[Hilo Oficial] Assetto Corsa

IridiumArkangel escribió:
Chacal 512 escribió:En xbox one va 60 FPS y en ps4 no


Ein? De dónde has sacado eso!? ¬_¬

http://www.vandal.net/video/37678/asset ... eoanalisis
Aquí lo dicen
Chacal 512 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Chacal 512 escribió:En xbox one va 60 FPS y en ps4 no


Ein? De dónde has sacado eso!? ¬_¬

http://www.vandal.net/video/37678/asset ... eoanalisis
Aquí lo dicen

No tienen npi. Precisamente la versión Xbox One va peor en framerate que la de PS4. La semana que viene hay parche en Xbox One:

Hey guys ! We are aware of an issue with the framrate and our development team have been working hard to fix it.
Expect an update early next week!
Lo único oficial de diferencia de versiones es que en ambas el juego va a 1080p con reflejos predeterminados/estáticos en One (en PS4 son a tiempo real)
El tal MoonCresta, que parece que entiendo sobre el tema, también lo dice en su comentario
http://www.vandal.net/analisis/ps4/assetto-corsa/31381
Creo que dice que a ps4 le cuesta llegar
http://www.vandal.net/video/37678/asset ... eoanalisis
ps4g25 está baneado por "Troll"
Chacal 512 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Chacal 512 escribió:En xbox one va 60 FPS y en ps4 no


Ein? De dónde has sacado eso!? ¬_¬

http://www.vandal.net/video/37678/asset ... eoanalisis
Aquí lo dicen


en ningun momento dice la mujer del video que vaya en xbox a 60 frames lo que dice es que le cuesta llegar a 60

frames por lo menos en ps4 entiendo que en xbox no saven como va o no te quieren decir que va aun peor que en

ps4 simplemente se ahora esa informacion
Sí es al revés XD No sé si fue Stefano o Marco, uno de los dos dijo que les estaba costando más llegar a los 60 fps en XBOX.

Anda que tomar a vandal como referencia. Yo me espero al análisis de Digital foundry.

En PS4 desde luego tiene bajones, y en One dijo heikki que tampoco eran estables.
El Gallardo SL es alguna versión especial o es el modelo normal de calle?
Bueno, primeras impresiones de algo más de 2 horas y media de juego entre ayer y hoy con Pad y con un T150. IMPORTANTE: impresiones SIN haberme saltado aún el PARCHE del día de lanzamiento.

Después de una pequeña instalación y el disfrute de la intro, tenemos el sencillo pero efectivo menú donde está lo que ya sabemos. Lo primero es bajarle la fuerza a la vibración y toquetear un poco algunos parámetros al gusto del usuario (hay que atenuar lo de las manos/brazos, que en principio es la risión, pero después despistan los suyo XD [+risas] ). En mi caso, quito todas las ayudas (contrincantes en Dificil) y sólo me dejo el ABS "de fábrica" ya que con la presión tiendo a bloquear casi siempre las ruedas, luego viene el recto y...a la arena [ayay]

Con Pad el control me ha parecido mejor que con el P Cars por poner un ejemplo. Se lleva bien y cumple con su comentido, ahora bien, a medida que le vamos sacando ayudas la cosa se pone bastante cuesta arriba (cosa que me parece lógica por cierto). A mi me parece totalmente disfrutable el juego con el, si bien quiero dejar claro que este juego para disfrutarlo al máximo exige un volante SI o SI [looco].

Con Volante T150. En pocas palabras, para mi, una gozada. Hace años que no tocaba un volante de consolas (tengo el DFGT por ahí que liquidaré) y ya no me acordaba muy bien de la sensación. Sin duda el juego está hecho por y para disfrutar lo máximo con volante. Ojo, que aunque se disfruta mucho, me parece dificil hacer grandes tiempos. Hay muucho que pulir en mi conducción y muchos kms de comer. Se nota que el juego es para machacar una y otra vez trazando y mejorando cada vez un poquito tus tiempos. Tendré que ir toqueteando también cosillas para mejorar todavía más sensaciones con el asfalto...

Impresiones al jugar. Sin duda este juego va a hacer que sudemos tinta. Como bien decía por ahí arriba @GRAN TORINO, he hecho las 4 primeras pruebas (se supone que las más fáciles del todo el juego) y en las carreras aunque las he repetido varias veces para intentar ganarlas a toda costa; mi mejor resultado ha sido 2º. Las físicas de primeras creo que es lo mejor que han pasado por mi mano hasta el momento, las inercias, los golpes contra la valla, contra los contrincante, mandarte una colada irte recto y tocar lo suficiente la arena como para casi quedarte clavado... (después de ver gameplays de GT Sports, esto es como la noche y el día). El sonido es otro win. No sé, a la altura de P Cars o incluso superior diría, ya no digo nada si hablo de la saga GT. La conducción es muy buena e exigente, justo lo que esperaba en mi caso (la de P Cars no me acabó de convencer del todo). Las penalizaciones por "comerte hierba" me parece también estupenda. Seguro que hay algún sitio donde es injusta, pero "obliga" a hacer trazadas limpias.

Y ahora lo malo. Hay algo de tearing y por momentos me da la impresión de que también bajones de fps. Espero que el primer parche y futuras actualizaciones mitiguen/eliminen en la medida de lo posible estos problemas. Pese a ello, el juego es YA muy disfrutable, salvo que seas muy tiquismiquis (si aguanté GT5 y 6, este se lleva mejor). No deja hacer salidas en falso, estaría bien. Ya me he encontrado algún bug, como empezar en la salida de parrilla con el coche con algo de inercia cuando los demás están parados (ventaja para el menda! XD), pero nada grave. Los escenarios en comparación con el resto de juegos de coches, me parecen bastante sencillos graficamente, otro tema es su simulación del trazado. Se echan en falta más opciones, como el tema de redefinir botones por ejemplo, pero doy por hecho que este tipo de cosas se irán metiendo poco a poco (en GT5 por ejemplo, no tiene nada que ver el juego de lanzamiento con el juego 2 años después, idem con DriveClub. Démosles tiempo a Kunos a ver de que pasta están hechos a la hora de ir mejorando su producto.)

En fin, Assetto Corsa en consolas me parece un juego que todo amante de juegos de velocidad debería de jugar, y por 45€ de lanzamiento merece su compra ya sólo por el esfuerzo y ganas de Kunos de querer hacerse un hueco en el disputado mercado de consolas (ahí están Dirt Rally o el futuro GT Sport que salieron a su buenos 60 o más euros). NO es un portento gráfico en consolas ya os lo digo ahora (cumple perfectamente sin más), ni es un juego para deleitarte con fotos en paisajes reales o instantáneas con chorrocientos filtros que poco tienen que ver con el gameplay. Es un juego hecho para una buena simulación y el disfrute de una conducción exigente y bastante realista. Para todo lo demás, ahí están DriveClub, Gran Turismo, Forza MotorSport, Project Cars, Forza Horizon o Dirt Rally. Assetto Corsa ha venido a complementar a todas estas franquicias y emho ninguno se pisa terreno. Me encantan TODOS!!! XD [looco] [looco]

P.D @fikipro, viste mi retransmisión en directo!? Si es así, has sido mi conejillo de indias, nunca había probado el tema este... [tomaaa]
KiMika escribió:El Gallardo SL es alguna versión especial o es el modelo normal de calle?


SuperLeggera, es una version con 100kg menos y 30cv mas que el de serie.
gt362gamer escribió:
ps4g25 escribió:
Alonso707 escribió:Leo por aquí que el ffb de Project Cars es más fácil de configurar que en Assetto... [facepalm] [facepalm] Venga, hasta luego [rtfm] [bye]


Ah, ¿pero ese Proyect Cars tiene Force Feedback? Yo aún no he conseguido configurarlo en PC para que se pueda jugar decentemente, y me instalé hasta el mod de un famoso usuario. Y nada, es como ir flotando. [facepalm]

en project si usas un g29 es sencillo y va genial la direccion a 42 y a 380
en ffb la fuerza sobre el neumatico de 15 a 20 a tu gusto esto es muy importante a la hora de sentir cosas
y las fuerzas que bienen a 100 ponerlas a 200 y van todos los carros increibles
los pedales sensibilidad a 70 y a 0 los tres
luego hay algun parametro mas que no me acuerdo no se que del volante avanzado en no y alguna cosilla mas




Me puedes pasar la configuración como la tienes en projec del g29 forcé feedback
Te lo agradecería mucho
una cosa que no he leído a nadie y que me interesa es sobre los reglajes; al ser las físicas iguales y los trazados escaneados y tal, ¿deben de servir por igual no? ¿alguien probo? ( me refiero a los que tenga yo ya hechos en PC)

Llevo como 6 meses sin tocar el PC ni la consola por tema curro y aquí tengo aparcado el cockpit, el volante y pedales; a ver si me animo y voy a por el juego que me mandaron el mensaje hace dos días.
kort escribió:una cosa que no he leído a nadie y que me interesa es sobre los reglajes; al ser las físicas iguales y los trazados escaneados y tal, ¿deben de servir por igual no? ¿alguien probo? ( me refiero a los que tenga yo ya hechos en PC)

Llevo como 6 meses sin tocar el PC ni la consola por tema curro y aquí tengo aparcado el cockpit, el volante y pedales; a ver si me animo y voy a por el juego que me mandaron el mensaje hace dos días.


Probablemente no serán iguales porque desde que 505 empezó a hacer el port se ha actualizado bastante las físicas del juego, pero imagino que en los primeras semanas adelantarán todo el trabajo. En principio debería ser igual si están ya actualizadas.
gt362gamer escribió:Probablemente no serán iguales porque desde que 505 empezó a hacer el port se ha actualizado bastante las físicas del juego, pero imagino que en los primeras semanas adelantarán todo el trabajo. En principio debería ser igual si están ya actualizadas.


Perfecto, tengo reglajes de muchos coches y circuitos de la escudería; entiendo que no habrá problemas. Ojalá pueda sacar tiempo y disfrutarlo, que el curro me absorbe la vida :(:(

Ya cuando me ponga os dejo mi nick para hacer algo on-line
@IridiumArkangel

Buen review.
Todo menos hierba con V Jajajaajaj (es broma)

Deberías esperar a poner el parche porque yo note mejoría en general.
En cuanto a las pruebas de carrera:
Cierto que el modo fácil no es el fácil de PCars, pero yo lo noto sólo con el que va primero.
Pero bueno, decir que tengo 60 horas en PCars y 8 en este y he ganado las cuatro primeras pruebas... con pad.
Aunque si deberían haber hecho más variedad de dificultades
@IridiumArkangel muy buenas impresiones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ efectivamente, estaba yo solo viendote como intentabas dominar ese abarth [poraki] vi un par de excursiones por la hierba [looco] .

muchas gracias por tus impreisiones [oki]
ps4g25 está baneado por "Troll"
https://www.youtube.com/watch?v=4okpPaD7yEA
este hombre pone su configuracion para el t300 por si alguno le interesa
Viendo que no tiene salas privadas, alguno me dice, si tiene modo historia ? que jugar online a que me choquen no me interesa mucho, por otro lado se sabe si en un futuro se va a poder guardar toda la repetición? porque ayer vi un video de Heikki360ES que sólo permite unos minutos
@IridiumArkangel Muy de acuerdo y mucho de acuerdo con todo lo que dices.

Personalmente creo que en sonidos no llega a alcanzar a Dirt Rally, que para mí es el mejor (mejor incluso que Race Room y NFS). Desde luego Assetto es de los mejores.

KiMika escribió:El Gallardo SL es alguna versión especial o es el modelo normal de calle?


Es una version especial de calle.

@seco46 saben si dijeron algo de la versión del gallardo de 2000 caballos? No está en el juego.
Alguien conoce o sabe las opciones buenas de ffb para el t500 es que quiero dejarlo perfect y no se si voy por el buen camino...

Ahora Buenos ratos si estoy echando..
Imagen

Pd: El teléfono es por si tengo que llamar a Massarutto para que me cambie cualquier cosa jajajaja
Brokenduke escribió:@IridiumArkangel

Buen review.
Todo menos hierba con V Jajajaajaj (es broma)



Cabrón! Y eso que lo edité rápido, buena vista. XD

Brokenduke escribió:
Deberías esperar a poner el parche porque yo note mejoría en general.


Estoy online y no me salta actualización alguna ein? Voy a reiniciar por si acaso...

Brokenduke escribió:En cuanto a las pruebas de carrera:

Cierto que el modo fácil no es el fácil de PCars, pero yo lo noto sólo con el que va primero.
Pero bueno, decir que tengo 60 horas en PCars y 8 en este y he ganado las cuatro primeras pruebas... con pad.

Aunque si deberían haber hecho más variedad de dificultades


Perooo...el quiz de la cuestión es, en que dificultad has puesto a los adversarios? Yo los he puesto en dificil. Supongo que eso también influye en que sea más fácil ganar las carreras o no (las contrarelojes si que conseguí ganarlas, fácil si te mantienes en el asfalto y haces un tiempo competente).

Por cierto, quién decía que la IA es mala!? Pelean, se ponen a la par, intentan diferentes trazadas para superarte a posteriori, incluso a veces son un poco cerditos y te golpean. Vamos, tengo demasiado reciente ejemplos de IAs muuucho peores de sagas más que establecidas, y eso en dificil. Tendré que ver de que son capaces en la dificultad "alienigena" [alien]
¿Es cierto que este y no otro, es el único SIMULADOR de coches que existe en consolas?
ps4g25 está baneado por "Troll"
manuel36 escribió:Viendo que no tiene salas privadas, alguno me dice, si tiene modo historia ? que jugar online a que me choquen no me interesa mucho, por otro lado se sabe si en un futuro se va a poder guardar toda la repetición? porque ayer vi un video de Heikki360ES que sólo permite unos minutos

mediante parches arreglaran o cambiaran lo que les parezca no esperaria mucho viendo como a salido, hay tantas cosas que nos gustaria que cambien que asaver esta claro que algo cambiaran amedida que pase el tiempo iremos viendo la evolucion
manuel36 escribió:Viendo que no tiene salas privadas, alguno me dice, si tiene modo historia ? que jugar online a que me choquen no me interesa mucho, por otro lado se sabe si en un futuro se va a poder guardar toda la repetición? porque ayer vi un video de Heikki360ES que sólo permite unos minutos


La gente que estoy viendo es extremadamente limpia, hasta en track days o en drift la gente para si pasas. No se, me ha sorprendido.
El modo historia se compone de más de 100 pruebas (contrarreloj, carreras....) y después hay eventos

@IridiumArkangel
Ala pues ahora que lo dices no se que dificultad puse, la verdad... aunque costaba y adelantabas en la última vuelta...
nene15708 escribió:
KiMika escribió:El Gallardo SL es alguna versión especial o es el modelo normal de calle?


SuperLeggera, es una version con 100kg menos y 30cv mas que el de serie.


slimcharles escribió:
KiMika escribió:El Gallardo SL es alguna versión especial o es el modelo normal de calle?


Es una version especial de calle.


Gracias a ambos, creía que era el normal pero ese SL me ha puesto en duda, entonces el normal no viene.

@IridiumArkangel he visto tu vídeo, y el bug ese que en la parrilla de salida ibas moviéndote hacia delante y tu buscando el hueco no? [+risas]
Pero es posible disfrutar el juego con volante sin tener que andar cambiando las configuraciones con cada coche?

Lo digo porque yo soy de los que tienen muy poquito tiempo para jugar. Y si no es enchufar el volante y jugar, es decir si tengo que ponerme al tocar configuraciones pues el juego para mi no sería tan rentable
Brokenduke escribió:
manuel36 escribió:Viendo que no tiene salas privadas, alguno me dice, si tiene modo historia ? que jugar online a que me choquen no me interesa mucho, por otro lado se sabe si en un futuro se va a poder guardar toda la repetición? porque ayer vi un video de Heikki360ES que sólo permite unos minutos


La gente que estoy viendo es extremadamente limpia, hasta en track days o en drift la gente para si pasas. No se, me ha sorprendido.
El modo historia se compone de más de 100 pruebas (contrarreloj, carreras....) y después hay eventos


Porque aún no ha llegado el golpe de gente. En pc es una locura, y he de reconocer que a veces he sido el causante de absurdos. [+risas]
ps4g25 está baneado por "Troll"
titooo escribió:Pero es posible disfrutar el juego con volante sin tener que andar cambiando las configuraciones con cada coche?

Lo digo porque yo soy de los que tienen muy poquito tiempo para jugar. Y si no es enchufar el volante y jugar, es decir si tengo que ponerme al tocar configuraciones pues el juego para mi no sería tan rentable

entoces es tu juego enchufar y listo carretera
Porque aún no ha llegado el golpe de gente. En pc es una locura, y he de reconocer que a veces he sido el causante de absurdos. [+risas]
[/quote]


Baia baia

Adjuntos

KiMika escribió:
@IridiumArkangel he visto tu vídeo, y el bug ese que en la parrilla de salida ibas moviéndote hacia delante y tu buscando el hueco no? [+risas]


Siempre me han dicho que las oportunidades hay que aprovecharlas, pues ahí estaba yo! [sati]
Pues yo el online lo veo como el resto de los juegos, un poco más limpio (porque el público es más maduro que en Driveclub) pero poco más. Las salidas todas suelen ser un desastre.

Dejo otra ves el hilo que creé en el foro oficial pidiendo reputación online:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ase.35507/

Y el de las partidas privadas, por si quedaba alguien:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-733478
slimcharles escribió:Pues yo el online lo veo como el resto de los juegos, un poco más limpio (porque el público es más maduro que en Driveclub) pero poco más. Las salidas todas suelen ser un desastre.

Dejo otra ves el hilo que creé en el foro oficial pidiendo reputación online:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ase.35507/

Y el de las partidas privadas, por si quedaba alguien:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-733478


Cierto...ya empeorará.

No queremos niños rata dice uno en tu hilo Jaajajajajajaj es mi ídolo
Brokenduke escribió:Cierto...ya empeorará.

No queremos niños rata dice uno en tu hilo Jaajajajajajaj es mi ídolo


Ya te ví ya
"We dont want rat kids"
[qmparto]
Tampoco nos han metido el circuito de drag no?
Edito

Y tampoco veo lo de elegir pista sucia o limpia, que alguien me ilumine porque esto creo que lo he leído como que estaba.
KiMika escribió:Tampoco nos han metido el circuito de drag no?
Edito

Y tampoco veo lo de elegir pista sucia o limpia, que alguien me ilumine porque esto creo que lo he leído como que estaba.

En versión PC si no recuerdo mal eso se selecciona en Prácticas

Mira a ver en el menú Conducir/Práctica
denis74 escribió:
KiMika escribió:Tampoco nos han metido el circuito de drag no?
Edito

Y tampoco veo lo de elegir pista sucia o limpia, que alguien me ilumine porque esto creo que lo he leído como que estaba.

En versión PC si no recuerdo mal eso se selecciona en Prácticas

Mira a ver en el menú Conducir/Práctica

Hora, clima, temperatura ambiente, acelerador de tiempo, penalizaciones.
No veo lo de pista limpia y eso, el circuito de drag tampoco...
Para q sirve el acelerador de tiempo?
slimcharles escribió:
Brokenduke escribió:Cierto...ya empeorará.

No queremos niños rata dice uno en tu hilo Jaajajajajajaj es mi ídolo


Ya te ví ya
"We dont want rat kids"
[qmparto]


Eso tiene que ser un latino, porque lo de niños ratas es una expresión despectiva dicha solo en la comunidad hispana, el resto de países de otras lenguas no tienen ni idea de lo que es y ni lo nombran, que conste que escriba en inglés no cambia nada, los he visto en Youtube en otros vídeos y sus nombre son hispanos, como por ejemplo uno que dijo eso y se llamaba "pablo hernández" y de británico o americano cero xD

Una palabra que me da asco y me parece patética para que voy a mentir
Lo de la pista warra no hay de momento.
Sólo temperatura y hora.
Y los de las drag, nada.
Derrape, luego las track days en online( exclusivamente en la pista de nurburgring)
Y casi exclusivamente gt3 veo en online...
MPower84 escribió:Para q sirve el acelerador de tiempo?

Supongo que para que avance la hora.
Hay x1, x2, x3 y x4.

Brokenduke escribió:Lo de la pista warra no hay de momento.
Sólo temperatura y hora.
Y los de las drag, nada.
Derrape, luego las track days en online( exclusivamente en la pista de nurburgring)
Y casi exclusivamente gt3 veo en online...


Si te fijas en boxes cuando sale lo de agarre del circuito, siempre marca al 100 %.

Pues venga, más cosas que nos faltan, realmente cojonudo vamos.
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:
Brokenduke escribió:Cierto...ya empeorará.

No queremos niños rata dice uno en tu hilo Jaajajajajajaj es mi ídolo


Ya te ví ya
"We dont want rat kids"
[qmparto]


Eso tiene que ser un latino, porque lo de niños ratas es una expresión despectiva dicha solo en la comunidad hispana, el resto de países de otras lenguas no tienen ni idea de lo que es y ni lo nombran, que conste que escriba en inglés no cambia nada, los he visto en Youtube en otros vídeos y sus nombre son hispanos, como por ejemplo uno que dijo eso y se llamaba "pablo hernández" y de británico o americano cero xD

Una palabra que me da asco y me parece patética para que voy a mentir


Que fui yo el que puso eso de Rat Kidss!!!
Pinche pendejo jajaajajajaja
Ah y he probado a reventar una rueda y graficamente bastante triste: se mete parte de la llanta sobre el asfalto. No es q sea una cosa q se vaya a estar mirando... Pero bueno
GRAN TORINO escribió:
Eso tiene que ser un latino, porque lo de niños ratas es una expresión despectiva dicha solo en la comunidad hispana, el resto de países de otras lenguas no tienen ni idea de lo que es y ni lo nombran, que conste que escriba en inglés no cambia nada, los he visto en Youtube en otros vídeos y sus nombre son hispanos, como por ejemplo uno que dijo eso y se llamaba "pablo hernández" y de británico o americano cero xD

Una palabra que me da asco y me parece patética para que voy a mentir


Fue brokenduke el que lo dijo xD
KiMika escribió:Tampoco nos han metido el circuito de drag no?
Edito

Y tampoco veo lo de elegir pista sucia o limpia, que alguien me ilumine porque esto creo que lo he leído como que estaba.


Y a esto que digo arriba añado que en la versión de consolas si elegimos carrera rápida sin clasificación siempre saldremos últimos, no tenemos opción a elegir posición en la parrilla o al menos zona, cosa que en la versión de PC al parecer si tienen.

Son detalles...
slimcharles escribió:@IridiumArkangel Muy de acuerdo y mucho de acuerdo con todo lo que dices.

Personalmente creo que en sonidos no llega a alcanzar a Dirt Rally, que para mí es el mejor (mejor incluso que Race Room y NFS). Desde luego Assetto es de los mejores.

KiMika escribió:El Gallardo SL es alguna versión especial o es el modelo normal de calle?


Es una version especial de calle.

@seco46 saben si dijeron algo de la versión del gallardo de 2000 caballos? No está en el juego.

Ni idea, si eso preguntarle a Marco o Aris que digan si lo van a meter.
KiMika escribió:
MPower84 escribió:Para q sirve el acelerador de tiempo?

Supongo que para que avance la hora.
Hay x1, x2, x3 y x4.

Brokenduke escribió:Lo de la pista warra no hay de momento.
Sólo temperatura y hora.
Y los de las drag, nada.
Derrape, luego las track days en online( exclusivamente en la pista de nurburgring)
Y casi exclusivamente gt3 veo en online...


Si te fijas en boxes cuando sale lo de agarre del circuito, siempre marca al 100 %.

Pues venga, más cosas que nos faltan, realmente cojonudo vamos.

Pero entonces en prácticas como está la pista? Estará sin goma. Y en carrera tendrá más grip. Me refiero en un fin de semana de carrera.
Siempre está al 100% sea Prácticas, clasificación o carrera?
Brokenduke escribió:Que fui yo el que puso eso de Rat Kidss!!!
Pinche pendejo jajaajajajaja


Imagen

Ya decía yo

slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:
Eso tiene que ser un latino, porque lo de niños ratas es una expresión despectiva dicha solo en la comunidad hispana, el resto de países de otras lenguas no tienen ni idea de lo que es y ni lo nombran, que conste que escriba en inglés no cambia nada, los he visto en Youtube en otros vídeos y sus nombre son hispanos, como por ejemplo uno que dijo eso y se llamaba "pablo hernández" y de británico o americano cero xD

Una palabra que me da asco y me parece patética para que voy a mentir


Fue brokenduke el que lo dijo xD


Desde luego no me deja sin palabras ni sorprendido, tal artimaña solo puede venir de él xDDD
GRAN TORINO escribió:
Brokenduke escribió:Que fui yo el que puso eso de Rat Kidss!!!
Pinche pendejo jajaajajajaja


Imagen

Ya decía yo

slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:
Eso tiene que ser un latino, porque lo de niños ratas es una expresión despectiva dicha solo en la comunidad hispana, el resto de países de otras lenguas no tienen ni idea de lo que es y ni lo nombran, que conste que escriba en inglés no cambia nada, los he visto en Youtube en otros vídeos y sus nombre son hispanos, como por ejemplo uno que dijo eso y se llamaba "pablo hernández" y de británico o americano cero xD

Una palabra que me da asco y me parece patética para que voy a mentir


Fue brokenduke el que lo dijo xD


Desde luego no me deja sin palabras ni sorprendido, tal artimaña solo puede venir de él xDDD


[qmparto]
denis74 escribió:Pero entonces en prácticas como está la pista? Estará sin goma. Y en carrera tendrá más grip. Me refiero en un fin de semana de carrera.
Siempre está al 100% sea Prácticas, clasificación o carrera?

Acabo de poner fin de semana con practicas, clasificacion y carreras, y en boxes cuando le das a "sesion" que te sale la info de la sesion siempre marca "Agarre del circuito 100 %... ya sea en las practicas, en la clasificacion o en la carrera.

Que no, que esta gente no nos ha metido lo de la pista que va cambiando, no se como se llama... siempre esta al 100 % y en las opciones del juego no hay nada para configurarlo.

Ya me estoy encontrando demasiadas cosas que no tenemos y me esta tocando los cojones.
Por lo que lei en un articulo de una pagina que no me acuerdo el nombre, la version de consolas seria la 1.5 de Pc.
No se si sera verdad , la gente que lo tiene en ambos lados sabra aclarar esto.
12234 respuestas