[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Espero que se confirme la razón de porque no han incluido el circuito, es muy raro...

Brokenduke escribió:
anglgls escribió:¿Alguna opinión sobre el modo historia?

Hasta las 16:00 no puedo pasar a por el cawento

No está activo aún....

P.D @GRAN TORINO
Leí mal a Dennis....no entra el circuito. Sorrry
Esperemos que lo metan, sino boikot jaajaja
Y algún trazado de montaña para hacer rutas joder...


Ya no sirven las disculpas, así que...

Imagen
Bueno pues ya se van conociendo trucos...que han hecho los de Kunos, y que a mí me empiezan a tocar la moral:

-No viene Black Cat County
-Las repeticiones como máximo duran 3'10"
-No hay a día de hoy posibilidad de partidas privadas online

Trento ya se sabía que no venía, pero Black Cat? Ya eran pocos circuitos pero si encima quitan más pues peor vamos...

Creo que nos vamos a tener que armar de paciencia con esta gente, una pena porque cuando un juego no cojea de una cosa lo hace de otra...para una vez que tenemos simulación pura, fallan otras cosas básicas!
fbetes escribió:Bueno pues ya se van conociendo trucos...que han hecho los de Kunos, y que a mí me empiezan a tocar la moral:

-No viene Black Cat County
-Las repeticiones como máximo duran 3'10"
-No hay a día de hoy posibilidad de partidas privadas online

Trento ya se sabía que no venía, pero Black Cat? Ya eran pocos circuitos pero si encima quitan más pues peor vamos...

Creo que nos vamos a tener que armar de paciencia con esta gente, una pena porque cuando un juego no cojea de una cosa lo hace de otra...para una vez que tenemos simulación pura, fallan otras cosas básicas!

Repeticiones de 3 minutos? Joder menuda puta mierda no? No se puede ver una carrera completa? [facepalm]
Pero no se han visto repeticiones más largas estos días?
Todo Dios recogiendo el juego, a mi no me lo mandan hasta el viernes. Mecawento. Entre esto
y que no paran de salir peros. ya me siento medio decepcionado.......espero q al jugarlo de me pase
@KiMika si ves el vídeo de Heikki así lo confirma, aunque es con 16 coches en pista... Dudo si es con menos la cosa cambia...
fbetes escribió:@KiMika si ves el vídeo de Heikki así lo confirma, aunque es con 16 coches en pista... Dudo si es con menos la cosa cambia...

Tela, a ver si lo pillo esta tarde y veo que tal todo, aunque para tener una opinión del juego habrá que esperar al parche, que como digo, no trae tanto como esperábamos.
Las repeticiones. Por lo menos en contra reloj yo he tenido de más de 5 minutos.
Brokenduke escribió:Las repeticiones. Por lo menos en contra reloj yo he tenido de más de 5 minutos.

El problema es con las carreras contra la IA con 16. Mira a ver si en opciones del juego puedes aumentar la duración de las repeticiones o es un valor fijo...
@fbetes
Las opciones te las ves en 25 segundos. Eso jode bastante la verdad....Miraré y ahora compruebo con 16 en pista

P.D.
3.10 minutos máximo con 16 jugadores....
Brokenduke escribió:@fbetes
Las opciones te las ves en 25 segundos. Eso jode bastante la verdad....Miraré y ahora compruebo con 16 en pista

P.D.
3.10 minutos máximo con 16 jugadores....

Mal, muy mal, en la versión de PC tienen esta limitación también?
KiMika escribió:
Brokenduke escribió:@fbetes
Las opciones te las ves en 25 segundos. Eso jode bastante la verdad....Miraré y ahora compruebo con 16 en pista

P.D.
3.10 minutos máximo con 16 jugadores....

Mal, muy mal, en la versión de PC tienen esta limitación también?


Nooo.
Supongo que no serán tan pendejos de dejarlo así. Un campeonato sin la repetición sería como un @GRAN TORINO sin gifs
Pero si con 3 minutos sobra para que más
Chacal 512 escribió:Pero si con 3 minutos sobra para que más


2 vueltas en Nürburgring ni de coña

Esto es incomprensible, no viene el showroom, ni tampoco el circuito del desierto, pero que es esto?

Veamos si esta tarde se me quita un poco el mal humor cuando lo haya recogido, porque esto es un sin sentido, y que no se pronuncien ante estas dos cosas es algo lamentable
Ami también me ha llegado la reserva de Game jaja soy de Sanlúcar de Barrameda cadiz, asta el 26 me han dicho que puedo recogerlo kiiiii kiiiii. Nos vemos en pista foreros...
KiMika escribió:
Brokenduke escribió:@fbetes
Las opciones te las ves en 25 segundos. Eso jode bastante la verdad....Miraré y ahora compruebo con 16 en pista

P.D.
3.10 minutos máximo con 16 jugadores....

Mal, muy mal, en la versión de PC tienen esta limitación también?


En PC también hay limitación, pero mucho mayor; depende de la RAM que tengas instalada y puede repercutir en el rendimiento...
@Alonso707 es un poco mierda así no? No poder ver una carrera repetida ni de 2 vueltas siquiera en algunos casos... Digamos entonces que es una repetición para ver lo último que has hecho en carrera.
Pero no de 3 minutos por Dios. Es comprensible que haya límites. Pero yo he visto repeticiones muy largas en PC
Chacal 512 escribió:Pero si con 3 minutos sobra para que más

A ti te sobrará pero a mi particularmente me jode bastante. Si a esto le sumas a muchas otras tantas cosas que no aparecen... pues jode todavía más. Ni Kunos, ni simulación, ni ostias....espero que el tan esperado parche aparezca por algún lado porque el juego cojea en muchos aspectos.
No entiendo tampoco tanto conformismo que existe con este juego y que otros reciban tantos palos.
El juego lo pude probar ayer y en mi opinión, da la sensación de estar a medio hacer por todos los lados.
Espero que se pongan las pilas, ya sea con el famoso Parche Day One o con otros posteriores.
Por cierto, lo del tipo de pista (limpia, óptima, etc..) no lo veo por ningún sitio. ¿Alguien me puede decir dónde aparece la opción?
KiMika escribió:@Alonso707 es un poco mierda así no? No poder ver una carrera repetida ni de 2 vueltas siquiera en algunos casos... Digamos entonces que es una repetición para ver lo último que has hecho en carrera.


Totalmente de acuerdo. Cuenta desde el final hasta que se agote la memoria asignada a guardar la repetición.

Brokenduke escribió:Pero no de 3 minutos por Dios. Es comprensible que haya límites. Pero yo he visto repeticiones muy largas en PC


Te digo lo mismo XD También hay que recordar que en PC no solo hay una opción para asignar memoria a la repetición, sino que hay otra para su calidad (y así poder guardar más vueltas). Y no estaría mal tener en mente que estas dos opciones no estaban implementadas desde el principio del lanzamiento del juego en PC y tardaron un poco hasta añadirlas...

JUGABE escribió:El juego lo pude probar ayer y en mi opinión, da la sensación de estar a medio hacer por todos los lados.


¿En qué exactamente? Solo veo quejas por falta de contenido u opciones en comparación con la versión de PC y no sabéis que Kunos es de ir sacando una base relativamente estable a la que después añadir opciones demandadas por los usuarios. El juego es el que es, no haberlo comprado.

Estar a "medio hacer" es que falla por todos lados y, de momento, no he visto quejas en ese aspecto (salvo los crasheos solucionados con el parche).

Por cierto, me he tragado el último vídeo de Heikki y ya he visto una mejora muy importante que os viene de serie y que tal vez no apreciéis: esa IA en alienígena es lo mejor que han hecho hasta la fecha, si se mantiene así con todos o casi todos los combos, parece que Kunos habrá dado con la tecla/base correcta para seguir desarrollándola. Ahora es rápida y he visto amagos de adelantamiento y cambios de trazada.

En definitiva, esa IA no tiene nada que ver con lo que disfrutamos en PC hasta la fecha, a ver ese parche para nuestra versión porque la espero con muchas ganas.
El juego tiene intro, estilo GT, Forza y Project C.A.R.S?
JUGABE escribió:
Chacal 512 escribió:Pero si con 3 minutos sobra para que más

A ti te sobrará pero a mi particularmente me jode bastante. Si a esto le sumas a muchas otras tantas cosas que no aparecen... pues jode todavía más. Ni Kunos, ni simulación, ni ostias....espero que el tan esperado parche aparezca por algún lado porque el juego cojea en muchos aspectos.
No entiendo tampoco tanto conformismo que existe con este juego y que otros reciban tantos palos.
El juego lo pude probar ayer y en mi opinión, da la sensación de estar a medio hacer por todos los lados.
Espero que se pongan las pilas, ya sea con el famoso Parche Day One o con otros posteriores.


Pues ya lo decia @Ps4g25 y muchos se mofaban de el
La verdad que 3 minutos es muy poco
Todo se puede solucionar mediante parches
Alonso707 escribió:Por cierto, me he tragado el último vídeo de Heikki y ya he visto una mejora muy importante que os viene de serie y que tal vez no apreciéis: esa IA en alienígena es lo mejor que han hecho hasta la fecha, si se mantiene así con todos o casi todos los combos, parece que Kunos habrá dado con la tecla/base correcta para seguir desarrollándola. Ahora es rápida y he visto amagos de adelantamiento y cambios de trazada.

En definitiva, esa IA no tiene nada que ver con lo que disfrutamos en PC hasta la fecha, a ver ese parche para nuestra versión porque la espero con muchas ganas.


Totalmente de acuerdo. Por lo que he visto, no está ni mucho menos a medio hacer.

Y la IA tiene muy buena pinta. El último adelantamiento la IA se ha mantenido 3 curvas en paralelo [tadoramo]

PD: Ya me ha llegado el mensaje

Imagen
GRAN TORINO escribió:El juego tiene intro, estilo GT, Forza y Project C.A.R.S?


Si, tipo Project Cars.
Y corta...
Brokenduke escribió:
GRAN TORINO escribió:El juego tiene intro, estilo GT, Forza y Project C.A.R.S?


Si, tipo Project Cars.
Y corta...


Gracias!
Ah otra cosa. No he sabido cómo guardar las opciones. Cuando sales a la pantalla más principal see borra todas las configuraciones.
Y cuando lo puse esta mañana igual.
Me dice si quiero recuperar copia y tal pero no pasa nada.
A ver si arreglan eso. O yo no vi como...
Brokenduke escribió:Ah otra cosa. No he sabido cómo guardar las opciones. Cuando sales a la pantalla más principal see borra todas las configuraciones.


¿A qué opciones te refieres? ¿Las del setup?

slimcharles escribió:Totalmente de acuerdo. Por lo que he visto, no está ni mucho menos a medio hacer.

Y la IA tiene muy buena pinta. El último adelantamiento la IA se ha mantenido 3 curvas en paralelo


Ya te digo que esa IA no está ni en PC y parece que ha mejorado mucho.
@Alonso707
Exacto.
Por lo menos las opciones de setup de volante, pad, y demás opciones.
Creo que la configuración de coche si se guarda. Luego pruebo
Brokenduke escribió:@Alonso707
Exacto.
Por lo menos las opciones de setup de volante, pad, y demás opciones.
Creo que la configuración de coche si se guarda. Luego pruebo


Sobre volante y pad ni idea.

Sobre las del coche: recuerda que se guardan individualmente por coche y cada coche con su circuito correspondiente [oki]
ps4g25 está baneado por "Troll"
Chacal 512 escribió:
JUGABE escribió:
Chacal 512 escribió:Pero si con 3 minutos sobra para que más

A ti te sobrará pero a mi particularmente me jode bastante. Si a esto le sumas a muchas otras tantas cosas que no aparecen... pues jode todavía más. Ni Kunos, ni simulación, ni ostias....espero que el tan esperado parche aparezca por algún lado porque el juego cojea en muchos aspectos.
No entiendo tampoco tanto conformismo que existe con este juego y que otros reciban tantos palos.
El juego lo pude probar ayer y en mi opinión, da la sensación de estar a medio hacer por todos los lados.
Espero que se pongan las pilas, ya sea con el famoso Parche Day One o con otros posteriores.


Pues ya lo decia @Ps4g25 y muchos se mofaban de el
La verdad que 3 minutos es muy poco
Todo se puede solucionar mediante parches


tengo las mismas ganas de que el juego lo vayan arreglando que todos

ya lo dije que no flameaba ni troleaba ni historias lo que para mi no es normal que ese juegazo despues de tanto

tiempo lo sacaran asi en consola se notaba a la legua ke no estaba currao lo arreglaran y estara mejor pero

esperaba mucho mas de salida y para mi forma de pensar pues eso de estreno no me interesa ni les doy el gusto de comprarle sin mas
Pues aquí ni game ni leche cacharro, a ver si llega el sms
Acabo de ir a reservarlo al Game y tenían el mostrador lleno de copias de Assetto Corsa... Le digo "anda si ya te ha llegado", y me dice, "no no, son para exposición" :)))
Con mucho dolor acabo de anular la reserva. Mayormente por todas las deficiencias que no paran de salir y en parte también x haber tanta diferencia en los días de entrega de un lado y en otro. Mosquea mucho q haya gente con el juego desde ayer x comprarlo en un sitio y yo lo recibía el viernes. Pues a la cuando este en condiciones lo pillaré
A mi me a llegado esta mañana el sms de game
al móvil, esta tarde cuando abran iré a por el juego
KiMika escribió:
Brokenduke escribió:@fbetes
Las opciones te las ves en 25 segundos. Eso jode bastante la verdad....Miraré y ahora compruebo con 16 en pista

P.D.
3.10 minutos máximo con 16 jugadores....

Mal, muy mal, en la versión de PC tienen esta limitación también?

No, en PC hay opción para guardar repeticiones de hasta 1Gb.

Black Cat County sale en la intro de consola así que si no está de salida llegará tarde o temprano de forma gratuita, a decir verdad me veo lo siguiente:

Dentro de un par de semanas: Japanese Pack de pago + BCC gratis

Dentro de un mes: Red Pack + Maserati Levante gratis

Dentro de un mes y 2 o 4 semanas: Primer DLC de Porsche + Panamera Turbo gratis
ummmmmmm, esta vez no me ganaron las ansias y no lo reserve........otro juego lanzado como beta tal vez
@ternerito

Hola ternerito.
Si, le faltan detallitos, ternerito
A la gente que le echa para atrás los fallos le recomiendo que no lo haga. Si tienes volante, solo para dar vueltas lo vale.

Por lo poco que lo he probado decir que los gráficos cumplen (si tuviesen los árboles en 3d sería la puta hostia) y el force feedback es una pasada.
ternerito escribió:ummmmmmm, esta vez no me ganaron las ansias y no lo reserve........otro juego lanzado como beta tal vez


Una beta está incompleta y tiene fallos...
Qué es más aconsejable, comprar en game el Assetto Corsa Prestige por 49 €, o comprar en Amazon por 39 € y 6 coches menos ?
Porque aunque sea una beta como dicen algunos, tengo un volante t300rs y hay que darle movimiento, ya
El parche empieza a estar disponible. version 1,01 212,5 mb
Chacal 512 escribió:Qué es más aconsejable, comprar en game el Assetto Corsa Prestige por 49 €, o comprar en Amazon por 39 € y 6 coches menos ?
Porque aunque sea una beta como dicen algunos, tengo un volante t300rs y hay que darle movimiento, ya


Si te vas a pillar el Season Pass, obviamente amazon. Yo me acabo de enterar justo cuando lo he comprado que valía 50 euros en game tienda física [fies]

PD: Bochornoso lo de GAME. Osea, yo que lo compro en tienda física, que le ahorro el transporte y me cobran 5 euros más? Qué broma es esa?

PD: Ya tengo el parche [plas]
@slimcharles
Se sabe cuanto vale el Season Pass ?
Aquí https://youtu.be/pYPdPvExq08 uno jugando online, para quien le interese ver cómo es.
Edito: Me he fijado y vienen unas salas predefinidas según coche y circuito y las que visto son a 8 vueltas.
Lo del GAME es peor que bochornoso.
Por la web lo venden a 44.95€ (con envio gratuito). Entonces el que lo haya reservado en tienda fisica adelantando 3 euros... tiene que pagar ahora 47?? Más que si no lo hubiera reservado y lo comprará ahora por la web??
Alguien le encuentra alguna explicación lógica???
Chacal 512 escribió:Qué es más aconsejable, comprar en game el Assetto Corsa Prestige por 49 €, o comprar en Amazon por 39 € y 6 coches menos ?
Porque aunque sea una beta como dicen algunos, tengo un volante t300rs y hay que darle movimiento, ya


Pillarle en la web q esta a 44.90 y te dan 1.50 o 2 pa la siguiente compra

Se queda en 43.

Aunque si pretendes pillar la season pasa y te entra esto....
Bueno los precios son los mismos practicamente
Notas del parche:

1.01

Fixed wrong wheel ratio correlation
Fixed unresponsive state when quitting multiplayer
Fixed crash when quitting races
Fix for the game hanging for a while while loading
Fixed to wheel and controller support
Fixed dashboard display for certain cars like KTM X-bow and Ferrari 599xx Evo
Fixed multiplayer socket security
Fixed several stability problems
Added backfires to cars
added multiplayer result screen
ps4g25 está baneado por "Troll"
Brokenduke escribió:
Chacal 512 escribió:Qué es más aconsejable, comprar en game el Assetto Corsa Prestige por 49 €, o comprar en Amazon por 39 € y 6 coches menos ?
Porque aunque sea una beta como dicen algunos, tengo un volante t300rs y hay que darle movimiento, ya


Pillarle en la web q esta a 44.90 y te dan 1.50 o 2 pa la siguiente compra

Se queda en 43.

Aunque si pretendes pillar la season pasa y te entra esto....
Bueno los precios son los mismos practicamente


1000 puntos son 2 euros y medio - y el juego te da 449.5 lo que vale la edicion prestige, si compras la edicion normal vale 39,95 osea 399.5 punto eso en web en tienda sale mas caro por lo tanto te dan mas puntos

rectifico lo acavo de mirar redondean 400 y 450 respectivamente
@Brokenduke
Si pudiese ya lo abría pedido pero, no soy socio y me tengo que desplazar 70 km para hacerme socio. Mejor en Amazon y no tengo que ser socio

Me interesaba en Game por los coches de más, pero ahora que se que vienen con el Season Pass
El miniparche.
Bueno, va descargando. Por lo menos podemos probar el modo online y espero que vaya el modo carrera y los eventos de una vez

Psg25. Pues pillalo en amazon. Más barato, menos coches. Es fácil. Tampoco hay más diferencias.

Chakal. No puedes hacerte socio online?
Pues nada. Aunque no se a quien oí que no hacía falta.
12234 respuestas