KiMika escribió:@Alonso707 es un poco mierda así no? No poder ver una carrera repetida ni de 2 vueltas siquiera en algunos casos... Digamos entonces que es una repetición para ver lo último que has hecho en carrera.
Totalmente de acuerdo. Cuenta desde el final hasta que se agote la memoria asignada a guardar la repetición.
Brokenduke escribió:Pero no de 3 minutos por Dios. Es comprensible que haya límites. Pero yo he visto repeticiones muy largas en PC
Te digo lo mismo
También hay que recordar que en PC no solo hay una opción para asignar memoria a la repetición, sino que hay otra para su calidad (y así poder guardar más vueltas). Y no estaría mal tener en mente que estas dos opciones no estaban implementadas desde el principio del lanzamiento del juego en PC y tardaron un poco hasta añadirlas...
JUGABE escribió:El juego lo pude probar ayer y en mi opinión, da la sensación de estar a medio hacer por todos los lados.
¿En qué exactamente? Solo veo quejas por falta de contenido u opciones en comparación con la versión de PC y no sabéis que Kunos es de ir sacando una base relativamente estable a la que después añadir opciones demandadas por los usuarios. El juego es el que es, no haberlo comprado.
Estar a "medio hacer" es que falla por todos lados y, de momento, no he visto quejas en ese aspecto (salvo los crasheos solucionados con el parche).
Por cierto, me he tragado el último vídeo de Heikki y ya he visto una mejora muy importante que os viene de serie y que tal vez no apreciéis: esa IA en alienígena es lo mejor que han hecho hasta la fecha, si se mantiene así con todos o casi todos los combos, parece que Kunos habrá dado con la tecla/base correcta para seguir desarrollándola. Ahora es rápida y he visto amagos de adelantamiento y cambios de trazada.
En definitiva, esa IA no tiene nada que ver con lo que disfrutamos en PC hasta la fecha, a ver ese parche para nuestra versión porque la espero con muchas ganas.