[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Fritz167 escribió:En este juego no hay marcha atrás, ¿no?.

Si hay, lo que no hay es la luces de marcha atrás (y el otro día dijeron que ya era muy tarde implementarlas porque requiere modificar todas las luces de todos los coches)


Las nuevas mejoras de AA, reflejos y sombras que han metido en la 1.8 de PC no están nada mal, dentro de poco seguramente os la meterán en consola (junto con el modo foto):

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Del Facebook de Marco:

"Thank you for the awesome support and constructive critics you are giving us for the console version of Assetto Corsa. We are focusing on those areas where we can improve/fix/add features. We are experiencing for the first time with a different audience, with different "needs". It's not a matter of "how the game is realistic", but how it is balanced; it's a matter of which kind of options people ask for, to customize the experience better, wherever we are able to do it. So, we are identifying different areas, and we'll work on those. Thank you."
Bueno pues despues de un buen rato he conseguido bajar pero no todo lo que hay que bajar jejeje evento especial número 1 (magione con bmw m3 e92 drift) tiempos. Oro:1:23.000, plata:1:24.000, bronce :1:26.000 . Mi tiempo 1:24.804. thrustmaster t150.
Yo la verdad es que dejaba de lado todo lo que estuviesen haciendo (menos lo relacionado con PC) y metía las partidas privadas.

Cuanto más tarde lo metan, peor.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ics.35872/

[facepalm]

Ahora Kunos sabe por qué el público de consolas tiene tan mala fama.
por cierto que volante recomendais? g29 alguno de los thrustmaster?
Lo de las partidas privadas, es VITAL...

Me he empapado vídeos de partidas online, y aunque funciona bien en líneas generales, es una quimera poder organizar partidas entre amigos. Consigues enviar invitaciones a tus amigos, pero se te cuela un cabrón con ganas de golpearte, y jode a 10 personas, que tienen que salirse de la sala y tratar de organizar otra. De traca, y eso que yo no soy muy del online, pero con este juego sí que estaría dispuesto a jugarlo con gente limpia.

Para @seco46: las mejoras de rendimiento en PC, ¿tendrán repercusión en las versiones de consola? Es que también veo que le falta un poco de optimización al juego, tearing, bajones de frames, etc...

Y yo me pregunto, con todos estos retrasos, yo sí que me esperaba que el juego tendría unas pocas más de opciones, tirón de orejas a Kunos en este sentido....

fraken escribió:por cierto que volante recomendais? g29 alguno de los thrustmaster?


Una pena porque los G29 han estado a 175€ en Amazon hace 3 días...ahora está agotado. Si eres de One, aún está la oferta del 920 en Amazon UK... Es un grandísimo precio.
slimcharles escribió:Yo la verdad es que dejaba de lado todo lo que estuviesen haciendo (menos lo relacionado con PC) y metía las partidas privadas.

Cuanto más tarde lo metan, peor.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ics.35872/

[facepalm]

Ahora Kunos sabe por qué el público de consolas tiene tan mala fama.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Las mejoras de la 1.8 han sido metidas en el propio motor gráfico (también han mejorado el rendimiento) así que de ahí algo llegará a las versiones de consola fijo.

Edit: @fbetes
Fritz167 escribió:En este juego no hay marcha atrás, ¿no?.


Tienes que darle dos veces al botón de marcha atrás
Y luego al de acelerar. Yo también me tire un rato hasta que lo descubrí jejejej
Me he tirado 5 horas seguidas jugando. Dándole caña al juego y siento decir que esta es mi opinión:

Oportunidad perdida
Decepcionado. Que sí, que el FFB es genial. Pero la falta de personalización es un aborto. Tengo dos Th8 de Thrustmaster. Y en Dirt y Project cars puedo usar ambos a la vez. Como freno de mano, como marchas secuenciales o en H. En Assetto hay que tenerlo enchufado a la consola y no a la base para que funcionen. Además la secuencial anula el uso de las levas de manera que para usar levas tengo que desconectar el cable. Una mierda vamos. Nada más por lo anterior se podían meter el juego por donde les quepa, pero ahora llega lo que me ha rematado. Gráficos de mierda. Eso, de mierda. Tearing asqueroso, me quedo ciego. Quién decía que no se podía jugar a este en pantalla partida. Patético. Los 60 fps no los siento. Tiene un rendimiento gráfico de PS2. En fin, he vendido el juego y cuando la edición Goty. traiga todo corregido y todo el contenido lo compraré si lo rebajan a 20€ si es que no ha salido algo que me haga olvidarlo. Es una pena porque el juego en PC merece mucho la pena pero está versión es un mierdon.

Una pena
@fbetes una pena la verdad, de haberlo sabido pillo uno sin pensarlo. A ver si con suerte vuelve a aparecer esa oferta
¿Cómo va el tema de las entradas a boxes en carreras largas?, ¿es fácil de ver dónde tienes que parar?.

Edito: ya probé y hay hasta animación cuando quieres cambiar algo del coche. :)
fbetes escribió:Lo de las partidas privadas, es VITAL...

Me he empapado vídeos de partidas online, y aunque funciona bien en líneas generales, es una quimera poder organizar partidas entre amigos. Consigues enviar invitaciones a tus amigos, pero se te cuela un cabrón con ganas de golpearte, y jode a 10 personas, que tienen que salirse de la sala y tratar de organizar otra. De traca, y eso que yo no soy muy del online, pero con este juego sí que estaría dispuesto a jugarlo con gente limpia.


Lo único que se puede hacer es meterse muchos en una partida y expulsar mediante votación al que se meta.
slimcharles escribió:
fbetes escribió:Lo de las partidas privadas, es VITAL...

Me he empapado vídeos de partidas online, y aunque funciona bien en líneas generales, es una quimera poder organizar partidas entre amigos. Consigues enviar invitaciones a tus amigos, pero se te cuela un cabrón con ganas de golpearte, y jode a 10 personas, que tienen que salirse de la sala y tratar de organizar otra. De traca, y eso que yo no soy muy del online, pero con este juego sí que estaría dispuesto a jugarlo con gente limpia.


Lo único que se puede hacer es meterse muchos en una partida y expulsar mediante votación al que se meta.


Vaya perrosss por eso me echaban a mi el otro día todo el rato de varias...
Brokenduke escribió:
slimcharles escribió:
fbetes escribió:Lo de las partidas privadas, es VITAL...

Me he empapado vídeos de partidas online, y aunque funciona bien en líneas generales, es una quimera poder organizar partidas entre amigos. Consigues enviar invitaciones a tus amigos, pero se te cuela un cabrón con ganas de golpearte, y jode a 10 personas, que tienen que salirse de la sala y tratar de organizar otra. De traca, y eso que yo no soy muy del online, pero con este juego sí que estaría dispuesto a jugarlo con gente limpia.


Lo único que se puede hacer es meterse muchos en una partida y expulsar mediante votación al que se meta.


Vaya perrosss por eso me echaban a mi el otro día todo el rato de varias...


Seguro que no troleaste a alguien con alguna configuración antes de empezar la carrera? xDD
Brokenduke escribió:
Vaya perrosss por eso me echaban a mi el otro día todo el rato de varias...


Ostias que hay gente haciéndolo ya jajajja

Pero te echaban o era un error del juego? A mi el otro dia me echaba por un error
GRAN TORINO escribió:
Brokenduke escribió:
slimcharles escribió:[
Lo único que se puede hacer es meterse muchos en una partida y expulsar mediante votación al que se meta.


Vaya perrosss por eso me echaban a mi el otro día todo el rato de varias...


Seguro que no troleaste a alguien con alguna configuración antes de empezar la carrera? xDD


Jajajajajajajajajajajaja.
Que va, sólo choque con uno en drift . Es que los choques son la ostia .

Una cosa que me pasa. El online de Assetto me va como el culo. Tengo un Internet mediocre . Pero el de PCars perfecto . No lo entiendo
Será por las físicas? XD

@slimcharles
Seguro que sería error....
Aunque hay desconectado y expulsado... no se si será como la palabra dice...
Para los que usais volante, el motor del volante os crea topes de giro en función del coche como en project cars? Porque a mi con el t300rs una vez alcanzados los grados maximos de giro del coche el t300 sigue girando.
Me pasa igual con el G25 que equivale al G29
@josevips correcto, dependiendo del coche el volante tiene determinado grado de giro. Si se pudiese configurar desde el propio juego estaria bien.
Que diferencia tan grande de como esta recreado nurburgring-Nordschleife, en Project Cars y luego lo ves en Assetto corsa yyyyyyyyyyy, eso que está echo con láser

En Project CARS, diferencia las cuestas arriba, las cuestas abajo, los baches la carretera estrecha, en Assetto Corsa no mucho la verdad


Eso sí la conducción me gusta bastante incluso lo veo más fácil de manejar los coches que en Project CARS
Carracuca está baneado por ""
Hola, tengo el t150, se puede desactivar force feedback? Gracias
@Carracuca claro, pero para nada recomendable, vas a perder de lo poco que tiene bueno el T150. En el apartado avanzado, coges vibración y lo pones a 0. Mi recomendación que pruebes entre el intervalo 50-75.
Un saludo.
Yo lo tengo a 65. Para drift lo bajo a 45

Carracuca escribió:Hola, tengo el t150, se puede desactivar force feedback? Gracias


Em... Me meto donde no me llaman, pero para que quieres hacer eso? xd
Una situación curiosa. Hoy en Wallapop le he advertido a uno de la situación de Fanatec y PS4. Desconocía por completo el asunto y ha flipado bastante. Como alguno se compre un Fanatec para su PS4 se puede llevar un chasco si no sabe nada.

Por cierto anoche estuve con volante en la versión PC y el Audi S4 es la ostia. Que disfrute cada curva y también cuando te pasas siete pueblos entrando pasado,jejee!
El Miura es una fiera indomable y hay que hilar fino. Fácil irse a la cuneta a la mínima.


Por el juego en si mi opinión es que los próximos seis meses son cruciales. Yo espero que lo vayan armando con más opcione/características, y sobretodo esas salas privadas (que todo el mundo pide) lleguen lo antes posible. Confío en que lo hagan.
Con respecto a poder probar los reglajes de pc con extensión .ini , el problema que le veo es que no todos los valores que aparecen en el setup .ini, se corresponden con los que aparecen en la consola. No sé si me explico. A ver, por ejemplo, la presión de neumáticos si corresponde con los valores que te deja poner, pero otros valores como por ejemplo suspensiones, amortiguadores, marchas... no son los mismos, con lo que se queda a medio copiar. Incluso la aerodinámica va con otros valores. Yo intuyo que esos que digo que no van, lo que muestra el archivo es la posición de la variable. Es decir, si por ejemplo la barra estabilizadora delantera en el archivo .ini marca 3, lo que nos muestra es que hay que seleccionar el tercer valor desde la izquierda (mínimo valor seleccionable). Porque luego vas a poner el valor 3, y no existe.
Es que me ha pasado con todos los setup que he probado de Racedepartment o de Setup Market. Y aún así, hay valores que no puedo ni con esta formula descrita anteriormente.

Alguien me puede echar una mano, a ver si consigo saber como trasladar un setup de los de pc a ps4. Cómo traslado esos valores que no aparecen? Muchas gracias.
slimcharles escribió:Es un sistema distinto, los coches de calle que recuperan energía por frenada (Prius) llevan frenos convencionales para cuando hacen falta.

Aunque a mí también se me escapa para que hacer eso. P1 es probablemente más rápido en el nords que el Laf y eso que a menos de la mitad de la vuelta se ha quedado sin energía.

edit: [idea] Los híbridos no son buena idea de momento para el nords. Eso explica que el aventador esté a solo 2 segundos del 918.


@seco46 Cuando me he puesto con el P1 me ha extrañado que no se le acabase la energía a mitad de vuelta. "Vaya cagada de Kunos no?". Entonces me he ido a buscar el artículo en el que lo leí.

http://fastestlaps.com/articles/mclaren ... not-pretty

[fies]

Cambio un poco mi ya de por sí endeble teoría de los híbridos por la tracción a las 4 ruedas.

1 Porsche 918 Spyder
2 Lamborghini Aventador SV (2015)
3 Nissan GT-R Nismo (2015)
Dadydadielo92 escribió:¿Es cosa mía o el Ferrari LaFerrari frena muy mal?

Por cierto si alguien quiere echar carreras limpias que me agregue, somos bastantes amigos y podemos llegar a llenar una sala nosotros solos.

Id: dady_qrl

Mañana te agrego para el online
ma13 escribió:Alguien me puede echar una mano, a ver si consigo saber como trasladar un setup de los de pc a ps4. Cómo traslado esos valores que no aparecen? Muchas gracias.

Cuando pueda investigo el tema a ver qué valores representa cada variable de las que comentas, a ver si saco algo en claro.
Es un poco de offtopic, pero vuelve a salir info acerca del problema de Fanatec con la PS4, la pongo en spoiler (inglés):

UPDATE
The situation has still not changed much as we are still wating for a contract but it seems that a lot of our customers are very angry based on wrong assumptions.
Therefore I would like to make some statements:

1. Sony clearly said that PS3 steering wheels will only have limited Support on the PS4. This was posted on their Website and accessible to every PS4 owner.

2. We never made any promises that your wheels will be future proof and 100% compatible with any upcoming PS4 game. In fact DriveClub was the first racing game on PS4 and it was never compatible. All owners of a CSW V2 could have known that and we clearly made big warnings on our product page that compatibility depends on the support of the game developer. We were never hiding anything and we did not try to mislead anybody. Please do not blame us if you did not read or believe in the big warnings in the the product description.

3. No other manufactuerer even bothered to make unlicensed PS3 wheels compatible to PS4. Fanatec at least made several games compatible to several of our wheels. Wheels which we are not even selling anymore so there was no commercial sense for us. We even made old Xbox 360 wheels compatible to PS3 and PS4. We did it for YOU.

4. Official PS4 wheels require a security chip. The only way to get such a chip is to make an agreement with Sony.

5. Making an agreement with Sony is not a matter of money or effort or is anything we can influence. We can make proposals and they can accept it or not. They are not obliged to give us a license and there is no right for us to get one. If you think that it is simply a matter of money then ask yourself why we have no problem to pay royalties to Porsche, BMW or Microsoft but would not do so to the platform holder which gives us access to 65% of the wheel market. We are not stupid . And by the way, Sony is not asking for crazy royalties. It is the normal rate that anybody has to pay if he gets selected.

6. We only get such an agreement if we strictly and 100% follow their rules. If they want us to stop sending dev kits to the game developers then we do so. If we have to make our unlicensed wheels not compatible anymore then we do so. The only alternative we have is to have no licensed wheels at all.
And that means you not only have to buy a new base but you also need new steering wheels, shifters, handbrakes, static shifter paddles etc.

5. Emulating the security chip or other hacks might be possible but I hope you understand now that we are not even thinking about such an option.

6. Making a Universal hub for PS4 would be our preferred choice and we suggested that idea to Sony. Unfortunately it was rejected with no reason given. Again, we cannot force them to accept something.
But there is a very positive aspect of that. On the Xbox it is impossible to use the popular Formula, BMW or Porsche steering wheels. It is likely that those steering wheels could be used on a potential PS4 base. Most of our customers have 2 or more steering wheels. It might be cheaper to replace the base than to replace all steering wheels.

7. If we can get a license then it will be for something based on the CSL Elite base. This is certainly a step down from a CSW BV2 but probably still a lot better than any other alternative for PS4. And if this PS4 Wheel is selling well then there is no reason that we cannot get another license for another wheel.

So what are my recommendations for you?

Stay calm. We are working hard on a solution which is best for you and there is a high chance that we can achieve it.

If we can make a PS4 Version of the CSL Elite Wheel base then it is very likely that you can keep your pedals, steering wheels, shifters, table clamps, handbrakes etc.. And there is great new stuff coming up as well.
You can sell your CSWB V2 for good money to a PC or XOne user. Used bases sometimes sell on eBay with almost the same price as new. Perhaps you lose only 10% to 25% but you used it for several months.

Of Course you could also sell your PS4 and switch to PC or XOne. Or you buy a product of the competition and support this license business which made you so upset.

Let us get this contract done and then we hurry up to catch the Launch of GT Sport. We make sure that you have a decent setup for it.
slimcharles escribió:
slimcharles escribió:Es un sistema distinto, los coches de calle que recuperan energía por frenada (Prius) llevan frenos convencionales para cuando hacen falta.

Aunque a mí también se me escapa para que hacer eso. P1 es probablemente más rápido en el nords que el Laf y eso que a menos de la mitad de la vuelta se ha quedado sin energía.

edit: [idea] Los híbridos no son buena idea de momento para el nords. Eso explica que el aventador esté a solo 2 segundos del 918.


@seco46 Cuando me he puesto con el P1 me ha extrañado que no se le acabase la energía a mitad de vuelta. "Vaya cagada de Kunos no?". Entonces me he ido a buscar el artículo en el que lo leí.

http://fastestlaps.com/articles/mclaren ... not-pretty

[fies]

Cambio un poco mi ya de por sí endeble teoría de los híbridos por la tracción a las 4 ruedas.

1 Porsche 918 Spyder
2 Lamborghini Aventador SV (2015)
3 Nissan GT-R Nismo (2015)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando de tiempos de Nords el "prototipo" (vendió unos pocos) del Glickehaus 003S de calle (en la versión final habra 2 versiones de calle, la CS que es una mezcla de la carrocería e interior del Competizione con el motor del Stradale y el S normal llamado Stradale) superó tanto al 918 como al Zonda R, a ver si en la versión final del S (o el CS) que se presentará pronto superan aún más su tiempo de 6:42 (claro, que dicho coche es tracción trasera, no total aunque con 530CV):

http://www.autoevolution.com/news/scg-0 ... 94165.html

Tarde o temprano lo veremos en Assetto (espero que sea lo más pronto posible)

También para la versión final de calle cambiarán el motor V8 de 3.5 litros de Honda por un 4.4 V8 más potente que si no me equivoco usa el M6.
psicodani76 escribió:Me he tirado 5 horas seguidas jugando. Dándole caña al juego y siento decir que esta es mi opinión:

Oportunidad perdida
Decepcionado. Que sí, que el FFB es genial. Pero la falta de personalización es un aborto. Tengo dos Th8 de Thrustmaster. Y en Dirt y Project cars puedo usar ambos a la vez. Como freno de mano, como marchas secuenciales o en H. En Assetto hay que tenerlo enchufado a la consola y no a la base para que funcionen. Además la secuencial anula el uso de las levas de manera que para usar levas tengo que desconectar el cable. Una mierda vamos. Nada más por lo anterior se podían meter el juego por donde les quepa, pero ahora llega lo que me ha rematado. Gráficos de mierda. Eso, de mierda. Tearing asqueroso, me quedo ciego. Quién decía que no se podía jugar a este en pantalla partida. Patético. Los 60 fps no los siento. Tiene un rendimiento gráfico de PS2. En fin, he vendido el juego y cuando la edición Goty. traiga todo corregido y todo el contenido lo compraré si lo rebajan a 20€ si es que no ha salido algo que me haga olvidarlo. Es una pena porque el juego en PC merece mucho la pena pero está versión es un mierdon.

Una pena
Totalmente de acuerdo. Sobre todo en lo insoportable que es el tearing. Es lo que comenté paginas atrás. El juego esta en fase beta.
Pestachero escribió:
psicodani76 escribió:Me he tirado 5 horas seguidas jugando. Dándole caña al juego y siento decir que esta es mi opinión:

Oportunidad perdida
Decepcionado. Que sí, que el FFB es genial. Pero la falta de personalización es un aborto. Tengo dos Th8 de Thrustmaster. Y en Dirt y Project cars puedo usar ambos a la vez. Como freno de mano, como marchas secuenciales o en H. En Assetto hay que tenerlo enchufado a la consola y no a la base para que funcionen. Además la secuencial anula el uso de las levas de manera que para usar levas tengo que desconectar el cable. Una mierda vamos. Nada más por lo anterior se podían meter el juego por donde les quepa, pero ahora llega lo que me ha rematado. Gráficos de mierda. Eso, de mierda. Tearing asqueroso, me quedo ciego. Quién decía que no se podía jugar a este en pantalla partida. Patético. Los 60 fps no los siento. Tiene un rendimiento gráfico de PS2. En fin, he vendido el juego y cuando la edición Goty. traiga todo corregido y todo el contenido lo compraré si lo rebajan a 20€ si es que no ha salido algo que me haga olvidarlo. Es una pena porque el juego en PC merece mucho la pena pero está versión es un mierdon.

Una pena
Totalmente de acuerdo. Sobre todo en lo insoportable que es el tearing. Es lo que comenté paginas atrás. El juego esta en fase beta.

Esta claro...Hay opiniones para todos los gustos, a unos le decepciona y a otros como yo les encanta el juego hasta las repeticiones
@Guanche1981 el juego te puede encantar y a la vez ver que nos han vendido algo sin pulir. No solo hablo de los gráficos, hablo de opciones que obviamente estan en la version de pc y aquí deberían estar.
La verdad que da un poco de bajón ver que a muchos os ha decepcionado tremendamente el juego. Yo aún no le he dado en profundidad, he probado un par de circuitos en unas 5 - 6 horas en total, y la verdad que mis impresiones han sido geniales. El control del juego me ha encantado, lo noto un peldaño por debajo de PCars en general, pero la verdad que no me había parecido tan malo como lo que estoy leyendo por aqui. Sobre todo se puede notar muy falto en cuanto a opciones/vehículos/circuitos... pero lo que es el juego en si, no se me hace tan injugable como se comenta, el tacto del T300 me parece brutal.

Espero que el juego lo vayan actualizando para poder ganarse a todos los que les ha echado atrás. Quizá es que yo lo he cogido con unas ganas tremendas y he pasado por alto muchos fallos.

Un saludo! [beer]
Carracuca está baneado por ""
@slimcharles cuando choco o cualquier cosa como salirme de la pista No quiero que el volante se mueva solo a veces sale sólo jaja, muy real si pero eso se puede desactivar?
Chacal 512 escribió:Que diferencia tan grande de como esta recreado nurburgring-Nordschleife, en Project Cars y luego lo ves en Assetto corsa yyyyyyyyyyy, eso que está echo con láser

En Project CARS, diferencia las cuestas arriba, las cuestas abajo, los baches la carretera estrecha, en Assetto Corsa no mucho la verdad


Eso sí la conducción me gusta bastante incluso lo veo más fácil de manejar los coches que en Project CARS

Que dices chacal, si en assetto esta escaneado ya sabes cual va a ser más real, da igual que en pcars tenga más cuestas o no, como si se parece al trackmania jeje.

Carracuca escribió:@slimcharles cuando choco o cualquier cosa como salirme de la pista No quiero que el volante se mueva solo a veces sale sólo jaja, muy real si pero eso se puede desactivar?


Te ha contestado un compañero en la página anterior.
Pues yo habre jugado al Assetto unas 8 vueltas con volante y unas 3 vueltas con mando. Nno he jugado mas por falta de tiempo basicamente.

Solo con esas 11 vueltas el juego creo que me gustara bastante mas que Project Cars.
Y no me gusta mas Assetto por cosas como el escaneado de los circuitos ya que no tengo ni idea de como son en realidad, sino porque noto que es mas sencillo conducir el coche aunque aun no haya terminado una carrera entre los 7 primeros en el nivel por defecto.

Con Project Cars tanto con mando como con volante los coches se me van demasiado a la primera de cambio, incluso en las rectas si me descuido se me puede quedar el coche cruzadov....Aqui noto que los coches pesan y supongo que es lo que se nota al conducir un coche real.
Con respecto a la dificultad del juego, pego una info de un usuario del foro de assetto. Después de hacer varias pruebas con GT3 en Brands Hatch y colgar varios screenshots de los tiempos, su conclusión es:

Console difficulty level Easy = PC 88%, Medium = PC 91%, Hard = PC 95-96%, Alien = PC 100%

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ion.35948/
laleshe escribió:Con respecto a la dificultad del juego, pego una info de un usuario del foro de assetto. Después de hacer varias pruebas con GT3 en Brands Hatch y colgar varios screenshots de los tiempos, su conclusión es:

Console difficulty level Easy = PC 88%, Medium = PC 91%, Hard = PC 95-96%, Alien = PC 100%

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ion.35948/


Pues algunos dicen que la dificultad alien está por encima del 100% en PC..
Chacal 512 escribió:Que diferencia tan grande de como esta recreado nurburgring-Nordschleife, en Project Cars y luego lo ves en Assetto corsa yyyyyyyyyyy, eso que está echo con láser

En Project CARS, diferencia las cuestas arriba, las cuestas abajo, los baches la carretera estrecha, en Assetto Corsa no mucho la verdad


Eso sí la conducción me gusta bastante incluso lo veo más fácil de manejar los coches que en Project CARS


Ten en cuenta que uno está hecho con simples referencias y otro escaneado; allá tú si prefieres cuestas y baches a ojímetro que nada tienen que ver con la realidad.

Brokenduke escribió:
laleshe escribió:Con respecto a la dificultad del juego, pego una info de un usuario del foro de assetto. Después de hacer varias pruebas con GT3 en Brands Hatch y colgar varios screenshots de los tiempos, su conclusión es:

Console difficulty level Easy = PC 88%, Medium = PC 91%, Hard = PC 95-96%, Alien = PC 100%

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ion.35948/


Pues algunos dicen que la dificultad alien está por encima del 100% en PC..


Decíamos eso antes de tener la 1.8 en PC, ahora tenemos lo mismo.
Lo de los eventos especiales, ¿cómo es posible que haya gente que saque platas y oros?, a mí apenas me da para sacar los bronces.

¿Algún sitio donde aparezca cuánta gente en el mundo tiene los oros de cada prueba?.
Fritz167 escribió:Lo de los eventos especiales, ¿cómo es posible que haya gente que saque platas y oros?, a mí apenas me da para sacar los bronces.

¿Algún sitio donde aparezca cuánta gente en el mundo tiene los oros de cada prueba?.

A lo primero... Manos.
Pues otro que cayó y no se pudo resistir, me lo compré nada más venir de las vacaciones, mi debilidad son los juegos de coches..jeje, ya comentaré impresiones aunque lo poco que jugué promete mucho, sobre todo en tema de fisicas, que es lo que más prima en un simulador, juego con mi T150 y vá genial.

Saludos!!
seco46 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando de tiempos de Nords el "prototipo" (vendió unos pocos) del Glickehaus 003S de calle (en la versión final habra 2 versiones de calle, la CS que es una mezcla de la carrocería e interior del Competizione con el motor del Stradale y el S normal llamado Stradale) superó tanto al 918 como al Zonda R, a ver si en la versión final del S (o el CS) que se presentará pronto superan aún más su tiempo de 6:42 (claro, que dicho coche es tracción trasera, no total aunque con 530CV):

http://www.autoevolution.com/news/scg-0 ... 94165.html

Tarde o temprano lo veremos en Assetto (espero que sea lo más pronto posible)

También para la versión final de calle cambiarán el motor V8 de 3.5 litros de Honda por un 4.4 V8 más potente que si no me equivoco usa el M6.


Hombre ya y los radical llevan 10 años por encima del 918. A mí esos coches no me dicen nada para los tiempos. Son coches de competición adaptados a la calle (como el P1 GTR de calle, el 962 de calle o los radical mismos). Pero no coches de producción propiamente dichos (el ONE roza también ese mundo).

No me quiero imaginar lo que haría Porsche con una versión bestia del 918, al fin y al cabo el record del circuito es del 956.

@fbetes Otra vez lo del chip [qmparto] Y está intentando defender que no han hecho los volantes compatibles? Me causa mucha desconfianza que diga chorradas como lo del chip (cuando no hacen falta para ser compatibles no oficialmente), que no hacen promesas con sus volantes (le están diciendo a la cara de los consumidores que su nueva base tampoco tiene segura la compatibilidad con futuras generaciones), que ninguna compañía hace los volantes compatibles (Thrustmaster) o que, ey! no os preocupéis! podéis compraros una XBOX o vender vuestra base de 1000, perder dinero y comprarnos una base peor (está de coña?).

Por lo menos tienen una comunicación con sus consumidores. Lo que me pregunto es por qué ahora no le dejan licenciar sus volantes antiguos? Por la nueva base? Y dice que no es un problema de dinero?

Edit: @seco46 como se sabe que la IA tiene las mismas físicas que el jugador?
Qué rabia me da que no haya demo de este juego... O te la juegas y lo compras directamente o te quedas sin probarlo...

¿ Sabéis si los GAME lo han puesto para alquilar??
leewix escribió:Qué rabia me da que no haya demo de este juego... O te la juegas y lo compras directamente o te quedas sin probarlo...

¿ Sabéis si los GAME lo han puesto para alquilar??


Pilla uno de segunda mano por 30, la versión estándar. Y luego le vendes en Game o en wallapop por lo mismo o 5 euros menos .
Te sale igual que alquilar y lo pruebas una semana
@slimcharles Te voy a pegar lo que le puesto a Denis por privado:

"Te voy a dar mi opinión. Parece claro que Sony está porculera... Aquí lo que yo analizo es que al final y al cabo el que va a soltar la guita soy yo y por eso miro por mi dinero. Pues bien, no me importaría hacer una inversión grande en una base de PS4 de Fanatec, pero siempre miraría también por el futuro. Parece claro que las generaciones de consolas serán más cortas que las de antaño, por lo que siempre y cuando hubiese una seguridad de que mi base fuese compatible con una futura consola llámese PS5 (tampoco tengo pensado pillarla pero tampoco tenía pensado cogerme la PS4 y al final caí ...). Sin embargo, si te lees en enlace anterior, Sony parece reacia a licenciar un HUB universal actualizable a futuras consolas, cosa que Microsoft sí que ha permitido.

Con lo cual las tornas se han cambiado totalmente entre Microsoft y Sony desde la aparición de las consolas de última generación. La Xbox One carecía de volantes oficiales en un principio (pero al menos fue clara: si no licencias un volante NUNCA será compatible), y sin embargo con el paso del tiempo han ido saliendo cada vez más, e incluso ha salido lo del HUB universal que es muy buena idea. Sin embargo Sony, que al principio dejó en manos de los desarrolladores de juegos incluir drivers compatibles; hasta que llegó Thrustmaster (volante T300 100% compatible licenciado), pero después lo que hizo Fanatec abrió tremendas posibilidades a jugadores como nosotros y nos dio un impulso a comprarnos la PS4 (yo si no es por la movida que Fanatec hizo con Project Cars te aseguro que no me compro la consola, y como yo muchísima gente) y ya por último Logitech saca también el G29 de forma inesperada porque decían que se habían retirado del tema de los volantes tras el G27...

Yo tengo claro que Sony ha cambiado las reglas del juego, no le habrá hecho gracia lo que hacía Fanatec (aunque haya vendido muchas consolas gracias a ellos), pero menos gracia le hacía a Thrustmaster y Logitech que para eso pagaban por tener licencia oficial, y habrán presionado a Sony para cortarles el grifo a los de Fanatec. Y así habrá ocurrido, incluso imagino que habrá habido amenzazas de NO APROBACIÓN por parte de Sony a juegos que incluyan los drivers no oficiales de Fanatec, que es lo que les ha pasado al F1 2016 y a Assetto Corsa. Las desarrolladoras están las pobres en el medio (Kunos y Codemasters) y no pueden hacer nada...

En esta tesitura, Fanatec sabe que o pasa por el aro de Sony o no vende más volantes para PS4 porque los juegos nuevos ya no van a ser compatibles (Sony además no va aprobar juegos que den compatibilidad a los volantes Fanatec de forma "no-oficial, mírese Assetto Corsa con el parche del día 1) , y no tener volantes compatibles en PS4 es un nicho de posibles compradores muy goloso como para perderlos. Pues eso, a hacer una base nueva de gama media/alta para "perjudicar" lo menos posible a "sus" compradores anteriores de gamas más altas (bases CSW). Se han jodido bien, pero dentro de lo jodido que están que al menos el "apaño" sea lo más barato posible...

Como veo que Sony tiene la menor intención actualmente de favorecer al cliente licenciando un HUB actualizable para futuras consolas suyas, y de aquí a que salgan las nuevas consolas aún queda algún tiempo, tenía varias posibilidades:

-vender mi PS4 con todos mis juegos, pero estoy contento con ella, creo sinceramente que está un paso por delante que la One, se han cambiado las tornas de la generación anterior en las que era más difícil programar para Ps3 y sin embargo en esta generación es al revés, los juegos salen más optimizados en PS4.

-si vendía mi consola era para comprarme un PC, pero como te he dicho varias veces me da pereza el tema de configuraciones y todo eso...me he acostumbrado a lo cómodo. Comprendo perfectamente que es la opción mejor, pero también es una inversión grande un buen ordenador...

-quedarme con mi PS4, que es lo que finalmente he hecho, pero vender mi volante actual para por lo menos poder jugar a los juegos que vayan saliendo. ¿Qué volante me compro? Veo la oferta del G29 y me tiro de cabeza a por él, no me lo pensé... Como te he dicho antes, no me importaría comprarme la nueva base que salga (y saldrá) de Fanatec, pero entre el precio de la base más el aro (y en tu caso a lo mejor pedales también) la broma se va en mi caso a unos 500€ con gastos de envío, y en tu caso serían mínimo 600€ porque tienes que añadirle la pedalera. Si además no me están asegurando de ninguna forma una futura compatibilidad con una PS5, me lo ponen en blanco y en botella...

Sé que es un paso atrás en cuanto a calidad, pero esto es un saca pelas increíble y yo tengo que minimizar los gastos Denis. A ver si tengo suerte y vendo mi equipo actual a algún PCero y el cambio al menos me sale gratis.

Y sinceramente creo que es lo que deberías hacer también. Espérate al anuncio de septiembre de Fanatec, eso sí, pero estate atento a las ofertas por el G29 porque últimamente ya le han bajado el precio a 175€ y con ese precio es imbatible. Los cabrones de los Thrustmaster no bajan de precio nunca...

Estoy convencido de que toda esta movida se ha producido así..."
slimcharles escribió:
seco46 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando de tiempos de Nords el "prototipo" (vendió unos pocos) del Glickehaus 003S de calle (en la versión final habra 2 versiones de calle, la CS que es una mezcla de la carrocería e interior del Competizione con el motor del Stradale y el S normal llamado Stradale) superó tanto al 918 como al Zonda R, a ver si en la versión final del S (o el CS) que se presentará pronto superan aún más su tiempo de 6:42 (claro, que dicho coche es tracción trasera, no total aunque con 530CV):

http://www.autoevolution.com/news/scg-0 ... 94165.html

Tarde o temprano lo veremos en Assetto (espero que sea lo más pronto posible)

También para la versión final de calle cambiarán el motor V8 de 3.5 litros de Honda por un 4.4 V8 más potente que si no me equivoco usa el M6.


Hombre ya y los radical llevan 10 años por encima del 918. A mí esos coches no me dicen nada para los tiempos. Son coches de competición adaptados a la calle (como el P1 GTR de calle, el 962 de calle o los radical mismos). Pero no coches de producción propiamente dichos (el ONE roza también ese mundo).

No me quiero imaginar lo que haría Porsche con una versión bestia del 918, al fin y al cabo el record del circuito es del 956.

@fbetes Otra vez lo del chip [qmparto] Y está intentando defender que no han hecho los volantes compatibles? Me causa mucha desconfianza que diga chorradas como lo del chip (cuando no hacen falta para ser compatibles no oficialmente), que no hacen promesas con sus volantes (le están diciendo a la cara de los consumidores que su nueva base tampoco tiene segura la compatibilidad con futuras generaciones), que ninguna compañía hace los volantes compatibles (Thrustmaster) o que, ey! no os preocupéis! podéis compraros una XBOX o vender vuestra base de 1000, perder dinero y comprarnos una base peor (está de coña?).

Por lo menos tienen una comunicación con sus consumidores. Lo que me pregunto es por qué ahora no le dejan licenciar sus volantes antiguos? Por la nueva base? Y dice que no es un problema de dinero?

Edit: @seco46 como se sabe que la IA tiene las mismas físicas que el jugador?

En PC se sabe usando algunas apps de los desarrolladores cuando las desbloqueas modificando un .ini (como las de la aerodinámica o suspensiones)

Lo único en lo que la IA es superior al jugador con las ayudas de fábrica (o sin ellas) es en que usa TC, ABS y va por la trazada más óptima (y por tanto tiene mayor grip), en la 1.8 iban a meter la opción de que algunas IA desactivasen el TC en algunos momentos de la carrera pero al final lo quitaron en el último momento porque en ciertas curvas aparecía un bug en el que todas las IA desactivaban el TC y todas se estrellaban [qmparto] (cuando esté más pulido el tema lo implementarán porque eso abre muchas posibilidades)


P.D. El SCG003C/CS/S ha sido pensado tanto para ser coche de carreras como de calle (es una base modular donde compras uno y tienes los tres) desde el principio (básicamente compites en el circuito y después coges el coche, lo metes en box, le cambias un par de cosas y te vas a casa conduciéndolo) quizá más para lo último.

A ver si Porsche saca algún día un 918 RSR que pasé de ser un simple Concept [360º]

En cuanto al tema de Fanatec, es denigrante tanto por la parte de Sony (gusté o no es la que tiene la mayor parte de culpa) como Fanatec (pasar por el aro y moverle la codicia)

En One entiendo el tema de que si dejen la compatibilidad con las siguientes generaciones (MS está intentando unificar Xbox con PC, así que puede que con eso más volantes antiguos se unan a la lista de compatibilidad de un modo u otro tarde o temprano)
Pues sí, los dos tienen parte de culpa. Todo parece (previsiblemente) ser por lo que explicáis una maraña de conflictos de intereses enfrentados.
Los coches de competición del juego, cómo se sabe a que clase o categoría pertenecen? Sé que algunos ya te lo dice el nombre (Gt3), pero sin embargo el Ferrari 458 Gt2, te lo meten en la IA en una carrera de la misma clase, aún cogiendo tú un Gt3. Por otro lado, cogiendo el Zonda R, te ponen o el Ferrari Fxx K, o el 599XX Evo, son todos la misma clase (GT1)?
Alguien podría ayudarme a saber clasificarlos, aparte de intuirlo un poco por la potencia, peso...?
Muchas gracias.
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