[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Yo lo dije hace unos días. Creo que vamos a tener que armarnos de paciencia con este juego, porque está claro que viene bastante capado de opciones con respecto a la versión PC.
fbetes escribió:Yo lo dije hace unos días. Creo que vamos a tener que armarnos de paciencia con este juego, porque está claro que viene bastante capado de opciones con respecto a la versión PC.


Hablad de lo bueno también XD Tenéis una IA que nosotros todavía no hemos podido disfrutar, y a simple vista se nota mucho la mejora.
Vendo assetto Corsa, como nuevo. Ni un rozón.
Usado por mi mujer siempre.
Duerme en garaje.
Vendo por falta de opciones.

44.95
Brokenduke escribió:Vendo assetto Corsa, como nuevo. Ni un rozón.
Usado por mi mujer siempre.
Duerme en garaje.
Vendo por falta de opciones.

44.95

No me jodas, a precio de nuevo no lo puedes vender. XD
@KiMika Es que es taaaaan mono.
Que hasta sin opciones me gusta.












Aunque, Marco, se que nos lees. Prepara los parches o vamos a Italia y te hundimos la vida (primer aviso).
Mañana tendré entre mis manazas el Assetto Corsa. Hoy me han dejado el F1 2016 es súper divertido, espero que con Assetto Corsa me divierta tanto
@Brokenduken
Los pobres italianos creo que ya están hundidos :(
Aquí en mi city le vendia uno por 30 euros el assetto ajajajaj. Si lo se no le reservo
Chacal 512 escribió:Mañana tendré entre mis manazas el Assetto Corsa. Hoy me han dejado el F1 2016 es súper divertido, espero que con Assetto Corsa me divierta tanto
@Brokenduken
Los pobres italianos creo que ya están hundidos :(

Por suerte ningún miembro de Kunos ni su cuartel general (Circuito de Vallelunga) han sufrido el famoso terremoto.
Guanche1981 escribió:
XxROJOxX escribió:
Tudes escribió:Hola.. Veo muchos análisis y comentarios de gente que ya está jugando.. El juego ya está la venta? Le tengo unas ganas terribles, jejeje


Si ya esta a la venta, aqui puedes ver un video que hice ayer del online

https://www.youtube.com/watch?v=Z5tRW6YDMJk

Juegas con ayudas no?


No compañero, sin ayudas, la unica lo del golpe de acelerador todo lo demas a 0 o no, pero voy con volante, si te fijas en el video en alguna frenada se me va recto propio de no llevar abs.
seco46 escribió:Por suerte ningún miembro de Kunos ni su cuartel general (Circuito de Vallelunga) han sufrido el famoso terremoto.


La verdad es que se han quedado justo fuera de la zona del terremoto.
ps4g25 está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Por suerte ningún miembro de Kunos ni su cuartel general (Circuito de Vallelunga) han sufrido el famoso terremoto.


La verdad es que se han quedado justo fuera de la zona del terremoto.

no se como se permite frivolizar con el tema
de todas maneras os tenia que dar verguenza cuando hay hasta españoles que an muerto alli lo mismo algun familiar de alguno y que andeis de mofa con ello vaya tela
Yo no he visto ningún mensaje fuera de lugar, chico.
ps4g25 escribió:
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Por suerte ningún miembro de Kunos ni su cuartel general (Circuito de Vallelunga) han sufrido el famoso terremoto.


La verdad es que se han quedado justo fuera de la zona del terremoto.

no se como se permite frivolizar con el tema
de todas maneras os tenia que dar verguenza cuando hay hasta españoles que an muerto alli lo mismo algun familiar de alguno y que andeis de mofa con ello vaya tela

Aqui nadie se ha mofado, eres un cizañero joder, no se como no te han expulsado ya.
ps4g25 escribió:
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Por suerte ningún miembro de Kunos ni su cuartel general (Circuito de Vallelunga) han sufrido el famoso terremoto.


La verdad es que se han quedado justo fuera de la zona del terremoto.

no se como se permite frivolizar con el tema
de todas maneras os tenia que dar verguenza cuando hay hasta españoles que an muerto alli lo mismo algun familiar de alguno y que andeis de mofa con ello vaya tela


Aprende a escribir y para ello te aconsejo leer y comprender lo que lees. Si tuvieras comprension lectora, no dirias la gilipollez que has soltado.

Peor es lo que das a entender, "han muerto hasta españoles alli", eso lo hace mas grave? Hayan muerto o no españoles, seria de la misma gravedad.

Lo que hay que ver madre mia!!
Pronto empezará el cole @KiMika

Oye me parece a mi o está un poco oscuro el Assetto.
Ahora estoy con el PCars y hay más claridad en general. Claro que tiene la opción de aclarar u oscurecer en el mismo juego.
Otra opción que le falta a nuestro Assetto.
Jugar con cascos es una delicia uff como suena
Al final el juego reconoce el movimiento del mando para los giros como en driveclub o solo se puede conducir con la seta ???

Gracias.
capellista escribió:Al final el juego reconoce el movimiento del mando para los giros como en driveclub o solo se puede conducir con la seta ???

Gracias.


De momento no, compañero.

@Guanche1981
Aha, mola mucho más
Esta tarde he recojido assetto en Game y le pregunté que si no tenía que darme el regalo d chaleco y gorra y me comentó que no sabía nada de eso... en fin, me quedé con las ganas jeje no boy a salir porai con la camisa pero si que me gustaba la gorra xao foreros a disfrutar....
Bueno nunca pense q metería a nadie en ignorados, y después de tanto tiempo el amigo que no quiero ni nombrar tiene el privilegio de ser el 1°
Brokenduke escribió:
capellista escribió:Al final el juego reconoce el movimiento del mando para los giros como en driveclub o solo se puede conducir con la seta ???

Gracias.


De momento no, compañero.


Ok, gracias.
¿Es cierto que este y no otro, es el único SIMULADOR de coches que existe en consolas?
Carracuca está baneado por ""
Prueba con PAD sin modificar nada.

https://m.youtube.com/watch?v=KyI--wOLqTA
leewix escribió:¿Es cierto que este y no otro, es el único SIMULADOR de coches que existe en consolas?



Mañana te lo digo Rodrigo
ps4g25 está baneado por "Troll"
nene15708
Avatar de nene15708
@ART_Racing
4.561 mensajes
desde jun 2010
en Canadá
Enviar un MP a nene15708Enviar un e-mail a nene15708Página web de nene15708PSN ID: nene15708Steam ID: FGP77
* hoy 22:15
Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando

ps4g25 escribió:

slimcharles escribió:

seco46 escribió:
Por suerte ningún miembro de Kunos ni su cuartel general (Circuito de Vallelunga) han sufrido el famoso terremoto.



La verdad es que se han quedado justo fuera de la zona del terremoto.


no se como se permite frivolizar con el tema
de todas maneras os tenia que dar verguenza cuando hay hasta españoles que an muerto alli lo mismo algun familiar de alguno y que andeis de mofa con ello vaya tela



Aprende a escribir y para ello te aconsejo leer y comprender lo que lees. Si tuvieras comprension lectora, no dirias la gilipollez que has soltado.

Peor es lo que das a entender, "han muerto hasta españoles alli", eso lo hace mas grave? Hayan muerto o no españoles, seria de la misma gravedad.

Lo que hay que ver madre mia!!
@nene15708


i ke lo digas se muy bien lo que escribo y lo ke leo aunke no sea igual de culto ke tu no sepa escrivir tambien

Cuidado con las faltas de respeto, que son reportables

yo ati no te faltao al respeto y tu me estas llamando gilipollas a la cara me parece ke tu vas muy de listo

y los que ban tanto de listos son alfinal los mas tontos un saludo nene
leewix escribió:¿Es cierto que este y no otro, es el único SIMULADOR de coches que existe en consolas?

Jajajajaj
Brokenduke escribió:
leewix escribió:¿Es cierto que este y no otro, es el único SIMULADOR de coches que existe en consolas?

Jajajajaj


[qmparto]
Que dificultad de lA me recomiendan jugando yo con pad?
A que hora de la noche actualizan el store? Lo digo por ver el precio del pase de temporada
Ya esta disponible en la store el season pass por 29.99
Alguien que lo tenga puede confirmar si entra los coches de la edición prestige del game?
leewix escribió:¿Es cierto que este y no otro, es el único SIMULADOR de coches que existe en consolas?

Si . Hay otros que rozan la simulación, pero este teóricamente es lo mas, en Pc es mi favorito, es el primer simulador puramente dicho de consolas, el cual es algo " nuevo " ya que el público de consola está acostumbrado a lo semi y arcade.
Guanche1981 escribió:Que dificultad de lA me recomiendan jugando yo con pad?


Acabo de pillar un BMW con coches del mismo tipo ( no el mismo) en zandvoort. En fácil . Y corrían como galgas en celo maxo.
Con determinados coches me cuesta en fácil y con otros menos. Jajajaaj
Ve probando de menor a mayor, porque este no es como PCars que pones lo más fácil y les doblas.
P.D. llevo un día jugando, ya veremos después ...
robersnake escribió:Ya esta disponible en la store el season pass por 29.99
Alguien que lo tenga puede confirmar si entra los coches de la edición prestige del game?


Gracias

Comprado, ya tengo ganas de conducir esos coches Japoneses
Imagen

Los 2 paquetes:
-Japonés
-Red Pack

Y los futuros DLCs de Porsche
Ah, ¿pero ese Proyect Cars tiene Force Feedback? Yo aún no he conseguido configurarlo en PC para que se pueda jugar decentemente, y me instalé hasta el mod de un famoso usuario. Y nada, es como ir flotando. [facepalm][/quote]
en project si usas un g29 es sencillo y va genial la direccion a 42 y a 380
en ffb la fuerza sobre el neumatico de 15 a 20 a tu gusto esto es muy importante a la hora de sentir cosas
y las fuerzas que bienen a 100 ponerlas a 200 y van todos los carros increibles
los pedales sensibilidad a 70 y a 0 los tres
luego hay algun parametro mas que no me acuerdo no se que del volante avanzado en no y alguna cosilla mas[/quote]



Me puedes pasar la configuración como la tienes en projec del g29 forcé feedback
Te lo agradecería mucho[/quote]
A mi también me interesaría esa confi para el g29 en project,no consigo dejarlo bien
Vamos, que al final sale el juego por 69.95 euros. Jajajajajaj vaya tela. Tanto les había costado meter ese contenido? Jajaajajajaja


Curntanos @GRAN TORINO

Una cosa. Yo soy principiante en season pass.

Esto caduca? Quiero decir. Le compras ahora o nada? Luego tienes que comprar por separado?

Suele bajar de precio?

Graciasssss
fbetes escribió:Imagen

Los 2 paquetes:
-Japonés
-Red Pack

Y los futuros DLCs de Porsche


Por ese precio no lo he dudado ni un segundo, tenía miedo de encontrarlo a más de 30, qué ganas de jugar a esos packs

@Brokenduke No puedo contar nada dado que los contenidos del pase aun no han salido xD
Me pillaria el pase de temporada pero no me interesa nada el Japanese Pack (no me matéis), por ahora solo el Red Pack.
Brokenduke escribió:
Guanche1981 escribió:Que dificultad de lA me recomiendan jugando yo con pad?


Acabo de pillar un BMW con coches del mismo tipo ( no el mismo) en zandvoort. En fácil . Y corrían como galgas en celo maxo.
Con determinados coches me cuesta en fácil y con otros menos. Jajajaaj
Ve probando de menor a mayor, porque este no es como PCars que pones lo más fácil y les doblas.
P.D. llevo un día jugando, ya veremos después ...

Menos mal jajaja no soy el único, lo tenía normal y eran inalcanzables, lo bajo a fácil, pones ayudas de fábrica?
Guanche1981 escribió:
Brokenduke escribió:
Guanche1981 escribió:Que dificultad de lA me recomiendan jugando yo con pad?


Acabo de pillar un BMW con coches del mismo tipo ( no el mismo) en zandvoort. En fácil . Y corrían como galgas en celo maxo.
Con determinados coches me cuesta en fácil y con otros menos. Jajajaaj
Ve probando de menor a mayor, porque este no es como PCars que pones lo más fácil y les doblas.
P.D. llevo un día jugando, ya veremos después ...

Menos mal jajaja no soy el único, lo tenía normal y eran inalcanzables, lo bajo a fácil, pones ayudas de fábrica?


Si, de fábrica y 0% de ayuda a estabilidad.
Si si, la IA está bastante durilla. Mejor así,supongo.
GRAN TORINO escribió:
fbetes escribió:Imagen

Los 2 paquetes:
-Japonés
-Red Pack

Y los futuros DLCs de Porsche


Por ese precio no lo he dudado ni un segundo, tenía miedo de encontrarlo a más de 30, qué ganas de jugar a esos packs

@Brokenduke No puedo contar nada dado que los contenidos del pase aun no han salido xD


En steam sin oferta el red pack esta a 10€ y el japanese pack a 5€. No me parece tan barato, y me salen 17 coches entre los dos, hay mas de 13 porsches confirmados? O cuentan tambien con los de la edicion prestige? sabemos algo?
Brokenduke escribió:
Guanche1981 escribió:Que dificultad de lA me recomiendan jugando yo con pad?


Acabo de pillar un BMW con coches del mismo tipo ( no el mismo) en zandvoort. En fácil . Y corrían como galgas en celo maxo.
Con determinados coches me cuesta en fácil y con otros menos. Jajajaaj
Ve probando de menor a mayor, porque este no es como PCars que pones lo más fácil y les doblas.
P.D. llevo un día jugando, ya veremos después ...

Menos mal jajaja no soy el único, lo tenía normal y eran inalcanzables, lo bajo a fácil, pones ayudas de fábrica?
Bueno pues me ha picador el gusanillo y he comprado el juego. Ya esta descargado pero es tarde asi que lo jugaré mañana.

Espero disfrutarla y no ser tan paquete con el volante como lo soy en Project Cars. Pero si se da el caso pues vendo el juego y ya esta. Ademas como es digital no perderé nada jejeje
luCCIni escribió:
GRAN TORINO escribió:
fbetes escribió:Imagen

Los 2 paquetes:
-Japonés
-Red Pack

Y los futuros DLCs de Porsche


Por ese precio no lo he dudado ni un segundo, tenía miedo de encontrarlo a más de 30, qué ganas de jugar a esos packs

@Brokenduke No puedo contar nada dado que los contenidos del pase aun no han salido xD


En steam sin oferta el red pack esta a 10€ y el japanese pack a 5€. No me parece tan barato, y me salen 17 coches entre los dos, hay mas de 13 porsches confirmados? O cuentan tambien con los de la edicion prestige? sabemos algo?


De Porsche hay tres DLC's confirmados, el pase incluye como dice más de 30 coches, a mi me parece estupendo y que sin el pase saldría más caro comprarlos todos
GRAN TORINO escribió:
fbetes escribió:
Imagen




De Porsche hay tres DLC's confirmados, el pase incluye como dice más de 30 coches, a mi me parece estupendo y que sin el pase saldría más caro comprarlos todos


Ah vale, creia q salia un solo DLC con lo q se retrasaria mucho, asi le veo mas sentido. Solo coches o alguna pista nueva con algun DLC de porsche?
te="Brokenduke"]Vamos, que al final sale el juego por 69.95 euros. Jajajajajaj vaya tela. Tanto les había costado meter ese contenido? Jajaajajajaja


Curntanos @GRAN TORINO

Una cosa. Yo soy principiante en season pass.

Esto caduca? Quiero decir. Le compras ahora o nada? Luego tienes que comprar por separado?

Suele bajar de precio?

Graciasssss[/quote]

:)
luCCIni escribió:
GRAN TORINO escribió:
fbetes escribió:
Imagen




De Porsche hay tres DLC's confirmados, el pase incluye como dice más de 30 coches, a mi me parece estupendo y que sin el pase saldría más caro comprarlos todos


Ah vale, creia q salia un solo DLC con lo q se retrasaria mucho, asi le veo mas sentido. Solo coches o alguna pista nueva con algun DLC de porsche?


Circuitos solo 1, el de Red Bull, pero creo que tiene dos variantes
Hola. Me estoy preguntando... ¿Pondrán la opción en el Assetto Corsa de consolas, el poder invertir el cambio de marchas?
Viene bien, por ejemplo para el M3 e30. Al igual que hago en Project CARS, que las reasigno, y pongo en el lugar de la 2°; la 1° y así sucedaneamente. Si es simulación eso hay que ponerlo.
Ah, y la reasignación de botones. XD
gt362gamer escribió:
Brokenduke escribió:
leewix escribió:¿Es cierto que este y no otro, es el único SIMULADOR de coches que existe en consolas?

Jajajajaj


[qmparto]



La pregunta iba en serio...
. @leewix ¿Es cierto que este y no otro, es el único SIMULADOR de coches que existe en consolas?


La pregunta iba en serio...



Aaaa vale. Como la hiciste así n plan épico y dos veces...

Yo no probé Dirt, sólo PCars pero en consolas creo que si tío. Es el típico juego que solamente coger un coche te vale. Disfrutas conduciendo. Eso es lo que significa simulación .
12234 respuestas