› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Brokenduke escribió:@marcmago
Mi interpretación de momento es:
Controles Assetto Corsa con Pad
1. Vibración. Vibración el mando
2. Sens velocidad; la vibración del coche o volante cuando alcanzas velocidades. Al ponerlo a 100 vibraran los brazos y será difícil de controlar
3. Velocidad de giro; la velocidad con la que gira el volante. A 100 casi ni se verán las manos de la velocidad
4. Zona muerta; Este parámetro nos indica la zona muerta del stick. Estando a 0 es muy sensible y cualquier mínimo toque mueve el coche estando al máximo necesitamos mover más el stick.
5. Filtrado del volante; dureza del volante. A 100 no podrás moverle
6. Linealidad del volante; capacidad del volante de volver a la zona central después e un giro.
A 400% tardará cuatro veces más en volver
Lo que yo uso de momento
1. 100
2. De 0 a 15
3. De 0 a 15
4. De 0 a 10
5.De 60 a 75
6. De 100 a 200
2. Sens velocidad; la vibración del coche o volante cuando alcanzas velocidades. Al ponerlo a 100 vibraran los brazos y será difícil de controlar
3. Velocidad de giro; la velocidad con la que gira el volante. A 100 casi ni se verán las manos de la velocidad
4. Zona muerta; Este parámetro nos indica la zona muerta del stick. Estando a 0 es muy sensible y cualquier mínimo toque mueve el coche estando al máximo necesitamos mover más el stick.
6. Linealidad del volante; capacidad del volante de volver a la zona central después e un giro.
Lo que yo uso de momento
1. 100
2. De 0 a 15
3. De 0 a 15
4. De 0 a 10
5.De 60 a 75
6. De 100 a 200
IridiumArkangel escribió:P.D Y se parece un montón a lo mismo que pasó con Logitech, que coincidencia...
Lo que yo uso de momento
1. 100
2. De 0 a 15
3. De 0 a 15
4. De 0 a 10
5.De 60 a 75
6. De 100 a 200
fikipro escribió:lo que es un putadon es que al usuario de fanatec, logitech , teniendo ya su volante , habiendo invertido su buen dinero, cojan y los dejen tirados.
ahora llego yo, pillo la nueba base de fanatec, aro, pedales, etc me dejo ponle 700 pavos, y disfruto en ps4 y ps4 neo a tope....llega ps5 y me tengo que joder y no poder jugar con esa nueba base????????????????
esta gente que mierda se piensa....lastima que es lo que hay o saltas al pc, no hay otra.
queiro imaginar que tanto el g29, como los t300,t500, y la nueba base de fanaetc etc seran compatibles minimo esta gen y la que viene...manda huevos tener esta incertidumbre .
denis74 escribió:Exacto, Te compras una nueva base y quien te dice que esa base va a funcionar en la próxima consola o la siguiente. Sea base, sea un volante, da igual.
Puedo coger y comprar un Thrustmaster pero no quiero pensar en pasar por la incertudumbre del futuro próximo. De que me jodan y de nuevo a comprar otro volante porque ellos quieren.
Que sacan un Logitech G29 ya se lo compraran los que no tienen volante. ¿Es necesario que los que tenían G25/G27 tenga que comprarse uno? Es de muy mal gusto.
titooo escribió:...Lo mas simulador que he jugado fue Project Cars y trras probar este juego me planteo si Project Cars es menos simulador que Driveclub, y no lo digo de broma...
GRAN TORINO escribió:La cámara interna de este juego es una pasadaaaa!!! Es que conduzca el coche que conduzca me siento cómodo
El Alfa Romeo Giulietta es un amor (ambas versiones)
KiMika escribió:GRAN TORINO escribió:La cámara interna de este juego es una pasadaaaa!!! Es que conduzca el coche que conduzca me siento cómodo
El Alfa Romeo Giulietta es un amor (ambas versiones)
Cual de ellas, la de sin volante mola muucho.
fikipro escribió:lo que es un putadon es que al usuario de fanatec, logitech , teniendo ya su volante , habiendo invertido su buen dinero, cojan y los dejen tirados.
ahora llego yo, pillo la nueba base de fanatec, aro, pedales, etc me dejo ponle 700 pavos, y disfruto en ps4 y ps4 neo a tope....llega ps5 y me tengo que joder y no poder jugar con esa nueba base????????????????
esta gente que mierda se piensa....lastima que es lo que hay o saltas al pc, no hay otra.
queiro imaginar que tanto el g29, como los t300,t500, y la nueba base de fanaetc etc seran compatibles minimo esta gen y la que viene...manda huevos tener esta incertidumbre .
KiMika escribió:titooo escribió:...Lo mas simulador que he jugado fue Project Cars y trras probar este juego me planteo si Project Cars es menos simulador que Driveclub, y no lo digo de broma...
Pues como broma estaba bastante bien, ahora yo me pregunto si has probado driveclub y pcars, como obviamente los has probado entiendo que debes estar de coña.
Pcars usa una cantidad de variables que driveclub ni sabe lo que son.
Pero no te das cuenta a la velocidad que se toman las curvas en driveclub? Que haces drift a 200 por hora?
KiMika escribió:titooo escribió:...Lo mas simulador que he jugado fue Project Cars y trras probar este juego me planteo si Project Cars es menos simulador que Driveclub, y no lo digo de broma...
Pues como broma estaba bastante bien, ahora yo me pregunto si has probado driveclub y pcars, como obviamente los has probado entiendo que debes estar de coña.
Pcars usa una cantidad de variables que driveclub ni sabe lo que son.
Pero no te das cuenta a la velocidad que se toman las curvas en driveclub? Que haces drift a 200 por hora?
Fritz167 escribió:Los calentadores de neumáticos ¿qué efecto tienen?, se supone que deben estar activados para el que quiera jugar lo más real posible, ¿no?.
Jose Antonio Martín escribió:Hola gente. Saludos a todos. Una cosa que me he dado cuenta... Vamos a ver, porque el Game anuncia que con la reserva te da entre otros la versión Akrapovic del M4, cuando que yo vea es incierto. Es la serial. No viene de momento en el juego de consolas dicha versión preparada por Akrapovic con su ya mítico escape. O me equivoco mucho que no creo o así es. A ver si alguno me dice algo al respecto o que opina. Gracias
espejo9200 escribió:Como se sabe la temperatura y el desgaste de los neumáticos???
Fritz167 escribió:Lo de los eventos especiales tela, ¿no?, porque probé el primero de ellos y me ha costado un huevo sacar el bronce.
Supongo que tendrá algo que ver la configuración del coche, ¿no?, porque con el que viene por defecto el oro lo veo imposible.
Brokenduke escribió:Joder. Me pillo el M3 de GT2 en online y parece que juego en hielo. Y luego offline va de lujo...
jnderblue escribió:Brokenduke escribió:Joder. Me pillo el M3 de GT2 en online y parece que juego en hielo. Y luego offline va de lujo...
Offline va de lujo porque juegas con un grip absolutamente irreal del 100%, mientras que online juegas con la pista sucia y un grip que rondará el 95/96%.
jnderblue escribió:Brokenduke escribió:Joder. Me pillo el M3 de GT2 en online y parece que juego en hielo. Y luego offline va de lujo...
Offline va de lujo porque juegas con un grip absolutamente irreal del 100%, mientras que online juegas con la pista sucia y un grip que rondará el 95/96%.
Fritz167 escribió:jnderblue escribió:Brokenduke escribió:Joder. Me pillo el M3 de GT2 en online y parece que juego en hielo. Y luego offline va de lujo...
El coche que he probado que va bastante bien en el online es el Pagani Zonda, casi parece que tenga las asistencias activadas.
KiMika escribió:@seco46 pero en la página del game pone que es el akrapovic, tenemos el normal, el normal no venía ya en el juego base?
El del DLC debería ser el otro no?
roberrt34 escribió:No me funciona el th8a el cambio de trustmaster. Alguien me puede echar una mano? En el projetc funciona bien