› Foros › PlayStation 4 › Juegos
oagtcsport escribió:Ya os lo he preguntado y no he obtenido respuestas. Lo voy a preguntar mas simple haver si me ayudais.
Me compro un g29 o un tsr 300? O alguno un poco mejor por poco mas dinero?.
Javis71 escribió:Probado el g29, el juego cambia una barbaridad...
oagtcsport escribió:Ya os lo he preguntado y no he obtenido respuestas. Lo voy a preguntar mas simple haver si me ayudais.
Pestachero escribió:oagtcsport escribió:Ya os lo he preguntado y no he obtenido respuestas. Lo voy a preguntar mas simple haver si me ayudais.
Yo rompo una lanza en favor del t300rs, llevo con el 1 año y siendo un volante de segunda mano comprado a un forero no me ha dado ningún problema. Por la red hablan de que el FF es mejor que el t500(transmite mejores sensaciones).
Eso si, los pedales que vienen son un bodrio.
Fritz167 escribió:luchyxx escribió:@Fritz167
Es posible esa posibilidad. No la había barajado. Aún así es una guarrada épica.
En serio que hay zonas donde no se penaliza por acortar camino?.
Ya digo que en chicanes sí que caen penalizaciones pero por ejemplo al empezar Imola que hay tres curvas seguidas que no son de ese tipo he probado a ir recto a toda velocidad por el campo y se va más rápido que por el circuito, y al no ser una chicane no me cayó penalización de ningún tipo. Otro ejemplo es en Silverstone que hay una curva que la parte interior es de asfalto y te la puedes comer como quieras, cualquiera que quiera hacer trampas las hace. Todo esto fue en el offline en el modo carrera, supongo que en el online será igual, aunque en mi caso paso de aprovecharme de estos errores para tratar de ir subiendo en ese modo.
En el caso de tu vídeo, lo normal es que al rival le tocase la penalización de 10 segundos sin acelerar por tratar de acortar esa chicane de esa forma, pero claro, al estar tan cerca de la línea de meta no tendría ni tiempo para cumplirla, llegaría antes el final de la carrera que la descalificación por no desacelerar.
Aparte de todo eso hay algunas chicanes en el juego que te las saltas, te penalizan, y puedes cumplir la sanción de 5 segundos en la siguiente curva trazando y frenando como en cualquier vuelta, con lo que la penalización en es verdad una falsa penalización inexistente.
cayeibz escribió:Hay algún enlace donde salgan todos los dlc?
Saelikho escribió:Monteverdi72 escribió:Alonso707 escribió:Resumen: echadle muchas más horas, ahora mismo sois muy malos (por mucho que os pese) y os queda mucho camino por recorrer para tener habilidad real en un simulador; cualquier paquete que lleve un tiempo en el mundillo de los simuladores os parecerá un "alien", no quiero imaginar un "alien" de verdad...
a ver si aparece un alien de esos y me enseña jugando con el juego de consola como se hace menos de 1.56,500 en Mugello con un f40 y menos de 2.03 en el circuito de Barcelona version moto con un audi r8 v 10 plus.
son dos eventos especiales.
saludos
Bueno no he probado el f40 por pereza, pero sin llegar a alien se hace facil 2.01 en Barcelona.Tiempo Barcelona.jpgTiempo Barcelona2.jpg
Si te fijas solo he hecho una tanda de 5 vueltas, sin tocar el setup. Sin tc y con algun ajuste seguro que se va mas rapido. Entiendo que te pueda resultar dificil pero no es imposible solo que hay que dedicarle tiempo como te han dicho por aqui.
Aunque estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros que el nivel de dificultad no esta bien ajustado. No es que sea mas o menos dificil simplemente que en la serie de novatos esta descompensado pero conforme sigais progresando se os abrira un mundo.
cayeibz escribió:Hay algún enlace donde salgan todos los dlc?
jayd escribió:Nuevo mensaje en el foro oficial sobre el tema de las salas privadas:
Hi everyone! We hear you! We respect your frustration and are fully aware of this request. Whilst we have no news to share right now, what we can say is we are evaluating the available options. Please be patient with us and we’ll keep you guys updated.
Dicen que aun no tienen noticias nuevas que darnos pero que están evaluando todas las posibles opciones. No son malas noticias, aunque si no tenían pensado meterlas desde el principio tienen bastante curro por delante
ProDriver escribió:jayd escribió:Nuevo mensaje en el foro oficial sobre el tema de las salas privadas:
Hi everyone! We hear you! We respect your frustration and are fully aware of this request. Whilst we have no news to share right now, what we can say is we are evaluating the available options. Please be patient with us and we’ll keep you guys updated.
Dicen que aun no tienen noticias nuevas que darnos pero que están evaluando todas las posibles opciones. No son malas noticias, aunque si no tenían pensado meterlas desde el principio tienen bastante curro por delante
Ni son malas ni buenas. No es nada, es darle una patada al balon.
jayd escribió:ProDriver escribió:jayd escribió:Nuevo mensaje en el foro oficial sobre el tema de las salas privadas:
Ni son malas ni buenas. No es nada, es darle una patada al balon.
Hombre, si y no.
Si dicen que están evaluando las posibles opciones (y no están mintiendo) ya es mejor que que no dijeran nada, igual que no dijeron nada sobre el online hasta 2 días antes de la salida del juego, o mejor que que dijeran "pues mira no, no lo vamos a meter ni ahora ni nunca".
Otra cosa es que esos estudios al final lleguen a algo y no a un "lo hemos estudiado pero no lo vemos viable, lo siento"
Pero hombre, tanto como que no es nada, nada...
jayd escribió:Os dejo otro vídeo de los eventos especiales. Este puede ser más útil para la gente porque esta prueba no es tanto de correr como de gestionar el tiempo.
Este evento es de uno en el que es fácil sacar el oro si se sabe cómo funcionan las contrarelojes, da igual ir rápido, da igual el setup. Creo que ya lo explicó @seco46, pero la clave es en cada vuelta ir algo más rápido que en la vuelta anterior.
Para eso hay que empezar rodando muy lento y poco a poco ir subiendo el ritmo porque al principio te dan mucho tiempo para llegar al siguiente checkpoint. Me ha gustado este evento la verdad, porque tienes que ir con un ojo en el delta para asegurarte de que mejoras pero solo lo justo, y otro en el tiempo que te queda porque como te pases te quedas tirado y con cara de tonto , vas rodando lento pero en tensión xD. Y al final del todo cuando llevas ya mucho rato rodando lento tienes que pegar el tirón y empezar a rodar algo más rápido, que no es fácil porque a esas alturas estas muy frío y cuesta. Casi la cago por eso al final xD
De paso se puede sacar también el trofeo de dar 10v en una misma contrareloj
https://youtu.be/RauRwyY3ooM
Espero que a alguno os sirva
seco46 escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/4115 ... ia-de-hoy/
ma13 escribió:@seco46 Aunque ya te he hecho algunas preguntas del estilo, espero me perdones por seguir solicitándote información.
Al respecto de las configuraciones con las que corre la IA, y sabiendo que llevan las ayudas a tope activadas, siendo sensibles al desgaste de neumáticos y combustible: cómo elige la IA el tipo de neumático que quiere para una carrera? se fija en el número de vueltas, lo deja por defecto como en el setup de serie? (supongo que deja el setup que viene por defecto no?
Y cómo regula si necesita entrar o no a boxes? (ya sé que existe un error). Me refiero, depende del número de vueltas que se pongan? existe un número a partir del cual, la IA y uno mismo son obligados a entrar?, hay penalizaciones si no se hace?, en realidad casi todo lo que pregunto está un poco relacionado. Muchas gracias.
slimcharles escribió:seco46 escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/4115 ... ia-de-hoy/
Lo que acabo de leer
911 GT1 Evo
tyler_26 escribió:jayd escribió:Os dejo otro vídeo de los eventos especiales. Este puede ser más útil para la gente porque esta prueba no es tanto de correr como de gestionar el tiempo.
Este evento es de uno en el que es fácil sacar el oro si se sabe cómo funcionan las contrarelojes, da igual ir rápido, da igual el setup. Creo que ya lo explicó @seco46, pero la clave es en cada vuelta ir algo más rápido que en la vuelta anterior.
Para eso hay que empezar rodando muy lento y poco a poco ir subiendo el ritmo porque al principio te dan mucho tiempo para llegar al siguiente checkpoint. Me ha gustado este evento la verdad, porque tienes que ir con un ojo en el delta para asegurarte de que mejoras pero solo lo justo, y otro en el tiempo que te queda porque como te pases te quedas tirado y con cara de tonto , vas rodando lento pero en tensión xD. Y al final del todo cuando llevas ya mucho rato rodando lento tienes que pegar el tirón y empezar a rodar algo más rápido, que no es fácil porque a esas alturas estas muy frío y cuesta. Casi la cago por eso al final xD
Muchas gracias a mi me viene muy bien,use tu setup en la prueba de imola z4 y estoy en 1:44:700 más o menos por cierto tu vuelta buenisima, no se cuanto margen te queda de mejora pero me imagino que será minimo, a mi ya me cuesta rodar a este tiempo y no se si llegare al oro je je je, por aportar algo también creo que las ruedas blandas en la primera vuelta no dan el cien por cien de agarre aunque no lo podemos ver porque no tenemos telémetría je je je. El oro en este evento es de muchos quilates,un saludo.
seco46 escribió:Me juego a que los Packs de Porsche serán el primero de coches de los 50, 60 y 70, el segundo de los 80 y 90 y el tercero de los años 2000 hasta hoy.
slimcharles escribió:seco46 escribió:Me juego a que los Packs de Porsche serán el primero de coches de los 50, 60 y 70, el segundo de los 80 y 90 y el tercero de los años 2000 hasta hoy.
- 50, 60 y 70: 911 RSR 3.0, 917/30, Moby Dick y 908LH (Aris sale con el en las fotos que posteaste, aunque no sé si es el cola larga porque está de frente). Los que faltan 911 carrera rs, 936/77, 917K.
- 80 y 90: 962, 911 GT1 98. Los que faltan 959, 911 964, 911 993 GT2 (u otra versión del 993), 928 y el 944 o subir alguno de los 50, 60 y 70 (como el 356 o el 550, aunque lo dudo porque valen un pastizal).
-2000: 718 Boxster, 911 991.2 Carrera S, 918 y 919. De los que faltan pues el GT3RS, Cayman GT4 y el GT3 Cup serían fijos.
Se me quedan fuera algunos bastante potentes, como el Carrera GT o los 356 y 550. Por suponer, los 3 coches gratis serían de esas 3 periodos de tiempo. Del 2000 el panamera, del 80, 90 el 944 (y subir el moby dick a los 80, 90) y de la primera época el 356.
Lo que parece casi seguro con esa división, es que el Carrera GT se queda fuera. Creo que es demasiado gordo para dejarlo fuera.
mavizoso1974 escribió:yo tampoco soy un alien y en tres vueltas, sin ayudas hice 2.02.200 bajos con.coche de serie cambiando ruedas creo.
Mi opinión en las vueltas rápidas de los eventos es que hay pruebas q las sacas en oro con la gorra sin tuneo y otras que se necesita tuneo, sino no entiendo q.en algunas en tandas de tres o cuatro vueltas saco el oro y en otras me es imposible a veces el bronce, q termina cayendo tras rodar mucho, mucho, hablo siempre sin ayudas y de serie.
seco46 escribió:
Pero si ese circuito ya está en el juego tanto en consola como en PC xd
Monteverdi72 escribió:mavizoso1974 escribió:yo tampoco soy un alien y en tres vueltas, sin ayudas hice 2.02.200 bajos con.coche de serie cambiando ruedas creo.
Mi opinión en las vueltas rápidas de los eventos es que hay pruebas q las sacas en oro con la gorra sin tuneo y otras que se necesita tuneo, sino no entiendo q.en algunas en tandas de tres o cuatro vueltas saco el oro y en otras me es imposible a veces el bronce, q termina cayendo tras rodar mucho, mucho, hablo siempre sin ayudas y de serie.
tengo que mirar que hago mal por que no es normal que por muchas vueltas que haga lo mas bajo que he hecho es 2.06,600, con el audi r8 v10 plus , barcelona version moto flipo que vuestros tiempos en nada de tiempo lo haceis,no se, que tampoco he empezado ayer a jugar a juegos de coches.
a ver si es que sin ayudas se va mas rapido, yo lo conecto todo, mirare a ver sin ayudas a ver que tal, a ver si me estoy liando con los neumaticos
creo recordar que habia solo dos opciones, street y los semislicks, obviamente cogi los slicks, he visto que en algunos coches estan los hardslicks medium slicks y semi slicks, entiendo que los mas blandos son los semislicks o hard slicks se refiere a slicks duros o hard quiere decir que son los slicks mas autenticos¿
saludos
MiMiGRuLLoS escribió:Monteverdi72 escribió:mavizoso1974 escribió:yo tampoco soy un alien y en tres vueltas, sin ayudas hice 2.02.200 bajos con.coche de serie cambiando ruedas creo.
tengo que mirar que hago mal por que no es normal que por muchas vueltas que haga lo mas bajo que he hecho es 2.06,600, con el audi r8 v10 plus , barcelona version moto flipo que vuestros tiempos en nada de tiempo lo haceis,no se, que tampoco he empezado ayer a jugar a juegos de coches.
a ver si es que sin ayudas se va mas rapido, yo lo conecto todo, mirare a ver sin ayudas a ver que tal, a ver si me estoy liando con los neumaticos
creo recordar que habia solo dos opciones, street y los semislicks, obviamente cogi los slicks, he visto que en algunos coches estan los hardslicks medium slicks y semi slicks, entiendo que los mas blandos son los semislicks o hard slicks se refiere a slicks duros o hard quiere decir que son los slicks mas autenticos¿
saludos
El control de tracción te jode vivo.
No derrapas acelerando a tope en la salida de curvas, pero pierdes tiempo vaya.
Quitalo y acostumbrate a jugar así.
El de estabilidad yo lo pongo en cero también y el ABS de fábrica.
Saludos.
seco46 escribió:Lo mismo han aumentado el número de Porsche otra vez xd.
Ya veremos que es lo que meten.
salvinec escribió:
¿Que estás dándole visitas a Hater360?
Monteverdi72 escribió:mavizoso1974 escribió:yo tampoco soy un alien y en tres vueltas, sin ayudas hice 2.02.200 bajos con.coche de serie cambiando ruedas creo.
saludos
jayd escribió:tyler_26 escribió:jayd escribió:Os dejo otro vídeo de los eventos especiales. Este puede ser más útil para la gente porque esta prueba no es tanto de correr como de gestionar el tiempo.
Muchas gracias a mi me viene muy bien,use tu setup en la prueba de imola z4 y estoy en 1:44:700 más o menos por cierto tu vuelta buenisima, no se cuanto margen te queda de mejora pero me imagino que será minimo, a mi ya me cuesta rodar a este tiempo y no se si llegare al oro je je je, por aportar algo también creo que las ruedas blandas en la primera vuelta no dan el cien por cien de agarre aunque no lo podemos ver porque no tenemos telémetría je je je. El oro en este evento es de muchos quilates,un saludo.
Gracias
Con unas cuantas GTAcademy a las espaldas te puedo asegurar que da igual el tiempo que hagas, siempre tienes margen de mejora xD
Y con una GTAcademy te tiras un mes más o menos, esto han sido dos días. Realmente te sorprendes a ti mismo de lo que puedes llegar a bajar, no te subestimes
Pusieron por aquí hace unos días una lista de tiempos con gente que hacía 41 así que imagínate xD
seco46 escribió:
Es un mod, así que es exclusivo de PC.
Brokenduke escribió:Está vacío de cojones en circuitos...
Y van y meten 30 coches de pago. La verdad, a ver si dan alguna sorpresa esta gente.