[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Aclaración de Kunos en el foro:

Hi everyone! As you can all imagine, it’s been incredibly busy across our community channels in the last 48 hours. Therefore, we want to use this post as an opportunity to address some of the biggest FAQ’s we’ve seen recently…

ADDITIONAL CARS (PERFORMANCE AND PRESTIGE PACKS)
Over the last few days, an increasing number of our community members have been asking about the availability of the PRESTIGE and PERFORMANCE bonus cars for those who own the standard edition of Assetto Corsa. Right now, we don’t have any information to share. Should this change in the near future, we will let you know across our Official community channels.

PLEASE NOTE – The Assetto Corsa Season Pass DOES NOT contain the additional bonus cars seen in the PRESTIGE and PERFORMANCE packs.

ISSUES / BUGS
If you are experiencing issues with the console edition of Assetto Corsa, please head over to our Support Forums... http://bit.ly/2bFUtt6

PRIVATE LOBBIES
We hear you! Our biggest priority with the console editions of Assetto Corsa was to release a stable game with great driving. Be rest assured, going forward, we are going to do our very best to take community feedback on board and build upon the foundations we’ve laid.

STEERING WHEELS
A number of players have been asking us about the compatibility of certain steering wheels. Please refer to our Official website, where we have published a list of supported and compatible wheels...
www.console.assettocorsa.net/supported-wheels.php

Se sabía todo, pero por si hay algún despistao...o listillo tipo Titastation
fbetes escribió:Aclaración de Kunos en el foro:

Hi everyone! As you can all imagine, it’s been incredibly busy across our community channels in the last 48 hours. Therefore, we want to use this post as an opportunity to address some of the biggest FAQ’s we’ve seen recently…

ADDITIONAL CARS (PERFORMANCE AND PRESTIGE PACKS)
Over the last few days, an increasing number of our community members have been asking about the availability of the PRESTIGE and PERFORMANCE bonus cars for those who own the standard edition of Assetto Corsa. Right now, we don’t have any information to share. Should this change in the near future, we will let you know across our Official community channels.

PLEASE NOTE – The Assetto Corsa Season Pass DOES NOT contain the additional bonus cars seen in the PRESTIGE and PERFORMANCE packs.

ISSUES / BUGS
If you are experiencing issues with the console edition of Assetto Corsa, please head over to our Support Forums... http://bit.ly/2bFUtt6

PRIVATE LOBBIES
We hear you! Our biggest priority with the console editions of Assetto Corsa was to release a stable game with great driving. Be rest assured, going forward, we are going to do our very best to take community feedback on board and build upon the foundations we’ve laid.

STEERING WHEELS
A number of players have been asking us about the compatibility of certain steering wheels. Please refer to our Official website, where we have published a list of supported and compatible wheels...
http://www.console.assettocorsa.net/sup ... wheels.php

Se sabía todo, pero por si hay algún despistao...o listillo tipo Titastation

Alguien sabe si van a meter en ajustes la sensibilidad del giro del volante? Tengo un t100 y al tener menos grados de giro, apenas tocarlo ya gira en coche y no se puede jugar
Alguien tiene el t100 que me de su opinión
En project cars, driveclub, va bien
kort escribió:
Fritz167 escribió:He bajado los alerones y tocado alguna cosa más pero me siento como Alonso con el McLata cuando juego en la segunda carrera rápida del nivel novato 2, me quitan las pegatinas en las rectas, ¿hay alguna forma de evitar esto?.


Esa es la del bmw m3 e90??? Si es esa, ya te digo yo q es jodida no, lo siguiente. Yo por ahora en todo he sacado oro menos en esa, q n consigo más de un 6 puesto ( hablo xo dificultad difícil ).

He llegado a ir tercero en nivel fácil pero es que luego te pasan volando en la recta, tienes que ir conduciendo al estilo fast and furious para que no te pasen y aun así es complicadísimo de evitar.
Pestachero escribió:
jayd escribió:@josevips

A mi pasa igual con el th8, cambio en H activado, conectado por USB (he probado en los dos), todas las ayudas desactivadas en coches que tienen el cambio en H (los mismos que ya he probado en PC con ese cambio) y nada :(

Por curiosidad, no tendrás activada la opción de autoembrague no? Igualmente, falla en algunos coches. Ayer había veces que dejaba de funcionar el cambio porque si.


No, está desactivado. A mi no me ha llegado a funcionar ni una vez :-? Hay un hilo abierto en el subforo de bugs en PS4 en el foro oficial con mas gente que tiene ese problema pero de momento no hay mucha respuesta.

@robersnake Por lo visto pasa lo mismo con el T80, también han abierto un hilo con gente con ese problema. Tiene pinta de que eso si va a necesitar una actualización.
Buenas, pues como a muchos tengo el problema de que no me reconoce el th8a ni a la de 3... El juego es increíble en cuanto a sensaciones. A alguien mas le pasa que no coinciden los grados de giro con el volante? He probado a cambiar manualmente los grados de giro del t300 y se re-auto ajusta en el juego para no volver a coincidir, si quito grados de giro en el volante también se reducen en el juego pero nunca coinciden, siempre se bloquea en el juego cuando en mi volante aun puedo girar media cuarta. Gracias por vuestras respuestas espero que solucionen esto pronto y podamos disfrutar de este pedazo de simulador, que para mi hasta el momento es el que mejores sensaciones me ha transmitido!!

Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?sns=tw&v=qzNdJnfv4Mw


Si con circuitos repetidos os referís a Nurburgring no lo son, ya que cambian ciertas partes del circuito (como la chicane NGK que algunos usan la de F1 y en otra las de las carreras de GT o la versión turística de Nords que mete vallas en mitad de la gran recta para obligarte a entrar en la sala de espera hasta que vuelvas a salir xd, etc)
gracias seco46 por compartir info en los dos hilos, aunque el de One esté muerto muchos lo leemos a diario.
seco46 escribió:https://www.youtube.com/watch?sns=tw&v=qzNdJnfv4Mw


Si con circuitos repetidos os referís a Nurburgring no lo son, ya que cambian ciertas partes del circuito (como la chicane NGK que algunos usan la de F1 y en otra las de las carreras de GT o la versión turística de Nords que mete vallas en mitad de la gran recta para obligarte a entrar en la sala de espera hasta que vuelvas a salir xd, etc)


Pue vaya mier......
Necesitamoh ma sircuitoh jajaja

Como te molan los videos épicos ahí con el Massarutto
Buenas... quizas se ha preguntado, se deja jugar el juego con mando?? O es insufrible?
Gracias.
Saludos.
PD: es ke dudo entre comprarme este o el F1
@jayd

Pinta a bug, porque ayer cuando me daba problemas con el Fíat del principio en el modo carrera, si probaba a cambiar muy lentamente con el shifter entraban las marchas, como moviese rápido la palanca, se quedaba en punto muerto y hacía el sonido de "rascar" marcha.
Evidentemente, la opción de cambio en H activada y autoembrague desactivado.
Lo raro es que con el siguiente, el giuletta. No tuve ningún problema. Iba perfecto.

Tengo el th8a conectado a un hub (con adaptador de corriente) junto con el volante.

A ver si lo arreglan, porque conducir un e30 con las levas..... Como que no xD



También esta el tema de la música de los menús!!! Es insufrible si juegas con un 5.1... Y si ya tienes una tarjeta USB que emula el 5.1 (como dss2) es hasta molesto. Cada melodía suena por un altavoz distinto, y hay melodías que suenan distorsionadas, como si no hubiesen controlado los dbs a la hora de renderizar la pista....
seco46 escribió:https://www.youtube.com/watch?sns=tw&v=qzNdJnfv4Mw


Si con circuitos repetidos os referís a Nurburgring no lo son, ya que cambian ciertas partes del circuito (como la chicane NGK que algunos usan la de F1 y en otra las de las carreras de GT o la versión turística de Nords que mete vallas en mitad de la gran recta para obligarte a entrar en la sala de espera hasta que vuelvas a salir xd, etc)

Nunca había probado la versión esa de las vallas en mitad de la recta hasta ayer, no sabía que había vallas, y no se veían demasiado, están duras de cojones... Es que ni frenar hice. El pobre BMW se quedó incrustado en ellas y luego no salía ni hacia delante ni hacia atrás, le saqué hasta foto a la liada jeje.
me está gustando mucho el juego pero a ver si sacan un parche para meterle un buen lavado, sobre todo al online. un par de dudas;

el puñao de servidores que salen cuando buscas partida online son todos los que hay? Todos los que me salen tienen abs de fabrica y control de tracción de fabrica,, el control de tracción se puede desactivar desde el mando pero el abs no hay manera? quién decide las normas en esos servidores?

si hay algún noob más como yo y quiere agregarme echamos unos piques limpios :)

p.d; tengo que pedir que me cambien el mando de la ps4 ya que llevo el volante siempre un poco a la derecha [buuuaaaa]
mdejota escribió:me está gustando mucho el juego pero a ver si sacan un parche para meterle un buen lavado, sobre todo al online. un par de dudas;

el puñao de servidores que salen cuando buscas partida online son todos los que hay? Todos los que me salen tienen abs de fabrica y control de tracción de fabrica,, el control de tracción se puede desactivar desde el mando pero el abs no hay manera? quién decide las normas en esos servidores?

si hay algún noob más como yo y quiere agregarme echamos unos piques limpios :)

p.d; tengo que pedir que me cambien el mando de la ps4 ya que llevo el volante siempre un poco a la derecha [buuuaaaa]



Jajaj. Bueno yo soy Brokenduke si me veis por ahí podemos echar un ruteo o unos derrapes ajajajaj.

Si tienes holgura en el pad. Puedes aumentar la zona muerta en opciones hasta que veas que no te pasa. Intenta eso a ver si te va mejor .
Saludos

@KiMika
Creo que a todos nos pasó eso la primera vez Jaajajajajajaj. Puta versión turística...
Venga pasa la foto pendejo jajajajaajajaj
Brokenduke escribió:
@KiMika
Creo que a todos nos pasó eso la primera vez Jaajajajajajaj. Puta versión turística...
Venga pasa la foto pendejo jajajajaajajaj

De ahi no podia salir tio, ni hacia delante ni hacia atras [+risas]

Imagen
KiMika escribió:
seco46 escribió:https://www.youtube.com/watch?sns=tw&v=qzNdJnfv4Mw


Si con circuitos repetidos os referís a Nurburgring no lo son, ya que cambian ciertas partes del circuito (como la chicane NGK que algunos usan la de F1 y en otra las de las carreras de GT o la versión turística de Nords que mete vallas en mitad de la gran recta para obligarte a entrar en la sala de espera hasta que vuelvas a salir xd, etc)

Nunca había probado la versión esa de las vallas en mitad de la recta hasta ayer, no sabía que había vallas, y no se veían demasiado, están duras de cojones... Es que ni frenar hice. El pobre BMW se quedó incrustado en ellas y luego no salía ni hacia delante ni hacia atrás, le saqué hasta foto a la liada jeje.
Hombre no te van a poner que puedas romperlas y seguir adelante ya que tienes que pasar por caja (obviamente en el juego no pero en la realidad si) para dar otra vuelta, y lo de que se queda pillado es algo que han hecho a drede (si tienes los daños mecánicos a tope y te estrellas a alta velocidad puede que se reviente el coche [qmparto]) para que vuelvas al aparcamiento de una manera u otra por cojo...

Supongo que en consola también habrán implementado lo de que si te das un leñazo frontal en la cámara interna ésta se hecha hacía adelante (para volver después hacía su posición normal) simulando lo que le ocurre a la cabeza del piloto :p

@mavizoso1974 de nada, es un placer [oki]
@seco46 pues no te creas casi consigo atravesarlas echale un vistazo a la foto [qmparto]
@KiMika si así es como me han quedado los coches muchas veces ahora si te estrellas con el P1/LaFerrari a 350km/h el coche termina KO y se queda igual o rebota de la fuerza del impacto.
KiMika escribió:
Brokenduke escribió:

Jajaajajajaja muy buena

Jajajajajajajajaj muy buena

@KiMika
Creo que a todos nos pasó eso la primera vez Jaajajajajajaj. Puta versión turística...
Venga pasa la foto pendejo jajajajaajajaj

De ahi no podia salir tio, ni hacia delante ni hacia atras [+risas]

Imagen
La IA es muy buena. Ha tenido que ser grande la mejoría (1.8?), porque no es ni mucho menos un desastre como decía antes la gente.

Te respetan siempre, pero si los acorralas contra los límites de la pista no se amilanan y te echan si es necesario (te echan porque tu les tocas y ellos no se mueven, como pasa en la realidad). Te buscan los interiores y hay mucho movimiento (pero sin formarse caos que se forman a veces en PCars). Y luego también es un espectáculo que ellos tengan las mismas físicas y ver por ejemplo como salvan el coche después de que les toques. Y encima son rapidísimos.

Stefano se merece un monumento.
slimcharles escribió:La IA es muy buena. Ha tenido que ser grande la mejoría (1.8?), porque no es ni mucho menos un desastre como decía antes la gente.

Te respetan siempre, pero si los acorralas contra los límites de la pista no se amilanan y te echan si es necesario (te echan porque tu les tocas y ellos no se mueven, como pasa en la realidad). Te buscan los interiores y hay mucho movimiento (pero sin formarse caos que se forman a veces en PCars). Y luego también es un espectáculo que ellos tengan las mismas físicas y ver por ejemplo como salvan el coche después de que les toques. Y encima son rapidísimos.

Stefano se merece un monumento.


Ya te digo. Fue buenisimo darle un toque a un audi Sport quattro en el culo y verle dar volantazos para mantenerle en pista jajaajajajaja . Y verlo en cámara lenta. Ahí se aprecian el trabajo que tienen.
Ayer pude echar unas 8 vueltas más al juego y he de decir que me encanta. Andaba todo arrepentido por habré comprado el T150 porque con Project Cars ando todo el rato fuera de pista y trompeando mientras que con Driveclub al ser árcade cómo que no me motiva ir con volante.
Pero veo que con Asetto el volante lo voy al disfrutar aun jugando online y luchando por acabar entre los 8 primeros. :)

Una pregunta a modo de curiosidad. Que es lo que ha pasado con los volantes Fanatec? Son compatibles con otros juegos pero no con Assetto? Eso es culpa de Kunos o Sony?
Me he quedado a cuadros cuando en una carrera se ha metido algún coche de la IA en boxes cuando estaba la meta delante. :O
Fritz167 escribió:Me he quedado a cuadros cuando en una carrera se ha metido algún coche de la IA en boxes cuando estaba la meta delante. :O


Sii. Eso ya lo comentamos y de hecho lo comentan en algún análisis.
Espero que arreglen ese bug. Porque dan penita jaajajajaj
No sé si serå cosa de mi mando, pero los coches se me van solos a la derecha todo el rato. Tengo que ir corrigiendo todo el tiempo con golpecitos a la izquierda.

Ayer jugando con el alfa gta, me di cuenta de que si juego con la vista interior donde no se ve el volante, los pilotos de los otros coches desaparecen y los coches van solos.
El orgullo de mamá escribió:No sé si serå cosa de mi mando, pero los coches se me van solos a la derecha todo el rato. Tengo que ir corrigiendo todo el tiempo con golpecitos a la izquierda.

Ayer jugando con el alfa gta, me di cuenta de que si juego con la vista interior donde no se ve el volante, los pilotos de los otros coches desaparecen y los coches van solos.


Eso es justo lo que me pasa a mi con el mando,, y con la vista de volante si te fijas nunca se queda en el centro se va a la derecha unos grados. Si lo solucionas avisa jefe

edito;; acabo de solucionarlo con los ajustes de GRAN TORINO

- Intensidad de la vibración : 80%
- Sensibilidad a la velocidad : 0%
- Velocidad de giro : 0%
- Zona muerta de volante : 6%
- Filtrado de volante : 63%
- Linealidad del volante : 180%

Puse esos pero le subi la velocidad de giro
A ver en la zona muerta del volante si se pone demasiado bajo la propia vibración del dual sock puede hacer ese efecto.

En sensibilidad a la velocidad si se pone mas alto de lo debido el volante vibra como en a realidad y se puede ir unos grados a un lateral.
No se que puede pasaros. Probad eso, sino caMbiad de mando ajajaj

Creo, que no he notado eso. Comprobaré mejor
Acabo de recibir un email de amazon diciendo que me bajan el precio del juego a 37.95 € por lo del precio de preventa garantizado.
seco46 escribió:
denis74 escribió:@fbetes, te funciona tu Fanatec SIN el parche? A mí no me va y debería ir.
He desactivado las actualizaciones automáticas.

EDITO: ostias, se me ha instalado la versión 1.01. No entiendo si lo tengo desactivado [buuuaaaa]


@seco46 creo recordar que la música del juego está compuesta por Marco o uno de los desarrolladores? Es así?

Así es, Stefano ha compuesto algunas canciones junto con otro guitarrista un poco conocida y otro miembro de Kunos (también creo que han metido algunas canciones sin royalties)

P.D. Si se te ha instalado el parche prueba a desinstalar el juego y volverlo a instalar.

Gracias por el dato. Me sonaba haberlo leido por aquí en EOL no se si en el hilo de versión PC. Que bueno que se pongan los desarrolladores a componer. La música es un buen acompanamiento mientras se navega por los menús. Buen ritmo con esos ritmos ese guitarreo y en algún momento ese metal.
slimcharles escribió:La IA es muy buena. Ha tenido que ser grande la mejoría (1.8?), porque no es ni mucho menos un desastre como decía antes la gente.

Te respetan siempre, pero si los acorralas contra los límites de la pista no se amilanan y te echan si es necesario (te echan porque tu les tocas y ellos no se mueven, como pasa en la realidad). Te buscan los interiores y hay mucho movimiento (pero sin formarse caos que se forman a veces en PCars). Y luego también es un espectáculo que ellos tengan las mismas físicas y ver por ejemplo como salvan el coche después de que les toques. Y encima son rapidísimos.

Stefano se merece un monumento.

La IA iba con control de tracción hasta la 1.7, ahora con la 1.8 a veces (cuando se golpean o los golpeas) lo desactivan (antes se recuperaban demasiado rápido porque siempre lo tenían encedido y era un poco irreal a veces) o algunos lo llevan todo el rato desactivado (para cometer errores de vez en cuando xd)

Stefano dijo que esto abría muchas posibilidades para el futuro (como un modo Drift a lo Touge o en Tándem con la IA)

Por cierto han metido algunas penalizaciones en PC con la 1.8 (el de que al saltarte una penalización de tiempo tengas una peor con más tiempo o por ir en dirección contraria), supongo que dentro de unas semanas lo tendréis en vuestras consolas.
@seco46

La de anadirte más, si que la tenemos. Tienes que desacelerar durante X segundos manualmente( en PCars es automático) y si pisas en 1 segundo volvería a 10 o 20 segundos, según la penalización. Vamos que puedes joderte una carrera por pisar un puto trozo de césped en recta.
Y si vas en dirección contraria pueden descalificarle directamente.O si lo haces a menudo, ya que me pasó en un track Day.
Brokenduke escribió:@seco46

La de anadirte más, si que la tenemos. Tienes que desacelerar durante X segundos manualmente( en PCars es automático) y si pisas en 1 segundo volvería a 10 o 20 segundos, según la penalización. Vamos que puedes joderte una carrera por pisar un puto trozo de césped en recta.
Y si vas en dirección contraria pueden descalificarle directamente.O si lo haces a menudo, ya que me pasó en un track Day.

Pues no lo sabía, como no habían metido la salida en falso con drive-througt pensé que tampoco habían metido alguna de las nuevas.

En PC si ibas en dirección contraria (en offline) te mandaban al box al cabo de un minuto? (no lo recuerdo bien) ahora supongo que también te meterán una penalización de tiempo considerable.
En las contrarelojes de los eventos especiales es imposible sacar el oro, o soy muy malo?
Con el BMW la primera de todas solo e echo bronce con 1:25 alto encima
sdavids escribió:En las contrarelojes de los eventos especiales es imposible sacar el oro, o soy muy malo?
Con el BMW la primera de todas solo e echo bronce con 1:25 alto encima


No se si en consolas los retos son los mismos que en pc, pero para sacar algunos oros en pc hay que ser ya de un nivel bastante bueno para conseguirlos.
Me ha gustado esta frase de Stephano que puede ser una clave para el futuro en consolas:
For Kunos, its game on consoles is just one race that it has finished. It has many more waiting for it in the future. The game is on!


http://indiatoday.intoday.in/technology ... 49105.html
Joder lo del agarre.

Entrenas unas vueltas en un circuito con el coche que quieres y vas a online y tienes siempre menos agarre. (Offline no hay opción de agarre) se hace jodidisimo controlar el puto coche a veces.
A parte de entrenar con tu coche y que te obliguen a coger el que no ha cogido nadie....no entiendo eso. En PCars te coges el que te sale de *** ******

Buf, será por el pad....
Gente,estoy siguiendo todo lo que vais contando ya que estoy de vacaciones y no me pude hacer con el juego aun,pero al no haber salas privadas en online es imposible coincidir con amigos mediante invitacion o algo??lo digo porque estoy viendo gente interesada en online y podriamos hacer una lista de gente para carreras ,asi aunque haya gente e"extrajera" se podria acabar carreras con 10 o 12 y no 3 como dice y ya de paso compartir reglajes o tiempos como dijo ya alguien anteriormente.
espejo9200 escribió:Cual creéis que es el mejor ajuste de control de tracción , abs y ayudas para una experiencia real y que a la vez disfrutes ? Yo llevo varios días con todo desconectado y sufro muchísimo para mantener el coche en la pista ,a parte de que los tiempos se resienten , por eso me gustaría saber vosotros como lo lleváis , para no quedarse corto ni ser tan valiente que no sea competitivo .


en la vida real, por ejemplo cuando prueban un m4 lo hacen con las ayudas de serie activadas, asi sentiras como es el coche si vas a comprarlo al concesionario, de serie.

luego esta la segunda prueba, es ela que se necesitan muy buenas manos y pies, mucho tacto, es probar ese mismo m4 con las ayudas desactivadas, esas ayudas que te hacen mucho mas facil su conduccion...

en teoria,un gran piloto ira mas rapido sin ayudas que con ellas, pero el margen de erro es minimo.

simplemnete mi consejo es que pruebes las dos, y conduzcas como mas te diviertas.
Al final se sabe si los autos de la versión prestige se van a poder comprar ?.
¿Con cuanto porcentaje de estabilidad jugáis?
denis74 escribió:¿Con cuanto porcentaje de estabilidad jugáis?

En mi caso 0% (tracción y ABS de fábrica)
En la mayoría de las salas online (por no decir, en todas las que he entrado) está al 0%.
Lo que me fastidia es lo de elegir un coche por obligación que no quieras/sepas conducir.
denis74 escribió:¿Con cuanto porcentaje de estabilidad jugáis?


0%. Al 0% el chasis está mucho más expuesto y ves que coche tiene uno bueno o malo(el giulietta por ejemplo sin ESP es un festival de subviraje).

Una cosa que me ha llamado la atención es la diferencia de distancia de frenada entre el P1 y el LaF. :O Supongo que será porque el Laf recupera energía por frenos.

Y también me sorprende lo fácil que es de controlar el P1 frente al LaF. Si Kunos los ha calcado a la realidad, ya sé por qué Ferrari es el que más miedo de los 3 tenía en anunciar sus tiempos de vuelta en nurburgring [sonrisa]

Lo de elegir los coches también se restringen en carreras por lo que he visto, aunque menos, porque dejan que varios tengan el mismo pero con un límite. Me parece bien, añade variedad.
denis74 escribió:¿Con cuanto porcentaje de estabilidad jugáis?


Cero perchento. Más que nada por si luego me acostumbro y me toca jugar sin ayudas.

@JUGABE
Una putada...
Nota de Kunos acerca de ciertos packs por los que la gente les pregunta:

ADDITIONAL CARS (PERFORMANCE AND PRESTIGE PACKS)
Over the last few days, an increasing number of our community members have been asking about the availability of the PRESTIGE and PERFORMANCE bonus cars for those who own the standard edition of Assetto Corsa. Right now, we don’t have any information to share. Should this change in the near future, we will let you know across our Official community channels.

PLEASE NOTE – The Assetto Corsa Season Pass DOES NOT contain the additional bonus cars seen in the PRESTIGE and PERFORMANCE packs.


EDITO: se me olvidaba. Gracias por vuestros consejos. Dejaré la estabilidad al 0% :) [oki]
Lo estoy jugando con pad a falta de volante [buuuaaaa]
Chicos os dejo un video , q me ha costado la vida subir( puta ps4) jajaja

https://m.youtube.com/watch?feature=em- ... Z80uVumx4s

Me lo pase pipa en esta carrera, me encantan la IA; tengo alguno más pero ya iré subiendo.

PD: t300, levas, difícil, sin control de estab. Ni tracción y abs
jayd escribió:@josevips

A mi pasa igual con el th8, cambio en H activado, conectado por USB (he probado en los dos), todas las ayudas desactivadas en coches que tienen el cambio en H (los mismos que ya he probado en PC con ese cambio) y nada :(


Lo he probado con el USB directo a la consola y funciona, eso sí, sólo con los coches que lo llevan en la realidad.

Tengo el T300 y flipo con la dureza que poneis al ffb. Yo lo tengo al 18 porque con más se me hace imposible contravolantear haciendo drifting o en cruzadas muy pronunciadas. Probé al 100 como recomendaba digiprost y casi me rompo los pulgares. En serio, me cuesta creer que se pueda jugar con más de 20 ó 25 de ffb sin control de tracción.
kort escribió:Chicos os dejo un video , q me ha costado la vida subir( puta ps4) jajaja

https://m.youtube.com/watch?feature=em- ... Z80uVumx4s

Me lo pase pipa en esta carrera, me encantan la IA; tengo alguno más pero ya iré subiendo.

PD: t300, levas, difícil, sin control de estab. Ni tracción y abs


Buena carrera en Nurburgring!
Jejeje
Acabo de conseguir el trofeo de bajar de 7:30 en Nordschleife, 6:49 con el Lotus Exos 125. :)

¿Cómo va lo de los derrapes?, he probado un momento, me salgo fácil de la pista y pierdo los puntos que consigo. ¿Hay que usar el freno de mano o no hace falta?.
Fritz167 escribió:Acabo de conseguir el trofeo de bajar de 7:30 en Nordschleife, 6:49 con el Lotus Exos 125. :)

¿Cómo va lo de los derrapes?, he probado un momento, me salgo fácil de la pista y pierdo los puntos que consigo. ¿Hay que usar el freno de mano o no hace falta?.


Yo tiro de freno de mano. Voy en tercera casii siempre no muy deprisa. Derrspo y mientras derrapó bajo a primera para salir de la curva. Y pegar el volantazo a tiempo claro
Hola muy buenas tardes gente, tengo el AC desde dos días antes de la salida (game) y estoy en los eventos especiales y no llegó ni a bronce en la primera prueba y me preguntaba si hay alguna pagina de donde se pueda sacar setups ? Ya estoy arto de buscar pero no encuentro nada muchas gracias y a disfrutar de AC que bastante hemos esperado jejeje
Yo el ffb lo llevo entre 45/60 dependiendo del coche y del radio de giro q le ponga al volante. Lo de 100... Nose creo q hace clippping fijo... En pc cuando lo mdio más de 80 me hace clippping .
josevips escribió:
jayd escribió:@josevips

A mi pasa igual con el th8, cambio en H activado, conectado por USB (he probado en los dos), todas las ayudas desactivadas en coches que tienen el cambio en H (los mismos que ya he probado en PC con ese cambio) y nada :(


Lo he probado con el USB directo a la consola y funciona, eso sí, sólo con los coches que lo llevan en la realidad.

Tengo el T300 y flipo con la dureza que poneis al ffb. Yo lo tengo al 18 porque con más se me hace imposible contravolantear haciendo drifting o en cruzadas muy pronunciadas. Probé al 100 como recomendaba digiprost y casi me rompo los pulgares. En serio, me cuesta creer que se pueda jugar con más de 20 ó 25 de ffb sin control de tracción.


Gracias
Brokenduke escribió:
kort escribió:Chicos os dejo un video , q me ha costado la vida subir( puta ps4) jajaja

https://m.youtube.com/watch?feature=em- ... Z80uVumx4s

Me lo pase pipa en esta carrera, me encantan la IA; tengo alguno más pero ya iré subiendo.

PD: t300, levas, difícil, sin control de estab. Ni tracción y abs


Buena carrera en Nurburgring!
Jejeje
12234 respuestas