[Hilo Oficial] Assetto Corsa

El orgullo de mamá escribió:#1 Toda mí vida he jugado con volante, asi que ahora sufro lo indecible al jugar con pad. Este juego no está hecho para jugar con mando y mucho menos para los que hemos tenido volante.
#2 Encima está lo de la dificultad totalmente mal calibrada.
#3 Los graficos no son muy allá.
#4 Esa sensación de estar sin terminar que rodea a todo el juego. Incluso gente que lo tiene en pc me lo ha comentado.

Estos cuatro puntos que he puesto le van a pasar factura al juego. Han hecho un juego de pc en consola pero sin pensar en los gustos de los consoleros y van a pagar la novatada.
Imagino que mas pronto que tarde trataran de corregir alguno de los puntos, sobre todo el 2 y el 4, porque si no, no le veo mucho futuro. Y mira que me da rabia, que juego de coches que sale juego que me compro mas tarde o mas temprano.

Coincido en lo que dices, estoy acabando la serie novato del modo carrera y las contrarrelojes son mucho más fáciles que las carreras, acabo de jugar una en la N4 que es que si no paro el coche me saco el trofeo de jugar 2 horas seguidas sin parar. Y en la N2 hay una carrera que ni a tope se puede sacar medalla. Además no sé por qué no han puesto un modo de campeonato con un calendario de carreras que incluya práctica, calificación y carrera. No sé qué sentido tiene poner carreras cortas en el modo carrera en un juego que presume de simular el desgaste de los neumàticos.

También es verdad que todo eso no quita que la sensación de simulación a la hora de conducir los diferentes coches es prácticamente inmejorable, superior incluso al Dirt Rally.

Lo de las actualizaciones ya es costumbre, no hay juego que no esté completo hasta pasados unos meses de su lanzamiento, que entren coches a boxes en la última vuelta es un claro indicador de que el juego las necesita.
@Alonso707 Ya, no le sigas mas la corriente.
No es un poco curioso que un usuario deje de molestar y ahora aparezca otro?

En fin, alguien que esté viendo el Streaming de Lord Kunos ( :p) puede decir si ha dicho algo importante?
Carracuca escribió:Me recomendais un volante calidad precio que funcione bien en Assetto Corsa y Project Cars? Gracias.


Thrustmaster T150.
Un saludo.
Fritz167 escribió:
El orgullo de mamá escribió:#1 Toda mí vida he jugado con volante, asi que ahora sufro lo indecible al jugar con pad. Este juego no está hecho para jugar con mando y mucho menos para los que hemos tenido volante.
#2 Encima está lo de la dificultad totalmente mal calibrada.
#3 Los graficos no son muy allá.
#4 Esa sensación de estar sin terminar que rodea a todo el juego. Incluso gente que lo tiene en pc me lo ha comentado.

Estos cuatro puntos que he puesto le van a pasar factura al juego. Han hecho un juego de pc en consola pero sin pensar en los gustos de los consoleros y van a pagar la novatada.
Imagino que mas pronto que tarde trataran de corregir alguno de los puntos, sobre todo el 2 y el 4, porque si no, no le veo mucho futuro. Y mira que me da rabia, que juego de coches que sale juego que me compro mas tarde o mas temprano.

Coincido en lo que dices, estoy acabando la serie novato del modo carrera y las contrarrelojes son mucho más fáciles que las carreras, acabo de jugar una en la N4 que es que si no paro el coche me saco el trofeo de jugar 2 horas seguidas sin parar. Y en la N2 hay una carrera que ni a tope se puede sacar medalla. Además no sé por qué no han puesto un modo de campeonato con un calendario de carreras que incluya práctica, calificación y carrera. No sé qué sentido tiene poner carreras cortas en el modo carrera en un juego que presume de simular el desgaste de los neumàticos.

También es verdad que todo eso no quita que la sensación de simulación a la hora de conducir los diferentes coches es prácticamente inmejorable, superior incluso al Dirt Rally.

Lo de las actualizaciones ya es costumbre, no hay juego que no esté completo hasta pasados unos meses de su lanzamiento, que entren coches a boxes en la última vuelta es un claro indicador de que el juego las necesita.


Por curiosidad, podrias poner el tiempo que ha hecho la IA en una de esas pruebas dificiles (y la dificultad en la que juegas)

Para comparar los tiempos con la version de PC
PElayin_5 escribió:El bug de la dificultad está entre la pantalla y el asiento...

[qmparto]

Eso no es un bug. Eso es ser manco XD
Y no se arregla con un parche, igual con algo más de práctica... [+risas]

Muy bueno el comentario.
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
PElayin_5 escribió:
Fritz167 escribió:
El orgullo de mamá escribió:#1 Toda mí vida he jugado con volante, asi que ahora sufro lo indecible al jugar con pad. Este juego no está hecho para jugar con mando y mucho menos para los que hemos tenido volante.
#2 Encima está lo de la dificultad totalmente mal calibrada.
#3 Los graficos no son muy allá.
#4 Esa sensación de estar sin terminar que rodea a todo el juego. Incluso gente que lo tiene en pc me lo ha comentado.

Estos cuatro puntos que he puesto le van a pasar factura al juego. Han hecho un juego de pc en consola pero sin pensar en los gustos de los consoleros y van a pagar la novatada.
Imagino que mas pronto que tarde trataran de corregir alguno de los puntos, sobre todo el 2 y el 4, porque si no, no le veo mucho futuro. Y mira que me da rabia, que juego de coches que sale juego que me compro mas tarde o mas temprano.

Coincido en lo que dices, estoy acabando la serie novato del modo carrera y las contrarrelojes son mucho más fáciles que las carreras, acabo de jugar una en la N4 que es que si no paro el coche me saco el trofeo de jugar 2 horas seguidas sin parar. Y en la N2 hay una carrera que ni a tope se puede sacar medalla. Además no sé por qué no han puesto un modo de campeonato con un calendario de carreras que incluya práctica, calificación y carrera. No sé qué sentido tiene poner carreras cortas en el modo carrera en un juego que presume de simular el desgaste de los neumàticos.

También es verdad que todo eso no quita que la sensación de simulación a la hora de conducir los diferentes coches es prácticamente inmejorable, superior incluso al Dirt Rally.

Lo de las actualizaciones ya es costumbre, no hay juego que no esté completo hasta pasados unos meses de su lanzamiento, que entren coches a boxes en la última vuelta es un claro indicador de que el juego las necesita.


Por curiosidad, podrias poner el tiempo que ha hecho la IA en una de esas pruebas dificiles (y la dificultad en la que juegas)

Para comparar los tiempos con la version de PC

A mí también me gustaría ver esa comparación, acabo de ganar una carrera en la N4 sacándole 20 segundos al segundo, y en la N2 ya digo que hay una en la que las medallas ni se huelen. Veo inevitable una actualización para solucionar estos problemas.
KiMika escribió:
clockwok escribió:Para los que decis que es muy dificil y no teneis tiempo para entrenar lo siento pero esto no es para vosotros.
Si es vuestro primero simulador hay que darlle mucho para llegar a ser minimamente bueno, que la ai es demasiado dificil?Pos si jugais online con algun alien... [carcajad]

Bueno se quereis ir mejorando poco a poco os dejo esto que esta bastante bien y se puede aplicar a cualquier sim al 100%:
https://www.youtube.com/watch?v=xQRmYMlmdqM

Te equivocas, la IA esta para ajustarla al nivel de cada uno, para algo se hace esa opción, y el juego es para todo aquel que le guste y se gaste su dinero, si por un casual es un manco al volante y no puede ir lo suficientemente rápido, ahí entra en juego los niveles de la IA, fácil, medio, difícil etc... El pcars en este sentido es perfecto porque tiene una escala del 1 al 100 si no recuerdo mal. De lo que se está hablando aquí es que para algunos la IA en fácil es demasiado rápido para ellos, por ello no puede disfrutar del juego? Por ello este juego no es para el? Luego queremos que se venda bien...


Si la IA en facil es dificil para alguien es porque esa persona es un pouco mala, lo siento pero un simulador no esta hecho para un jugador casual.
seco46 escribió:No es un poco curioso que un usuario deje de molestar y ahora aparezca otro?

En fin, alguien que esté viendo el Streaming de Lord Kunos ( :p) puede decir si ha dicho algo importante?


Pues para PC creo que poco. Desde luego no va a ser como el Streaming de Marco, aunque es bastante interesante porque solo está respondiendo preguntas.

Dice que se viene una actualización para consolas para arreglar el rendimiento del online. No sé a que se refiere.

Y que en el futuro quiere hacer un juego de tenis. [qmparto]
clockwok escribió:
KiMika escribió:
clockwok escribió:Para los que decis que es muy dificil y no teneis tiempo para entrenar lo siento pero esto no es para vosotros.
Si es vuestro primero simulador hay que darlle mucho para llegar a ser minimamente bueno, que la ai es demasiado dificil?Pos si jugais online con algun alien... [carcajad]

Bueno se quereis ir mejorando poco a poco os dejo esto que esta bastante bien y se puede aplicar a cualquier sim al 100%:
https://www.youtube.com/watch?v=xQRmYMlmdqM

Te equivocas, la IA esta para ajustarla al nivel de cada uno, para algo se hace esa opción, y el juego es para todo aquel que le guste y se gaste su dinero, si por un casual es un manco al volante y no puede ir lo suficientemente rápido, ahí entra en juego los niveles de la IA, fácil, medio, difícil etc... El pcars en este sentido es perfecto porque tiene una escala del 1 al 100 si no recuerdo mal. De lo que se está hablando aquí es que para algunos la IA en fácil es demasiado rápido para ellos, por ello no puede disfrutar del juego? Por ello este juego no es para el? Luego queremos que se venda bien...


Si la IA en facil es dificil para alguien es porque esa persona es un pouco mala, lo siento pero un simulador no esta hecho para un jugador casual.

Totalmente de acuerdo, en un SIMULADOR no hay modo carrera ni demás chorradas, como los juegos consoleros, en un simulador prima las físicas, un buen tyre model, una buena pista dinámica, un netcode a la altura.... Y el que no sea capaz ni de ganar en modo fácil contra la ia que se haga mirar que este no es su juego...Un simulador se disfruta hasta rodando solo.....
Ka-tbrr escribió:https://youtu.be/zfbBqSh-_6k
https://youtu.be/4bdZ0HesDw8

Aquí se ve como un famoso audi pasa más rápido las curvas que la castaña de corvette que hay en el juego. Así que podéis ver lo alejado q esta este juego de la realidad


Como el otro mensaje lo han borrado, lo intento otra vez sin ser tan ofensivo: compara los vídeos y comprobarás que sigues estando equivocado. Hablo siempre del inicio del tramo de curvas lentas...

Primera curva Audi: 56km/h (velocidad mínima) - Primera curva Corvette Assetto: 75km/h (velocidad mínima)
Segunda curva Audi: 114km/h - Segunda curva Corvette Assetto: 150km/h
Tercera curva Audi: 85km/h - Tercera curva Corvette Assetto: 100km/h

Y creo que está todo aclarado.
@Fritz167
Si tienes tiempo dime cual es esa prueba de la N2, la corro en PC y te comento los tiempos de la máquina así vemos si hay diferencia, por que yo esta tarde me hice todos los oros de la N2 sin problema... Eso sí, en PC
PElayin_5 escribió:@Fritz167
Si tienes tiempo dime cual es esa prueba de la N2, la corro en PC y te comento los tiempos de la máquina así vemos si hay diferencia, por que yo esta tarde me hice todos los oros de la N2 sin problema... Eso sí, en PC

Esta es la que es imposible de ganar en consola...

BMW M3 E30 Step1
Nurburgring - Sprint (GT)

... lo que no entiendo es por qué los tiempos de la IA son diferentes de una versión a otra.
Fritz167 escribió:
PElayin_5 escribió:@Fritz167
Si tienes tiempo dime cual es esa prueba de la N2, la corro en PC y te comento los tiempos de la máquina así vemos si hay diferencia, por que yo esta tarde me hice todos los oros de la N2 sin problema... Eso sí, en PC

Esta es la que es imposible de ganar en consola...

BMW M3 E30 Step1
Nurburgring - Sprint (GT)

... lo que no entiendo es por qué los tiempos de la IA son diferentes de una versión a otra.

No deberían serlo, me puedes poner los tiempos que hace la IA en consolas? Yo haré la prueba en PC ahora
Alonso707 escribió:
Ka-tbrr escribió:https://youtu.be/zfbBqSh-_6k
https://youtu.be/4bdZ0HesDw8

Aquí se ve como un famoso audi pasa más rápido las curvas que la castaña de corvette que hay en el juego. Así que podéis ver lo alejado q esta este juego de la realidad


Como el otro mensaje lo han borrado, lo intento otra vez sin ser tan ofensivo: compara los vídeos y comprobarás que sigues estando equivocado. Hablo siempre del inicio del tramo de curvas lentas...

Primera curva Audi: 56km/h (velocidad mínima) - Primera curva Corvette Assetto: 75km/h (velocidad mínima)
Segunda curva Audi: 114km/h - Segunda curva Corvette Assetto: 150km/h
Tercera curva Audi: 85km/h - Tercera curva Corvette Assetto: 100km/h

Y creo que está todo aclarado.


Xd como te sobra tiempo ehhh. Yo lo revisaria otra vez. [fumando]
Ka-tbrr escribió:
Alonso707 escribió:
Ka-tbrr escribió:https://youtu.be/zfbBqSh-_6k
https://youtu.be/4bdZ0HesDw8

Aquí se ve como un famoso audi pasa más rápido las curvas que la castaña de corvette que hay en el juego. Así que podéis ver lo alejado q esta este juego de la realidad


Como el otro mensaje lo han borrado, lo intento otra vez sin ser tan ofensivo: compara los vídeos y comprobarás que sigues estando equivocado. Hablo siempre del inicio del tramo de curvas lentas...

Primera curva Audi: 56km/h (velocidad mínima) - Primera curva Corvette Assetto: 75km/h (velocidad mínima)
Segunda curva Audi: 114km/h - Segunda curva Corvette Assetto: 150km/h
Tercera curva Audi: 85km/h - Tercera curva Corvette Assetto: 100km/h

Y creo que está todo aclarado.


Xd como te sobra tiempo ehhh. Yo lo revisaria otra vez. [fumando]


Tienes los mismos datos en el vídeo, las ganas de vacilar no te las quita nadie. Ale, lo dejo, es imposible debatir con nadie que no se molesta ni en comprobar lo que publica y cuando se lo indicas sigue igual de confundido...
slimcharles escribió:
seco46 escribió:No es un poco curioso que un usuario deje de molestar y ahora aparezca otro?

En fin, alguien que esté viendo el Streaming de Lord Kunos ( :p) puede decir si ha dicho algo importante?


Pues para PC creo que poco. Desde luego no va a ser como el Streaming de Marco, aunque es bastante interesante porque solo está respondiendo preguntas.

Dice que se viene una actualización para consolas para arreglar el rendimiento del online. No sé a que se refiere.

Y que en el futuro quiere hacer un juego de tenis. [qmparto]

Pues mira, ahora que ya no hay ningún Virtua Tennis pues puede que triunfé [qmparto]
PElayin_5 escribió:
Fritz167 escribió:
PElayin_5 escribió:@Fritz167
Si tienes tiempo dime cual es esa prueba de la N2, la corro en PC y te comento los tiempos de la máquina así vemos si hay diferencia, por que yo esta tarde me hice todos los oros de la N2 sin problema... Eso sí, en PC

Esta es la que es imposible de ganar en consola...

BMW M3 E30 Step1
Nurburgring - Sprint (GT)

... lo que no entiendo es por qué los tiempos de la IA son diferentes de una versión a otra.

No deberían serlo, me puedes poner los tiempos que hace la IA en consolas? Yo haré la prueba en PC ahora

Aquí van los de la vuelta rápida, nivel fácil...

Hugh Lemont 1:46.531
Pablo Márquez 1:47.266
David Lewis 1:48.393
Alex Cardinali 1:48.622
Martin Strudwick 1:50.581
Antony Da Silva 1:52.097
John O'Doe 1:55.490

... aún mejor sería poner un vídeo para ver cómo en consola los demás te sacan un segundo fácil en cada recta.
seco46 escribió:
slimcharles escribió:
seco46 escribió:No es un poco curioso que un usuario deje de molestar y ahora aparezca otro?

En fin, alguien que esté viendo el Streaming de Lord Kunos ( :p) puede decir si ha dicho algo importante?


Pues para PC creo que poco. Desde luego no va a ser como el Streaming de Marco, aunque es bastante interesante porque solo está respondiendo preguntas.

Dice que se viene una actualización para consolas para arreglar el rendimiento del online. No sé a que se refiere.

Y que en el futuro quiere hacer un juego de tenis. [qmparto]

Pues mira, ahora que ya no hay ningún Virtua Tennis pues puede que triunfé [qmparto]



@seco46

Adjuntos

seco46 escribió:
slimcharles escribió:
seco46 escribió:No es un poco curioso que un usuario deje de molestar y ahora aparezca otro?

En fin, alguien que esté viendo el Streaming de Lord Kunos ( :p) puede decir si ha dicho algo importante?


Pues para PC creo que poco. Desde luego no va a ser como el Streaming de Marco, aunque es bastante interesante porque solo está respondiendo preguntas.

Dice que se viene una actualización para consolas para arreglar el rendimiento del online. No sé a que se refiere.

Y que en el futuro quiere hacer un juego de tenis. [qmparto]

Pues mira, ahora que ya no hay ningún Virtua Tennis pues puede que triunfé [qmparto]

Está claro, ¿no?, el rendimiento del online, no sé cómo lo harán pero dejaremos de ver tantos coches fuera de la pista. [qmparto]
Pregunta para los que tienen volante, en ajustes, lo que dice EFECTOS DE SUBVIRAJE ¿es que se te queda "tonto" el volante una vez tienes subviraje? Mi volante no es compatible y no lo puedo probar...

A lo de tonto, me refiero a que el volante queda suelto simulando el efecto de subviraje...
RallyBadajoz escribió:
Carracuca escribió:Me recomendais un volante calidad precio que funcione bien en Assetto Corsa y Project Cars? Gracias.


Thrustmaster T150.
Un saludo.

Yo tmb estoy encantado con T150, rally badajoz como tienes los parametros del volante? Antes escuchado que con el boton mode podias hacer algo,no lo he probado si lo sabes y no te importa lo pones por aqui y nos enteramos todos jejeje gracias
Brokenduke escribió:
seco46 escribió:
slimcharles escribió:
Pues para PC creo que poco. Desde luego no va a ser como el Streaming de Marco, aunque es bastante interesante porque solo está respondiendo preguntas.

Dice que se viene una actualización para consolas para arreglar el rendimiento del online. No sé a que se refiere.

Y que en el futuro quiere hacer un juego de tenis. [qmparto]

Pues mira, ahora que ya no hay ningún Virtua Tennis pues puede que triunfé [qmparto]



@seco46


[qmparto]
LuiyiXboxOne escribió:
RallyBadajoz escribió:
Carracuca escribió:Me recomendais un volante calidad precio que funcione bien en Assetto Corsa y Project Cars? Gracias.


Thrustmaster T150.
Un saludo.

Yo tmb estoy encantado con T150, rally badajoz como tienes los parametros del volante? Antes escuchado que con el boton mode podias hacer algo,no lo he probado si lo sabes y no te importa lo pones por aqui y nos enteramos todos jejeje gracias

Lo del botón Mode lo citaban para invertir los 3 pedales la gente q los tiene. Yo los comprarè pronto, de momento tengo los que trae el t150.
En cuanto a los ajustes, tuve poco tiempo para probar Asseto y no he modificado nada, fuí tal como iba el juego. En principio no me disgustaron las sensaciones pero ya te digo q no he tenido tiempo pero si hago algún ajuste no tendré inconveniente en ponerlo aquí.
Para Dirt puse los que publicó Thrustmaster en su Facebook y me van muy bien; tienes q subir o bajar alguno según coche y tramo pero van bien.
No se si en el faceb publicaràn algún ajuste para disfrutar Asseto con T150.
Un saludo.
Que coche es el más divertido de conducir ?
Pues yo me lo estoy pasando pipa con el mando
clockwok escribió:Si la IA en facil es dificil para alguien es porque esa persona es un pouco mala, lo siento pero un simulador no esta hecho para un jugador casual.


Y si la persona esa es un poco mala no tiene derecho a jugar al juego? Que pasa que hay que tener carnet FIA para jugar al assetto o como va la cosa, un minimo de aptitud a la hora de conducir? No me hagas reir. Casuales, no casuales, simulador puro, simulador impuro, de verdad que algunos sois mas cerrados que la hostia.
Tan facil como poner un nivel como el pcars, asi todo el mundo lo puede disfrutar, que parece que os molesta que los de consolas jueguen al juego no me jodas...

HondaSdosmil escribió:Totalmente de acuerdo, en un SIMULADOR no hay modo carrera ni demás chorradas, como los juegos consoleros, en un simulador prima las físicas, un buen tyre model, una buena pista dinámica, un netcode a la altura.... Y el que no sea capaz ni de ganar en modo fácil contra la ia que se haga mirar que este no es su juego...Un simulador se disfruta hasta rodando solo.....


Da la casualidad que en este juego hay todo lo que dices, estaria bien que los puristas, que los hay, avanzasen conforme avanza la industria del VIDEOJUEGO.
Y todo lo que comentas, uno novato y que es un paquete, lo puede disfrutar igualmente, rodar solo, tambien puede querer buenas fisicas...

Es que hay que joderse, ni que se estuviese pidiendo que se cambiasen las fisicas del juego, nadie ha pedido eso, tan solo una IA adaptable a todo tipo de usuario, y dejar que todo el mundo disfrute.

Me da asco el ambiente selectivo que se respira en este mundo.
KiMika escribió:Y si la persona esa es un poco mala no tiene derecho a jugar al juego? Que pasa que hay que tener carnet FIA para jugar al assetto o como va la cosa, un minimo de aptitud a la hora de conducir? No me hagas reir. Casuales, no casuales, simulador puro, simulador impuro, de verdad que algunos sois mas cerrados que la hostia.
Tan facil como poner un nivel como el pcars, asi todo el mundo lo puede disfrutar, que parece que os molesta que los de consolas jueguen al juego no me jodas...


¿Y si la dificultad es una de las características del juego? Ahí están los Dark Souls...
KiMika escribió:
clockwok escribió:Si la IA en facil es dificil para alguien es porque esa persona es un pouco mala, lo siento pero un simulador no esta hecho para un jugador casual.


Y si la persona esa es un poco mala no tiene derecho a jugar al juego? Que pasa que hay que tener carnet FIA para jugar al assetto o como va la cosa, un minimo de aptitud a la hora de conducir? No me hagas reir. Casuales, no casuales, simulador puro, simulador impuro, de verdad que algunos sois mas cerrados que la hostia.
Tan facil como poner un nivel como el pcars, asi todo el mundo lo puede disfrutar, que parece que os molesta que los de consolas jueguen al juego no me jodas...


Que molesta el que? [carcajad]
Dark Souls para mi es muy jodido, porque?porque en ese tipo de juegos no paso de un casual que juega unas horitas a la semana por eso me parece muy jodido, ahora voy y me quejo de la dificuldade porque el juego se deberia adaptar a todos?NO!
Porque si hacen eso (bajar dificuldad) deja de ser Dark Souls y pasa a ser un juego mas.
Assetto/rfactor/automobilista son dificeles?pos metelle mas horas no quieres dedicar mas tiempo al juego?pos el juego no es para ti!simples.
Alonso707 escribió:
KiMika escribió:Y si la persona esa es un poco mala no tiene derecho a jugar al juego? Que pasa que hay que tener carnet FIA para jugar al assetto o como va la cosa, un minimo de aptitud a la hora de conducir? No me hagas reir. Casuales, no casuales, simulador puro, simulador impuro, de verdad que algunos sois mas cerrados que la hostia.
Tan facil como poner un nivel como el pcars, asi todo el mundo lo puede disfrutar, que parece que os molesta que los de consolas jueguen al juego no me jodas...


¿Y si la dificultad es una de las características del juego? Ahí están los Dark Souls...

En un juego de conduccion?

Ya lo dije antes, entonces pones un nivel realista donde la IA haga los tiempos reales que hacen los coches en un determinado circuito y pista. no metas un nivel facil donde algunos no siguen a la IA.

Pero si yo lo digo para que el juego abarque a mas gente, que lo puedan disfrutar todos. No tengo ninguna cruzada con el juego ni mucho menos.

clockwok escribió:
Que molesta el que? [carcajad]
Dark Souls para mi es muy jodido, porque?porque en ese tipo de juegos no paso de un casual que juega unas horitas a la semana por eso me parece muy jodido, ahora voy y me quejo de la dificuldade porque el juego se deberia adaptar a todos?NO!
Porque si hacen eso (bajar dificuldad) deja de ser Dark Souls y pasa a ser un juego mas.
Assetto/rfactor/automobilista son dificeles?pos metelle mas horas no quieres dedicar mas tiempo al juego?pos el juego no es para ti!simples.


Ten por seguro que a algunos les jode, asi es.

Hay gente que por muchas horas que le meta no conseguiran subir mucho de nivel, que no te quepa duda.
@rallybadajoz

Ok muchas gracias por la info,,yo compre los T3PA de thrustmaster por 80€ en amazon y menuda combinacion con el T150,,,te los recomiendo la experiencia 100 veces mejor,si te enteras de alguna configuracion para volante compartela gracias voy a rodar un poco hasta q empiece el atletic barça XD
llevo un 20% del modo carrera, tengo desbloqueado hasta los T1, estoy jugando sin ayudas con pad y modo facil, curiosamente segun ha ido avanzando las carreras son mas faciles que al principio que en la primera serie N1 habia alguna carrera como la del E30 directamente imposible, aun asi solo para hacer 3º en muchas de ellas hay que aplicarse y conducir sin ningun error mientras que todas las contrareloj son insultantemente faciles, te las sacas en oro a la primera y ya paras de seguir dando vueltas por aburrimiento, para mi eso es un bug de escalado u homogeneidad dea dificultad

con los eventos especiales mas de lo mismo, el otro dia estuve probando con uno de la primera pagina, el del Z4GT3 en Imola, para sacar un misero bronce piden 1.47seg, me costo dios y ayuda hacer 1.46.750, que seguro que algunos se lo hacen con los ojos cerrados pero a mi me costo sudar vinagre y hacer una vuelta casi perfecta, curiosamente luego te vas a otro evento 5 paginas mas adelante como el de Duelo de Turismos con el 156TI V6 en Silverstone GP y conseguir el bronce es facil no, lo siguiente, ganas sacandole 30seg al segundo y al resto mas de 1min, la plata e incluso el oro casi igual, faciles y asumibles, y hablo de hacer vueltas en aprox 2.23seg cometiendo fallitos, si eso tampoco es un bug en el escalado/homogeneidad de la dificultad :-|

podria seguir poniendo mas ejemplos pero creo que es facilmente entendible a lo que me refiero y me referia cuando dije que el juego tiene un bug con la dificultad tanto de la IA como de la homogeneidad de las distintas carreras/contrareloj, como apunte no soy el tio mas habil pero tampoco soy el mas torpe y este juego en mi opinion necesita un parche para depurar muchisimas cosas, en especial temas graficos o bugs como este de lo mal escalado que esta la dificultad, y si ya se que para algunos todo es porque soy un muñones y blablabla, el que este jugando al juego y quiera leer lo que he puesto que lo compruebe por si mismo e igual me da la razon en que hay mucho por depurar en cuanto al tema de la dificultad, yo no me quejo de la simulacion/fisicas que me parecen excelentes, me quejo de lo mal implementado que esta en general tanto en el modo carrera como en los eventos especiales la dificultad de la IA, homogeneidad de los tiempos que se exigen, etc, no puede ser que unas pruebas te las pases a la primera sin ningun esfuerzo y otras rocen lo imposible en el modo facil como la comentada del E30 en la N1 o sacarse el oro con el Z4 GT3 (1.44) por poner algunos ejemplos rapidos
LuiyiXboxOne escribió:@rallybadajoz

Ok muchas gracias por la info,,yo compre los T3PA de thrustmaster por 80€ en amazon y menuda combinacion con el T150,,,te los recomiendo la experiencia 100 veces mejor,si te enteras de alguna configuracion para volante compartela gracias voy a rodar un poco hasta q empiece el atletic barça XD

Gracias por el consejo los miraré en Amazon tal como dices.
Si me entero o configuro el volante lo pongo aquí.
A disfrutar.
gasss escribió:llevo un 20% del modo carrera, tengo desbloqueado hasta los T1, estoy jugando sin ayudas con pad y modo facil, curiosamente segun ha ido avanzando las carreras son mas faciles que al principio que en la primera serie N1 habia alguna carrera como la del E30 directamente imposible, aun asi solo para hacer 3º en muchas de ellas hay que aplicarse y conducir sin ningun error mientras que todas las contrareloj son insultantemente faciles, te las sacas en oro a la primera y ya paras de seguir dando vueltas por aburrimiento, para mi eso es un bug de escalado u homogeneidad dea dificultad

con los eventos especiales mas de lo mismo, el otro dia estuve probando con uno de la primera pagina, el del Z4GT3 en Imola, para sacar un misero bronce piden 1.47seg, me costo dios y ayuda hacer 1.46.750, que seguro que algunos se lo hacen con los ojos cerrados pero a mi me costo sudar vinagre y hacer una vuelta casi perfecta, curiosamente luego te vas a otro evento 5 paginas mas adelante como el de Duelo de Turismos con el 156TI V6 en Silverstone GP y conseguir el bronce es facil no, lo siguiente, ganas sacandole 30seg al segundo y al resto mas de 1min, la plata e incluso el oro casi igual, faciles y asumibles, y hablo de hacer vueltas en aprox 2.23seg cometiendo fallitos, si eso tampoco es un bug en el escalado/homogeneidad de la dificultad :-|

podria seguir poniendo mas ejemplos pero creo que es facilmente entendible a lo que me refiero y me referia cuando dije que el juego tiene un bug con la dificultad tanto de la IA como de la homogeneidad de las distintas carreras/contrareloj, como apunte no soy el tio mas habil pero tampoco soy el mas torpe y este juego en mi opinion necesita un parche para depurar muchisimas cosas, en especial temas graficos o bugs como este de lo mal escalado que esta la dificultad, y si ya se que para algunos todo es porque soy un muñones y blablabla, el que este jugando al juego y quiera leer lo que he puesto que lo compruebe por si mismo e igual me da la razon en que hay mucho por depurar en cuanto al tema de la dificultad, yo no me quejo de la simulacion/fisicas que me parecen excelentes, me quejo de lo mal implementado que esta en general tanto en el modo carrera como en los eventos especiales la dificultad de la IA, homogeneidad de los tiempos que se exigen, etc, no puede ser que unas pruebas te las pases a la primera sin ningun esfuerzo y otras rocen lo imposible en el modo facil como la comentada del E30 en la N1 o sacarse el oro con el Z4 GT3 (1.44) por poner algunos ejemplos rapidos

Que no que algunos no entienden o no quieren entender.

F1 2016, Primera carrera de Australia la IA tiene un nivel que en nada se parece a la siguiente carrera, yo mas que llamarlo un bug, diria que simplemente lo han balanceado mal, es algo que no esta acorde a las demas carreras. Pero nada, tendrá que ser asi oye, la carrera de Australia no es para casuals... [+risas]
gasss escribió:l
con los eventos especiales mas de lo mismo, el otro dia estuve probando con uno de la primera pagina, el del Z4GT3 en Imola, para sacar un misero bronce piden 1.47seg, me costo dios y ayuda hacer 1.46.750, que seguro que algunos se lo hacen con los ojos cerrados pero a mi me costo sudar vinagre y hacer una vuelta casi perfecta,


http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... riends=all

Como ves estas a mas de 3segundos de ese tiempo y se puede hacer 41/42, vamos 4/5 segundos menos que tu tiempo, osea que hacer menos de 47 de dificil tiene poco, el problema que veo esq para muchos aqui este es el primer sim que pillan y en menos de una semana ya quieren ser aliens.

Ahora si hay desafios demasiado faciles pos igual esos si estan mal.
Chacal 512 escribió:Que coche es el más divertido de conducir ?


El audi quattro mola. Y el corvette que te regala el Prestige.
Y el Zonda de los potentes.
El La ferrari y el Ferrari FXX K, este último ruge como un loco. Si pones la exterior más...
Hola buenas,una pregunta ,AC tiene algún modo rollo pruebas de comunidad o algún tipo de evento o eventos semanal como en PC?Es un modo que me vicie muchísimo y ganaría muchísimos enteros para pillarmelo,puesto que me motiva muchísimo bajar tiempos.

Salu2 y gracias de antemano.
En Assetto cualquier coche es divertido. Cada uno tiene un nivel de profundidad tal, que un coche nunca aburre, aunque sea una mierda como el giulietta.

Impresionado me hallo con el 488. Rapidísimo, super estable y cuando sobrevira muy fácil de controlar. Y divertido de cojones [tadoramo]
judias1980 escribió:Hola buenas,una pregunta ,AC tiene algún modo rollo pruebas de comunidad o algún tipo de evento o eventos semanal como en PC?Es un modo que me vicie muchísimo y ganaría muchísimos enteros para pillarmelo,puesto que me motiva muchísimo bajar tiempos.

Salu2 y gracias de antemano.

No. Y si te gusta comparar tiempos tampoco tiene para comparar tiempos con tus amigos para picarte, ni te guarda los tuyos propios.

slimcharles escribió:En Assetto cualquier coche es divertido. Cada uno tiene un nivel de profundidad tal, que un coche nunca aburre, aunque sea una mierda como el giulietta.

Impresionado me hallo con el 488. Rapidísimo, super estable y cuando sobrevira muy fácil de controlar. Y divertido de cojones [tadoramo]


Hoy me lo he puesto con volante y estaba flipando, la diferencia entre mando y volante es abismal, todo lo que se siente mientras conduces, de vez en cuando me salia una sonrisilla en alguna maniobra, de veras que es espectacular en este aspecto... Que vengan y me digan que este juego no es para mi...
KiMika escribió:
judias1980 escribió:Hola buenas,una pregunta ,AC tiene algún modo rollo pruebas de comunidad o algún tipo de evento o eventos semanal como en PC?Es un modo que me vicie muchísimo y ganaría muchísimos enteros para pillarmelo,puesto que me motiva muchísimo bajar tiempos.

Salu2 y gracias de antemano.

No. Y si te gusta comparar tiempos tampoco tiene para comparar tiempos con tus amigos para picarte, ni te guarda los tuyos propios.


En consola no guarda los tiempos??????
clockwok escribió:
KiMika escribió:
judias1980 escribió:Hola buenas,una pregunta ,AC tiene algún modo rollo pruebas de comunidad o algún tipo de evento o eventos semanal como en PC?Es un modo que me vicie muchísimo y ganaría muchísimos enteros para pillarmelo,puesto que me motiva muchísimo bajar tiempos.

Salu2 y gracias de antemano.

No. Y si te gusta comparar tiempos tampoco tiene para comparar tiempos con tus amigos para picarte, ni te guarda los tuyos propios.


En consola no guarda los tiempos??????

No, no se que version tenemos del assetto, pero me parece que nos faltan muchas cosas, y algun coche que otro tambien...
slimcharles escribió:que un coche nunca aburre, aunque sea una mierda como el giulietta.


Imagen
@slimcharles le has tocado la fibra a gran torino... [+risas]
clockwok escribió:
gasss escribió:l
con los eventos especiales mas de lo mismo, el otro dia estuve probando con uno de la primera pagina, el del Z4GT3 en Imola, para sacar un misero bronce piden 1.47seg, me costo dios y ayuda hacer 1.46.750, que seguro que algunos se lo hacen con los ojos cerrados pero a mi me costo sudar vinagre y hacer una vuelta casi perfecta,


http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... riends=all

Como ves estas a mas de 3segundos de ese tiempo y se puede hacer 41/42, vamos 4/5 segundos menos que tu tiempo, osea que hacer menos de 47 de dificil tiene poco, el problema que veo esq para muchos aqui este es el primer sim que pillan y en menos de una semana ya quieren ser aliens.

Ahora si hay desafios demasiado faciles pos igual esos si estan mal.


siguiendo el enlace que me pones me reafirmo, esta mal ajustada la dificultad en esta version de consola, solo hay una persona por debajo de 1.44 de toda la lista de tiempos que entiendo que seran los mejores que se registran, y por debajo del bronce en 1.47 hay unicamente 9personas, lo dicho si eso es tener un buen escalado de la dificultad que baje dios y lo vea

p.d. por cierto y por curiosidad, todos los que estais comentando que no existe tal bug con la dificultad, homogeneidada, IA, etc, que el bug lo tenemos nosotros porque pensabamos que estos era el nfs o porque no sabemo lo que es un simulador ¿habeis jugado al juego en ps4, habeis jugado/probado a las pruebas que estamos comentando?, por simple curiosidad
KiMika escribió: Que vengan y me digan que este juego no es para mi...


Este juego no es para ti, adorador de yamas... XD [poraki]
Ya se ha abierto la veda?
No me gusta como se ver el juego cuando lo pones en nublado, esta super oscuro desde las cámaras del capó al Copi en cambio desde tercera persona se ve bien
12234 respuestas