[Hilo Oficial] Assetto Corsa

@luchyxx Viendo la de parches y mejoras que han sacado en PC, yo confio que en PS4 tambien se portaran. Si son listos y nos dan buen servicio, AC2 vendera muchisimo mas.
Si los DLCs (JP y RP) ya están en certificación por parte de Sony y MS quiere decir que las mejoras que vinieron con ellos (salida falsa con penalizaciones, sistemas del ERS completos...) también lo están, es decir, todo (o casi) de lo que ya está en PC.

Kunos saca DLCs porque necesita pasta para nuevas funciones, licencias y contratar gente para mejorar el juego en todo lo posible (también para costear el contenido que regalan ya que las licencias y tiempo de desarrollo no son gratis), Stefano dijo que era esto (DLCs cada mes y medio) o una suscripción mensual (según Marco Assetto en un principio iba a ser un FTP/juego de suscripción con DLCs mensuales en forma de micropagos pero al final decidieron que fuese un juego normal con DLC cada mes y medio o 2/3 meses, decisión que en mi opinión ha sido bastante acertada)
Qué bueno y divertido es el control de los coches cada vez que juego más me gusta Lo de batir la vuelta rápida el Nürburgring es con un coche que lo tengo bloqueado
Probado el g29, el juego cambia una barbaridad... [plas]
Ya os lo he preguntado y no he obtenido respuestas. Lo voy a preguntar mas simple haver si me ayudais.
Me compro un g29 o un tsr 300? O alguno un poco mejor por poco mas dinero?.
oagtcsport escribió:Ya os lo he preguntado y no he obtenido respuestas. Lo voy a preguntar mas simple haver si me ayudais.
Me compro un g29 o un tsr 300? O alguno un poco mejor por poco mas dinero?.


No he probado ni uno ni otro, tuve un G27 que creo que en el fondo es casi lo mismo que el G29 y ahora tengo un T500, se supone que el T300 a nivel de ffb es mas o menos lo mismo. Con eso dicho, para mi no hay color en cuanto a sensaciones a favor del thrustmaster. Hizo que el G27 me pareciese un volante de juguete.

Ahora bien, el T300 ha tenido muchos mas problemas de fiabilidad y a thrustmaster le cuesta bajar precios mientras que el G29 ya hay quien lo esta encontrando muy barato.

Conclusion, tu sabras [qmparto]
Javis71 escribió:Probado el g29, el juego cambia una barbaridad... [plas]

No me tientes.. [carcajad]


oagtcsport escribió:Ya os lo he preguntado y no he obtenido respuestas. Lo voy a preguntar mas simple haver si me ayudais.
Me compro un g29 o un tsr 300? O alguno un poco mejor por poco mas dinero?.

Pues yo entre esos dos me quedaría con el G29, por los pedales, calidad, y fiabilidad. Aún siendo el FFB del 300 superior me compensa más lo otro, en mi opinión.
oagtcsport escribió:Ya os lo he preguntado y no he obtenido respuestas. Lo voy a preguntar mas simple haver si me ayudais.
Me compro un g29 o un tsr 300? O alguno un poco mejor por poco mas dinero?.



Entre esos dos compra el G29. Yo lo tengo aunque ahora lo tengo KO, pero no dejo de tener en muy buena estima a los volantes de Logitech. Es parecido al G27 como bien te han dicho. Los pedales y los materiales son realmente buenos y puedes encontrararlo a buen precio.

Eso sí, por encima de este tienes el T500 que te ha dicho el compañero más arriba, el cual me parece una verdadera pasada, pero el precio también sube.


Tienes un par de hilos con temas de específicos del G29 y el T300 por si tienes alguna duda concreta.

Un saludo!!
oagtcsport escribió:Ya os lo he preguntado y no he obtenido respuestas. Lo voy a preguntar mas simple haver si me ayudais.
Me compro un g29 o un tsr 300? O alguno un poco mejor por poco mas dinero?.

Yo rompo una lanza en favor del t300rs, llevo con el 1 año y siendo un volante de segunda mano comprado a un forero no me ha dado ningún problema. Por la red hablan de que el FF es mejor que el t500(transmite mejores sensaciones).
Eso si, los pedales que vienen son un bodrio.
Pestachero escribió:
oagtcsport escribió:Ya os lo he preguntado y no he obtenido respuestas. Lo voy a preguntar mas simple haver si me ayudais.
Me compro un g29 o un tsr 300? O alguno un poco mejor por poco mas dinero?.

Yo rompo una lanza en favor del t300rs, llevo con el 1 año y siendo un volante de segunda mano comprado a un forero no me ha dado ningún problema. Por la red hablan de que el FF es mejor que el t500(transmite mejores sensaciones).
Eso si, los pedales que vienen son un bodrio.


Exacto, con un T300 o T150 estas casi "obligado" a comprarte otros pedales, lo que es un desembolso extra. O eso, o si vienes de un G25 o G27 te puedes comprar el adaptador de thrustmaster para seguir usando los pedales logitech pero con los volantes thrustmaster.

Por desgracia aunque thrustmaster empezó a vender la base del T300 por separado, sigue sin salir muy económico comprarlo por piezas.
Yo también tuve un G25, ahora tengo un T300RS, en lo único que supera el G25 al T300 es en los pedales en todo lo de más le supera el T300, el G29 no lo he probado seguramente es mejor que el G25
Me compre el T300 a finales del 2014 y hasta ahora me funciona correctamente
luchyxx está baneado por "Troll"
Fritz167 escribió:
luchyxx escribió:@Fritz167

Es posible esa posibilidad. No la había barajado. Aún así es una guarrada épica.

En serio que hay zonas donde no se penaliza por acortar camino?. [facepalm]

Ya digo que en chicanes sí que caen penalizaciones pero por ejemplo al empezar Imola que hay tres curvas seguidas que no son de ese tipo he probado a ir recto a toda velocidad por el campo y se va más rápido que por el circuito, y al no ser una chicane no me cayó penalización de ningún tipo. Otro ejemplo es en Silverstone que hay una curva que la parte interior es de asfalto y te la puedes comer como quieras, cualquiera que quiera hacer trampas las hace. Todo esto fue en el offline en el modo carrera, supongo que en el online será igual, aunque en mi caso paso de aprovecharme de estos errores para tratar de ir subiendo en ese modo.

En el caso de tu vídeo, lo normal es que al rival le tocase la penalización de 10 segundos sin acelerar por tratar de acortar esa chicane de esa forma, pero claro, al estar tan cerca de la línea de meta no tendría ni tiempo para cumplirla, llegaría antes el final de la carrera que la descalificación por no desacelerar.

Aparte de todo eso hay algunas chicanes en el juego que te las saltas, te penalizan, y puedes cumplir la sanción de 5 segundos en la siguiente curva trazando y frenando como en cualquier vuelta, con lo que la penalización en es verdad una falsa penalización inexistente.


Muchas gracias por la info Fritz167. Me quedo a cuadros.


@cercata

Esperemos que no defraude el juego a corto/medio plazo. Esperemos que se comporten y vayan corrigiendo y sacando cosas básicas que pide el juego.

El tema penalizaciones en general y que no haya modo repetición en el online, me toca un poco la moral. Esperemos que vayan sumando porque este juego lo merece.
Pese a quien le pese, un G29 es un G27 mas bonito y sin cambio.
En lo que se refiere a FFB, es lo mismo vaya...
Si le han bajado el precio de casi 400 a 200, es por algo.
Por 200 si lo veo recomendable, pero si se puede comprar un T300, especialmente la Edición Alcántara que además viene con aro de 300mm y se agradece, a parte de los T3PA con embrague, que siendo inferiores a los del G27-29, cumplen de sobra.
Te faltaría la palanca, que no te recomiendo la TH8A, porque para cambiar entre secuencial y H tienes que desatornillar 4 tornillos y termina tocando los cojones un poco.
Te recomiendo una THH, sobre 90 euros con envió y cambias pulsando un botón.
Una pasada, pero tardan en enviarla hasta 2 meses.

Yo he probado los 2, el G27 lo tuve 5 años, y cuando probé el G29 no noté cambio tío.
Ya te digo que el FFB del T300 da sensaciones que en el G29 no pasa de una vibración.
Los pianos no tienen comparación alguna.

En definitiva, por menos de 300 tienes un G29, full equip, con cambio y todo socio.
Por unos 460, full equip de T300.

Te recomiendo probarlos antes de tomar una decisión.
Ah, y no te preocupes por la fiabilidad del T300, los primeros son los que salieron malos.
A parte, si fallara alguna vez, el soporte técnico es muy bueno.
Mira, a mi me falló la TH8A, cambiando de la base a la ps4, no giré la clavija y solté los cables.
Escribí a Amazon (siempre compro ahí por el servicio postventa que tienen) y me dieron los enlaces porque la palanca ya tenía 3 meses.
Esto fue el día 30 de agosto creo recordar.
Bueno, el día 9 me llega la nueva, y el caso es que no me han mandado enviar nada, tan solo me llegó el correo, despues de mandar unas fotos mostrando el problema, de que el paquete llegará el día 9 de septiembre.
Flipé, la verdad.

Lo dicho amigo, prueba los 2 si te es posible, si eres de Asturias yo me ofrezco para que le des caña sin problema ninguno.
Y ya después decide, porque lo que la gente puede pensar, leyendo comentarios de unos y otros, es que como hemos comprado tal modelo, lo defendemos, y no hay nada mejor que comprobarlo por uno mismo para poder decidirse sin arrepentimiento, que es, en mi caso, lo que hice yo.

Saludos!
Este juego con volante es la repanocha debería ser delito jugar a este juego sin volante y no lo digo por mofarme de la gente que no tenga volante
Hay algún enlace donde salgan todos los dlc?
cayeibz escribió:Hay algún enlace donde salgan todos los dlc?

Para info dices? En la wiki de este hilo tienes en el apartado de los coches a que dlc pertenece cada coche, el japonés, el de Ferrari, el de prestige...

El circuito red bull ring vendría en el dlc red pack, el de los Ferrari.
Joder gracias por tan buenas explicaciones. Tenia mas en mente el g29 como que seria mejor pero ahora tengo mas dudas que antes jaja. Ya estaba casi comprando el g29 y ahora no se que hacer. Gracias por vuestros consejos.
Os dejo otro vídeo de los eventos especiales. Este puede ser más útil para la gente porque esta prueba no es tanto de correr como de gestionar el tiempo.

Este evento es de uno en el que es fácil sacar el oro si se sabe cómo funcionan las contrarelojes, da igual ir rápido, da igual el setup. Creo que ya lo explicó @seco46, pero la clave es en cada vuelta ir algo más rápido que en la vuelta anterior.

Para eso hay que empezar rodando muy lento y poco a poco ir subiendo el ritmo porque al principio te dan mucho tiempo para llegar al siguiente checkpoint. Me ha gustado este evento la verdad, porque tienes que ir con un ojo en el delta para asegurarte de que mejoras pero solo lo justo, y otro en el tiempo que te queda porque como te pases te quedas tirado y con cara de tonto [qmparto], vas rodando lento pero en tensión xD. Y al final del todo cuando llevas ya mucho rato rodando lento tienes que pegar el tirón y empezar a rodar algo más rápido, que no es fácil porque a esas alturas estas muy frío y cuesta. Casi la cago por eso al final xD

De paso se puede sacar también el trofeo de dar 10v en una misma contrareloj :P

https://youtu.be/RauRwyY3ooM

Espero que a alguno os sirva ;)
Saelikho escribió:
Monteverdi72 escribió:
Alonso707 escribió:Resumen: echadle muchas más horas, ahora mismo sois muy malos (por mucho que os pese) y os queda mucho camino por recorrer para tener habilidad real en un simulador; cualquier paquete que lleve un tiempo en el mundillo de los simuladores os parecerá un "alien", no quiero imaginar un "alien" de verdad...


a ver si aparece un alien de esos y me enseña jugando con el juego de consola como se hace menos de 1.56,500 en Mugello con un f40 y menos de 2.03 en el circuito de Barcelona version moto con un audi r8 v 10 plus.

son dos eventos especiales.

saludos


Bueno no he probado el f40 por pereza, pero sin llegar a alien se hace facil 2.01 en Barcelona.

Tiempo Barcelona.jpg

Tiempo Barcelona2.jpg


Si te fijas solo he hecho una tanda de 5 vueltas, sin tocar el setup. Sin tc y con algun ajuste seguro que se va mas rapido. Entiendo que te pueda resultar dificil pero no es imposible solo que hay que dedicarle tiempo como te han dicho por aqui.

Aunque estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros que el nivel de dificultad no esta bien ajustado. No es que sea mas o menos dificil simplemente que en la serie de novatos esta descompensado pero conforme sigais progresando se os abrira un mundo.


Pues madre mía felicidades o tú eres un fenómeno o yo soy horrible , lo más bajo que conseguido hacer es 2,06.600, en una tanda estas dos segundos por debajo del oro eso que debes ser un fenómeno y yo no tan tan horrible

Hay alguna ayuda que desconectando la vayas más rápido ?

O en teoría con todas las ayudas activadas siempre irás más rápido ?
yo tampoco soy un alien y en tres vueltas, sin ayudas hice 2.02.200 bajos con.coche de serie cambiando ruedas creo.
Mi opinión en las vueltas rápidas de los eventos es que hay pruebas q las sacas en oro con la gorra sin tuneo y otras que se necesita tuneo, sino no entiendo q.en algunas en tandas de tres o cuatro vueltas saco el oro y en otras me es imposible a veces el bronce, q termina cayendo tras rodar mucho, mucho, hablo siempre sin ayudas y de serie.
Nuevo mensaje en el foro oficial sobre el tema de las salas privadas:

Hi everyone! We hear you! We respect your frustration and are fully aware of this request. Whilst we have no news to share right now, what we can say is we are evaluating the available options. Please be patient with us and we’ll keep you guys updated.

Dicen que aun no tienen noticias nuevas que darnos pero que están evaluando todas las posibles opciones. No son malas noticias, aunque si no tenían pensado meterlas desde el principio tienen bastante curro por delante [+risas]
cayeibz escribió:Hay algún enlace donde salgan todos los dlc?

No, porque aún no se sabe todo, esto es lo que se sabe por ahora sobre DLCs:

Japanese Pack

Nissan 370z Nismo 2016
Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec I
Mazda MX-5 ND
Mazda MX-5 ND Cup
Mazda RX-7 FD
Mazda RX-7 FD Tuned
Toyota Corolla Trueno AE86
Toyota Corolla Trueno AE86 Drift
Toyota Corolla Trueno AE86 Tuned
Toyota Supra MKIV
Toyota Supra MKIV Drift
Toyota Supra MKIV Time Attack

Red Pack

Ferrari 488 GT3
Ferrari F138 F1 2013
Ferrari SF-15T F1 2015
Maserati 250F 6C F1
Maserati 250F 12C F1
Maserati GranTurismo GT4
Lamborghini Aventador LP750-4 SV
Red Bull Ring GP (Escaneado)
Red Bull Ring National (Escaneado)

Porsche Pack1 (de esto no está anunciado todo el contenido aún)

Porsche 917/30
Porsche 911 Carrera RSR 3.0
Porsche 935/78 Moby Dick

Y sobre contenidos (sorry mods por el spam de antemano) aquí tienes un tema (no está del todo actualizado, a ver si me pongo a ello xd) hecho por mí:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4115 ... ia-de-hoy/
jayd escribió:Nuevo mensaje en el foro oficial sobre el tema de las salas privadas:

Hi everyone! We hear you! We respect your frustration and are fully aware of this request. Whilst we have no news to share right now, what we can say is we are evaluating the available options. Please be patient with us and we’ll keep you guys updated.

Dicen que aun no tienen noticias nuevas que darnos pero que están evaluando todas las posibles opciones. No son malas noticias, aunque si no tenían pensado meterlas desde el principio tienen bastante curro por delante [+risas]


Ni son malas ni buenas. No es nada, es darle una patada al balon.
ProDriver escribió:
jayd escribió:Nuevo mensaje en el foro oficial sobre el tema de las salas privadas:

Hi everyone! We hear you! We respect your frustration and are fully aware of this request. Whilst we have no news to share right now, what we can say is we are evaluating the available options. Please be patient with us and we’ll keep you guys updated.

Dicen que aun no tienen noticias nuevas que darnos pero que están evaluando todas las posibles opciones. No son malas noticias, aunque si no tenían pensado meterlas desde el principio tienen bastante curro por delante [+risas]


Ni son malas ni buenas. No es nada, es darle una patada al balon.


Hombre, si y no.

Si dicen que están evaluando las posibles opciones (y no están mintiendo) ya es mejor que que no dijeran nada, igual que no dijeron nada sobre el online hasta 2 días antes de la salida del juego, o mejor que que dijeran "pues mira no, no lo vamos a meter ni ahora ni nunca".

Otra cosa es que esos estudios al final lleguen a algo y no a un "lo hemos estudiado pero no lo vemos viable, lo siento"

Pero hombre, tanto como que no es nada, nada...
@seco46 Aunque ya te he hecho algunas preguntas del estilo, espero me perdones por seguir solicitándote información.
Al respecto de las configuraciones con las que corre la IA, y sabiendo que llevan las ayudas a tope activadas, siendo sensibles al desgaste de neumáticos y combustible: cómo elige la IA el tipo de neumático que quiere para una carrera? se fija en el número de vueltas, lo deja por defecto como en el setup de serie? (supongo que deja el setup que viene por defecto no?
Y cómo regula si necesita entrar o no a boxes? (ya sé que existe un error). Me refiero, depende del número de vueltas que se pongan? existe un número a partir del cual, la IA y uno mismo son obligados a entrar?, hay penalizaciones si no se hace?, en realidad casi todo lo que pregunto está un poco relacionado. Muchas gracias.
jayd escribió:
ProDriver escribió:
jayd escribió:Nuevo mensaje en el foro oficial sobre el tema de las salas privadas:

Hi everyone! We hear you! We respect your frustration and are fully aware of this request. Whilst we have no news to share right now, what we can say is we are evaluating the available options. Please be patient with us and we’ll keep you guys updated.

Dicen que aun no tienen noticias nuevas que darnos pero que están evaluando todas las posibles opciones. No son malas noticias, aunque si no tenían pensado meterlas desde el principio tienen bastante curro por delante [+risas]


Ni son malas ni buenas. No es nada, es darle una patada al balon.


Hombre, si y no.

Si dicen que están evaluando las posibles opciones (y no están mintiendo) ya es mejor que que no dijeran nada, igual que no dijeron nada sobre el online hasta 2 días antes de la salida del juego, o mejor que que dijeran "pues mira no, no lo vamos a meter ni ahora ni nunca".

Otra cosa es que esos estudios al final lleguen a algo y no a un "lo hemos estudiado pero no lo vemos viable, lo siento"

Pero hombre, tanto como que no es nada, nada...



Yo ya lo dije en su momento: me lo estoy, de momento, pasando muy bien con el simulador, pero no compro pase de temporada hasta que vea parches que arreglen cosas.
El online es para no jugarlo directamente. Nos quejabamos de PC y Assetto está igual o peor.
De momento le estoy pegando caña al modo "Carrera" y me lo estoy pasando muuuuy bien sacando medallas. Por cierto, el tema dificultad: creo que están mal las primera pruebas. A partir de las series intermedias el "Fácil" es realmente fácil. Saludos.
jayd escribió:Os dejo otro vídeo de los eventos especiales. Este puede ser más útil para la gente porque esta prueba no es tanto de correr como de gestionar el tiempo.

Este evento es de uno en el que es fácil sacar el oro si se sabe cómo funcionan las contrarelojes, da igual ir rápido, da igual el setup. Creo que ya lo explicó @seco46, pero la clave es en cada vuelta ir algo más rápido que en la vuelta anterior.

Para eso hay que empezar rodando muy lento y poco a poco ir subiendo el ritmo porque al principio te dan mucho tiempo para llegar al siguiente checkpoint. Me ha gustado este evento la verdad, porque tienes que ir con un ojo en el delta para asegurarte de que mejoras pero solo lo justo, y otro en el tiempo que te queda porque como te pases te quedas tirado y con cara de tonto [qmparto], vas rodando lento pero en tensión xD. Y al final del todo cuando llevas ya mucho rato rodando lento tienes que pegar el tirón y empezar a rodar algo más rápido, que no es fácil porque a esas alturas estas muy frío y cuesta. Casi la cago por eso al final xD

De paso se puede sacar también el trofeo de dar 10v en una misma contrareloj :P

https://youtu.be/RauRwyY3ooM

Espero que a alguno os sirva ;)


Muchas gracias a mi me viene muy bien,use tu setup en la prueba de imola z4 y estoy en 1:44:700 más o menos por cierto tu vuelta buenisima, no se cuanto margen te queda de mejora pero me imagino que será minimo, a mi ya me cuesta rodar a este tiempo y no se si llegare al oro je je je, por aportar algo también creo que las ruedas blandas en la primera vuelta no dan el cien por cien de agarre aunque no lo podemos ver porque no tenemos telémetría je je je. El oro en este evento es de muchos quilates,un saludo.


:O Lo que acabo de leer

911 GT1 Evo
edit: No es este (97)
Imagen


Sino este (98, ganador de lemans)
Imagen
viewtopic.php?p=1741670681
Imagen
ma13 escribió:@seco46 Aunque ya te he hecho algunas preguntas del estilo, espero me perdones por seguir solicitándote información.
Al respecto de las configuraciones con las que corre la IA, y sabiendo que llevan las ayudas a tope activadas, siendo sensibles al desgaste de neumáticos y combustible: cómo elige la IA el tipo de neumático que quiere para una carrera? se fija en el número de vueltas, lo deja por defecto como en el setup de serie? (supongo que deja el setup que viene por defecto no?
Y cómo regula si necesita entrar o no a boxes? (ya sé que existe un error). Me refiero, depende del número de vueltas que se pongan? existe un número a partir del cual, la IA y uno mismo son obligados a entrar?, hay penalizaciones si no se hace?, en realidad casi todo lo que pregunto está un poco relacionado. Muchas gracias.

Usan los mismos neumáticos que tu tienes por defecto, el combustible no tengo ni idea (he leído en algunos foros que usan el mismo nivel de combustible que tú salvo en algunos bugs)

slimcharles escribió:


:O Lo que acabo de leer

911 GT1 Evo

Imagen

Imagen

Me juego a que los Packs de Porsche serán el primero de coches de los 50, 60 y 70, el segundo de los 80 y 90 y el tercero de los años 2000 hasta hoy.
Hola: Soy "nuevo", estuve registrado hace muchos años y ni recuerdo el nick ni el correo, que será alguno que ya ni tengo, así que es más rápido así.

Aprovecho para presentarme aqui, soy aficionado a los videojuegos, casi en exclusiva de coches, y me gustaría comentar, aprender y compartir cosas respcto a este juego, Assetto y otros. Suelo postear en Vandal.

Tengo algunas dudas y preguntas sobre el juego, en consola, de momento en One pero seguramente en PS4 en breve.

Estoy leyendo el hilo desde hace semanas y buscando algunas dudas antes de preguntar. Personalmente me encanta el derrape, soy de esos tarados que puede estar horas derrapando sin un objetivo concreto...XD.

Lo dicho, ya iré preguntando y comentando impresiones. El juego está un poco verde pero promete bastante ya que de salida me parece cojonudo aunqeu todavía no esté al nivel de PC, no soy de los que les gustan los "macro-contenidos" ni 400 coches, prefiero calidad vs cantidad y el juego me gusta desde que se hizo famoso en PC, plataforma que apenas juego y que ya no voy a usar para videojuegos. A este A.C. en consolas le queda mucho por ofrecer pero lo que ofrece de salida, bugs y errores habituales aparte, me tiene enganchado como no podía ser menos.

Me gustan todos los juegos de velocidad, soy un salido...XD, arcades, semi-arcades y simuladores como éste.

Saludos. ;)
tyler_26 escribió:
jayd escribió:Os dejo otro vídeo de los eventos especiales. Este puede ser más útil para la gente porque esta prueba no es tanto de correr como de gestionar el tiempo.

Este evento es de uno en el que es fácil sacar el oro si se sabe cómo funcionan las contrarelojes, da igual ir rápido, da igual el setup. Creo que ya lo explicó @seco46, pero la clave es en cada vuelta ir algo más rápido que en la vuelta anterior.

Para eso hay que empezar rodando muy lento y poco a poco ir subiendo el ritmo porque al principio te dan mucho tiempo para llegar al siguiente checkpoint. Me ha gustado este evento la verdad, porque tienes que ir con un ojo en el delta para asegurarte de que mejoras pero solo lo justo, y otro en el tiempo que te queda porque como te pases te quedas tirado y con cara de tonto [qmparto], vas rodando lento pero en tensión xD. Y al final del todo cuando llevas ya mucho rato rodando lento tienes que pegar el tirón y empezar a rodar algo más rápido, que no es fácil porque a esas alturas estas muy frío y cuesta. Casi la cago por eso al final xD

De paso se puede sacar también el trofeo de dar 10v en una misma contrareloj :P

https://youtu.be/RauRwyY3ooM

Espero que a alguno os sirva ;)


Muchas gracias a mi me viene muy bien,use tu setup en la prueba de imola z4 y estoy en 1:44:700 más o menos por cierto tu vuelta buenisima, no se cuanto margen te queda de mejora pero me imagino que será minimo, a mi ya me cuesta rodar a este tiempo y no se si llegare al oro je je je, por aportar algo también creo que las ruedas blandas en la primera vuelta no dan el cien por cien de agarre aunque no lo podemos ver porque no tenemos telémetría je je je. El oro en este evento es de muchos quilates,un saludo.


Gracias :)

Con unas cuantas GTAcademy a las espaldas te puedo asegurar que da igual el tiempo que hagas, siempre tienes margen de mejora xD

Y con una GTAcademy te tiras un mes más o menos, esto han sido dos días. Realmente te sorprendes a ti mismo de lo que puedes llegar a bajar, no te subestimes :P

Pusieron por aquí hace unos días una lista de tiempos con gente que hacía 41 así que imagínate xD
seco46 escribió:Me juego a que los Packs de Porsche serán el primero de coches de los 50, 60 y 70, el segundo de los 80 y 90 y el tercero de los años 2000 hasta hoy.


- 50, 60 y 70: 911 RSR 3.0, 917/30, Moby Dick y 908LH (Aris sale con el en las fotos que posteaste, aunque no sé si es el cola larga porque está de frente). Los que faltan 911 carrera rs, 936/77, 917K.
- 80 y 90: 962, 911 GT1 98. Los que faltan 959, 911 964, 911 993 GT2 (u otra versión del 993), 928 y el 944 o subir alguno de los 50, 60 y 70 (como el 356 o el 550, aunque lo dudo porque valen un pastizal).
-2000: 718 Boxster, 911 991.2 Carrera S, 918 y 919. De los que faltan pues el GT3RS, Cayman GT4 y el GT3 Cup serían fijos.

Se me quedan fuera algunos bastante potentes, como el Carrera GT o los 356 y 550. Por suponer, los 3 coches gratis serían de esas 3 periodos de tiempo. Del 2000 el panamera, del 80, 90 el 944 (y subir el moby dick a los 80, 90) y de la primera época el 356.

Lo que parece casi seguro con esa división, es que el Carrera GT se queda fuera. Creo que es demasiado gordo para dejarlo fuera.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Me juego a que los Packs de Porsche serán el primero de coches de los 50, 60 y 70, el segundo de los 80 y 90 y el tercero de los años 2000 hasta hoy.


- 50, 60 y 70: 911 RSR 3.0, 917/30, Moby Dick y 908LH (Aris sale con el en las fotos que posteaste, aunque no sé si es el cola larga porque está de frente). Los que faltan 911 carrera rs, 936/77, 917K.
- 80 y 90: 962, 911 GT1 98. Los que faltan 959, 911 964, 911 993 GT2 (u otra versión del 993), 928 y el 944 o subir alguno de los 50, 60 y 70 (como el 356 o el 550, aunque lo dudo porque valen un pastizal).
-2000: 718 Boxster, 911 991.2 Carrera S, 918 y 919. De los que faltan pues el GT3RS, Cayman GT4 y el GT3 Cup serían fijos.

Se me quedan fuera algunos bastante potentes, como el Carrera GT o los 356 y 550. Por suponer, los 3 coches gratis serían de esas 3 periodos de tiempo. Del 2000 el panamera, del 80, 90 el 944 (y subir el moby dick a los 80, 90) y de la primera época el 356.

Lo que parece casi seguro con esa división, es que el Carrera GT se queda fuera. Creo que es demasiado gordo para dejarlo fuera.

Lo mismo han aumentado el número de Porsche otra vez xd.

Ya veremos que es lo que meten.
mavizoso1974 escribió:yo tampoco soy un alien y en tres vueltas, sin ayudas hice 2.02.200 bajos con.coche de serie cambiando ruedas creo.
Mi opinión en las vueltas rápidas de los eventos es que hay pruebas q las sacas en oro con la gorra sin tuneo y otras que se necesita tuneo, sino no entiendo q.en algunas en tandas de tres o cuatro vueltas saco el oro y en otras me es imposible a veces el bronce, q termina cayendo tras rodar mucho, mucho, hablo siempre sin ayudas y de serie.


tengo que mirar que hago mal por que no es normal que por muchas vueltas que haga lo mas bajo que he hecho es 2.06,600, con el audi r8 v10 plus , barcelona version moto flipo que vuestros tiempos en nada de tiempo lo haceis,no se, que tampoco he empezado ayer a jugar a juegos de coches.

a ver si es que sin ayudas se va mas rapido, yo lo conecto todo, mirare a ver sin ayudas a ver que tal, a ver si me estoy liando con los neumaticos

creo recordar que habia solo dos opciones, street y los semislicks, obviamente cogi los slicks, he visto que en algunos coches estan los hardslicks medium slicks y semi slicks, entiendo que los mas blandos son los semislicks o hard slicks se refiere a slicks duros o hard quiere decir que son los slicks mas autenticos¿

saludos
Algún día podría estar este circuito en ps4?
https://youtu.be/kaehPqI1WT8
Chacal 512 escribió:Algún día podría estar este circuito en ps4?
https://youtu.be/kaehPqI1WT8

Pero si ese circuito ya está en el juego tanto en consola como en PC xd
seco46 escribió:
Chacal 512 escribió:Algún día podría estar este circuito en ps4?
https://youtu.be/kaehPqI1WT8

Pero si ese circuito ya está en el juego tanto en consola como en PC xd


Es la puta sede de esta gente jajajajaja.

Su Piso franco
Monteverdi72 escribió:
mavizoso1974 escribió:yo tampoco soy un alien y en tres vueltas, sin ayudas hice 2.02.200 bajos con.coche de serie cambiando ruedas creo.
Mi opinión en las vueltas rápidas de los eventos es que hay pruebas q las sacas en oro con la gorra sin tuneo y otras que se necesita tuneo, sino no entiendo q.en algunas en tandas de tres o cuatro vueltas saco el oro y en otras me es imposible a veces el bronce, q termina cayendo tras rodar mucho, mucho, hablo siempre sin ayudas y de serie.


tengo que mirar que hago mal por que no es normal que por muchas vueltas que haga lo mas bajo que he hecho es 2.06,600, con el audi r8 v10 plus , barcelona version moto flipo que vuestros tiempos en nada de tiempo lo haceis,no se, que tampoco he empezado ayer a jugar a juegos de coches.

a ver si es que sin ayudas se va mas rapido, yo lo conecto todo, mirare a ver sin ayudas a ver que tal, a ver si me estoy liando con los neumaticos

creo recordar que habia solo dos opciones, street y los semislicks, obviamente cogi los slicks, he visto que en algunos coches estan los hardslicks medium slicks y semi slicks, entiendo que los mas blandos son los semislicks o hard slicks se refiere a slicks duros o hard quiere decir que son los slicks mas autenticos¿

saludos


El control de tracción te jode vivo.
No derrapas acelerando a tope en la salida de curvas, pero pierdes tiempo vaya.
Quitalo y acostumbrate a jugar así.
El de estabilidad yo lo pongo en cero también y el ABS de fábrica.

Saludos.
MiMiGRuLLoS escribió:
Monteverdi72 escribió:
mavizoso1974 escribió:yo tampoco soy un alien y en tres vueltas, sin ayudas hice 2.02.200 bajos con.coche de serie cambiando ruedas creo.
Mi opinión en las vueltas rápidas de los eventos es que hay pruebas q las sacas en oro con la gorra sin tuneo y otras que se necesita tuneo, sino no entiendo q.en algunas en tandas de tres o cuatro vueltas saco el oro y en otras me es imposible a veces el bronce, q termina cayendo tras rodar mucho, mucho, hablo siempre sin ayudas y de serie.


tengo que mirar que hago mal por que no es normal que por muchas vueltas que haga lo mas bajo que he hecho es 2.06,600, con el audi r8 v10 plus , barcelona version moto flipo que vuestros tiempos en nada de tiempo lo haceis,no se, que tampoco he empezado ayer a jugar a juegos de coches.

a ver si es que sin ayudas se va mas rapido, yo lo conecto todo, mirare a ver sin ayudas a ver que tal, a ver si me estoy liando con los neumaticos

creo recordar que habia solo dos opciones, street y los semislicks, obviamente cogi los slicks, he visto que en algunos coches estan los hardslicks medium slicks y semi slicks, entiendo que los mas blandos son los semislicks o hard slicks se refiere a slicks duros o hard quiere decir que son los slicks mas autenticos¿

saludos


El control de tracción te jode vivo.
No derrapas acelerando a tope en la salida de curvas, pero pierdes tiempo vaya.
Quitalo y acostumbrate a jugar así.
El de estabilidad yo lo pongo en cero también y el ABS de fábrica.

Saludos.


vale probare a ver que tal .

saludos
Tuve un pequeño lapsus me refería a este
https://youtu.be/mHUXiOLqAQA
Chacal 512 escribió:Tuve un pequeño lapsus me refería a este
https://youtu.be/mHUXiOLqAQA


¿Que estás dándole visitas a Hater360? cawento



:Ð
seco46 escribió:Lo mismo han aumentado el número de Porsche otra vez xd.

Ya veremos que es lo que meten.


No si tiene mucho sentido dividirlos así, lo que pasa que se me queda ese fuera xD Y el pack de la última época sería el más comprado con diferencia. A parte de que es el mejor (alguno se me echará encima, pero para mí ahora es el mejor momento de porsche de la historia) es el más reconocible. Alguno verá el 917/30 y pensará "menuda mierda de coche, si parece una lata de sardinas"
Chacal 512 escribió:Tuve un pequeño lapsus me refería a este
https://youtu.be/mHUXiOLqAQA

Es un mod, así que es exclusivo de PC.
salvinec escribió:
Chacal 512 escribió:Tuve un pequeño lapsus me refería a este
https://youtu.be/mHUXiOLqAQA


¿Que estás dándole visitas a Hater360? cawento



:Ð


Hater 360? Pues tanto que se le criticó en su día por lo que decía del pcars, y al final me parece a mi que muchos han terminado opinando lo mismo que el... Yo diría que lo que hay es mucho fanboy de determinados juegos, que es igual que ser hater pero en el otro extremo [+risas]
Personalmente me gustan sus vídeos, y dice las cosas como son, le gusta el assetto y hace poco le dio palos por sacar ese online en consolas, sin privadas.
En su día se los dio al pcars, y repito, cuanta gente ha acabado opinando más o menos como el?

@slimcharles efectivamente...

Imagen

Imagen
Monteverdi72 escribió:
mavizoso1974 escribió:yo tampoco soy un alien y en tres vueltas, sin ayudas hice 2.02.200 bajos con.coche de serie cambiando ruedas creo.
Mi opinión en las vueltas rápidas de los eventos es que hay pruebas q las sacas en oro con la gorra sin tuneo y otras que se necesita tuneo, sino no entiendo q.en algunas en tandas de tres o cuatro vueltas saco el oro y en otras me es imposible a veces el bronce, q termina cayendo tras rodar mucho, mucho, hablo siempre sin ayudas y de serie.


tengo que mirar que hago mal por que no es normal que por muchas vueltas que haga lo mas bajo que he hecho es 2.06,600, con el audi r8 v10 plus , barcelona version moto flipo que vuestros tiempos en nada de tiempo lo haceis,no se, que tampoco he empezado ayer a jugar a juegos de coches.

a ver si es que sin ayudas se va mas rapido, yo lo conecto todo, mirare a ver sin ayudas a ver que tal, a ver si me estoy liando con los neumaticos

creo recordar que habia solo dos opciones, street y los semislicks, obviamente cogi los slicks, he visto que en algunos coches estan los hardslicks medium slicks y semi slicks, entiendo que los mas blandos son los semislicks o hard slicks se refiere a slicks duros o hard quiere decir que son los slicks mas autenticos¿

saludos


Mi humilde opinión, tenemos muchos vicios adquiridos como la manera de frenar, reducir y acelerar por culpa de los años de Forza, la trazada de las curvas y demás,nluego nos viene un juego como éste o como cuando salió projects y hay q aprender a conducir e ir perdiendo vicios.adquiridos de otros juegos.
Tambn a veces nos empecinamos en una trazada o una marcha para.dar una curva y resulta que si la das en otra marcha ganas un montón de tmpo...., hablo de mi experiencia personal pero creo que tras seis años de Forza y demás mierdas adquirimos vicios queramos o no, yo estoy volviendo a aprender a frenar y reducir......, pero disfrutando como nunca.
Lo que está claro es que si pilotas bien en la vida real, llegas al Assetto y lo partes.

Hoy vino un colega a viciar a mi casa, corrió en karts y rallys a nivel nacional.
Pues batió todos mis tiempos con 3 o 4 vueltas el mamonazo.
jayd escribió:
tyler_26 escribió:
jayd escribió:Os dejo otro vídeo de los eventos especiales. Este puede ser más útil para la gente porque esta prueba no es tanto de correr como de gestionar el tiempo.

Este evento es de uno en el que es fácil sacar el oro si se sabe cómo funcionan las contrarelojes, da igual ir rápido, da igual el setup. Creo que ya lo explicó @seco46, pero la clave es en cada vuelta ir algo más rápido que en la vuelta anterior.

Para eso hay que empezar rodando muy lento y poco a poco ir subiendo el ritmo porque al principio te dan mucho tiempo para llegar al siguiente checkpoint. Me ha gustado este evento la verdad, porque tienes que ir con un ojo en el delta para asegurarte de que mejoras pero solo lo justo, y otro en el tiempo que te queda porque como te pases te quedas tirado y con cara de tonto [qmparto], vas rodando lento pero en tensión xD. Y al final del todo cuando llevas ya mucho rato rodando lento tienes que pegar el tirón y empezar a rodar algo más rápido, que no es fácil porque a esas alturas estas muy frío y cuesta. Casi la cago por eso al final xD

De paso se puede sacar también el trofeo de dar 10v en una misma contrareloj :P

https://youtu.be/RauRwyY3ooM

Espero que a alguno os sirva ;)


Muchas gracias a mi me viene muy bien,use tu setup en la prueba de imola z4 y estoy en 1:44:700 más o menos por cierto tu vuelta buenisima, no se cuanto margen te queda de mejora pero me imagino que será minimo, a mi ya me cuesta rodar a este tiempo y no se si llegare al oro je je je, por aportar algo también creo que las ruedas blandas en la primera vuelta no dan el cien por cien de agarre aunque no lo podemos ver porque no tenemos telémetría je je je. El oro en este evento es de muchos quilates,un saludo.


Gracias :)

Con unas cuantas GTAcademy a las espaldas te puedo asegurar que da igual el tiempo que hagas, siempre tienes margen de mejora xD

Y con una GTAcademy te tiras un mes más o menos, esto han sido dos días. Realmente te sorprendes a ti mismo de lo que puedes llegar a bajar, no te subestimes :P



Pusieron por aquí hace unos días una lista de tiempos con gente que hacía 41 así que imagínate xD



Lo que no me queda claro es si esos 41 son de pc o de play 4,en pc con el tyre model anterior se podía ir bastante más rápido por lo que tengo entendido,yo he visto videos de alguno haciendo 42 medios pero con el tyre model anterior en pc,no se porque me da que a kunos se le piro la pinza y no ajustaron los tiempos de los trofeos de las pruebas con el nuevo tyre model,para mi 47 bronce, 46 plata,45 oro seria más justo por lo que he podido probar, es exigente pero tampoco enfermizo,je je je.

Tengo que probar a hacerla sin control de traccion como tu comentas y comenta un compañero en un post anterior, ojala le metan bastantes circuitos al juego como hockenheim,laguna seca,Mount panorama,donington.....y cosas asi,coches ya hay bastantes para mi gusto si escaneasen mas circuitos seria la leche aunque entiendo que debe ser muy caro,un saludo.
seco46 escribió:
Chacal 512 escribió:Tuve un pequeño lapsus me refería a este
https://youtu.be/mHUXiOLqAQA

Es un mod, así que es exclusivo de PC.


Seco, esta gente no tienen intención de meter circuitos urbanos, no?

Una lástima
Está vacío de cojones en circuitos...
Y van y meten 30 coches de pago. La verdad, a ver si dan alguna sorpresa esta gente.
Brokenduke escribió:Está vacío de cojones en circuitos...
Y van y meten 30 coches de pago. La verdad, a ver si dan alguna sorpresa esta gente.


Quien deberia dar la surpresa somos nosotros y no comprar los DLCS.
A mi me encanta Assetto, pero los DLCs van a peor.
Dream Pack 1: 10 coches + 3 layouts de Nordschleife, el dia de salida con descuento de 33% (9,99€).
Dream Pack 2: 9 coches + 2 layouts de Barcelona, con descuento de 20% el primer dia (7,99€).
Dream Pack 3: 8 coches + 2 layouts de Brands Hatch, 20% el primer dia (7,99€).
JP pack: 7 coches, sin descuento (5€).
Red Pack: 7 coches + 2 layouts de REDBULL Ring Circuit, sin descuento (9,99€).
Tripl3 Pack: 3 coches, sin descuento (3€).

Packs de Porsche?solo se habla de coches, y son 3 Dlcs!!!
Parece que estan trabajando en UN circuito, uno para 3 DLCs...
El juego tiene muchisimos coches y necesita circuitos, pero parece que Kunos sabe que la gente compra igualmente los packs asi que pasa de meter tanto circuito.
En PC tenemos los mods que no tienen la calidad de los circuitos de Kunos(scaneados), pero tenemos a Donington, Paul Ricard y unos cuantos mas que tienen tanta calidad como el Zandvoort de Kunos (no scaneado).
De momento no pille el Tripl3 Pack, si son solo 3€ pero paso de tanto DLC de coches!!
12234 respuestas