denis74 escribió:@fbetes, te funciona tu Fanatec SIN el parche? A mí no me va y debería ir.
He desactivado las actualizaciones automáticas.
EDITO: ostias, se me ha instalado la versión 1.01. No entiendo si lo tengo desactivado
@seco46 creo recordar que la música del juego está compuesta por Marco o uno de los desarrolladores? Es así?
No me va
@denis74, y eso que al final he desenchufado el cable de red, porque siempre trataba de instalarse el update (aunque tengo también desactivadas las actualizaciones, y no sé por qué pasa eso).
Se me crashea el juego al terminar de cargar el circuito, me detecta como volante ya que puedo moverme por los menús, pero cuando termina la carga del circuito, pantallazo azul y al dashboard.
Una pena, además por lo que leo o compramos la base nueva de Fanatec para PS4 o a joderse, porque me da a mí que no vamos a tener compatibilidad por lo que están diciendo en los foros...
Yo de todas formas me esperaré al anuncio oficial en septiembre, aunque me da a mí que al final voy a tener que pasar por el aro, porque el paso a PC me frena por el tiempo que se pierde en las confis...
He probado un poco el juego con el mando pero es que soy manco, acostumbrado al volante.
PD (offtopic): por qué aunque se tenga desactivadas las actualizaciones automáticas tanto de sistema como de los juegos SIEMPRE se instalan los parches de los juegos? En 360 instalabas manualmente los parches si así lo seleccionabas, pero en PS4 te lo instala siempre por la cara...
Koruge escribió:No se puede crear salas online para jugar con tus amigos? Tienes que añadirte a una ya creada?
no, no se puede...