leyendo lo que vais comentando, yo aun no he ido a por mi copia
, hasta el punto de dudar de si pillarlo o tirar los 3 pavos de reerva que tengo en game.
vamos a ver, mañana se acaba el embargo espero que digitalfoundry sacque video analizando el framerate en ps4, para vosotros que tal va ? mas fluido que pcars? va a 60 farmes o se notan las caidas?
tema graficos, como decis que es inferior a pcars? yo tengo pcars y el modelado del coche es muy bueno y justo donde este en ese momento el coche , el asfalto se ve detallado pero el el exterior del circuito, osea la hierba da grima, plana, texturas borrosas de ps2...
en asseto los videos que he visto se ve mejor detallado el asfalto y los esteriores de la carretera, hierba con un poco de volumen incluso.
las repes al parecer en ambos juegos dan grima, en pcars con ese efecto que omento de texturas borrosas da pena verlas...en serio que solo puedo ver 3 minutos de replay?
me preocupa el tema de que salga asi el juego, sin el shoorom que se muestra en la intro(esto mismo lo hizpo pcars con los pit stops)y que el tan ansiado parche del dia 1 que ya esta, no sea lo que andabamos esperando.
ahora mismo sigo dudando de si ir a por el, esperare a mañana que acabe el embargo y ver muchos mas videos, y ya decir.
me jode mucho, proque mira que le tenia ganas, pero es que la sensacion que tengo al leeros es que estamos ante un caso de pcars....salvo que esta vez la compañia se llama kunos.