[Hilo Oficial] Assetto Corsa

@clockwok

Muchas gracias.

A mi lo de la dificultad me motiva. Primero controlar el coche y afinar con el acelerador (el F40 hay q hilar fino y el cobra iwal) y despues a por tiempos
@clockwok con los reglajes siempre me pasa que quiero aprender nociones y al final lo voy dejando y lo voy dejando. A ver si me animo de una vez con ellos y más ahora con volante.

El tema de los tiempos supongo que también depende de la trayectoria. Quizás alguno se piensa que lo está haciendo bien y en realidad la toma de curva y velocidad es errónea.
clockwok escribió:
Tocas una cosa sales a probar, tocas otra sales a probar y otra y otra...luego con el tiempo ya sabes +/- lo que debes tocar en cada coche y para cada circuito, despues es solo ir ajustando.
Para ser una maquina de setups al igual que al volante hay que dedicar tiempo.


http://900grados.es/foro/showthread.php ... etto-Corsa

http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf


Thanks for the info [tadoramo]
salvinec escribió:Aún no lo pude comprar porque estoy teniendo problemas con la play y tal... pero ya está en amazon por 37 euros. Me ha hecho mucha gracia ver que hay gente en wallapop que lo vende por 49 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿En qué mundo vive esa peña?


Pues que les habrá abrumado la dificultad y habrán comprado el juego sin mucho conocimiento.

Desde que compré Assetto, no había cogido PCars. Hoy por hacer la prueba he comparado los dos con el McLaren P1 en Barcelona. En Assetto la pista es más estrecha, los frenos se bloquean antes, el coche es muuuucho más difícil de controlar aún teniendo un force feedback infinitamente más comunicativo. He cogido PCars, el force feedback no me dice nada solo me transmite el contravolanteo (cuando se bloquean las ruedas no termina de comunicarlo bien) aunque le doy el beneficio de la duda porque ya sabemos como son las configuraciones de PCars.

PCars me ha lanzado la vuelta por lo que los neumáticos y los frenos estarían ya a temperatura desde el principio. Los estoy comparando cuando en Assetto he dado una vuelta (por lo que los neumáticos deberían estar ya listos). Los dos sin ayudas.

PCars quizás sí triunfó entre tanta gente porque es bastante más arcade. Creía que no, pero sí. Cuando me he puesto con PCars he pensado "Qué coño estoy haciendo aquí cuando puedo estar con Assetto". PCars es muy divertido, pero es que Assetto es kilómetros más profundo.
El problema de pCARS1 no es lo que pueda ser, lo que podría ser o lo que pudo ser, llamarlo como queráis. Su mayor handicap y también error es que es un juego parcialmente construido. Normal es compararlo puesto que es lo que sacaron a la venta.

Aún recuerdo y no se me olvidará cuando Nic se pone a hacer su análisis de coche con X neumáticos y circuito y le comentan que ya se acabó el desarrollo. Se quedó WTF [carcajad]
denis74 escribió:El problema de pCARS1 no es lo que pueda ser, lo que podría ser o lo que pudo ser, llamarlo como queráis. Su mayor handicap y también error es que es un juego parcialmente construido. Normal es compararlo puesto que es lo que sacaron a la venta.

Aún recuerdo y no se me olvidará cuando Nic se pone a hacer su análisis de coche con X neumáticos y circuito y le comentan que ya se acabó el desarrollo. Se quedó WTF [carcajad]


No no, si no es un problema que sea un simcade o casi simulador. Es muy divertido, y estoy seguro de que con un force feedback predeterminado en condiciones podría ser mucho mejor.

Lo que pasa que Assetto y supongo que cualquier simulador es mucho más inmersivo.

Quién es Nic? xD
@slimcharles Hamilton. Es normal catalogarlo porque es como se ve y como bien dices coges Assetto y sí, conduces coches reales. Sientes lo conectado que está el coche y lo que hace, con tu volante. En definitiva trasmite mucho y cada coche según sus características. Notar la diferencia de un Ford Mustang a un Audi a un Corvette, a un Abarth. Ahí se ve el grado de gran trabajo de precisión que tiene este juego. También me encantan los chasquidos que hay en ocasiones y según que coche en la cabina. Tema sonidos es increible este Assetto.

De momento lo he retomado en PC para jugarlo con volante y la versión PS4 la tengo a un lado esperando al tema volante. A mi encanta el menú de consola y esa música es muy buena. El menú de la versión PC lo deberían de rediseñar. No está que se dijera logrado. El menú de pcars1 tampoco me gustaba nada pero es lo que sacaron (lo que comentaba en mi anterior post).
slimcharles escribió:
salvinec escribió:Aún no lo pude comprar porque estoy teniendo problemas con la play y tal... pero ya está en amazon por 37 euros. Me ha hecho mucha gracia ver que hay gente en wallapop que lo vende por 49 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿En qué mundo vive esa peña?


Pues que les habrá abrumado la dificultad y habrán comprado el juego sin mucho conocimiento.

Desde que compré Assetto, no había cogido PCars. Hoy por hacer la prueba he comparado los dos con el McLaren P1 en Barcelona. En Assetto la pista es más estrecha, los frenos se bloquean antes, el coche es muuuucho más difícil de controlar aún teniendo un force feedback infinitamente más comunicativo. He cogido PCars, el force feedback no me dice nada solo me transmite el contravolanteo (cuando se bloquean las ruedas no termina de comunicarlo bien) aunque le doy el beneficio de la duda porque ya sabemos como son las configuraciones de PCars.

PCars me ha lanzado la vuelta por lo que los neumáticos y los frenos estarían ya a temperatura desde el principio. Los estoy comparando cuando en Assetto he dado una vuelta (por lo que los neumáticos deberían estar ya listos). Los dos sin ayudas.

PCars quizás sí triunfó entre tanta gente porque es bastante más arcade. Creía que no, pero sí. Cuando me he puesto con PCars he pensado "Qué coño estoy haciendo aquí cuando puedo estar con Assetto". PCars es muy divertido, pero es que Assetto es kilómetros más profundo.


No si a mi me parece genial que lo vendan, pero lo que me hace gracia es el precio ≥3≤


Probablemente me pase como a ti, y una vez que pruebe Assetto deje aparcado PC...
slimcharles escribió:
salvinec escribió:Aún no lo pude comprar porque estoy teniendo problemas con la play y tal... pero ya está en amazon por 37 euros. Me ha hecho mucha gracia ver que hay gente en wallapop que lo vende por 49 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿En qué mundo vive esa peña?


Pues que les habrá abrumado la dificultad y habrán comprado el juego sin mucho conocimiento.

Desde que compré Assetto, no había cogido PCars. Hoy por hacer la prueba he comparado los dos con el McLaren P1 en Barcelona. En Assetto la pista es más estrecha, los frenos se bloquean antes, el coche es muuuucho más difícil de controlar aún teniendo un force feedback infinitamente más comunicativo. He cogido PCars, el force feedback no me dice nada solo me transmite el contravolanteo (cuando se bloquean las ruedas no termina de comunicarlo bien) aunque le doy el beneficio de la duda porque ya sabemos como son las configuraciones de PCars.

PCars me ha lanzado la vuelta por lo que los neumáticos y los frenos estarían ya a temperatura desde el principio. Los estoy comparando cuando en Assetto he dado una vuelta (por lo que los neumáticos deberían estar ya listos). Los dos sin ayudas.

PCars quizás sí triunfó entre tanta gente porque es bastante más arcade. Creía que no, pero sí. Cuando me he puesto con PCars he pensado "Qué coño estoy haciendo aquí cuando puedo estar con Assetto". PCars es muy divertido, pero es que Assetto es kilómetros más profundo.


Pues yo he vuelto a configurar el pad y la apariencia de velocidades fuerzas g, he quitado filtros y demás y me lo estoy pasando de lujo.
Quizá tengas qe poner alguna ayuda con algún coche pero joder tampoco te conviertes en un mal nacido por hacerlo.
Las carreras son la ostia y diferentes a Assetto. La verdad que me lo paso de lujo con los dos.
Y la configuración la hice posterior a Assetto para que se pareciese más algo real.
La verdad qe PCars los interiores ( le puse la cabina más alejada y la posibilidad de subir asiento y uffff no veas) los efectos de pista la multitud de cosas le hacen una joya. Si alguna vez le volvéis a coger estaré por ahí ajajajaj.
Es una joya qe hay qe balancear al gusto. Y cuesta.
En assetto viene hecho
Disculpen pero vuelvo a preguntar, hay forma de sacar el retrovisor virtual que hay en el centro arriba ? . En el Twitter de assetto aparentemente pusieron que los coches de la,version prestige se van a vender para los no los tenga .
Pues yo voy a contar mi experiencia, que estoy de contento que me salgo. Vengo de Project Cars, y de Race Pro anteriormente. Que son lo más cercano a simulación que yo había tenido. Compré Assetto hace una semana y lo habré jugado unos cinco días seguidos. Decir que por fin hoy he completado una carrera rápida, en condiciones. Es decir, salvo un día que me puse con Nurburgring Gp, donde no estuve mal con el AMG GT3 en cuanto a sensaciones pero lejos del grupo (en dificil, de fábrica, y 0% estabilidad), otro día que cogí mi preferido el Zonda R en Nordsleife, para batir el trofeo de los 7:30 por los pelos, lo demás me lo he dedicado a rodar y rodar en Barcelona GP, con distintos modelos, para ir pillando sensaciones y comprobar que debo mejorar. Pero ya metido en faena, me decidí a mejorar en GT3. Y probando probando, me decidí por el Ferrari 458 Gt2, que era el que más a gusto me sentía con el setup por defecto, siendo todos complicados en un principio. Ya no era el hacer tiempos, sino el poder llevarlo parecido a como lo había hecho en Project, es decir, haciendo vueltas limpias, y más o menos controlándolo en todo momento. Ya vendría después el llevarlo al límite, al menos para mí. Bueno, pues he probado un par de setups de Racedepartment y otra página, y cambiando alguna cosilla, al final me sentía a gusto rodando y rodando. De vez en cuando, algún susto, pero controlable casi siempre, no siempre. Mi mejor vuelta (de momento), en vuelta rápida, 1:49,6 en Barcelona Gp. Que sí, que hay videos con segundos menos, pero yo estoy supersatisfecho. De hecho, digo venga vamos a probar una CARRERA RÁPIDA, a ver qué tal. En DIFÍCIL, de fábrica, 0% estabilidad. Como sabía que tendría que repetirla varias veces, la he puesto corta a 6 vueltas. Y siempre que la he repetido ha sido por que me han tocado por detrás a la salida de alguna curva, y trompo. Y por fin, un carrerón. No, no he ganado, he quedado 7° de 10. Pero mi alegría ha sido al terminar la carrera, en la que ha habido lucha ganando y perdiendo puestos, super real, con algún pequeño toque, fallando a veces la IA, una gozada. Y lo mejor, comprobar que mi mejor tiempo de vuelta estaba a la par de 7 de los 9 contrincantes que he puesto, rondando el 1:50, y los dos primeros mas rápidos con 1:48 y 1:47,9. Una pasada.
Me queda mucho por aprender, pero es una delicia. Perdonad por el tocho, intento animar a los que como yo, vieron que esto era más dificil de manejar que el Project, y que me iba a estancar sin progresar en el manejo. Muhas gracias y perdón de nuevo.
Sí, si PCars tiene cosas buenísimas como clima y tiempo dinámico (y con un frame rate más o menos como el de Asseto), una absurda cantidad de opciones, montones de circuitos... Pero es que el otro es tan superior en el control del coche...

Por cierto, el online ya con la llegada del gran público es una BASURA. Carrera en Spa, GT3. La salida. De los 16 coches 10 hacen un trompo liando la de dios. Consigo salir. Hay gente que ni sabe dar la primera curva. Luchando por el 6 puesto con un Audi intento adelantar después de Eau Rouge y me cierra. Nos la pegamos pero lo paso y llego a un McLaren.

Lucha por la 5 plaza. Llegada a la parada autobus, le paso, defiendo el interior y el tío me pega por detrás y me veo obligado a dejarle pasar. Después de Eau Rouge consigo pasarle pero el mamón me pega por detrás y nos la pegamos. Abandona pero el Audi me vuelve a adelantar y vuelvo a ser 6. Abandona otro que está delante. Ya estoy 5 y el audi 4. Voy a adelantarle antes de llegar a la parada de autobus y me cierra y nos la pegamos. El tío se sale con la suya.

Abandona otro y ya estoy 4. Llego a un Huracan que tampoco sabe correr y lo adelanto facil. Ya estoy 3 y el audi 2. Le llego a pesar de haberme sacado casi 10 segundos. Ultima vuelta, esta vez me equivoco yo en el adelantamiento y lo echo. Le dejo pasar pero él, incompresiblemente, no quiere pasar, estamos unos 5 segundos que si pasa tu que si paso yo. Acelero y me voy. A lo que veo al Huracan por el retrovisor corriendo. No me llega por medio segundo, pero al audi si lo pasa.

Surrealismo puro. Ahora los guarros además de ser guarros es que no saben ni conducir.
luchyxx está baneado por "Troll"
@slimcharles

Imaginate compañero que la policía o la guardia civil no nos multaran por no llevar el carnet de conducir, osea, que cualquiera podría conducir sin dicho carnet por la carretera. Cuanta gente crees que se apuntaría a una autoescuela para sacárselo?. Ahí lo dejo...

No hay reglas, no hay fiesta.

Pd: como ese ejemplo te podría poner cientos.
MPower84 escribió:Ya q se habla mucho de la impprtancia de buen setup, megustaria q alguien me enseñara como reglar el coche. Es verdad, q hay una pequeña explicacion pero como aprendisteis?

Tocabais un parametro y saliais a pista? Pq si se toca mas de una cosa a la vez como sabes la q funciona y la q no?

Gracias


Puedes buscar setups por Internet para coche y pista,hay circuitos por lo menos en el project como nurburgring,monza,spa.....que al tener sectores con rectas muy largas lo más probable es que tengas que tocar la carga aerodinámica y cambiar la relación de marchas como algo muy basico como comentaba antes un compañero,en estos circuitos si no reglas mínimamente el coche pierdes mucho tiempo con respecto al reglaje básico por lo menos en project cars.

Luego hay otros como donington,imola....que sobre todo son pequeños matices que a mi por lo menos me hacen ganar de medio segundo a setecientas décimas y conducir más cómodo, por ejemplo poder pisar bastante el piano interior de la última chicana de imola para pasarla más rapido gracias a la suspension ajustada.

En el project hay muchas cosas que afectan como la presión de la frenada o llevar el radiador más abierto o cerrado.Pillas un coche y circuito le das muchas vueltas hasta que tengas un tiempo constante que no te veas capaz de mejorar ,te bajas un setup y lo pruebas,ves si te mejora el tiempo delta y en que curvas, pruebas como se comporta el coche,que ha cambiado mas o menos cada paramatro,así lo hago yo más o menos y me lo paso bien je je je.

Lo peor del juego es que en el online no haya sanciones por impactos,unas reglas mínimas le vendrían muy bien pero al project le pasaba lo mismo por la inexistencia de la vendida reputación online.Un saludo.
Que volante me compro?

Y que soporte usáis para el mismo.

Saludos
slimcharles escribió:Sí, si PCars tiene cosas buenísimas como clima y tiempo dinámico (y con un frame rate más o menos como el de Asseto), una absurda cantidad de opciones, montones de circuitos... Pero es que el otro es tan superior en el control del coche...

Por cierto, el online ya con la llegada del gran público es una BASURA. Carrera en Spa, GT3. La salida. De los 16 coches 10 hacen un trompo liando la de dios. Consigo salir. Hay gente que ni sabe dar la primera curva. Luchando por el 6 puesto con un Audi intento adelantar después de Eau Rouge y me cierra. Nos la pegamos pero lo paso y llego a un McLaren.

Lucha por la 5 plaza. Llegada a la parada autobus, le paso, defiendo el interior y el tío me pega por detrás y me veo obligado a dejarle pasar. Después de Eau Rouge consigo pasarle pero el mamón me pega por detrás y nos la pegamos. Abandona pero el Audi me vuelve a adelantar y vuelvo a ser 6. Abandona otro que está delante. Ya estoy 5 y el audi 4. Voy a adelantarle antes de llegar a la parada de autobus y me cierra y nos la pegamos. El tío se sale con la suya.

Abandona otro y ya estoy 4. Llego a un Huracan que tampoco sabe correr y lo adelanto facil. Ya estoy 3 y el audi 2. Le llego a pesar de haberme sacado casi 10 segundos. Ultima vuelta, esta vez me equivoco yo en el adelantamiento y lo echo. Le dejo pasar pero él, incompresiblemente, no quiere pasar, estamos unos 5 segundos que si pasa tu que si paso yo. Acelero y me voy. A lo que veo al Huracan por el retrovisor corriendo. No me llega por medio segundo, pero al audi si lo pasa.

Surrealismo puro. Ahora los guarros además de ser guarros es que no saben ni conducir.



Si, acabo de echar una ahora con uno. Del foro en spa gt3 y parecido tío de 12 quedamos 4 no veas que ostias me pegaron....


Respecto al PCars es otro tipo de conducción
Menos realista njaajajajaak si que es la verdad que la conducción del assetto es perfección pero es muy divertido si le pones la config parecida. Y con algunos coches

@diegomel
En opciones pon el hud lleno.( En vídeo )
Si no te sale a veces es porqe juegas sólo tal vez pero en carreras en línea te tendría qe salir
Alguien sabe como me puedo descargar los coches de la prestige edition? Gracias de anteman, un saludo lectores.
RETRO-BOY escribió:Alguien sabe como me puedo descargar los coches de la prestige edition? Gracias de anteman, un saludo lectores.


Ve a ps store y en el menú baja hasta abajo dddl todo casi.
Pone canjear códigos. Pon el código sin guiones.
1 saludo
Es que el problema es que la caja de mi juego no trae ningún código, por eso pensé que estaban incluidos en el disco.
RETRO-BOY escribió:Es que el problema es que la caja de mi juego no trae ningún código, por eso pensé que estaban incluidos en el disco.


A ver le habrás pillado en game no?
Pues ve a la zona de socios y estará en la factura ( mira bien, dale al camión o todos los sitios que puedas) además te tendrían que haber enviado un mail al día siguiente, sino le ves contacta con ellos
Brokenduke escribió:
RETRO-BOY escribió:Es que el problema es que la caja de mi juego no trae ningún código, por eso pensé que estaban incluidos en el disco.


A ver le habrás pillado en game no?
Pues ve a la zona de socios y estará en la factura ( mira bien, dale al camión o todos los sitios que puedas) además te tendrían que haber enviado un mail al día siguiente, sino le ves contacta con ellos


Okey compañero, muchas gracias ;)
luchyxx está baneado por "Troll"
No se podría explicar mejor.
Estos veinte minutos deberían de verlo gente responsable en Assetto Corsa.

No tiene desperdicio nada de lo que dice.

https://www.youtube.com/shared?ci=PDJZdLoH418
Yo lo pille en game la edición prestige y me vino el código en el ticket sin problemas
luchyxx escribió:No se podría explicar mejor.
Estos veinte minutos deberían de verlo gente responsable en Assetto Corsa.

No tiene desperdicio nada de lo que dice.

https://www.youtube.com/shared?ci=PDJZdLoH418



Nose si es por trolear o no has mirado..pero ese video tiene dos años cracker....a ver si nos fijamos antes de postear; ponlo en tu comentario al menos...
Ese vídeo un poco antiguo por lo que veo. :-|


Tienen constancia del tema de la IA en PS4. Palabras del Comunity Manager:
Hi everyone! We're aware that some of our community are experiencing some difficulty against the AI. This feedback has been passed onto the team!



RETRO-BOY escribió:Es que el problema es que la caja de mi juego no trae ningún código, por eso pensé que estaban incluidos en el disco.

Si lo compraste por web el código lo tendrás en la web, zona de clientes y además te llega un email con el código

Si lo compraste en tienda será lo quque te dice el compi, mira el ticket.
Según el foro oficial esta tarde ya debería estar disponible en la sore el prestige pack

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ent.36095/

Recrodad que el pase de temporada no incluye ese pack
RETRO-BOY escribió:
Brokenduke escribió:
RETRO-BOY escribió:Es que el problema es que la caja de mi juego no trae ningún código, por eso pensé que estaban incluidos en el disco.


A ver le habrás pillado en game no?
Pues ve a la zona de socios y estará en la factura ( mira bien, dale al camión o todos los sitios que puedas) además te tendrían que haber enviado un mail al día siguiente, sino le ves contacta con ellos


Okey compañero, muchas gracias ;)


De nada hombre :)
@seco46 Una pregunta, cuando dices que la IA lleva las ayudas a tope, te refieres también a que para ellos no existe el consumo de neumáticos ni de combustible?

y un par de cuestiones más, a ver si alguien que tenga el juego en PC y PS4, me puede ayudar:
Con respecto a poder probar los reglajes de pc con extensión .ini , el problema que le veo es que no todos los valores que aparecen en el setup .ini, se corresponden con los que aparecen en la consola. No sé si me explico. A ver, por ejemplo, la presión de neumáticos si corresponde con los valores que te deja poner, pero otros valores como por ejemplo suspensiones, amortiguadores, marchas... no son los mismos, con lo que se queda a medio copiar. Incluso la aerodinámica va con otros valores. Yo intuyo que esos que digo que no van, lo que muestra el archivo es la posición de la variable. Es decir, si por ejemplo la barra estabilizadora delantera en el archivo .ini marca 3, lo que nos muestra es que hay que seleccionar el tercer valor desde la izquierda (mínimo valor seleccionable=0, siguiente valor=1, y así sucesivamente). Porque luego vas a poner el valor 3, y no existe en PS4 (es un ejemplo).
Es que me ha pasado con todos los setup que he probado de Racedepartment o de Setup Market.
Alguien me puede echar una mano, a ver si consigo saber como trasladar un setup de los de pc a ps4. Cómo traslado esos valores que no aparecen? Pudiste mirarlo @jnderblue?

Ultima cuestión: los coches de competición del juego, cómo se sabe a que clase o categoría pertenecen? Sé que algunos ya te lo dice el nombre (Gt3), pero sin embargo el Ferrari 458 Gt2 (y lo digo por su propio nombre), te lo meten en la IA en una carrera de la misma clase, aún cogiendo tú un Gt3. Por otro lado, cogiendo el Zonda R, te ponen o el Ferrari Fxx K, o el 599XX Evo, son todos la misma clase (GT1)?
Alguien podría ayudarme a saber clasificarlos, aparte de intuirlo un poco por la potencia, peso...?
Muchas gracias.
Me acaba de llegar por Amazon el juego. Al día siguiente de comprarlo lo rebajaron a 37€ y me han ingresado la diferencia.
Este finde probaré si es compatible con el Fanatec.
El código me lo mandaron anoche por email.
Es de Ayer pero bueno:

"Good progress today at Kunos Studios on Assetto Corsa Console, thank you for your passion&patience"

https://twitter.com/Markus72k/status/771022515091152897

@ma13 no, eso si lo tienen (si no no se molestarían en ir al boxes incluso cuando no tienen ningún daño xd)

Los GT2, GTE y GT3 te los meten en la misma clase (GT3/GTE)

Los coches como el Zonda R, el 599XX Evo y el FXX K pertenecen a la clase Hypercars R (de Racing) y coches el P1, el Huayra y el LaFerrari a la clase Hypercars.

En PC se sabe porque en vez de la opción de misma clase podemos elegir los rivales y las categorías están representadas con etiquetas, en consola no tengo ni idea.

En el tema de reglajes no te puedo ayudar ya que apenas acabo de empezar a hacer pruebas.
@ma13
Como ya te han dicho. Los setups están bien pero mejor entender para qué sirven algunos parámetros para adaptarlo a tu condición.
Empezar con la presión de los neumáticos (para sub/ sobre viraje) , adaptar la gasolina (peso), tipos de neumáticos, aleron/spoiler, o trastear las marchas según las rectas del circuito, no son muy complicados.
Y después seguir con otras.
Al lado e cada parámetro en config. te específica para lo que sirve cada uno de ellos.
Yo no toco demasiado aún, pero un día que tenga ganas si me pondré ya que le da más vida al juego.
jayd escribió:Según el foro oficial esta tarde ya debería estar disponible en la sore el prestige pack

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ent.36095/

Recrodad que el pase de temporada no incluye ese pack

Buenas, no han confirmado fecha, pero lo mas seguro en unas semanas, lo que si han hecho mal los que tenemos los 3 coches, nos hagan pagar por el de 9,ya podían haberlo puesto separados 6 y 3,espero que no valga mas de 5e
robersnake escribió:
jayd escribió:Según el foro oficial esta tarde ya debería estar disponible en la sore el prestige pack

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ent.36095/

Recrodad que el pase de temporada no incluye ese pack

Buenas, no han confirmado fecha, pero lo mas seguro en unas semanas, lo que si han hecho mal los que tenemos los 3 coches, nos hagan pagar por el de 9,ya podían haberlo puesto separados 6 y 3,espero que no valga mas de 5e


Toda la razón, no hay fecha, lo leí deprisa y mal xD
seco46 escribió:Es de Ayer pero bueno:

"Good progress today at Kunos Studios on Assetto Corsa Console, thank you for your passion&patience"

https://twitter.com/Markus72k/status/771022515091152897

Se sabe en que andan trabajando ?
cercata escribió:
seco46 escribió:Es de Ayer pero bueno:

"Good progress today at Kunos Studios on Assetto Corsa Console, thank you for your passion&patience"

https://twitter.com/Markus72k/status/771022515091152897

Se sabe en que andan trabajando ?

Seguramente en mejoras de bugs y frame-rate y puede que metan algo como el Showroom o Black Cat County.
seco46 escribió:
cercata escribió:
seco46 escribió:Es de Ayer pero bueno:

"Good progress today at Kunos Studios on Assetto Corsa Console, thank you for your passion&patience"

https://twitter.com/Markus72k/status/771022515091152897

Se sabe en que andan trabajando ?

Seguramente en mejoras de bugs y frame-rate y puede que metan algo como el Showroom o Black Cat County.


Ya va siendo hora de que metan esas dos cosas la verdad
seco46 escribió:Seguramente en mejoras de bugs y frame-rate y puede que metan algo como el Showroom o Black Cat County.


Esas mejoras de optimización que enseñó Stefano en un Tweet no están todavía en consolas?
luchyxx está baneado por "Troll"
kort escribió:
luchyxx escribió:No se podría explicar mejor.
Estos veinte minutos deberían de verlo gente responsable en Assetto Corsa.

No tiene desperdicio nada de lo que dice.

https://www.youtube.com/shared?ci=PDJZdLoH418



Nose si es por trolear o no has mirado..pero ese video tiene dos años cracker....a ver si nos fijamos antes de postear; ponlo en tu comentario al menos...


Pues claro que me fijo "cracker", y claro que lo hago por "trollear", en fin...

Que tiene que ver que tenga ese vídeo dos años?, que coño tiene que ver?, es más, es aún más sangrante que el vídeo tenga dos años y Kunos no haya hecho absolutamentr NADA para intentar corregir el online.
luchyxx escribió:
Que tiene que ver que tenga ese vídeo dos años?, que coño tiene que ver?, es más, es aún más sangrante que el vídeo tenga dos años y Kunos no haya hecho absolutamentr NADA para intentar corregir el online.


Que tiene el online?
Hombre el netcode a evolucionado mucho, antes cuando rozabas a un coche salían disparado como bolas de billar.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Seguramente en mejoras de bugs y frame-rate y puede que metan algo como el Showroom o Black Cat County.


Esas mejoras de optimización que enseñó Stefano en un Tweet no están todavía en consolas?

No, esas mejoras de momento sólo están en PC.

luchyxx escribió:
kort escribió:
luchyxx escribió:No se podría explicar mejor.
Estos veinte minutos deberían de verlo gente responsable en Assetto Corsa.

No tiene desperdicio nada de lo que dice.

https://www.youtube.com/shared?ci=PDJZdLoH418



Nose si es por trolear o no has mirado..pero ese video tiene dos años cracker....a ver si nos fijamos antes de postear; ponlo en tu comentario al menos...


Pues claro que me fijo "cracker", y claro que lo hago por "trollear", en fin...

Que tiene que ver que tenga ese vídeo dos años?, que coño tiene que ver?, es más, es aún más sangrante que el vídeo tenga dos años y Kunos no haya hecho absolutamentr NADA para intentar corregir el online.

El Assetto de hace 2 años al de hoy se parecen lo que un huevo a una castaña.

Y si, han hecho cosas desde entonces como mejorar sustancialmente el netcode y las colisiones o meter un plugin de rating (es un mod que está en beta y por tanto de momento se queda exclusivo de la versión PC) para que haya más tranquilidad en ciertos servidores.
Gracias seco [tadoramo] Buf Lo que puede mejorar el frame rate visto lo que enseñó [babas]

Y haber si nos llega minorating algún día, después de las partidas privadas (que creo que las van a meter seguro visto la presión que tienen por parte de la comunidad de consolas).

Hay algún mod que hayan metido en consolas sin haber sido adquirido oficialmente por Kunos? Supongo que no.
El forero en cuestión se queja de que en dos años de recorrido del juego no hayan hecho "algo" oficialmente con ese tipo de comportamiento en el online. Porque la conducta online de algunos sigue siendo la misma.

Que hay un mod que implementa un sistema para jugadores limpios ? Vale, pero es eso, un mod.
Cosa que en consolas no veremos a corto-medio plazo.
denis74 escribió:@clockwok con los reglajes siempre me pasa que quiero aprender nociones y al final lo voy dejando y lo voy dejando. A ver si me animo de una vez con ellos y más ahora con volante.


Creo que lo primero es saber los limites del coche y del circuito, y ya despues ponerse a reglar el coche para saber que es lo que buscas...
slimcharles escribió:Gracias seco [tadoramo] Buf Lo que puede mejorar el frame rate visto lo que enseñó [babas]

Y haber si nos llega minorating algún día, después de las partidas privadas (que creo que las van a meter seguro visto la presión que tienen por parte de la comunidad de consolas).

Hay algún mod que hayan metido en consolas sin haber sido adquirido oficialmente por Kunos? Supongo que no.

En consola puede que haya mejora, puesto que en equipos con CPUs poco potentes es donde se ha notado grandes mejoras, en mi PC sólo han sido unos 5fps de mejora (aunque por ser impaciente me he visto obligado a reinstalar el juego porque he sufrido ciertos fallos en las sombras como le ha ocurrido a mucha gente, por suerte en la 1.8.1 han solucionado el problema a la gente que no hizo lo que yo y lo tenían)
Una duda
En projec si te vas al césped o tierra,tu coche se frena hasta el punto en el que has de salir en primera,en cambio,los coches de la cpu sigue corriendo igual que si fuese por asfalto
Aquí pasa igual?
Si te vas fuera se nota que vas por tierra ?
Y a la cpu le afecta igual que al humano?
Gracias
He probado antes el Fanatec y no lo reconoce [decaio]

Espero que lo solucionen rápido, de momento tengo un par de juegos sin abrir de la 3DS y el DMC Edición Definitiva que he comprado esta mañana en rebajas para la PS4.
Cadim escribió:He probado antes el Fanatec y no lo reconoce [decaio]

Espero que lo solucionen rápido, de momento tengo un par de juegos sin abrir de la 3DS y el DMC Edición Definitiva que he comprado esta mañana en rebajas para la PS4.

Pues espera sentado por que Sony no le ha dado soporte a Assetto Corsa con Fanatec... Don dinero manda....
luchyxx está baneado por "Troll"
@seco46

Estuviera bonito que no hubieran hecho nada en dos años, solo faltaría. Le doy gracias porque el juego lo han ido avanzando desde la beta... [facepalm]

No me refiero a eso, me refiero a intentar separar tipos de jugadores, de no meternos a todos en el mismo saco. En esto KUNOS NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, sólo hay mod hecho por la gente.

Y como bien dices, está solo y exclusivamente en PC...los de consolas tenemos que jodernos porque seremos más feos...

Ah, por cierto, no hay modo repetición en el online. Osea, que si quiero grabar una partida que haya sido "más o menos" buena, nos toca jodernos, pero oye, el season pass desde el primer día eh..

@clockwok

El online tiene de todo menos lo que tiene que tener, que son carreras limpias y competitividad en el 90% de salas públicas en un juego de simulación sería. Ahí es nada...

@Pestachero

Se me había pasado tu post... [+risas]

A ese me refiero exactamente.
HondaSdosmil escribió:
Cadim escribió:He probado antes el Fanatec y no lo reconoce [decaio]

Espero que lo solucionen rápido, de momento tengo un par de juegos sin abrir de la 3DS y el DMC Edición Definitiva que he comprado esta mañana en rebajas para la PS4.

Pues espera sentado por que Sony no le ha dado soporte a Assetto Corsa con Fanatec... Don dinero manda....

Sabes si hay algún otro juego de ps4 que tenga soporte para Fanatec?

En una red social de Fanatec he leido que estaba colaborando con Sony para que el Assetto fuera compatible. Lo que no sé es si sacarán otro producto o actualizarán lo que ya tienen.
12234 respuestas