[Hilo Oficial] Assetto Corsa

denis74 escribió:Ahora lo ha dejado en:

Intensidad vibracion 80
sensibilidad velocidad 20
Velocidad giro 20
Zona muerta volante 10
Filtro de volante 70
Linealidad del volante 100


La velocidad de giro venía a 20 de serie.
Va a tener que bajarla y subir el filtro de volante mejor. No se....jajaj
Sabes lo malo...que se tendrían que poder mover en una carrera y no volver a las putas opciones. Es un tedio
Carracuca escribió:Recomendaciones para jugar con mando?, recuerdo que con Project Cars era casi injugable con mando con la configuración por defecto y después de mucho tocar conseguí algo apañado.


Somos dos, yo tembien, estoy esperando ver como va con mando, para saber si lo compro o no.

Alguien probo la CPU, como va en carrera
sapocuncho escribió:
Oso69 escribió:DLC del Game canjeado y todo bien. A disfrutarlo :)

De donde sacaste el código?

En tu perfil del Game, en tus compras, te aparece el codigo. Tambien me lo acaban de enviar por mail.
manuel36 escribió:
Carracuca escribió:Recomendaciones para jugar con mando?, recuerdo que con Project Cars era casi injugable con mando con la configuración por defecto y después de mucho tocar conseguí algo apañado.


Somos dos, yo tembien, estoy esperando ver como va con mando, para saber si lo compro o no.

Alguien probo la CPU, como va en carrera


Prueba 100,20,15,10,65,100
O 100,20,10,10,70,100

Creo que la primera va llendo bien.
Bueno, lo dejó, qué lástima, podría haber enseñado más coches y de paso poner las animaciones a 0 otra vez xDD

Pero ha estado bien para ver esas animaciones a cero, muy buenas, así si lo voy a disfrutar

Si ya tenía ganas con esto que me confirma lo que más deseaba pues...

Imagen
Alguien que tenga el juego ya, puede confirmarme si puede usarse el sensor de movimiento del mando como volante? En Driveclub y Project Cars va super bien y no entiendo como no lo usan en todos los juegos de conduccion.
ps4g25 está baneado por "Troll"
https://www.youtube.com/watch?v=6UTgxkHDkQM
aki otro directo desde hace un par de horas va con mando
si yo también creo que mejor la velocidad de giro a 0%

100,20,0,10,65,100 de momento. A ver si en alguna guía o en el manual de assetto especifican vien para que es cada una exactamente joder. Que en el juego vas a ciegas

@Batansa me temo que de momento no tienes esa opción . Sólo hay volante y las 3 configuraciones de. Pad
Yo lo tengo y he de decir que, tal y como viene por defecto, es injugable con mando. Si alguno consigue dar con la tecla ruego que me eche una mano.

Sobre la IA solo he hecho una carrera y he de decir que me ha decepcionado mucho, me ha recordado a la de Gran Turismo, todos en fila uno detrás de otro sin atacarse ni luchar entre ellos y cada uno con un tiempo de vuelta prefijado. Casi parece que este juego se ha hecho más para correr solo que contra gente.
Yo antes de "liarme" a tocar parametros del mando, esperaria al parche que lo mismo arregla algo.
Tal como esta no me parece tan injugable con pad, facil no es, pero peor lo pase al principio con el PCars...
Yo de momento esperare a ver.
Intensidad de vibración Entiendo que es la vibración no hay más.
Sensibilidad a la velocidad Creo que puede ser la capacidad de giro a altas velocidades
Velocidad de giro La velocidad en la que gira el volante visualmente
Zona muerta de volante La zona muerta es más obvio.Al dejarlo a cero cualquier mínimo movimiento repercutirá en el giro
Filtrado de volante La dureza de giro supongo
Linealidad de volante Esto que es que va de 100% a 400%

Me equivoco en algún parámetro?????
Los que esten jugando ya, podrian contar que les parece el juego en jugabilidad y graficos en principio , mas alla de que si se maneja bien o no con joystick.
Yo estoy esperando los comentarios de la gente para ver si lo compro o no.
ps4g25 está baneado por "Troll"
Intensidad de vibración - al gusto
Sensibilidad a la velocidad - 0
Velocidad de giro 50
Zona muerta de volante -0 toda la vida
Filtrado de volante - al gusto
Linealidad de volante - 50 supongo de 100 a 400 pues 100
La zona muerta de volante en este juego me parece demasiado. De momento...
hola, a los que habeis probado el juego ya, es lo prometido en cuanto a fisicas, realismo, simulacion etc etc?

cumple con lo prometido^?, mucho mejor que project cars en simulacion y sensaciones, fisicas?

gracias y espero vuestras primeras sensaciones en cuanto a estos aspectos que son los que me interesan.
Carracuca está baneado por ""
@diegomel yo no soy un Pro de la simulación y con mando sin tocar nada se deja jugar y mucho. No me paso lo mismo que con Project Cara que me salía a la más mínima con mando y tarde días en configurarlo bien. Se puede mejorar seguro, pero se controla bien con mando desde el minuto 1.
Monteverdi72 escribió:hola, a los que habeis probado el juego ya, es lo prometido en cuanto a fisicas, realismo, simulacion etc etc?

cumple con lo prometido^?, mucho mejor que project cars en simulacion y sensaciones, fisicas?

gracias y espero vuestras primeras sensaciones en cuanto a estos aspectos que son los que me interesan.


Hace unas hojas hago eso mismo y comparo algunas cosas con PCars. Tampoco podemos repetir lo mismo muchas veces.
Si está a 100 páginas si, pero esta unas páginas atrás . Mirad un poco y obtendréis info.
El juego tiene unas sensaciones más reales que PCars,, en gráficos van parejos en un día despejado pero el PCars es superior.
En opciones pues tiene muchas más PCars la verdad.
El realismo le tendrás con este pero me gustan los dos juegos. Deberías probarlos los dos. Son juegazos.
Lo que más notas respecto a PCars es el manejo y los sonidos
Lo demás, parecería que juegas al otro. Así para que lo entiendas.
En cuanto a contenido hay que esperar al día de salida aún.
Dejo mi config de mando de PC a ver si os sirve.

Sensibilidad de velocidad: 80%

Velocidad de giro: 1% (en PC no existe el 0 [+risas])

Gamma (desconozco su nombre en consola): 2,1

Filtro: 0,44

Zona muerta: 0,08

Vibración: Entre 25 y 50% ya que los mandos de Xbox con este juego a un porcentaje mayor parecen vibradores [qmparto]
@seco46 gamma en consola se llama "linealidad del volante"
denis74 escribió:@seco46 gamma en consola se llama "linealidad del volante"


Y que ostias es ajajakaja
Sabes lo qe significan los parámetros?
Porque linealidad de volante va de 100% a 400%
Brokenduke escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, a los que habeis probado el juego ya, es lo prometido en cuanto a fisicas, realismo, simulacion etc etc?

cumple con lo prometido^?, mucho mejor que project cars en simulacion y sensaciones, fisicas?

gracias y espero vuestras primeras sensaciones en cuanto a estos aspectos que son los que me interesan.


Hace unas hojas hago eso mismo y comparo algunas cosas con PCars. Tampoco podemos repetir lo mismo muchas veces.
Si está a 100 páginas si, pero esta unas páginas atrás . Mirad un poco y obtendréis info.
El juego tiene unas sensaciones más reales que PCars,, en gráficos van parejos en un día despejado pero el PCars es superior.
En opciones pues tiene muchas más PCars la verdad.
El realismo le tendrás con este pero me gustan los dos juegos. Deberías probarlos los dos. Son juegazos.
Lo que más notas respecto a PCars es el manejo y los sonidos
Lo demás, parecería que juegas al otro. Así para que lo entiendas.
En cuanto a contenido hay que esperar al día de salida aún.


gracias por contestar, pues mira que he echado unas paginas atras y no he visto tu post, si yo tengo el project cars y encantado y este assetto reservado en el game, preguntaba porque como este lo ponian por las nubes en cuanto a fisicas realismo simulacion, que si en cuanto a esos aspectos era igual que en el PCme gustan los juegos realistas de coches casi es lo unico que tengo y yo le sigo dando al project cars que me encanta.

se que ese juego es muy limitado en cuanto a circuitos y ciertas opciones con respecto a project cars y he sido consciente al reservarlo pero si tiene una simulacion como han prometido me quedo satisfecho.

saludos
Monteverdi72 escribió:
Brokenduke escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, a los que habeis probado el juego ya, es lo prometido en cuanto a fisicas, realismo, simulacion etc etc?

cumple con lo prometido^?, mucho mejor que project cars en simulacion y sensaciones, fisicas?

gracias y espero vuestras primeras sensaciones en cuanto a estos aspectos que son los que me interesan.


Hace unas hojas hago eso mismo y comparo algunas cosas con PCars. Tampoco podemos repetir lo mismo muchas veces.
Si está a 100 páginas si, pero esta unas páginas atrás . Mirad un poco y obtendréis info.
El juego tiene unas sensaciones más reales que PCars,, en gráficos van parejos en un día despejado pero el PCars es superior.
En opciones pues tiene muchas más PCars la verdad.
El realismo le tendrás con este pero me gustan los dos juegos. Deberías probarlos los dos. Son juegazos.
Lo que más notas respecto a PCars es el manejo y los sonidos
Lo demás, parecería que juegas al otro. Así para que lo entiendas.
En cuanto a contenido hay que esperar al día de salida aún.


gracias por contestar, pues mira que he echado unas paginas atras y no he visto tu post, si yo tengo el project cars y encantado y este assetto reservado en el game, preguntaba porque como este lo ponian por las nubes en cuanto a fisicas realismo simulacion, que si en cuanto a esos aspectos era igual que en el PCme gustan los juegos realistas de coches casi es lo unico que tengo y yo le sigo dando al project cars que me encanta.

se que ese juego es muy limitado en cuanto a circuitos y ciertas opciones con respecto a project cars y he sido consciente al reservarlo pero si tiene una simulacion como han prometido me quedo satisfecho.

saludos



Nada. Lo que quieras saber, me dices.
Saludossss.
Carracuca escribió:@diegomel yo no soy un Pro de la simulación y con mando sin tocar nada se deja jugar y mucho. No me paso lo mismo que con Project Cara que me salía a la más mínima con mando y tarde días en configurarlo bien. Se puede mejorar seguro, pero se controla bien con mando desde el minuto 1.


yo lo tengo reservado en game y el viernes ire a recogerlo sino me mandan el mensaje antes, sobre eso que comentais del juego con pad tanto este como el pcars, ¿que cambios de configuraciones habeis hecho en el pad?, lo comento porque yo sin ser un as ni mucho menos en el pcars he jugado con el pad sin mayores problemas sin configurar nada mas que editar algunos botones a mi gusto (botones para el kers, drs, limpia, luz...), en el modo carrera previo reglaje del coche siguiendo algunos tutoriales para poner el coche minimamente bien me entretengo poniendo la IA sobre el 70-80% de dificultad, vamos que no se me ha hecho injugable ni super complicadisimo el control nunca, no se a que os referis con lo de configurar bien el mando, si pudierais explicarlo os lo agradeceria
Oso69 escribió:
sapocuncho escribió:
Oso69 escribió:DLC del Game canjeado y todo bien. A disfrutarlo :)

De donde sacaste el código?

En tu perfil del Game, en tus compras, te aparece el codigo. Tambien me lo acaban de enviar por mail.

[oki]
Buenas noches! Alguien me echa una manilla para configurar bien el volante T150, se que no hay muchas opciones pero quisiera saber algo para guiarme. Muchas gracias, y a seguir quemando ruedas!
Un saludo! ;)
Cuando se va a la store para canjear el código, dice contenido no disponible, a alguien le pasa lo mismo?
xdieghofx escribió:Cuando se va a la store para canjear el código, dice contenido no disponible, a alguien le pasa lo mismo?

Es lo normal, hasta el día de salida no suelen activar este tipo de contenido.
xdieghofx escribió:Cuando se va a la store para canjear el código, dice contenido no disponible, a alguien le pasa lo mismo?


A mi. Seguramente este el 26.


P.D.habeis visto los niveles de dificultad?
Fácil
Normal
Difícil
Alienígena. (WTF)

P.D.2. ah y puedes correr en sepia o blanco y negro....
Ah y ni rastro del modo foto.
vivi666 escribió:
xdieghofx escribió:Cuando se va a la store para canjear el código, dice contenido no disponible, a alguien le pasa lo mismo?

Es lo normal, hasta el día de salida no suelen activar este tipo de contenido.

Yo el codigo del Game lo he podido canjear sin problemas esta tarde.
Como Oso.!!!!

Y el modo carrera, ganó carreras y hago los retos y no sube el porcentaje.
Y en algunas carreras determinadas en modo fácil el primero se me pira km el cabron. El modo fácil del PCars es otra cosa.... no se si serán errores de prelanzamiento
Qué envidia dais algunos con el juego ya :O . Yo hasta el 26 nada que lo pillo digital, lo que me tiene intrigado es cómo será el modo multijugador. ¿Se sabe algo.
El Juano escribió:Qué envidia dais algunos con el juego ya :O . Yo hasta el 26 nada que lo pillo digital, lo que me tiene intrigado es cómo será el modo multijugador. ¿Se sabe algo.


No seguimos el hilo eh? :) Sí. Solo partidas públicas.

Las partidas privadas dice el CM de la cuenta de twitter "Priority is to release a stable game with great driving. Then build and listen to the community as with PC. Join the forums!". No es un sí ni mucho menos, pero tampoco es un no. Y el hilo de las partidas privadas es el que más movimiento tiene con diferencia en el foro. Así que sería raro que no las metiesen en el futuro.
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-732717

Y el hilo que he creado yo para la reputación online, a ver si tiene el mismo seguimiento [buenazo] Que no creo porque lo de las partidas privadas es mucho más prioritario y dijo stefano que no lo iban a meter:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ase.35507/
Entonces k me quede claro, si quiero jugar con alguien de mi lista de amigos .. es imposible?????
benru82 escribió:Entonces k me quede claro, si quiero jugar con alguien de mi lista de amigos .. es imposible?????


Pues invitarle a las públicas.
Las privadas caerán, no os rayeis ajajaj
@Brokenduke
En la store en la ps4. He mirado en el juego y me salen los 9 coches del dlc.

Sobre la dificultad, estoy igual, en normal me es imposible llegar al primero y en facil depende del circuito gano facil....

Como he dicho mas atras, debemos de esperar al parche antes de admirar o criticar el juego y que se limen algunas cosillas que seguro que arreglan.
slimcharles escribió:
El Juano escribió:Qué envidia dais algunos con el juego ya :O . Yo hasta el 26 nada que lo pillo digital, lo que me tiene intrigado es cómo será el modo multijugador. ¿Se sabe algo.


No seguimos el hilo eh? :) Sí. Solo partidas públicas.

Las partidas privadas dice el CM de la cuenta de twitter "Priority is to release a stable game with great driving. Then build and listen to the community as with PC. Join the forums!". No es un sí ni mucho menos, pero tampoco es un no. Y el hilo de las partidas privadas es el que más movimiento tiene con diferencia en el foro. Así que sería raro que no las metiesen en el futuro.
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-732717

Y el hilo que he creado yo para la reputación online, a ver si tiene el mismo seguimiento [buenazo] Que no creo porque lo de las partidas privadas es mucho más prioritario y dijo stefano que no lo iban a meter:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ase.35507/

Gracias por responder. :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brokenduke escribió:
benru82 escribió:Entonces k me quede claro, si quiero jugar con alguien de mi lista de amigos .. es imposible?????


Pues invitarle a las públicas.
Las privadas caerán, no os rayeis ajajaj


Si eso ocurre, ¿te podría pegar para celebrarlo? [+risas]
Antoniopua escribió:
Brokenduke escribió:
benru82 escribió:Entonces k me quede claro, si quiero jugar con alguien de mi lista de amigos .. es imposible?????


Pues invitarle a las públicas.
Las privadas caerán, no os rayeis ajajaj


Si eso ocurre, ¿te podría pegar para celebrarlo? [+risas]

La gripe ? Si jajajajajaajaj
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brokenduke escribió:
Brokenduke escribió:
benru82 escribió:Entonces k me quede claro, si quiero jugar con alguien de mi lista de amigos .. es imposible?????


Pues invitarle a las públicas.
Las privadas caerán, no os rayeis ajajaj

Si eso ocurre, ¿te podría pegar para celebrarlo? [+risas]

La gripe ? Si jajajajajaajaj


Ojuuuuuuuuuuu lo k mar discho [+risas]
Brokenduke escribió:
xdieghofx escribió:Cuando se va a la store para canjear el código, dice contenido no disponible, a alguien le pasa lo mismo?


A mi. Seguramente este el 26.


P.D.habeis visto los niveles de dificultad?
Fácil
Normal
Difícil
Alienígena. (WTF)

P.D.2. ah y puedes correr en sepia o blanco y negro....
Ah y ni rastro del modo foto.


A lo remarcado en negrita. Se denomina Alien a quien ni por asomo los mortales nos acercamos. Alegrate si quedas a menos de 3seg de su tiempo XD
Brokenduke escribió:
xdieghofx escribió:Cuando se va a la store para canjear el código, dice contenido no disponible, a alguien le pasa lo mismo?


A mi. Seguramente este el 26.


P.D.habeis visto los niveles de dificultad?
Fácil
Normal
Difícil
Alienígena. (WTF)

P.D.2. ah y puedes correr en sepia o blanco y negro....
Ah y ni rastro del modo foto.


Pensaba que los niveles de dificultad estaban en unos porcentajes, tipo Project C.A.R.S

Alienigena?

Imagen


Como es la IA en esa dificultad?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo hasta el viernes nada de nada... [alien]
@Nene
@GranTorino

Pues si, es como un muy difícil. No lo probé muchoo.
Lo que noté es más dificultad que el PCars, o en su defecto no me he hecho aún al control de una forma correcta ajajajaj. Estoy probando todos los coches y pistas y no da tiempo a pillar el punto a un coche.
Como siempre los gt3 se manejan de lujo y es un buen ejemplo para empezar. El z4, el audio r8 etc
....
Hay una cosa que me jode. En la cámara interior en PCars puedes subir el asiento y tienes un ángulo e visión más grande, en este en algunos coches grrrrr. Deberían hacer algo con eso. Era una buena idea y no cuesta nada implementarla.
Bueno, seguimos sacando detalles para que Kunos tomé nota ajajajaja
benru82 escribió:Entonces k me quede claro, si quiero jugar con alguien de mi lista de amigos .. es imposible?????

No, siempre podéis meteros en el mismo servidor.

@Brokenduke lo que comentas de la cámara interior en PC se puede mediante una app que viene con el juego (incluso puedes ponerla en el sitio del copiloto si quieres [qmparto]), desconozco como la implementarían en consola.
Brokenduke escribió:@Nene
@GranTorino

Pues si, es como un muy difícil. No lo probé muchoo.
Lo que noté es más dificultad que el PCars, o en su defecto no me he hecho aún al control de una forma correcta ajajajaj. Estoy probando todos los coches y pistas y no da tiempo a pillar el punto a un coche.
Como siempre los gt3 se manejan de lujo y es un buen ejemplo para empezar. El z4, el audio r8 etc
....
Hay una cosa que me jode. En la cámara interior en PCars puedes subir el asiento y tienes un ángulo e visión más grande, en este en algunos coches grrrrr. Deberían hacer algo con eso. Era una buena idea y no cuesta nada implementarla.
Bueno, seguimos sacando detalles para que Kunos tomé nota ajajajaja

Hola tio tan solo decirte que si quieres que a un usuario le llegue la notificación de que lo has citado, tienes que poner detras de la @ el nombre del usuario exactamente tal y como es, si pinchas en los 2 que has puesto veras que te sale que esos usuarios no existen, si no quieres escribir a mano el nick, en los posts de los usuarios, arriba a la derecha hay un boton que pone mencion, si le das te sale automáticamente el nick del usuario ya escrito en el mensaje que estas escribiendo.
Tan solo era para informar [beer]
@KiMika

Ya. Lo sé más o menos lo sabía pero no veía la diferencia de nombrarle o mencionarle. A mi me avisa un pip cada vez que se escribe aquí. Pero cierto, entiendo que algunos tenéis que os suene sólo cuando os mencionen
Lo haré así como dises.







(excepto contigo)
@Kimi












Hahahahahahah . (Es broma)
@slimcharles

"Achieve World Peace and Prosperity is easier than put these together (believe me). Since we did it, now it's time to bring you World Peace and Prosperity."

Imagen
@Brokenduke que te suena un pip dices? No jodas, a mi no me suena nada, tan solo me sale una notificación en el avatar mío XD
Ok @Brokenduke @Brokenduke ? [sonrisa]

Te lo he comentado, porque si no lo pones exactamente igual, al usuario no le llega nada y no se entera que lo has mencionado , también llega una notificación si los citas, que es copiar un post que han escrito en tu propio post, tienes esas 2 maneras [oki]
KiMika escribió:@Brokenduke que te suena un pip dices? No jodas, a mi no me suena nada, tan solo me sale una notificación en el avatar mío XD
Ok @Brokenduke @Brokenduke ? [sonrisa]

Te lo he comentado, porque si no lo pones exactamente igual, al usuario no le llega nada y no se entera que lo has mencionado , también llega una notificación si los citas, que es copiar un post que han escrito en tu propio post, tienes esas 2 maneras [oki]


Tienes razón. Mejor las cosas bien.
A mi cuando me mencionas ni me entero. No me sale na. Tengo puesto suscripción y me sale un mail cuando escribís cualquiera.
Y puedo borrar el mail automáticamente para que no se queden ahí . Y me avisa cuando hay y me meto.
Por eso no le daba importancia a mencionar, porque a mi no me avisa...
12234 respuestas