[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Alonso707 escribió:Resumen: echadle muchas más horas, ahora mismo sois muy malos (por mucho que os pese) y os queda mucho camino por recorrer para tener habilidad real en un simulador; cualquier paquete que lleve un tiempo en el mundillo de los simuladores os parecerá un "alien", no quiero imaginar un "alien" de verdad...


a ver si aparece un alien de esos y me enseña jugando con el juego de consola como se hace menos de 1.56,500 en Mugello con un f40 y menos de 2.03 en el circuito de Barcelona version moto con un audi r8 v 10 plus.

son dos eventos especiales.

saludos
Monteverdi72 escribió:
Alonso707 escribió:Resumen: echadle muchas más horas, ahora mismo sois muy malos (por mucho que os pese) y os queda mucho camino por recorrer para tener habilidad real en un simulador; cualquier paquete que lleve un tiempo en el mundillo de los simuladores os parecerá un "alien", no quiero imaginar un "alien" de verdad...


a ver si aparece un alien de esos y me enseña jugando con el juego de consola como se hace menos de 1.56,500 en Mugello con un f40 y menos de 2.03 en el circuito de Barcelona version moto con un audi r8 v 10 plus.

son dos eventos especiales.

saludos


Si tanto interés tienes, busca porque los hay, y con tiempo aún más inferior (rápido) a lo que pides. Hay hasta replays...
slimcharles escribió:
Brokenduke escribió:Otra cosa que podría ser bien es crear un hilo con un evento propio.
Uno pone pista, coche y características de la carrera ( y si quiere algún reglaje) y los demás intentan batirle.
O alguna combinación que le guste especialmente o quiera revivirla como el vídeo del Corvette en Nurburgring.



Hilo creado XD

hilo_assetto-corsa-ps4-hotlap_2186666



De lujo Jajajaajaj jajaja
Vale, ya que arreglaron lo de la dificultad, es indiferente si es en PC, XBoxOne o PS4. @nene15708
Alonso707 escribió:
Monteverdi72 escribió:
Alonso707 escribió:Resumen: echadle muchas más horas, ahora mismo sois muy malos (por mucho que os pese) y os queda mucho camino por recorrer para tener habilidad real en un simulador; cualquier paquete que lleve un tiempo en el mundillo de los simuladores os parecerá un "alien", no quiero imaginar un "alien" de verdad...


a ver si aparece un alien de esos y me enseña jugando con el juego de consola como se hace menos de 1.56,500 en Mugello con un f40 y menos de 2.03 en el circuito de Barcelona version moto con un audi r8 v 10 plus.

son dos eventos especiales.

saludos


Si tanto interés tienes, busca porque los hay, y con tiempo aún más inferior (rápido) a lo que pides. Hay hasta replays...


ya lo busque y encontre esto y no bate el record de consola que nos exigen 56,500

https://www.youtube.com/watch?v=Qu0Y3-uTtzo
Busca más anda, y eso no tiene por qué ser un alien...
luchyxx está baneado por "Troll"
Una pregunta, se puede ver la repetición en modo online?.

Resulta que he intentado varias veces ver la repeticion en este modo pero cuando voy a la casilla de replay no me deja ponerme encima de esta opcion, por lo que me es imposible verla.

Gracias de antemano y un saludo.
Yo creo que obviamente la dificultad entre pruebas no está bien ajustada,en n2 la prueba en nurburgring con el bmw m3 e30 step 1 en fácil,no diré imposible pero es muy muy muy difícil hacer el oro, reglado bien el coche y sin gasofa el primero me va metiendo unos tres o cuatro segundos por vuelta,si me he hecho la plata es gracias al fallo de que se metan en boxes.

Por otro lado n4 prueba con el lotus exige v6 cup en silverstone,con quedar el segundo te dan oro,misma dificultad sin reglar para nada el coche quedo primero metiéndole seis segundos por vuelta al segundo.

Cuando seco comenta que los propios desarrolladores han oído las quejas y probablemente intenten parchear la "dificultad" de varias combinaciones de coche circuito será por algo digo yo. Los tiempos de los eventos también son demasiado bajos para hacer el oro,yo creo que algunos están más cerca de ser récord del mundo que oro,un saludo
Hoy estuve con un amigo dando unas vueltas... qué puta gozada joder.

Nos metíamos en servidores vacíos para rodar tranqulos, pero al final nos metimos a una carrera en Spa y bastante bien!! la gente al menos ahí, bastante respetuosa [oki]

Unas dudas, aunque seguro que ya están respondidas... no me matéis.

Me gustaría saber qué es lo de "vibración de estela" en los ajustes del volante y lo de "embrague automático" :-? lo tengo siempre en NO pero no logro entender qué es XD no tener que pisar embrague para cambio en H? perdón por el retraso.
Seguramente lo que harán será modificar el fácil en vez del 88% al 80% de PC.

Lo único que hace la IA al bajar la dificultad es tener menor agresividad, velocidad (pisa más suave el acelerador) y una trazada menos óptima (al 100% coge la mejor trazada posible, es súper agresiva y le da a tope al acelerador)

No tienen más potencia ni nada por el estilo (salvo que usan las mismas ayudas que tiene disponible el jugador con todo a tope), usan las mismas físicas que el jugador.
@seco46 la IA lleva las ayudas a tope siempre o solo cuando tú las llevas?
MPower84 escribió:
IridiumArkangel escribió:Mientras se soluciona lo de las partidas privadas, no estaría mal hacer un club de Assetto Eol para juntarse cuando andemos online. Siempre será mejor que estar tentando todo él rato a la suerte digo yo...


Hacemos una lista con los nicks? Pq me parece una buena idea

Yo me apunto
Para el que quiera probar la Hot Lap de esta semana.
Aquí ponemos el enlace.

Hot Lap Assetto Corsa (Multiplataforma)
Brokenduke escribió:Para el que quiera probar la Hot Lap de esta semana.
Aquí ponemos el enlace.

Hot Lap Assetto Corsa (Multiplataforma)


Dejo desafío de esta semana por si alguien quiere animarse.

Semana del 31 de Agosto al 7 de Septiembre
- Coche: El Shelby Cobra 427 S/C una máquina de 500 caballos de fuerza que acelera de 0 a 100 en 4,3 segundos.
Nada le servirá toda esa potencia en el circuito más corto de nuestro abanico personal.

Dato de interés:
En 2006 se vendió el Cobra de Shelby en una subasta en Arizona por 2,8 millones de euros.

- Circuito: Brands Hatch es un autódromo ubicado en Kent, Inglaterra, Reino Unido. El nombre del circuito proviene de la palabra gaélica Brondehach, que se compone de bron ("pendiente forestada") y hach ("entrada al bosque")
Brands Hatch albergó su primera carrera en el año 1926. Actualmente, el autódromo ofrece tres trazados distintos: uno asfaltado de 3.703 metros de extensión ("circuito Grand Prix"), uno de 1.929 metros ("circuito Indy") y uno mixto de asfalto y gravilla para competencias de rallycross.

- Ayudas:
Caja de cambios: a gusto del consumidor
Embrague automático: a gusto del consumidor
Golpe de motor: a gusto del consumidor
Trazada ideal: a gusto del consumidor
Control de tracción: factory.
Abs: Si.
0%Control de estabilidad.
Neumáticos: sí
Daño mecánico: a gusto del consumidor
Calentadores de neumáticos: a gusto del consumidor.
Combustible: sí

- Condiciones de pista:
10:00 a.m.
Clima despejado.
22° Centígrados.
(1x tiempo)
Penalizaciones: sí

- Reglajes: predeterminados
Combustible: 30 litros
Neumáticos: a gusto del consumidor

- Posiciones:


Para apuntarse no hay que hacer nada, basta con poner el tiempo o hacer acto de presencia en el hilo.
¿Que tal se juega a este juego con el mando?
Juan_Garcia escribió:¿Que tal se juega a este juego con el mando?

A mi con mando me parece mas sencillo manejar el coche que en Project Cars
¿Qué pensáis de fijar la base del volante a una mesa con base de cristal?, ahora mismo la tengo en una de madera pero por mayor comodidad no sé si es recomendable hacer eso que pregunto, no me atrevo a probar así de primeras. Tengo un T300.
KiMika escribió:@seco46 la IA lleva las ayudas a tope siempre o solo cuando tú las llevas?

Siempre, Stefano está trabajando en que desactiven el TC en mitad de carreras algunos coches de la IA o qe vayan todo el rato sin el TC.
seco46 escribió:
KiMika escribió:@seco46 la IA lleva las ayudas a tope siempre o solo cuando tú las llevas?

Siempre, Stefano está trabajando en que desactiven el TC en mitad de carreras algunos coches de la IA o qe vayan todo el rato sin el TC.

Eso provocaría fallos de la IA supongo, puede estar guapo ver por ejemplo que el de delante tuyo se pase un poco en una curva o le culee al acelerar...
phfceramic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nGciWxkSmFU



a ver si con la neo lo actualizan y consiguen los 60 frames solidos sin caidas, yo si veo que kunos se lo curra, actualizan a neo, y el juego lo mejoran con buenos parches sin duda pasare por caja con el pase de temporada.
KiMika escribió:
seco46 escribió:
KiMika escribió:@seco46 la IA lleva las ayudas a tope siempre o solo cuando tú las llevas?

Siempre, Stefano está trabajando en que desactiven el TC en mitad de carreras algunos coches de la IA o qe vayan todo el rato sin el TC.

Eso provocaría fallos de la IA supongo, puede estar guapo ver por ejemplo que el de delante tuyo se pase un poco en una curva o le culee al acelerar...


Veremos como evoluciona ese tema. Eso supondría seguramente que la IA necese realizar más cálculos y en consola ya van bastante justos de capacidad de proceso, se ve en el vídeo de digital foundry que con muchos coches el rendimiento se resiente bastante.

Si os fijáis, la IA no levanta nunca en las curvas, o frena o acelera. Por eso se les ve hacer parpadear tanto las luces de freno. Eso creo recordar que dijo Stefano que era por simplificar los cálculos ya que al final se traduce en un booleano (Si/No), que podrían hacer que la IA no solo frenase/acelerase si no que supiera cuando solo tiene que levantar pero ese requeriría más cálculo y el rendimiento se resentiría.
fikipro escribió:
phfceramic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nGciWxkSmFU



a ver si con la neo lo actualizan y consiguen los 60 frames solidos sin caidas, yo si veo que kunos se lo curra, actualizan a neo, y el juego lo mejoran con buenos parches sin duda pasare por caja con el pase de temporada.


+1, pienso igual y hasta me plantearia comprarme un volante de calidad. Saludos
KiMika escribió:
seco46 escribió:
KiMika escribió:@seco46 la IA lleva las ayudas a tope siempre o solo cuando tú las llevas?

Siempre, Stefano está trabajando en que desactiven el TC en mitad de carreras algunos coches de la IA o qe vayan todo el rato sin el TC.

Eso provocaría fallos de la IA supongo, puede estar guapo ver por ejemplo que el de delante tuyo se pase un poco en una curva o le culee al acelerar...

Precisamente es para cosas como esa, o hacer una carrera de Drift con la IA.
Fritz167 escribió:¿Qué pensáis de fijar la base del volante a una mesa con base de cristal?, ahora mismo la tengo en una de madera pero por mayor comodidad no sé si es recomendable hacer eso que pregunto, no me atrevo a probar así de primeras. Tengo un T300.

Yo no lo haría, el cristal te lo puedes cargar, mira de hacerte un soporte, hay muchos bricos por internet incluso con tubo de pvc, fáciles y baratos de hacer.
Este juego es una pasada cada día me tiene más enganchado, y de momento he tenido suerte con el online pq o soy yo o la gente me parece más limpia que en pcars.
seco46 escribió:
KiMika escribió:@seco46 la IA lleva las ayudas a tope siempre o solo cuando tú las llevas?

Siempre, Stefano está trabajando en que desactiven el TC en mitad de carreras algunos coches de la IA o qe vayan todo el rato sin el TC.


Yo he visto q la IA apuran tanto la frenada q a veces bloquean no? A veces sacan humo las ruedas delanteras...
Yo en el online si que noto que la gente que juega tiene un perfil distinto a la que juega a PC, aun así en una sala de 16 siempre hay 2 ó 3 que te arruinan la carrera.

He tenido la suerte de poder jugar (con 6 amigos) un par de partidas donde todos ibamos limpios y es una maldita gozada.

Id: dady_qrl
Alguien sabe si van a tocar el nivel de la IA, es insufrible, en fácil no soy capaz ni de acercarme al podio, haciendo vueltas perfectas.
joder, jugue el primer dia un rato y no pude jugar mas de momento. Pregunta, hay alguna configuracion para jugar con mando que sea ya famosilla en el foro? la tipica que se vuelve famosa y poco a poco todos tienen la misma? jeje

La proxima vez que me ponga el juego ya me gustaria jugar en serio, me da palo volver a testear configuraciones de mando sin tener del todo claro los cambios que toco en opciones xd
Javis71 escribió:Alguien sabe si van a tocar el nivel de la IA, es insufrible, en fácil no soy capaz ni de acercarme al podio, haciendo vueltas perfectas.


Define "vuelta perfecta", porque lo dudo mucho. El juego es dificil, nadie lo niega, pero en fácil con un poco de empeño se queda primero mejorando trazadas y apurando después de trabajar un poco el coche y el circuito.

P.D Esto no es un GT, hay que currarse subir al podium...
El Juano escribió:
Fritz167 escribió:¿Qué pensáis de fijar la base del volante a una mesa con base de cristal?, ahora mismo la tengo en una de madera pero por mayor comodidad no sé si es recomendable hacer eso que pregunto, no me atrevo a probar así de primeras. Tengo un T300.

Yo no lo haría, el cristal te lo puedes cargar, mira de hacerte un soporte, hay muchos bricos por internet incluso con tubo de pvc, fáciles y baratos de hacer.

Ya miré por ahí, encontré el Wheel Stand Pro Deluxe For Thrustmaster T300RS / TX Series a menos de 103 €. Supongo que perfectamente compatible con mi T300 Alcantara. Lo de hacerme un soporte no lo veo.

¿Alguna opción mejor?, ¿son desmontables estos soportes?, lo digo para cuando tenga que trasladarlo.
IridiumArkangel escribió:
Javis71 escribió:Alguien sabe si van a tocar el nivel de la IA, es insufrible, en fácil no soy capaz ni de acercarme al podio, haciendo vueltas perfectas.


Define "vuelta perfecta", porque lo dudo mucho. El juego es dificil, nadie lo niega, pero en fácil con un poco de empeño se queda primero mejorando trazadas y apurando después de trabajar un poco el coche y el circuito.

P.D Esto no es un GT, hay que currarse subir al podium...
n

Vuelta perfecta en cuanto a trazada, está claro que puedo mejorar el coche aún más, ya he dicho más de una vez que llevo años jugando a juegos de conducción y no soy un crack, pero tampoco un mega manco. Pero alguna vez el primero me saca 4 segundos por vuelta, si es que en rectas me pasan como si tuvieran 50cv más que yo....
He intentado muchos setups, considero que el coche ahora va bastante bien, pero 4 segundos por vuelta no puedo ganar... Y todo esto en N2, no me quiero imaginar más adelante...
Fritz167 escribió:
El Juano escribió:
Fritz167 escribió:¿Qué pensáis de fijar la base del volante a una mesa con base de cristal?, ahora mismo la tengo en una de madera pero por mayor comodidad no sé si es recomendable hacer eso que pregunto, no me atrevo a probar así de primeras. Tengo un T300.

Yo no lo haría, el cristal te lo puedes cargar, mira de hacerte un soporte, hay muchos bricos por internet incluso con tubo de pvc, fáciles y baratos de hacer.

Ya miré por ahí, encontré el Wheel Stand Pro Deluxe For Thrustmaster T300RS / TX Series a menos de 103 €. Supongo que perfectamente compatible con mi T300 Alcantara. Lo de hacerme un soporte no lo veo.

¿Alguna opción mejor?, ¿son desmontables estos soportes?, lo digo para cuando tenga que trasladarlo.

La mejor opción es un cockpit, eso siempre que tengas espacio, sino hay soportes, yo juego con el Wheel Stand Pro y el t300gte pongo mi sillón y a disfrutar.
Chicos, el juego es excelente. Hasta la fecha nada me ha sumergido tanto en la conducción como esto, he podido pasar mas de 1 hora seguida sin parpadear haciendo una prueba de drift para acabar consiguiendo solo bronce Jajaja, brutal vaya... Ni que decir de nordschleife, cuando lo probé me pareció de mentira el de project cars al que he jugado todo este tiempo. Solo me faltaría pulir un detalle, y no se si os pasara a vosotros o si tiene solución y esque mi volante no bloquea con los grados de giro de cada coche, está a 1080 constantemente, sabéis si se puede arreglar esto?

Muchas gracias!
Siempre creemos que hacemos la vuelta perfecta... hasta que llega alguien que la revienta, ves su repetición y te das cuenta de que tu vuelta es una mierda en comparación XD

Pista 1: es más importante la salida de la curva que la entrada.

Pista 2: ni en una semana ni en un mes aprenderéis a hacer setups decentes.
(mensaje borrado)
Está claro;

La IA está mal configurada, siempre trazan perfecto, el coche de la IA corre como 20 km/h más que el tuyo.
La prueba es que yo por ejemplo, en online me lo paso pipa, luchando de tú a tú ( para los mega profesionales que dan consejos de conducción, seguro que todos con los que he jugado online son mancos). Y las pruebas el modo "carrera" que he probado en solitario (contrarreloj) , he sacado oro de sobras, es más en algunas he llegado a parar yo porque tenía ya más del doble de lo que piden para el oro( seguro que para los megaprofesionales ahí sí que debe estar mal la IA, demasiado fácil)
[beer]
Bueno después de varios días jugandole, he de reconocer que el juego está muy logrado. Mi opinión a cambiado rotundamente. Será xq e probado más coches y circuitos. La IA muy alto el nivel, pero esta muy lograda tambien, luchan, presionan, cambian trazada y van muy rápido. Los coches, una pasada, desde el sonido hasta la conducción. Y los circuitos, aún que escasos, se nota la diferencia del escaneo.
Salvando los fallos que todos conocemos, ES UN JUEGAZO.

Un saludo
Ya lloraréis por el nivel del alguno cuando tengáis la posibilidad de organizar campeonatos en salas privadas, ya lloraréis...

"Si es que hago vueltas perfectas y me saca el tío 2 segundos, seguro que hace trampas" será el futuro de este hilo. Menos quejas por fallos de habilidad propia y más jugar y echarle horas.
luchyxx está baneado por "Troll"
luchyxx escribió:Una pregunta, se puede ver la repetición en modo online?.

Resulta que he intentado varias veces ver la repeticion en este modo pero cuando voy a la casilla de replay no me deja ponerme encima de esta opcion, por lo que me es imposible verla.

Gracias de antemano y un saludo.


Nadie?.
Bily92 escribió:Chicos, el juego es excelente. Hasta la fecha nada me ha sumergido tanto en la conducción como esto, he podido pasar mas de 1 hora seguida sin parpadear haciendo una prueba de drift para acabar consiguiendo solo bronce Jajaja, brutal vaya... Ni que decir de nordschleife, cuando lo probé me pareció de mentira el de project cars al que he jugado todo este tiempo. Solo me faltaría pulir un detalle, y no se si os pasara a vosotros o si tiene solución y esque mi volante no bloquea con los grados de giro de cada coche, está a 1080 constantemente, sabéis si se puede arreglar esto?

Muchas gracias!


Pregunté lo mismo hace poco. Se habla mucho de IA y de la dificultad, pero poco de esto. Para mi es el fallo más grave del juego, ya que afecta directamente a la simulación, sobre todo jugando sin TC o haciendo drifting. Esperemos que lo solucionen, porque el juego lo merece. Por lo demás las sensaciones son fantásticas.
Joder, aquí hay profesionales-videntes que se podrían ganar la vida como pilotos de F1. Hasta adivinan las horas de juego que echamos. Me encantará verlos por TVE de aquí a unos años en algún Gran Premio, así de paso aprenderemos una barbaridad) [flipa]
Te tomas demasiado a pecho que te digan que si hay tanta diferencia con la IA es porque no eres tan rápido como crees. Solo te digo que yo tengo más de 400h y todavía no llego a un nivel top.
Javis71 escribió:Joder, aquí hay profesionales-videntes que se podrían ganar la vida como pilotos de F1. Hasta adivinan las horas de juego que echamos. Me encantará verlos por TVE de aquí a unos años en algún Gran Premio, así de paso aprenderemos una barbaridad) [flipa]


Pasa que os queréis sentir Senna a las primeras de cambio y como esto es un simulador y no os lo permite, venís aquí a poner la pataleta de crío porque todavía no tenéis la habilidad necesaria.
Llevamos "oficialmente" con el juego 5 días.

Cada juego es un mundo, cada circuito es un mundo y cada coche es un mundo.

En este tiempo podrías hacer buenos tiempos (ya no digo de alien) con un coche y en un par de circuitos si sólo entrenases con ese coche y en esos circuitos. Y si te pones a tocar reglajes dudo mucho que pudieras ir rápido en los dos.

Repito la fórmula por enésima vez:

ENTRENAR, ENTRENAR Y ENTRENAR.

A ver si implementan la opción "alcanzar" como en las carreras del GTA V. (ironía on)
Alonso707 escribió:
Javis71 escribió:Joder, aquí hay profesionales-videntes que se podrían ganar la vida como pilotos de F1. Hasta adivinan las horas de juego que echamos. Me encantará verlos por TVE de aquí a unos años en algún Gran Premio, así de paso aprenderemos una barbaridad) [flipa]


Pasa que os queréis sentir Senna a las primeras de cambio y como esto es un simulador y no os lo permite, venís aquí a poner la pataleta de crío porque todavía no tenéis la habilidad necesaria.


Mezclarais simulación con dificultad y no tiene nada que ver , puedes tener un buen simulador en tus manos y no tener que ser el campeón del mundo de turismos, un juego puede ser semi simulador como Pcars Y tener una dificultad por fácil difícil y en el difícil ganarán los buenos pilotos , y assetto puede ser un gran simulador ultrarrealista Y ponerle también niveles de dificultad , no es de recibo que para sacar algunas medallas bronce tengas que tener un nivel de conducción de lo que representa el 90% de dificultad en PC , eso es lo que se está diciendo yo no estoy diciendo que quiera sacar todos los oros a la primera , pero los bronces ya alguna plata Tras mucha práctica sería más motivante en este juego ,

No trates alguna gente como si fuéramos unos pobres niños que han estado jugando a una recreativa durante años ,

Déjate de mezclar dificultad con simulación por qué no tiene nada que ver .

Ya sabemos lo que es un simulador no hace falta ser el campeón de Europa de turismos para sacar algún bronce eso es lo que se está diciendo .

Hasta los mismos desarrolladores Han dicho que van a mirar lo de la dificultad , por que los jugadores de consola tenemos que jugar en nivel fácil al nivel correspondiente del 90% de dificultad en un PC ?
No digáis que solo es entrenar porque es falso.

Por mas que entrenes si no tienes el vehículo bien reglado, no mejorarás notablemente los tiempos.
Si, la practica hace que vayas bajando décimas, pero el reglaje correcto puede hacerte bajar segundos.
merece la pena el juego? nose.. leo cosas bastantes malas bastantes quejas..

se asemeja al project cars?
Pestachero escribió:No digáis que solo es entrenar porque es falso.

Por mas que entrenes si no tienes el vehículo bien reglado, no mejorarás notablemente los tiempos.
Si, la practica hace que vayas bajando décimas, pero el reglaje correcto puede hacerte bajar segundos.


¿Y cómo verificas los ajustes que vas haciendo con los reglajes mas que entrenando?

Puedes bajarte el mejor setup de internet que si no te conoces el circuito y el coche estarás en las mismas.

Al final todo se resume en rodar y en tomárselo con calma.
El juego lleva años en PC y nunca vi nadie quejándose de la dificuldade de la AI o de algun evento de hotlap como el del BMW z3 gt3 en imola o el F abarth en vallelunga, la gente simplesmente juega y juega y vuelve a jugar y se no puede pos es porque no es demasiado bueno y punto, pero en consolas solo leo quejas de la dificuldade.
No lo tomais a mal pero se nota y mucho la diferencia entre un publico y otro, y menos mal que la AI no es la de rfactor2 que esa si que es buena y difícil.
Dadydadielo92 escribió:
Pestachero escribió:No digáis que solo es entrenar porque es falso.

Por mas que entrenes si no tienes el vehículo bien reglado, no mejorarás notablemente los tiempos.
Si, la practica hace que vayas bajando décimas, pero el reglaje correcto puede hacerte bajar segundos.


¿Y cómo verificas los ajustes que vas haciendo con los reglajes mas que entrenando?

Puedes bajarte el mejor setup de internet que si no te conoces el circuito y el coche estarás en las mismas.

Al final todo se resume en rodar y en tomárselo con calma.

Diría que no me has entendido.


Vuelve a leer mi mensaje.
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