[Hilo Oficial] Assetto Corsa

jayd escribió:Despues de probarlo esta tarde sacando el oro en la misma prueba tanto en PC como en PS4, puedo decir que a nivel de físicas es clavado al PC :) :)

Gráficamente ya hay más diferencias, sobre todo creo yo en la iluminación, que lo hace verse distinto aunque la prueba es la misma, la hora etc. Aun asi para mí la versión de PS4 se ve bastante bien. A nivel jugable no he tenido problemas a falta de probarlo con atardeceres que es donde más me "sufre" en PC.

Las repes eso si, tienen igual que en PC, bastantes más problemas. Se notan bajones de fps importantes y bastante tearing.

Os dejo el vídeo con la comparación de los dos :P

https://www.youtube.com/watch?v=x4iX6tdWXKY



Lo de los gráficos tiene una fácil explicación. Tu usas una GTX 960 en Pc para jugar a Assetto, a cuanto equivaldría en tarjeta gráfica de Pc una Ps4 o una Xbox One!? Pues eso, blanco y en botella, donde "no hay" no se puede sacar o se consigue menos...

A mi que me solucionen el tearing y estabilicen bien los fps, que por la parte de gráficos me valen :o
jayd escribió:Despues de probarlo esta tarde sacando el oro en la misma prueba tanto en PC como en PS4, puedo decir que a nivel de físicas es clavado al PC :) :)

Gráficamente ya hay más diferencias, sobre todo creo yo en la iluminación, que lo hace verse distinto aunque la prueba es la misma, la hora etc. Aun asi para mí la versión de PS4 se ve bastante bien. A nivel jugable no he tenido problemas a falta de probarlo con atardeceres que es donde más me "sufre" en PC.

Las repes eso si, tienen igual que en PC, bastantes más problemas. Se notan bajones de fps importantes y bastante tearing.

Os dejo el vídeo con la comparación de los dos :P

https://www.youtube.com/watch?v=x4iX6tdWXKY

El menú de consola me parece espectacular por lo claro y rápido que se navega. Solo por eso y porque ya digo que a nivel de sensaciones es un calco, lo acabaré jugando más en consola seguramente.

Cualquiera que le guste el género y tenga volante es compra obligada en mi opinión a pesar del tema salas online etc. Con pad no me mojo porque no lo juego así.



Buena comparativa tío.
Pusiste publicidad subliminal abajo (tu nick) jaajaaajaja
MPower84 escribió:
roberrt34 escribió:No me funciona el th8a el cambio de trustmaster. Alguien me puede echar una mano? En el projetc funciona bien


Te refieres al cambio en H? Tienes q activarlo en las opciones y elegir un coche q lo lleve, por ejemplo el M3 E30. Los coches modernos van cpn levas...

Si lo active cogí el mercedes 190 y nada y a un amigo con el g29 y su cambio nada . Es si le pasa a alguien mas
roberrt34 escribió:
MPower84 escribió:
roberrt34 escribió:No me funciona el th8a el cambio de trustmaster. Alguien me puede echar una mano? En el projetc funciona bien


Te refieres al cambio en H? Tienes q activarlo en las opciones y elegir un coche q lo lleve, por ejemplo el M3 E30. Los coches modernos van cpn levas...

Si lo active cogí el mercedes 190 y nada y a un amigo con el g29 y su cambio nada . Es si le pasa a alguien mas


Yo tengo el G29 y me va bien. Active el cambio en H, puse cambio manual y embrague manual. Lo probe con un porsche y va bien
@IridiumArkangel Exacto, si consiguieran el mismo rendimiento gráfico que en PC en las consolas actuales sería como para ponerles un monumento xD.

Lo importante en este caso son las físicas y las sensaciones que transmite, y ahí si que para mi son un calco y la razón por la que todos los aficionados al género en consola están de enhorabuena :)

@Brokenduke jajajaja más que publicidad es por si acaso luego resulta que veo mi vídeo pero en otro canal, que hay gente pa tó :P
@MPower84 luego pruebo otra vez . Pero que puse hasta el projetc por si me había jodido el cambio y va bien
@roberrt34 te entiendo perfectamente pq es lo q hizo yo!! Jajajaja No me funcionaba en el project cars perfecto y era una combinacion de las opciones junto q los coches q elegia no eran con "cambio tradicional"
roberrt34 escribió:@MPower84 luego pruebo otra vez . Pero que puse hasta el projetc por si me había jodido el cambio y va bien


Dicen q tienes que conectarlo directamente a la ps4 por USB @roberrt34
Perdonar no he seguido el hilo apenas...me pille la edicion prestige del game,selecciono los coches de la edicion prestige y me pone que no es posible seleccionar este contenido en este momento,,,alguien sabe algo?
Y de paso alguna configuracion para volante t150????
Vibraccion
V.bordillo
V.carretera
Vib.estela
Poniendo en facil y haciendo carrerones,me ha sido imposible ganar,con coches gt3,,,
Gracias y perdonar la murga
kort escribió:
roberrt34 escribió:@MPower84 luego pruebo otra vez . Pero que puse hasta el projetc por si me había jodido el cambio y va bien


Dicen q tienes que conectarlo directamente a la ps4 por USB @roberrt34

Muchas gracias
LuiyiXboxOne escribió:Perdonar no he seguido el hilo apenas...me pille la edicion prestige del game,selecciono los coches de la edicion prestige y me pone que no es posible seleccionar este contenido en este momento,,,alguien sabe algo?
Y de paso alguna configuracion para volante t150????
Vibraccion
V.bordillo
V.carretera
Vib.estela
Poniendo en facil y haciendo carrerones,me ha sido imposible ganar,con coches gt3,,,
Gracias y perdonar la murga

No es murga, tienes que esperarte a que se instale el juego por completo en tu consola. A mí me pasó igual y me rallé y era por eso...
fbetes escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Perdonar no he seguido el hilo apenas...me pille la edicion prestige del game,selecciono los coches de la edicion prestige y me pone que no es posible seleccionar este contenido en este momento,,,alguien sabe algo?
Y de paso alguna configuracion para volante t150????
Vibraccion
V.bordillo
V.carretera
Vib.estela
Poniendo en facil y haciendo carrerones,me ha sido imposible ganar,con coches gt3,,,
Gracias y perdonar la murga

No es murga, tienes que esperarte a que se instale el juego por completo en tu consola. A mí me pasó igual y me rallé y era por eso...

Pues yo el juego lo descargue anoche (en menos de 1 hora se descarga enterito) y hoy me sigue diciendo eso con algunos coches....

Es seleccionados el coche y abrirse la psn store con ese mensaje. Que se puede hacer?
titooo escribió:
fbetes escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Perdonar no he seguido el hilo apenas...me pille la edicion prestige del game,selecciono los coches de la edicion prestige y me pone que no es posible seleccionar este contenido en este momento,,,alguien sabe algo?
Y de paso alguna configuracion para volante t150????
Vibraccion
V.bordillo
V.carretera
Vib.estela
Poniendo en facil y haciendo carrerones,me ha sido imposible ganar,con coches gt3,,,
Gracias y perdonar la murga

No es murga, tienes que esperarte a que se instale el juego por completo en tu consola. A mí me pasó igual y me rallé y era por eso...

Pues yo el juego lo descargue anoche (en menos de 1 hora se descarga enterito) y hoy me sigue diciendo eso con algunos coches....

Es seleccionados el coche y abrirse la psn store con ese mensaje. Que se puede hacer?


A ver. Ve a la store y baja para abajo en el menú.
Veras una opción que pone canjear código
Pon el código de 10 cifras sin guiones.
Disfruta de tus 9 autos wei
Jajaj
bueno pues gracias a mi colega luchyx pude probar hoy el tan ansiado aseeto , eres muy grande manu [beer] ya te dare tu correctivo en pes 17 [poraki] .

a nivel grafico, me ha gustado mucho su iluminacion cuando juegas en opciones cielo despejado, muy guapa tanto la iluminacion como su paleta de colores.

texturas de carretera , pianos, hierba y cesped muy buenas tambien, modelados de los cocghes muy buenos , lo peor sin duda que da grima verlos son los arboles del infierno verde( lo afean mucho, cantan mucho la verdad).
en brans hacht pese a haber muchso arboles estan mucho mejor que los del infierno verde, luego he corrido en silverstone y muy guapo graficamente.

tema replays, pues el tearing echa todo el trabajo pro tierra, es una pena porque con la iluminacion de asseto, con una replay a lo gtsports aguita....eso si, he encontrado una camara llamada estatica en la replay que es muy guapa, son planos estaticos del circuito y quedan muy guapos en general con buenos desefonques, texturas guapas etc, al que le guste disfrutar de las replay se la aconsejo.

graficamente ingame, vista desde el interior con volante cumple sobradamente sin ser un portento, interior de coche muy bien detallado, en cunato a frames pues se notan caidas, va bastante bien pero no son 60 frames totalmente fluidos.

en cuanto a fisicas, simplemnete acojonante, me ha dejado loco, que puta maravailla, madre mia donde deja esto a forza y a gt [facepalm] ...

lo que me ha sorprendido igual o mas que las fificas ha sido el sonido, brutal [flipa] [tadoramo] , por encima para mi gusto del impresionate dirt rally y pcars por supuesto.

dicho esto, espero y deseo que este asseto sea un exito para kunos en consolas, espero que sea la primera entrega de una saga a partir de aqui, lo que ha logrado kunos, esta dificil propuesta de hacer un simulador, el buen gusto por la eleccion de coches, ojala y se vea mmuy recompesada [oki] .


ahora falta ver como cuida kunos este producto en ps4, un compi ha comentado lo del soporte para la realidad virtual para ps4, a mi esa funcion no me interesa mucho, pero espero que con la salida de ps4 neo kunos se curre una gran actualizacion para vitaminar el juego a nivel de rendimiento, mejores texturas, efctos etc [looco] .
@Brokenduke

Pero si cuando hice la reserve del juego (desde la ps4) no me llego ningun codigo....

Supongo que eso del codigo sera para los que lo reservaron en copia fisica, pero el resto que hacemos para poder descargar los coches?
titooo escribió:@Brokenduke

Pero si cuando hice la reserve del juego (desde la ps4) no me llego ningun codigo....

Supongo que eso del codigo sera para los que lo reservaron en copia fisica, pero el resto que hacemos para poder descargar los coches?

Donde lo compraste.
Yo lo compre en la web
Tiene que venirte en la factura
A mi me envió game más tarde el código con la factura y un mail
¿Pero no los daban solo en Game? Si lo reservo digital es en PSN...
titooo escribió:@Brokenduke

Pero si cuando hice la reserve del juego (desde la ps4) no me llego ningun codigo....

Supongo que eso del codigo sera para los que lo reservaron en copia fisica, pero el resto que hacemos para poder descargar los coches?

Solucionado!!!vete a la zona de socios de game a tu cuenta,y t vas a la seccion de la compra donde sale el camion de entrega finalizada,y ay en datos sale tu codigo,veras una llave ay esta tu codigo [beer]
@LuiyiXboxOne @Brokenduke
Yo lo reserve en la psn store española. Es decir descarga digital.

Lo curioso es que el Ferrari que dan con el prestige pack por ejemplo si lo tengo. Pero si intento Ford, Lamborghunni, BMW o Nissan me sale eso de que no se puede cargar el contenido....

Acabo de borrar el juego del disco duro de la play y lo estoy volviendo a deacargar a ver...
LuiyiXboxOne escribió:
titooo escribió:@Brokenduke

Pero si cuando hice la reserve del juego (desde la ps4) no me llego ningun codigo....

Supongo que eso del codigo sera para los que lo reservaron en copia fisica, pero el resto que hacemos para poder descargar los coches?

Solucionado!!!vete a la zona de socios de game a tu cuenta,y t vas a la seccion de la compra donde sale el camion de entrega finalizada,y ay en datos sale tu codigo,veras una llave ay esta tu codigo [beer]

Perdona te he vuelto a leer...sorry
Acabo de marcar mi mejor tiempo en montmelo con el audi s1 (manual, sin control traccion y sin control de estabilidad): 2.19.224

Que os parece? Tiempazo?
@titooo
A ver, estas seguro que era el Prestige?
Sólo exclusivamente GAME tenía la versión Prestige....
No sé wei

@MPower84
Bien bien, luego intento eso a ver lo que hago ajajajajaj. Competiiii

@LuiyiXboxOne
Jajaajajajaja vale
MPower84 escribió:Acabo de marcar mi mejor tiempo en montmelo con el audi s1 (manual, sin control traccion y sin control de estabilidad): 2.19.224

Que os parece? Tiempazo?

Con una mano al volante y la otra en la ventanilla te supero ese tiempo, sin problemas además.
KiMika escribió:
MPower84 escribió:Acabo de marcar mi mejor tiempo en montmelo con el audi s1 (manual, sin control traccion y sin control de estabilidad): 2.19.224

Que os parece? Tiempazo?

Con una mano al volante y la otra en la ventanilla te supero ese tiempo, sin problemas además.


Entonces tendre q seguir dandole jaja
Podiamos hacer una tabla de tiempos indicando coche, pista y ayudas... Es una pena q no lo tenga el juego.
MPower84 escribió:
KiMika escribió:
MPower84 escribió:Acabo de marcar mi mejor tiempo en montmelo con el audi s1 (manual, sin control traccion y sin control de estabilidad): 2.19.224

Que os parece? Tiempazo?

Con una mano al volante y la otra en la ventanilla te supero ese tiempo, sin problemas además.


Entonces tendre q seguir dandole jaja
Podiamos hacer una tabla de tiempos indicando coche, pista y ayudas... Es una pena q no lo tenga el juego.

Es triste que no tenga ni un apartado donde te ponga carreras online ganadas,,ni historias
Se han calentado poco la cabeza,y que las carreras de 16 jugadores acaben en 3 o 4 jugadores y todos abandonen da asquillo la verdad,la conduccion brutal al menos con volante
MPower84 escribió:Entonces tendre q seguir dandole jaja
Podiamos hacer una tabla de tiempos indicando coche, pista y ayudas... Es una pena q no lo tenga el juego.

Era broma jeje. Es una pena que el propio juego no tenga para comparar los tiempos que se hacen en contrarreloj con tus amigos, pero es que ni siquiera te guarda los tuyos propios... Y esto si que lo veo mal, estaría bien para picarte contigo mismo...

@Roberthedark86 cuando he jugado con mando no he visto tan mal el manejo como me comentaste, lo único lo del movimiento de los brazos, pero eso se puede arreglar, mira a ver si te sirven estos 2 post que te copio de páginas atrás, @GRAN TORINO podrías por favor poner tu configuración para el mando?

Guanche1981 escribió:
Brokenduke escribió:@marcmago

Mi interpretación de momento es:

Controles Assetto Corsa con Pad

1. Vibración. Vibración el mando

2. Sens velocidad; la vibración del coche o volante cuando alcanzas velocidades. Al ponerlo a 100 vibraran los brazos y será difícil de controlar

3. Velocidad de giro; la velocidad con la que gira el volante. A 100 casi ni se verán las manos de la velocidad

4. Zona muerta; Este parámetro nos indica la zona muerta del stick. Estando a 0 es muy sensible y cualquier mínimo toque mueve el coche estando al máximo necesitamos mover más el stick.

5. Filtrado del volante; dureza del volante. A 100 no podrás moverle

6. Linealidad del volante; capacidad del volante de volver a la zona central después e un giro.
A 400% tardará cuatro veces más en volver


Lo que yo uso de momento
1. 100
2. De 0 a 15
3. De 0 a 15
4. De 0 a 10
5.De 60 a 75
6. De 100 a 200


Exacto, entender estos conceptos y una buena configuración se hace una conducción más real y brutal. Yo uso esta:

1. 100
2. 15
3.15
4. 10
5. 75
6. 160
titooo escribió:@Brokenduke

Pero si cuando hice la reserve del juego (desde la ps4) no me llego ningun codigo....

Supongo que eso del codigo sera para los que lo reservaron en copia fisica, pero el resto que hacemos para poder descargar los coches?

Si lo compraste digital te viene con 3 autos, los 6 restantes son sólo para la gente que lo compro en game creo.
Supongo que para el resto los pondran en venta esos 6 autos.
Oye los dos circuitos alemanes, no tendrían que tener una version inversa?
Parece que son iguales,
@KiMika Claro

- Intensidad de la vibración : 80%
- Sensibilidad a la velocidad : 0%
- Velocidad de giro : 0%
- Zona muerta de volante : 6%
- Filtrado de volante : 63%
- Linealidad del volante : 180%
Se sabe algo sobre las salas privadas? es una pena que se hayan pasado por el forro de esta manera el modo online en un simulador de este tipo, a la que llevas 3 carreras ya no quieres mas... terminas con poca gente, aburrido y sin emoción, porque una carrera a 10 vueltas con 15 minutos de clasi está bien si la haces con tus amigos o con gente competitiva pero si el 75% de la sala son casuals, niños ratas y kamikaces empiezan 15 y terminan 3, eso si hay suerte... Que pena si no lo implementan... [facepalm]
roberrt34 escribió:
MPower84 escribió:
roberrt34 escribió:No me funciona el th8a el cambio de trustmaster. Alguien me puede echar una mano? En el projetc funciona bien


Te refieres al cambio en H? Tienes q activarlo en las opciones y elegir un coche q lo lleve, por ejemplo el M3 E30. Los coches modernos van cpn levas...

Si lo active cogí el mercedes 190 y nada y a un amigo con el g29 y su cambio nada . Es si le pasa a alguien mas


Me pasa exactamente lo mismo, el th8 no me funciona y lo tengo activado y todo en manual. Avisa si das con la solución por favor.
slimcharles escribió:
denis74 escribió:Exacto, Te compras una nueva base y quien te dice que esa base va a funcionar en la próxima consola o la siguiente. Sea base, sea un volante, da igual.

Puedo coger y comprar un Thrustmaster pero no quiero pensar en pasar por la incertudumbre del futuro próximo. De que me jodan y de nuevo a comprar otro volante porque ellos quieren.

Que sacan un Logitech G29 ya se lo compraran los que no tienen volante. ¿Es necesario que los que tenían G25/G27 tenga que comprarse uno? Es de muy mal gusto.


Incluso con eso, gente que sabía lo del G29, se lo ha comprado. No quiero señalar a nadie ni mucho menos, cada uno hace lo que quiere con su dinero faltaría más (y las situación de cada uno será muy diferente) pero he visto a gente quejarse por lo del G27. No veré entonces a la gente en PS5 quejarse por el G29 verdad?

Los de Fanatec casi lo mismo, lo que pasa que estos han sido más listos que los franchutes y no se muestran como el tipo malo y no han tenido la bordería de Logitech.

Entonces, cual es la solución? No la sé, porque comprarse un Thurstmaster para premiar que hacen sus volantes compatibles no me parece adecuado. Al fin y al cabo, parece que el trato de favor que tiene Thrustmaster es simplemente porque se han gastado la pasta en el patrocinio de Sony (con sus respectivos volantes para sus 2 exclusivos de coches).

Que desesperanza con las consolas macho. Quizás la única solución es la que dice bunbury, pasarse al PC. Pero vale más dinero y los exclusivos tienen su peso. Entre PC y PS4, PC solo o PS4 solo, para mí la solución menos costosa y con la que vas a poder jugar a más cosas es PS4.


¿Solución a la dictadura de consolas? El libre mercado, PC. XD
GRAN TORINO escribió:@KiMika Claro

- Intensidad de la vibración : 80%
- Sensibilidad a la velocidad : 0%
- Velocidad de giro : 0%
- Zona muerta de volante : 6%
- Filtrado de volante : 63%
- Linealidad del volante : 180%

Gracias GRAN TORINO [oki]

Aquí tienes otra más junto a las de antes @Roberthedark86 , yo también las probaré para cuando juegue con el mando [beer]
@josevips

A mi pasa igual con el th8, cambio en H activado, conectado por USB (he probado en los dos), todas las ayudas desactivadas en coches que tienen el cambio en H (los mismos que ya he probado en PC con ese cambio) y nada :(
jayd escribió:@josevips

A mi pasa igual con el th8, cambio en H activado, conectado por USB (he probado en los dos), todas las ayudas desactivadas en coches que tienen el cambio en H (los mismos que ya he probado en PC con ese cambio) y nada :(

Por curiosidad, no tendrás activada la opción de autoembrague no? Igualmente, falla en algunos coches. Ayer había veces que dejaba de funcionar el cambio porque si.
¿Cómo hago para bajar el Force Feedback del volante?.

Edito: ya lo vi, creo que es vibración, lo acabo de bajar al 70%, ¿es mucho o poco?, tengo un T300 Alcantara.

No veo opción para acortar o alargar las marchas, ¿no la hay?.
Bueno pues finalmente y gracias también al libre mercado se viene un G29 para mi casa nuevo por 172€.

Un PC se monta en 700€, la base nueva de Fanatec entre pitos y flautas (gastos de envío incluido) se pondrá en 500€ (ya tengo pedalera), y los Thrustmaster son unos 370€ con una pedalera "decente", y yo no estoy dispuesto a asumir esos precios la verdad...

Me tocará vender mi preciado Fanatec Turbo S y pedales Clusport, pero es que se está hablando de unos precios insalvables (y eso que yo trabajo y tengo mi buen sueldo). Sé que me va a costar y es un paso para atrás pero es lo que hay... Así que si estáis interesados en un buen equipo para PC seguidme en un mes porque lo pondré a la venta (y os aseguro que está nuevo).

El G29 nuevo por 172€ me parece un muy buen precio y no me he podido resistir...
Fritz167 escribió:¿Cómo hago para bajar el Force Feedback del volante?.

Edito: ya lo vi, creo que es vibración, lo acabo de bajar al 70%, ¿es mucho o poco?, tengo un T300 Alcantara.

No veo opción para acortar o alargar las marchas, ¿no la hay?.


Yo lo tengo algo más bajo incluso; tengo la mano operada y lo veía muy duro; algunos coches lo subo algo, depwndoedo de las sensaciones. Acordaros que el FFB No debe de ser una roca, vaya a ser que hagáis clippping @Fritz167
Lo has pillado de amazon? El de uk no?
Fritz167 escribió:¿Cómo hago para bajar el Force Feedback del volante?.

Edito: ya lo vi, creo que es vibración, lo acabo de bajar al 70%, ¿es mucho o poco?, tengo un T300 Alcantara.

No veo opción para acortar o alargar las marchas, ¿no la hay?.

En X coches si y en otros no, lo puedes comprobar en la sección de reglajes de cada coche en boxes.
Cual creéis que es el mejor ajuste de control de tracción , abs y ayudas para una experiencia real y que a la vez disfrutes ? Yo llevo varios días con todo desconectado y sufro muchísimo para mantener el coche en la pista ,a parte de que los tiempos se resienten , por eso me gustaría saber vosotros como lo lleváis , para no quedarse corto ni ser tan valiente que no sea competitivo .
espejo9200 escribió:Cual creéis que es la mejor ajuste de control de tracción , abs y ayudas para una experiencia real y que a la vez disfrutes ? Yo llevo varios días con todo desconectado y sufro muchísimo para mantener el coche en la pista ,a parte de que los tiempos se resienten , por eso me gustaría saber vosotros como lo lleváis , para noquease e corto ni ser tan valiente que no sea competitivo .


Yo en Pcars siempre jugaba con ayudas realistas, vamos, que si ese coche en competición lleva control de tracción, veo tonto yo desactivarlo, para que? Si en la vida real lo llevan? Es mi forma de pensar, respeto a los que se quitan todos las ayudas y controlan el coche... Yo no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo.... Jajajajaja
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
He bajado los alerones y tocado alguna cosa más pero me siento como Alonso con el McLata cuando juego en la segunda carrera rápida del nivel novato 2, me quitan las pegatinas en las rectas, ¿hay alguna forma de evitar esto?.
Brokenduke escribió:Oye los dos circuitos alemanes, no tendrían que tener una version inversa?
Parece que son iguales,

A mi también me pasa, salen repetidos varios circuitos, que se supone que ahi en inversa?
Fritz167 escribió:He bajado los alerones y tocado alguna cosa más pero me siento como Alonso con el McLata cuando juego en la segunda carrera rápida del nivel novato 2, me quitan las pegatinas en las rectas, ¿hay alguna forma de evitar esto?.


Esa es la del bmw m3 e90??? Si es esa, ya te digo yo q es jodida no, lo siguiente. Yo por ahora en todo he sacado oro menos en esa, q n consigo más de un 6 puesto ( hablo xo dificultad difícil ).
bunbury2008 escribió:
espejo9200 escribió:Cual creéis que es la mejor ajuste de control de tracción , abs y ayudas para una experiencia real y que a la vez disfrutes ? Yo llevo varios días con todo desconectado y sufro muchísimo para mantener el coche en la pista ,a parte de que los tiempos se resienten , por eso me gustaría saber vosotros como lo lleváis , para noquease e corto ni ser tan valiente que no sea competitivo .


Yo en Pcars siempre jugaba con ayudas realistas, vamos, que si ese coche en competición lleva control de tracción, veo tonto yo desactivarlo, para que? Si en la vida real lo llevan? Es mi forma de pensar, respeto a los que se quitan todos las ayudas y controlan el coche... Yo no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo.... Jajajajaja


ya eso pienso yo tambien muchas veces, pero como no se que ayudas estan permitidas y cuales no en las carreras o como suele correr la gente , pues lo quito todo, y la verdad es que se sufre mas que disfruta, ya que estas pendiente mas del coche que los otros jugadores o la pista, pero tampoco quiero tenerlo facil, por no hablar de las setup del coche que llevan otros jugadores que saben como y que tienen que tocar para que te saquen tres segundos por vuelta, eso es algo que me gustaria aprender.
robersnake escribió:
Brokenduke escribió:Oye los dos circuitos alemanes, no tendrían que tener una version inversa?
Parece que son iguales,

A mi también me pasa, salen repetidos varios circuitos, que se supone que ahi en inversa?


Siii. Creo que es un error.....

Otra cosa que me pasa es al acabar la clasificación en online...
No empieza la carrera, y si estoy dando una vuelta (con cuali terminada) se me bloquea la caja de cambios, es algo raro. Y no empieza...Lo mismo solo me pasa a mí o era la conexion. Creo que le tienen que dar un pulido aún.
Sobretodo por la repetición de circuitos...
12234 respuestas