bueno pues gracias a mi colega luchyx pude probar hoy el tan ansiado aseeto , eres muy grande manu
ya te dare tu correctivo en pes 17
.
a nivel grafico, me ha gustado mucho su iluminacion cuando juegas en opciones cielo despejado, muy guapa tanto la iluminacion como su paleta de colores.
texturas de carretera , pianos, hierba y cesped muy buenas tambien, modelados de los cocghes muy buenos , lo peor sin duda que da grima verlos son los arboles del infierno verde( lo afean mucho, cantan mucho la verdad).
en brans hacht pese a haber muchso arboles estan mucho mejor que los del infierno verde, luego he corrido en silverstone y muy guapo graficamente.
tema replays, pues el tearing echa todo el trabajo pro tierra, es una pena porque con la iluminacion de asseto, con una replay a lo gtsports aguita....eso si, he encontrado una camara llamada estatica en la replay que es muy guapa, son planos estaticos del circuito y quedan muy guapos en general con buenos desefonques, texturas guapas etc, al que le guste disfrutar de las replay se la aconsejo.
graficamente ingame, vista desde el interior con volante cumple sobradamente sin ser un portento, interior de coche muy bien detallado, en cunato a frames pues se notan caidas, va bastante bien pero no son 60 frames totalmente fluidos.
en cuanto a fisicas, simplemnete acojonante, me ha dejado loco, que puta maravailla, madre mia donde deja esto a forza y a gt
...
lo que me ha sorprendido igual o mas que las fificas ha sido el sonido, brutal
, por encima para mi gusto del impresionate dirt rally y pcars por supuesto.
dicho esto, espero y deseo que este asseto sea un exito para kunos en consolas, espero que sea la primera entrega de una saga a partir de aqui, lo que ha logrado kunos, esta dificil propuesta de hacer un simulador, el buen gusto por la eleccion de coches, ojala y se vea mmuy recompesada
.
ahora falta ver como cuida kunos este producto en ps4, un compi ha comentado lo del soporte para la realidad virtual para ps4, a mi esa funcion no me interesa mucho, pero espero que con la salida de ps4 neo kunos se curre una gran actualizacion para vitaminar el juego a nivel de rendimiento, mejores texturas, efctos etc
.