[Hilo Oficial] Assetto Corsa

ps4g25 está baneado por "Troll"
Chacal 512 escribió:@Brokenduke
Si pudiese ya lo abría pedido pero, no soy socio y me tengo que desplazar 70 km para hacerme socio. Mejor en Amazon y no tengo ser socio

amazon si no eres socio osea premiun te cobran el envio en game apartir de 30 euros te lo envian gratis a no ser que pagues contra rembolso que pagarias a la agencia transporte como 5 pavos mas
@ps4g25
El primer pedido el envío es gratis en Amazon
@Brokenduke
Ya lo itente pero cuando te pide los datos de envío, también pide que vincules tarjeta de socio
ps4g25 escribió:
Chacal 512 escribió:@Brokenduke
Si pudiese ya lo abría pedido pero, no soy socio y me tengo que desplazar 70 km para hacerme socio. Mejor en Amazon y no tengo ser socio

amazon si no eres socio osea premiun te cobran el envio en game apartir de 30 euros te lo envian gratis a no ser que pagues contra rembolso que pagarias a la agencia transporte como 5 pavos mas

No. En Amazon si lo reservas antes del lanzamiento el envío es gratis. El juego sale el 26 por lo que es una preventa comprándolo antes de ese día. Tienes hoy y mañana.

Ahora mismo son 39,90 y envío gratis. El día 26 que es cuando sale ya no será gratis el envío.
Alonso707 escribió:
ternerito escribió:ummmmmmm, esta vez no me ganaron las ansias y no lo reserve........otro juego lanzado como beta tal vez


Una beta está incompleta y tiene fallos...

De hecho esta incompleto, fallos no se jeje.
Os va el online?
Joder ya hay salas con auto embrague desactivado....
Y sólo e dejan coger los coches que vayan quedando disponibles....
Brokenduke escribió:Os va el online?
Joder ya hay salas con auto embrague desactivado....
Y sólo e dejan coger los coches que vayan quedando disponibles....

Comorrrr!!!!! Si uno coge el Audi LMS tú ya no puedes cogerlo? No jorobes. :-?
denis74 escribió:
Brokenduke escribió:Os va el online?
Joder ya hay salas con auto embrague desactivado....
Y sólo e dejan coger los coches que vayan quedando disponibles....

Comorrrr!!!!! Si uno coge el Audi LMS tú ya no puedes cogerlo? No jorobes. :-?


Eso es. A veces hay más e uno.

Pero me he metido en una y sólo estaba el ferrari f40
Aprovecho para recordar a los que juguéis con volante, que bajéis la dureza del FFB para no tener clipping

https://www.youtube.com/watch?v=96pEg6QxM88
@denis74
El envío es gratis, pero la entrega es para el 1 de septiembre
Tras una hora jugándolo confirmo que es el sueño húmedo de cualquier amante del motor. Muy bueno conducir el SLS y ver que se comporta tal y como dicen en las revistas y programas del motor. Y el force feedback es una pasada. Mucho mejor que el de PCars (a este no le hace ningún favor que la configuración predeterminada sea un mojón).

Los gráficos son una delicia. No son tan espectaculares como los de PCars y desde luego no son fotorrealistas como Driveclub (según que pistas), pero tienen una nitidez y una paleta de colores tan realista que consigue un efecto muy bueno.

Me he metido en trackday (suprema la inmersión que han coseguido con el nordschleife) y sí, coche que coge uno coche que no puedes coger. Me parece una magnífica idea en los trackdays, hay mucha variedad de coches en pista. En las carreras no lo he probado, ahí no me parece tan buena idea ahí.

En cuanto a opciones, muy muy por debajo de PCars.

Físicas no me meto a valorar todavía. Son muy parecidos en dificultad los dos, pero desde luego es mucho más profundo Assetto, aunque parte del mérito es de la pista escaneada y del force feedback.

PElayin_5 escribió:Aprovecho para recordar a los que juguéis con volante, que bajéis la dureza del FFB para no tener clipping

https://www.youtube.com/watch?v=96pEg6QxM88


El problema es como sabes hasta cuando bajarlo con cada volante.
¿Dónde había leído yo que el envío de SMS de game es a nivel nacional? [enfado1]
KiMika escribió:
Alonso707 escribió:
ternerito escribió:ummmmmmm, esta vez no me ganaron las ansias y no lo reserve........otro juego lanzado como beta tal vez


Una beta está incompleta y tiene fallos...

De hecho esta incompleto, fallos no se jeje.


Si la versión de PC no existiera, el juego estaría completo; y no, no creo que sea una beta a falta de que se pruebe más a fondo y empiecen a salir fallos.
Chacal 512 escribió:@denis74
El envío es gratis, pero la entrega es para el 1 de septiembre

Ya depende del ansía de cada uno y cuanto puede controlarlo XD La verdad que es duro recibir un juego el día 1, jajaja!!

Yo todavía esperando al día 26 para que envialía se acerque a mi. Y otros ya con el juego. [buuuaaaa] No entiendo como las tiendas físicas Game ya están soltando el juego y no entiendo como por web a algunos se les envía y a otros a esperar al mismo día 26.

El parche Day One elimina totalmente la compatibilidad que había con Fanatec. Ahora solo nos queda esperar a que se solucione esto y que no tarde.
@denis74
Pues no descargues el parche y podrás jugar con el volante [burla2]

Me lo compraré en game total por 10 € más no voy a salir de pobre
Chacal 512 escribió:@denis74
Pues no descargues el parche y podrás jugar con el volante [burla2]

Me lo compraré en game total por 10 € más no voy a salir de pobre


Lo sabía pendejo xD
ps4g25 está baneado por "Troll"
@slimcharles

no creo que pueda nadie decir que Los gráficos son una delicia

no engañeis a mi padre
ps4g25 escribió:@slimcharles

no creo que pueda nadie decir que Los gráficos son una delicia

no engañeis a mi padre



Los graficos son una delicia!

[boing] He podido! HE PODIDO! [360º]
Chacal 512 escribió:@denis74
Pues no descargues el parche y podrás jugar con el volante [burla2]

Me lo compraré en game total por 10 € más no voy a salir de pobre

Efectivamen y es lo que voy a hacer. Desactivo las actualizaciones automáticas y pasando del parche. A jugar con volante. Solo si hay cuelgues y cosas raras activaré las actualizaciones.
Ya lo he jugado, y tras unas carreras y una prueba con el Ferrari FXX pues estoy muy contento con las sensaciones con mando

Para mi, las sensaciones y facilidad son mejores que Project C.A.R.S, aquí hay que frenar más pero el coche no tambalea y la carrocería no hace ruido de chapa a tocar el suelo (básicamente porque la carrocería no toca el suelo, eso es cosa del otro que es... "especial" xD"), los sonidos, con los pocos que he usado son muy buenos, tengo que probar muchos más para dar mejor conclusión, pero sé que son demasiado buenos y todo el mundo acaba muy contento con su resultado, oh, y las animaciones pues, a 0 estupendas, sobre los gráficos, a mi me parecen bonitos, no me parecen nada malos

Lo malo por ahora? Que no hay Showroom ni circuito de Blackcat County por razones que desconozco, espero ver pronto estas dos cosas porque eran importantes para mi hacer fotos al 458 Italia y pasear con el Corvette por esa carretera desértica...

Además que sale en la intro, que por cierto, muy bonita la intro
Pero como que algunos lo tenéis ya?? Porque os lo enviaron antes de tiempo o esta ya en alguna psn online?

Ahora pido AYUDA Y CONSEJO a los del volante:

Alguno de los que tenéis volante sois unos paquetes con el volante? Que tal lo veis para los que sean nuevos con volante?

Yo con volante soy un paquete absoluto. Tan paquete que no lo habré usado ni 3 horas porque me pone de mala leche lo difícil que es (pero de mala leche de verdad).
Con Driveclub puedo ganar carreras con el Renault Clio.
Pero en Project Cars hasta con el Renault Clio me salgo de pista antes de la cuarta curva, me golpean por atrás y hago trompo.... vamos que me pone de muy mala ostia y no tiro el puto volante contra la tele porque con el soporte pesa lo suyo.
Creo que he tirado el dinero por el caprichito de comprar un volante, hablando claro.

Me recomendais probar Assetto Corsa? Sera tan dificil conducir sin salirse como Project Cars? O dado que soy un manco y me frustra mucho casi que es mejor que ponga el volante y soporte al la venta?
denis74 escribió:
Chacal 512 escribió:@denis74
El envío es gratis, pero la entrega es para el 1 de septiembre

Ya depende del ansía de cada uno y cuanto puede controlarlo XD La verdad que es duro recibir un juego el día 1, jajaja!!

Yo todavía esperando al día 26 para que envialía se acerque a mi. Y otros ya con el juego. [buuuaaaa] No entiendo como las tiendas físicas Game ya están soltando el juego y no entiendo como por web a algunos se les envía y a otros a esperar al mismo día 26.

El parche Day One elimina totalmente la compatibilidad que había con Fanatec. Ahora solo nos queda esperar a que se solucione esto y que no tarde.


Yo estoy igual que tú, compra "En proceso" desde el lunes [buuuaaaa]
Mañana nos tocará "Finalizado" y en reparto bro [beer]
ps4g25 está baneado por "Troll"
nene15708 escribió:
ps4g25 escribió:@slimcharles

no creo que pueda nadie decir que Los gráficos son una delicia

no engañeis a mi padre



Los graficos son una delicia!

[boing] He podido! HE PODIDO! [360º]


madre de deu como anda el patio

Screentearing
denis74 escribió:
Chacal 512 escribió:@denis74
Pues no descargues el parche y podrás jugar con el volante [burla2]

Me lo compraré en game total por 10 € más no voy a salir de pobre

Efectivamen y es lo que voy a hacer. Desactivo las actualizaciones automáticas y pasando del parche. A jugar con volante. Solo si hay cuelgues y cosas raras activaré las actualizaciones.



Sin parche no tendrás online, modo carrera ni eventos....
Yo por lo menos no tenía...
Llevo algunas carreras online, y de momento muy bien. La gente hasta parece limpia.

He descubierto que pulsando a la vez los 2 botones de mirar a los lados, se mira a atrás.
Pero no tengo ni idea de como pulsar los R3/L3 desee el volante.

Las sensaciones en carrera son como en el PC, pero de aspecto está flojito(como si le faltasen cosas)

Edit: Donde aparece aqui el consumo?
A los que no lo tenéis todavía deciros para poneros menos nerviosos que el juego es una puta bomba. [poraki] Definitivamente ha superado mis expectativas. Ya veré cuando lleve mucho más tiempo con el como avanza la cosa.

denis74 escribió:El parche Day One elimina totalmente la compatibilidad que había con Fanatec. Ahora solo nos queda esperar a que se solucione esto y que no tarde.


He visto algo muy gracioso en los créditos. "Agradecimientos especiales a Logitech, Thrustmaster, FANATEC"... Sí, casi definitivamente con el mensaje que pusiste antes tú o fbetes, la culpa la tiene Sony. Por qué hacen eso? Ni dea. Puede que porque sale GT en nada, o porque Thurstmaster es el volante oficial de la PS4... quien sabe

ps4g25 escribió:@slimcharles

no creo que pueda nadie decir que Los gráficos son una delicia

no engañeis a mi padre


No he dicho ni que sean los más los más espectaculares ni los más fotorealistas. Me parecen una delicia porque consiguen transmitirte las mismas sensaciones que sientes viendo una onboard real. Dicho de otra manera, si fuesen igual de potentes que Driveclub serían más fotorealistas que este. Todo por la paleta de colores.
Para mirar atrás con pad es abajo con el R3

Oye que son los track days

Me podéis aclarar que significan las distintas pruebas de online?
Imagino que los DLC's si estarán el día 26, no? O también tienen pensado retrasarlos?
@Alonso707 la cuestión es que la versión de PC existe y sabemos lo que trae, tampoco hay que andar con el, y si... Pero bueno espero que no tarden mucho en meternos algunas cosas que nos faltan.

Lo he puesto hace un rato, muy poco y con mando, ya le daré con volante, y decir que el control con mando es cojonudo, quitando lo del movimiento de los brazos tan peculiar que tiene y realmente te desconcentra, pero se controla muy bien la verdad, y quitar el control de tracción y hacer un poco de drift es una maravilla.

El sonido de los coches me parece muy muy bueno también y mola mucho ver una repe con las cámaras de TV que trae, aunque las repes no van del todo fluidas, con pequeños saltitos en los fondos y algo de tearing...

Menús simples pero efectivos.

Por cierto, no se podía elegir el casco en la versión de PC? Me parece haberlo leído alguna vez...
ps4g25 escribió:@slimcharles

no creo que pueda nadie decir que Los gráficos son una delicia

no engañeis a mi padre

El que no engaña a nadie eres tú, el juego gráficamente no está nada mal teniendo en cuenta lo que mueve.

@GRAN TORINO Marco dijó que el Japanese y el Red Pack se retrasaban unas semanas (supongo que no será nada bueno para el juego que haya DLC desde el primer día)
KiMika escribió:@Alonso707 la cuestión es que la versión de PC existe y sabemos lo que trae, tampoco hay que andar con el, y si... Pero bueno espero que no tarden mucho en meternos algunas cosas que nos faltan.


Pero estáis comparando con casi la versión 1.8; si lo hicierais con la 1.0 que nos sacaron hace ya bastante, os llevaríais una gran (y no grata) sorpresa XD La versión consolera sería mil veces mejor.

Son opciones que han tardado mucho tiempo en introducir y que, no tengo duda, introducirán en consolas si sois insistentes porque así es su método de trabajo. Paciencia para esperar avances, y lo más importante: disfrutad la conducción que es, posiblemente, lo mejor que han visto las consolas hasta la fecha.
seco46 escribió:
ps4g25 escribió:@slimcharles

no creo que pueda nadie decir que Los gráficos son una delicia

no engañeis a mi padre

El que no engaña a nadie eres tú, el juego gráficamente no está nada mal teniendo en cuenta lo que mueve.

@GRAN TORINO Marco dijó que el Japanese y el Red Pack se retrasaban unas semanas (supongo que no será nada bueno para el juego que haya DLC desde el primer día)


Vaya, otra cosa que no entiendo xD, puede ser entonces como tú lo has dicho

Ahora solo queda la duda de si en el pase de temporada entrarán esos dos DLC's, de momento ni idea, verdad Seco?

Aunque saliendo el 26 y retrasando los otros dos DLC's... Quien sabe...
ps4g25 está baneado por "Troll"
seco46 escribió:
ps4g25 escribió:@slimcharles

no creo que pueda nadie decir que Los gráficos son una delicia

no engañeis a mi padre

El que no engaña a nadie eres tú, el juego gráficamente no está nada mal teniendo en cuenta lo que mueve.

@GRAN TORINO Marco dijó que el Japanese y el Red Pack se retrasaban unas semanas (supongo que no será nada bueno para el juego que haya DLC desde el primer día)


yo no pretendo engañar a nadie pero decir que es una delicia graficamente

aparte del Screentearing

como va de frames ?me gustaria ver un test !

vamos hombre a estas alturas decir que graficamente es una delicia es lo que me faltava por leer
Que es la opción "golpe de acelerador"? ¬_¬
KiMika escribió:Que es la opción "golpe de acelerador"? ¬_¬


Si no me equivoco, toque de gas para las reducciones (punta tacón automático).
Brokenduke escribió:Para mirar atrás con pad es abajo con el R3

Oye que son los track days

Me podéis aclarar que significan las distintas pruebas de online?



Los track days es simplemente dar vueltas al circuito, como cuando le gente se va a nurburgring con su coche y da vueltas con el resto de gente, básicamente es pasear por el circuito sin competir.
leyendo lo que vais comentando, yo aun no he ido a por mi copia [facepalm] , hasta el punto de dudar de si pillarlo o tirar los 3 pavos de reerva que tengo en game.

vamos a ver, mañana se acaba el embargo espero que digitalfoundry sacque video analizando el framerate en ps4, para vosotros que tal va ? mas fluido que pcars? va a 60 farmes o se notan las caidas?

tema graficos, como decis que es inferior a pcars? yo tengo pcars y el modelado del coche es muy bueno y justo donde este en ese momento el coche , el asfalto se ve detallado pero el el exterior del circuito, osea la hierba da grima, plana, texturas borrosas de ps2...
en asseto los videos que he visto se ve mejor detallado el asfalto y los esteriores de la carretera, hierba con un poco de volumen incluso.

las repes al parecer en ambos juegos dan grima, en pcars con ese efecto que omento de texturas borrosas da pena verlas...en serio que solo puedo ver 3 minutos de replay?


me preocupa el tema de que salga asi el juego, sin el shoorom que se muestra en la intro(esto mismo lo hizpo pcars con los pit stops)y que el tan ansiado parche del dia 1 que ya esta, no sea lo que andabamos esperando.

ahora mismo sigo dudando de si ir a por el, esperare a mañana que acabe el embargo y ver muchos mas videos, y ya decir.

me jode mucho, proque mira que le tenia ganas, pero es que la sensacion que tengo al leeros es que estamos ante un caso de pcars....salvo que esta vez la compañia se llama kunos.
Para los que ya lo tengais, entre que valores se puede configurar el multplicador de tiempo en consolas? El "x1" es el que está por defecto por si no sabeis a que me refiero xD
ps4g25 escribió:
seco46 escribió:
ps4g25 escribió:@slimcharles

no creo que pueda nadie decir que Los gráficos son una delicia

no engañeis a mi padre

El que no engaña a nadie eres tú, el juego gráficamente no está nada mal teniendo en cuenta lo que mueve.

@GRAN TORINO Marco dijó que el Japanese y el Red Pack se retrasaban unas semanas (supongo que no será nada bueno para el juego que haya DLC desde el primer día)


yo no pretendo engañar a nadie pero decir que es una delicia graficamente

aparte del Screentearing

como va de frames ?me gustaria ver un test !

vamos hombre a estas alturas decir que graficamente es una delicia es lo que me faltava por leer
Es una delicia gráficamente tanto en consola como en PC, ¿qué no llega al nivel de PCARS o Driveclub? Pues si, pero gráficamente es una delicia (y de frames en consola es bastante estable)

Imagen

@GRAN TORINO ni idea al 100% (si no pasáis el enlace ni me entero hasta que lo hubiese dicho la propia Kunos xd)
jayd escribió:Para los que ya lo tengais, entre que valores se puede configurar el multplicador de tiempo en consolas? El "x1" es el que está por defecto por si no sabeis a que me refiero xD


X4

Vale gracias @PElayin_5 ya se lo que son los track days y como funcionan los drift
ps4g25 está baneado por "Troll"
@seco46
si tu lo ves asi me pareze perfecto

yo no lo veo como una delicia

el Screentearing que tiene molesta bastante por no hablar de las sombras que corren alrededor tuyo por todo el circuito es escandaloso si eso no os molesta me parece bien pero delicia grafica por favor defendeis lo indefendible
ps4g25 escribió:@seco46
si tu lo ves asi me pareze perfecto

yo no lo veo como una delicia

el Screentearing que tiene molesta bastante por no hablar de las sombras que corren alrededor tuyo por todo el circuito es escandaloso si eso no os molesta me parece bien pero delicia grafica por favor defendeis lo indefendible

¿Sólo por el tearing para tí no es una delicia? (que en gameplay molesta muy de vez en cuando)

Entonces debes pensar eso de la mayoría de juegos de coches en consola [qmparto]
ps4g25 está baneado por "Troll"
seco46 escribió:
ps4g25 escribió:@seco46
si tu lo ves asi me pareze perfecto

yo no lo veo como una delicia

el Screentearing que tiene molesta bastante por no hablar de las sombras que corren alrededor tuyo por todo el circuito es escandaloso si eso no os molesta me parece bien pero delicia grafica por favor defendeis lo indefendible

¿Sólo por el tearing para tí no es una delicia? (que en gameplay molesta muy de vez en cuando)

Entonces debes pensar eso de la mayoría de juegos de coches en consola [qmparto]


de vez en cuando si se parte la pantalla constantemente en cualquier video de los que vissto lo hace constantemente no tan exagerao como gran turismo 5 pero lo hace mucho mas constante y las sombras que recorren todo el paisage a cada lao que me dices eso tampoco molesta oke vamos hombre
@ps4g25 último aviso, no te gusta el Assetto Corsa, ya lo sabe todo el foro, no es necesario que lo vuelvas a comentar.

No habrá más avisos.
Buenas...los que tengan ya el juego y su parche day one,me podrías decir si han solucionado lo de configurar los botones a tu antojo,o todavia permanece los 3 setups por defecto?
Ahh otra cosa,tenia entendido que el parche ocuparía de 5 a 6 gb,o hay que esperar al día 26?gracias
seco46 escribió:
ps4g25 escribió:@seco46
si tu lo ves asi me pareze perfecto

yo no lo veo como una delicia

el Screentearing que tiene molesta bastante por no hablar de las sombras que corren alrededor tuyo por todo el circuito es escandaloso si eso no os molesta me parece bien pero delicia grafica por favor defendeis lo indefendible

¿Sólo por el tearing para tí no es una delicia? (que en gameplay molesta muy de vez en cuando)

Entonces debes pensar eso de la mayoría de juegos de coches en consola [qmparto]

Sinceramente por lo que estoy viendo decir que los graficos son una delicia me parece ser excesivamente ser optimista. O por decirlo de una manera mas clara me parece que decir eso es faltar a la verdad.

Cosa distinta es decir que los graficos no estan mal teniendo en cuenta los calculos que tiene que hacer el juego por el tema de fisicas, etc. Ahi ya no opino porque no soy programador ni entiendo tanto del tema como para saber hasta que punto eso afecta a los graficos.

Pero decir que los graficos son una delicia a palo seco me parece digno del que tiene el hype a nivel 90. Los graficos son reguleros creo yo. Que haya motivos que expliquen el porque los graficos son asi ya es otro tema y no lo discutire por falta de conocimiento... pero los graficos tal cual se ven no son una delicia.

De hecho hace menos de 10 minutos estaba viendo un video y mi colega me acaba de decir "estas jugando un juego nuevo? pero los graficos son un poco malos no?"
titooo escribió:
seco46 escribió:
ps4g25 escribió:@seco46
si tu lo ves asi me pareze perfecto

yo no lo veo como una delicia

el Screentearing que tiene molesta bastante por no hablar de las sombras que corren alrededor tuyo por todo el circuito es escandaloso si eso no os molesta me parece bien pero delicia grafica por favor defendeis lo indefendible

¿Sólo por el tearing para tí no es una delicia? (que en gameplay molesta muy de vez en cuando)

Entonces debes pensar eso de la mayoría de juegos de coches en consola [qmparto]

Sinceramente por lo que estoy viendo decir que los graficos son una delicia me parece ser excesivamente ser optimista. O por decirlo de una manera mas clara me parece que decir eso es faltar a la verdad.

Cosa distinta es decir que los graficos no estan mal teniendo en cuenta los calculos que tiene que hacer el juego por el tema de fisicas, etc. Ahi ya no opino porque no soy programador ni entiendo tanto del tema como para saber hasta que punto eso afecta a los graficos.

Pero decir que los graficos son una delicia a palo seco me parece digno del que tiene el hype a nivel 90. Los graficos son reguleros creo yo. Que haya motivos que expliquen el porque los graficos son asi ya es otro tema y no lo discutire por falta de conocimiento... pero los graficos tal cual se ven no son una delicia.

De hecho hace menos de 10 minutos estaba viendo un video y mi colega me acaba de decir "estas jugando un juego nuevo? pero los graficos son un poco malos no?"

El juego gráficamente es bastante bueno, lo que falla casi siempre son los árboles, si estos fueran 3D o algo mejorados el juego os parecería otro (y lo digo así porque en BCC por ejemplo se nota eso de que los gráficos son una delicia al tener sólo arbustos como vegetación)

Imagen
ps4g25 está baneado por "Troll"
[erick] escribió:@ps4g25 último aviso, no te gusta el Assetto Corsa, ya lo sabe todo el foro, no es necesario que lo vuelvas a comentar.

No habrá más avisos.


ok correcto ,el juego me encanta

no sabia que no se podia opinar lo que voy viendo de el ,no te preocupes que ya no dire nada negativo sobre el

titulo en este hilo.

lo siento mucho pensava que esto estava para devatir sobre sensaciones pero veo que me equivocado pido disculpas otra vez
A ver, el juego es jugable al 100%.
Que tiene fallos que deberian estar desde el dia 1 como asignar botones, partidas privadas...(en general más opciones como las que hay en PC) también es cierto.

Pero en 3h que he jugado, las sensaciones en la conducción me parecen idénticas a las de PC, y para mi eso es lo que cuenta, y mejora al Project cars.

En los juegos de coches puedes elegir: mas simulación o mas gráficos (Esto es así de siempre)
Si quereis simulación a pesar de tener que jugar con tios random (esperemos que se puedan hacer partidas privadas dentro de poco) es vuestro juego.
Si quereis mejores gráficos y algo menos de simulación teneis project cars y en unos meses el GT Sport.

Pero el que diga que a este juego no se puede jugar por fallos gráficos miente.
@seco46 pero a los juegos no jugamos ni con el modo foto, ni con el modo replay, ni con los trailers.

Cuando alguien dice que un juego esta bien o mal en graficos yo creo que se refieren al gameplay puro y duro...

Y para que no me tachen de hater,troll o lo que sea (tipico en los foros cuando se tiene una opinion critica) dejo claro que entiendo a la perfeccion que el juego podria tener graficos de PS3 y aun asi ser el mejor juego de conduccion de PS4.
Se perfectamente que lo que hace a un juego bueno o malo no son es el salto entre graficos reguleros o cojonudos sino el salto entre contenido/gameplay regulero o cojonudo.

Pero lo dicho, el juego nos podra ganar por el gameplay (y espero que haga lo mismo conmigo para aprovechar el T150 por fin) pero en cuanto a graficos no se puede destacar. O al menos no sin a~adir la coletilla "teniendo en cuenta los calculos que tiene que hacer el juego para tener esas fisicas....."
12234 respuestas