[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Jugar a este juego sin volante es como jugar al fútbol descalzo y con balón de cuero
Descalzo o con tacones de 14 centímetros
KiMika escribió:No, no se que version tenemos del assetto, pero me parece que nos faltan muchas cosas, y algun coche que otro tambien...


Joe, lo de no poder guardar tiempos no lo entiendo la verdad.


gasss escribió:
siguiendo el enlace que me pones me reafirmo, esta mal ajustada la dificultad en esta version de consola, solo hay una persona por debajo de 1.44 de toda la lista de tiempos que entiendo que seran los mejores que se registran, y por debajo del bronce en 1.47 hay unicamente 9personas, lo dicho si eso es tener un buen escalado de la dificultad que baje dios y lo vea

p.d. por cierto y por curiosidad, todos los que estais comentando que no existe tal bug con la dificultad, homogeneidada, IA, etc, que el bug lo tenemos nosotros porque pensabamos que estos era el nfs o porque no sabemo lo que es un simulador ¿habeis jugado al juego en ps4, habeis jugado/probado a las pruebas que estamos comentando?, por simple curiosidad


Esa pagina es de una aplicacion (mod) de PC, y los tiempos fueron reseteados hace muy muy poco es normal ver pocos tiempos registrados.

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... riends=all

ahi tienes un historicos y aun asi son pocos tiempos los registrados.
Mi nuevo T150 hace unos chisquidos raros al girar, apenas se oyen aunque es algo molesto... A alguien más le pasa? Por cierto que configuración usáis con este volante?
Un saludo! ;)
@GRAN TORINO [qmparto] [qmparto] Si es que es verdad. En cuanto lo pruebes vas a flipar con el subviraje

Imagen

Eso sí, bonito es.

Carlosrv14 escribió:Mi nuevo T150 hace unos chisquidos raros al girar, apenas se oyen aunque es algo molesto... A alguien más le pasa? Por cierto que configuración usáis con este volante?
Un saludo! ;)


Eso es del plástico. El volante tiene mucha fuerza pero los materiales son malos, así que el volante cruje. Por cierto, bájale la fuerza en Assetto a 60. De 80 a 100 puede generar clipping.
IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió: Que vengan y me digan que este juego no es para mi...


Este juego no es para ti, adorador de yamas... XD [poraki]

[qmparto] [qmparto]
slimcharles escribió:@GRAN TORINO [qmparto] [qmparto] Si es que es verdad. En cuanto lo pruebes vas a flipar con el subviraje

Imagen

Eso sí, bonito es.


Ya comenté que probé ambos modelos y son muy cómodos de llevar, no sé que le ves de malo [buuuaaaa]

El diseño marca con diferencia lo precioso que es, Alfa Romeo siempre se luce en esto
GRAN TORINO escribió:Ya comenté que probé ambos modelos y son muy cómodos de llevar, no sé que le ves de malo [buuuaaaa]

El diseño marca con diferencia lo precioso que es, Alfa Romeo siempre se luce en esto


Pero lo jugaste con ayudas o sin ayudas? Con la electrónica hasta el reliant robin puede ser un coche de carreras [carcajad]
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya comenté que probé ambos modelos y son muy cómodos de llevar, no sé que le ves de malo [buuuaaaa]

El diseño marca con diferencia lo precioso que es, Alfa Romeo siempre se luce en esto


Pero lo jugaste con ayudas o sin ayudas? Con la electrónica hasta el reliant robin puede ser un coche de carreras [carcajad]


Con ayudas, tendré que probarlo pero DUDO que diga algo malo sobre esa preciosidad
hola amigos, aunque tengo la xbox pego aqui esto que he puesto tambien en el hilo de la One.

a ver si alguien me ilumina.

soy el unico usuario medio que cree que la dificultad dde este juego esta muy mal calibrada,en plan bestia y encima de manera tramposa?

en nivel normal es casi imposible ganar, hoy probando con un f40 en Mugello , vamos imposible ganar, ni quedar entre los tres primeros.

digo lo de dificultad tramposa ya que no es que ellos conduzcan mejor que tu sino que tienen un agarre y traccion que tu no tienes.

los eventos estan bien pero que alguien me explique como en el evento de vuelta rapida de mugello con un f40 amarillo como coño se condigue la medalla de bronce, ya no hablo ni del oro que eso ya ni me lo planteo.

llevo años jugando a juegos de coche, jugador normalete, no malo ni mucho menos pero lo maximo que he conseguido en esa prueba es 2, 04 y el bronce es 1- 59, 500.

tampoco entiendo que en las carreras de fin de semana no pueda configurar nada de amortiguacion altura del coche etc, solo algunas cosas, al menos solo llo he intentado con el f40, y nada no puedes, no se si hago algo mal.

a ver si alguien me ilumina y como coño hacer el bronce en la prueba de mugello con el f40, no es cuetion de conduccion porque coño hablamos del bronce y mugello esta mas que trillado.

por cierto, hardslicks supongo que es el compuesto mas blando de neumaticos no?, porque las otras dos opciones son medium slicks y semislicks.

saludos
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya comenté que probé ambos modelos y son muy cómodos de llevar, no sé que le ves de malo [buuuaaaa]

El diseño marca con diferencia lo precioso que es, Alfa Romeo siempre se luce en esto


Pero lo jugaste con ayudas o sin ayudas? Con la electrónica hasta el reliant robin puede ser un coche de carreras [carcajad]


pincha para ver Gif
gasss escribió:p.d. por cierto y por curiosidad, todos los que estais comentando que no existe tal bug con la dificultad, homogeneidada, IA, etc, que el bug lo tenemos nosotros porque pensabamos que estos era el nfs o porque no sabemo lo que es un simulador ¿habeis jugado al juego en ps4, habeis jugado/probado a las pruebas que estamos comentando?, por simple curiosidad


Pues algunos llevamos ya casi cuatro años jugando a Assetto y la versión de consolas solo es igual en ciertos aspectos a la de PC e inferior en el resto. Creo que entiendes lo que quiero decir.

PD. ya sé que el mensaje es cortante, pero que se nos tache de no saber de lo que estamos hablando cuando llevamos disfrutando desde casi el nacimiento de este simulador...
Recomiendo no usar el TC, sin el se va más rápido aunque cueste más. Ya he completado la serie N1 en difícil y el único oro que me falta es la carrera con el giulietta, lo veo muy muy difícil. En general el juego me gusta, incluso más si usará volante, pero hay fallos por todas partes, a los ya comentados añado el audio, juego con los casos oficiales y el sonido se entrecorta a menudo y siempre en los mismos sitios, incluso hay veces que se baja el volumen durante un rato y luego vuelve, no creo que sean los cascos porque en otros juegos va bien, ¿Habéis notado eso ?.
xdieghofx escribió:Recomiendo no usar el TC, sin el se va más rápido aunque cueste más. Ya he completado la serie N1 en difícil y el único oro que me falta es la carrera con el giulietta, lo veo muy muy difícil. En general el juego me gusta, incluso más si usará volante, pero hay fallos por todas partes, a los ya comentados añado el audio, juego con los casos oficiales y el sonido se entrecorta a menudo y siempre en los mismos sitios, incluso hay veces que se baja el volumen durante un rato y luego vuelve, no creo que sean los cascos porque en otros juegos va bien, ¿Habéis notado eso ?.

Sí pasa, aquí otro con cascos oficiales y me ocurre igual...

Ya está reportado en el foro oficial
Alonso707 escribió:
gasss escribió:p.d. por cierto y por curiosidad, todos los que estais comentando que no existe tal bug con la dificultad, homogeneidada, IA, etc, que el bug lo tenemos nosotros porque pensabamos que estos era el nfs o porque no sabemo lo que es un simulador ¿habeis jugado al juego en ps4, habeis jugado/probado a las pruebas que estamos comentando?, por simple curiosidad


Pues algunos llevamos ya casi cuatro años jugando a Assetto y la versión de consolas solo es igual en ciertos aspectos a la de PC e inferior en el resto. Creo que entiendes lo que quiero decir.

PD. ya sé que el mensaje es cortante, pero que se nos tache de no saber de lo que estamos hablando cuando llevamos disfrutando desde casi el nacimiento de este simulador...


Ahí sí que te debo quitar la razón .
Si no has jugado en PS4, deberías probarlo antes de dar algo por sentado.
La verdad que algunas pruebas es algo raro lo que pasa, mientras en otras no...
No se..

@fbetes si, y la música en monoaural ajajajaj
gasss escribió:llevo un 20% del modo carrera, tengo desbloqueado hasta los T1, estoy jugando sin ayudas con pad y modo facil, curiosamente segun ha ido avanzando las carreras son mas faciles que al principio que en la primera serie N1 habia alguna carrera como la del E30 directamente imposible, aun asi solo para hacer 3º en muchas de ellas hay que aplicarse y conducir sin ningun error mientras que todas las contrareloj son insultantemente faciles, te las sacas en oro a la primera y ya paras de seguir dando vueltas por aburrimiento, para mi eso es un bug de escalado u homogeneidad dea dificultad

con los eventos especiales mas de lo mismo, el otro dia estuve probando con uno de la primera pagina, el del Z4GT3 en Imola, para sacar un misero bronce piden 1.47seg, me costo dios y ayuda hacer 1.46.750, que seguro que algunos se lo hacen con los ojos cerrados pero a mi me costo sudar vinagre y hacer una vuelta casi perfecta, curiosamente luego te vas a otro evento 5 paginas mas adelante como el de Duelo de Turismos con el 156TI V6 en Silverstone GP y conseguir el bronce es facil no, lo siguiente, ganas sacandole 30seg al segundo y al resto mas de 1min, la plata e incluso el oro casi igual, faciles y asumibles, y hablo de hacer vueltas en aprox 2.23seg cometiendo fallitos, si eso tampoco es un bug en el escalado/homogeneidad de la dificultad :-|

podria seguir poniendo mas ejemplos pero creo que es facilmente entendible a lo que me refiero y me referia cuando dije que el juego tiene un bug con la dificultad tanto de la IA como de la homogeneidad de las distintas carreras/contrareloj, como apunte no soy el tio mas habil pero tampoco soy el mas torpe y este juego en mi opinion necesita un parche para depurar muchisimas cosas, en especial temas graficos o bugs como este de lo mal escalado que esta la dificultad, y si ya se que para algunos todo es porque soy un muñones y blablabla, el que este jugando al juego y quiera leer lo que he puesto que lo compruebe por si mismo e igual me da la razon en que hay mucho por depurar en cuanto al tema de la dificultad, yo no me quejo de la simulacion/fisicas que me parecen excelentes, me quejo de lo mal implementado que esta en general tanto en el modo carrera como en los eventos especiales la dificultad de la IA, homogeneidad de los tiempos que se exigen, etc, no puede ser que unas pruebas te las pases a la primera sin ningun esfuerzo y otras rocen lo imposible en el modo facil como la comentada del E30 en la N1 o sacarse el oro con el Z4 GT3 (1.44) por poner algunos ejemplos rapidos



totalmente de acuerdo, no he probado mcuhos eventos especiales pero por ejemplo el de Mugello con el f40 amarillo, el bronce te piden 1.59, 500 y yo siendo un jugador medio a duras penas puedo bajar del 2,04, vamos y Mugello es mugello, encima el coche solo se puede configurar en unos pocos parametros, en altura y amortiguacion no, o sea que no me hablen de que claro somos unos pringados que les han dado en la cara con un SIM.

saludos
@Fritz167
Aquí van los de la vuelta rápida, nivel fácil...

Hugh Lemont 1:46.531
Pablo Márquez 1:47.266
David Lewis 1:48.393
Alex Cardinali 1:48.622
Martin Strudwick 1:50.581
Antony Da Silva 1:52.097
John O'Doe 1:55.490

... aún mejor sería poner un vídeo para ver cómo en consola los demás te sacan un segundo fácil en cada recta.


IA rodando sola en PC

Hugh Lemont 1:46.133
Pablo Márquez 1:45:610
David Lewis 1:46:981
Alex Cardinali 1:47:620
Martin Strudwick 1:49:661
Antony Da Silva 1:50:306
John O'Doe 1:53:951
Brokenduke escribió:
Alonso707 escribió:
gasss escribió:p.d. por cierto y por curiosidad, todos los que estais comentando que no existe tal bug con la dificultad, homogeneidada, IA, etc, que el bug lo tenemos nosotros porque pensabamos que estos era el nfs o porque no sabemo lo que es un simulador ¿habeis jugado al juego en ps4, habeis jugado/probado a las pruebas que estamos comentando?, por simple curiosidad


Pues algunos llevamos ya casi cuatro años jugando a Assetto y la versión de consolas solo es igual en ciertos aspectos a la de PC e inferior en el resto. Creo que entiendes lo que quiero decir.

PD. ya sé que el mensaje es cortante, pero que se nos tache de no saber de lo que estamos hablando cuando llevamos disfrutando desde casi el nacimiento de este simulador...


Ahí sí que te debo quitar la razón .
Si no has jugado en PS4, deberías probarlo antes de dar algo por sentado.
La verdad que algunas pruebas es algo raro lo que pasa, mientras en otras no...
No se..

@fbetes si, y la música en monoaural ajajajaj


Si los tiempos que nos habéis puesto son los que piden, no hay mucho más que decir; son algo complicados de primeras, pero nada que no se consiga con un poco de práctica.
otro bug es que cuando enciendes los faros no sirven para nada, ni iluminan, en project cars si, aunque parezca una tonteria en ciertos circuitos ayudan a ver mejor los paneles de frenada.

si alguien lo quiere poner en el foro de esta gente.

saludos
@Alonso707

Creo que se está hablando de la discordancia entre pruebas, no de la imposibilidad de ellas.
Mientras en unas no hay reto, otras, en el mismo nivel, están fuera de lugar.
Por lo menos eso es lo que digo yo.
Brokenduke escribió:@Alonso707

Creo que se está hablando de la discordancia entre pruebas, no de la imposibilidad de ellas.
Mientras en unas no hay reto, otras, en el mismo nivel, están fuera de lugar.
Por lo menos eso es lo que digo yo.


Ah, bueno, eso sí puede tener sentido.
Buenas chavales...saven si lo que se comenta del parche de esta semana para arreglar framerate de xbox one.es verdad? O son rumores?
toranosuke escribió:Alguien ha probado esto con Assetto Corsa y puede comentar su experiencia?

wiki/GIMX_G25,_G27,_DFGT_en_PS4_sin_lag.

Tengo un G25 y estaba esperando este juego, pero Sony me ha bien j.... Como no voy a pillarme un G29 (mas que nada, porque gastarse 300 euros en un dispositivo que igual en PS5 tampoco va, paso mucho), estoy dudando entre fabricarme un chisme de este y jugarlo en PS4, o dar un escarmiento a Sony y probar a ver que tal va con mi asquerosa Intel HD4600 ...


Yo tengo hecho el adaptador y funciona perfectamente, lo único es que pierdes botones (el g29 tiene mas que el g27) pero por lo demás no pierdes ffb y las reacciones son instantaneas. Inversión entre 12 y 15€.
fbetes escribió:Pregunta para los que tienen volante, en ajustes, lo que dice EFECTOS DE SUBVIRAJE ¿es que se te queda "tonto" el volante una vez tienes subviraje? Mi volante no es compatible y no lo puedo probar...

A lo de tonto, me refiero a que el volante queda suelto simulando el efecto de subviraje...


Segun el manual:

Efectos de subviraje: Seleccionar esta opcion te ofrecera una mayor sensación de subviraje. Como resultado la vibración será mas ligera.


Me parece haber visto que viene desactivada por defecto... Tengo que mirarlo.
PElayin_5 escribió:@Fritz167
Aquí van los de la vuelta rápida, nivel fácil...

Hugh Lemont 1:46.531
Pablo Márquez 1:47.266
David Lewis 1:48.393
Alex Cardinali 1:48.622
Martin Strudwick 1:50.581
Antony Da Silva 1:52.097
John O'Doe 1:55.490

... aún mejor sería poner un vídeo para ver cómo en consola los demás te sacan un segundo fácil en cada recta.


IA rodando sola en PC

Hugh Lemont 1:46.133
Pablo Márquez 1:45:610
David Lewis 1:46:981
Alex Cardinali 1:47:620
Martin Strudwick 1:49:661
Antony Da Silva 1:50:306
John O'Doe 1:53:951

Vale, el problema no parece estar relacionado con los tiempos de la IA sino con el del coche propio, si pudieras subir un vídeo de cómo va tu coche en relación a los demás en la recta de meta sería lo ideal, porque ya digo que en la PS4 me pasan y me dejan atrás en un instante.
Años y años pidiendo un simulador en consolas y ahora resulta que la IA es difícil...

Entiendo el bug de que sea muy fácil, pero difícil... Un simulador es entrenar, entrenar y entrenar. Y si no tienes tiempo pues lo siento pero un simulador es lo que es. No todo el mundo está capacitado para llevar coches de 300 cv al límite.

Igual tu piensas que estás rodando al límite cuando en realidad no coges la mejor trazada, vas por la zona sucia, pierdes tracción, frenas donde no es, etc.


Es lo que hay señores, el juego tiene fallos pero una vez estás subido en el coche es una maravilla, si no salen los tiempos no es ningún bug.

En cuanto a lo del TC, yo no tengo nivel para desactivarlo con algunos coches y no me quejo. Entreno, regulo el gas al salir e intento ir mejorando poco a poco tiempos.
Fritz167 escribió:
PElayin_5 escribió:@Fritz167
Aquí van los de la vuelta rápida, nivel fácil...

Hugh Lemont 1:46.531
Pablo Márquez 1:47.266
David Lewis 1:48.393
Alex Cardinali 1:48.622
Martin Strudwick 1:50.581
Antony Da Silva 1:52.097
John O'Doe 1:55.490

... aún mejor sería poner un vídeo para ver cómo en consola los demás te sacan un segundo fácil en cada recta.


IA rodando sola en PC

Hugh Lemont 1:46.133
Pablo Márquez 1:45:610
David Lewis 1:46:981
Alex Cardinali 1:47:620
Martin Strudwick 1:49:661
Antony Da Silva 1:50:306
John O'Doe 1:53:951

Vale, el problema no parece estar relacionado con los tiempos de la IA sino con el del coche propio, si pudieras subir un vídeo de cómo va tu coche en relación a los demás en la recta de meta sería lo ideal, porque ya digo que en la PS4 me pasan y me dejan atrás en un instante.


Estoy subiendo el video, los dos primeros intentos que hice me dejaban atrás, pero al tercer intento adelante al grupo problematico (m3 e92 y 1M) y ya no podian pasarme en las curvas, que era donde les sacaba yo la ventaja, para ir mejor en recta lo que si hice fué poner el aleron delantero a 1, el trasero a 0 y poner 9 litros de combustible, con eso y entorpeciendoles un poco se puede hacer sin mucho problema la carrera (Aun así mi mejor tiempo fue 1:48 alto, muy muy mejorable)

En cuanto esté el video lo pondré aquí, tal vez le sirva a alguien para pasarse esta misma prueba
Qué guapo el Corvette Stingray con volante. Se nota lo pesado que es y lo he gozado que no veas.
El soporte que me he comprado me da la vida :cool:


fia jose racing escribió:Buenas chavales...saven si lo que se comenta del parche de esta semana para arreglar framerate de xbox one.es verdad? O son rumores?
Pásate por el hilo de Xbox One y encontrarás información precisa sobre esto. [oki]
Venga ya no se pueden ajustar los botones del mando a tu gusto? Hay que jugarlo como viene por defecto?
Como sea cierto no me lo compró
Brokenduke escribió:@Alonso707

Creo que se está hablando de la discordancia entre pruebas, no de la imposibilidad de ellas.
Mientras en unas no hay reto, otras, en el mismo nivel, están fuera de lugar.
Por lo menos eso es lo que digo yo.


alguien que lee, gracias, tenia la sensacion de estar hablando con una pared
VARONS escribió:Venga ya no se pueden ajustar los botones del mando a tu gusto? Hay que jugarlo como viene por defecto?
Como sea cierto no me lo compró

Nada, 3 configuraciones predeterminadas.
esa prueba en la que la IA va más rápido de lo normal también está en PC, y creo que no estaba, así que será un fallo de algún parche que se ha trasladado a consolas
@fritz167

Aquí está el video de la carrera que mencioné antes https://www.youtube.com/watch?v=2HYiVkx ... e=youtu.be

PElayin_5 escribió:
Fritz167 escribió:
PElayin_5 escribió:@Fritz167

Vale, el problema no parece estar relacionado con los tiempos de la IA sino con el del coche propio, si pudieras subir un vídeo de cómo va tu coche en relación a los demás en la recta de meta sería lo ideal, porque ya digo que en la PS4 me pasan y me dejan atrás en un instante.


Estoy subiendo el video, los dos primeros intentos que hice me dejaban atrás, pero al tercer intento adelante al grupo problematico (m3 e92 y 1M) y ya no podian pasarme en las curvas, que era donde les sacaba yo la ventaja, para ir mejor en recta lo que si hice fué poner el aleron delantero a 1, el trasero a 0 y poner 9 litros de combustible, con eso y entorpeciendoles un poco se puede hacer sin mucho problema la carrera (Aun así mi mejor tiempo fue 1:48 alto, muy muy mejorable)

En cuanto esté el video lo pondré aquí, tal vez le sirva a alguien para pasarse esta misma prueba
KiMika escribió:
clockwok escribió:Si la IA en facil es dificil para alguien es porque esa persona es un pouco mala, lo siento pero un simulador no esta hecho para un jugador casual.


Y si la persona esa es un poco mala no tiene derecho a jugar al juego? Que pasa que hay que tener carnet FIA para jugar al assetto o como va la cosa, un minimo de aptitud a la hora de conducir? No me hagas reir. Casuales, no casuales, simulador puro, simulador impuro, de verdad que algunos sois mas cerrados que la hostia.
Tan facil como poner un nivel como el pcars, asi todo el mundo lo puede disfrutar, que parece que os molesta que los de consolas jueguen al juego no me jodas...

HondaSdosmil escribió:Totalmente de acuerdo, en un SIMULADOR no hay modo carrera ni demás chorradas, como los juegos consoleros, en un simulador prima las físicas, un buen tyre model, una buena pista dinámica, un netcode a la altura.... Y el que no sea capaz ni de ganar en modo fácil contra la ia que se haga mirar que este no es su juego...Un simulador se disfruta hasta rodando solo.....


Da la casualidad que en este juego hay todo lo que dices, estaria bien que los puristas, que los hay, avanzasen conforme avanza la industria del VIDEOJUEGO.
Y todo lo que comentas, uno novato y que es un paquete, lo puede disfrutar igualmente, rodar solo, tambien puede querer buenas fisicas...

Es que hay que joderse, ni que se estuviese pidiendo que se cambiasen las fisicas del juego, nadie ha pedido eso, tan solo una IA adaptable a todo tipo de usuario, y dejar que todo el mundo disfrute.

Me da asco el ambiente selectivo que se respira en este mundo.


¿Desde cuándo no ser capaz de estar a la altura de la IA te impide jugar? Si no eres capaz de pasar en el modo historia, puedes practicar en este o incluso en modo práctica y mejorar.
PElayin_5 escribió:@fritz167

Aquí está el video de la carrera que mencioné antes https://www.youtube.com/watch?v=2HYiVkx ... e=youtu.be
]


Joder como se notan los gráficos ajajajaaj

Por otro lado,ahora pruebo con el ABS y las configuraciones que has dicho. Gracias.
No llevabas ni TC ni Control de Estabilidad, verdad?
Brokenduke escribió:
PElayin_5 escribió:@fritz167

Aquí está el video de la carrera que mencioné antes https://www.youtube.com/watch?v=2HYiVkx ... e=youtu.be
]


Joder como se notan los gráficos ajajajaaj

Por otro lado,ahora pruebo con el ABS y las configuraciones que has dicho. Gracias.
No llevabas ni TC ni Control de Estabilidad, verdad?


Exactamente, solo ABS en factory, el resto lo llevo quitado
PElayin_5 escribió:
Brokenduke escribió:
PElayin_5 escribió:@fritz167

Aquí está el video de la carrera que mencioné antes https://www.youtube.com/watch?v=2HYiVkx ... e=youtu.be
]


Joder como se notan los gráficos ajajajaaj

Por otro lado,ahora pruebo con el ABS y las configuraciones que has dicho. Gracias.
No llevabas ni TC ni Control de Estabilidad, verdad?


Exactamente, solo ABS en factory, el resto lo llevo quitado


De todas formas, la ventaja que les sacas en la recta de salida es impensable en PS4 jajajajajaj.
Lo mismo hacemos algo mal.
Y si es en la recta e salida no creo que sea problema del conductor...
@Brokenduke te refieres en la salida o en las siguientes vueltas, en la salida no hice nada especial, en las siguientes vueltas cuando se acercaba la IA lo que hacia era estorbarles un poco, si te pones por donde ellos intentan ir al menos en PC frenan...

Edit: Lo que si que noto es que después de la recta ellos no apuran nada la frenada, me gustaría ver un video de la misma prueba en consola a ver como gestionan esas frenadas y las diferencias ya que por tiempos si les dejas rodar sin estorbarles parece que van igual, obviamente si no aprovechas a meterles el coche antes de que se escapen ya son inalcanzables, tienen mas CV y aunque en curva vayan mas flojo en recta no te esperan ni mucho menos, la clave de la carrera es adelantarles cuanto antes y evitar que te pasen...
PElayin_5 escribió:@Brokenduke te refieres en la salida o en las siguientes vueltas, en la salida no hice nada especial, en las siguientes vueltas cuando se acercaba la IA lo que hacia era estorbarles un poco, si te pones por donde ellos intentan ir al menos en PC frenan...


No no, en la salida. Con el Z4 en las anteriores pasa exactamente eso. Que te pones tercero en la primera curva y ya depende de tu maña.
En esa del M3, en PS4 no adelantas a ni un solo coche en la primera recta (la de salida).
Acabo de probar ahora y tampoco ajajajaj. Ya iré viendo.
Brokenduke escribió:
PElayin_5 escribió:@Brokenduke te refieres en la salida o en las siguientes vueltas, en la salida no hice nada especial, en las siguientes vueltas cuando se acercaba la IA lo que hacia era estorbarles un poco, si te pones por donde ellos intentan ir al menos en PC frenan...


No no, en la salida. Con el Z4 en las anteriores pasa exactamente eso. Que te pones tercero en la primera curva y ya depende de tu maña.
En esa del M3, en PS4 no adelantas a ni un solo coche en la primera recta (la de salida).
Acabo de probar ahora y tampoco ajajajaj. Ya iré viendo.


Por curiosidad, juegas con cambio en H y embrague?
@gt362gamer tienes razon, no estar a la altura de la ia no te impide jugar, pero si tu por ejemplo en nivel dificil, luchas por el podium, uno que no sea muy diestro tambien le gustaria hacer lo mismo aunque fuese en facil, si la dificultad de la ia no le permite hacerlo, puede ser frustrante, y acabar dejando el juego o limitarse a rodar solo contrareloj... No es mejor llegar a un mayor numero de gente?

Por cierto que he leido en el hilo de la one, que la IA en la version de PC es mas lenta que en la version de consolas? A ver si ahi va a estar el problema...
PElayin_5 escribió:
Brokenduke escribió:
PElayin_5 escribió:@Brokenduke te refieres en la salida o en las siguientes vueltas, en la salida no hice nada especial, en las siguientes vueltas cuando se acercaba la IA lo que hacia era estorbarles un poco, si te pones por donde ellos intentan ir al menos en PC frenan...


No no, en la salida. Con el Z4 en las anteriores pasa exactamente eso. Que te pones tercero en la primera curva y ya depende de tu maña.
En esa del M3, en PS4 no adelantas a ni un solo coche en la primera recta (la de salida).
Acabo de probar ahora y tampoco ajajajaj. Ya iré viendo.


Por curiosidad, juegas con cambio en H y embrague?


No, que va.
Pad, que estoy lesionado en tibia y peroné.

@KiMika
Según el vídeo que ha puesto el compañero no hay duda.
En la salida, el M3 adelanta puestos.
Bueno, primera serie de novato hecha todo en oro en dificil menos la carrera con puñetero Giulletta que he tenido que bajar la dificultad, porque lo mejor que conseguí fue quedar 2º en esa dificultad (y no sería por intentarlo [toctoc] ). Cada vez me gusta más. Este juego está hecho para rodar, rodar y seguir rodando y mejorando poco a poco. Ya he ido toqueteando configs del coche ( sinó no hacía segundo en dificil con el Giulletta ni borracho :Ð [+risas] ) y se nota bastante. Hay que meterse a mecánico/ingeniero! XD

Todas las ayudas quitadas menos el ABS de fabrica, desgaste de neumáticos, consumo de gasolina, 100% de daños y con el T150. OJO con llevar mucho el motor al corte, ya he quemado uno... [sati]
@Brokenduke

Solo por curiosidad podrías grabar tu proximo intento para comparar las IA's?

Edit: Es posible que el cambio automatico en este tipo de coches con cajas de cambio en H sea mas lento que el cambio que pueda hacer alguien con un cambio en H y embrague, tal vez por eso no te de tiempo a pillarlos en la primera frenada
@Brokenduke lo digo por lo que dice un usuario en el hilo de la ONE.

laleshe escribió:...He leido una comparativa donde en facil, en pc es 10 seg. mas lenta q en consolas en algunos circuitos.


@laleshe donde has leído eso?
KiMika escribió:@Brokenduke lo digo por lo que dice un usuario en el hilo de la ONE.

laleshe escribió:...He leido una comparativa donde en facil, en pc es 10 seg. mas lenta q en consolas en algunos circuitos.


@laleshe donde has leído eso?


Eso mismo digo yo, hace unas 4 o 5 paginas hicimos la comparativa de tiempos de la PC vs Consola en la misma prueba y los tiempos eran prácticamente iguales
PElayin_5 escribió:@Brokenduke

Solo por curiosidad podrías grabar tu proximo intento para comparar las IA's?


No hay cosa que quisiera más Jajajaaj.
Mi internet es una basura.
PElayin_5 escribió:
KiMika escribió:@Brokenduke lo digo por lo que dice un usuario en el hilo de la ONE.

laleshe escribió:...He leido una comparativa donde en facil, en pc es 10 seg. mas lenta q en consolas en algunos circuitos.


@laleshe donde has leído eso?


Eso mismo digo yo, hace unas 4 o 5 paginas hicimos la comparativa de tiempos de la PC vs Consola en la misma prueba y los tiempos eran prácticamente iguales

Segun dice, es en facil, me gustaria leer esa comparativa...
Monteverdi72 escribió:otro bug es que cuando enciendes los faros no sirven para nada, ni iluminan, en project cars si, aunque parezca una tonteria en ciertos circuitos ayudan a ver mejor los paneles de frenada.

si alguien lo quiere poner en el foro de esta gente.

saludos
No es un bug.

Simplemente que el motor del juego solo admite una fuente de luz que genere sombras (el Sol) por lo que las demás luces son estéticas.

También es la principal razón de porque no hay noche en el juego (y para cambiar esto se necesita mucho tiempo de desarrollo exclusivo para ello por eso lo dejarán para una posible secuela junto con la lluvia que también necesita su tiempo de desarrollo)
12234 respuestas