[Hilo Oficial] Assetto Corsa

mientras aun se descarga el juego he jugado un poco aunque solo podia elegir el Bmw E30. Con mando.

De primeras no me gusto el movimiento de los brazos, si giras moviendo el stick de izquierda a derecha parecen unos brazos del futuro, a velocidad del sonido jejejeje. Si giras gradualmente o apuntando hacia arriba con el stick y bajandolo hacia el lado que giraras pues no se nota tanto pero normalmente no giro asi con los juegos de coches xD.

Juraria que he cambiado los 3 primeros parametros. 2 que de sensibilidad los baje de 20 a 10. Y zona muerta creo que de 10 a 5 pero la verdad, no se ni que he tocado jejeje. Jugando de nuevo parecia menos extremo la forma de moverse pero sin verlo del todo bien.

Los ultimos dos parametros me sonaron a chino y no los toque, ni idea a que se referian.

Voy a rebuscar paginas atras a ver que habeis comentado vosotros, igualmente si alguien comenta sus configuraciones de nuevo para no ir rebuscando entre pagians y paginas de impresiones jejeje.

Un saludo
@marcmago

Mi interpretación de momento es:

Controles Assetto Corsa con Pad

1. Vibración. Vibración el mando

2. Sens velocidad; la vibración del coche o volante cuando alcanzas velocidades. Al ponerlo a 100 vibraran los brazos y será difícil de controlar

3. Velocidad de giro; la velocidad con la que gira el volante. A 100 casi ni se verán las manos de la velocidad

4. Zona muerta; Este parámetro nos indica la zona muerta del stick. Estando a 0 es muy sensible y cualquier mínimo toque mueve el coche estando al máximo necesitamos mover más el stick.

5. Filtrado del volante; dureza del volante. A 100 no podrás moverle

6. Linealidad del volante; capacidad del volante de volver a la zona central después e un giro.
A 400% tardará cuatro veces más en volver


Lo que yo uso de momento
1. 100
2. De 0 a 15
3. De 0 a 15
4. De 0 a 10
5.De 60 a 75
6. De 100 a 200
Brokenduke escribió:@marcmago

Mi interpretación de momento es:

Controles Assetto Corsa con Pad

1. Vibración. Vibración el mando

2. Sens velocidad; la vibración del coche o volante cuando alcanzas velocidades. Al ponerlo a 100 vibraran los brazos y será difícil de controlar

3. Velocidad de giro; la velocidad con la que gira el volante. A 100 casi ni se verán las manos de la velocidad

4. Zona muerta; Este parámetro nos indica la zona muerta del stick. Estando a 0 es muy sensible y cualquier mínimo toque mueve el coche estando al máximo necesitamos mover más el stick.

5. Filtrado del volante; dureza del volante. A 100 no podrás moverle

6. Linealidad del volante; capacidad del volante de volver a la zona central después e un giro.
A 400% tardará cuatro veces más en volver


Lo que yo uso de momento
1. 100
2. De 0 a 15
3. De 0 a 15
4. De 0 a 10
5.De 60 a 75
6. De 100 a 200

Buena info socio, esa configuración es para volante o mando?

Edito

Ya lo he visto. XD
Brokenduke escribió:@marcmago

Mi interpretación de momento es:

Controles Assetto Corsa con Pad

1. Vibración. Vibración el mando

2. Sens velocidad; la vibración del coche o volante cuando alcanzas velocidades. Al ponerlo a 100 vibraran los brazos y será difícil de controlar

3. Velocidad de giro; la velocidad con la que gira el volante. A 100 casi ni se verán las manos de la velocidad

4. Zona muerta; Este parámetro nos indica la zona muerta del stick. Estando a 0 es muy sensible y cualquier mínimo toque mueve el coche estando al máximo necesitamos mover más el stick.

5. Filtrado del volante; dureza del volante. A 100 no podrás moverle

6. Linealidad del volante; capacidad del volante de volver a la zona central después e un giro.
A 400% tardará cuatro veces más en volver


Lo que yo uso de momento
1. 100
2. De 0 a 15
3. De 0 a 15
4. De 0 a 10
5.De 60 a 75
6. De 100 a 200


Exacto, entender estos conceptos y una buena configuración se hace una conducción más real y brutal. Yo uso esta:

1. 100
2. 15
3.15
4. 10
5. 75
6. 160
IridiumArkangel escribió:P.D Y se parece un montón a lo mismo que pasó con Logitech, que coincidencia... [enfado1]


Lo de que los volantes antiguos de Logitech no sean compatibles con PS4 es solo culpa de Logitech:
-El mensaje de uno de los moderadores del foro de soporte diciendo "Si tuvieras que vender un nuevo volante, harías el anterior compatible?".
-El tweet borrado de la cuenta de la cuenta de Logitech diciendo que "G27 no es compatible con PS4 por un chip".
-Las declaraciones de varias desarrolladoras diciendo que es Logitech quien tiene que crear los drivers.
-El mensaje por parte de Logitech diciendo que no iban a desarrollar más periféricos para consolas y en secreto "desarrollaban" (más bien tuneaban el G27) el g29.

Lo de fanatecs es diferente, sus volantes han sido compatibles durante mucho tiempo y desde luego han tenido una comunicación con sus consumidores muchísimo mejor que la de Logitech.

La verdad que con estos temas hay un secretismo... Por decir algo, Puede que Sony le haya pedido un canon a Fanatec ya que no es marca oficial (como sí lo es Thrustmaster) para hacer sus volantes antiguos compatibles (ya que ahora si que van a sacar un volante para la PS4). Fanatec habrá pensado que mejor vender el Fanatec nuevo y así obligar a la gente a comprar otro volante nuevo e intentar echar las culpas a Sony.

Mi pregunta es, que gana Sony con ello? Puede que este relacionado con el patrocinio de Thrustmaster, pero no consigo conectar los puntos.
lo que es un putadon es que al usuario de fanatec, logitech , teniendo ya su volante , habiendo invertido su buen dinero, cojan y los dejen tirados.

ahora llego yo, pillo la nueba base de fanatec, aro, pedales, etc me dejo ponle 700 pavos, y disfruto en ps4 y ps4 neo a tope....llega ps5 y me tengo que joder y no poder jugar con esa nueba base????????????????
esta gente que mierda se piensa....lastima que es lo que hay o saltas al pc, no hay otra.

queiro imaginar que tanto el g29, como los t300,t500, y la nueba base de fanaetc etc seran compatibles minimo esta gen y la que viene...manda huevos tener esta incertidumbre .
luchyxx está baneado por "Troll"
Brokenduke escribió:@marcmago

Mi interpretación de momento es:

Controles Assetto Corsa con Pad

1. Vibración. Vibración el mando

2. Sens velocidad; la vibración del coche o volante cuando alcanzas velocidades. Al ponerlo a 100 vibraran los brazos y será difícil de controlar

3. Velocidad de giro; la velocidad con la que gira el volante. A 100 casi ni se verán las manos de la velocidad

4. Zona muerta; Este parámetro nos indica la zona muerta del stick. Estando a 0 es muy sensible y cualquier mínimo toque mueve el coche estando al máximo necesitamos mover más el stick.

5. Filtrado del volante; dureza del volante. A 100 no podrás moverle

6. Linealidad del volante; capacidad del volante de volver a la zona central después e un giro.
A 400% tardará cuatro veces más en volver


Lo que yo uso de momento
1. 100
2. De 0 a 15
3. De 0 a 15
4. De 0 a 10
5.De 60 a 75
6. De 100 a 200


Gracias por este post lleno de información. Se agradece bastante. [beer]
Alguien tiene la consola conectada a un 5.1? A mi la música de los menus sólo se me escucha por un altavoz, que además va variando. En carrera esto no pasa, el sonido se escucha normal por todos los altavoces.
fikipro escribió:lo que es un putadon es que al usuario de fanatec, logitech , teniendo ya su volante , habiendo invertido su buen dinero, cojan y los dejen tirados.

ahora llego yo, pillo la nueba base de fanatec, aro, pedales, etc me dejo ponle 700 pavos, y disfruto en ps4 y ps4 neo a tope....llega ps5 y me tengo que joder y no poder jugar con esa nueba base????????????????
esta gente que mierda se piensa....lastima que es lo que hay o saltas al pc, no hay otra.

queiro imaginar que tanto el g29, como los t300,t500, y la nueba base de fanaetc etc seran compatibles minimo esta gen y la que viene...manda huevos tener esta incertidumbre .

Exacto, Te compras una nueva base y quien te dice que esa base va a funcionar en la próxima consola o la siguiente. Sea base, sea un volante, da igual.

Puedo coger y comprar un Thrustmaster pero no quiero pensar en pasar por la incertudumbre del futuro próximo. De que me jodan y de nuevo a comprar otro volante porque ellos quieren.

Que sacan un Logitech G29 ya se lo compraran los que no tienen volante. ¿Es necesario que los que tenían G25/G27 tenga que comprarse uno? Es de muy mal gusto.
Yo lo tengo claro, me compré el g29 hace menos de un año, y si para la ps5 me dicen que no es compatible me pasaré al pc, me jode, porque soy de consola, siempre lo he sido, pero me dejé 350 napos entre volante y shifter y pienso amortizarlo, no lo he comprado para que me dure sólo 3 años... Ellos se lo pierden...
Acabo de probar el juego.
Aqui van mis impresiones tras hacer dos vueltas con 3 coches distintos (total 6 vueltas).

Graficos:
Es un juego de carreras bastante normalito. Es considerablemente mejor que lo que se ve en las retransmisiones en vivo desde la ps4 eso si. Pero son muy normales si los comparamos con cualquier juego de carreras de PS4

Sonido:
No soy un experto pero parece que bien

Jugabilidad:
Solo he echado 6 vueltas sin cambiar el nivel, ni ajustes ni nada. Enchufar el volante y a jugar.
Me ha gustado y no me arrepiento de la compra.
Lo mas simulador que he jugado fue Project Cars y trras probar este juego me planteo si Project Cars es menos simulador que Driveclub, y no lo digo de broma.

Con este juego, aunque coga un deportivo o un turismo de calle noto que los coches pesan. Aunque yo golpee a alguien un poquito, me golpeen un poco o salga de la curva pues no pasa gran cosa. Obviamente pierdo tiempo pero no pierdo el control del coche
En Project Cars ante el mas minimo impacto o salida de la curva el coche se ponia a hacer trompos como un descosido y si no tiraba el volante con su soporte contra la tele es porque pesan lo suyo y despues del curro no hay fuerzas.

Conclusion:
Me allegro de habrlo comprador ya que parece que ahora si podre disfrutar del volante.
Con Driveclub me daba pereza porque ya casi me lo pase con el mando, Dirt es un juego chungo porque hay que aprenderse los rallys y no tengo tanto tiempo para eso y Project Cars..... los coches parecen putas plumas y me desquicia al infinito.

Realmente me pregunto como es possible que en P.C los coches se vayan tanto tanto tanto, mas que en ningun otro juego vaya... si se supone que es un simulador deberia ser similar a Assetto no? Alguien tiene una explicacion para eso?
denis74 escribió:Exacto, Te compras una nueva base y quien te dice que esa base va a funcionar en la próxima consola o la siguiente. Sea base, sea un volante, da igual.

Puedo coger y comprar un Thrustmaster pero no quiero pensar en pasar por la incertudumbre del futuro próximo. De que me jodan y de nuevo a comprar otro volante porque ellos quieren.

Que sacan un Logitech G29 ya se lo compraran los que no tienen volante. ¿Es necesario que los que tenían G25/G27 tenga que comprarse uno? Es de muy mal gusto.


Incluso con eso, gente que sabía lo del G29, se lo ha comprado. No quiero señalar a nadie ni mucho menos, cada uno hace lo que quiere con su dinero faltaría más (y las situación de cada uno será muy diferente) pero he visto a gente quejarse por lo del G27. No veré entonces a la gente en PS5 quejarse por el G29 verdad?

Los de Fanatec casi lo mismo, lo que pasa que estos han sido más listos que los franchutes y no se muestran como el tipo malo y no han tenido la bordería de Logitech.

Entonces, cual es la solución? No la sé, porque comprarse un Thurstmaster para premiar que hacen sus volantes compatibles no me parece adecuado. Al fin y al cabo, parece que el trato de favor que tiene Thrustmaster es simplemente porque se han gastado la pasta en el patrocinio de Sony (con sus respectivos volantes para sus 2 exclusivos de coches).

Que desesperanza con las consolas macho. Quizás la única solución es la que dice bunbury, pasarse al PC. Pero vale más dinero y los exclusivos tienen su peso. Entre PC y PS4, PC solo o PS4 solo, para mí la solución menos costosa y con la que vas a poder jugar a más cosas es PS4.
Estoy catandolo con lo que te dejan jugar en la primera descarga(un FXX en barcelona gp) , me esta encantando el juego yo fui de Forza estos años y esto está a años luz!! La unica vuelta que pude dar sin hacer trompo no la bajo de 2min xD. Tengo que pillarle el truco hay veces que el coche da el culo y se controla, pero hay otras veces que empieza a dar el culo en una situacion "menos delicada" y termina por trompear haga lo que haga no lo entiendo!! Suele ser en la misma curva! Pero bueno en lineas generales muy guapo el juego . Estoy empezando directamente sin ayudas solo embrague el resto desactivado, recomendais eso para no pillar "vicios"?
titooo escribió:...Lo mas simulador que he jugado fue Project Cars y trras probar este juego me planteo si Project Cars es menos simulador que Driveclub, y no lo digo de broma...

Pues como broma estaba bastante bien, ahora yo me pregunto si has probado driveclub y pcars, como obviamente los has probado entiendo que debes estar de coña.
Pcars usa una cantidad de variables que driveclub ni sabe lo que son.
Pero no te das cuenta a la velocidad que se toman las curvas en driveclub? Que haces drift a 200 por hora?
La cámara interna de este juego es una pasadaaaa!!! Es que conduzca el coche que conduzca me siento cómodo

El Alfa Romeo Giulietta es un amor (ambas versiones) [amor]
GRAN TORINO escribió:La cámara interna de este juego es una pasadaaaa!!! Es que conduzca el coche que conduzca me siento cómodo

El Alfa Romeo Giulietta es un amor (ambas versiones) [amor]

Cual de ellas, la de sin volante mola muucho.
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:La cámara interna de este juego es una pasadaaaa!!! Es que conduzca el coche que conduzca me siento cómodo

El Alfa Romeo Giulietta es un amor (ambas versiones) [amor]

Cual de ellas, la de sin volante mola muucho.


Las dos, la que no se ve el volante mucha mucho, y la normal del volante también es perfecta, sobretodo cuando voy a girar en una curva cerrada y ver esas animaciones [babas]

Y yo pensaba que después de Driveclub no vería esta clase de animaciones en un juego
fikipro escribió:lo que es un putadon es que al usuario de fanatec, logitech , teniendo ya su volante , habiendo invertido su buen dinero, cojan y los dejen tirados.

ahora llego yo, pillo la nueba base de fanatec, aro, pedales, etc me dejo ponle 700 pavos, y disfruto en ps4 y ps4 neo a tope....llega ps5 y me tengo que joder y no poder jugar con esa nueba base????????????????
esta gente que mierda se piensa....lastima que es lo que hay o saltas al pc, no hay otra.

queiro imaginar que tanto el g29, como los t300,t500, y la nueba base de fanaetc etc seran compatibles minimo esta gen y la que viene...manda huevos tener esta incertidumbre .


no es que le quiera darle mas vueltas es que necesito escribir mi indignación, como tantos otros aceptamos la obsolescencia programada y hasta la estrategia comercial pero... joder por un puto driver no he jugado a ningun juego de coches en ps4 ni lo pienso hacer mientras no pueda usar mi DFGT y como han dicho otros muy probablemente me pase a PC el año que viene, total algunos exclusivos no han sido tan buenos y SIN kojima en MGS pues menos todavia jajaja off topic total!!!
KiMika escribió:
titooo escribió:...Lo mas simulador que he jugado fue Project Cars y trras probar este juego me planteo si Project Cars es menos simulador que Driveclub, y no lo digo de broma...

Pues como broma estaba bastante bien, ahora yo me pregunto si has probado driveclub y pcars, como obviamente los has probado entiendo que debes estar de coña.
Pcars usa una cantidad de variables que driveclub ni sabe lo que son.
Pero no te das cuenta a la velocidad que se toman las curvas en driveclub? Que haces drift a 200 por hora?


ES una gran broma, no puede ser de otra manera... [+risas]

P.D Es que credibilidad 0 a cualquier opinión sinó a partir de este mismo instante, las cosas como son Oooh
KiMika escribió:
titooo escribió:...Lo mas simulador que he jugado fue Project Cars y trras probar este juego me planteo si Project Cars es menos simulador que Driveclub, y no lo digo de broma...

Pues como broma estaba bastante bien, ahora yo me pregunto si has probado driveclub y pcars, como obviamente los has probado entiendo que debes estar de coña.
Pcars usa una cantidad de variables que driveclub ni sabe lo que son.
Pero no te das cuenta a la velocidad que se toman las curvas en driveclub? Que haces drift a 200 por hora?

Si pero ya te digo. Como es posible que en Asetto aunque golpee al de en frente con el morro, me golpee la cpu por el lateral un poco o me salga de la curva pueda seguir controlardo el coche.
Mientras que en Project Cars al minimo error el coche trompea como cuando me chica la poli en el GTA?

No se si me explico. Eso es lo que me ha gustado de Asetto que veo que los 3 coches que he probado tiene su peso y no son plumas. En Project Cars a la minima salida de curva estaba dando bandazos o trompeando a lo loco como no me ha pasado ni en Driveclub (que ya se que es arcade pero los coches se nota que pesan, no son plumas)
he seguido el hilo muy de cerca, ayer por fin pude recoger la reserva en game y he empezado a jugarlo hoy 2-3horas, decir que soy un puretilla de casi 50años que lleva jugando juegos de coches/motos desde principios de los 80, tanto en pc como sobre todo en consola, principalmente xbox-ps2-360-ps3-ps4, en los ultimos años entre trabajo, responsabilidades, hijos y demas no tiene uno todo el tiempo libre que le gustaria con lo que siempre juego con pad y sin enredar demasiado en configuraciones (toco y optimizo siempre algo de los setup pero tampoco hasta niveles enfermizos)

el juego me ha parecido que esta bien pero para mi tiene mucho que mejorar/pulir, muchisimo, es mas creo que actualmente no merece la pena su compra mas que para los mas freakys entre los que me incluyo, seguramente dentro de unos meses con unos cuantos update a cuestas la cosa mejorara mucho respecto a este primer update 1.01 que ha descargado automaticamente cuando he metido el dvd, update que en mi opinion aun tiene muchos fallos pequeños y no tan pequeños

no quiero enrrollarme demasiado pero a mi a dia de hoy PC me parece un juego mucho mas redondo, gratificante y realista a todos los aspectos, tecnicamente creo que hay un abismo a favor de PC y hasta a nivel de fisicas/realismo me parece tambien mas conseguido, aunque alguno me mate por decir esto ultimo, apuntar que es solo mi opinion y no pretendo convencer a nadie de nada como igualmente nadie me convencera a mi de lo contrario depues de haber jugado a ambos

por cierto, el juego creo que tiene un bug con la dificultad en muchas de las pruebas de eventos especiales, para conseguir un simple bronce hay que sudar vinagre (ni hablar de los oros), un bug o sencillamente que sus programadores han pretendido darle un nivel de exigencia endiablado, en el modo carrera he podido ir progresando seleccionado en las dos primeras categorias en el nivel facil no sin bastante curro en muchas de las pruebas vaya por delante, pero lo dicho la mayoria de los eventos especiales me parece ya demencial su dificultad, reconozco que no soy el tio mas habil del mundo pero tampoco soy el mas torpe ni mucho menos (mis sobrinos de 12-13años no son capaces de seguirme ni 1v cuando jugamos online al Forza, GT, etc), sinceramente creo que el nivel/curva de dificultad es demasiado exigente, elitista y solo apto para un grupo demasiado reducido de jugadores
Hola gente. Saludos a todos. Una cosa que me he dado cuenta... Vamos a ver, porque el Game anuncia que con la reserva te da entre otros la versión Akrapovic del M4, cuando que yo vea es incierto. Es la serial. No viene de momento en el juego de consolas dicha versión preparada por Akrapovic con su ya mítico escape. O me equivoco mucho que no creo o así es. A ver si alguno me dice algo al respecto o que opina. Gracias
@titooo assetto ya sabemos todos lo que es en cuanto a simulación, una máquina.
En cuanto a los demás juegos unos tendrán unas cosas mejores o peores, cosas que no nos gustan y no se entiende porque narices pasan, pero no se puede uno plantear que driveclub es más simulador que pcars no me jodas [+risas] Te entiendo lo que dices, pero en términos generales no hay color entre los 2.
Si tu opinas lo contrario lo voy a respetar faltaría más, pero no lo comparto para na_da jeje.
Los calentadores de neumáticos ¿qué efecto tienen?, se supone que deben estar activados para el que quiera jugar lo más real posible, ¿no?
Fritz167 escribió:Los calentadores de neumáticos ¿qué efecto tienen?, se supone que deben estar activados para el que quiera jugar lo más real posible, ¿no?.

Como en la vida real, para salir con las ruedas a la temperatura óptima.

Jose Antonio Martín escribió:Hola gente. Saludos a todos. Una cosa que me he dado cuenta... Vamos a ver, porque el Game anuncia que con la reserva te da entre otros la versión Akrapovic del M4, cuando que yo vea es incierto. Es la serial. No viene de momento en el juego de consolas dicha versión preparada por Akrapovic con su ya mítico escape. O me equivoco mucho que no creo o así es. A ver si alguno me dice algo al respecto o que opina. Gracias


Cierto tío, no veo la versión del M 4 akrapovic... Nos han tangado o que?
¿El performance Pack solo estaba disponible reservando?
Estoy probando a jugar con el Abarth las pruebas de novato con la misma configuración que en el online y se conduce hasta más rápido, las ayudas te mantienen el coche más controlado pero al mismo tiempo te limita a la hora de correr.
Como se sabe la temperatura y el desgaste de los neumáticos???
@KiMika pues no se tronco. A ver si investigo algo más o si alguien también me puede ayudar xk a mi esa versión me mola mucho y no viene como mal-anuncian. Entonces si hace falta iré y me quedaré al Game como creo tendríamos que hacer mucho. Solo digo que eso es denunciable. Yo me lance por esa edición sobretodo y en gran medida por ese coche que no está.
espejo9200 escribió:Como se sabe la temperatura y el desgaste de los neumáticos???

Por sensaciones XD No hay nada que nos lo diga, estaría bien una pantalla de telemetría como en pcars, con toda la info, incluso la carga del neumático...

@Jose Antonio Martín

Deberíamos tener los 2. Fotos de la wiki de este hilo...

Tenemos este

Imagen

Nos falta este

Imagen
El tráiler de la edición Prestige menciona el M4 normal no el Akraprovic Edition (errata del Game casi seguro)

Ya van 2 coches que no están en consola y no se sabe porque (el M4 Akraprovic Edition y el Gallardo SL S3 de 1500cv), a ver si los meten en alguna update o algo.
@seco46 pero en la página del game pone que es el akrapovic, tenemos el normal, el normal no venía ya en el juego base?
El del DLC debería ser el otro no?
Joder. Me pillo el M3 de GT2 en online y parece que juego en hielo. Y luego offline va de lujo....

Y oye habéis visto el Mercedes SLS AMG en negro mate? Jajaajajajaja parece de broma....
Lo de los eventos especiales tela, ¿no?, porque probé el primero de ellos y me ha costado un huevo sacar el bronce. ¬_¬

Supongo que tendrá algo que ver la configuración del coche, ¿no?, porque con el que viene por defecto el oro lo veo imposible.
Fritz167 escribió:Lo de los eventos especiales tela, ¿no?, porque probé el primero de ellos y me ha costado un huevo sacar el bronce. ¬_¬

Supongo que tendrá algo que ver la configuración del coche, ¿no?, porque con el que viene por defecto el oro lo veo imposible.


La dificultad está bastante alta en general...
Ya lo han dicho varios... tendrán que pulirlo
Brokenduke escribió:Joder. Me pillo el M3 de GT2 en online y parece que juego en hielo. Y luego offline va de lujo...

Offline va de lujo porque juegas con un grip absolutamente irreal del 100%, mientras que online juegas con la pista sucia y un grip que rondará el 95/96%.
jnderblue escribió:
Brokenduke escribió:Joder. Me pillo el M3 de GT2 en online y parece que juego en hielo. Y luego offline va de lujo...

Offline va de lujo porque juegas con un grip absolutamente irreal del 100%, mientras que online juegas con la pista sucia y un grip que rondará el 95/96%.

El coche que he probado que va bastante bien en el online es el Pagani Zonda, casi parece que tenga las asistencias activadas.
jnderblue escribió:
Brokenduke escribió:Joder. Me pillo el M3 de GT2 en online y parece que juego en hielo. Y luego offline va de lujo...

Offline va de lujo porque juegas con un grip absolutamente irreal del 100%, mientras que online juegas con la pista sucia y un grip que rondará el 95/96%.


Vale me Imagine eso. Pero como hablaron de que la gente solo veía 100% de grip siempre, creia que no estaba afinada esa opción .
Supongo que si sales a tierra, esa zona también se vería afectada no?
Vale me quedo más tranquilo ajananana
Fritz167 escribió:
jnderblue escribió:
Brokenduke escribió:Joder. Me pillo el M3 de GT2 en online y parece que juego en hielo. Y luego offline va de lujo...

Offline va de lujo porque juegas con un grip absolutamente irreal del 100%, mientras que online juegas con la pista sucia y un grip que rondará el 95/96%.

El coche que he probado que va bastante bien en el online es el Pagani Zonda, casi parece que tenga las asistencias activadas.

Es que el Pagani tiene fácil manejo para la bestia que es !
Buenas tardes, ¿Se sabe fecha aproximada de algún DLC tipo Red Pack para consolas?
jnderblue escribió:
Brokenduke escribió:Joder. Me pillo el M3 de GT2 en online y parece que juego en hielo. Y luego offline va de lujo...

Offline va de lujo porque juegas con un grip absolutamente irreal del 100%, mientras que online juegas con la pista sucia y un grip que rondará el 95/96%.

Por qué en ofline esta siempre al 100%? Es que pones un fin de semana de carreras y hasta en las prácticas esta al 100% de agarre... Tampoco tenemos opción de poner pista sucia.
jnderblue escribió:
Brokenduke escribió:Joder. Me pillo el M3 de GT2 en online y parece que juego en hielo. Y luego offline va de lujo...

Offline va de lujo porque juegas con un grip absolutamente irreal del 100%, mientras que online juegas con la pista sucia y un grip que rondará el 95/96%.



Os referis a que online sin ayudas es todavia mas jodido que offline sin ayudas?!!?
KiMika escribió:@seco46 pero en la página del game pone que es el akrapovic, tenemos el normal, el normal no venía ya en el juego base?
El del DLC debería ser el otro no?

Repito, en el tráiler oficial de la Prestige Edition se menciona únicamente en M4 normal, lo del Game fijo que es una errata (de hecho en la imagen de la Prestige que hay en la página web del Game se ve solo el normal)

Desconozco la razón de porque el M4 Akraprovic y el Gallardo S3 no están en consola.
@mdejota

Parece ser que si. Yo he comparado un mismo coche y si que lo he notado
@KiMika ah pues si, será. O sea, eso... Que deberían de estar las dos versiones. Bueno mira, que con tal de que en un futuro la pueda te enero... Pero que al Game me voy a quejar eso fijo. Por Tuiter les diré mínimo y en tienda también. Pero que vamos, que la versión Akrapovic se ve por los tubos de escape desde la vista del coche por fuera. Y que vamos, que ahí está en la versión del PC y se aprecia. Además, el sonido es AKRAPOVIC que cojones jajaja. Que tengo oído. XD
En fin...
No me funciona el th8a el cambio de trustmaster. Alguien me puede echar una mano? En el projetc funciona bien
roberrt34 escribió:No me funciona el th8a el cambio de trustmaster. Alguien me puede echar una mano? En el projetc funciona bien


Te refieres al cambio en H? Tienes q activarlo en las opciones y elegir un coche q lo lleve, por ejemplo el M3 E30. Los coches modernos van cpn levas...
Por lo que e leido, assetto corsa tendra soporte para ps vr post lanzamiento via parche y gratis
Buena noticia
Despues de probarlo esta tarde sacando el oro en la misma prueba tanto en PC como en PS4, puedo decir que a nivel de físicas es clavado al PC :) :)

Gráficamente ya hay más diferencias, sobre todo creo yo en la iluminación, que lo hace verse distinto aunque la prueba es la misma, la hora etc. Aun asi para mí la versión de PS4 se ve bastante bien. A nivel jugable no he tenido problemas a falta de probarlo con atardeceres que es donde más me "sufre" en PC.

Las repes eso si, tienen igual que en PC, bastantes más problemas. Se notan bajones de fps importantes y bastante tearing.

Os dejo el vídeo con la comparación de los dos :P

https://www.youtube.com/watch?v=x4iX6tdWXKY

El menú de consola me parece espectacular por lo claro y rápido que se navega. Solo por eso y porque ya digo que a nivel de sensaciones es un calco, lo acabaré jugando más en consola seguramente.

Cualquiera que le guste el género y tenga volante es compra obligada en mi opinión a pesar del tema salas online etc. Con pad no me mojo porque no lo juego así.
@seco46 umm. Gracias por tu aportación compi. Imagino que si será una errata. Sea como fuere... Yo... Quiero... Ese Akrapovic jejejeje. YAAAAAAA. XD
12234 respuestas