[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Tengo que decirlo, se pilla a un mentiroso/ignorante antes que a un cojo.

A no ser que su A4 esté súper-mega-ultra-trucao [qmparto]
Algunas personas piensan que los coches tienen que pasar una curva a 200kmph como en NFS

No queríais algo real? Pues ahí lo tenéis
Donde se ven los tiempos guardados en contrarelog?
fikipro escribió:Donde se ven los tiempos guardados en contrarelog?

No se guardan tío, antes lo dije, molaría que te salieran los tiempos de tus amigos para compararte, o al menos que se guardasen los tuyos...
GRAN TORINO escribió:Algunas personas piensan que los coches tienen que pasar una curva a 200kmph como en NFS

No queríais algo real? Pues ahí lo tenéis


Es una creencia muy generalizada. Pero el tema de la velocidad en curva baja exponencialmente respecto al ángulo de la curva. Eso es debido a que cuanto más cerrada la curva, más lento, pero es que además cuanto más lento menos carga aerodinámica, y por tanto más lento aún. Hay muchísimas curvas del Mundial de F1 que se toman a 80kms/h. Por no hablar de Loews en Mónaco que se toma a 50kmh. No mucho más rápido que un turismo.
En mi opinión el juego está muy logrado.
Lo único que no me gusta es que en las carreras del modo "carrera" siempre me acaban sacando de la pista. Siempre que vas más o menos bien, en una curva o al salir de esta , toque por detrás y trompo , pierdes unas cuantas posiciones y ya es imposible recuperar.
Además, yo he jugado bastante a juegos de conducción y en este juego haces una vuelta que te parece buena y resulta que el primero té ha sacado tres o cuatro segundos en esa vuelta. Increíble, el nivel... :p
sdavids escribió:En las contrarelojes de los eventos especiales es imposible sacar el oro, o soy muy malo?
Con el BMW la primera de todas solo e echo bronce con 1:25 alto encima


yo soy aun peor, los eventos especiales de momento los he dejado por imposible, ni en oro ni en bronce vamos, me estoy centrando en el modo carrera el cual en nivel facil me esta costando horrores progresar, llevo apenas un 10% con solo los 4 primeros eventos de novato desbloqueados, hay carreras (las contrareloj he podido pasarlas todas y en oro sin ningun problema) que me resultan excesivamente dificiles, hablo como digo en nivel facil no quiero imaginarme en dificil o alienigena :-?

sigo pensando que el juego tiene un bug de programacion al respecto con la dificultad, entiendo que sea realista, que en dificil o alienigena sea solo apto para super pilotos, pero darle semejante grado de dificultad hasta en el modo mas sencillo creo que va a limitar muchisimo su publico potencial o va a hacer que la gente se desespere, como dije en mi minireview no soy especialmente torpe ni especialmente habil pero llevo jugando juegos de conduccion 30años y lo de este Asseto con la dificultad para mi no esta bien resuelto, me he planteado escribir un mail a la gente de kunos para comentarles al respecto pero por lo que os leo en la version PC tambien era asi con lo que no creo que piensen modificar nada al respecto del tema grados de la dificultad

por cierto, con coches como el Z4, M3 E92 o M1 yo he comprobado como con PAD si juegas con el TC conectado, ya sea en la configuracion de fabrica o simplemente activado, me era imposible ganar carreras o pasar las contrareloj del modo carrera, el TC iba continuamente funcionando, al desconectarlo se hace mas exigente la conduccion pero los tiempos por vuelta p.e en Nurburgring sprint los rebaje +3seg pudiendo ganar la carrera y seguir progresando

p.d. a nivel tecnico/grafico creo que tiene muchisimo que pulir aun con proximos parches, no es normal que con solo 8coches en pantalla sufra las caidas de fps que sufre, microlags y congelaciones, etc lo comparas con PC y como mueve 25coches en pantalla en las mismas condiciones y no hay color
Ando un poco desconectado del hilo, y no se si alguien ha dado con una configuracion del mando que vaya bien, alguien lo ha conseguido?
Javis71 escribió:En mi opinión el juego está muy logrado.
Lo único que no me gusta es que en las carreras del modo "carrera" siempre me acaban sacando de la pista. Siempre que vas más o menos bien, en una curva o al salir de esta , toque por detrás y trompo , pierdes unas cuantas posiciones y ya es imposible recuperar.
Además, yo he jugado bastante a juegos de conducción y en este juego haces una vuelta que te parece buena y resulta que el primero té ha sacado tres o cuatro segundos en esa vuelta. Increíble, el nivel... :p


A mí nunca me han echado, lo que pasa que si invades la trazada la IA no se quita
slimcharles escribió:
Javis71 escribió:En mi opinión el juego está muy logrado.
Lo único que no me gusta es que en las carreras del modo "carrera" siempre me acaban sacando de la pista. Siempre que vas más o menos bien, en una curva o al salir de esta , toque por detrás y trompo , pierdes unas cuantas posiciones y ya es imposible recuperar.
Además, yo he jugado bastante a juegos de conducción y en este juego haces una vuelta que te parece buena y resulta que el primero té ha sacado tres o cuatro segundos en esa vuelta. Increíble, el nivel... :p


A mí nunca me han echado, lo que pasa que si invades la trazada la IA no se quita

Alguna vez si que puede que haya invadido la trazada, pero muchas veces voy delante con la posición ganada y me dan el toque, después es imposible pillarlos.
De verdad los que están jugando con mando no saben lo que se pierden. Si tienen oportunidad que lo prueben con volante. He estado probando el juego con mando y no tiene nada pero nada que ver y no os podéis imaginar como se lleva este juego con volante.

Anoche estuve con Assetto Corsa versión PC y wow que guapo sentir los movimientos del coche. Es increible. Transmite mucho este juego.
Yo lo que veo , y puede ser comprensible para según quien, son demasiadas quejas con la dificultad.

Este simulador esta hecho para entrenar, rodar, rodar, rodar y rodar. Esto no es llegar, salir último y estar en la primera curva primero.

Yo x ejemplo, q llevo años metido en este tema del simracing, el circuito de vallelunga no lo conocía bien. He rodado ya como 100 vueltas , he bajado mi tiempo en cada una de ellas y aún así, me ha costado horrores ganar el oro en algunas pruebas en este circuito ( difícil). Pero aún así, disfruto más quedando segundo jugando contra la IA ( por dios q alegría ver las repes y darte cuenta cm aguantan, aprietan, etc) que ganar de calle. Sin qué suene mal, hice la misma prueba en fácil y n me divertí. Esto es un reto y es lo que buscaba.

Si se empieza ya a quejarse del nivel de dificultad, tener por seguro que no veremos más simuladores " realistas".

No es un juego casual, de llegar y darle 5 min y ser ya buenos... Se trata de entender porque si levanto el pie del acelerador completamente el coche se cierra; de no sobre-conducir ( algo q pasa a mucha gente; frenar muy fuere y bajando las marchas todas seguidas... Así sólo consigues que el coche te siga empujando por el régimen de giro del motor), etc.

No pa frustréis y cogerlo sabiendo que no vais a ganar, Dejaros ir y poco a poco os sentiréis mejor.

Perdón por el tocho jjjjj
@kort
Bueno, tienes toda la razón. El encanto de este juego es esa. Que te obliga a aprender y no hacer un Gran Turismo.
Yo pensé también que es chungo, pero luego pensándolo mejor lo que quiere hacer el propio juego es obligarte a hacer bien las cosas, conducir por la trazada, no golpear, no reventar los frenos....
Pero bueno, es normal que algunos quieran un modo fácil para empezar ajajajaj

@denis74
Cual usas tío?
@jnderblue Ok compañero. Esta tarde los paso al wiki y anoto en rojo al pack que pertenecen tal como he hecho con los de los otros packs. [oki]


Brokenduke escribió: @denis74
Cual usas tío?

El Fanatec Turbo S en la versión PC, claro!!
Estoy barajando venderlo para comprar un Logitech G29 pero no se, aun no estoy seguro. Prefiero que se aclare el asunto Fanatec/Sony y luego ya veremos.
Si la IA os resulta tremendamente difícil (estoy de acuerdo que consté) como probéis la de rFactor 2 o Automobilista entre otros... [qmparto]

De todas formas entre juegos en los que llegas primero en 2 o 3 curvas ya era hora de uno que fuese difícil :p
denis74 escribió:@jnderblue Ok compañero. Esta tarde los paso al wiki y anoto en rojo al pack que pertenecen tal como he hecho con los de los otros packs. [oki]


Brokenduke escribió: @denis74
Cual usas tío?

El Fanatec Turbo S en la versión PC, claro!!
Estoy barajando venderlo para comprar un Logitech G29 pero no se, aun no estoy seguro. Prefiero que se aclare el asunto Fanatec/Sony y luego ya veremos.
@denis74

Si pillas el g29 por amazon inglaterra te sale al cambio por 172 euros. No te lo pienses y te guardas el de fanatice...
denis74 escribió:De verdad los que están jugando con mando no saben lo que se pierden. Si tienen oportunidad que lo prueben con volante. He estado probando el juego con mando y no tiene nada pero nada que ver y no os podéis imaginar como se lleva este juego con volante.

Anoche estuve con Assetto Corsa versión PC y wow que guapo sentir los movimientos del coche. Es increible. Transmite mucho este juego.


yo no puedo jugar con volante, por diversos motivos que no vienen al caso (demasiado que saco ratos para jugar con casi 50años y 3hijos), se que me pierdo cosas y que la experiencia sera mucho mas gratificante, casi tanto como cuando he ido a rodar a trackdays con mi M3 E92, pero comprender que muchos entre los que me incluyo no podemos jugar mas que con el pad

kort escribió:Yo lo que veo , y puede ser comprensible para según quien, son demasiadas quejas con la dificultad.

Este simulador esta hecho para entrenar, rodar, rodar, rodar y rodar. Esto no es llegar, salir último y estar en la primera curva primero.

Yo x ejemplo, q llevo años metido en este tema del simracing, el circuito de vallelunga no lo conocía bien. He rodado ya como 100 vueltas , he bajado mi tiempo en cada una de ellas y aún así, me ha costado horrores ganar el oro en algunas pruebas en este circuito ( difícil). Pero aún así, disfruto más quedando segundo jugando contra la IA ( por dios q alegría ver las repes y darte cuenta cm aguantan, aprietan, etc) que ganar de calle. Sin qué suene mal, hice la misma prueba en fácil y n me divertí. Esto es un reto y es lo que buscaba.

Si se empieza ya a quejarse del nivel de dificultad, tener por seguro que no veremos más simuladores " realistas".

No es un juego casual, de llegar y darle 5 min y ser ya buenos... Se trata de entender porque si levanto el pie del acelerador completamente el coche se cierra; de no sobre-conducir ( algo q pasa a mucha gente; frenar muy fuere y bajando las marchas todas seguidas... Así sólo consigues que el coche te siga empujando por el régimen de giro del motor), etc.

No pa frustréis y cogerlo sabiendo que no vais a ganar, Dejaros ir y poco a poco os sentiréis mejor.

Perdón por el tocho jjjjj


insisto, no es una queja de un jugador casual que se pensaba que esto era el nfs o similar, para nada de verdad, llevo muchisimos años jugando juegos de conduccion, de hecho son casi los unicos que juego en las distintas consolas que he tenido desde la master system alla por los 80´s, vale que hasta ahora no habia en consola un SIMULADOR con mayusculas como este Assetto, pero creo que plantear el nivel/curva de dificultad de la IA como lo han planteado en kunos partiendo hasta en FACIL de un nivel tan exigente va a limitar muchisimo el exito del juego, no pensemos o penseis que todo el mundo que le gustan este tipo de juegos tiene el nivel o tiempo libre para tirarse horas y horas en un circuito practicando, mucho me temo que este juego va a venderse por la novedad pero que en nada las estanterias de usados de los centros Game o paginas tipo vibbo estaran llenas de copias usadas de Asseto de gente que desesperada y aburrida de la dificultad ha decidido vender el juego

entiendo que con 5 niveles podria haberse hecho una curva de dificultad mas acorde para todos los aficionados a estos juegos dejando el facil con una IA y exigencias de tiempos mucho mas asumible para poder progresar tanto en el modo carrera como en los eventos especiales, y digo para los aficionados ojo no para el gran publico porque este ultimo ya os digo de antemano que en cuanto juegue tres partidas y vean lo real/exigente del manejo unido a la dificultad para progresar en el modo carrera o eventos especiales abandonara totalmente el juego, para muestra un ejemplo mi sobrino de 13años ayer estuvo en casa, le encanta la saga Forza o GT, no es muy bueno por no decir que es bastante malillo el pobre pero ahí anda aprendiendo poco a poco, pues bien ayer en 25min con el Assetto y tras ser incapaz de simplemente rodar con un minimo de fluidez o acercarse a 10seg de los tiempos bronce de los eventos especiales (le puse el del Z4GT en Imola que yo milagrosamente he conseguido el bronce sudando vinagre despues de decenas y decenas de vueltas) me dijo, "tio quita este juego y vamonos a la piscina, esto es imposible" :(

mucho me temo que ese sera el prototipo de lo que pensara el gran publico de Assetto, pero es que ademas que la mayoria de los jugones y aficionados a este mundillo, tengamos el nivel que tengamos, estemos coincidiendo todos en que el juego es extremedamente dificil creo que algo falla, en ProjectCars aparte de las opciones de activar/desactivar las ayudas del coche tienes 100 grados de dificultad de la IA no solo 5 como en Asseto, hasta el 40-50 podriamos decir que con un minimo de practica gana casi cualquiera pero ponerlo en el entorno del 90-100 ojito porque aqui ya hay que ponerse y de verdad, en Asseto el modo facil o conseguir los bronces es ya mas dificil que el 100 de ProjectCars, yo creo que algo fallo y mucho

por mi parte seguire jugando cuando tenga un rato aunque me desespere la dificultad pero mucho me temo que el juego va a terminar antes o despues en la estanteria y seguire jugando al Project o al F1´16, por desgracia no puedo tirarme horas y horas practicando en un circuito para progresar lo siento, igual si tuviera 15años y no tuviera VIDA podria, pero lo dicho y en resumen creo que se han pasado tres pueblos con la curva de dificultad del juego, el tiempo me dara o quitara la razon, y disculpar por el tochazo
Los niveles de dificultad están para adecuar tu nivel al de la IA, nada tiene que ver si luego eres un paquete con las físicas del juego, si no eres muy bueno jugando, debería valer simplemente con bajar la dificultad del juego, y en este juego como en el dirt rally, la dificultad de la IA es elevada aún bajándola. Y no debería ser así, si no que no pongan dificultad para elegir, bastaría con hacer una IA que haga los tiempos reales de los coches en cada circuito y pista.

Por otro lado, el juego necesita un parche para corregir fallos ya, no puede ser que la IA entre a boxes en la última curva, me ha pasado ir último y quedar de los primeros, y otras veces adelantar algún puesto solamente, espero que arreglen esto antes que nos metan los campeonatos personalizados, si no, no tendría sentido jugarlos...

Y por favor, que se pueda adelantar el tiempo en las clasificaciones, tan solo tenemos omitir sesión... Imagínate si pones una clasificación larga.

@gasss en la PSN, el assetto tiene tan solo 3 estrellas de puntuación, lo cual es muy bajo, es un ejemplo de la aceptación del juego entre los jugadores, curiosamente el pase de temporada tiene 4 estrellas y media, que está muy bien, entiendo que el pase solo lo compraran los que realmente les guste el juego, de ahí esa nota.
Hola buenos dias, queria hacer una consulta, tengo el volante t300rs con el volante de ferrari alcantara edition con los pedales buenos y los tengo invertidos, ayer compre el juego y como no deja editar nada resulta q el acelerador es el
Izquierdo y no se donde cambiarlo, alguna idea?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oño señores... hay "audis" A4:
Imagen
y "audis"...:
Imagen
[+risas]
Cierro el grifo de "denuncamavianparaoidosiempreconcientoypicodevenaenarco"

@gasss conozco a una persona que va a cumplir 69 años ahora... y es aficionado al sim. Juega con g27, sin ayudas y para darle mas realismo incluso sin hub. Solo lo digo porque eres un chaval coño [+risas] . Por otro lado respeto tu opinión\decisión.
Pablo_ps escribió:Hola buenos dias, queria hacer una consulta, tengo el volante t300rs con el volante de ferrari alcantara edition con los pedales buenos y los tengo invertidos, ayer compre el juego y como no deja editar nada resulta q el acelerador es el
Izquierdo y no se donde cambiarlo, alguna idea?


Me temo que en consola no se puede editar los pedales. Para jugar en ps4 o los pones planos o los desmontas y cambias el orden ( no es muy difícil)
@KiMika El fallo de la IA de entrar a boxes en la última curva también lo tiene (o tenía, desconozco si lo han arreglado) en Project Cars y es tan estúpido que no se puede entender que no se hayan dado cuenta.

Lo peor es que en PCars según el circuito servía para ganar la carrera [qmparto]
Pablo_ps escribió:Hola buenos dias, queria hacer una consulta, tengo el volante t300rs con el volante de ferrari alcantara edition con los pedales buenos y los tengo invertidos, ayer compre el juego y como no deja editar nada resulta q el acelerador es el
Izquierdo y no se donde cambiarlo, alguna idea?


Mantén pulsado el botón "Mode" durante 2 segundos
Led rojo - normal
Led verde - intercambiados

Un saludo!!
Aviso que la oferta del G29 en Amazon UK está agotada, la que sigue es la del 920 para One...

Verdaderamente era un preciazo, el mío ya viene de camino!
kort escribió:Yo lo que veo , y puede ser comprensible para según quien, son demasiadas quejas con la dificultad.

Este simulador esta hecho para entrenar, rodar, rodar, rodar y rodar. Esto no es llegar, salir último y estar en la primera curva primero.

Yo x ejemplo, q llevo años metido en este tema del simracing, el circuito de vallelunga no lo conocía bien. He rodado ya como 100 vueltas , he bajado mi tiempo en cada una de ellas y aún así, me ha costado horrores ganar el oro en algunas pruebas en este circuito ( difícil). Pero aún así, disfruto más quedando segundo jugando contra la IA ( por dios q alegría ver las repes y darte cuenta cm aguantan, aprietan, etc) que ganar de calle. Sin qué suene mal, hice la misma prueba en fácil y n me divertí. Esto es un reto y es lo que buscaba.

Si se empieza ya a quejarse del nivel de dificultad, tener por seguro que no veremos más simuladores " realistas".

No es un juego casual, de llegar y darle 5 min y ser ya buenos... Se trata de entender porque si levanto el pie del acelerador completamente el coche se cierra; de no sobre-conducir ( algo q pasa a mucha gente; frenar muy fuere y bajando las marchas todas seguidas... Así sólo consigues que el coche te siga empujando por el régimen de giro del motor), etc.

No pa frustréis y cogerlo sabiendo que no vais a ganar, Dejaros ir y poco a poco os sentiréis mejor.

Perdón por el tocho jjjjj

Interesante , puedes explicar un poco más y aconsejar sobre el tema ese dé sobreconducir del que hablas? Creo que eso hago yo , y algún consejo ,o donde mirarlo sería bueno para seguir evolucionando en el tema esté de la conducción deportiva , gracias
Jajajaja si que os a gustado lo del A4. Que sepáis que sigo pensando lo mismo. Han querido hacer este assetto tan simulador q se les a ido de las manos. Hablo de correr con ellos sin tocar reglajes, que supuestamente es como vienen los coches de serie. Como decían páginas atrás es un festival de subviraje. Ayer probé el modo carrera, el alfa giulietta, viene con 3 psi de presión en las ruedas. Lol.
denis74 escribió:De verdad los que están jugando con mando no saben lo que se pierden. Si tienen oportunidad que lo prueben con volante. He estado probando el juego con mando y no tiene nada pero nada que ver y no os podéis imaginar como se lleva este juego con volante.

Anoche estuve con Assetto Corsa versión PC y wow que guapo sentir los movimientos del coche. Es increible. Transmite mucho este juego.

Completamente de acuerdo, pero es que además con volante, además de ser mucho más gratificante, es que es más sencillo, mas preciso, ,en estos juegos que son simuladores o que tiran más hacia este campo, jugar con mando se hace jodido la verdad.

Dicho esto dejo por aquí una configuración de mando que me ha pasado @Roberthedark86 , gracias socio! La he probado y va bastante bien la verdad, probadla por si os gusta.

Intensidad de la vibración... 100
Sensibilidad a la velocidad...15
Velocidad de giro... 0
Zona muerta de volante... 10
Filtrado de volante... 60
Linealidad del volante... 300


@Servasky creo que eso lo arreglaron en pcars no?
@KiMika No sé si lo arreglaron porque hace bastantes meses que no juego pero la última vez que jugué estaba sin arreglar aún.

Gracias por la configuración, yo juego con pad porque no me queda otra [+risas]
@Servasky daselas a @Roberthedark86 jeje.

Es cuestión de ir probando configuraciones hasta dar con una que estés agusto...

@fbetes al final has tenido que pasar por el aro tío... Estos cabrones nos están jodiendo con las consolas de mierda.
gorde03 escribió:
Pablo_ps escribió:Hola buenos dias, queria hacer una consulta, tengo el volante t300rs con el volante de ferrari alcantara edition con los pedales buenos y los tengo invertidos, ayer compre el juego y como no deja editar nada resulta q el acelerador es el
Izquierdo y no se donde cambiarlo, alguna idea?


Mantén pulsado el botón "Mode" durante 2 segundos
Led rojo - normal
Led verde - intercambiados
que bueno tío !!! @gorde03 cada día se aprende algo...pense que solo se podia cambiar el radio de giro con el botón mode.....thx por la info!

Edit:arreglado
@kort Te has líado con las menciones! jajaja
denis74 escribió:@jnderblue Ok compañero. Esta tarde los paso al wiki y anoto en rojo al pack que pertenecen tal como he hecho con los de los otros packs. [oki]


Brokenduke escribió: @denis74
Cual usas tío?

El Fanatec Turbo S en la versión PC, claro!!
Estoy barajando venderlo para comprar un Logitech G29 pero no se, aun no estoy seguro. Prefiero que se aclare el asunto Fanatec/Sony y luego ya veremos.


El G29 es un G27 con botones nuevos. No lo compres a menos que lo encuentres por muy buen precio. [beer]
gt362gamer escribió:
denis74 escribió:@jnderblue Ok compañero. Esta tarde los paso al wiki y anoto en rojo al pack que pertenecen tal como he hecho con los de los otros packs. [oki]


Brokenduke escribió: @denis74
Cual usas tío?

El Fanatec Turbo S en la versión PC, claro!!
Estoy barajando venderlo para comprar un Logitech G29 pero no se, aun no estoy seguro. Prefiero que se aclare el asunto Fanatec/Sony y luego ya veremos.


El G29 es un G27 con botones nuevos. No lo compres a menos que lo encuentres por muy buen precio. [beer]

Con los botones del DFGT, hicieron una mezcla rara y salió el G29, eso si, según decían habían abandonado el mundo de los volantes... Tela, y en secreto diseñando y fabricando este... [noop]
Alguien ha probado esto con Assetto Corsa y puede comentar su experiencia?

wiki/GIMX_G25,_G27,_DFGT_en_PS4_sin_lag.

Tengo un G25 y estaba esperando este juego, pero Sony me ha bien j.... Como no voy a pillarme un G29 (mas que nada, porque gastarse 300 euros en un dispositivo que igual en PS5 tampoco va, paso mucho), estoy dudando entre fabricarme un chisme de este y jugarlo en PS4, o dar un escarmiento a Sony y probar a ver que tal va con mi asquerosa Intel HD4600 ...
A mí me habéis jodido la vida entre todos... He estado viendo vídeos y demás y aunque se ha criticado los gráficos por varios de aquí, me pueden más las sensaciones que comentáis que los gráficos, los cuales no sé si será por los vídeos o por qué, pero le parecen que están bastante bien... Compré el F1'16 hace poco y no tenía pensado hacer con Assetto, pero imposible, esta semana que entra caerá a riesgo que mi mujer me haga caer a mí...

Yo soy de los que anda fatal de tiempo por trabajo, pero creo que si hacéis un grupo en plan trackdays, será la primera vez que me apunte y juegue con vosotros con volante!
Ayer despues de unos dias de rodaje. Me e decidido a meterme en nurburgring el coloso. Ya que es mi circuito favorito. Despues de 3 vueltas con el bmw m3e30 grupo A e conseguido marcar 8:02:565. E de decir que es la mejor y mas realista version de nurburgring que e probado jamas. Y ya no digo el bmw sonido espectacular y conportamiento muy realista. Assetto corsa le falta pulir ciertos detalles pero es un buen simulador.contentisimo de tenerlo.un saludo y a rodar
Feeder18 escribió:A mí me habéis jodido la vida entre todos... He estado viendo vídeos y demás y aunque se ha criticado los gráficos por varios de aquí, me pueden más las sensaciones que comentáis que los gráficos, los cuales no sé si será por los vídeos o por qué, pero le parecen que están bastante bien... Compré el F1'16 hace poco y no tenía pensado hacer con Assetto, pero imposible, esta semana que entra caerá a riesgo que mi mujer me haga caer a mí...

Yo soy de los que anda fatal de tiempo por trabajo, pero creo que si hacéis un grupo en plan trackdays, será la primera vez que me apunte y juegue con vosotros con volante!


No tengas prisa en comprarlo que aún está a medio terminar, no te dejes engañar x los comentarios de estos fanboy xq no es para tanto x ahora este exageradosimulador.
@Ka-tbrr
Le has jugado?

P.D. ah si, eras el que se frustra porque no gana.
Jajajajajajajajajajajaja.
fbetes escribió:Aviso que la oferta del G29 en Amazon UK está agotada, la que sigue es la del 920 para One...

Verdaderamente era un preciazo, el mío ya viene de camino!

Al final te has decidido a cambiar de volante?
Brokenduke escribió:@Ka-tbrr
Le has jugado?

P.D. ah si, eras el que se frustra porque no gana.
Jajajajajajajajajajajaja.

Si, es el que con su A4 de calle tiene un paso por curva más rápido que un GT3.
@Din-A4 fbetes pilló el G29 en Amazon UK aprovechando la oferta. Desde ahora tengo el mío a la venta. Otra otra cosa es que lo consiga XD

Feeder18 escribió:A mí me habéis jodido la vida entre todos... He estado viendo vídeos y demás y aunque se ha criticado los gráficos por varios de aquí, me pueden más las sensaciones que comentáis que los gráficos, los cuales no sé si será por los vídeos o por qué, pero le parecen que están bastante bien... Compré el F1'16 hace poco y no tenía pensado hacer con Assetto, pero imposible, esta semana que entra caerá a riesgo que mi mujer me haga caer a mí...

Yo soy de los que anda fatal de tiempo por trabajo, pero creo que si hacéis un grupo en plan trackdays, será la primera vez que me apunte y juegue con vosotros con volante!

Lo bueno es que está a un precio bastante bueno. 40 euros un juego de salida es bastante atractivo.

Va a tener continuo soporte y eso es un gran punto a favor (aun recuerdo Race Pro y su abandono)
@KiMika

Apunta esta para mando, la hice yo y no es por nada pero es la mejor jejeje se asemeja mucho a un volante yo lo estoy disfrutando

1. 100
2. 15
3. 15
4. 10
5. 75
6. 200

Ya me dices
Ka-tbrr escribió:
Feeder18 escribió:A mí me habéis jodido la vida entre todos... He estado viendo vídeos y demás y aunque se ha criticado los gráficos por varios de aquí, me pueden más las sensaciones que comentáis que los gráficos, los cuales no sé si será por los vídeos o por qué, pero le parecen que están bastante bien... Compré el F1'16 hace poco y no tenía pensado hacer con Assetto, pero imposible, esta semana que entra caerá a riesgo que mi mujer me haga caer a mí...

Yo soy de los que anda fatal de tiempo por trabajo, pero creo que si hacéis un grupo en plan trackdays, será la primera vez que me apunte y juegue con vosotros con volante!


No tengas prisa en comprarlo que aún está a medio terminar, no te dejes engañar x los comentarios de estos fanboy xq no es para tanto x ahora este exageradosimulador.

Osea que ahora los que comentan aquí son fanboys? [qmparto]

Veo que el zasca que te dieron no te ha sentado nada bien.

Si alguien se equivoca lo mínimo que hay que hacer es reconocerlo y tragarse el orgullo, no llamar fanboy a la gente.
me ha pasado que he puesto las líneas de trazada y he jugado con un E30 y si Hago lo que representa cada color, es decir frenar con la línea en rojo, el coche se para antes de llegar al amarillo o verde.
Quiero decir que la parte roja dura en exceso para este coche, tal vez con un F1 sirva pero para esta clase de coches no. Y he probado con otros.
Pues sí, @KiMika, al final he tenido que pasar por el aro...por el precio, que si no creo que me hubiese quedado como estaba.

Y mira que me jode porque acabo de ponerme un poco el pCars con mi Fanatec y por poco se me cae el lagrimón de tener que venderlos. Mi volante y pedales están nuevos y quien se los lleve se lleva una joyita... Lo malo es que al cabo de media hora empiezan mis dolores de espalda/hombro y tengo que dejarlo.

Lo que también tengo claro es que si me quedaba con mi equipo hay juegos que me iba a quedar sin ellos, como este Assetto (me niego a jugarlo con mando) y el F1 2016, del que ya le llevo tiempo echando el ojo y del que todo el mundo habla muy bien (parece que Codemasters remonta el vuelo y vuelve a ser lo que era). Con todo ello, y como afirma el dicho: renovarse o morir! aunque sea un paso para atrás en calidad, y eso lo sé...

Si al final el G29 no me convence lo pongo a la venta y perderle dinero no le voy a perder por el precio que me ha salido, así que tendré tiempo para pensármelo... Lo que tengo claro es que se acabó el soporte a los volantes actuales de Fanatec, las bases CSW ya ha dicho Thomas literalmente que "no serán más compatibles con los futuros juegos de PS4" y los Turbo S, GT, CSR más de lo mismo. Afirma que es condición indispensable que le ha puesto Sony para poder licenciar una nueva base con certificación oficial de PS4. Pero bueno, aquí cada uno dice una cosa, y como siempre nosotros que estamos en medio siempre somos los perjudicados... Obviamente aquí cada uno busca dinero de donde sea, Sony por licenciar nuevas marcas (aunque con eso haya cambiado las reglas del juego que dijo en su día) y Fanatec porque sabe que con una nueva base tendrá una base potencial de compradores...
El orgullo de mamá escribió:me ha pasado que he puesto las líneas de trazada y he jugado con un E30 y si Hago lo que representa cada color, es decir frenar con la línea en rojo, el coche se para antes de llegar al amarillo o verde.
Quiero decir que la parte roja dura en exceso para este coche, tal vez con un F1 sirva pero para esta clase de coches no. Y he probado con otros.


Si, ayer se lo puso un colega que no se sabe circuitos, y vi que no está optimizado.
Esa línea tiene que ser dinámica y adaptarse a tu velocidad continuamente. Y sólo es una línea fija. Si no lo arreglan, no sirve para nada.
Así es, la línea no es dinámica.

Mira sinceramente creo que es mejor, así que cada uno que se la ponga se curre un poco las zonas de frenado... [sonrisa]
12234 respuestas