[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Estoy por pasarme por el GAME donde lo tengo reservado a ver si lo tienen y cuela.
He elegido envialia como medido de transporte pero en la web de de Game pone en proceso aún. Esto es norma?


@GRAN TORINO Sí que hay parámetros para cambiar el giro virtual del volante. Descorcha la botella para celebrarlo [sonrisa] Te remito al último vídeo de teamvvv en el que juega con mando y muestra esos valores


fbetes escribió:Bueno a la vista de lo que se informa en el blog de Fanatec, me he lanzado a la piscina y me he pillado el juego... Yo estoy convencido que al final se soluciona lo de los Fanatec:

Thomas is informed about the issue and I would recommend you to follow our blog in the next few days. Also we are working on it to come to a solution with Sony to keep up compatibility with future games on PS4.

Thank you again for your understanding and patience!

Cada vez lo veo más claro que en algún momento llegará de nuevo esa compatibilidad. Haces bien en pillar el juego además que no es un pastón. 40 euros está bastante bien. Yo ya me lancé ayer a la piscina XD
Si en filtrado del volante creo. Si lo pones a cero te hace un movimiento cobra jajajajajaajjajajaja
@denis74 Muy normal no es... Te tiene que poner en estado "Finalizada" y un icono de un camión (desde donde pinchas y te sale el tracking). También es verdad que tardan unas horas en actualizar pero yo les enviaría un correo o llamaría si hay posibilidad.
Ostia no hay nadie online. Por qué será....xD
El P1 no tiene los 2 modos del ERS (Battery y Motor) así que confirmado al 100% que es una versión previa a lo que hay ahora en PC (en cuya última update metieron lo de poder cambiar las teclas para algunas opciones de las ayudas y electrónicas)

A ver que meten en el parche de día 1.

@Brokenduke los servidores están cerrados así que es normal [carcajad]
JUGABE escribió:@denis74 Muy normal no es... Te tiene que poner en estado "Finalizada" y un icono de un camión (desde donde pinchas y te sale el tracking). También es verdad que tardan unas horas en actualizar pero yo les enviaría un correo o llamaría si hay posibilidad.

No jorobes. Llamo a Game o a Envialia?
denis74 escribió:He elegido envialia como medido de transporte pero en la web de de Game pone en proceso aún. Esto es norma?


@GRAN TORINO Sí que hay parámetros para cambiar el giro virtual del volante. Descorcha la botella para celebrarlo [sonrisa] Te remito al último vídeo de teamvvv en el que juega con mando y muestra esos valores


ESPERA ESPERA.... ¿QUÉ? (Perdón por los gritos)

El último que pusiste? El de la Xbox ONE?

Donde se muestra?! Quiero detalles [looco] [looco]

Voy a buscar un gif de los buenos
Jajajajaja ya Seco . Sale el 26 no olvidéis jajaj
Me deja meterme elegir servidor pero no carga. Dudaba entre eso (que estaban aún cerrados), que entraba yo sólo, o mi pinche Internet jajaja
Pero bueno suponía que hasta el 26 no tienen porque responder a ninguna expectativa
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:He elegido envialia como medido de transporte pero en la web de de Game pone en proceso aún. Esto es norma?


@GRAN TORINO Sí que hay parámetros para cambiar el giro virtual del volante. Descorcha la botella para celebrarlo [sonrisa] Te remito al último vídeo de teamvvv en el que juega con mando y muestra esos valores


ESPERA ESPERA.... ¿QUÉ? (Perdón por los gritos)

El último que pusiste? El de la Xbox ONE?

Donde se muestra?! Quiero detalles [looco] [looco]

Voy a buscar un gif de los buenos

Aunque sea gameplay Xbox One también es igual en PS4

https://www.youtube.com/watch?v=TV8GQF7kBFE

Ve al 2.57.
Es en el apartado Avanzado :

-Intensidad de vibración
-Sensibilidad velocidad
-Velocidad de dirección
-Zona muerta dirección
-Filtro de dirección
-Dirección Gamma


Con todo esto se puede configurar la dirección del pad a tu gusto........Y ahora saca el GIF, jajajajaa
Brokenduke escribió:Jajajajaja ya Seco . Sale el 26 no olvidéis jajaj
Me deja meterme elegir servidor pero no carga. Dudaba entre eso (que estaban aún cerrados), que entraba yo sólo, o mi pinche Internet jajaja
Pero bueno suponía que hasta el 26 no tienen porque responder a ninguna expectativa

Cuenta sensaciones al volante, gráficamente que te parece, cuéntanos, ponnos los dientes largos.
denis74 escribió:
JUGABE escribió:@denis74 Muy normal no es... Te tiene que poner en estado "Finalizada" y un icono de un camión (desde donde pinchas y te sale el tracking). También es verdad que tardan unas horas en actualizar pero yo les enviaría un correo o llamaría si hay posibilidad.

No jorobes. Llamo a Game o a Envialia?


A Game, imagino:
https://www.game.es/atencion-al-cliente#mi-pedido
(Abajo icono "Contacto con nosotros")

o

https://www.game.es/contacta-con-nosotros
ps4g25 está baneado por "Troll"
con mando tampoco prodria jugar a mi gusto ya que juego en ps4 suvo marcha del cuadrao bajo del circulo y

embrague con la x muy importante no se puede en ninguna de las 3 predeterminadas que trae en xbox igual a,b,x

menun desastre
KiMika escribió:
Brokenduke escribió:Jajajajaja ya Seco . Sale el 26 no olvidéis jajaj
Me deja meterme elegir servidor pero no carga. Dudaba entre eso (que estaban aún cerrados), que entraba yo sólo, o mi pinche Internet jajaja
Pero bueno suponía que hasta el 26 no tienen porque responder a ninguna expectativa

Cuenta sensaciones al volante, gráficamente que te parece, cuéntanos, ponnos los dientes largos.


De momento poco he conducido.
1. La jugabilidad muy buena, jugando con ayudas reales, tienes más control del coche qe en PCars por ejemplo.
2. Los golpes....he ido a 140 contra un muro y se me ha rajado el cristal ajajajaj. Tengo que probar más, no se si me freno la tierra.
3. La velocidad del giro, que viene en 20% , creo que es lo que decía GranTorino, le puse en 0% y giraba bastante realista en un M3.
4. De opciones aún lo veo escaso la verdad.
5. Configuración. De mando hay 3. Yo en el 1 perfecto, es como lo tenía.
6. Gráficos, pues muy fluido y claro. Aunque un nivel inferior a PCars. Pero nada que afecte demasiado la verdad.
7. En conclusión de momento muy buenas impresiones la verdad.
ps4g25 está baneado por "Troll"
se nota que va fluido madre mia vaya saltos y estrincones que puega vaya mareo de verdad teneis valor de decir que va bien?
y eso con unos parches tambien se arregla oke?
ps4g25 escribió:con mando tampoco prodria jugar a mi gusto ya que juego en ps4 suvo marcha del cuadrao bajo del circulo y

embrague con la x muy importante no se puede en ninguna de las 3 predeterminadas que trae en xbox igual a,b,x

menun desastre


Tengo que preguntarlo, ¿es necesario escribir tan mal? A ver, que todos solemos comernos tildes y algún que otro fallo pero es que me cuesta leer tus posts. [tomaaa]

Respecto de los botones, @Brokenduke, ¿podrías postear en imagen las tres configuraciones?
En el sony gallery de donde yo vivo ya lo tienen... Estoy venga a llamar al Game, pero no me cojen y me tengo que ir a trabajar.

Lo de los botones podéis hacerlo desde la misma consola en cualquier juego. Lo único que cuando cambiéis de juego tendréis que cambiar el mapeado de botones.
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:He elegido envialia como medido de transporte pero en la web de de Game pone en proceso aún. Esto es norma?


@GRAN TORINO Sí que hay parámetros para cambiar el giro virtual del volante. Descorcha la botella para celebrarlo [sonrisa] Te remito al último vídeo de teamvvv en el que juega con mando y muestra esos valores


ESPERA ESPERA.... ¿QUÉ? (Perdón por los gritos)

El último que pusiste? El de la Xbox ONE?

Donde se muestra?! Quiero detalles [looco] [looco]

Voy a buscar un gif de los buenos

Aunque sea gameplay Xbox One también es igual en PS4

https://www.youtube.com/watch?v=TV8GQF7kBFE

Ve al 2.57.
Es en el apartado Avanzado :

-Intensidad de vibración
-Sensibilidad velocidad
-Velocidad de dirección
-Zona muerta dirección
-Filtro de dirección
-Dirección Gamma


Con todo esto se puede configurar la dirección del pad a tu gusto........Y ahora saca el GIF, jajajajaa


Imagen

Imagino que será la opción de "velocidad de dirección" no? La juega por defecto, lo digo por las animaciones internas del último coche

Me has alegrado el día Denis, gracias!
Brokenduke escribió:
KiMika escribió:
Brokenduke escribió:Jajajajaja ya Seco . Sale el 26 no olvidéis jajaj
Me deja meterme elegir servidor pero no carga. Dudaba entre eso (que estaban aún cerrados), que entraba yo sólo, o mi pinche Internet jajaja
Pero bueno suponía que hasta el 26 no tienen porque responder a ninguna expectativa

Cuenta sensaciones al volante, gráficamente que te parece, cuéntanos, ponnos los dientes largos.


De momento poco he conducido.
1. La jugabilidad muy buena, jugando con ayudas reales, tienes más control del coche qe en PCars por ejemplo.
2. Los golpes....he ido a 140 contra un muro y se me ha rajado el cristal ajajajaj. Tengo que probar más, no se si me freno la tierra.
3. La velocidad del giro, que viene en 20% , creo que es lo que decía GranTorino, le puse en 0% y giraba bastante realista en un M3.
4. De opciones aún lo veo escaso la verdad.
5. Configuración. De mando hay 3. Yo en el 1 perfecto, es como lo tenía.
6. Gráficos, pues muy fluido y claro. Aunque un nivel inferior a PCars. Pero nada que afecte demasiado la verdad.
7. En conclusión de momento muy buenas impresiones la verdad.

La chica de los golpes está en las reacciones y en qué piezas se rompen (físicamente hablando) de forma realista, no en lo visual (aunque no niego que molaria ver daños visuales a lo BeamNG Drive en un juego como Assetto)

P.D. Prueba algunos de los F1 con mando, ayudas en Factory [qmparto]
@GRAN TORINO Ese Giffffff jajajaja!!! Te lo podría probar en la versión PC pero ahora ya no tengo pad para probarlo :-|



@JUGABE Gracias es enlace de Game. :) Hay una muy buena opción en "contacta con nosotros" para poner el número de pedido, mail y teléfono por si aun no se ha recibido. Me esperaré y a última hora de la tarde les remito esos datos.

En el desplegable no sale el camión ese que comentáis.
Mecagoenmicalavera! Ha venido el de Envialia por la mañana, no estaba (en el curro, que le voy a hacer) y no me dí cuenta de la llamada. He llamado a ver si me lo pueden entregar por la tarde, pero tengo un 90% de posibilidades de que me voy a tener que esperar a mañana... [buuuaaaa]
Me ha llegado hoy a las 12, y después de echarle unas horillas con el T500RS he de decir que me parece una delicia comparado con PCars, en el volante se nota todo, algo que en el Pcars en muchas ocasiones no. Aun así me ha costado configurar la fuerza a mi gusto, ya que con cualquier piano parecía que se me iba a caer el escritorio de como vibraba XD .
denis74 escribió:@GRAN TORINO Ese Giffffff jajajaja!!! Te lo podría probar en la versión PC pero ahora ya no tengo pad para probarlo :-|


No pasa nada Denis, con eso que me has dicho me has alegrado el día

De todas formas si alguien me puede confirmar cual de las otras opciones es se lo agradecería mucho

Es por pura curiosidad, para matar el tiempo porque pasa muy leeeento xDD

IridiumArkangel escribió:Mecagoenmicalavera! Ha venido el de Envialia por la mañana, no estaba (en el curro, que le voy a hacer) y no me dí cuenta de la llamada. He llamado a ver si me lo pueden entregar por la tarde, pero tengo un 90% de posibilidades de que me voy a tener que esperar a mañana... [buuuaaaa]


Imagen
DaNieLiXo escribió:Me ha llegado hoy a las 12, y después de echarle unas horillas con el T500RS he de decir que me parece una delicia comparado con PCars, en el volante se nota todo, algo que en el Pcars en muchas ocasiones no. Aun así me ha costado configurar la fuerza a mi gusto, ya que con cualquier piano parecía que se me iba a caer el escritorio de como vibraba XD .


Mejor de más que de menos, que a bajar hay tiempo... [sati]
ya @Seco visualmente no busco un GTA en daños akakaja sólo quería comentarlo.
Ah bueno a nivel de sonido es el puto amo en cámara interior, amortiguadores, arenilla, motor. En eso da mil vueltas a PCars que tenía que bajar el volumen bastante porque es demasiado exagerado y sin esos detalles.
Cierto que te das una ostia fuerte y directamente ni arranca o sea que bien.
denis74 escribió:@GRAN TORINO Ese Giffffff jajajaja!!! Te lo podría probar en la versión PC pero ahora ya no tengo pad para probarlo :-|



@JUGABE Gracias es enlace de Game. :) Hay una muy buena opción en "contacta con nosotros" para poner el número de pedido, mail y teléfono por si aun no se ha recibido. Me esperaré y a última hora de la tarde les remito esos datos.

En el desplegable no sale el camión ese que comentáis.

Ayer estuve toqueteando las opciones al respecto en PC y si funciona (esa junto con el filtro y demás), aunque con lo de limitar los grados del volante virtual rematas la faena.
Por cierto, el sonido de este coche me ha enamorado. Que recuerdos del Gran Turismo 2 XD
https://www.google.es/search?q=alfa+rom ... 30j1W-M%3A
Valla ahora parece que es un privilegio reservar online,a que espera game a llamarme para ir a buscar mi juego?
seco46 escribió:
denis74 escribió:@GRAN TORINO Ese Giffffff jajajaja!!! Te lo podría probar en la versión PC pero ahora ya no tengo pad para probarlo :-|



@JUGABE Gracias es enlace de Game. :) Hay una muy buena opción en "contacta con nosotros" para poner el número de pedido, mail y teléfono por si aun no se ha recibido. Me esperaré y a última hora de la tarde les remito esos datos.

En el desplegable no sale el camión ese que comentáis.

Ayer estuve toqueteando las opciones al respecto en PC y si funciona (esa junto con el filtro y demás), aunque con lo de limitar los grados del volante virtual rematas la faena.

Perfecto seco gracias por haberlo probado. Saludos.


Esto es muy bueno. Tweet oficial de Assetto:
https://twitter.com/XRFeedMe/status/768041561078829056
Priority is to release a stable game with great driving. Then build and listen to the community as with PC. Join the forums!

La prioridad es lanzar un juego estable con gran conducción. Entonces construir y escuchar a la comunidad como en la versión PC. Únete a los foros
denis74 escribió:
seco46 escribió:
denis74 escribió:@GRAN TORINO Ese Giffffff jajajaja!!! Te lo podría probar en la versión PC pero ahora ya no tengo pad para probarlo :-|



@JUGABE Gracias es enlace de Game. :) Hay una muy buena opción en "contacta con nosotros" para poner el número de pedido, mail y teléfono por si aun no se ha recibido. Me esperaré y a última hora de la tarde les remito esos datos.

En el desplegable no sale el camión ese que comentáis.

Ayer estuve toqueteando las opciones al respecto en PC y si funciona (esa junto con el filtro y demás), aunque con lo de limitar los grados del volante virtual rematas la faena.

Perfecto seco gracias por haberlo probado. Saludos.


Esto es muy bueno. Tweet oficial de Assetto:
https://twitter.com/XRFeedMe/status/768041561078829056
Priority is to release a stable game with great driving. Then build and listen to the community as with PC. Join the forums!

La prioridad es lanzar un juego estable con gran conducción. Entonces construir y escuchar a la comunidad como en la versión PC. Únete a los foros


Vaya tela. Que los usuarios trabajen por ti muchacho jajaajajajaja.
denis74 escribió:La prioridad es lanzar un juego estable con gran conducción. Entonces construir y escuchar a la comunidad como en la versión PC.


Eso esperamos, se juegan la credibilidad en ello. Espero que no se hayan fijado en el tito Yama como ejemplo...
Y confirman que actualmente no hay salas privadas en consola:
Hello! We currently do not support private lobbies on consoles but we intend to have plenty of servers available on release.
Buenas, he leido que en la actualizacion de la store el dia 26 van a poner dlc season pass de assetto corsa, alguien sabe precio y que entraria?
Edito el enlace https://blog.es.playstation.com/2016/08 ... krog-y-ms/
IridiumArkangel escribió:
denis74 escribió:La prioridad es lanzar un juego estable con gran conducción. Entonces construir y escuchar a la comunidad como en la versión PC.


Eso esperamos, se juegan la credibilidad en ello. Espero que no se hayan fijado en el tito Yama como ejemplo...

Hasta ahora han cumplido con su palabra siempre.

Un usuario les ha preguntado que si se podrán alquilar servidores pero a eso no han respondido.
robersnake escribió:Buenas, he leido que en la actualizacion de la store el dia 26 van a poner dlc season pass de assetto corsa, alguien sabe precio y que entraria?


Pues es primera noticia eso de un "season pass" ¿fuente de donde has sacado eso?

PD: toda una semana trolleando y solo un baneo temporal? [facepalm]
Osea que si mandan los juegos comprados en la web y los que tenemos el juego reservado en tienda na de na. Pues que asco
Bueno pues si escuchan a la comunidad todos a dar like a este post en el foro oficial :)
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... lso.35501/
tuti34 escribió:
robersnake escribió:Buenas, he leido que en la actualizacion de la store el dia 26 van a poner dlc season pass de assetto corsa, alguien sabe precio y que entraria?


Pues es primera noticia eso de un "season pass" ¿fuente de donde has sacado eso?

PD: toda una semana trolleando y solo un baneo temporal? [facepalm]

En el blog oficial
https://blog.es.playstation.com/2016/08 ... krog-y-ms/
La solución para las salas privadas será la misma que en PC porque una sola máquina no puede con todo; otra cosa es que estéis dispuestos a pasar por el aro de PSN + Servidor...
Acabo de recibir el código del DLC Prestige en un Email de Game. También está en el desplegable en compras. :cool:
robersnake escribió:En el blog oficial
https://blog.es.playstation.com/2016/08 ... krog-y-ms/


Leches pues primera noticia... para mi no es mala, habitualmente puede parecer un gasto importante, pero mejor que pagar por cada DLC por separado....

Saludos [bye] y gracias
denis74 escribió:Bueno pues si escuchan a la comunidad todos a dar like a este post en el foro oficial :)
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... lso.35501/


No entiendo.
denis74 escribió:Bueno pues si escuchan a la comunidad todos a dar like a este post en el foro oficial :)
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... lso.35501/


Mientras no tomen el ejemplo que da PD con las sugerencias de GTPlanet.... [+risas]
denis74 escribió:Acabo de recibir el código del DLC Prestige en un Email de Game. También está en el desplegable en compras. :cool:


Ciertoo
Por fin llego Envialia! Ya tengo en mis manos el juego. Los de Game se han comportado bastante, el código del DLC de la Prestige Edition lo encontrareis en la Zona de Socios de la Web.
Por lo menos a mi me ha salido ya, donde el resumen de compra.
Veremos a ver si corrigen los "fallitos" el viernes 26.
Un saludo y a darle caña! En mi caso lo probare en unos momentos con mi nuevo T150 Ferrari.
ps4g25 está baneado por "Troll"
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4346 ... as-online/

hace dias que os lo vengo diciendo todo esto
¿Hasta cuándo se va a permitir el flame?

Me repito:

Alonso707 escribió:La solución para las salas privadas será la misma que en PC porque una sola máquina no puede con todo; otra cosa es que estéis dispuestos a pasar por el aro de PSN + Servidor...


O eso o la alternativa de no tener que pagar por PSN y poder entrar a los servidores y alquilarlos.
12234 respuestas