[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Lo que a pasado en game con este juego es de traca, los que lo pidieron por web lo han recibido como 3 o 4 días antes, algunos que les llegó el SMS ayer y hoy ya parecen soltarlo... Y yo ya veo que me tendré que joder hasta mañana... Increíble lo de esta empresa...
Gerard_86 escribió:Lo que a pasado en game con este juego es de traca, los que lo pidieron por web lo han recibido como 3 o 4 días antes, algunos que les llegó el SMS ayer y hoy ya parecen soltarlo... Y yo ya veo que me tendré que joder hasta mañana... Increíble lo de esta empresa...


Tranquilo que yo lo pillé vía web, pagado el Lunes y aún no lo tengo.... en el tracking me pone fecha de entrega mañana XD
por si os vale de algo me ofrezco para pasaros foto de mi ticket y que podais ir a la tienda a reclamar
Si la gente hace caso a los análisis, mal vamos tanto en PS4 como en ONE. Para muestra un botón, es de la versión XBOX, pero vamos, analizando el juego con PAD: http://generacionxbox.com/asseto-corsa/
seco46 escribió:
slimcharles escribió:https://store.playstation.com/#!/en-au/games/addons/assetto-corsa-dlc-season-pass/cid=EP4040-CUSA01797_00-ACSEASONPASS0000

Season pass de Assetto en Australia. 30 euros. 35 coches y Red Bull Ring.

El juego ahora mismo tienes varios bugs. Creo también que la opción de ponerle teclado y mapear los botones como quieras urgen bastante. Ahora mismo no puedo quitar el ABS en los track days (a no ser que esté escondido en alguna combinación de botones como lo de mirar para atrás).

@Brokenduke Te he visto en un trackday de Nordschleife. Como has conseguido desbloquear el Corvette? Cuando le doy en el juego para jugar me lleva a la store y me dice que no está disponible el contenido en ese momento.

Hagamos cuentas (supongo que el Prestige Pack va a parte):

Japanese Pack (7+5) + Red Pack (8) + Porsche (21)= 36

En resumen entran todos los DLC de este año salvo el último.


Pero no ha dicho slimcharles que serían 30 equivaliendo al dolar de Australia?

Esta noche a las 00:00 lo sabremos, porque hoy era en algunos territorios, mañana es en el mundo entero

Yo tengo 35 pavos, me jodería que lo pusieran a un € más... cawento
slimcharles escribió:
123Racer escribió:Primeros análisis que he visto y totalmente dispares: HobbyConsolas un 90 y LaPS4.com un 7.8. Lo de estos últimos es para encerrarlos, el punto negativo se lo han dado al apartado visual y al SONORO, vamos hombre. ¿Que pasa que están acostumbrados a las aspiradoras y derrapes de la saga Gran Turismo? Y los graficos dicen que no están a la altura de la generación y hasta se quejan de que el público no se vea real... No sé como hacen ellos los análisis normalmente, pero creo que ni lo han jugado, porque no hay ni una sola captura del juego en el análisis, solo pantallas oficiales que ha lanzado Kunos a lo largo de esta trayectoria.


Que no tienen ni puta idea. Es doloroso, porque seguramente la mejor experiencia de conducción de la historia de las consolas se vea infravalorada por gente que no conozca mucho y vea esa nota.


Bueno, a pesar que muchas veces no se tiene idea de los juegos que se analizan, hay que sumarle que hemos tenido 5 días para hacerlo, que entre descargarlo, jugar, mirar opciones y tal se lleva lo suyo. Luego hay que escribir un texto que tardas por lo menos un día en darle forma, por no hablar que ,en mi caso, puedo haber metido la pata en algo, pero generalmente me informo de lo que escribo...vamos, que busco fuentes para no cagarla en plan: "No tiene lluvia y en PC si..."XD.
tuti34 escribió:
denis74 escribió:
Ah pues muy guapo ese detalle de encontrarte con gente y lo del aparcamiento. No lo había visto nunca en un juego. Son detalles que te das cuenta luego el mimo que le han puesto.:)


De lo que he visto hasta ahora, para mi es lo mejor, es una experiencia impresionante, y entrar con 10 colegas como hice anoche, esperarnos tras la garita, y rodar juntos haciendo el BTG... la hostia

PD: Kimi ademas de Mclarens y Spa, este juego trae mas cosas eh? [poraki]

Ya tuti, pidieron fotos y saqué algunas, igual lo suyo era enseñar más circuitos pero bueno...

Edito:

Decir que el sonido de este juego es malo, es no tener ni zorra... Menudos medios...
preciosan escribió:Bueno, a pesar que muchas veces no se tiene idea de los juegos que se analizan, hay que sumarle que hemos tenido 5 días para hacerlo, que entre descargarlo, jugar, mirar opciones y tal se lleva lo suyo. Luego hay que escribir un texto que tardas por lo menos un día en darle forma, por no hablar que ,en mi caso, puedo haber metido la pata en algo, pero generalmente me informo de lo que escribo...vamos, que busco fuentes para no cagarla en plan: "No tiene lluvia y en PC si..."XD.


No niego que a pesar del desconocimiento total de la prensa de los videojuegos (lo siento, pero no he encontrado nunca ninguna review decente) sobre los juegos de conducción y automovilismo, haya redactores que sí se lo curren.

Lo de tener 5 días para hacerlo no es el problema. Gente como Heikki360, TeamVVV o ISR han hecho reviews muy interesantes porque conocen el mundillo. Principalmente no entiendo por qué la prensa no tenéis redactores sobre juegos de conducción en condiciones. El género es minoritario? Sí, pero no tanto como los buenos artículos de juegos de conducción, que directamente no existen.

Hay que irse fuera, a los canales de youtube o incluso a la prensa del motor (es donde he encontrado los mejores análisis) para ver una prueba en condiciones de un juego de coches.

Pero que vamos, no señalo a nadie, son todos los portales y revistas. Vosotros también, lamento decir (en la review de GT el redactor ni se interesó en buscar el nombre de un circuito que quiso recordar).

PD: Otra perla de Gamereactor: "Sí, como lo lees, hay que derrapar en este simulador", porque claro en la realidad es casi imposible hacer drift.....
@Rod Yo soy de Tenerife, pero siempre me llega puntual el día de salida tengo los juegos y aveces antes, sin ir más lejos, el no mans sky me llego un día antes de su lanzamiento
A mi me encanta, hacia tiempo que esperaba un simulador asi, eso si, con la dificiltad de algunas pruebas se han pasado, pero me e dado cuenta de que lo hacen aposta para que tengas que reglar el coche y probar y probar, ya que e conseguido ganar una carrera que quedaba ultimo en facil, os dejo un video del online que hice ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=Z5tRW6YDMJk
ps4g25 está baneado por "Troll"
no se si alguien recuerda el race pro de 360 tenia muy buen realismo de conduccion y muy buenas sensaciones pero.......

recuerdo que si ponias el volante que tubieras en el usb 1 no iva igual que si lo ponias en el usb 2 en este ultimo iba mucho mejor

el juego fue un autentico desastre

sin embargo sus versiones de pc iban geniales

esta pasando lo mismo con este titulo que prometian el oro y el moro y alfinal......
@slimcharles Yo no soy ningún "pro" en juegos de coches, pero no suelen quejarse de los mios, y suelo hacelos casi todos yo, intento ser bastante respetuosos y por los comentarios que me han hecho al leerlo ha gustado.

Ahora, siempre habrán quejas por todo: "no comenta no se que", "no comenta no se cuantos". Hay que tener en cuenta el tiempo y todo. En cuanto a lo de "un redactor especializado", se dice en todos los géneros y todo el mundo lo pide y os digo una cosa, por muy especializado que esté, no se puede comentar adsolutamente todo en un analisis. La cosa es te informes.

PD: Conozco a Heiki de muchos años de Vandal, y de jugar con él, pero ya te digo que un videoanalisis no es lo mismo, y menos como lo hacen los "youtubers". [beer]

EDIT: el de GT no es mio XD
preciosan escribió:@slimcharles Yo no soy ningún "pro" en juegos de coches, pero no suelen quejarse de los mios, y suelo hacelos casi todos yo, intento ser bastante respetuosos y por los comentarios que me han hecho al leerlo ha gustado.

Ahora, siempre habrán quejas por todo: "no comenta no se que", "no comenta no se cuantos". Hay que tener en cuenta el tiempo y todo. En cuanto a lo de "un redactor especializado", se dice en todos los géneros y todo el mundo lo pide y os digo una cosa, por muy especializado que esté, no se puede comentar adsolutamente todo en un analisis. La cosa es te informes.

PD: Conozco a Heiki de muchos años de Vandal, y de jugar con él, pero ya te digo que un videoanalisis no es lo mismo, y menos como lo hacen los "youtubers". [beer]


Eso vale, pero las perlas de la lluvia, el drift o el sonido... Demuestran cero interés en hacer, no ya un trabajo perfecto, sino uno correcto.

No sé cómo lo harán los youtubers, pero algunos "redactores" parecen hacer su análisis con el culo. Ni los becarios sin título...
@Alonso707 En esto tienes toda la razón. Yo he leido analisis de juegos de coches que dices: venga, hacen falta 2 días para leer esto. Se trata de valorarlo, esta claro que puedes tener mas o menos acierto o dejarte cosas, pero esas cagadas, pues sí es para hacerselo mirar. Vamos, yo creo que no he cometido ningún error de esos [burla3]

En todo caso, disfrutar del juego y pasar de los analisis. Esta bien leerlos para tener una valoracion antes de comprarlo, pero un juego como este quizás no valga la pena buscar fallos en las valoraciones, tan sólo disfrutar y estar contento por el resultado.
Hola.. Veo muchos análisis y comentarios de gente que ya está jugando.. El juego ya está la venta? Le tengo unas ganas terribles, jejeje
¿Cuál es más simulador, éste o el Project Cars?
titooo escribió:Alguien puede decirme que pasa con el prestigioso pack si compro el juego después del 26. Tendré que comprarlo aparte?
No tengo claro si comprarlo o no. Pero si espero y luego toca pagar por el prestige pack pues lo mismo me compensa arriesgar y comprarlo.

@slimcharles en cuanto al los gráficos. Los pantallazo que mostraste ayer se ven bastante decentes.
El tema es que en los videos que he visto si que me parecen reguleros. Y recuerdo que cuando la gente hace pantallazos de Driveclub por ejemplo también veo gráficos mucho mejores que los que veo cuando juego. Es decir los pantallazo muestran menos carencias.
Resumen: tendré que jugar yo mismo en mi ps4 para confirmar si estaba equivocado al decir que los gráficos son reguleros o no :)

Un saludo!


Hoy he estrenado Asseto. Un par de horitas para testear... Te aseguro que los gráficos, a la altura.
Me parecen buenos.
Lo de la sensación de la conducción, estoy en ello con diferentes coches y bufff, me ha atrapado, muy buenas sensaciones.
Lamentablemente hasta que no tenga volante, con mando.
Por cierto, uso los valores predeterminados (menos zona muerta de volante, la he puesto a 0) y me encanta.
Expectativas cumplidas.
@slimcharles pues yo el pase lo veo bien, solo el JP y el RP valen 15€ en Steam por no hablar de que seguro que Sony y MS sacan tajada de cada venta de los DLC como ocurre con los juegos.

Edit: @GRAN TORINO el 36 es por el número de coches no el de € [qmparto]
McNamara escribió:¿Cuál es más simulador, éste o el Project Cars?


aunque los dos apuestan por la simulacion, siempre he leido que el assetto es mas simulador.

@Tudes sale mañana oficialmente.

@NACHOBIKE para confirmar, ahora aun juegas con mando y solo cambiaste el parametro de zona muerta? que diferncia notas de tenerla a 0 o tenerla como estaba por defecto? Asi con mando entiendo que es disfrutable, no? me lo comprare igual pero joder, estos dias me han cagao un poco con algunas impresiones con mando del foro
Servasky escribió:Qué tal se juega con mando? No tengo volante ni lo voy a tener y ya tengo PCars y Dirt Rally, os parece que merece la pena teniendo esto en cuenta?


Alguien me puede responder por favor?
@Servasky
Se juega genial.
Estoy ahora jugando con el corvette y parece que le estoy manejando de verdad. Una pasada.
Estoy haciendo co mparaciones con el PCars y este se nota muy real.
Eso si, en gráficos esta menos detallado en algunos circuitos. Pero vamos nada que moleste



Tudes escribió:Hola.. Veo muchos análisis y comentarios de gente que ya está jugando.. El juego ya está la venta? Le tengo unas ganas terribles, jejeje


Aham.
Servasky escribió:
Servasky escribió:Qué tal se juega con mando? No tengo volante ni lo voy a tener y ya tengo PCars y Dirt Rally, os parece que merece la pena teniendo esto en cuenta?


Alguien me puede responder por favor?


Creo que es una perdida de tiempo si quieres jugar con mando y todas las ayudas desconectadas, se hace demasiado dificil. Si vas a dejar las ayudas bien, pero creo que pierde la gracia el juego. MI OPINIÓN
ps4g25 está baneado por "Troll"
Servasky escribió:
Servasky escribió:Qué tal se juega con mando? No tengo volante ni lo voy a tener y ya tengo PCars y Dirt Rally, os parece que merece la pena teniendo esto en cuenta?


Alguien me puede responder por favor?


si no eres exigente claro que merece la pena es un buen juego de conducion pero teniendo dirt y project yo personalmente esperaria 2 meses lo encontraras en oferta en la store de play por 20 euros menos y comenzaras a jugarlo seguramente mejorao un saludo
preciosan escribió:
Servasky escribió:
Servasky escribió:Qué tal se juega con mando? No tengo volante ni lo voy a tener y ya tengo PCars y Dirt Rally, os parece que merece la pena teniendo esto en cuenta?


Alguien me puede responder por favor?


Creo que es una perdida de tiempo si quieres jugar con mando y todas las ayudas desconectadas, se hace demasiado dificil. Si vas a dejar las ayudas bien, pero creo que pierde la gracia el juego. MI OPINIÓN


Se juega perfectamente. Eso si con la cámara interior se hace más fácil.
Yo tengo que jugar un tiempo con mando porque tengo una lesión y estoy jugando así perfectamente.
Lo mismo no hago podios pero vas bien.
Hay que empezar con coches que se manejen mejor.
muchas gracias por los comentarios sobre jugar con mando. Sobre las ayudas es lo tipico de todos los juegos? que si antibloqueo de frenos SI/NO
control de traccion: alto,medio,bajo,off

etc etc?
preciosan escribió:
Servasky escribió:
Servasky escribió:Qué tal se juega con mando? No tengo volante ni lo voy a tener y ya tengo PCars y Dirt Rally, os parece que merece la pena teniendo esto en cuenta?


Alguien me puede responder por favor?


Creo que es una perdida de tiempo si quieres jugar con mando y todas las ayudas desconectadas, se hace demasiado dificil. Si vas a dejar las ayudas bien, pero creo que pierde la gracia el juego. MI OPINIÓN

No creo q sea una pérdida de tiempo, yo soy muy malo ya q juego con volantes desde ps2, pero tengo amigos q sin ayudas en pcars y en gt vuelan con el mando. Supongo q será práctica, aunque indudablemente la experiencia con volantes es lo+++
Configuracion para el g29? Si alguirn tiene que la pase plis...
lo jugue en pc hace un par de años y viendo videos de ps4 lo veo muy diferente, no hay efectos de iluminacion, los coches parece que no tienen parabrisa, no se, lo veo muy "basico" graficamente, o bien son todos en una hora del dia que no tiene esos efectos, me hace acordar al live for speed de pc [triston]
marcmago escribió:
McNamara escribió:¿Cuál es más simulador, éste o el Project Cars?


aunque los dos apuestan por la simulacion, siempre he leido que el assetto es mas simulador.

@Tudes sale mañana oficialmente.

@NACHOBIKE para confirmar, ahora aun juegas con mando y solo cambiaste el parametro de zona muerta? que diferncia notas de tenerla a 0 o tenerla como estaba por defecto? Asi con mando entiendo que es disfrutable, no? me lo comprare igual pero joder, estos dias me han cagao un poco con algunas impresiones con mando del foro


Sí, confirmo. Juego con mando (ojo, sólo lo he probado durante un par de horas).
La diferencia en ponerlo a 0 es que la dirección es directa totalmente; no hay un lapso a la hora de girar. El valor predeterminado es de 10 pero por lógica (o sugestión personal) la dejo en valor 0.
El resto no he tocado nada y sinceramente, me gusta y lo noto natural.
Insisto, mi apreciación con mando es la misma que en otros juegos (vengo de Projects Car, para que te hagas una idea).
Lo disfrutarás, te lo aseguro.
Por cierto, un detalle que me ha gustado en particular; con cambio automático puedes subir y bajar marchas a voluntad (la X para subir y el cuadrado para reducir).
Tudes escribió:Hola.. Veo muchos análisis y comentarios de gente que ya está jugando.. El juego ya está la venta? Le tengo unas ganas terribles, jejeje


Si ya esta a la venta, aqui puedes ver un video que hice ayer del online

https://www.youtube.com/watch?v=Z5tRW6YDMJk
ps4g25 está baneado por "Troll"
marcmago escribió:muchas gracias por los comentarios sobre jugar con mando. Sobre las ayudas es lo tipico de todos los juegos? que si antibloqueo de frenos SI/NO
control de traccion: alto,medio,bajo,off

etc etc?

con mando yo jugaria con la vista del capo que va muy bien para el mando y quitaria todas las ayudas menos el abs y le pondria control de tracion al 1 a los formula

enredando un dia en como configurar el mando para que vaya en condiciones y si es complicao asi suvirle el control de traccion al 1 en todos y los formulas al 3 si se puede graduar el control que no lo se
Hay coches que el control de tracción es si o no, y otros va por niveles, 1,2,3 etc... Eso es lo que me encontré yo ayer.
@NACHOBIKE

Ese detalle de tocar marcha en automático también está en PCars xD
Brokenduke escribió:@NACHOBIKE

Ese detalle de tocar marcha en automático también está en PCars xD


Cierto.
Y me gusta,
De hecho soy de los que han disfrutado de PC (y lo seguiré disfrutándo).
Nota: siempre juego off line, para que me entiendas.
ps4g25 está baneado por "Troll"
Brokenduke escribió:@Servasky
Se juega genial.
Estoy ahora jugando con el corvette y parece que le estoy manejando de verdad. Una pasada.
Estoy haciendo co mparaciones con el PCars y este se nota muy real.
Eso si, en gráficos esta menos detallado en algunos circuitos. Pero vamos nada que moleste



Tudes escribió:Hola.. Veo muchos análisis y comentarios de gente que ya está jugando.. El juego ya está la venta? Le tengo unas ganas terribles, jejeje


Aham.


avria que ver como tiene configurao el project por que tocando 3 cosas en el ffb se siente todo y va increible eso si si lo llevas de serie o mal configurao es otra historia luego aparte de tenerlo bien configurao para todos los coche se podrian tocar mil cosas a cada coche esto yo no lo tocao porque llevo una general que va perfecta para todos los coches escepto el formula A que cuando juego tengo que bajar un parametro para que no tiemble en recta tan exagerao
si queréis mirar análisis pasaros por alguna página que se dedique única y exclusivamente a juegos de conducción, el resto no tiene ni idea de como va el tema porque apenas los tocan para hacer un texto

11 horas
ps4g25 escribió:
Brokenduke escribió:@Servasky
Se juega genial.
Estoy ahora jugando con el corvette y parece que le estoy manejando de verdad. Una pasada.
Estoy haciendo co mparaciones con el PCars y este se nota muy real.
Eso si, en gráficos esta menos detallado en algunos circuitos. Pero vamos nada que moleste



Tudes escribió:Hola.. Veo muchos análisis y comentarios de gente que ya está jugando.. El juego ya está la venta? Le tengo unas ganas terribles, jejeje


Aham.


avria que ver como tiene configurao el project por que tocando 3 cosas en el ffb se siente todo y va increible eso si si lo llevas de serie o mal configurao es otra historia luego aparte de tenerlo bien configurao para todos los coche se podrian tocar mil cosas a cada coche esto yo no lo tocao porque llevo una general que va perfecta para todos los coches escepto el formula A que cuando juego tengo que bajar un parametro para que no tiemble en recta tan exagerao


Imagen
@preciosan puedes poner tu análisis??? A mi todos me parecen interesantes, excepto el que dice que se han dejado la lluvia para Pc...
ps4g25 escribió:
Brokenduke escribió:@Servasky
Se juega genial.
Estoy ahora jugando con el corvette y parece que le estoy manejando de verdad. Una pasada.
Estoy haciendo co mparaciones con el PCars y este se nota muy real.
Eso si, en gráficos esta menos detallado en algunos circuitos. Pero vamos nada que moleste



Tudes escribió:Hola.. Veo muchos análisis y comentarios de gente que ya está jugando.. El juego ya está la venta? Le tengo unas ganas terribles, jejeje


Aham.


avria que ver como tiene configurao el project por que tocando 3 cosas en el ffb se siente todo y va increible eso si si lo llevas de serie o mal configurao es otra historia luego aparte de tenerlo bien configurao para todos los coche se podrian tocar mil cosas a cada coche esto yo no lo tocao porque llevo una general que va perfecta para todos los coches escepto el formula A que cuando juego tengo que bajar un parametro para que no tiemble en recta tan exagerao

Imagen
ps4g25 escribió:
Brokenduke escribió:@Servasky
Se juega genial.
Estoy ahora jugando con el corvette y parece que le estoy manejando de verdad. Una pasada.
Estoy haciendo co mparaciones con el PCars y este se nota muy real.
Eso si, en gráficos esta menos detallado en algunos circuitos. Pero vamos nada que moleste



Tudes escribió:Hola.. Veo muchos análisis y comentarios de gente que ya está jugando.. El juego ya está la venta? Le tengo unas ganas terribles, jejeje


Aham.


avria que ver como tiene configurao el project por que tocando 3 cosas en el ffb se siente todo y va increible eso si si lo llevas de serie o mal configurao es otra historia luego aparte de tenerlo bien configurao para todos los coche se podrian tocar mil cosas a cada coche esto yo no lo tocao porque llevo una general que va perfecta para todos los coches escepto el formula A que cuando juego tengo que bajar un parametro para que no tiemble en recta tan exagerao


No hablo de controles, decia las físicas.

.
@NACHOBIKE
A mi también me parecen complementarios.
En Amazon me pone que me lo envían hoy y lo entregan mañana pero no me creo nada. Que ganas tengo de probar el jueguito.
@Preciosan No es que a los análisis fallen en detalles, es que tienen fallos demenciales y tanto en tono como en contenido son un despropósito. Ejemplo el artículo de gamereactor:

"Hay muchos competidores que han elevado mucho el listón, como Project CARS, Forza Motorsport, iRacing o Gran Turismo." Gran Turismo, Forza, Project Cars e Iracing en el mismo saco. Olé

"Sí, como lo lees, hay que derrapar de lo lindo en este simulador" Claro, porque los coches no derrapan en la realidad.

"Sin embargo no hay ningún indicador para comprobar de dónde vienen los fallos o qué está pasando" No sé si es que no ha jugado al juego o no se ha expresado bien, per ELo indicador es más que evidente que está.

"Kunos Simulazioni no ha conseguido clavarlo con el sonido. No he tenido el honor de escuchar un Pagani Zonda R o un BMW M3 E30 a mi lado, pero sí por televisión y no parece que sea exactamente así."
https://www.youtube.com/watch?v=ViOXphwKMk8

"una pena que aún no hayan implementado las condiciones de lluvia" En PC no tiene lluvia.

"demasiado difícil incluso en modo fácil." Es un simulador, hay un límite para poner las cosas fáciles. No puedes hacer que la IA vaya a 2 por hora.

Aunque si un redactor que no esté muy metido se curra el análisis, entiendo perfectamente la falta de cultura automovilística (y no soy un pro ni muchísimo menos).

Estaré atento a tú análisis ;)
Que tal gentee!!!

Os llevo leyendo muchas paginas atras y despues de estar leyendo algunos comentarios me he decidido a registrarme para compartir mi opinion.

Tengo el Assetto hace un par de dias y juego en la ps4 con volante G29.

El juego me ha encantado y es xa mi el mejor en cuanto a simulacion. El PCars tienes mejores graficos pero en cuanto a jugabilidad esta algo por debajo. Y que es lo importante en un simulador de coches? Las sensaciones, la fisica... Y en esto gana y x mucho.

Me gustaria q alguien ponga su configuracion del G29. Yo todavia estoy afinandola...

Un saludo!!
slimcharles escribió:@Preciosan No es que a los análisis fallen en detalles, es que tienen fallos demenciales y tanto en tono como en contenido son un despropósito. Ejemplo el artículo de gamereactor:

"Hay muchos competidores que han elevado mucho el listón, como Project CARS, Forza Motorsport, iRacing o Gran Turismo." Gran Turismo, Forza, Project Cars e Iracing en el mismo saco. Olé

"Sí, como lo lees, hay que derrapar de lo lindo en este simulador" Claro, porque los coches no derrapan en la realidad.

"Sin embargo no hay ningún indicador para comprobar de dónde vienen los fallos o qué está pasando" No sé si es que no ha jugado al juego o no se ha expresado bien, per ELo indicador es más que evidente que está.

"Kunos Simulazioni no ha conseguido clavarlo con el sonido. No he tenido el honor de escuchar un Pagani Zonda R o un BMW M3 E30 a mi lado, pero sí por televisión y no parece que sea exactamente así."
https://www.youtube.com/watch?v=ViOXphwKMk8

"una pena que aún no hayan implementado las condiciones de lluvia" En PC no tiene lluvia.

"demasiado difícil incluso en modo fácil." Es un simulador, hay un límite para poner las cosas fáciles. No puedes hacer que la IA vaya a 2 por hora.

Aunque si un redactor que no esté muy metido se curra el análisis, entiendo perfectamente la falta de cultura automovilística (y no soy un pro ni muchísimo menos).

Estaré atento a tú análisis ;)

Lo de la IA y el sonido me ha matado [qmparto]
ps4g25 está baneado por "Troll"
MPower84 escribió:Que tal gentee!!!

Os llevo leyendo muchas paginas atras y despues de estar leyendo algunos comentarios me he decidido a registrarme para compartir mi opinion.

Tengo el Assetto hace un par de dias y juego en la ps4 con volante G29.

El juego me ha encantado y es xa mi el mejor en cuanto a simulacion. El PCars tienes mejores graficos pero en cuanto a jugabilidad esta algo por debajo. Y que es lo importante en un simulador de coches? Las sensaciones, la fisica... Y en esto gana y x mucho.

Me gustaria q alguien ponga su configuracion del G29. Yo todavia estoy afinandola...

Un saludo!!

en jugabilidad no esta por debajo esta muy por encima lo que esta por debajo sera en realismo de conduccion creo que no es lo mismo

sencillo ejemplo creo una partida ami gusto privada o publica y configuro ami gusto todo eso es jugabilidad
Leo por aquí que el ffb de Project Cars es más fácil de configurar que en Assetto... [facepalm] [facepalm] Venga, hasta luego [rtfm] [bye]
ps4g25 escribió:
MPower84 escribió:Que tal gentee!!!

Os llevo leyendo muchas paginas atras y despues de estar leyendo algunos comentarios me he decidido a registrarme para compartir mi opinion.

Tengo el Assetto hace un par de dias y juego en la ps4 con volante G29.

El juego me ha encantado y es xa mi el mejor en cuanto a simulacion. El PCars tienes mejores graficos pero en cuanto a jugabilidad esta algo por debajo. Y que es lo importante en un simulador de coches? Las sensaciones, la fisica... Y en esto gana y x mucho.

Me gustaria q alguien ponga su configuracion del G29. Yo todavia estoy afinandola...

Un saludo!!

en jugabilidad no esta por debajo esta muy por encima lo que esta por debajo sera en realismo de conduccion creo que no es lo mismo

sencillo ejemplo creo una partida ami gusto privada o publica y configuro ami gusto todo eso es jugabilidad



Disculpa, en un simulador xa mi, jugabilidad es lo mismo que realismo.

Pero vamos me referia al realismo xa que quede claro.
ps4g25 está baneado por "Troll"
Alonso707 escribió:Leo por aquí que el ffb de Project Cars es más fácil de configurar que en Assetto... [facepalm] [facepalm] Venga, hasta luego [rtfm] [bye]

no se quien avra dicho eso pero yo con un logitec tocando 3 parametros va perfecto
seco46 escribió:@slimcharles pues yo el pase lo veo bien, solo el JP y el RP valen 15€ en Steam por no hablar de que seguro que Sony y MS sacan tajada de cada venta de los DLC como ocurre con los juegos.

Edit: @GRAN TORINO el 36 es por el número de coches no el de € [qmparto]


Oh vale [tomaaa] , pero estás incluyendo un DLC que quizás no estará en el pase xD

serían 30 coches incluyendo los de Porsche, porque los de la Prestige Edition según el pase de temporada no viene incluido, solo el de Red Bull, Japonés y Porsche

A no ser que sean 30 coches incluyendo los de la Prestige (36) por 30 pavos, pero lo dudo, en la descripción no lo pone

Me da que los de la prestige los venderán por separado [fiu]
12234 respuestas