fikipro escribió:Seco y demás compañeros, podéis subir algunas capturas para ver como se ve ingame?, vista del volante, vista exterior etc
Gracias
diegomel escribió:como escribieron mas arriba, alguien que tenga el juego puede poner imagenes de como se ve el juego realmente, porque la verdad leyendo uno , no sabe al final graficamente como es (unos que es malisimo y otros muy bueno).
Yo por tener que comprarlo en el store de usa, tengo unos dias mas para decidirme y me gustaria que los que tengan el juego comenten que les parece en todos los aspectos.
Gracias.
He hecho una tanda de fotos rapidas en Spa, formato png que es lo maximo a lo que sale por la ps4 las capturas, aunque seguro que algo pierde pero bueno...
Sobre el tema de los graficos, mi opinion es que a mi personalmente me parecen algo peores que los de Pcars, donde mas se nota es en los exteriores del circuito, yo diria que de las vallas de proteccion hacia fuera, los arboles si te pones a mirarlos dan un poco de pena, el publico en ocasiones no es muy bueno, los coches que a veces se ven aparcados por los exteriores son malisimos... vamos los exteriores tienen poca calidad. Sin embargo, ya dentro de la pista, en el circuito en si, ya veo mas calidad, la propia pista, los coches... lucen muy bien la verdad. Ademas, lo que se suele decir, conduciendo no te fijas en los exteriores, es como si fuese un segundo plano que la vista no presta atencion en ella mientras conduces a saco. En las repeticiones ya es otra cosa, ahi ya la vista se centra en todo para nuestro deleite, y lo que esta mal, pues canta, existe cierto tearing en las repeticiones, pero mientras conduces no se aprecia tanto, quiza alguna vez... aunque en los giros, en las curvas, a veces aprecio que el paisaje no se mueve de forma fluida al girar en las curvas, como si fuese a saltitos.
Tema sonido, me parece absolutamente BRUTAL, pero brutal, si ya creia que los de pcars eran impresionantes, los del assetto no se quedan atras ni mucho menos, y en ciertos aspectos lo supera, por ejemplo en ruidos que hace el coche, como se estremece, se oyen chirridos... ruidos caracteristicos en los cambios de marcha, es que te deja embobado.
Tema fisicas, le pega un repaso a lo que he probado hasta ahora, nada mas que hablar.
Dejo las fotos que pedisteis, en distintas vistas, quiza no se aprecie lo de los exteriores que digo, quiza jugando si te vas fijando se aprecie mas los fallos, porque los arboles es como si fuese un carton plano ahi puesto y cuando pasas al lado de ellos y los miras se ve el fallo, pero ya digo, en los exteriores, de las vallas hacia dentro me parece muy correcto.
Pero bueno para hacerse una idea general de como luce el juego en PS4 ya valen.
Aunque aun no tenga el juego modo foto, (espero que lo pongan), viendo las repeticiones con las distintas camaras de TV que tiene el juego, pueden salir fotos guapas si las pillas en el momento justo, porque con estas camaras a veces se difumina el fondo, entonces se disimulan lo mal que puedan estar los arboles o los fondos.