[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Pues cada día me está gustando más este SIM. De momento no compro en Seasson Pass hasta ver si Kunos hace alguna mejora rápido o se duerme en los laureles.
Mi prioridad y creo que la de casi todos: poder crear salas privadas y que mejore un poco en las bajadas de framerate que tiene sobre todo en las curvas.

Por cierto, el otro día me dio por probar Montmeló GP con un Formula 1 que es donde más horas le di en PCars. JODER que diferencia por Diossssss !!!!!
Realmente en Assetto sientes la super mala leche que tienen estos bichos: acojonante [plas]
Spanky_Girona escribió:Pues cada día me está gustando más este SIM. De momento no compro en Seasson Pass hasta ver si Kunos hace alguna mejora rápido o se duerme en los laureles.
Mi prioridad y creo que la de casi todos: poder crear salas privadas y que mejore un poco en las bajadas de framerate que tiene sobre todo en las curvas.

Por cierto, el otro día me dio por probar Montmeló GP con un Formula 1 que es donde más horas le di en PCars. JODER que diferencia por Diossssss !!!!!
Realmente en Assetto sientes la super mala leche que tienen estos bichos: acojonante [plas]


Ahora que lo dices, entre los coches de fórmula de este juego cuales son F1??
Son todos la misma categoría ?
El ferrari y algún Lotus...necesitan práctica en cambio use un Tattuus e iba como la seda sin ayudas
luchyxx escribió: @clockwok

El online tiene de todo menos lo que tiene que tener, que son carreras limpias y competitividad en el 90% de salas públicas en un juego de simulación sería. Ahí es nada...




Algun dia leeste alguno de los responsables de Kunos afirmar que este juego tenia un sistema online para separar los jugadores?NO!
Mucha gente pergunto se pensaban en meter algo y la respuesta siempre fue no!

Pues despues de esto para que criticas algo que ya se sabia que no tenia?
Es como si compras un coche sin ruedas y luego te quejas porque no tiene ruedas.. :Ð
luchyxx escribió:@seco46

Estuviera bonito que no hubieran hecho nada en dos años, solo faltaría. Le doy gracias porque el juego lo han ido avanzando desde la beta... [facepalm]

No me refiero a eso, me refiero a intentar separar tipos de jugadores, de no meternos a todos en el mismo saco. En esto KUNOS NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, sólo hay mod hecho por la gente.

Y como bien dices, está solo y exclusivamente en PC...los de consolas tenemos que jodernos porque seremos más feos...

Ah, por cierto, no hay modo repetición en el online. Osea, que si quiero grabar una partida que haya sido "más o menos" buena, nos toca jodernos, pero oye, el season pass desde el primer día eh..

@clockwok

El online tiene de todo menos lo que tiene que tener, que son carreras limpias y competitividad en el 90% de salas públicas en un juego de simulación sería. Ahí es nada...

@Pestachero

Se me había pasado tu post... [+risas]

A ese me refiero exactamente.

Kunos está colaborando con el creador del mod, así que puede que cuando deje de ser una beta (los de PC testeamos todos los contenidos, funciones y mejoras antes de que lo metan en consola) lo metan en consola (¿cuando será eso? ni idea)
seco46 escribió:Kunos está colaborando con el creador del mod, así que puede que cuando deje de ser una beta (los de PC testeamos todos los contenidos, funciones y mejoras antes de que lo metan en consola) lo metan en consola (¿cuando será eso? ni idea)


No sé... cuando respondió en el stream fue muy tajante.

https://www.youtube.com/watch?v=KxFxqW_OlEg 1:42:40

Supongo que por lo que dijisteis y estás diciendo de que es un mod que está en beta.
ma13 escribió:Yo intuyo que esos que digo que no van, lo que muestra el archivo es la posición de la variable. Es decir, si por ejemplo la barra estabilizadora delantera en el archivo .ini marca 3, lo que nos muestra es que hay que seleccionar el tercer valor desde la izquierda (mínimo valor seleccionable=0, siguiente valor=1, y así sucesivamente). Porque luego vas a poner el valor 3, y no existe en PS4 (es un ejemplo).
Es que me ha pasado con todos los setup que he probado de Racedepartment o de Setup Market.
Alguien me puede echar una mano, a ver si consigo saber como trasladar un setup de los de pc a ps4. Cómo traslado esos valores que no aparecen? Pudiste mirarlo @jnderblue?

He probado con el setup que tenía hecho para el McLaren 650s GT3 en Brands Hatch (mejor tiempo 1:24:512):

[INTERNAL_GEAR_2]
VALUE=2
[INTERNAL_GEAR_3]
VALUE=3
[INTERNAL_GEAR_4]
VALUE=3
[INTERNAL_GEAR_5]
VALUE=3
[INTERNAL_GEAR_6]
VALUE=1
[INTERNAL_GEAR_7]
VALUE=4
[FINAL_RATIO]
VALUE=5

[TYRES]
VALUE=0

[FUEL]
VALUE=6

[ARB_FRONT]
VALUE=4

[ARB_REAR]
VALUE=0

[SPRING_RATE_LF]
VALUE=110

[ROD_LENGTH_LF]
VALUE=10

[SPRING_RATE_RF]
VALUE=110

[ROD_LENGTH_RF]
VALUE=10

[SPRING_RATE_LR]
VALUE=115

[ROD_LENGTH_LR]
VALUE=10

[SPRING_RATE_RR]
VALUE=115

[ROD_LENGTH_RR]
VALUE=10


[WING_1]
VALUE=1

[WING_2]
VALUE=3


[CAMBER_LF]
VALUE=-48

[TOE_OUT_LF]
VALUE=1

[CAMBER_RF]
VALUE=-48

[TOE_OUT_RF]
VALUE=1

[CAMBER_LR]
VALUE=-34

[TOE_OUT_LR]
VALUE=1

[CAMBER_RR]
VALUE=-34

[TOE_OUT_RR]
VALUE=1


[DAMP_FAST_BUMP_LF]
VALUE=11

[DAMP_BUMP_LF]
VALUE=12

[DAMP_FAST_REBOUND_LF]
VALUE=12

[DAMP_REBOUND_LF]
VALUE=6

[DAMP_FAST_BUMP_RF]
VALUE=11

[DAMP_BUMP_RF]
VALUE=12

[DAMP_FAST_REBOUND_RF]
VALUE=12

[DAMP_REBOUND_RF]
VALUE=6

[DAMP_FAST_BUMP_LR]
VALUE=13

[DAMP_BUMP_LR]
VALUE=12

[DAMP_FAST_REBOUND_LR]
VALUE=12

[DAMP_REBOUND_LR]
VALUE=7

[DAMP_FAST_BUMP_RR]
VALUE=13

[DAMP_BUMP_RR]
VALUE=12

[DAMP_FAST_REBOUND_RR]
VALUE=12

[DAMP_REBOUND_RR]
VALUE=7


[FRONT_BIAS]
VALUE=68

[ENGINE_LIMITER]
VALUE=100


[PRESSURE_LF]
VALUE=23

[PRESSURE_RF]
VALUE=23

[PRESSURE_LR]
VALUE=23

[PRESSURE_RR]
VALUE=23


[PACKER_RANGE_LF]
VALUE=55

[PACKER_RANGE_RF]
VALUE=55

[PACKER_RANGE_LR]
VALUE=50

[PACKER_RANGE_RR]
VALUE=50


[DIFF_POWER]
VALUE=20

[DIFF_COAST]
VALUE=55


[CAR]
MODEL=ks_mclaren_650_gt3


Si ponemos todas las marchas al mínimo posible el apartado queda así:

[INTERNAL_GEAR_2]
VALUE=0
[INTERNAL_GEAR_3]
VALUE=0
[INTERNAL_GEAR_4]
VALUE=0
[INTERNAL_GEAR_5]
VALUE=0
[INTERNAL_GEAR_6]
VALUE=0
[INTERNAL_GEAR_7]
VALUE=0
[FINAL_RATIO]
VALUE=0


Si ponemos todas las marchas al máximo posible queda así:

[INTERNAL_GEAR_2]
VALUE=6
[INTERNAL_GEAR_3]
VALUE=5
[INTERNAL_GEAR_4]
VALUE=5
[INTERNAL_GEAR_5]
VALUE=6
[INTERNAL_GEAR_6]
VALUE=8
[INTERNAL_GEAR_7]
VALUE=8
[FINAL_RATIO]
VALUE=14


Contando los pasos que hay en cada marcha, puedo afirmar que efectivamente el número corresponde con la cantidad de saltos que tienes que mover el selector hacia la derecha. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que el número de marchas es 1 mayor al real: donde pone INTERNAL_GEAR_2 es realmente la 1, donde pone 3 es la 2, y así sucesivamente.
Leer bien el blog de esta semana. Lo han sacado hace un momento. Si me quejaba hace varios días sobre la comunicación ahora aplaudo lo que comentan. Me gusta como se lo toman porque van en serio. [tadoramo]
luchyxx está baneado por "Troll"
clockwok escribió:
luchyxx escribió: @clockwok

El online tiene de todo menos lo que tiene que tener, que son carreras limpias y competitividad en el 90% de salas públicas en un juego de simulación sería. Ahí es nada...




Algun dia leeste alguno de los responsables de Kunos afirmar que este juego tenia un sistema online para separar los jugadores?NO!
Mucha gente pergunto se pensaban en meter algo y la respuesta siempre fue no!

Pues despues de esto para que criticas algo que ya se sabia que no tenia?
Es como si compras un coche sin ruedas y luego te quejas porque no tiene ruedas.. :Ð


Ah vale, vale, ósea que como Kunos no ha dicho nada al respecto pues es algo que no se le puede pedir...

Es como si en un juego de fútbol los laggers se desconectaran del juego cada vez que van perdiendo, pero como "x" compañía no ha dicho nunca que vaya a luchar contra ellos, pues no se lo puede recriminar nada...Ok.

@Seco46

Esperemos que así sea, que se vaya trabajando paralelamente con los mod en PC y que todo ese trabajo se vea reflejado en consola. Gracias.
Buenas a todos,sabe alguien si se podrá usar el dashmeter pro para el Assetto en ps4,en Project cars lo implementaron al poco de salir...
@jnderblue Muchas gracias por comprobarlo. Y además ocurre en algún otro valor, no recuerdo ahora, pero creo que en las barras estabilizadoras, altura, tipo de neumático, y convergenca creo; en esos valores, en PS4 marca los valores reales, mientras que en el archivo .ini de Pc lo que marca son 0, 1,2....y hay que trasladarlo igual supongo.
luchyxx escribió:
clockwok escribió:
luchyxx escribió: @clockwok

El online tiene de todo menos lo que tiene que tener, que son carreras limpias y competitividad en el 90% de salas públicas en un juego de simulación sería. Ahí es nada...




Algun dia leeste alguno de los responsables de Kunos afirmar que este juego tenia un sistema online para separar los jugadores?NO!
Mucha gente pergunto se pensaban en meter algo y la respuesta siempre fue no!

Pues despues de esto para que criticas algo que ya se sabia que no tenia?
Es como si compras un coche sin ruedas y luego te quejas porque no tiene ruedas.. :Ð


Ah vale, vale, ósea que como Kunos no ha dicho nada al respecto pues es algo que no se le puede pedir...

Es como si en un juego de fútbol los laggers se desconectaran del juego cada vez que van perdiendo, pero como "x" compañía no ha dicho nunca que vaya a luchar contra ellos, pues no se lo puede recriminar nada...Ok.

@Seco46

Esperemos que así sea, que se vaya trabajando paralelamente con los mod en PC y que todo ese trabajo se vea reflejado en consola. Gracias.



Te equivocas Kunos si hablo del tema y dijo mas de una ves nanai.
Ahora pedir claro que puedes pedir.
Yo creo que un mínimo moderación del online (como sea) es algo que los juegos de conducción (y sobre todo un simulador) deberían meter siempre. Otra cosa es que llevemos toda la vida aguantando los kamikazes y lo tengamos como algo normal. Pero es un fallo gordo. Siempre lo ha sido.

Todos los juegos tienen moderación del comportamiento en el online. Ya sea minimizando los premios si abandonas antes (como en fifa) o no dejándote entrar durante un periodo de tiempo si te largas antes (Roquet League).

Paradójicamente los juegos de conducción son los que más moderación necesitan en las partidas públicas y sin embargo son los que tienen menos moderación.
denis74 escribió:Leer bien el blog de esta semana. Lo han sacado hace un momento. Si me quejaba hace varios días sobre la comunicación ahora aplaudo lo que comentan. Me gusta como se lo toman porque van en serio. [tadoramo]


Cuentaaaa.
No se cual es su blog
Brokenduke escribió:
denis74 escribió:Leer bien el blog de esta semana. Lo han sacado hace un momento. Si me quejaba hace varios días sobre la comunicación ahora aplaudo lo que comentan. Me gusta como se lo toman porque van en serio. [tadoramo]


Cuentaaaa.
No se cual es su blog

COMMUNITY BLOG
This time last week, Assetto Corsa began to appear on the shelves of game stores around the world. Firstly, we want to say a massive thank you to all of our fans for purchasing the game on console.

Now we’ve launched worldwide, the comments have started flooding in. There’s a great deal of love and support for Assetto Corsa out there, which is fantastic! There’s also some constructive criticism, which we appreciate and accept with open arms! At the end of the day, our community matters to us and we want you to be happy. We are always open to feedback and suggestions and whilst we cannot promise that we can do everything you ask us to, be rest assured that we are going to do everything we can to build on these foundations! Our development team might be very small, (<30 developers) but they are incredibly passionate about what they do and their aim has always been to produce the greatest racing sim on console and PC.

Kunos Simulazioni are 100% committed to ensuring that we build on the foundations we've laid with Assetto Corsa, for our console players! There’s a lot going on behind the scenes and we want to take this opportunity to give you an insight into what’s been going on since launch and our next steps...

WHAT’S NEW?
When we launched Assetto Corsa onto console, it became clear to us that there was some feedback that needed addressing. A number of players were experiencing multiplayer performance issues on the Xbox One connected to voice chat. 2 days ago, we released an update which tackles this issue, so players can now head back in game and enjoy Assetto Corsa.

PRESTIGE PACK AVAILABILITY
Assetto Corsa launched 2 editions… PRESTIGE and PERFORMANCE. The Prestige edition was not available digitally, only physically from selected retailers. Soon after launch, it came to our attention that our community were not too pleased and wanted to be able to own the cars for themselves. So we’ve reacted! We're pleased to announce that the Prestige Pack will be available to purchase from the PlayStation® 4 and Xbox One Store at a later date. The pack will contain the following cars...
Audi A1 S1
Audi R8 V10 Plus
BMW M4 Coupe
Corvette C7 Stingray
Ferrari 488 GTB
Ford Mustang 2015
Lamborghini Gallardo Superleggera
Nissan GT-R Nismo 2015
Toyota GT86
More info on the Prestige pack coming soon! PLEASE REMEMBER! The Season pass DOES NOT contain the above cars! The Season pass contains the Japanese Pack, Porsche Packs, The Red Pack and an exclusive livery. We apologise for any confusion that may have been caused here!

SCREEN TEARING AND FRAMERATE ISSUES
Our developers are fully aware that some of you are experiencing screen tearing on both platforms, with Assetto Corsa. They’re currently working on a fix and we will update our community as soon as we can with more information.

PRIVATE LOBBIES
We know and recognise that this is a massive talking point across all our community channels and be rest assured, we hear you! We respect your frustration and are fully aware of this request. The main priority with the console edition of Assetto Corsa was to launch a super stable game with fantastic driving. Whilst we have no news to share right now, what we can say is we are evaluating the available options. Please be patient with us and we’ll keep you guys updated.

AI DIFFICULTY
This is a tough one… We don’t want to make the game ‘easy’ by any means, but we do recognise that the AI may need tweaking, especially on Easy mode. Our team are aware of this request and are working on a solution. Again, more info on this soon!

CONTROLLER / WHEEL CONFIGS
We hear you and we are addressing this! We are also working to improve the controller functionality in Assetto Corsa.

SEASON PASS
For those who don’t know already, there is a Season pass available for Assetto Corsa. Right now, there aren’t any packs to download, but there will be in the near future! Should you decide to purchase a Season pass, you’ll be able to download the following packages at a later date...
Japanese Pack
The Red Pack
Porsche Packs
Exclusive Livery
SUPPORT
If you are experiencing issues with the console edition of Assetto Corsa, we want to help! :) Please follow the below steps in order to help us help you...

1 - Firstly, we encourage you to search the CONSOLE LOUNGE and the sub-forums for a solution to your issue.

2 - If you are unable to find the answer you are looking for, then please check out our FAQ's. This will be updated as and when required.

3 - Should you wish to speak to someone directly, please head over to the 505 GAMES SUPPORT portal and log a ticket. A member of our Customer Support team will be in touch to help you.

TEAM WORK MAKES THE DREAM WORK
Let’s wrap things up for now by saying a massive thank you again to our community for their support. We are excited to build on the foundations we’ve laid. Whilst it’s practically impossible to reply to each and every one of you individually, please know that we do hear you and we are listening.

All we ask is that you stick with us, be patient with us and show us the level of support you always have done.

Have a great day!
Uuuu salas privadasss e IA mejorada. Muy bien

@diegomel graciasss
El circuito del desierto COJONES!!! cawento cawento
El season pass le retiraran del mercado???
O entendí mal..
Brokenduke escribió:El season pass le retiraran del mercado???
O entendí mal..


Entendiste mal [carcajad]

Dice que el pack prestige no entra en el season.

Tampoco han asegurado que meterán partidas privadas, pero yo creo que van a caer seguro. Mencionándolo ahí lo único que hacen es ponerse presión encima. Algo que les honra si meten finalmente las salas privadas.
Brokenduke escribió:El season pass le retiraran del mercado???
O entendí mal..

Creo que entendiste mal.
Brokenduke escribió:
denis74 escribió:Leer bien el blog de esta semana. Lo han sacado hace un momento. Si me quejaba hace varios días sobre la comunicación ahora aplaudo lo que comentan. Me gusta como se lo toman porque van en serio. [tadoramo]


Cuentaaaa.
No se cual es su blog

Sorry, es que estaba en el móvil desde el curro y he hecho un comentario rápido. No podía poner el link (no me daba tiempo)

Pero me gusta que se impliquen estén comunicativos y escuchando a la comunidad. También veo muy activo al Comunity Manager en la sección consolas lo cual es MUY positivo.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Kunos está colaborando con el creador del mod, así que puede que cuando deje de ser una beta (los de PC testeamos todos los contenidos, funciones y mejoras antes de que lo metan en consola) lo metan en consola (¿cuando será eso? ni idea)


No sé... cuando respondió en el stream fue muy tajante.

https://www.youtube.com/watch?v=KxFxqW_OlEg 1:42:40

Supongo que por lo que dijisteis y estás diciendo de que es un mod que está en beta.

Stefano es así, lo hace para evitar marcarse un Yamauchi, no sería la primera vez que dice a X cosa no y luego si la hace o mete.

@Brokenduke no, solamente dicen que el Prestige Pack no está dentro del pase de temporada.
Tema salas privadas [360º]

Hi - Right now, you can't create a private lobby. Should this ever change in the future, we will let you know!
Esta tarde me ha saltado el trofeo de completar una serie Intermedia y lo marca como Ultrarraro. No recuerdo si era un 2% o un 4% quienes lo tienen.. pero... es uno de los primeros que se consiguen...

¿A que estais jugando? ¿Carrera? ¿Online?...
luchyxx está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:Yo creo que un mínimo moderación del online (como sea) es algo que los juegos de conducción (y sobre todo un simulador) deberían meter siempre. Otra cosa es que llevemos toda la vida aguantando los kamikazes y lo tengamos como algo normal. Pero es un fallo gordo. Siempre lo ha sido.

Todos los juegos tienen moderación del comportamiento en el online. Ya sea minimizando los premios si abandonas antes (como en fifa) o no dejándote entrar durante un periodo de tiempo si te largas antes (Roquet League).

Paradójicamente los juegos de conducción son los que más moderación necesitan en las partidas públicas y sin embargo son los que tienen menos moderación.


Pero estas loco o que?, que estas pidiendo que se regule el online para que no sea un "divertidisimo" Mario Karts?, pero hombre, donde vamos a llegar?.

Es mas, Kunos ha dicho que nanai, asi que a tragar se ha dicho. [facepalm]

Completamente de acuerdo, somos los que mas moderacion demanda y, sin embargo, los que menos tiene, o mejor, nada tienen...
ma13 escribió:@jnderblue Muchas gracias por comprobarlo. Y además ocurre en algún otro valor, no recuerdo ahora, pero creo que en las barras estabilizadoras, altura, tipo de neumático, y convergenca creo; en esos valores, en PS4 marca los valores reales, mientras que en el archivo .ini de Pc lo que marca son 0, 1,2....y hay que trasladarlo igual supongo.

Puedes comprobar rápidamente si funciona como hemos dicho comparando los datos que muestra el juego. Con el setup del McLaren 650S GT3 que puse antes:

[INTERNAL_GEAR_2]
VALUE=2
[INTERNAL_GEAR_3]
VALUE=3
[INTERNAL_GEAR_4]
VALUE=3
[INTERNAL_GEAR_5]
VALUE=3
[INTERNAL_GEAR_6]
VALUE=1
[INTERNAL_GEAR_7]
VALUE=4
[FINAL_RATIO]
VALUE=5

[TYRES]
VALUE=0

[FUEL]
VALUE=6

[ARB_FRONT]
VALUE=4

[ARB_REAR]
VALUE=0

[SPRING_RATE_LF]
VALUE=110

[ROD_LENGTH_LF]
VALUE=10

[SPRING_RATE_RF]
VALUE=110

[ROD_LENGTH_RF]
VALUE=10

[SPRING_RATE_LR]
VALUE=115

[ROD_LENGTH_LR]
VALUE=10

[SPRING_RATE_RR]
VALUE=115

[ROD_LENGTH_RR]
VALUE=10


[WING_1]
VALUE=1

[WING_2]
VALUE=3


[CAMBER_LF]
VALUE=-48

[TOE_OUT_LF]
VALUE=1

[CAMBER_RF]
VALUE=-48

[TOE_OUT_RF]
VALUE=1

[CAMBER_LR]
VALUE=-34

[TOE_OUT_LR]
VALUE=1

[CAMBER_RR]
VALUE=-34

[TOE_OUT_RR]
VALUE=1


[DAMP_FAST_BUMP_LF]
VALUE=11

[DAMP_BUMP_LF]
VALUE=12

[DAMP_FAST_REBOUND_LF]
VALUE=12

[DAMP_REBOUND_LF]
VALUE=6

[DAMP_FAST_BUMP_RF]
VALUE=11

[DAMP_BUMP_RF]
VALUE=12

[DAMP_FAST_REBOUND_RF]
VALUE=12

[DAMP_REBOUND_RF]
VALUE=6

[DAMP_FAST_BUMP_LR]
VALUE=13

[DAMP_BUMP_LR]
VALUE=12

[DAMP_FAST_REBOUND_LR]
VALUE=12

[DAMP_REBOUND_LR]
VALUE=7

[DAMP_FAST_BUMP_RR]
VALUE=13

[DAMP_BUMP_RR]
VALUE=12

[DAMP_FAST_REBOUND_RR]
VALUE=12

[DAMP_REBOUND_RR]
VALUE=7


[FRONT_BIAS]
VALUE=68

[ENGINE_LIMITER]
VALUE=100


[PRESSURE_LF]
VALUE=23

[PRESSURE_RF]
VALUE=23

[PRESSURE_LR]
VALUE=23

[PRESSURE_RR]
VALUE=23


[PACKER_RANGE_LF]
VALUE=55

[PACKER_RANGE_RF]
VALUE=55

[PACKER_RANGE_LR]
VALUE=50

[PACKER_RANGE_RR]
VALUE=50


[DIFF_POWER]
VALUE=20

[DIFF_COAST]
VALUE=55


[CAR]
MODEL=ks_mclaren_650_gt3


Al trasladarlo a consola el juego debería darte los siguientes valores:
Marchas:
Primera: 16/40, velocidad de corte: 98 KMH
Segunda: 20/40, velocidad de corte: 123 KMH
Tercera: 25/39, velocidad de corte: 158 KMH
Cuarta: 29/36, velocidad de corte: 198 KMH
Quinta: 32/35, velocidad de corte: 225 KMH
Sexta: 33/32, velocidad de corte: 254 KMH
Ratio final: 12/48

Suspensión:
Rigidez delantera izquierda y derecha: 110 N/mm
Altura delante: 10
Rigidez trasera izquierda y derecha: 115 N/mm
Altura trasera: 10
Barra delantera: 4
Barra trasera: 0

Aero:
Alerón 1: 1
Alerón 2: 3 deg

Alineación ruedas:
Caída delanteras: -4.8 deg
Convergencia delanteras: 1
Convergencia traseras: 1
Caída traseras: -3.4 deg

Amortiguadores delanteros:
Compresión: 12
Compresión rápida: 11
Rebote: 6
Rebote rápido: 12

Amortiguadores traseros:
Compresión: 12
Compresión rápida: 13
Rebote: 7
Rebote rápido: 12

General:
Limitador: 100%
Reparto de frenos: 68%

Suspensión avanzada:
Packer delantero: 55 mm
Packer trasero: 50 mm

Transmisión:
Diferencial aceleración: 20%
Diferencial retención: 55%
jnderblue escribió:
ma13 escribió:@jnderblue Muchas gracias por comprobarlo. Y además ocurre en algún otro valor, no recuerdo ahora, pero creo que en las barras estabilizadoras, altura, tipo de neumático, y convergenca creo; en esos valores, en PS4 marca los valores reales, mientras que en el archivo .ini de Pc lo que marca son 0, 1,2....y hay que trasladarlo igual supongo.

Puedes comprobar rápidamente si funciona como hemos dicho comparando los datos que muestra el juego. Con el setup del McLaren 650S GT3 que puse antes:

[INTERNAL_GEAR_2]
VALUE=2
[INTERNAL_GEAR_3]
VALUE=3
[INTERNAL_GEAR_4]
VALUE=3
[INTERNAL_GEAR_5]
VALUE=3
[INTERNAL_GEAR_6]
VALUE=1
[INTERNAL_GEAR_7]
VALUE=4
[FINAL_RATIO]
VALUE=5

[TYRES]
VALUE=0

[FUEL]
VALUE=6

[ARB_FRONT]
VALUE=4

[ARB_REAR]
VALUE=0

[SPRING_RATE_LF]
VALUE=110

[ROD_LENGTH_LF]
VALUE=10

[SPRING_RATE_RF]
VALUE=110

[ROD_LENGTH_RF]
VALUE=10

[SPRING_RATE_LR]
VALUE=115

[ROD_LENGTH_LR]
VALUE=10

[SPRING_RATE_RR]
VALUE=115

[ROD_LENGTH_RR]
VALUE=10


[WING_1]
VALUE=1

[WING_2]
VALUE=3


[CAMBER_LF]
VALUE=-48

[TOE_OUT_LF]
VALUE=1

[CAMBER_RF]
VALUE=-48

[TOE_OUT_RF]
VALUE=1

[CAMBER_LR]
VALUE=-34

[TOE_OUT_LR]
VALUE=1

[CAMBER_RR]
VALUE=-34

[TOE_OUT_RR]
VALUE=1


[DAMP_FAST_BUMP_LF]
VALUE=11

[DAMP_BUMP_LF]
VALUE=12

[DAMP_FAST_REBOUND_LF]
VALUE=12

[DAMP_REBOUND_LF]
VALUE=6

[DAMP_FAST_BUMP_RF]
VALUE=11

[DAMP_BUMP_RF]
VALUE=12

[DAMP_FAST_REBOUND_RF]
VALUE=12

[DAMP_REBOUND_RF]
VALUE=6

[DAMP_FAST_BUMP_LR]
VALUE=13

[DAMP_BUMP_LR]
VALUE=12

[DAMP_FAST_REBOUND_LR]
VALUE=12

[DAMP_REBOUND_LR]
VALUE=7

[DAMP_FAST_BUMP_RR]
VALUE=13

[DAMP_BUMP_RR]
VALUE=12

[DAMP_FAST_REBOUND_RR]
VALUE=12

[DAMP_REBOUND_RR]
VALUE=7


[FRONT_BIAS]
VALUE=68

[ENGINE_LIMITER]
VALUE=100


[PRESSURE_LF]
VALUE=23

[PRESSURE_RF]
VALUE=23

[PRESSURE_LR]
VALUE=23

[PRESSURE_RR]
VALUE=23


[PACKER_RANGE_LF]
VALUE=55

[PACKER_RANGE_RF]
VALUE=55

[PACKER_RANGE_LR]
VALUE=50

[PACKER_RANGE_RR]
VALUE=50


[DIFF_POWER]
VALUE=20

[DIFF_COAST]
VALUE=55


[CAR]
MODEL=ks_mclaren_650_gt3


Al trasladarlo a consola el juego debería darte los siguientes valores:
Marchas:
Primera: 16/40, velocidad de corte: 98 KMH
Segunda: 20/40, velocidad de corte: 123 KMH
Tercera: 25/39, velocidad de corte: 158 KMH
Cuarta: 29/36, velocidad de corte: 198 KMH
Quinta: 32/35, velocidad de corte: 225 KMH
Sexta: 33/32, velocidad de corte: 254 KMH
Ratio final: 12/48

Suspensión:
Rigidez delantera izquierda y derecha: 110 N/mm
Altura delante: 10
Rigidez trasera izquierda y derecha: 115 N/mm
Altura trasera: 10
Barra delantera: 4
Barra trasera: 0

Aero:
Alerón 1: 1
Alerón 2: 3 deg

Alineación ruedas:
Caída delanteras: -4.8 deg
Convergencia delanteras: 1
Convergencia traseras: 1
Caída traseras: -3.4 deg

Amortiguadores delanteros:
Compresión: 12
Compresión rápida: 11
Rebote: 6
Rebote rápido: 12

Amortiguadores traseros:
Compresión: 12
Compresión rápida: 13
Rebote: 7
Rebote rápido: 12

General:
Limitador: 100%
Reparto de frenos: 68%

Suspensión avanzada:
Packer delantero: 55 mm
Packer trasero: 50 mm

Transmisión:
Diferencial aceleración: 20%
Diferencial retención: 55%


Yo también lo comprobaré gracias.
Para cuando tendremos los Dlc? Red pack y demás...gracias
Guanche1981 escribió:Para cuando tendremos los Dlc? Red pack y demás...gracias

Soon™ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A decir verdad dijeron que estarían disponibles unas semanas después, así que todavía falta un poquito.
seco46 escribió:
Guanche1981 escribió:Para cuando tendremos los Dlc? Red pack y demás...gracias

Soon™ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A decir verdad dijeron que estarían disponibles unas semanas después, así que todavía falta un poquito.

Jajaja gracias
seco46 escribió:
Guanche1981 escribió:Para cuando tendremos los Dlc? Red pack y demás...gracias

Soon™ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A decir verdad dijeron que estarían disponibles unas semanas después, así que todavía falta un poquito.

Y que precio podria tener el dlc prestige? Tanto exclusividad de game y van ahora y venden el juego pelado a 40e
A mi me salio por 35e solo el juego y 3 coches, espero que no valga mas de 5e
Para los poseedores del Thrustmaster T80-T100:

https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 7338244096

Buenas noticias para ellos...
fbetes escribió:Para los poseedores del Thrustmaster T80-T100:

https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 7338244096

Buenas noticias para ellos...

Yo llevo jugando desde el primer dia con el t100 y va perfecto, solo que al tener menos grados, es mas sensible el giro, pero force feedback se siente todo, pianos, baches, etc
Alguien me puede traducir el Twitter? Gracias
robersnake escribió:
fbetes escribió:Para los poseedores del Thrustmaster T80-T100:

https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 7338244096

Buenas noticias para ellos...

Yo llevo jugando desde el primer dia con el t100 y va perfecto, solo que al tener menos grados, es mas sensible el giro, pero force feedback se siente todo, pianos, baches, etc
Alguien me puede traducir el Twitter? Gracias


"Están trabajando en ello".
Hola buenas. Acabo de pillar el pack de game de ps4 con el assetto por 360 pero no encuentro el codigo del prestige pack. Puede ser que por el pack sea sin el prestige?
Gracias
fraken escribió:Hola buenas. Acabo de pillar el pack de game de ps4 con el assetto por 360 pero no encuentro el codigo del prestige pack. Puede ser que por el pack sea sin el prestige?
Gracias

Fijate en la caratura del juego si pone prestige o no, game ya vende edición normal por 40e y prestige por 45e
robersnake escribió:
seco46 escribió:
Guanche1981 escribió:Para cuando tendremos los Dlc? Red pack y demás...gracias

Soon™ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A decir verdad dijeron que estarían disponibles unas semanas después, así que todavía falta un poquito.

Y que precio podria tener el dlc prestige? Tanto exclusividad de game y van ahora y venden el juego pelado a 40e
A mi me salio por 35e solo el juego y 3 coches, espero que no valga mas de 5e

No tengo ni idea, lo que me choca es que metan el Perfomance Pack dentro del Prestige Pack cuando deberían hacer un Pack aparte sin los del Perfomance, porque la gente como tú estará pagando de nuevo por 3 coches.
@robersnake muchas gracias.
Estoy llendo al trabajo cuando vuelva lo miro a ver si hay suerte. Se me olvido preguntar estando alli... En fin sino espero que no sea muy caro en la store.
fbetes escribió:Para los poseedores del Thrustmaster T80-T100:

https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 7338244096

Buenas noticias para ellos...


Esos dos van desde el primer día jajajajajaj
La opción "efectos de subviraje" ¿como daría mas realismo a la simulación, en Si o en No? Gracias.
En que modo de juego salta el trofeo dar una vuelta en Nurburgring en menos de 7:30 y conque coche ?
Que significa golpe de acelerador?
Chacal 512 escribió:En que modo de juego salta el trofeo dar una vuelta en Nurburgring en menos de 7:30 y conque coche ?
Que significa golpe de acelerador?


Es el equivalente a hacer punta tacón.
Lo que haces los pilotos cuando embragan cuando cambian de marcha y frenan dan un golpe de gas para mantener las revoluciones
La ia nunca entra a boxes?
Guanche1981 escribió:La ia nunca entra a boxes?

Al revés... A veces entra sin tener que hacerlo en la última vuelta...
Por culpa de sus jodidas físicas, en las intros parece que ves una carrera real.
fbetes escribió:
Guanche1981 escribió:La ia nunca entra a boxes?

Al revés... A veces entra sin tener que hacerlo en la última vuelta...

Un fallo tremendo, tienen muchas cosas por pulir
fbetes escribió:
Guanche1981 escribió:La ia nunca entra a boxes?

Al revés... A veces entra sin tener que hacerlo en la última vuelta...

A cuantas vueltas? Yo he echo una de siete y nada
https://m.youtube.com/results?q=porsche ... uploaded=d
Para que os hagais una idea conducir un porsche, creo que usan assetto corsa, lo que no se si usan algun coche de porsche o solo es el simulador de forma de porshe, ahi segunda parte si quereis ver mas
robersnake escribió:https://m.youtube.com/results?q=porsche&search_type=&uploaded=d
Para que os hagais una idea conducir un porsche, creo que usan assetto corsa, lo que no se si usan algun coche de porsche o solo es el simulador de forma de porshe, ahi segunda parte si quereis ver mas

No es la primera vez que lo hacen (algunos se acordarán de cierto Viper a comienzos de año en el salón de Detroit? usando Assetto)

El coche en cuestión es un cockpit con suspensiones y body shakers pero con la "carcasa" e interior de un Porsche.

P.D. El primer DLC de Porsche ya está en la base de datos de Steam [sonrisa]
RallyBadajoz escribió:La opción "efectos de subviraje" ¿como daría mas realismo a la simulación, en Si o en No? Gracias.


Esto es algo que me gustaría saber también, sabiendo que lo que hace es dejarlo blando, lo normal es que lo sientas mejor y sea mas real, pero entonces por qué está en No por defecto?
Y por otro lado, otro compañero preguntaba por lo de "golpe de acelerador". Existe en los coches de competición un sistema que haga esto automáticamente? Lo digo por si es como cuando dejamos en "fábrica" el TC y el ABS, o es una ayuda más del juego? Muchas gracias.
ma13 escribió:
RallyBadajoz escribió:La opción "efectos de subviraje" ¿como daría mas realismo a la simulación, en Si o en No? Gracias.


Esto es algo que me gustaría saber también, sabiendo que lo que hace es dejarlo blando, lo normal es que lo sientas mejor y sea mas real, pero entonces por qué está en No por defecto?
Y por otro lado, otro compañero preguntaba por lo de "golpe de acelerador". Existe en los coches de competición un sistema que haga esto automáticamente? Lo digo por si es como cuando dejamos en "fábrica" el TC y el ABS, o es una ayuda más del juego? Muchas gracias.

El efecto se nota por defecto, ésa opción únicamente lo aumenta de forma artificial por si te gusta más así. Lo del golpe de acelerador únicamente sirve para los coches con cambio manual, todos los que usan cambio secuencial lo hacen de forma automática.
12234 respuestas