[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Entonces este juego es jugable con mando o es obligatorio volante?
El Ford GT40 es jodido de llevar, pero lo compensa con unos sonidos monstruosos, qué bestia suenan los Muscle Cars

Como me gustaría que metieran un circuito de ciudad tipo Seattle de GT y unos cuantos Muscle Cars de los 70

En GT2 disfrutaba muchísimo

leewix escribió:Entonces este juego es jugable con mando o es obligatorio volante?


Con mando se disfruta muy bien, incluso mucho mejor que con Project C.A.R.S. si no tienes volante y juegas solo con mando te lo recomiendo, es un juego que está muy conseguido en todos sus aspectos

Solo hay que hacer una pequeña configuración, luego pongo la mía aunque ya la pusieron por aquí hace unos días

Lo que si puedo decir es que por obligación con mando, en opciones avanzadas, se ponga "Velocidad de volante" a cero para disfrutar de unas animaciones perfectas, repito, solo con mando
tuti34 escribió:
KiMika escribió:@seco46 se sabe cuales son esos 3 Porsche gratis?
Y para cuando son los pack japonés y el de los Ferrari?


¿Ya te has aburrido de todos los que trae? [poraki]

XD

No, de hecho tampoco le he dado mucho, pero esta bien saber oye, que no ocupa lugar [sonrisa]

Yo también creo que los track days deberían ser en todos los circuitos, que no es algo exclusivo de Nordschleife.
Recuerdo en gt6 que la gente hacia salas de track day en spa, red bull ring, le Mans y era guapísimo...
Ka-tbrr escribió:Buenas!! Pues después de intentar anular la reserva el juego me ha llegado hoy. Ya que lo tengo voy a pillar el season pass.
seco46 escribió:Aviso: El Season Pass no incluye el Prestige Pack, así que tendréis que pillarlo aparte si no lo tenéis cuando lo pongan.


Este incluye los dlc de Ferrari porche los japos y un circuito.No?
Tampoco tengo pedida la edición prestige si no la de amazon q trae 3 coches. Después pondrían los coches que me faltan?

Si, supongo que los que te faltan de la edición Prestige podrás comprarlos tarde o temprano por separado como ocurre con el Perfomance Pack.

@slimcharles en la parte de PC (especialmente la sección Chit Chat Room) si suelen ser más controladores hasta el punto de banear a gente por X motivos.

@KiMika el único que se conoce de los 3 es el primero (el Panamera Turbo de 2017)

Los JP y RP estarán disponibles dentro de unas semanas.

P.D. En PC si no me equivoco hay Trackdays en todos o casi todos los circuitos (supongo que si en consola gusta dicho modo como ocurrió en PC irán añadiendo más servidores de Trackdays con otros circuitos)
robersnake escribió:
MPower84 escribió:
robersnake escribió:
Son traducciones penosas de:

Fuerza de ffb
Efecto de los pianos
Efecto de las suspensiones
Efecto de perdida de adherencia
Efecto de que estas girando mas de lo debido

Gracias por responder, conoces alguna buena configuración para el volante t100? Como tiene menos grados lo noto muy sensible y soy nuevo en esto jejf



Yo uso el G29 (pondre la configuracion cuando termine de afinarla). Tocar los parametros creo q no afecta en la sensibilidad del giro puesto q como dices al tener menos grados cualquier movimiento sera mas sensible. Aun asi en circuito es raro dar mas de una vuelta de volante a no ser q estes drifteando y a veces ni con esas.


Justo he preguntado yo hace un ratito por configuraciones para G29, cuando las tengas no dudes en compartirlas.

Gracias!!!
Otra declaración de Thomas (Fanatec):

And finally a word to the PlayStation situation. We know that a lot of people want to know what the status is but we cannot announce anything before the contract is signed. We have a good relationship with Sony but we need to follow the rules and although there are absolutely no points of disagreement, sometimes things takes a while because of procedures and work flows. I am confident that we can announce a PS4 Version of this Wheel base soon.
KiMika escribió:Yo también creo que los track days deberían ser en todos los circuitos, que no es algo exclusivo de Nordschleife.
Recuerdo en gt6 que la gente hacia salas de track day en spa, red bull ring, le Mans y era guapísimo...


Sin duda, seguro que los van metiendo luego...

Lo que pasa es que en el trazado del Nordschleife para las Touristenfahrten se presta al trackday más que ninguno, obviamente... quizá tiene menos sentido hacer ahí una carrera, cuando lo que buscas es el tiempo BTG...En el Nordschleife entero, pues como si pones varias vueltas al estar completo....
[/quote]

Justo he preguntado yo hace un ratito por configuraciones para G29, cuando las tengas no dudes en compartirlas.

Gracias!!![/quote]

Lo hare!! :-) lo que no se es cuando jeje
@tuti34 ese circuito es una mierda lo mires por donde lo mires [jaja]
No me jodas eso es un camino por el monte, donde se ponga un buen circuito con sus escapatorias, como Dios manda que se quiten esos "circuitos". [666]
slimcharles escribió:No sé como es el foro de PC, pero el de consolas oficial es un puto desastre. Nuevos hilos por cosas absurdas, gente comportándose como niños, hilos repetidos, sin secciones...

Entre que hay poca moderación (yo no he visto ninguna) y que el público de consolas es como es... Quizás no nos merezcamos un simulador en condiciones.

No estoy negando las cagadas que han hecho con el lanzamiento.


Es bastante más calmado y con usuarios casi siempre dispuestos a ayudar (hasta el punto de haber regalado DLC's en ocasiones a otros usuarios). Hay mucho altruismo y ganas de colaborar; ahora que está limitado el foro con el tema de los mods se ha reducido y trasladado a otros no oficiales, pero siempre había ayudas con el tema de telemetrías y datos para el desarrollo de nuevos coches, fuentes para circuitos, materiales... En ese aspecto sí parece notarse el cambio de plataformas.
Si alguien sabe una configuración buena/decente para el T150 que la comparta porfa!
Muchas gracias compañeros! ;)

P.D. Que campo de visión me recomendais para mi monitor de 27"??
slimcharles escribió:Imagen

Imagen

Fox80 escribió:Ahora entiendo porque los Ferrari de Fórmula 1 del tráiler no te vienen en la lista de coches...porque vienen en el red pack. Y los porsche en otro DLC. Esto del seasson pass es ya como el timo de la estampita, te lo meteremos en un tráiler antes de salir el juego y luego te enteras qué tienes que pagarlos aparte. Yo personalmente haré como con Project CARS y me esperaré a la edición Game of the Year con todos los DLC.


Los mismos desarrolladores llevan anunciando desde que se anunció el red pack y Porsche que iban a estar por DLC. Que no te hayas enterado es otra cosa. Por cierto, no esperarás que la licencia de una marca que todavía tiene contrato de exclusividad con EA lo metan gratis? A parte que los porsche no salen en el trailer.

Ojo al dato, paquete Porche, mucha exclusividad y luego lo presentan así en la store. [carcajad]
ps4g25 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4okpPaD7yEA
este hombre pone su configuracion para el t300 por si alguno le interesa



Vistes como también sabes hacer cosas positivas y no siempre negativa
Fritz167 escribió:
slimcharles escribió:Imagen

Imagen

Fox80 escribió:Ahora entiendo porque los Ferrari de Fórmula 1 del tráiler no te vienen en la lista de coches...porque vienen en el red pack. Y los porsche en otro DLC. Esto del seasson pass es ya como el timo de la estampita, te lo meteremos en un tráiler antes de salir el juego y luego te enteras qué tienes que pagarlos aparte. Yo personalmente haré como con Project CARS y me esperaré a la edición Game of the Year con todos los DLC.


Los mismos desarrolladores llevan anunciando desde que se anunció el red pack y Porsche que iban a estar por DLC. Que no te hayas enterado es otra cosa. Por cierto, no esperarás que la licencia de una marca que todavía tiene contrato de exclusividad con EA lo metan gratis? A parte que los porsche no salen en el trailer.

Ojo al dato, paquete Porche, mucha exclusividad y luego lo presentan así en la store. [carcajad]



5mentarios
Chacal 512 escribió:
ps4g25 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4okpPaD7yEA
este hombre pone su configuracion para el t300 por si alguno le interesa



Vistes como también sabes hacer cosas positivas y no siempre negativa

https://www.youtube.com/watch?v=4okpPaD7yEA
Ahora si

Sobre las 20:00 de hoy tendre el juego la edición prestige y el Season Pass [mad]
denis74 escribió:
Fox80 escribió:Ahora entiendo porque los Ferrari de Fórmula 1 del tráiler no te vienen en la lista de coches...porque vienen en el red pack. Y los porsche en otro DLC. Esto del seasson pass es ya como el timo de la estampita, te lo meteremos en un tráiler antes de salir el juego y luego te enteras qué tienes que pagarlos aparte. Yo personalmente haré como con Project CARS y me esperaré a la edición Game of the Year con todos los DLC.

La primera página es útil para estas cosas y enterarte también de que coches son DLC. Allí veras los coches y están indicados en rojo los que vienen en DLC. No tiene pérdida.


EDITO: Me acaba de llegar el juego [360º]

EDITO2: Trailer de lanzamiento:
https://youtu.be/_svKrpsPrNs


Muchas gracias por la información, ya se qué coches te meten inicialmente en el juego y cuáles no para cobrarte 30 € extra. El que quiera pasar por el aro el mismo, es su dinero Lo dicho a esperar a la edición GOTY o lo que viene a ser lo mismo el juego completo.
Fox80 escribió:
denis74 escribió:
Fox80 escribió:Ahora entiendo porque los Ferrari de Fórmula 1 del tráiler no te vienen en la lista de coches...porque vienen en el red pack. Y los porsche en otro DLC. Esto del seasson pass es ya como el timo de la estampita, te lo meteremos en un tráiler antes de salir el juego y luego te enteras qué tienes que pagarlos aparte. Yo personalmente haré como con Project CARS y me esperaré a la edición Game of the Year con todos los DLC.

La primera página es útil para estas cosas y enterarte también de que coches son DLC. Allí veras los coches y están indicados en rojo los que vienen en DLC. No tiene pérdida.


EDITO: Me acaba de llegar el juego [360º]

EDITO2: Trailer de lanzamiento:
https://youtu.be/_svKrpsPrNs


Muchas gracias por la información, ya se qué coches te meten inicialmente en el juego y cuáles no para cobrarte 30 € extra. El que quiera pasar por el aro el mismo, es su dinero Lo dicho a esperar a la edición GOTY o lo que viene a ser lo mismo el juego completo.


Pero si la version Goty te la van cobrar a 69€ igual,disfrutalo ahora que acabaras gastando lo mismo y sin esperas!!que son 45€ omenos en segun que sitios
Acabo de correr en un circuito con 98% de agarre Jajajaajjaaj algo es algo. Por lo menos no está fijo en 100.


@Canxo
Las GOTY suelen salir más baratas yo creo.

Y otra cosa, @Fox80 la versión GOTY no las sacan todos los juegos no? Jajaja lo mismo esperas y te quedas con las ganas.
Brokenduke escribió:Acabo de correr en un circuito con 98% de agarre Jajajaajjaaj algo es algo. Por lo menos no está fijo en 100.


@Canxo
Las GOTY suelen salir más baratas yo creo.

Y otra cosa, @Fox80 la versión GOTY no las sacan todos los juegos no? Jajaja lo mismo esperas y te quedas con las ganas.


Efectivamente son mas baratas, 45 € fue lo que me gasté por el Project CARS en MediaMarkt por la edicion GOTY... lo dicho que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero pero para mi esta moda del Season Pass vendiendo el juego incompleto me parece un verdadero timo.

Y efectivamente puede que no saquen la edición goty, habrá que esperar entonces a alguna oferta digital.
Brokenduke escribió:Acabo de correr en un circuito con 98% de agarre Jajajaajjaaj algo es algo. Por lo menos no está fijo en 100.


@Canxo
Las GOTY suelen salir más baratas yo creo.

Y otra cosa, @Fox80 la versión GOTY no las sacan todos los juegos no? Jajaja lo mismo esperas y te quedas con las ganas.

Este juego tiene confirmado contenidos para lo que queda de año y el que viene como mínimo (si, van a sacar más DLC a parte de los del Season Pass, que seguramente será el primero de unos cuantos), así que como mínimo tendrá que esperar casi 2 años si llegan a sacar una edición GOTY.
luchyxx está baneado por "Troll"
Antoniopua escribió:Es digno de un estudio sociológico el porqué de tanto odio a Pr.c. No entiendo la manía de poner a este por las nubes y cargar con Pr.c de esas maneras -y sin argumentos validos- solo "el mio es el mejor y punto".

Habrá quien juegue y disfrute como un enano con los dos sin necesidad de ponerse la "camiseta", o como digo, por lo menos usando unos argumentos validos...


Promesas incumplidas, nefasta salida a la venta, múltiples bugs, nos querían vender el oro y el moro y no fue como se anunció, venta de dlc's desorbitadas y, para mi, abusivas, y lo que más me dolió fue la ausencia del famoso prestigio online, anunciado a bombo y platillo que venía en las instrucciones del juego, e incluso venía promocionado dentro del propio juego...Aún lo sigo esperando. Que le de gracias "a no se quién", porque apuesto que es hasta denunciable por falsa publicidad.

Cambiando de tercio, como poneis ustedes la estabilidad del coche?, ponerlo al máximo es como tener ayudas, cierto?.

Y otra cosa, activáis el ABS y demás, o lo dejáis de fábrica?.

Saludos y gracias.
creo que me lo voy a pillar a medias con mi hermano, llevo tiempo con ganas de pilotar algo y por los videos me convence este assetto. Podéis decirme lo que ocupa en ps4? es para bajarlo en casa o ir a chuparle la fibra a un colega :P
mdejota escribió:creo que me lo voy a pillar a medias con mi hermano, llevo tiempo con ganas de pilotar algo y por los videos me convence este assetto. Podéis decirme lo que ocupa en ps4? es para bajarlo en casa o ir a chuparle la fibra a un colega :P

13,1 GB
Que tal los menus?

La conduccion y los circuitos ya imagino que bien ...
¿sólo 15GB?, realmente descarga 2+13

casi me creo lo del parche de 5GB XD
@fbetes, te funciona tu Fanatec SIN el parche? A mí no me va y debería ir.
He desactivado las actualizaciones automáticas.

EDITO: ostias, se me ha instalado la versión 1.01. No entiendo si lo tengo desactivado [buuuaaaa]


@seco46 creo recordar que la música del juego está compuesta por Marco o uno de los desarrolladores? Es así?
cercata escribió:Que tal los menus?

La conduccion y los circuitos ya imagino que bien ...

Simples y efectivos.
De vez en cuando tienen una música guapa, en plan guitarreo, @seco46 el jefecillo este del juego creo que toca la guitarra, por casualidad algunos de los temas que suenan en el menú no serán suyos? Se me vino a la cabeza ayer.
Aah vale @denis74 ... [+risas]
@KiMika Se puede revertir a la versión anterior? O ya no se puede hacer nada
denis74 escribió:@KiMika Se puede revertir a la versión anterior? O ya no se puede hacer nada

Desinstala los datos del juego, te tocará instalar de nuevo el juego con la versión que trae el disco, y por si acaso borra también cualquier partida guardada.
Y quita el cable de Internet para que no se instale de nuevo jeje.
Si que se puede si.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyxx escribió:
Antoniopua escribió:Es digno de un estudio sociológico el porqué de tanto odio a Pr.c. No entiendo la manía de poner a este por las nubes y cargar con Pr.c de esas maneras -y sin argumentos validos- solo "el mio es el mejor y punto".

Habrá quien juegue y disfrute como un enano con los dos sin necesidad de ponerse la "camiseta", o como digo, por lo menos usando unos argumentos validos...


Promesas incumplidas, nefasta salida a la venta, múltiples bugs, nos querían vender el oro y el moro y no fue como se anunció, venta de dlc's desorbitadas y, para mi, abusivas, y lo que más me dolió fue la ausencia del famoso prestigio online, anunciado a bombo y platillo que venía en las instrucciones del juego, e incluso venía promocionado dentro del propio juego...Aún lo sigo esperando. Que le de gracias "a no se quién", porque apuesto que es hasta denunciable por falsa publicidad.

Cambiando de tercio, como poneis ustedes la estabilidad del coche?, ponerlo al máximo es como tener ayudas, cierto?.

Y otra cosa, activáis el ABS y demás, o lo dejáis de fábrica?.

Saludos y gracias.


Mi mensaje iba dirigido a un usuario que dijo que Pr.c era algo así como "un pañal de bebe al lado de Assetto corsa".

No son argumentos que yo aceptare nunca, ¿comprendes?

Ahora, lo que tu expones... si serian unos argumentos "de peso" -yo el primero que me queje de muchos bug y fallos-. De todas maneras eso que describes ha pasado en todo los juegos que llevamos de esta generación.

Vamos, para mi es mas bien una descripción del panorama actual [+risas] .
denis74 escribió:@fbetes, te funciona tu Fanatec SIN el parche? A mí no me va y debería ir.
He desactivado las actualizaciones automáticas.

EDITO: ostias, se me ha instalado la versión 1.01. No entiendo si lo tengo desactivado [buuuaaaa]


@seco46 creo recordar que la música del juego está compuesta por Marco o uno de los desarrolladores? Es así?

Así es, Stefano ha compuesto algunas canciones junto con otro guitarrista un poco conocida y otro miembro de Kunos (también creo que han metido algunas canciones sin royalties)

P.D. Si se te ha instalado el parche prueba a desinstalar el juego y volverlo a instalar.
@denis74

En gestión de almacenamiento del sistema digamos que tienes el juego con el parche.

Y en gestión de los datos guardados de la aplicación es donde se guarda la partida, configuraciones y tal.

Tendrías que borrar lo primero, que verás que son 15.36 GB

El otro apartado son solo unos 40 megas, aunque ya puestos borra ambas cosas...
¿Alguna configuración para el Logitech G29?
No se puede crear salas online para jugar con tus amigos? Tienes que añadirte a una ya creada?
denis74 escribió:@fbetes, te funciona tu Fanatec SIN el parche? A mí no me va y debería ir.
He desactivado las actualizaciones automáticas.

EDITO: ostias, se me ha instalado la versión 1.01. No entiendo si lo tengo desactivado [buuuaaaa]


@seco46 creo recordar que la música del juego está compuesta por Marco o uno de los desarrolladores? Es así?

No me va @denis74, y eso que al final he desenchufado el cable de red, porque siempre trataba de instalarse el update (aunque tengo también desactivadas las actualizaciones, y no sé por qué pasa eso).

Se me crashea el juego al terminar de cargar el circuito, me detecta como volante ya que puedo moverme por los menús, pero cuando termina la carga del circuito, pantallazo azul y al dashboard.

Una pena, además por lo que leo o compramos la base nueva de Fanatec para PS4 o a joderse, porque me da a mí que no vamos a tener compatibilidad por lo que están diciendo en los foros...

Yo de todas formas me esperaré al anuncio oficial en septiembre, aunque me da a mí que al final voy a tener que pasar por el aro, porque el paso a PC me frena por el tiempo que se pierde en las confis...

He probado un poco el juego con el mando pero es que soy manco, acostumbrado al volante.

PD (offtopic): por qué aunque se tenga desactivadas las actualizaciones automáticas tanto de sistema como de los juegos SIEMPRE se instalan los parches de los juegos? En 360 instalabas manualmente los parches si así lo seleccionabas, pero en PS4 te lo instala siempre por la cara...

Koruge escribió:No se puede crear salas online para jugar con tus amigos? Tienes que añadirte a una ya creada?
no, no se puede...
@KiMika

Tu tenias GIMX y DFGT verdad? Te funciona ok?
@fbetes ídem. Te mueves por los menús perfectamente con el volante hasta que pones a cargar la partida. Está cargando y de repente crashea y salta al dash de la ps4. Así que nada, a enchufarlo y esperar noticias. De momento paso del tema comprar volante. Mientras juego la versión PC.
Bueno puedo poner a la venta éste y luego mirar uno en un Black friday o día sin IVA etc. De momento me lo tomo con calma. Es lo que hay.


Han ampliado el foro oficial dedicado a consolas.
Bueno pues DEFINITIVAMENTE se arma la de Dios con Fanatec:

I can already confirm that the CSW will not be compatible with PS4 on any new games. This is part of the Agreement with Sony and enables us to get a license for PS4. There will probably be a dedicated CSL Elite base for PS4 but I cannot confirm anything until the contracts are signed.

We are not making those rules


Así que si te has comprado una base CSW, ahora te la comes con papas. En septiembre se anunciará la nueva base compatible con PS4 unos 320€ + el aro + pedales (todo se va a unos 690€) y si quieres la compras y si no ajo y agua...

Todos los malos presagios se cumplen!
Carlosrv14 escribió:Si alguien sabe una configuración buena/decente para el T150 que la comparta porfa!
Muchas gracias compañeros! ;)

P.D. Que campo de visión me recomendais para mi monitor de 27"??


Me uno también a la petición [360º]

P.D Por cierto, para el que me quiera agregar y hacer unos kms cuando se coincida. Psn ID IryArk

fbetes escribió:Bueno pues DEFINITIVAMENTE se arma la de Dios con Fanatec:

I can already confirm that the CSW will not be compatible with PS4 on any new games. This is part of the Agreement with Sony and enables us to get a license for PS4. There will probably be a dedicated CSL Elite base for PS4 but I cannot confirm anything until the contracts are signed.

We are not making those rules


Así que si te has comprado una base CSW, ahora te la comes con papas. En septiembre se anunciará la nueva base compatible con PS4 unos 320€ + el aro + pedales (todo se va a unos 690€) y si quieres la compras y si no ajo y agua...

Todos los malos presagios se cumplen!


Que H"$&? @# %& $"! &$%@!!! Y por lo que veo, esto es todo un movimiento por parte de Sony cawento

P.D Y se parece un montón a lo mismo que pasó con Logitech, que coincidencia... [enfado1]
ariesps escribió:@KiMika

Tu tenias GIMX y DFGT verdad? Te funciona ok?

Todo perfecto gracias a ti crack, a ti no te funciona?
Lo único, que por aquí dicen que le bajan en el juego la fuerza del ffb a menos de 10 porque según dicen esta muy duro, a mi no me hace falta bajarle la fuerza, lo dejo en 10, incluso un poco más me vendría bien, igual que en pcars...
Pero andar anda bien.
[oki]
@antoniopua Creo que a la gente le gusta este juego por que es lo que dice ser y por que nadie lo intento vender como lo que no es.
Como tenéis la vibración/FFB? Yo he optado por dejarla en 70 con el T150. Está durito...
luchyxx está baneado por "Troll"
@Antoniopua

Completamente Antoniopua.

Estamos llegando a un nivel en el mundillo de los videojuegos que ya muchísimo asco.

Antes de salir el juego (lo digo en general) ya estamos preguntando o esperando que saque el parche que corrige "esto o lo otro". De locos...
fbetes escribió:porque el paso a PC me frena por el tiempo que se pierde en las confis...


Yo no afirmaría eso tan a la ligera y descartaría la opción del PC, más si cabe cuando al final hay que pasar por caja sí o sí si quieres la base para PS4...
fbetes escribió:Bueno pues DEFINITIVAMENTE se arma la de Dios con Fanatec:

I can already confirm that the CSW will not be compatible with PS4 on any new games. This is part of the Agreement with Sony and enables us to get a license for PS4. There will probably be a dedicated CSL Elite base for PS4 but I cannot confirm anything until the contracts are signed.

We are not making those rules


Así que si te has comprado una base CSW, ahora te la comes con papas. En septiembre se anunciará la nueva base compatible con PS4 unos 320€ + el aro + pedales (todo se va a unos 690€) y si quieres la compras y si no ajo y agua...

Todos los malos presagios se cumplen!



Por cosas como estas me alejo cada día mas de las consolas.
En esa jugada salen ganando Sony y Fanatec como siempre el jugador sale perdiendo.
Y cuando salga la ps5 lo mismo y la 6 y...y...
Ahora mismo el online es lo menos parecido a una carrera real, na más que se ven coches fuera. XD
Fritz167 escribió:Ahora mismo el online es lo menos parecido a una carrera real, na más que se ven coches fuera. XD


No vees formula e verdad? [sonrisa]
luchyxx está baneado por "Troll"
Cómo soléis poner la estabilidad del auto, la dejáis al máximo o al mínimo?.

Soléis quitar el ABS y demás, o lo poneis como viene de fabrica el coche?, cómo os parece más realista?.
luchyxx escribió:Cómo soléis poner la estabilidad del auto, la dejáis al máximo o al mínimo?.

Soléis quitar el ABS y demás, o lo poneis como viene de fabrica el coche?, cómo os parece más realista?.


Estabilidad 0
ABS y TC fábrica.
luchyxx escribió:Cómo soléis poner la estabilidad del auto, la dejáis al máximo o al mínimo?.

Soléis quitar el ABS y demás, o lo poneis como viene de fabrica el coche?, cómo os parece más realista?.


Yo todo de fábrica y estabilidad a cero.

Cuando empecé en PCars decidí que si me entrenaba con ayudas y luego competía online debería ser con la misma configuración. Y las salas online te obligaban a veces a jugar sin ayudas.
Al final es más divertido conducir así, y bueno, es como si condejeses ese coche en la realidad que es lo importante.
Saludos
12234 respuestas