[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Seco y demás compañeros, podéis subir algunas capturas para ver como se ve ingame?, vista del volante, vista exterior etc

Gracias
@ps4g25 tienes toda la razón: el juego es una mierda, pero tu ortografía es mucho peor...

Háztelo mirar porque de analista de juegos (de revista) no te vas a ganar la vida.
Black Cat County, el showroom y el Maserati Levante vendrán con una actualización gratuita. No han podido cumplir con los tiempos.
fbetes escribió:@ps4g25 tienes toda la razón: el juego es una mierda, pero tu ortografía es mucho peor...

Háztelo mirar porque de analista de juegos (de revista) no te vas a ganar la vida.

Pero es que el tampoco ha dicho que el juego sea una mierda joder.
Aqui en cuanto se es critico no solo se te acusa de troll o hater sino que se pone en boca de uno cosas que no ha dicho.

Me he tomado la molestia hasta de revisar sus mensajes y veo que lo que critica es solamente el apartado grafico.
En ningun momento le he visto decir que el juego sea una mierda, mal simulador o que el juego X sea mucho major que Assetto Corsa.
Yo lo que veo es un usuario bastante exigente que pese a todo es probable que se compre el juego (revisa su mensajes en el foro).

Que es un cansino y escribe mal, pues vale... que le ignore el que este cansado de sus posts. Pero tampoco hay que acusarle de lo que no hace o no ha dicho.

El tema de los foros de hacer demagogia con el que se sale de la "linea editorial" es una cosa que vaya tela.

Bueno, ya dejo de hacer de abogado del diablo, me voy a ver streams del juego [sati]
ps4g25 está baneado por "Troll"
fbetes escribió:@ps4g25 tienes toda la razón: el juego es una mierda, pero tu ortografía es mucho peor...

Háztelo mirar porque de analista de juegos (de revista) no te vas a ganar la vida.

tampoco lo pretendo

el sonido es una delicia
123Racer escribió:Black Cat County, el showroom y el Maserati Levante vendrán con una actualización gratuita. No han podido cumplir con los tiempos.

Donde sacaste eso???? ;/)
Oye que es el pinche showroom. Lo que entiendo yo no se si os referís
Tema gráficos los únicos que pueden comentar algo al respecto son los que tienen el juego. Lo que yo no haría es ver vídeos y en base a eso juzgar.
Mejor, opiniones de los que le tienen que den su opinión al respecto.

Sobre el manejo como el de PC. Brillante es la palabra porque han traído exactamente la misma experiencia en conducción.
Lo que ya no me gusta tanto son los tijeretazos que han metido a la versión de consolas. Son un equipo pequeño y es lo que hay pero es que me queda un capuccino con poco azúcar XD
titooo escribió:
fbetes escribió:@ps4g25 tienes toda la razón: el juego es una mierda, pero tu ortografía es mucho peor...

Háztelo mirar porque de analista de juegos (de revista) no te vas a ganar la vida.

Pero es que el tampoco ha dicho que el juego sea una mierda joder.
Aqui en cuanto se es critico no solo se te acusa de troll o hater sino que se pone en boca de uno cosas que no ha dicho.

Me he tomado la molestia hasta de revisar sus mensajes y veo que lo que critica es solamente el apartado grafico.
En ningun momento le he visto decir que el juego sea una mierda, mal simulador o que el juego X sea mucho major que Assetto Corsa.
Yo lo que veo es un usuario bastante exigente que pese a todo es probable que se compre el juego (revisa su mensajes en el foro).

Que es un cansino y escribe mal, pues vale... que le ignore el que este cansado de sus posts. Pero tampoco hay que acusarle de lo que no hace o no ha dicho.

El tema de los foros de hacer demagogia con el que se sale de la "linea editorial" es una cosa que vaya tela.

Bueno, ya dejo de hacer de abogado del diablo, me voy a ver streams del juego [sati]


Revisa, revisa:

ps4g25 escribió:ami me parece una porqueria sin jugarlo y no creo que me confunda mucho

ps4g25 escribió:viendo lo ke hay cada video que veo mas pratraña me parece

ps4g25 escribió:el ffb es basura este aunque sea bueno si no puedo toquetear mal asunto

ps4g25 escribió:si alguien se molesta pero esque viendo videos de asseto corsa en consola me puesto malo

ps4g25 escribió:me da mi que en consola es una autentica porqueria y que va fallar mas que una escopeta de feria es mi sensacion despues de ver ya te digo unos videos tambien creo que con project cars en consola se va disfrutar 100mil veces mas que con este

ps4g25 escribió:no vale un euro te lo digo yo ya ke no soy nadie

ps4g25 escribió:asseto corsa me recuerda a lo que paso con race pro para xbox 360 que el de pc era muy bueno y el de xbox fue una puta

ps4g25 escribió:patraña se podia jugar pero nada que ver este es lo mismo la misma engañufla

ps4g25 escribió:abra que confiar entonces en que mediante parches cambien el juego entero porque tiene pinta de patraña de engaño total esta version de consola

ps4g25 escribió:te sacan el juego con mil problemas y asperar que vayan metiendo parches por no hablar de te vendo un juego pero si kieres las experiencia completa del mismo te sangro bien de euros mas con dlc


Todavía no sé cuáles son esos mil problemas...

Y eso es una pequeña muestra.
No entiendo cómo alguien puede llegar a poner una decena de mensajes negativos sobre un juego que oficialmente no salió a la venta aún.

Es que no sé qué se gana con eso.
como escribieron mas arriba, alguien que tenga el juego puede poner imagenes de como se ve el juego realmente, porque la verdad leyendo uno , no sabe al final graficamente como es (unos que es malisimo y otros muy bueno).
Yo por tener que comprarlo en el store de usa, tengo unos dias mas para decidirme y me gustaria que los que tengan el juego comenten que les parece en todos los aspectos.
Gracias.
ps4g25 está baneado por "Troll"
Alonso707 escribió:
titooo escribió:
fbetes escribió:@ps4g25 tienes toda la razón: el juego es una mierda, pero tu ortografía es mucho peor...

Háztelo mirar porque de analista de juegos (de revista) no te vas a ganar la vida.

Pero es que el tampoco ha dicho que el juego sea una mierda joder.
Aqui en cuanto se es critico no solo se te acusa de troll o hater sino que se pone en boca de uno cosas que no ha dicho.

Me he tomado la molestia hasta de revisar sus mensajes y veo que lo que critica es solamente el apartado grafico.
En ningun momento le he visto decir que el juego sea una mierda, mal simulador o que el juego X sea mucho major que Assetto Corsa.
Yo lo que veo es un usuario bastante exigente que pese a todo es probable que se compre el juego (revisa su mensajes en el foro).

Que es un cansino y escribe mal, pues vale... que le ignore el que este cansado de sus posts. Pero tampoco hay que acusarle de lo que no hace o no ha dicho.

El tema de los foros de hacer demagogia con el que se sale de la "linea editorial" es una cosa que vaya tela.

Bueno, ya dejo de hacer de abogado del diablo, me voy a ver streams del juego [sati]


Revisa, revisa:

ps4g25 escribió:ami me parece una porqueria sin jugarlo y no creo que me confunda mucho

ps4g25 escribió:viendo lo ke hay cada video que veo mas pratraña me parece

ps4g25 escribió:el ffb es basura este aunque sea bueno si no puedo toquetear mal asunto

ps4g25 escribió:si alguien se molesta pero esque viendo videos de asseto corsa en consola me puesto malo

ps4g25 escribió:me da mi que en consola es una autentica porqueria y que va fallar mas que una escopeta de feria es mi sensacion despues de ver ya te digo unos videos tambien creo que con project cars en consola se va disfrutar 100mil veces mas que con este

ps4g25 escribió:no vale un euro te lo digo yo ya ke no soy nadie

ps4g25 escribió:asseto corsa me recuerda a lo que paso con race pro para xbox 360 que el de pc era muy bueno y el de xbox fue una puta

ps4g25 escribió:patraña se podia jugar pero nada que ver este es lo mismo la misma engañufla

ps4g25 escribió:abra que confiar entonces en que mediante parches cambien el juego entero porque tiene pinta de patraña de engaño total esta version de consola

ps4g25 escribió:te sacan el juego con mil problemas y asperar que vayan metiendo parches por no hablar de te vendo un juego pero si kieres las experiencia completa del mismo te sangro bien de euros mas con dlc


Todavía no sé cuáles son esos mil problemas...

Y eso es una pequeña muestra.

todo este es de la version consolas el juego es un guegazo y lo que dicho es lo que hay
Tema gráficos, se ha dicho siempre. No te vas a quedar con la boca abierta pero a mi no me ha parecido nada malos.
hola, como las versiones de xbox one y ps4 deben ser iguales pues pongo mis impresiones aqui aunque tenga la consola xbox.

creo que han cumplido con lo que prometian , se nota mucho mas simulador que project cars, yo juego con mando y jugable sin problemas. para cualquier jugador que haya jugado el project cars y le haya gustado en cuanto a simulacion este le encantara porque creo que es mas simulador, en cuanto a fisicas, peso del coche, transferencia de pesos y cosas a si se nota mas, con mas matices y me da que bajar tiempos y ganar carreras te lo tendras que trabajar mas que en project cars.

he jugado con el juego ya parcheado.

saludos
123Racer escribió:Black Cat County, el showroom y el Maserati Levante vendrán con una actualización gratuita. No han podido cumplir con los tiempos.



Lo acaban de decir?

Por cierto me estoy enamorando de este juego de una manera que no es normal, cada coche da unas sensaciones brillantes, y eso que juego con mando, pero es que se disfruta muchísimo, y desde que se pueden mejorar las animaciones estoy más que contento

Aunque ahora en mis últimas carreras no sé que diablos habré tocado en opciones avanzadas para cuando muevo el stick un poquito el coche gira como si inclinara el stick bastante, he probado los mismos coches antes de entrar en avanzado y van como el resto, si muevo un poquito el stick gira como si lo inclinara un poco más de lo normal

Alguien me da una configuración o me dice que he tocado? No doy ni una xD

Por cierto Seco, he mirado la configuración que pusiste, y todo cambia de una versión a otra, ni los números y a veces los nombres ni coinciden xD
Brokenduke escribió:Tema gráficos, se ha dicho siempre. No te vas a quedar con la boca abierta pero a mi no me ha parecido nada malos.

Digo lo mismo, me molesta un poco más que no haya carreras en lluvia pero también es comprensible teniendo en cuenta el grado de realismo del juego.
@Alonso707 me has dado un zas en toda la boca. Encima necesito gafas XD Ciertamente lo suyo es mucho mas que ser un usuario bastante exigente jajaja.

Dicho esto, comparto su opinion de que los graficos son demasiado reguleros. Pero repito, entiendo que pueda haber una justificacion para ello y que eso no es lo mas importante...
GRAN TORINO escribió:
123Racer escribió:Black Cat County, el showroom y el Maserati Levante vendrán con una actualización gratuita. No han podido cumplir con los tiempos.



Lo acaban de decir?

Por cierto me estoy enamorando de este juego de una manera que no es normal, cada coche da unas sensaciones brillantes, y eso que juego con mando, pero es que se disfruta muchísimo, y desde que se pueden mejorar las animaciones estoy más que contento

Aunque ahora en mis últimas carreras no sé que diablos habré tocado en opciones avanzadas para cuando muevo el stick un poquito el coche gira como si inclinara el stick bastante, he probado los mismos coches antes de entrar en avanzado y van como el resto, si muevo un poquito el stick gira como si lo inclinara un poco más de lo normal

Alguien me da una configuración o me dice que he tocado? No doy ni una xD

Por cierto Seco, he mirado la configuración que pusiste, y todo cambia de una versión a otra, ni los números y a veces los nombres ni coinciden xD


Si sales completamente fuera al menú más principal se resetean los valores

Sino ahora te pasó los mios

100
20
10
10 (aquí de 5 a 15 prueba)
60
100
Brokenduke escribió:
123Racer escribió:Black Cat County, el showroom y el Maserati Levante vendrán con una actualización gratuita. No han podido cumplir con los tiempos.

Donde sacaste eso???? ;/)
Oye que es el pinche showroom. Lo que entiendo yo no se si os referís
Un modo similar al Autovista de Forza (aunque más limitado y usando el mismo modelado que en gameplay) con varios escenarios como el modo paisajes de los GT:

Imagen

Imagen

@GRAN TORINO según parece la traducción de PC y consolas a nuestro idioma es diferente en cada versión como pasa con los menús.
@GRAN TORINO
P.D. moviste la zona muerta de volante
que significa la opcion golpe de acelerador?, que diferencia hay entre tenerlo y no tenerlo activado?

saludos
@Monteverdi72
Monteverdi72 escribió:que significa la opcion golpe de acelerador?, que diferencia hay entre tenerlo y no tenerlo activado?

saludos


Alonso707 escribió:
KiMika escribió:Que es la opción "golpe de acelerador"? ¬_¬


Si no me equivoco, toque de gas para las reducciones (punta tacón automático).

Gracias Alonso.
Al que le interese está es la fuente donde Marco ha confirmado BCC, el Levante y el Showroom como contenidos gratuitos.

https://twitter.com/Markus72k/status/768513075888750593
gracias por contestar lo del golpe de acelerador.

una pregunta estupida, la opcion que esta en algunos parametros "de fabrica cuando se aplica en los coches de competicion significa que asi salen a la pista a correr en la vida real o solo se aplica a los coches de calle?

saludos
Hablando del juego, gráficamente es bastante bluffff, cosa que ya esperaba... Pcars le da un buen repaso en este aspecto.

Las físicas y el FFB son bastante buenos, en esto se come a PC de calle.
Diría que todavía me queda configurar bien el volante, aunque notas absolutamente todo lo que transmite el asfalto, supongo que el escaneado por láser ayuda y mucho.

Los que no perdono es que me ha dado la impresión de jugar un early access, no quiero imaginarme como sería en pc cuando salió... Pero esa sensación de que no esta acabado, la tienes desde el minuto 1. Espero que en breve saquen parches para afinar cosas del juego.

Otra cosa que me ha dejado helado, ha sido la IA. Pero para este aspecto, debería darle mas horas...


Habiendo jugado 3 horas con volante, pienso que menos mal que lo retrasaron. No quiero imaginarme que nos hubiesen vendido hace unos meses...

P.d., bugs en salas online a cascoporro, crashes, algo de tearing, etc...


P.d.2: Todo esto es una opinión basada en mis experiencias esta tarde con el juego, al que no le guste ya sabe donde tiene el botón para no volver a leerme.
Monteverdi72 escribió:gracias por contestar lo del golpe de acelerador.

una pregunta estupida, la opcion que esta en algunos parametros "de fabrica cuando se aplica en los coches de competicion significa que asi salen a la pista a correr en la vida real o solo se aplica a los coches de calle?

saludos

Cuando pones "De fabrica" es tambien para los coches de competicion, por ejemplo, los coches de GT3 llevan control de traccion en la vida real.
Brokenduke escribió:
GRAN TORINO escribió:
123Racer escribió:Black Cat County, el showroom y el Maserati Levante vendrán con una actualización gratuita. No han podido cumplir con los tiempos.



Lo acaban de decir?

Por cierto me estoy enamorando de este juego de una manera que no es normal, cada coche da unas sensaciones brillantes, y eso que juego con mando, pero es que se disfruta muchísimo, y desde que se pueden mejorar las animaciones estoy más que contento

Aunque ahora en mis últimas carreras no sé que diablos habré tocado en opciones avanzadas para cuando muevo el stick un poquito el coche gira como si inclinara el stick bastante, he probado los mismos coches antes de entrar en avanzado y van como el resto, si muevo un poquito el stick gira como si lo inclinara un poco más de lo normal

Alguien me da una configuración o me dice que he tocado? No doy ni una xD

Por cierto Seco, he mirado la configuración que pusiste, y todo cambia de una versión a otra, ni los números y a veces los nombres ni coinciden xD


Si sales completamente fuera al menú más principal se resetean los valores

Sino ahora te pasó los mios

100
20
10
10 (aquí de 5 a 15 prueba)
60
100


He probado con tus valores y es inconducible :-? , no se como lo haces, quien quiera que pruebe los míos:
80
0
30
1
50
350
Con ellos estoy más o menos a gusto, tengo que probar más.
Penalizan los atajos en pista ?
No se como narices se mira hacia atrás con el volante... Creo que no se puede / fallo gordo.
Los atajos si penalizan ;)
Deben dejar configurar al gusto el volante y meter la opción de mirar hacia atrás... Porque vaya error.
Los coches son la leche y los circuitos también, el juego es muy recomendable por lo menos bajo mi punto de vista.

P.D. Tras el parche el FXX sigue sin petardear...
@xdieghofx

Sino ahora te pasó los mios

100
20
10
10 (aquí de 5 a 15 prueba)
60
100[/quote]

He probado con tus valores y es inconducible :-? , no se como lo haces, quien quiera que pruebe los míos:
80
0
30
1
50
350
Con ellos estoy más o menos a gusto, tengo que probar más.[/quote]

Son los de fábrica. Au que bajando un poco el valor que influye en la dureza del volante que viene muy blando.
He probado el tuyo y pareces una mosca jaajajajaaj los brazos van a toda ostia

Con que cámara juegas?

@Chacal 512
Mucho. Me salgo un cm en recta y pum
fikipro escribió:Seco y demás compañeros, podéis subir algunas capturas para ver como se ve ingame?, vista del volante, vista exterior etc

Gracias


diegomel escribió:como escribieron mas arriba, alguien que tenga el juego puede poner imagenes de como se ve el juego realmente, porque la verdad leyendo uno , no sabe al final graficamente como es (unos que es malisimo y otros muy bueno).
Yo por tener que comprarlo en el store de usa, tengo unos dias mas para decidirme y me gustaria que los que tengan el juego comenten que les parece en todos los aspectos.
Gracias.


He hecho una tanda de fotos rapidas en Spa, formato png que es lo maximo a lo que sale por la ps4 las capturas, aunque seguro que algo pierde pero bueno...

Sobre el tema de los graficos, mi opinion es que a mi personalmente me parecen algo peores que los de Pcars, donde mas se nota es en los exteriores del circuito, yo diria que de las vallas de proteccion hacia fuera, los arboles si te pones a mirarlos dan un poco de pena, el publico en ocasiones no es muy bueno, los coches que a veces se ven aparcados por los exteriores son malisimos... vamos los exteriores tienen poca calidad. Sin embargo, ya dentro de la pista, en el circuito en si, ya veo mas calidad, la propia pista, los coches... lucen muy bien la verdad. Ademas, lo que se suele decir, conduciendo no te fijas en los exteriores, es como si fuese un segundo plano que la vista no presta atencion en ella mientras conduces a saco. En las repeticiones ya es otra cosa, ahi ya la vista se centra en todo para nuestro deleite, y lo que esta mal, pues canta, existe cierto tearing en las repeticiones, pero mientras conduces no se aprecia tanto, quiza alguna vez... aunque en los giros, en las curvas, a veces aprecio que el paisaje no se mueve de forma fluida al girar en las curvas, como si fuese a saltitos.

Tema sonido, me parece absolutamente BRUTAL, pero brutal, si ya creia que los de pcars eran impresionantes, los del assetto no se quedan atras ni mucho menos, y en ciertos aspectos lo supera, por ejemplo en ruidos que hace el coche, como se estremece, se oyen chirridos... ruidos caracteristicos en los cambios de marcha, es que te deja embobado.

Tema fisicas, le pega un repaso a lo que he probado hasta ahora, nada mas que hablar.

Dejo las fotos que pedisteis, en distintas vistas, quiza no se aprecie lo de los exteriores que digo, quiza jugando si te vas fijando se aprecie mas los fallos, porque los arboles es como si fuese un carton plano ahi puesto y cuando pasas al lado de ellos y los miras se ve el fallo, pero ya digo, en los exteriores, de las vallas hacia dentro me parece muy correcto.
Pero bueno para hacerse una idea general de como luce el juego en PS4 ya valen.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aunque aun no tenga el juego modo foto, (espero que lo pongan), viendo las repeticiones con las distintas camaras de TV que tiene el juego, pueden salir fotos guapas si las pillas en el momento justo, porque con estas camaras a veces se difumina el fondo, entonces se disimulan lo mal que puedan estar los arboles o los fondos.

Imagen

Imagen
@xdieghofx

Mira he combinado la tuya y la mía.
Probad esta a ver. Cualquier consejo es bienvenido

100
0
12
6
63
180
@Brokenduke
Eso es lo que me gustó de los tuyos, que el movimiento va muy suave, ahora he puesto:
Velocidad de giro : 10
Zona muerta de volante: 10
Cómo lo tienes tu y el movimiento es más suave. Juego con la interior viendo el volante para ver el movimiento de éste y así cambiar valores.
Yo de frames lo voy un poco inestable. Cuando salga un video de digital foundry espero sorpresas desagradables.

@diegomel Tienes vídeos a montones en Youtube. Yo diría que en PS4 este será el orden: Driveclub>Gran Turismo>Formula1>Project Cars=Dirt Rally=The Crew>Assetto Corsa=SLRE>WRC5

@titooo Yo soy el que dijo que los gráficos son una delicia, lo digo y lo mantengo. Tiene peores gráficos que DC, GT o PC, pero eso no quita que las sensaciones sean buenísimas y que se parezca mucho a las onboards reales.

No todo son texturas del copón, físicas de lluvia hiperrealistas o efectos de luz. La paleta de colores cuenta mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Assetto Corsa y PC con modelados y texturas de driveclub, serían mucho mucho más fotorealistas.

Y de hecho hay un canal que hace montajes de vídeos con PCars que es lo más fotorrealísta que he visto en un videojuego, más que DC y GT (obviamente con un PC en ultra). Una pena que no sepa el nombre.
Alguien sabe donde se guardan los tiempos por vuelta? Ni en practica ni en vuelta rapida veo que se guarden en ningun sitio (con distintos coches y distintos circuitos). Por cierto, el coche fantasma se puede quitar? Me pone nervioso!!
Por lo que veo el juego solo ha comenzado a andar, voy a esperar un poco a ver si lo mejoran y me voy quitando juegos de encima.

¿La cámara trasera es jugable? Ya se que no es un juego para esto pero a mi me gusta jugar así XD
supongo q todos los valores que estas poniendo de zona muerta y demás es solo cuando juegas con mando no?
xq yo no veo x ningún lado esos valores
@percas
Obvio.
Esas son de los pads. Hasta que ponga el volante es lo que toca jajajaj


@vivi666
Si, es jugable pero muy diferente. En la misma carrera no es recomendable usar ambas. Te acostumbras a una.

Yo la usaba cuando no me sabía nada de nada de un circuito ( no me gusta el mapa, ni la trazada esa), cuando la vista es muy pobre, o cuando se rompe demasiado la luna.
seco46 escribió:Al que le interese está es la fuente donde Marco ha confirmado BCC, el Levante y el Showroom como contenidos gratuitos.

https://twitter.com/Markus72k/status/768513075888750593


Buenas noticias, ya daba el circuito y showroom por desaparecidos, al menos los tendremos, ahora es saber cuando, pero eso hasta dentro de unas semanas me temo que no lo sabremos

@Brokenduke Voy a probar esa configuración, espero que haga algo, aunque alguien ya ha dicho que le es injugable jugar así... [mad]
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Al que le interese está es la fuente donde Marco ha confirmado BCC, el Levante y el Showroom como contenidos gratuitos.

https://twitter.com/Markus72k/status/768513075888750593


Buenas noticias, ya daba el circuito y showroom por desaparecidos, al menos los tendremos, ahora es saber cuando, pero eso hasta dentro de unas semanas me temo que no lo sabremos

@Brokenduke Voy a probar esa configuración, espero que haga algo, aunque alguien ya ha dicho que le es injugable jugar así... [mad]

Jajajaja injugable decía la de serie..
La última qe tengo es esta.
100
15
10
8
65
120
Jajajajajajajajaj a ver si pillamos una buena
Brokenduke escribió:@percas
Obvio.
Esas son de los pads. Hasta que ponga el volante es lo que toca jajajaj


@vivi666
Si, es jugable pero muy diferente. En la misma carrera no es recomendable usar ambas. Te acostumbras a una.

Yo la usaba cuando no me sabía nada de nada de un circuito ( no me gusta el mapa, ni la trazada esa), cuando la vista es muy pobre, o cuando se rompe demasiado la luna.

gracias compañero.
juego con g29 y he oído x ahí que si pones el forcé fb al 100 puede no funcionar bien.
Alguno q juege con g29 me puede dar algún consejo?
Yo creo que sensibilidad de velocidad hay que dejarlo a 0 si o si, también me he dado cuenta de que si subes a tope el penúltimo valor el volante no gira [carcajad] , y el último valor sirve para que si giras a un lado y sueltas el stick el volante vuelva a su posición central, si lo dejas al mínimo el volante se queda descentrado, al menos es lo que he notado
Carlosrv14 escribió:No se como narices se mira hacia atrás con el volante... Creo que no se puede / fallo gordo.
Los atajos si penalizan ;)
Deben dejar configurar al gusto el volante y meter la opción de mirar hacia atrás... Porque vaya error.
Los coches son la leche y los circuitos también, el juego es muy recomendable por lo menos bajo mi punto de vista.

P.D. Tras el parche el FXX sigue sin petardear...


Si que se puede mirar atras, se hace dandole a la vez a los botones de mirar a los lados del volante, es decir hay un boton para mirar a la derecha y otro para mirar a la izquierda en el caso del Ferrari GTE son los 2 botones del extremo de arriba, pulsandolos a la vez se mira para atras.

Yo lo que veo que la dificultal es la ostia, no soy capaz de ganar en facil las carreras de BWM sobre todo la de nurbur, como te ponen un M3 E30 con un M3 actual? deberian de dejar pillar el coche que quieras aunque sea de la misma marca.
@percas
No se si te valdrá esto de Pc hasta que por aquí vayan teniendo el juego.
Yo voy a usar Thrustmaster

http://www.realovirtual.com/foro/topic/ ... imuladores
ps4g25 está baneado por "Troll"
percas escribió:
Brokenduke escribió:@percas
Obvio.
Esas son de los pads. Hasta que ponga el volante es lo que toca jajajaj


@vivi666
Si, es jugable pero muy diferente. En la misma carrera no es recomendable usar ambas. Te acostumbras a una.

Yo la usaba cuando no me sabía nada de nada de un circuito ( no me gusta el mapa, ni la trazada esa), cuando la vista es muy pobre, o cuando se rompe demasiado la luna.

gracias compañero.
juego con g29 y he oído x ahí que si pones el forcé fb al 100 puede no funcionar bien.
Alguno q juege con g29 me puede dar algún consejo?


yo podria darte una muy buena para el project con g 25 27 o 29 pero actualmente vendi la ps4 si no te mandava una foto pa que la provases va increible si alguien la quiere que ponga una foto de calibrar el ffb y le digo lo que hay que tocar son 3 o 4 cosas pero todo el mundo que la provao con los logite man dicho ke una maravilla nada que ver a como va de serie
Hola y muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Me veo obligado a escribir por si alguien sabe el porque y me pudiera ayudar a mi problema. En el Assetto Corsa de PS4 jugando con el Trushtmaster T300 y la palanca TH8A, no me va la palanca en los coches con cambios en H. Activo la opción y todo, evidentemente, peeo nada. No va. Solo con levas. Gracias de antemano.
ps4g25 está baneado por "Troll"
Jose Antonio Martín escribió:Hola y muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Me veo obligado a escribir por si alguien sabe el porque y me pudiera ayudar a mi problema. En el Assetto Corsa de PS4 jugando con el Trushtmaster T300 y la palanca TH8A, no me va la palanca en los coches con cambios en H. Activo la opción y todo, evidentemente, peeo nada. No va. Solo con levas. Gracias de antemano.


si no funciona ahora seguramente lo arreglaran en algun parche nonti preocupari
Ya me he imaginado. Pero parece raro verdad... En fin. Esperemos que pronto. Porque con la palanca de Logitech si va.
https://store.playstation.com/#!/en-au/ ... ONPASS0000

Season pass de Assetto en Australia. 30 euros. 35 coches y Red Bull Ring.

El juego ahora mismo tienes varios bugs. Creo también que la opción de ponerle teclado y mapear los botones como quieras urgen bastante. Ahora mismo no puedo quitar el ABS en los track days (a no ser que esté escondido en alguna combinación de botones como lo de mirar para atrás).

@Brokenduke Te he visto en un trackday de Nordschleife. Como has conseguido desbloquear el Corvette? Cuando le doy en el juego para jugar me lleva a la store y me dice que no está disponible el contenido en ese momento.
slimcharles escribió:https://store.playstation.com/#!/en-au/games/addons/assetto-corsa-dlc-season-pass/cid=EP4040-CUSA01797_00-ACSEASONPASS0000

Season pass de Assetto en Australia. 30 euros. 35 coches y Red Bull Ring.

El juego ahora mismo tienes varios bugs. Creo también que la opción de ponerle teclado y mapear los botones como quieras urgen bastante. Ahora mismo no puedo quitar el ABS en los track days (a no ser que esté escondido en alguna combinación de botones como lo de mirar para atrás).

@Brokenduke Te he visto en un trackday de Nordschleife. Como has conseguido desbloquear el Corvette? Cuando le doy en el juego para jugar me lleva a la store y me dice que no está disponible el contenido en ese momento.


No jodas ajajajaaj
No habré hecho el cabron . Quien eras?
Vas a la store. Y abajo del todo, pones canjear códigos y pones las 10 cifras sin guión

Estaba probando ahora el PCars en esa pista, hice yo mismo un track days. Y era un máquina....uf
No se creo que bastante más fácil.
Me voy a meter de nuevo a ver ahora
¿El performance pack es gratis en la store australiana? [fiu]
12234 respuestas