faltar al respeto azme ese favor


No hombre, que lo de tontorrón no era de insulto, era en plan cariñoso... venga, no mas riñas que algunos estamos contentos porque nos viene un juegazo.... Se puedan configurar botones... No tenga salas online.... Etc... El juego es el que es... Y mañana cuando lo tengamos... Poco podremos decir, porque falta el parche day 1
KiMika escribió:Solo faltaría que los que lo han comprado en la web lo tengan mañana, y los que lo han pillado en tienda el viernes...


Te jodería mucho jaajajajajajajajajajajajaja
En camino por SEUR. :O :O
Espero que llegue mañana, que ganas le tengo. XD
Brokenduke escribió:
KiMika escribió:Solo faltaría que los que lo han comprado en la web lo tengan mañana, y los que lo han pillado en tienda el viernes...


Te jodería mucho jaajajajajajajajajajajajaja

Baaah un poquito solo [+risas]
¿cuánto hace de la beta de Assetto Corsa para los que teníamos Netkar Pro?, y aún hay gente esperando y preguntando por la jugabilidad XD

si el juego no está completo de inicio pues tampoco será novedad, he perdido la cuenta de las actualizaciones que lleva el juego, y seguirán actualizándolo hasta que no tengan nada más para meterle
KiMika escribió:Solo faltaría que los que lo han comprado en la web lo tengan mañana, y los que lo han pillado en tienda el viernes...


Imagen
@slimcharles no se que dice pero parece jurar en arameo XD
KiMika escribió:@slimcharles no se que dice pero parece jurar en arameo XD


Injusticia.
KiMika escribió:@slimcharles no se que dice pero parece jurar en arameo XD


Dice: Quiero patatas fritas con bacon
A mí en Game me aparece en camino. Con el número de seguimiento de seur. Veremos cuando llega
Quien avisa no es traidor.

Imagen

XD
Lo que tiene pinta es que lo van a adelantar, antesde del viernes seguro
Haber quien lo tiene antes para hacer de conejillo de indias [fumando]
Buenas chavales.una pregunta aquellos.ke ya disponen del assetto. Se puede crear una partida online ( tipo project cars).
fia jose racing escribió:Buenas chavales.una pregunta aquellos.ke ya disponen del assetto. Se puede crear una partida online ( tipo project cars).


Hasta donde yo se, de momento no se pueden crear partidas personalizadas, lo que no sé si se pueden publicas...

Hoy seguro que ya se tiene que empezar a vender en muchos sitios ya... (eso espero)
Me aparece paquete en reparto en Seur XD XD XD.
La única cosa es si el parche del day one estará disponible con la llegada del juego hoy....
Me han llamado porque no había nadie en casa, tendré q recogerlo en sus oficinas, tendrían q venderlo hoy también a los q reservaron en tienda no? Sino no tendría sentido..
Estoy viendo que los de tienda física hasta el jueves-viernes no lo tocamos :(
¿ Alguien sabe algo de Amazon?.
Djpietro32 escribió:¿ Alguien sabe algo de Amazon?.

Si
Lo siento, no he podido evitarlo [ayay]
KiMika escribió:Solo faltaría que los que lo han comprado en la web lo tengan mañana, y los que lo han pillado en tienda el viernes...


Haber estudiao...
jayd escribió:
Djpietro32 escribió:¿ Alguien sabe algo de Amazon?.

Si
Lo siento, no he podido evitarlo [ayay]


Y voy como un ciruelo y miro el spoiler. [risita]
xdieghofx escribió:Me han llamado porque no había nadie en casa, tendré q recogerlo en sus oficinas, tendrían q venderlo hoy también a los q reservaron en tienda no? Sino no tendría sentido..


O sea que no son pajas mentales nuestras, han hecho los envíos. Envialia ven a mi! [looco]
Hombre yo supongo que si game se lo ha dado a envialia y seur, probablemente lo tengan en tienda también. No tardáis nada en acercaros o llamarles y pedir información.
¡ Ya le tengo !
unas ganas de echarle el guante
Chacal 512 escribió:¡ Ya le tengo !
unas ganas de echarle el guante


Ejem....

Adjuntos

El mio esta en reparto, pero ya me ha enviado un whatsapp un amigo mio de malaga que ya se lo han entregado, el lo pidió por seur en el game....

Estoy pensando que hasta el viernes no tenemos parche no? Osea. que lo probaremos sin el...
Acabo de llamar al game y me dicen que todavia no lo tienen en tienda. No me lo creo
12234 respuestas