[Hilo Oficial] Assetto Corsa

clockwok escribió:
gasss escribió:
siguiendo el enlace que me pones me reafirmo, esta mal ajustada la dificultad en esta version de consola, solo hay una persona por debajo de 1.44 de toda la lista de tiempos que entiendo que seran los mejores que se registran, y por debajo del bronce en 1.47 hay unicamente 9personas, lo dicho si eso es tener un buen escalado de la dificultad que baje dios y lo vea

p.d. por cierto y por curiosidad, todos los que estais comentando que no existe tal bug con la dificultad, homogeneidada, IA, etc, que el bug lo tenemos nosotros porque pensabamos que estos era el nfs o porque no sabemo lo que es un simulador ¿habeis jugado al juego en ps4, habeis jugado/probado a las pruebas que estamos comentando?, por simple curiosidad

Esa pagina es de una aplicacion (mod) de PC, y los tiempos fueron reseteados hace muy muy poco es normal ver pocos tiempos registrados.

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... riends=all^
clockwok escribió:
ahi tienes un historicos y aun asi son pocos tiempos los registrados.


4 personas por debajo del 1.44 que te da el oro, y 25personas por debajo del 1.47 que te daria el broncce, no voy a darle mas vueltas al tema que cada cual saque sus conclusiones, yo tengo las mias muy claras desde que empece a jugar el juego despues de 30años jugando a todo tipo de juegos de conduccion, solo espero que kunos tome nota y rescale la dificultad de muchas pruebas tanto contrareloj como carreras


Esa lista solo tiene 100jugadores y en espacio de apenas 2meses.
Aparte que esa app no es oficial del juego, es un mod y solo marca tiempos cuando la tienes activada.
Pero vamos no es súper difícil hacer menos de 44, un buen setup (setup market o race department tiene muchos) y unas horas de prácticas y listo.[/quote]

Esos setups son para PC ,no? Son archivos .ini.
Pero mamones, ¿cuál es? XD

Es solo que me digáis la combinación circuito/coche y si saco tiempo me pongo en práctica para intentar superar esos tiempos. Y bueno, también los tiempos que piden para oro, bronce y plata.



Nurburgring - Sprint (GT)
BMW M3 E30 Step1


Aunque solo pasa en modo carrera o historia como quieras llamarlo. En Serie Novato N2.

En una carrera rápida corre el doble el coche...
@Dadydadielo92 @Carlosrv14 LaFerrari recupera energía por frenada. El P1 no. Esa es la razón de que el LaFerrari frene más tarde.
Ayer deje el modo carrera por la segunda prueba la del Z4, y está mañana al ponerlo me ponen que conseguí oro.... flipo. Estoy seguro que lo intenté un par de veces y trompee.
Ese oro no le saqué
Javis71 escribió: Esos setups son para PC ,no? Son archivos .ini.


Si en pc es solo copiar y pegar el archivo para consolas puedes abrir el archivo .ini como texto y luego meter a mano los valores en el juego.
Brokenduke escribió:
Pero mamones, ¿cuál es? XD

Es solo que me digáis la combinación circuito/coche y si saco tiempo me pongo en práctica para intentar superar esos tiempos. Y bueno, también los tiempos que piden para oro, bronce y plata.



Nurburgring - Sprint (GT)
BMW M3 E30 Step1


Aunque solo pasa en modo carrera o historia como quieras llamarlo. En Serie Novato N2.

En una carrera rápida corre el doble el coche...


Creo que no se refiere a eso si no a un evento que hay en imola con el Z4 GT3
slimcharles escribió:@Dadydadielo92 @Carlosrv14 LaFerrari recupera energía por frenada. El P1 no. Esa es la razón de que el LaFerrari frene más tarde.


¿Pero eso qué tiene que ver para que alargue tanto las frenadas?
Salvando las distancias también recuperan energía los F1 y no veas como se clavan...
IMPORTANTE
la prueba del modo carrera no me deja terminarla l1 mclaren mp4 silverstone gp es la 4 prueba de l1
Alguien mas le pasa?
jayd escribió:
Brokenduke escribió:
Pero mamones, ¿cuál es? XD

Es solo que me digáis la combinación circuito/coche y si saco tiempo me pongo en práctica para intentar superar esos tiempos. Y bueno, también los tiempos que piden para oro, bronce y plata.



Nurburgring - Sprint (GT)
BMW M3 E30 Step1


Aunque solo pasa en modo carrera o historia como quieras llamarlo. En Serie Novato N2.

En una carrera rápida corre el doble el coche...


Creo que no se refiere a eso si no a un evento que hay en imola con el Z4 GT3


A pues entonces ya lo has dicho Jaajajajajajaj.
Z4 (GT 3) en Imola
fontanilla35 escribió:Buenos dias,llevo varios dias pensando en comprar assetto corsa(tengo project cars)como ya llevais varios dias con el juego podriais decirme si en la conducion se nota la diferencia mucho con respecto a project cars.Tengo que decir que mi tiempo para dedicarle al juego es muy poco y es por eso si me merece la pena comprarlo.


Gracias compis por sacarme de todas las dudas...
Dadydadielo92 escribió:
slimcharles escribió:@Dadydadielo92 @Carlosrv14 LaFerrari recupera energía por frenada. El P1 no. Esa es la razón de que el LaFerrari frene más tarde.


¿Pero eso qué tiene que ver para que alargue tanto las frenadas?
Salvando las distancias también recuperan energía los F1 y no veas como se clavan...


Tiene que ver con que los sistemas de recuperación de energía hacen que la frenada pierda eficacia; y los F1 no pesan lo que el LaFerrari y son, a nivel aerodinámico (que influye mucho en la frenada), infinitamente superiores.

En cuanto pueda me pondré con esa prueba (Imola Z4 GT3) y os comento [oki]
fontanilla35 escribió:
fontanilla35 escribió:Buenos dias,llevo varios dias pensando en comprar assetto corsa(tengo project cars)como ya llevais varios dias con el juego podriais decirme si en la conducion se nota la diferencia mucho con respecto a project cars.Tengo que decir que mi tiempo para dedicarle al juego es muy poco y es por eso si me merece la pena comprarlo.


Gracias compis por sacarme de todas las dudas...


Si, es diferente.
Son juegos complementarios bajo mi punto de vista.
Tengo los dos y uso los dos a diario.
.
Yo lo he dicho varias veces.
Son juegazo los dos y cada uno tiene un estilo
Dadydadielo92 escribió:¿Pero eso qué tiene que ver para que alargue tanto las frenadas?
Salvando las distancias también recuperan energía los F1 y no veas como se clavan...


https://es.wikipedia.org/wiki/Freno_regenerativo

Los F1 ya no utilizan kers. El sistema que utilizan ahora es mucho más eficiente. Junto con todo lo que ha dicho el compañero, ya tienes la respuesta [beer]
Alonso707 escribió:
Dadydadielo92 escribió:
slimcharles escribió:@Dadydadielo92 @Carlosrv14 LaFerrari recupera energía por frenada. El P1 no. Esa es la razón de que el LaFerrari frene más tarde.


¿Pero eso qué tiene que ver para que alargue tanto las frenadas?
Salvando las distancias también recuperan energía los F1 y no veas como se clavan...


Tiene que ver con que los sistemas de recuperación de energía hacen que la frenada pierda eficacia; y los F1 no pesan lo que el LaFerrari y son, a nivel aerodinámico (que influye mucho en la frenada), infinitamente superiores.

En cuanto pueda me pondré con esa prueba (Imola Z4 GT3) y os comento [oki]


Evidentemente a nivel de carga aerodinámica y peso no son comparables, por eso puse lo de "salvando las distancias".

Lo que sigo sin entender es qué tiene que ver el sistema de regeneración de frenada con la eficacia de los frenos; ¿esa energía no sale del calor producido en la frenada?, ¿lleva un sistema distinto?

No entiendo entonces de que sirve ganar 100 cv por ejemplo si luego no vas a poder frenar el coche como debería.
Dadydadielo92 escribió:Evidentemente a nivel de carga aerodinámica y peso no son comparables, por eso puse lo de "salvando las distancias".

Lo que sigo sin entender es qué tiene que ver el sistema de regeneración de frenada con la eficacia de los frenos; ¿esa energía no sale del calor producido en la frenada?, ¿lleva un sistema distinto?

No entiendo entonces de que sirve ganar 100 cv por ejemplo si luego no vas a poder frenar el coche como debería.


Es un sistema distinto, los coches de calle que recuperan energía por frenada (Prius) llevan frenos convencionales para cuando hacen falta.

Aunque a mí también se me escapa para que hacer eso. P1 es probablemente más rápido en el nords que el Laf y eso que a menos de la mitad de la vuelta se ha quedado sin energía.

edit: [idea] Los híbridos no son buena idea de momento para el nords. Eso explica que el aventador esté a solo 2 segundos del 918.
Carracuca está baneado por ""
Hola, he comprado el volante T150 y me acabo de fijar tiene una desviación a la derecha. Vamos que si no tocó el volante se va algo hacia la derecha, he intentado calibrarlo en PC y también me pasa en Assetto Corsa. Algún consejo?
Carracuca escribió:Hola, he comprado el volante T150 y me acabo de fijar tiene una desviación a la derecha. Vamos que si no tocó el volante se va algo hacia la derecha, he intentado calibrarlo en PC y también me pasa en Assetto Corsa. Algún consejo?

Es raro,xq es el volante mas sencillo que hay,enchufar y jugar....si es nuevo cambialo y si es d segunda mano te han intentado metertela, a ver alguien mas q tenga el t150 y pueda ayudarte
slimcharles escribió:
Dadydadielo92 escribió:Evidentemente a nivel de carga aerodinámica y peso no son comparables, por eso puse lo de "salvando las distancias".

Lo que sigo sin entender es qué tiene que ver el sistema de regeneración de frenada con la eficacia de los frenos; ¿esa energía no sale del calor producido en la frenada?, ¿lleva un sistema distinto?

No entiendo entonces de que sirve ganar 100 cv por ejemplo si luego no vas a poder frenar el coche como debería.


Es un sistema distinto, los coches de calle que recuperan energía por frenada (Prius) llevan frenos convencionales para cuando hacen falta.

Aunque a mí también se me escapa para que hacer eso. P1 es probablemente más rápido en el nords que el Laf y eso que a menos de la mitad de la vuelta se ha quedado sin energía.

Cuando metan los modos del ERS (posiblemente con la update que acompañe al Red Pack) en consola, si sabes manejarlo y vas cambiando de modos cuando no lo necesites te durará más de media vuelta.
@seco46 Ya que comentas lo del red pack, me extrañaría mucho que con ese DLC no viniera una update que permitiera configurar las funciones de los botones del volante/mando porque si no, no se cómo van a hacer para poder configurar el ERS del SF15T [+risas]
Tío me encanta el sonido del BMW M3 E30 Group A!

Cuando reduce las marchas parece que está tocando la batería xD, mola mucho
Carracuca escribió:Hola, he comprado el volante T150 y me acabo de fijar tiene una desviación a la derecha. Vamos que si no tocó el volante se va algo hacia la derecha, he intentado calibrarlo en PC y también me pasa en Assetto Corsa. Algún consejo?

Prueba con otro juego, ya que assetto corsa a no poder configurar,a mi me pasa en un t100 que es mas sensible en este juego
jayd escribió:@seco46 Ya que comentas lo del red pack, me extrañaría mucho que con ese DLC no viniera una update que permitiera configurar las funciones de los botones del volante/mando porque si no, no se cómo van a hacer para poder configurar el ERS del SF15T [+risas]

Exactamente, si eso lo hicieron en PC cuando metieron los modos del ERS (y de paso también metieron la opción pudiésemos cambiar los modos de ABS y TC en las teclas que quisiésemos) ya que para controlar todo el ERS del SF-15T se necesitan unas 9 teclas [qmparto]

Stefano dijo ayer que para consola van a tardar mucho en sacar los parches porque mientras en Steam puedes sacar un fix para un posible bug en unas horas o un par de días como mucho en consola puede ser 2 semanas :O por culpa de los "controles de calidad" de Sony y MS, así que ahora para consola testearan mucho los parches para que salgan los más pulidos posibles antes de pasárselos a los controles de Sony y MS.

@slimcharles ah vale eso no lo sabía, gracias por la información.
con el g29 si presionas la cruceta hacia arriba o abajo subes o bajas el reoarto de frenado mientras conduces, hay algún parámetro más que se pueda cambiar conduciendo?
Chacal 512 escribió:Es necesario actualizar el volante t300rs, con el programa de ordenador ?

Alguien sabe si hace falta actualizarlo? Tengo el volante hace algo mas de 1 año y no lo tengo actualizado porque no tengo Pc
@Carracuca yo tengo el T150 Ferrari y va muy bien, tiene un buen FFB, lo único que si es verdad que con algunos coches está durillo y el juego no da posiblidad de cambiarlo. Yo lo tengo puesto a los grados "reales" que da el juego predeterminado. Y al girar el volante se escucha muchas veces un chasquido raro pero suave, tipo "clicks" pero creo que a alguien más le pasaba y eso es por los materiales del volante en sí que no son demasiado buenos... No obstante no se me va hacia ningun lado, pero OJO es normal que se te vaya facilmente hacia la derecha/izquierda si el asfalto está peraltado o tiene baches... En la vida real también pasaría... Mi recomendación es que bajes de 80 la vibración/FFB. Ahora si es por la cara siempre y hacia el mismo lado entonces debes de cambiarlo.

A ver si sacamos entre todos una configuración óptima en el T150 quien lo tenga.
Un saludo! ;)
seco46 escribió:Cuando metan los modos del ERS (posiblemente con la update que acompañe al Red Pack) en consola, si sabes manejarlo y vas cambiando de modos cuando no lo necesites te durará más de media vuelta.


Nono, hablaba de la realidad. Dicen que McLaren intentó muchas veces llegar al tiempo del 918 pero que se quedaban siempre sin energía. Lo de media vuelta era un decir, no sé yo cuanto le dura la energía al P1 (No creo que demasiado cuando creo que la autonomía es de 7 millas).
mavizoso1974 escribió:con el g29 si presionas la cruceta hacia arriba o abajo subes o bajas el reoarto de frenado mientras conduces, hay algún parámetro más que se pueda cambiar conduciendo?


Sí, en el cuadrado puedes activar/desactivar el control de tracción, y en algunos coches seleccionar en una escala el nivel de intrusismo que este tiene.

En la X algunos coches permiten regular la presión de soplado del turbo.
mavizoso1974 escribió:
Dadydadielo92 escribió:
mavizoso1974 escribió:con el g29 si presionas la cruceta hacia arriba o abajo subes o bajas el reoarto de frenado mientras conduces, hay algún parámetro más que se pueda cambiar conduciendo?


Sí, en el cuadrado puedes activar/desactivar el control de tracción, y en algunos coches seleccionar en una escala el nivel de intrusismo que este tiene.

En la X algunos coches permiten regular la presión de soplado del turbo.


gracias!
yo en esos botones tengo mirar derecha e izquierda, dependerá de la configuración elegida.

mavizoso1974 escribió:con el g29 si presionas la cruceta hacia arriba o abajo subes o bajas el reoarto de frenado mientras conduces, hay algún parámetro más que se pueda cambiar conduciendo?


En R3 el control de traccion
Dadydadielo92 escribió:
mavizoso1974 escribió:con el g29 si presionas la cruceta hacia arriba o abajo subes o bajas el reoarto de frenado mientras conduces, hay algún parámetro más que se pueda cambiar conduciendo?


Sí, en el cuadrado puedes activar/desactivar el control de tracción, y en algunos coches seleccionar en una escala el nivel de intrusismo que este tiene.

En la X algunos coches permiten regular la presión de soplado del turbo.


gracias!
El KERS se puede activar en algún coche tipo Laferrari?? Creia que era con lo del turbo pero se me iba automático...
La dificultad no es que sea más o menos difícil es injusta directamente,esta mal equilibrada como comentan algunos compañeros,hay pruebas que el oro se hace relativamente difícil pero bien y otras como la del bmw de novato en nurburgring que directamente en comparacion son en plan carrera múlticlase vas con un gt3 por ejemplo y ya no sólo tienes que quedar delante de los gts para ganar si no que tienes que adelantar y quedar por delante de los lmp1y saliendo ultimo.Reglando el coche se soluciona un poco pero o tienes mucha suerte y te da el error de que se metan en boxes o es muy jodida.

La dificultad en el oro de los eventos por ejemplo el del bmw z4 gt3 en imola también es bastante absurda, bajar del 1:44 requiere tener el coche reglado muy bien para imola y sabertelo de memoria casi sin margen de error.

Yo en project cars con el mismo coche misma pista con un setup cojonudo he bajado hasta 1:43 muy altos una vez de estas que te sale una vuelta cojonuda,en general creo que hay muy poco margen para el error,es como si en unos juegos olímpicos para ganar el oro en una prueba siempre tuvieras que hacer récord del mundo,un saludo.
hola buenas tardes, estoy pensando en comprarme la ps4 con el assetto corsa pero aun tengo algunas dudas.
Se sabe si el pack de coches japoneses (skyline, supra...) saldra en algun momento?
Hay posibilidad de mejorar los coches o van siempre de fabrica?
Realmente es tan bueno como en ordenador o deja que desear?
muchas gracias por adelantado, espero que me saqueis de dudas, un saludo!
fraken escribió:hola buenas tardes, estoy pensando en comprarme la ps4 con el assetto corsa pero aun tengo algunas dudas.
Se sabe si el pack de coches japoneses (skyline, supra...) saldra en algun momento?
Hay posibilidad de mejorar los coches o van siempre de fabrica?
Realmente es tan bueno como en ordenador o deja que desear?
muchas gracias por adelantado, espero que me saqueis de dudas, un saludo!


Buenas, el pack de coches japoneses ni idea la verdad pero creo que sí, y el red pack si que si! Circuitos meteran el de RedBull y el BCC se supone. Los coches no se pueden mejorar, pero sí hacerle ajustes y configurarlos al gusto en varios apartados y lo notarás para bien o para mal. En conducción se asemeja mucho al de PC pero tiene mucho que mejorar aún en otros apartados y opciones... Seguro que en un tiempo el juego estará más completo y con mayores opciones.
Un saludo!
Ya se ha dicho varias veces que el pack Japonés y Red Bull estarán en unas semanas...
@GRAN TORINO ok no lo recordaba, pero gracias! ;)
Hola buenas el compañero que puso los reglajes pero son para pc ¿ si los descargo hay alguna forma de abrirlos para ver los datos de cada configuración? ( Nose si me he explicado bien), me refiero a si puedo ver : -convergencia 0'1 , 0'1.... gracias . Y por último hay alguien que haya hecho algun reglaje para el primer evento especial, piden 1:23.0 y lo max que he hecho es 1:25.004. tengo el t150 y va de lujo
Kikoo_96 escribió:Hola buenas el compañero que puso los reglajes pero son para pc ¿ si los descargo hay alguna forma de abrirlos para ver los datos de cada configuración? ( Nose si me he explicado bien), me refiero a si puedo ver : -convergencia 0'1 , 0'1.... gracias . Y por último hay alguien que haya hecho algun reglaje para el primer evento especial, piden 1:23.0 y lo max que he hecho es 1:25.004. tengo el t150 y va de lujo

Los setups de PC son archivos .ini que al abrirlos se ven así:

[INTERNAL_GEAR_2]
VALUE=1
[INTERNAL_GEAR_3]
VALUE=4
[INTERNAL_GEAR_4]
VALUE=4
[INTERNAL_GEAR_5]
VALUE=3
[INTERNAL_GEAR_6]
VALUE=2
[INTERNAL_GEAR_7]
VALUE=6
[FINAL_RATIO]
VALUE=9

[TYRES]
VALUE=1
[PRESSURE_LF]
VALUE=26

[PRESSURE_RF]
VALUE=26

[PRESSURE_LR]
VALUE=26

[PRESSURE_RR]
VALUE=26


[FUEL]
VALUE=60

[ARB_FRONT]
VALUE=2

[ARB_REAR]
VALUE=0

[SPRING_RATE_LF]
VALUE=90

[ROD_LENGTH_LF]
VALUE=8

[SPRING_RATE_RF]
VALUE=100

[ROD_LENGTH_RF]
VALUE=6

[SPRING_RATE_LR]
VALUE=100

[ROD_LENGTH_LR]
VALUE=9

[SPRING_RATE_RR]
VALUE=100

[ROD_LENGTH_RR]
VALUE=9


[WING_1]
VALUE=0

[WING_2]
VALUE=2


[CAMBER_LF]
VALUE=-27

[TOE_OUT_LF]
VALUE=7

[CAMBER_RF]
VALUE=-28

[TOE_OUT_RF]
VALUE=7

[CAMBER_LR]
VALUE=-25

[TOE_OUT_LR]
VALUE=12

[CAMBER_RR]
VALUE=-25

[TOE_OUT_RR]
VALUE=12


[DAMP_FAST_BUMP_LF]
VALUE=10

[DAMP_BUMP_LF]
VALUE=9

[DAMP_FAST_REBOUND_LF]
VALUE=39

[DAMP_REBOUND_LF]
VALUE=10

[DAMP_FAST_BUMP_RF]
VALUE=10

[DAMP_BUMP_RF]
VALUE=11

[DAMP_FAST_REBOUND_RF]
VALUE=39

[DAMP_REBOUND_RF]
VALUE=10

[DAMP_FAST_BUMP_LR]
VALUE=24

[DAMP_BUMP_LR]
VALUE=7

[DAMP_FAST_REBOUND_LR]
VALUE=21

[DAMP_REBOUND_LR]
VALUE=9

[DAMP_FAST_BUMP_RR]
VALUE=24

[DAMP_BUMP_RR]
VALUE=7

[DAMP_FAST_REBOUND_RR]
VALUE=21

[DAMP_REBOUND_RR]
VALUE=8


[DIFF_POWER]
VALUE=10

[DIFF_COAST]
VALUE=25


[FRONT_BIAS]
VALUE=69

[ENGINE_LIMITER]
VALUE=100


[PACKER_RANGE_LF]
VALUE=67

[PACKER_RANGE_RF]
VALUE=67

[PACKER_RANGE_LR]
VALUE=64

[PACKER_RANGE_RR]
VALUE=66


[CAR]
MODEL=ks_mercedes_amg_gt3


Como ves, cada apartado está claramente identificado, así que puedes replicarlos en consola en un momento sin problemas.

P.D. El ejemplo es un setup para el Mercedes AMG GT3 en Monza.
Muchas gracias tio, voy a mirarlo haber si mejoro el tiempo jejeje un saludo
Kikoo_96 escribió:Muchas gracias tio, voy a mirarlo haber si mejoro el tiempo jejeje un saludo


Y cuentanos si lo consigues jeje
muchas gracias a los dos, finalmente lo comprare.
Ale, tras más o menos hora y media de práctica (combustible para 3 vueltas, altura al mínimo, cámber más negativo y neumáticos blandos): 1.45,301

Mejor Tiempo

Tabla Tiempos

Un poco más y no dudo que se pueda conseguir.
Kikoo_96 escribió:Muchas gracias tio, voy a mirarlo haber si mejoro el tiempo jejeje un saludo

Ya me dirás. Con ése setup se puede bajar fácilmente de 1:50 en carrera, algo menos en hotlap.
jnderblue escribió:
Kikoo_96 escribió:Hola buenas el compañero que puso los reglajes pero son para pc ¿ si los descargo hay alguna forma de abrirlos para ver los datos de cada configuración? ( Nose si me he explicado bien), me refiero a si puedo ver : -convergencia 0'1 , 0'1.... gracias . Y por último hay alguien que haya hecho algun reglaje para el primer evento especial, piden 1:23.0 y lo max que he hecho es 1:25.004. tengo el t150 y va de lujo

Los setups de PC son archivos .ini que al abrirlos se ven así:

[INTERNAL_GEAR_2]
VALUE=1
[INTERNAL_GEAR_3]
VALUE=4
[INTERNAL_GEAR_4]
VALUE=4
[INTERNAL_GEAR_5]
VALUE=3
[INTERNAL_GEAR_6]
VALUE=2
[INTERNAL_GEAR_7]
VALUE=6
[FINAL_RATIO]
VALUE=9

[TYRES]
VALUE=1
[PRESSURE_LF]
VALUE=26

[PRESSURE_RF]
VALUE=26

[PRESSURE_LR]
VALUE=26

[PRESSURE_RR]
VALUE=26


[FUEL]
VALUE=60

[ARB_FRONT]
VALUE=2

[ARB_REAR]
VALUE=0

[SPRING_RATE_LF]
VALUE=90

[ROD_LENGTH_LF]
VALUE=8

[SPRING_RATE_RF]
VALUE=100

[ROD_LENGTH_RF]
VALUE=6

[SPRING_RATE_LR]
VALUE=100

[ROD_LENGTH_LR]
VALUE=9

[SPRING_RATE_RR]
VALUE=100

[ROD_LENGTH_RR]
VALUE=9


[WING_1]
VALUE=0

[WING_2]
VALUE=2


[CAMBER_LF]
VALUE=-27

[TOE_OUT_LF]
VALUE=7

[CAMBER_RF]
VALUE=-28

[TOE_OUT_RF]
VALUE=7

[CAMBER_LR]
VALUE=-25

[TOE_OUT_LR]
VALUE=12

[CAMBER_RR]
VALUE=-25

[TOE_OUT_RR]
VALUE=12


[DAMP_FAST_BUMP_LF]
VALUE=10

[DAMP_BUMP_LF]
VALUE=9

[DAMP_FAST_REBOUND_LF]
VALUE=39

[DAMP_REBOUND_LF]
VALUE=10

[DAMP_FAST_BUMP_RF]
VALUE=10

[DAMP_BUMP_RF]
VALUE=11

[DAMP_FAST_REBOUND_RF]
VALUE=39

[DAMP_REBOUND_RF]
VALUE=10

[DAMP_FAST_BUMP_LR]
VALUE=24

[DAMP_BUMP_LR]
VALUE=7

[DAMP_FAST_REBOUND_LR]
VALUE=21

[DAMP_REBOUND_LR]
VALUE=9

[DAMP_FAST_BUMP_RR]
VALUE=24

[DAMP_BUMP_RR]
VALUE=7

[DAMP_FAST_REBOUND_RR]
VALUE=21

[DAMP_REBOUND_RR]
VALUE=8


[DIFF_POWER]
VALUE=10

[DIFF_COAST]
VALUE=25


[FRONT_BIAS]
VALUE=69

[ENGINE_LIMITER]
VALUE=100


[PACKER_RANGE_LF]
VALUE=67

[PACKER_RANGE_RF]
VALUE=67

[PACKER_RANGE_LR]
VALUE=64

[PACKER_RANGE_RR]
VALUE=66


[CAR]
MODEL=ks_mercedes_amg_gt3


Como ves, cada apartado está claramente identificado, así que puedes replicarlos en consola en un momento sin problemas.

P.D. El ejemplo es un setup para el Mercedes AMG GT3 en Monza.



Qezezoooo no entiendo na jajajajjjaj

P.D. hasta que no añadan el visor de fuel, no se puede ni medir lo que necesita una vuelta....
Sería engorroso correr con 5 litros y ver lo que dura e ir multiplicando ajajana
Alguna configuracion buena para el T300
El juego con mando es jugable? yo el project cars lo domino bien con mando...

Alguien puede colgar 3 capturas de pantalla con las 3 configuraciones predeterminas que trae el juego para jugarlo con mando? manda cojones que no hallan puesto para configurar uno los botones.

O decirme si alguna de esas 3 configuraciones que trae por defecto predeterminadas en alguna trae para acelerar con la X y para frenar con el cuadrado? si estoy acostumbrado a jugar así en modo clásico :p
VARONS escribió:El juego con mando es jugable? yo el project cars lo domino bien con mando...

Alguien puede colgar 3 capturas de pantalla con las 3 configuraciones predeterminas que trae el juego para jugarlo con mando? manda cojones que no hallan puesto para configurar uno los botones.

O decirme si alguna de esas 3 configuraciones que trae por defecto predeterminadas en alguna trae para acelerar con la X y para frenar con el cuadrado? si estoy acostumbrado a jugar así en modo clásico :p


Imposible con este juego acelerar con la X. Del todo imposible.
Pues claro que es imposible jugar con los botones [carcajad]

edit: Dejo vídeo mío del P1 en el ring

https://www.youtube.com/watch?v=2W9T02jbBf4

Recomendado para los que les guste sufrir (o para los que quieran descubrir nuevas y absurdas trazadas [+risas] )
En este juego no hay marcha atrás, ¿no?.
Fritz167 escribió:En este juego no hay marcha atrás, ¿no?.

Por supuesto que sí...
Son las 3 iguales a excepción de marchas .
En L1,R1,e; X y ⬜ ; y en R1,L1

En las tres se acelera al L2 y se frena al L2.
Tienes que tener holgura para acelerar progresivamente.

Un consejo, acostumbrate a eso. Seran un par de días...

@Fritz167
Claroooo, bajando una marcha a partir del punto muerto (N) y acelerando
12234 respuestas