› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fritz167 escribió:En este juego no hay marcha atrás, ¿no?.
fraken escribió:por cierto que volante recomendais? g29 alguno de los thrustmaster?
slimcharles escribió:Yo la verdad es que dejaba de lado todo lo que estuviesen haciendo (menos lo relacionado con PC) y metía las partidas privadas.
Cuanto más tarde lo metan, peor.
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ics.35872/
Ahora Kunos sabe por qué el público de consolas tiene tan mala fama.
Fritz167 escribió:En este juego no hay marcha atrás, ¿no?.
fbetes escribió:Lo de las partidas privadas, es VITAL...
Me he empapado vídeos de partidas online, y aunque funciona bien en líneas generales, es una quimera poder organizar partidas entre amigos. Consigues enviar invitaciones a tus amigos, pero se te cuela un cabrón con ganas de golpearte, y jode a 10 personas, que tienen que salirse de la sala y tratar de organizar otra. De traca, y eso que yo no soy muy del online, pero con este juego sí que estaría dispuesto a jugarlo con gente limpia.
slimcharles escribió:fbetes escribió:Lo de las partidas privadas, es VITAL...
Me he empapado vídeos de partidas online, y aunque funciona bien en líneas generales, es una quimera poder organizar partidas entre amigos. Consigues enviar invitaciones a tus amigos, pero se te cuela un cabrón con ganas de golpearte, y jode a 10 personas, que tienen que salirse de la sala y tratar de organizar otra. De traca, y eso que yo no soy muy del online, pero con este juego sí que estaría dispuesto a jugarlo con gente limpia.
Lo único que se puede hacer es meterse muchos en una partida y expulsar mediante votación al que se meta.
Brokenduke escribió:slimcharles escribió:fbetes escribió:Lo de las partidas privadas, es VITAL...
Lo único que se puede hacer es meterse muchos en una partida y expulsar mediante votación al que se meta.
Vaya perrosss por eso me echaban a mi el otro día todo el rato de varias...
Brokenduke escribió:
GRAN TORINO escribió:Brokenduke escribió:slimcharles escribió:[
Seguro que no troleaste a alguien con alguna configuración antes de empezar la carrera? xDD
Carracuca escribió:Hola, tengo el t150, se puede desactivar force feedback? Gracias
slimcharles escribió:Es un sistema distinto, los coches de calle que recuperan energía por frenada (Prius) llevan frenos convencionales para cuando hacen falta.
Aunque a mí también se me escapa para que hacer eso. P1 es probablemente más rápido en el nords que el Laf y eso que a menos de la mitad de la vuelta se ha quedado sin energía.
edit: Los híbridos no son buena idea de momento para el nords. Eso explica que el aventador esté a solo 2 segundos del 918.
Dadydadielo92 escribió:¿Es cosa mía o el Ferrari LaFerrari frena muy mal?
Por cierto si alguien quiere echar carreras limpias que me agregue, somos bastantes amigos y podemos llegar a llenar una sala nosotros solos.
Id: dady_qrl
ma13 escribió:Alguien me puede echar una mano, a ver si consigo saber como trasladar un setup de los de pc a ps4. Cómo traslado esos valores que no aparecen? Muchas gracias.
UPDATE
The situation has still not changed much as we are still wating for a contract but it seems that a lot of our customers are very angry based on wrong assumptions.
Therefore I would like to make some statements:
1. Sony clearly said that PS3 steering wheels will only have limited Support on the PS4. This was posted on their Website and accessible to every PS4 owner.
2. We never made any promises that your wheels will be future proof and 100% compatible with any upcoming PS4 game. In fact DriveClub was the first racing game on PS4 and it was never compatible. All owners of a CSW V2 could have known that and we clearly made big warnings on our product page that compatibility depends on the support of the game developer. We were never hiding anything and we did not try to mislead anybody. Please do not blame us if you did not read or believe in the big warnings in the the product description.
3. No other manufactuerer even bothered to make unlicensed PS3 wheels compatible to PS4. Fanatec at least made several games compatible to several of our wheels. Wheels which we are not even selling anymore so there was no commercial sense for us. We even made old Xbox 360 wheels compatible to PS3 and PS4. We did it for YOU.
4. Official PS4 wheels require a security chip. The only way to get such a chip is to make an agreement with Sony.
5. Making an agreement with Sony is not a matter of money or effort or is anything we can influence. We can make proposals and they can accept it or not. They are not obliged to give us a license and there is no right for us to get one. If you think that it is simply a matter of money then ask yourself why we have no problem to pay royalties to Porsche, BMW or Microsoft but would not do so to the platform holder which gives us access to 65% of the wheel market. We are not stupid . And by the way, Sony is not asking for crazy royalties. It is the normal rate that anybody has to pay if he gets selected.
6. We only get such an agreement if we strictly and 100% follow their rules. If they want us to stop sending dev kits to the game developers then we do so. If we have to make our unlicensed wheels not compatible anymore then we do so. The only alternative we have is to have no licensed wheels at all.
And that means you not only have to buy a new base but you also need new steering wheels, shifters, handbrakes, static shifter paddles etc.
5. Emulating the security chip or other hacks might be possible but I hope you understand now that we are not even thinking about such an option.
6. Making a Universal hub for PS4 would be our preferred choice and we suggested that idea to Sony. Unfortunately it was rejected with no reason given. Again, we cannot force them to accept something.
But there is a very positive aspect of that. On the Xbox it is impossible to use the popular Formula, BMW or Porsche steering wheels. It is likely that those steering wheels could be used on a potential PS4 base. Most of our customers have 2 or more steering wheels. It might be cheaper to replace the base than to replace all steering wheels.
7. If we can get a license then it will be for something based on the CSL Elite base. This is certainly a step down from a CSW BV2 but probably still a lot better than any other alternative for PS4. And if this PS4 Wheel is selling well then there is no reason that we cannot get another license for another wheel.
So what are my recommendations for you?
Stay calm. We are working hard on a solution which is best for you and there is a high chance that we can achieve it.
If we can make a PS4 Version of the CSL Elite Wheel base then it is very likely that you can keep your pedals, steering wheels, shifters, table clamps, handbrakes etc.. And there is great new stuff coming up as well.
You can sell your CSWB V2 for good money to a PC or XOne user. Used bases sometimes sell on eBay with almost the same price as new. Perhaps you lose only 10% to 25% but you used it for several months.
Of Course you could also sell your PS4 and switch to PC or XOne. Or you buy a product of the competition and support this license business which made you so upset.
Let us get this contract done and then we hurry up to catch the Launch of GT Sport. We make sure that you have a decent setup for it.
slimcharles escribió:slimcharles escribió:Es un sistema distinto, los coches de calle que recuperan energía por frenada (Prius) llevan frenos convencionales para cuando hacen falta.
Aunque a mí también se me escapa para que hacer eso. P1 es probablemente más rápido en el nords que el Laf y eso que a menos de la mitad de la vuelta se ha quedado sin energía.
edit: Los híbridos no son buena idea de momento para el nords. Eso explica que el aventador esté a solo 2 segundos del 918.
@seco46 Cuando me he puesto con el P1 me ha extrañado que no se le acabase la energía a mitad de vuelta. "Vaya cagada de Kunos no?". Entonces me he ido a buscar el artículo en el que lo leí.
http://fastestlaps.com/articles/mclaren ... not-pretty
Cambio un poco mi ya de por sí endeble teoría de los híbridos por la tracción a las 4 ruedas.
1 Porsche 918 Spyder
2 Lamborghini Aventador SV (2015)
3 Nissan GT-R Nismo (2015)
Totalmente de acuerdo. Sobre todo en lo insoportable que es el tearing. Es lo que comenté paginas atrás. El juego esta en fase beta.psicodani76 escribió:Me he tirado 5 horas seguidas jugando. Dándole caña al juego y siento decir que esta es mi opinión:
Oportunidad perdida
Decepcionado. Que sí, que el FFB es genial. Pero la falta de personalización es un aborto. Tengo dos Th8 de Thrustmaster. Y en Dirt y Project cars puedo usar ambos a la vez. Como freno de mano, como marchas secuenciales o en H. En Assetto hay que tenerlo enchufado a la consola y no a la base para que funcionen. Además la secuencial anula el uso de las levas de manera que para usar levas tengo que desconectar el cable. Una mierda vamos. Nada más por lo anterior se podían meter el juego por donde les quepa, pero ahora llega lo que me ha rematado. Gráficos de mierda. Eso, de mierda. Tearing asqueroso, me quedo ciego. Quién decía que no se podía jugar a este en pantalla partida. Patético. Los 60 fps no los siento. Tiene un rendimiento gráfico de PS2. En fin, he vendido el juego y cuando la edición Goty. traiga todo corregido y todo el contenido lo compraré si lo rebajan a 20€ si es que no ha salido algo que me haga olvidarlo. Es una pena porque el juego en PC merece mucho la pena pero está versión es un mierdon.
Una pena
Pestachero escribió:Totalmente de acuerdo. Sobre todo en lo insoportable que es el tearing. Es lo que comenté paginas atrás. El juego esta en fase beta.psicodani76 escribió:Me he tirado 5 horas seguidas jugando. Dándole caña al juego y siento decir que esta es mi opinión:
Oportunidad perdida
Decepcionado. Que sí, que el FFB es genial. Pero la falta de personalización es un aborto. Tengo dos Th8 de Thrustmaster. Y en Dirt y Project cars puedo usar ambos a la vez. Como freno de mano, como marchas secuenciales o en H. En Assetto hay que tenerlo enchufado a la consola y no a la base para que funcionen. Además la secuencial anula el uso de las levas de manera que para usar levas tengo que desconectar el cable. Una mierda vamos. Nada más por lo anterior se podían meter el juego por donde les quepa, pero ahora llega lo que me ha rematado. Gráficos de mierda. Eso, de mierda. Tearing asqueroso, me quedo ciego. Quién decía que no se podía jugar a este en pantalla partida. Patético. Los 60 fps no los siento. Tiene un rendimiento gráfico de PS2. En fin, he vendido el juego y cuando la edición Goty. traiga todo corregido y todo el contenido lo compraré si lo rebajan a 20€ si es que no ha salido algo que me haga olvidarlo. Es una pena porque el juego en PC merece mucho la pena pero está versión es un mierdon.
Una pena
Chacal 512 escribió:Que diferencia tan grande de como esta recreado nurburgring-Nordschleife, en Project Cars y luego lo ves en Assetto corsa yyyyyyyyyyy, eso que está echo con láser
En Project CARS, diferencia las cuestas arriba, las cuestas abajo, los baches la carretera estrecha, en Assetto Corsa no mucho la verdad
Eso sí la conducción me gusta bastante incluso lo veo más fácil de manejar los coches que en Project CARS
Carracuca escribió:@slimcharles cuando choco o cualquier cosa como salirme de la pista No quiero que el volante se mueva solo a veces sale sólo jaja, muy real si pero eso se puede desactivar?
laleshe escribió:Con respecto a la dificultad del juego, pego una info de un usuario del foro de assetto. Después de hacer varias pruebas con GT3 en Brands Hatch y colgar varios screenshots de los tiempos, su conclusión es:
Console difficulty level Easy = PC 88%, Medium = PC 91%, Hard = PC 95-96%, Alien = PC 100%
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ion.35948/
Chacal 512 escribió:Que diferencia tan grande de como esta recreado nurburgring-Nordschleife, en Project Cars y luego lo ves en Assetto corsa yyyyyyyyyyy, eso que está echo con láser
En Project CARS, diferencia las cuestas arriba, las cuestas abajo, los baches la carretera estrecha, en Assetto Corsa no mucho la verdad
Eso sí la conducción me gusta bastante incluso lo veo más fácil de manejar los coches que en Project CARS
Brokenduke escribió:laleshe escribió:Con respecto a la dificultad del juego, pego una info de un usuario del foro de assetto. Después de hacer varias pruebas con GT3 en Brands Hatch y colgar varios screenshots de los tiempos, su conclusión es:
Console difficulty level Easy = PC 88%, Medium = PC 91%, Hard = PC 95-96%, Alien = PC 100%
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ion.35948/
Pues algunos dicen que la dificultad alien está por encima del 100% en PC..
Fritz167 escribió:Lo de los eventos especiales, ¿cómo es posible que haya gente que saque platas y oros?, a mí apenas me da para sacar los bronces.
¿Algún sitio donde aparezca cuánta gente en el mundo tiene los oros de cada prueba?.
seco46 escribió:
Hablando de tiempos de Nords el "prototipo" (vendió unos pocos) del Glickehaus 003S de calle (en la versión final habra 2 versiones de calle, la CS que es una mezcla de la carrocería e interior del Competizione con el motor del Stradale y el S normal llamado Stradale) superó tanto al 918 como al Zonda R, a ver si en la versión final del S (o el CS) que se presentará pronto superan aún más su tiempo de 6:42 (claro, que dicho coche es tracción trasera, no total aunque con 530CV):
http://www.autoevolution.com/news/scg-0 ... 94165.html
Tarde o temprano lo veremos en Assetto (espero que sea lo más pronto posible)
También para la versión final de calle cambiarán el motor V8 de 3.5 litros de Honda por un 4.4 V8 más potente que si no me equivoco usa el M6.
leewix escribió:Qué rabia me da que no haya demo de este juego... O te la juegas y lo compras directamente o te quedas sin probarlo...
¿ Sabéis si los GAME lo han puesto para alquilar??
slimcharles escribió:seco46 escribió:
Hablando de tiempos de Nords el "prototipo" (vendió unos pocos) del Glickehaus 003S de calle (en la versión final habra 2 versiones de calle, la CS que es una mezcla de la carrocería e interior del Competizione con el motor del Stradale y el S normal llamado Stradale) superó tanto al 918 como al Zonda R, a ver si en la versión final del S (o el CS) que se presentará pronto superan aún más su tiempo de 6:42 (claro, que dicho coche es tracción trasera, no total aunque con 530CV):
http://www.autoevolution.com/news/scg-0 ... 94165.html
Tarde o temprano lo veremos en Assetto (espero que sea lo más pronto posible)
También para la versión final de calle cambiarán el motor V8 de 3.5 litros de Honda por un 4.4 V8 más potente que si no me equivoco usa el M6.
Hombre ya y los radical llevan 10 años por encima del 918. A mí esos coches no me dicen nada para los tiempos. Son coches de competición adaptados a la calle (como el P1 GTR de calle, el 962 de calle o los radical mismos). Pero no coches de producción propiamente dichos (el ONE roza también ese mundo).
No me quiero imaginar lo que haría Porsche con una versión bestia del 918, al fin y al cabo el record del circuito es del 956.
@fbetes Otra vez lo del chip Y está intentando defender que no han hecho los volantes compatibles? Me causa mucha desconfianza que diga chorradas como lo del chip (cuando no hacen falta para ser compatibles no oficialmente), que no hacen promesas con sus volantes (le están diciendo a la cara de los consumidores que su nueva base tampoco tiene segura la compatibilidad con futuras generaciones), que ninguna compañía hace los volantes compatibles (Thrustmaster) o que, ey! no os preocupéis! podéis compraros una XBOX o vender vuestra base de 1000, perder dinero y comprarnos una base peor (está de coña?).
Por lo menos tienen una comunicación con sus consumidores. Lo que me pregunto es por qué ahora no le dejan licenciar sus volantes antiguos? Por la nueva base? Y dice que no es un problema de dinero?
Edit: @seco46 como se sabe que la IA tiene las mismas físicas que el jugador?