› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hi everyone! As you can all imagine, it’s been incredibly busy across our community channels in the last 48 hours. Therefore, we want to use this post as an opportunity to address some of the biggest FAQ’s we’ve seen recently…
ADDITIONAL CARS (PERFORMANCE AND PRESTIGE PACKS)
Over the last few days, an increasing number of our community members have been asking about the availability of the PRESTIGE and PERFORMANCE bonus cars for those who own the standard edition of Assetto Corsa. Right now, we don’t have any information to share. Should this change in the near future, we will let you know across our Official community channels.
PLEASE NOTE – The Assetto Corsa Season Pass DOES NOT contain the additional bonus cars seen in the PRESTIGE and PERFORMANCE packs.
ISSUES / BUGS
If you are experiencing issues with the console edition of Assetto Corsa, please head over to our Support Forums... http://bit.ly/2bFUtt6
PRIVATE LOBBIES
We hear you! Our biggest priority with the console editions of Assetto Corsa was to release a stable game with great driving. Be rest assured, going forward, we are going to do our very best to take community feedback on board and build upon the foundations we’ve laid.
STEERING WHEELS
A number of players have been asking us about the compatibility of certain steering wheels. Please refer to our Official website, where we have published a list of supported and compatible wheels...
www.console.assettocorsa.net/supported-wheels.php
fbetes escribió:Aclaración de Kunos en el foro:Hi everyone! As you can all imagine, it’s been incredibly busy across our community channels in the last 48 hours. Therefore, we want to use this post as an opportunity to address some of the biggest FAQ’s we’ve seen recently…
ADDITIONAL CARS (PERFORMANCE AND PRESTIGE PACKS)
Over the last few days, an increasing number of our community members have been asking about the availability of the PRESTIGE and PERFORMANCE bonus cars for those who own the standard edition of Assetto Corsa. Right now, we don’t have any information to share. Should this change in the near future, we will let you know across our Official community channels.
PLEASE NOTE – The Assetto Corsa Season Pass DOES NOT contain the additional bonus cars seen in the PRESTIGE and PERFORMANCE packs.
ISSUES / BUGS
If you are experiencing issues with the console edition of Assetto Corsa, please head over to our Support Forums... http://bit.ly/2bFUtt6
PRIVATE LOBBIES
We hear you! Our biggest priority with the console editions of Assetto Corsa was to release a stable game with great driving. Be rest assured, going forward, we are going to do our very best to take community feedback on board and build upon the foundations we’ve laid.
STEERING WHEELS
A number of players have been asking us about the compatibility of certain steering wheels. Please refer to our Official website, where we have published a list of supported and compatible wheels...
http://www.console.assettocorsa.net/sup ... wheels.php
Se sabía todo, pero por si hay algún despistao...o listillo tipo Titastation
kort escribió:Fritz167 escribió:He bajado los alerones y tocado alguna cosa más pero me siento como Alonso con el McLata cuando juego en la segunda carrera rápida del nivel novato 2, me quitan las pegatinas en las rectas, ¿hay alguna forma de evitar esto?.
Esa es la del bmw m3 e90??? Si es esa, ya te digo yo q es jodida no, lo siguiente. Yo por ahora en todo he sacado oro menos en esa, q n consigo más de un 6 puesto ( hablo xo dificultad difícil ).
Pestachero escribió:jayd escribió:@josevips
A mi pasa igual con el th8, cambio en H activado, conectado por USB (he probado en los dos), todas las ayudas desactivadas en coches que tienen el cambio en H (los mismos que ya he probado en PC con ese cambio) y nada
Por curiosidad, no tendrás activada la opción de autoembrague no? Igualmente, falla en algunos coches. Ayer había veces que dejaba de funcionar el cambio porque si.
seco46 escribió:https://www.youtube.com/watch?sns=tw&v=qzNdJnfv4Mw
Si con circuitos repetidos os referís a Nurburgring no lo son, ya que cambian ciertas partes del circuito (como la chicane NGK que algunos usan la de F1 y en otra las de las carreras de GT o la versión turística de Nords que mete vallas en mitad de la gran recta para obligarte a entrar en la sala de espera hasta que vuelvas a salir xd, etc)
seco46 escribió:https://www.youtube.com/watch?sns=tw&v=qzNdJnfv4Mw
Si con circuitos repetidos os referís a Nurburgring no lo son, ya que cambian ciertas partes del circuito (como la chicane NGK que algunos usan la de F1 y en otra las de las carreras de GT o la versión turística de Nords que mete vallas en mitad de la gran recta para obligarte a entrar en la sala de espera hasta que vuelvas a salir xd, etc)
mdejota escribió:me está gustando mucho el juego pero a ver si sacan un parche para meterle un buen lavado, sobre todo al online. un par de dudas;
el puñao de servidores que salen cuando buscas partida online son todos los que hay? Todos los que me salen tienen abs de fabrica y control de tracción de fabrica,, el control de tracción se puede desactivar desde el mando pero el abs no hay manera? quién decide las normas en esos servidores?
si hay algún noob más como yo y quiere agregarme echamos unos piques limpios
p.d; tengo que pedir que me cambien el mando de la ps4 ya que llevo el volante siempre un poco a la derecha
Brokenduke escribió:
@KiMika
Creo que a todos nos pasó eso la primera vez Jaajajajajajaj. Puta versión turística...
Venga pasa la foto pendejo jajajajaajajaj
Hombre no te van a poner que puedas romperlas y seguir adelante ya que tienes que pasar por caja (obviamente en el juego no pero en la realidad si) para dar otra vuelta, y lo de que se queda pillado es algo que han hecho a drede (si tienes los daños mecánicos a tope y te estrellas a alta velocidad puede que se reviente el coche ) para que vuelvas al aparcamiento de una manera u otra por cojo...KiMika escribió:seco46 escribió:https://www.youtube.com/watch?sns=tw&v=qzNdJnfv4Mw
Nunca había probado la versión esa de las vallas en mitad de la recta hasta ayer, no sabía que había vallas, y no se veían demasiado, están duras de cojones... Es que ni frenar hice. El pobre BMW se quedó incrustado en ellas y luego no salía ni hacia delante ni hacia atrás, le saqué hasta foto a la liada jeje.
KiMika escribió:Brokenduke escribió:
Jajaajajajaja muy buena
Jajajajajajajajaj muy buena
@KiMika
Creo que a todos nos pasó eso la primera vez Jaajajajajajaj. Puta versión turística...
Venga pasa la foto pendejo jajajajaajajaj
De ahi no podia salir tio, ni hacia delante ni hacia atras
slimcharles escribió:La IA es muy buena. Ha tenido que ser grande la mejoría (1.8?), porque no es ni mucho menos un desastre como decía antes la gente.
Te respetan siempre, pero si los acorralas contra los límites de la pista no se amilanan y te echan si es necesario (te echan porque tu les tocas y ellos no se mueven, como pasa en la realidad). Te buscan los interiores y hay mucho movimiento (pero sin formarse caos que se forman a veces en PCars). Y luego también es un espectáculo que ellos tengan las mismas físicas y ver por ejemplo como salvan el coche después de que les toques. Y encima son rapidísimos.
Stefano se merece un monumento.
Fritz167 escribió:Me he quedado a cuadros cuando en una carrera se ha metido algún coche de la IA en boxes cuando estaba la meta delante.
El orgullo de mamá escribió:No sé si serå cosa de mi mando, pero los coches se me van solos a la derecha todo el rato. Tengo que ir corrigiendo todo el tiempo con golpecitos a la izquierda.
Ayer jugando con el alfa gta, me di cuenta de que si juego con la vista interior donde no se ve el volante, los pilotos de los otros coches desaparecen y los coches van solos.
seco46 escribió:denis74 escribió:@fbetes, te funciona tu Fanatec SIN el parche? A mí no me va y debería ir.
He desactivado las actualizaciones automáticas.
EDITO: ostias, se me ha instalado la versión 1.01. No entiendo si lo tengo desactivado
@seco46 creo recordar que la música del juego está compuesta por Marco o uno de los desarrolladores? Es así?
Así es, Stefano ha compuesto algunas canciones junto con otro guitarrista un poco conocida y otro miembro de Kunos (también creo que han metido algunas canciones sin royalties)
P.D. Si se te ha instalado el parche prueba a desinstalar el juego y volverlo a instalar.
slimcharles escribió:La IA es muy buena. Ha tenido que ser grande la mejoría (1.8?), porque no es ni mucho menos un desastre como decía antes la gente.
Te respetan siempre, pero si los acorralas contra los límites de la pista no se amilanan y te echan si es necesario (te echan porque tu les tocas y ellos no se mueven, como pasa en la realidad). Te buscan los interiores y hay mucho movimiento (pero sin formarse caos que se forman a veces en PCars). Y luego también es un espectáculo que ellos tengan las mismas físicas y ver por ejemplo como salvan el coche después de que les toques. Y encima son rapidísimos.
Stefano se merece un monumento.
Brokenduke escribió:@seco46
La de anadirte más, si que la tenemos. Tienes que desacelerar durante X segundos manualmente( en PCars es automático) y si pisas en 1 segundo volvería a 10 o 20 segundos, según la penalización. Vamos que puedes joderte una carrera por pisar un puto trozo de césped en recta.
Y si vas en dirección contraria pueden descalificarle directamente.O si lo haces a menudo, ya que me pasó en un track Day.
sdavids escribió:En las contrarelojes de los eventos especiales es imposible sacar el oro, o soy muy malo?
Con el BMW la primera de todas solo e echo bronce con 1:25 alto encima
For Kunos, its game on consoles is just one race that it has finished. It has many more waiting for it in the future. The game is on!
espejo9200 escribió:Cual creéis que es el mejor ajuste de control de tracción , abs y ayudas para una experiencia real y que a la vez disfrutes ? Yo llevo varios días con todo desconectado y sufro muchísimo para mantener el coche en la pista ,a parte de que los tiempos se resienten , por eso me gustaría saber vosotros como lo lleváis , para no quedarse corto ni ser tan valiente que no sea competitivo .
denis74 escribió:¿Con cuanto porcentaje de estabilidad jugáis?
jayd escribió:@josevips
A mi pasa igual con el th8, cambio en H activado, conectado por USB (he probado en los dos), todas las ayudas desactivadas en coches que tienen el cambio en H (los mismos que ya he probado en PC con ese cambio) y nada
kort escribió:Chicos os dejo un video , q me ha costado la vida subir( puta ps4) jajaja
https://m.youtube.com/watch?feature=em- ... Z80uVumx4s
Me lo pase pipa en esta carrera, me encantan la IA; tengo alguno más pero ya iré subiendo.
PD: t300, levas, difícil, sin control de estab. Ni tracción y abs
Fritz167 escribió:Acabo de conseguir el trofeo de bajar de 7:30 en Nordschleife, 6:49 con el Lotus Exos 125.
¿Cómo va lo de los derrapes?, he probado un momento, me salgo fácil de la pista y pierdo los puntos que consigo. ¿Hay que usar el freno de mano o no hace falta?.
josevips escribió:jayd escribió:@josevips
Lo he probado con el USB directo a la consola y funciona, eso sí, sólo con los coches que lo llevan en la realidad.
Tengo el T300 y flipo con la dureza que poneis al ffb. Yo lo tengo al 18 porque con más se me hace imposible contravolantear haciendo drifting o en cruzadas muy pronunciadas. Probé al 100 como recomendaba digiprost y casi me rompo los pulgares. En serio, me cuesta creer que se pueda jugar con más de 20 ó 25 de ffb sin control de tracción.
Brokenduke escribió:kort escribió:Chicos os dejo un video , q me ha costado la vida subir( puta ps4) jajaja
https://m.youtube.com/watch?feature=em- ... Z80uVumx4s
Me lo pase pipa en esta carrera, me encantan la IA; tengo alguno más pero ya iré subiendo.
PD: t300, levas, difícil, sin control de estab. Ni tracción y abs
Buena carrera en Nurburgring!
Jejeje